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Central Gigaset N510 Ip Pro Estación Base Dect 6 Terminales SCI Informática - 25 AÑOS __________________________________ Central Gigaset N510 Ip Pro Estación Base Dect 6 Terminales Estación base DECT IP para libertad de comunicación en pequeñas y medianas empresas. N510 IP PRO es la estación base DECT IP para PyMES compatible con gran variedad de terminales DECT de Gigaset. Los usuarios se benefician de una comunicación flexible con calidad de sonido excepcional. Cuenta con funciones profesionales como el acceso a un directorio corporativo, directorios online y notificación de correo electrónico que añaden eficacia al trabajo diario. La conexión inalámbrica permite libertad de movimiento y poder realizar más de una tarea a la vez. N510 IP PRO es compatible con másde 250 proveedores VoIP y todos los sistemas PBX convencionales. La instalación en los sistemas telefónicos Gigaset esautomática, garantizando una configuración rápida y sencilla Características destacadas: • Hasta 4 Ilamadas externas simultáneas • Hasta 6 terminales inalámbricos DECT • Hasta 6 cuentas VoIP • Compatibilidad total con muchos terminales DECT de Gigaset • Sonido de alta definición con HDSP™ 1,2 • Acceso a directorios de red local y a directorios públicos online1 • Notificador y lector de correo electrónico 2 • Auto-provisión 3 • Instalación en mesa o pared • Cuatro funciones ECO de ahorro energía • Alimentación por Ethernet integrada (PoE) Tecnología DECT. La tecnología DECT libre de interferencias ofrece ventajas en alcance, autonomía en espera y calidad de voz. Tecnología SIP inalámbrica. La tecnología SIP probada y mejorada garantiza una alta compatibilidad (más de 250 proveedores en el mundo). Productividad del negocio. Con acceso a un directorio de red local y a directorios online públicos, gestionar los contactos es muy sencillo. Los usuariospueden ver información online y recibir mensajes inmediatamente por medio del lector de correo electrónico. Fácil de utilizar. La interfaz de usuario de la nueva generación de terminales de Gigaset es atractiva y, además, de fácil uso para el cliente, lo que permite que la comunicación sea más sencilla. Instalación flexible. Gigaset cuenta con una amplia gama de terminales compatiblespor lo que cada usuario encontrará uno acorde a sus necesidades. La compatibilidad con una gran cantidad de proveedoresVoIP y sistemas PBX permite combinaciones flexibles. Ampliable según las necesidades. N510 IP PRO puede ampliarse hasta con 6 terminales inalámbricos. También puede ampliar la zona de cobertura para los terminales con hasta 6 repetidores DECT. Datos técnicos: Agenda y marcación • Acceso a directorios externos en red por XML o LDAP 5 • Búsqueda inversa y búsqueda automática online • Soporte de contactos vCard • Indentificación del llamante1 para llamadas entrantes y salientes • Lista de llamadas perdidas y rellamada • Función de búsqueda • Marcar prefijo o seleccionar proveedor automáticamente Recepción de llamadas 2 • Búsqueda automática online 1 • Listas de llamadas perdidas, recibidas y realizadas • Llamada en espera, desvío y transferencia de llamada • Retención y recuperación de llamada • Música de espera • Bloquear llamadas anónimas • DTMF (SIP Info / RFC2833) • Tonos en llamada/red para múltiples países Integración de telefonía y ordenadores (CTI) • Mediante el proceso estándar SIP como en Gigaset T440 PRO y T640 PRO • BroadSoft: clic para marcar, clic para contestar 1 Buzón de voz • Señalización SIP MWI • Tecla de acceso Características PBX 1, 3 • Contestador de red • Conferencia de llamadas • Transferencia de llamada: attended, early attended • Retención de llamada • Rechazo de llamada • Recuperación de llamada • Devolución de llamada • Restricción de identificación del llamante (CLIR) • Llamada en espera • Desvíos: incondicional, si no hay respuesta, si ocupado • Sin mensaje en espera si la llamada termina en otro lugar • Registro de llamadas • Auto-provisión
