Instalacion configuracion software servidor
Listado top ventas instalacion configuracion software servidor
Argentina (Todas las ciudades)
Instalación Y Configuración Del Software De Servidor Seleccionar el servidor Web, sus módulos y extensiones para verificar que cumplen los requisitos de ejecución de las aplicaciones Web dadas. Instalar, configurar e integrar los módulos y extensiones del servidor Web en el sistema informático. Instalar y configurar el servidor Web en el sistema informático para ofrecer funcionalidades de distribución de información. Tenga en cuenta que todos nuestros libros salen de depósito a las 72 horas de realizada la compra.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Servidor Hp Proliant Microserver Gen10 8gb Para Pymes El HPE ProLiant MicroServer Gen10 para Pymes El HPE ProLiant MicroServer Gen10 ofrece un servidor de nivel básico compacto y asequible diseñado específicamente para entornos de pequeñas oficinas, oficinas domésticas o pequeñas empresas. Este servidor compacto y fácil de usar se puede colocar casi en cualquier lugar. El HPE ProLiant MicroServer Gen10 ofrece un fácil acceso a los discos duros, memoria y ranuras PCIe para una instalación o actualización sencillas. El HPE ProLiant MicroServer Gen10 se puede configurar con el software ClearOS de HPE, un sistema operativo con una GUI intuitiva basada en la web y una tienda de aplicaciones que puede ser precargada de fábrica para su comodidad. El software ClearOS de HPE es un sistema operativo sin coste donde usted decide qué aplicaciones desea configurar mientras solo paga por las aplicaciones y el soporte que necesita. ESPECIFICACIONES TECNICAS - Formato: Ultra Micro Torre. - Procesador: 1 x AMD Opteron X3421 Quad-Core (2.10GHz 2MB). - Disco Rígido: 1 x HPE 1TB 6G 7.2k rpm SATA (3.5in) NHP. - Controladora De Disco: 1 x HPE Embedded Marvell SATA RAID Controller (RAID 0/1/10). - Memoria: 8GB (1 x 8GB) 2400MHz UDIMM. - Gráficos: Integrated Radeon R5/R6/R7 graphics cores. - Red: Embedded Ethernet 2-port 1Gb Adapt. - Fuente: 1 x 200W Non-Hot Plug Non-Redundant. - Garantía: 1 Año En Piezas / 1 Año En Mano De Obra / 1 Año De Garantía A Domicilio NBD. - Software: FreeOS
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
SERVIDOR ULTRA COMPACTO PARA REALIZAR EMAIL MARKETING
Medidas REALES: 115 mm x 111 mm x 32,5 mm - Peso: 481 gr.
Publicita tus productos o servicios, o bien comenza un emprendimiento altamente rentable con nuestro Servidor Ultra Compact de e-Branding Servers, una solucion UNICA EN LATINOAMERICA!!!
Con este producto podes comenzar tu propio negocio o bien publicitar tus productos o servicios a un costo realmente infimo a traves de internet. Competi de igual a igual con las grandes corporaciones multinacionales!!!
Permite tener presencia global para tus productos o servicios.
Ademas, puede ser configurado para permitir la utilizacion de la solucion desde cualquier pc, no importa donde te encuentres, con solo una conexion a internet podes administrar tus campañas desde cualquier parte del mundo como si te encontrases sentado frente a los equipos.
ES COMPATIBLE CON TODAS LAS VERSIONES DE WINDOWS (desde 95 hasta Windows 10, incluyendo las versiones NT y Servers hasta 2016) Y TODAS LAS VERSIONES DE LINUX Y MAC OS
El equipo en el precio publicado corresponde al Servidor Ultra Compact, con capacidad de hasta 10 (diez) usuarios/equipos de envio simultaneos y potencia de envio de hasta 1 MILLON de emails DIARIOS.
Consultanos por tu necesidad puntual y te cotizamos la solucion!!!
¿QUE INCLUYE LA COMPRA?
Server Ultra Compact.
Software de desarrollo propio para el server (UNIX based).
Cable de Red UTP Cat.5e.
Cable de Power.
Instalacion en el domicilio del cliente (incluye los gastos de traslado del material y del tecnico).
NOTA: Todos los productos son NUEVOS y con Garantia Oficial
$ 1.890
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
SERVIDOR CORPORATE PARA REALIZAR EMAIL MARKETING
Publicita tus productos o servicios, o bien comenza un emprendimiento altamente rentable con nuestro Servidor Corporate de e-Branding Servers, una solucion UNICA EN LATINOAMERICA!!!