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Central Panasonic Ip Kx-hts32 4x8 1 Teléfono Hdv230 Central Panasonic IP KX-HTS32 4x8 WIFI + 1 teléfono IP KX-HDV230 con fuente Conmutador Panasonic KX-HTS32 IP - Analogico + 1 Teléfono KX-HDV230 IP Panasonic Operadora con fuente Central panasonic KX-HTS32 PBX Panasonic incluye: ID Correo de voz Preatendedor. Toda las líneas y internos IP ya estan incluidas. Y posee el servicio de 1. Conecte la central a internet, da de alta la con el servicio pre-instalado y sale hablando! 8 LÍNEAS max (4 líneas urbanas + 4 o 6 líneas IP) TOTAL 8 puertos entre analogicos e IP.24 internos max (8 internos analogicos ampliable a 24 y 24 ext IP) TOTAL 24 puertos a la vez entre analogicos e IP Trabajando con todas las nuevas tecnologías. Nuevo sistema de PORTERO VISOR y bajo costo IP (opcional) Finalmente la central telefónica Panasonic KX-HTS32 es sencillo en su configuración y mantenimiento a través de su interface Web Maintenance Console (Web MC) haciendolo el Conmutador Telefonico Panasonic IP-PBX mas facil de instalar y configurar Incluyendo en la oferta 1 teléfono IP panasonic KX-HDV230 de operadora! Ahorro desde el primer minuto, con funciones pre instaladas e inter construidas + Sistema Compacto Hibrido IP Legacy + All in one Package Platform (IP/Legacy/WiFi/Video/Voice Mail/SLT) + Funciones de manejo de llamadas + Indentificadorde llamadas + Operadora Automática + Correo de Voz + Conferencia + Router integrado + Access Point WIFI Integrado + Extensión remota + Comunicación por vídeo (Video Comunicación) + Notificación de correo de voz + Voceo + Conexión Plug and Play + Funcionalidad incorporada BYOD (Bring Your Own Devices) Traiga su Propio Dispositivo + Mantenimiento y monitoreo sencillo via Web MC CONSULTE PRESUPUESTO A SU MEDIDA, instalación, programación, cableado, puesta en marcha y todo lo que necesite para el funcionamiento del equipo. Somos Garantía oficial Panasonic 12 meses.
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Central Telefonica Ip Grandstream Ucm6202 - 2fxo 2fxs Sip Esta serie IP PBX permite a las empresas unificar múltiples tecnologías de comunicación, como voz, video llamadas, videoconferencia, videovigilancia, herramientas de datos, opciones de movilidad y administración de acceso a las instalaciones en una red común que se puede administrar y / o acceder de forma remota. Soporta hasta 500 usuarios, 50 cuentas troncales SIP, hasta 30 llamadas simultáneas Aprovisionamiento sin configuración de terminales SIP Grandstream Máxima protección de seguridad posible usando cifrado SRTP, TLS y https Dos puertos de red Gigabit con PoE integrado Soporta una IVR (Respuesta de Voz Interactiva) de hasta 5 niveles Servidor de grabación de llamadas integrado; acceso a grabaciones por medio de la interfaz de usuario basada en la Web Soporta cola de llamadas para el manejo eficiente del volumen de llamadas Registro Detallado de llamadas (CDR) integrado para monitorear el uso de teléfonos por línea, fecha, etc. Asistente automático de múltiples idiomas para manejar eficientemente las llamadas entrantes Directorios telefónicos LDAP y XML integrados, plan de marcación flexible Soporta cualquier terminal de video SIP que emplee los códecs H.264, H.263 o H.263+ Soporta correo de voz y reenvío de fax a email Diseñado para proporcionar una solución centralizada para