Con este producto podes comenzar tu propio negocio o bien publicitar tus productos o servicios a un costo realmente infimo a traves de internet. Competi de igual a igual con las grandes corporaciones multinacionales!!!
Permite tener presencia global para tus productos o servicios.
Ademas, puede ser configurado para permitir la utilizacion de la solucion desde cualquier pc, no importa donde te encuentres, con solo una conexion a internet podes administrar tus campañas desde cualquier parte del mundo como si te encontrases sentado frente a los equipos.
ES COMPATIBLE CON TODAS LAS VERSIONES DE WINDOWS (desde 95 hasta Windows 10, incluyendo las versiones NT y Servers hasta 2016) Y TODAS LAS VERSIONES DE LINUX Y MAC OS
El equipo en el precio publicado corresponde al Servidor Corporate, con capacidad de hasta 25 (veinticinco) usuarios/equipos de envio simultaneos y potencia de envio de hasta 5 MILLONES de emails DIARIOS.
Consultanos por tu necesidad puntual y te cotizamos la solucion!!!
¿QUE INCLUYE LA COMPRA?
Server Corporate.
Software de desarrollo propio para el server (UNIX based).
Cable de Red UTP Cat.5e.
Cable de Power.
Instalacion en el domicilio del cliente (incluye los gastos de traslado del material y del tecnico).
NOTA: Todos los productos son NUEVOS y con Garantia Oficial
$ 3.425
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
SERVIDOR PREMIUM PARA REALIZAR EMAIL MARKETING
Publicita tus productos o servicios, o bien comenza un emprendimiento altamente rentable con nuestro Servidor Ultra Compact de e-Branding Servers, una solucion UNICA EN LATINOAMERICA!!!
Con este producto podes comenzar tu propio negocio o bien publicitar tus productos o servicios a un costo realmente infimo a traves de internet. Competi de igual a igual con las grandes corporaciones multinacionales!!!
Permite tener presencia global para tus productos o servicios.
Ademas, puede ser configurado para permitir la utilizacion de la solucion desde cualquier pc, no importa donde te encuentres, con solo una conexion a internet podes administrar tus campañas desde cualquier parte del mundo como si te encontrases sentado frente a los equipos.
ES COMPATIBLE CON TODAS LAS VERSIONES DE WINDOWS (desde 95 hasta Windows 10, incluyendo las versiones NT y Servers hasta 2016) Y TODAS LAS VERSIONES DE LINUX Y MAC OS
El equipo en el precio publicado corresponde al Servidor Premium, con capacidad de hasta 50 (cincuenta) usuarios/equipos de envio simultaneos y potencia de envio de hasta 10 MILLONES de emails DIARIOS.
Consultanos por tu necesidad puntual y te cotizamos la solucion!!!
¿QUE INCLUYE LA COMPRA?
Server Premium.
Software de desarrollo propio para el server (UNIX based).
Cable de Red UTP Cat.5e.
Cable de Power.
Instalacion en el domicilio del cliente (incluye los gastos de traslado del material y del tecnico).
NOTA: Todos los productos son NUEVOS y con Garantia Oficial
$ 4.175
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
** El software más fácil de usar y la mejor relación calidad/precio ** Características principales: - Gestión de artículos - Gestión de compras - Gestión de ventas - Gestión de clientes - Gestión de proveedores - Gestión de rubros - Gestión de presupuestos - Informe de Ganancias diarias y acumuladas. - Configuración de pre-impresos. - Facturas A, B y C. - Impresión de ticket no fiscal. - Control de stock. - Stock valorizado. - Listado de reposición por proveedor. - Cuentas corrientes. - Usuarios con permisos. - Movimientos de caja. - Lectura a través de código de barras o manual. - Importación/Exportación desde Excel. - Generación de Listas de precios en Excel. - Generación de Etiquetas. - Apto para conexión en red (Multicaja). - Informes estadísticos. - Creación de copias de seguridad. - Función Ver Precio. - Cálculo del Vuelto. - Anulación de ventas. - Registro de pagos con un medio de pago o combinados. - Fácil de instalar (sólo 4 clics y está operativo) - Instalación en pc o notebook. - Display con iva discriminado si el cliente es RI. - Ejecución en modo pantalla completa. - Teclas rápidas. - Fácil de usar. - Soporte técnico. Diseñado para ferreterías, librerías, jugueterías, moda, zapaterías, marroquinerías, perfumerías, regalerías, bazar, ópticas, música, electrónica, veterinarias, limpieza, sanitarios, bicicleterías y cualquier comercio que necesite gestionar y agilizar sus ventas de forma rápida y eficiente. Requisitos: - 100 MB de espacio en la unidad C: del disco rígido. - PC con Windows XP o superior. Se le puede agregar el: Módulo Factura Electrónica Fácil Virtual Afip 2019
Ver aviso
San Nicolás (Capital Federal)
Lex Doctor 8 Version BASE para PC SERVIDOR COMPARTE BASE DE DATOS - CHAVEZ Computacion SIN LD-TEXTOS (A Futuro Podra Adquirir LD-TEXTOS) Software para Estudios Juridicos Abogados o estudiantes de Derecho. CONSULTE STOCK ARTICULO PUBLICADO EN OTROS MEDIOS ************************************************** VERSION BASE SIN LD-TEXTOS. para PC SERVIDOR, Comparte Base de Datos (A Futuro Puede Comprar mas Licencias CLIENTES, LD-TEXTOS y Adicionar mas PC en su RED) *************************************************** Métodos de INSTALACION: - Instalamos de Forma REMOTA A CUALQUIER PARTE DEL PAIS. (Valor Publicado Sin Adicionales) * Tiempo Aprox. de Instalacion de 30 Min. a 2 Horas Dependiendo de la Velocidad de Su PC e Internet. * Enviamos Team Viewer Gratis. * ENVIOS: Elija ACORDADO CON EL VENDEDOR 0 - Instalamos en Nuestra Oficina de San Martin, Trae la PC y Retira en 24 Hs. (Valor Publicado sin Adicionales) - Instalamos en Domicilio o Estudio Juridico Zona CABA y Gran Bs As. (Consulte Gastos Adicionales por VIático y Horas Tecnicas) - Horario de Instalaciones: Lun a Vier de 10 a 17 Hs. Sab de 10 a 17 Hs. (Coordinar Fecha y Hora de Instalacion) - Horario Comercial, Consultas: Lun a Vier de 08 a 20 Hs. Sab de 08 a 17 Hs. *************************************************** * Desde el Año 2002 Trabajando en el Area Informatica. ********************************************************** REQUISITOS MINIMOS y COMPATIBILIDAD: - Win 2000/ XP / Vista / 7 / 8 / 10 de 32 y 64 Bits - Microprocesador: Pentium 4 o Superior - Memoria RAM: 2 Gigas o Superior - Espacio Libre en Disco Rigido: 1 Giga - Windows Activado. - Office Completo y Activado. - Programa TeamViewer 12 (Se lo enviamos Gratis cuando realice la Compra) *************************************************** VERSION ACTUALIZADA PARA: PC de Escritorio, NOTEBOOKS, NETBOOKS, LAPTOPS, All In One. *************************************************** - Lex Doctor 8 Version Base. Jurisprudencia Legislativa Juridicciones Modelos de Escritos, Listados y Glosarios. (Editables de Forma Manual) Bases Juridicas Compiladas (Fijas) y Propias (Editables, Actualizacion de Forma Manual) Juzgados, Juridicciones, Fueros y Competencias (Editables, Actualizacion de Forma Manual) Manual de Usuario Editor de Textos. Calculadora Agenda Libro de Caja Manual del Lex Doctor *************************************************** - La Licencia y Numero de Serie es para la Version 8. - No Actualizar a la Version 9 o Superior ya que necesitara Otra Licencia y numero de Serie. *************************************************** DESCRIPCION: Software jurídico para la informatización total de organizaciones jurídicas, estudios jurídicos, abogados y procuradores. Administración total de expedientes judiciales y extrajudiciales, partes, agendas, pruebas, diligencias, rubros contables. Confección automática por modelos libres de escritos, cédulas de notificación, mandamientos judiciales, oficios judiciales. Confección automatizada de liquidaciones judiciales. Generación de reportes e informes con diseños libres. Manejo total de la procuración. Manejo estadístico de la cartera. Gestión jurídica integral. Gestión documental integral. Consulta de legislación y jurisprudencia. Todas las herramientas que necesita el abogado, en un único sistema compacto y potente, que permite manejar millones de registros con notable economía. Lex-Doctor es utilizado por todas las organizaciones jurídicas, sean estas estudios jurídicos unipersonales, o grandes organizaciones formadas por cientos de abogados, procuradores y otros auxiliares; en una oficina o distribuidos globalmente. La principal ventaja de Lex-Doctor es que permite manejar gestionar la información por Internet, permitiéndole a la organización estar distribuida globalmente, pero a través de un aplicativo completo de escritorio, con lo cual el usuario no se ve limitado por las características de manejo limitadas de los navegadores de internet. Lex-Doctor es un desarrollo completo e integral que funciona sin requerir otras aplicaciones instaladas en la PC. Los poderes judiciales también lo utilizan Lex-Doctor. LEER ATENTAMENTE: - Realice todas las preguntas necesarias, serán respondidas a la Brevedad. CHAVEZ COMPUTACION Servicio Tecnico PC Computadoras a Domicilio San Martin. Atencion: Lun a Vie: 08 a 20 Hs Sab: 08 a 17 Hs. Tel: 4768-4225 / Movil: 155-727-2369
Ver aviso
Almagro (Capital Federal)
1- Mantenimiento preventivo de software y hardware 2- Instalación y Configuración de Sistemas Operativos (Windows XP, 7, 10) x32 y x64 bits, softwares en general, antivirus. 3- Armado completo de hardware. 4- Mantenimiento del Sistema Operativo, detección y solución de problemas de lentitud, correcta configuración para agilizar, optimizar el Sistema Operativo. 5- Recuperación de datos perdidos (Word, Excel, PDF, imágenes, audio, video..) Bakup de datos. 6- Reparación de discos duros con sectores defectuosos. 7- Servicio a domicilio sin costo adicional.
$ 800
Ver aviso
2 fotos
Argentina (Todas las ciudades)
Libro Domine Microsoft Windows Server 2012 Raya Alfaomega . En Alfaomega contamos con más de 1200 títulos para ofrecerle, los mismos serán impresos especialmente para Usted, para esto DEMORAMOS DOS SEMANAS. Gracias por su comprensión que se verá ampliamente recompensada por la calidad de nuestros libros.. Domine microsoft windows server 2012 Autores: RAYA, José Luis; RAYA, Laura Páginas: 712 ISBN: 978-607-622-026-9 Coedición: Alfaomega, Ra-Ma Este libro ofrece al lector, de manera sencilla, el proceso de instalación y configuración de un servidor Windows 2012 en una computadora que dispone de procesadores Intel, indicando cómo administrarlo e instalar el Directorio Activo, explicando sus conceptos básicos y avanzados (sitios, bosques, árboles, dominios, unidades organizativas, objetos, usuarios, grupos, equipos, permisos, derechos, relaciones de confianza, directivas, esquema, catálogo global, replicación, maestros de operaciones, utilidades).También, trata sobre los discos básicos y dinámicos, las copias de seguridad e indica cómo instalar y configurar el sistema de archivos distribuidos y los archivos sin conexión.Se desarrolla la instalación y configuración básica de un servidor DNS y un servidor DHCP. Por último, trata sobre las Directivas, las Auditorías, los Servicios de Internet Information Server 8, la Instalación de software, las Comunicaciones, el Servicio de Enrutamiento