las necesidades de comunicación de las empresas, el IP PBX de la serie UCM6200 combina funciones de voz, video, datos y movilidad para empresas en una solución fácil de manejar. Esta serie de IP PBX permite a las empresas unificar múltiples tecnologías de comunicación, como voz, videollamada, videoconferencia, videovigilancia, herramientas de datos, opciones de movilidad y administración de acceso a las funciones en una red común que puede ser gestionada y/o accedida remotamente. La serie UCM6200 segura y confiable ofrece funciones para empresas sin derechos de licencia, costos por función o cargos recurrentes. ---------------------------- ¿ POR QUÉ ELEGIR HARD COMPUTERS ? --------------------------- -Somos MercadoLider Platinum hace 20 años, ¡COMPRÁ TRANQUILO! -Hacemos envíos a todo el país. -Entregamos Factura A o B. -Los precios incluyen IVA. -TODOS nuestros productos son NUEVOS y poseen garantía oficial y escrita. -Cuando realices la compra, podrás comunicarte con nosotros por la mensajería de Mercado Libre, por Mail o Teléfono. ---------- TODAS LAS FORMAS DE PAGO MEDIANTE MERCADO PAGO ---------------- ----------------------------------- ¡HACEMOS ENVÍOS EN EL DÍA! ---------------------------------- Consultá por nuestros costos de envío a todo Capital federal y Gran Buenos Aires. - Debes seleccionar
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Central Ip Pbx Grandstrean Ucm6208 800 Usuarios 100 Llamadas Diseñado para proporcionar una solución centralizada para las necesidades de comunicación de las empresas, el IP PBX de la serie UCM6200 combina funciones de voz, video, datos y movilidad para empresas en una solución fácil de manejar. Esta serie de IP PBX permite a las empresas unificar múltiples tecnologías de comunicación, como voz, videollamada, videoconferencia, videovigilancia, herramientas de datos, opciones de movilidad y administración de acceso a las funciones en una red común que puede ser gestionada y/o accedida remotamente. La serie UCM6200 segura y confiable ofrece funciones para empresas sin derechos de licencia, costos por función o cargos recurrentes. DESCRIPTION Soporta hasta 800 usuarios, 50 cuentas troncales SIP, hasta 100 llamadas simultáneas Aprovisionamiento sin configuración de terminales SIP Grandstream Máxima protección de seguridad posible usando cifrado SRTP, TLS y https Dos puertos de red Gigabit con PoE integrado Soporta una IVR (Respuesta de Voz Interactiva) de hasta 5 niveles Servidor de grabación de llamadas integrado; acceso a grabaciones por medio de la interfaz de usuario basada en la Web Soporta cola de llamadas para el manejo eficiente del volumen de llamadas Registro Detallado de llamadas (CDR) integrado para monitorear el uso de teléfonos por línea, fecha, etc. Asistente automático de múltiples idiomas para manejar eficientemente las llamadas entrantes Directorios telefónicos LDAP y XML integrados, plan de marcación flexible Soporta cualquier terminal de video SIP que emplee los códecs H.264, H.263 o H.263+ Soporta correo de voz y reenvío de fax a email Hoja de datos: Puertos FXS para Teléfono Analógico 2 puertos (ambos con capacidad de respaldo en caso de interrupción de la energía eléctrica) Puertos FXO para Línea PSTN 8 puertos Interfaces de Red Dos puertos RJ45 Gigabit con PoE Plus integrado (IEEE 802.3at-2009) Router NAT Sí (soporta el modo de router y el modo de switch) Puertos Periféricos USB, SD Indicadores LED Power (Encendido)/Ready (Listo), Network (Red), PSTN Line (Línea PSTN), USB, SD Pantalla LCD LCD gráfica de 128x32 con botón DOWN (selector) y OK Interruptor de Reinicio Sí Capacidades de Voz por Paquete LEC con Unidad de Protocolo de Voz Paquetizada NLP, Cancelación