y Acceso remoto, la Monitorización del rendimiento del equipo Hyper-V, así como una Introducción a PowerShell. Ventajas Competitivas Todo el libro se ha desarrollado de forma que resulta sencilla y completamente práctica para el lector con un método secuenciado que si se realizan los ejemplos y las prácticas que se indican en cada caso, quedará configurada una red sencilla, de forma lógica y útil. Conozca Cómo desarrollar la instalación y configuración básica de un servidor DNS y un servidor DHCP. Las Directivas y las Auditorias, los Servicios de Internet Information Server 8, la Instalación de software, las Comunicaciones, el Servicio de Enrutamiento y Acceso remoto y los Servicios de Terminal. Aprenda Cómo crear y gestionar dominios con Active Directory, y acceder mediante resoluciones a todos los recursos de su red. Cómo asociar dinámicamente el direccionamiento IP a cualquier dispositivo de su red. Cómo Instalar de modo remoto el sistema operativo y el software de aplicaciones en las estaciones de trabajo de su red. Cómo controlar el tráfico de acceso a Internet de las estaciones de trabajo de su red así como a asignar las configuraciones y el interfaz de sus estaciones de trabajo desde el servidor Windows Server2012 mediante las directivas de grupo.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Escáner plano HP Scanjet Enterprise Flow 7500 (L2725B) Integre fácilmente este escáner plano de tamaño legal en flujos de trabajo de documentos. Escanee rápidamente y maneje el papel de manera confiable con la tecnología HP EveryPage. Los grupos de trabajo pueden mejorar los escaneos con un paquete completo de software. Obtenga un escaneo rápido y resultados de imagen excelentes. - Obtenga un escaneo rápido y confiable, hasta 50 ppm/100 ipm a 200 dpi en blanco y negro, escala de grises y color. - Escanee hasta 100 páginas a la vez y elija de una variedad de tamaños; hasta 86 cm/34 pulgadas de longitud. - Escanee libros, libros de contabilidad, notas, tarjetas y mucho más utilizando el escáner plano de tamaño oficio. - Personalice perfiles de escaneo y accédalos fácilmente, utilizando el visor LCD de cuatro líneas. Integre y mejore fácilmente la administración de documentos. - Simplifique las tareas de escaneo con el software HP Smart Document Scan, y mejore automáticamente imágenes para obtener escaneos perfectos. - Integre perfectamente este escáner a flujos de trabajo existentes, mediante los controladores con recursos completos. - Use los recursos incorporados de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) para optimizar los escaneos y luego guárdelos en diferentes formatos de archivo. - Seleccione entre varios destinos para los escaneos. Agregue metadatos para buscar, archivar y compartir fácilmente. Cuente con la confiabilidad de HP, y ahorre su valioso tiempo. - Escanee con confianza: la tecnología HP EveryPage hace que los proyectos de escaneo se ejecuten sin problemas. - Confíe en un funcionamiento para todo el día, escanee hasta 3.000 páginas diarias. - Monitoree fácilmente las especificaciones del sistema, y el estado del escáner a través de HP Web Jetadmin. - Aproveche la garantía de un año y opciones adicionales, con el respaldo de la cobertura premiada de HP. Especificaciones Técnicas: Tipo de escáner: Cama plana, alimentador automático de documentos (ADF) Recursos de envío digital: Carpeta local o de red; correo electrónico; SharePoint 2007 y 2010; Destinos de nube; Google Drive; Box; FTP; impresora; fax; aplicación de línea de comandos definidos por el usuario; carpeta web Resolución de escaneo, óptica: Hasta 600 ppp Ciclo de trabajo (diario): Ciclo de trabajo diario recomendado: 3000 páginas Profundidad en bits: 24 bits Niveles de escala de grises: 256 Detección de alimentación múltiple: Sí, ultrasónico Adaptador de transparencias: Ninguno/a Tamaño de escaneo, máximo: 216 x 356 mm Tipos de medios admitidos: Papel (común, inyección de tinta, fotográfico) Pesos de medios, alimentador de documentos automático (ADF) admitido: 49 a 120 g/m² Formato del archivo de digitalización: PDF (solo imágenes, con