de Eco de Línea de hasta 128 a los niveles de calidad del operador de telefonía, Dynamic Jitter Buffer, detección de modem y auto-conmutador a G.711 Códecs de Voz y Fax G.711 A-law/U-law, G.722, G.723.1 5.3K/6.3K, G.726, G.729A/B, iLBC, GSM, AAL2-G.726-32, ADPCM; T.38 Códecs de Video H.264, H.263, H263+ QoS Layer 3 QoS, Layer 2 QoS Métodos DTMF In Audio, RFC2833 y SIP INFO Protocolo de Aprovisionamiento y Plug-and-Play TFTP/http/https, detección automática y aprovisionamiento automático de terminales IP Grandstream por medio de la función ZeroConfig (DHCP Option 66 multicast SIP SUBSCRIBE mDNS), lista de eventos entre troncal local y remota Protocolos de Red TCP/UDP/IP, RTP/RTCP, ICMP, ARP, DNS, DDNS, DHCP, NTP, TFTP, SSH, http/https, PPPoE, SIP (RFC3261), STUN, SRTP, TLS, LADP Métodos de Desconexión Tono de Progreso de Llamada, Inversión de Polaridad, Detección de Colgado, Desconexión por Corriente, Tono de Ocupado Cifrado de Medios SRTP, TLS, https, SSH Fuente de Alimentación Universal Salida: 12VDC, 1.5A; Entrada: 100 ~ 240VAC, 50 ~ 60Hz Dimensiones 440mm de largo x 185mm de ancho x 44mm de alto Peso Peso de unidad 2.23kg, Peso de paquete 3.09kg Ambiente Operación: 32 ~ 104°F / 0 ~ 40°C, 10 ~ 90% (sin condensación); Almacenamiento: 14 ~ 140°F/ -10 ~ 60°C Montaje Rack y escritorio Soporte en Múltiples Idiomas interfaz de usuario basada en la Web: en,cn,es,fr,pt,de,ru,it,pl,cs Respuesta de Voz Interactiva personalizable/mensajes de voz para en,cn,de,es,gr,fr,it,nl,pl,pt,ru,sv,tr,he,ar paquete de idiomas personalizables para soportar cualquier otro idioma Identificador de Llamadas Bellcore/Telcordia, ETSI-FSK, ETSI-DTMF, SIN 227 - BT Inversión de Polaridad/Wink Sí, con la opción de habilitar/deshabilitar al hacer y terminar llamadas Call Center Múltiples colas de llamadas configurables, distribución automática de llamadas (ACD) basada en el nivel de habilidades/disponibilidad/tareas de agentes, anuncio en la cola Asistente Automático Personalizable Hasta 5 capas de IVR (Respuesta de Voz Interactiva) Capacidad Máxima de Llamadas Dispositivos SIP registrados: soporta hasta 800 dispositivos SIP/usuarios registrados Llamadas SIP simultáneas: Hasta 100, o 66% de desempeño si las llamadas son cifradas por SRTP Puentes de Conferencia Hasta 6 puentes de conferencia protegidos por contraseña permitiendo hasta 32 participantes PSTN o IP simultáneos Funciones de Llamada Estacionamiento de llamadas, desvío de llamadas, transferencia de llamadas, DND, grupo de extensiones/captura, radiolocalización/sistema de intercomunicación, etc. Conformidad FCC: Parte 15 (CFR 47) Clase B, Parte 68 CE: EN55022 Clase B, EN55024, EN61000-3-2, EN61000-3-3, EN60950-1, TBR21, RoHS A-TICK: AS/NZS CISPR 22 Clase B, AS/NZS CISPR 24, AS/NZS 60950, AS/ACIF S002 ITU-T K.21 (Nivel Básico); UL 60950 (adaptador de corriente) ---------------------------- ¿ POR QUÉ ELEGIR HARD COMPUTERS ? --------------------------- -Somos MercadoLider Platinum hace 20 años, ¡COMPRÁ TRANQUILO! -Hacemos envíos a todo el país. -Entregamos Factura A o B. -Los precios incluyen IVA. -TODOS nuestros productos son NUEVOS y poseen garantía oficial y escrita. -Cuando realices la compra, podrás comunicarte con nosotros por la mensajería de Mercado Libre, por Mail o Teléfono. ---------- TODAS LAS FORMAS DE PAGO MEDIANTE MERCADO PAGO ---------------- ----------------------------------- ¡HACEMOS ENVÍOS EN EL DÍA! ---------------------------------- Consultá por nuestros costos de envío a todo Capital federal y Gran Buenos Aires. - Debes seleccionar