búsqueda, MRC, PDF/A, cifrado), TIFF (una página, varias páginas, comprimido: G3, G4, LZW, JPEG), DOC, RTF, WPD, XLS, TXT, XML, XPS, HTML, OPF, JPG, BMP, PNG Modos de entrada de digitalización: Escaneado desde el panel frontal con envío al software HP Smart Document Scan; Copia de documentos HP; Administre sus escaneados con HP Smart Document Scan; aplicación de usuario por medio de controladores TWAIN, ISIS, WIA o Kofax VRS Funciones avanzadas del escáner: Mejoras de imagen, como eliminación de páginas en blanco, recorte, alineación, orientación; detección de códigos de barras; separación por lotes; fusión de documentos; Tecnología HP EveryPage Disco duro: Ninguno/a Panel de control: 9 botones en el panel frontal: Herramientas, cancelar, botones de navegación (arriba, abajo, aceptar/seleccionar, volver), escaneo simple, escaneo de doble cara, suspensión (con iluminación LED) LCD con retroiluminación de 4 líneas Especificaciones del AAD: Capacidad del alimentador automático de documentos: Estándar, 100 hojas Velocidad del alimentador automático de documentos: Hasta 50 ppm/100 ipm (blanco y negro, color, escala de grises, 200 dpi) Opciones de escaneo (ADF): Ambas caras en un solo ciclo Tamaño de escaneo (ADF), máximo: 216 x 864 mm Tamaño de escaneo (ADF), máximo: 8.5 x 34 pulg. Tamaño de escaneo (AAD) mínimo: 70 x 148 mm Tamaño de escaneo (AAD) mínimo: 2.75 x 5.8 in Sistemas Operativos Compatibles: Sistemas operativos compatibles: Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows 7 x64, Windows Vista, Windows Vista x64, Windows XP Home, Windows XP Professional x64 Apple OS X El Capitan (v10.11), Yosemite (v10.10), Mavericks (v10.9) Compatible con Mac: Sí Conectividad: Conectividad, estándar: 1 Hi-Speed USB 2.0 Conectividad, opcional: Servidor de dispositivos USB Fast Ethernet Silex SX-DS-3000U1 Servidor de dispositivos USB Gigabit Ethernet Silex SX-3000GB Servidor de dispositivos USB Gigabit Ethernet e inalámbricos 802.11n Silex SX-DS-3000WAN Servidor de dispositivos USB Gigabit Ethernet de alto rendimiento Silex SX-DS-4000U2 Versión Twain: Versión 2.1 Requisitos de Operación y Alimentación: Voltage: Voltaje de entrada de 100 a 240 V CA (+/- 10%), 50/60 Hz (+/-3 Hz) Consumo de energía: 50 watts máximo, 15,5 watts (espera), 3,0 watts (suspensión), *Los requisitos de alimentación basados según el país o región donde se venda el producto. No convierta los voltajes de funcionamiento ni utilice otros voltajes. En caso contrario, podría causar daños que no están cubiertos por la garantía del producto HP. Energy efficiency: Apto para ENERGY STAR® Margen de temperaturas operativas: de 10 a 35ºC Intervalo de humedad en funcionamiento: de 15 a 80% de HR Dimensiones y Peso: Dimensiones mínimas (anch. x prof. x alt.): 515 x 426 x 211 mm Peso: 10.61 kg Qué se Incluye: Contenido de la caja: - Escáner plano HP Scanjet Enterprise 7500 con alimentador automático de documentos (ADF) - Cable USB de alta velocidad - Adaptador de alimentación con cable de alimentación - CD-ROM con software (Software HP Smart Document Scan, Nuance PaperPort, I.R.I.S Readiris Pro OCR, Kofax VirtualReScan Pro, controlador HP TWAIN, controlador EMC ISIS) - Guía de soporte y configuración Software incluido: - Software HP Smart Document Scan - Controlador HP TWAIN - Controlador EMC ISIS - Kofax VirtualReScan Pro - Nuance PaperPort - I.R.I.S. Readiris Pro OCR Garantía: 12 Meses HP Argentina. (Garantía limitada en hardware de un año, soporte telefónico y web incluidos.)
Ver aviso
Balvanera (Capital Federal)
Reparaciones Pc - Instalaciones - Soluciones Informaticas PC URIEL brinda los siguientes servicios: VENTA DE HARDWARE MANTENIMIENTO DE REDES Mantenimiento integral de PC Redes Ethernet e Inalambricas Instalación y configuración de Zonas WIFI Configuración de dispositivos de conexión a Internet Instalación y configuración de servidor telefonia IP Instalación y configuración de sistemas de CCTV (analógico e IP) Control de acceso -- Abonos de acuerdo a cada necesidad.-- REPARACIONES: Reparación de PC y Notebooks. Cambio de pantallas de Smartphones, Tablets, Netbooks y Notebooks.
Ver aviso
Argentina
Startech.com Pci Express A La Tarjeta Adaptadora Pci (pex1pc * Este producto viene desde Estados Unidos * El producto llega a tu domicilio * El precio que estás pagando (precio de producto + costo de envio) incluye los costos de importación. No tienes que pagar nada extra. IMPORTANTE! Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP: http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp DESCRIPCIÓN Atención: el tiempo de preparación es de 2 a 3 días. Su paquete no se enviará hasta 2 o 3 días hábiles después de que se haya confirmado el pago.StarTech.com PCI Express a la tarjeta adaptadora PCI (PEX1PCI1) Esta tarjeta de adaptador PCIe a PCI le permite usar tarjetas de expansión PCI de perfil bajo en una ranura PCI Express de la placa madre del servidor o del escritorio. En conformidad con la especificación PCI Express 1.0a y la especificación PCI 2.2, la tarjeta adaptadora se conecta a través de una ranura PCIe 1x para proporcionar una ranura PCI de bajo perfil en su lugar. También se incluye un soporte de repuesto de tamaño completo para la tarjeta PCI Express para su uso en las ranuras PCI Express más grandes de escritorio o servidor. Una solución versátil, la tarjeta adaptadora convierte PCIe a PCI o PCI-X; un conector de alimentación LP4 incorporado conecta la tarjeta a la fuente de alimentación de la computadora, lo que le permite instalar tarjetas PCI de voltaje universal (3.3V / 5V). La tarjeta adaptadora ofrece una solución económica que le permite extender la usabilidad de un bus PCI anterior o extra tarjetas en sistemas más nuevos con capacidad PCIe. Para garantizar una instalación adecuada en cualquier servidor de bajo perfil o computadora de escritorio, el adaptador PCIe / PCI presenta un innovador diseño de soporte que adapta y asegura la tarjeta PCI o PCI-X de bajo perfil en la ranura convertida. El diseño único del soporte permite que una tarjeta PCI de perfil bajo / altura media funcione sin problemas en una ranura de expansión PCI Express Respaldada por una garantía de 1 año de StarTech.com y soporte técnico gratuito de por vida El innovador diseño del soporte adapta y asegura el soporte existente de media altura / perfil bajo de la tarjeta PCI PCI Express base spec 1.0a compatible con hasta 250Mbps de ancho de banda disponible LP4 Conector de alimentación incluido para Universal Tarjetas PCI de voltaje (3.3V / 5V) Compatible con PCI Express a PCI / PCI-X Bridge especificación 1.0 Sin controlador ni instalación de software ESPECIFICACIONES
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Poco uso. Algunos puertos no funcionan bien. Características: Cumple con normas IEEE 802.11n, 802.11g, IEEE802.11b, para red LAN inalámbrica de 2.4GHz Soporta PPPoE, IP Dinámico, IP Estático Discado automático, discado por demanda, discado por tiempo desmontable, cubre la mayoría de los requisitos de discado. Soporta UPnP, DDNS, routing estático, pass-through VPN Seguridad con protección WiFi (WPS), configura la seguridad al toque de un botón Soporta Servidor Virtual, Aplicación Especial, y host DMZ ideal para crear un website dentro de su LAN Soporta control de emisión SSID y listado de control de acceso MAC Soporta WEP 64/128 bit, cumple con normas WPA de 128 bits (TKIP/AES), soporta MIC, Expansión IV, Autenticación de Clave compartida, IEEE 801.1X Firewall integrado con soporte para filtro de domicilio IP, MAC y URL que controla en forma flexible el acceso online y tiempo. Servidor DHCP integrados con soporte para distribución automática de IP dinámico. La interfaz del usuario soporta actualizaciones de software gratuitas. Soporta backup y restauración del archivo de configuración. Soporta Servidor VPN (PPTP) y control de ancho de banda QOS
$ 1.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Servicios onLine WhatsApp 1136353801. Pablo Atención de urgencias. Instalación de sistema operativo, Office. Soporte OnLine. Instalación y actualización de Software. Atención personalizada. Reparación de notebook. Pc de escritorio. Instalación de drivers y controladores. Desinfección de virus. Configuración de internet para uso compartido. Instalación y mantenimiento de redes informáticas. Instalación, configuración y cambio de dispositivos. Entre tantos otros servicios que realizamos.
$ 3.500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
SERVICIO TECNICO DE COMPUTACION Y REDES Reparación y mantenimiento de PC y servidores Instalación, configuración y mantenimiento de software (windows, office, antivirus, drivers, linux, etc) Instalación y configuración de redes cableadas o inalámbricas (WiFi) Instalación de cámaras de seguridad (con DVR o inalámbricas) Limpieza de virus, spyware, publicidades, etc Recuperación de archivos borrados de discos, pendrives, memorias, etc Asesoramiento en actualización de hardware (armado de pc, placas de video, microprocesadores, etc) Retiro y entrega a domicilio 18 años de experiencia en Soporte Técnico Integral Consulte sin compromiso Zona Villa Belgrano, Argüello, Cerro de las Rosas, URCA y cercanos.. A convenir
Ver aviso
-
Siguiente →