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Frente Portero Panasonic Kx-ntv160 Videoportero Ip Kx-hts32 Frente de portero Panasonic KX-NTV160 videoportero IP kx-hts32 KX-NTV160 Videoportero IP Comunicaciones visuales y de voz inteligentes Ideal para uso en semi-exteriores (calificación IP43) Altavoz, micrófono y cámara integrados Capacidad para grabar audio y vídeo HD Compatible con las centralitas Panasonic(KX-NS KX-NSX Series) Compatible con smartphones y tablet para uso remoto Detección de movimiento, voz y manipulación Admite hasta 10 conexiones múltiples Alimentación a través de Ethernet integrada Instalación y mantenimiento sencillos Funciones de control de cámara remota y apertura de puertas La nueva y versátil serie KX-NTV de Panasonic abre una nueva era en el ámbito de los sistemas de comunicación empresariales, gracias a una cámara y un altavoz integrados que ofrecen simultáneamente vídeo y audio de alta definición. El modelo KX-NTV160, ideal para uso en exteriores, también ofrece funciones de vigilancia y grabación, y la capacidad de conectarse a teléfonos móviles y tablet facilita funciones de comunicación profesionales de alta gama, de forma remota o a la carta. Como ocurre con todos los productos de Panasonic, la serie KX-NTV multiuso ofrece tecnología líder mundial, fiabilidad impecable y una excelente relación coste-beneficio para todo tipo de empresas, con independencia de su tamaño. Compatible con las centralitas de Panasonic El modelo KX-NTV160 puede conectarse a los sistemas de centralita de Panasonic (KX-NS y KX-NSX) para convertirse en parte de su suite de comunicaciones general. Voz y vídeo combinados Un visor web integrado permite a los usuarios comunicarse con visitantes y empleados utilizando tanto los canales visuales como de audio, para garantizar comunicaciones perfectas e integradas. Movilidad Supervise, registre e interactúe de forma remota gracias a la capacidad de conexión a través de teléfonos inteligentes y tablet. Vigilancia por vídeo Funciones y opciones de control de cámara remota para grabar tanto audio como vídeo permiten a las empresas recopilar la información importante, identificar oportunidades de desarrollo y mejorar la productividad. I/O puerto externo La serie K-NTV se puede integrar con otros dispositivos externos gracias al puerto I / O, para ser utilizado por ejemplo para conexiones de alarma. Envíos a todo el país, somos TELEC SRL Garantía oficial Panasonic 12 meses
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Central Telefonica Ip, Pbx Voip, Asterisk, Atnea Mega Central Telefónica Ip ATNea Mega 100% Libre, sin ataduras de ningún tipo ATNea Mega Las pequeñas y medianas empresas necesitan crecer, atraer y retener a los clientes. Por otro lado la evolución en el mercado de los servicios de Internet genera nuevas oportunidades para aumentar la productividad sin incrementar los costos de infraestructura, como por ejemplo, la fuerza de trabajo móvil. Las Centrales IP se adaptan exactamente a la situación actual de cada empresa con la escalabilidad necesaria para este crecimiento. Es de vital importancia ampliar y mejorar el sistema de comunicaciones para contar con beneficios de funcionalidades avanzadas que requiere el mercado actual para ser competitivos. Ventajas Competitivas Que Permite Esta Tecnología Voz & Datos Reales, reutiliza la infraestructura de datos. Comunicaciones unificadas y centralizadas Integración al extremo con la informática, acceso a Base de Datos, adaptable a cualquier plataforma y escenario, totalmente CRM (Customer Relationship Management). Incrementa la Fuerza de Venta. Extensión del trabajo en equipo a través de empleados distribuidos como si estuvieran en la misma oficina, teletrabajo. El crecimiento no aumenta los costos de infraestructura y genera una fuerza de venta a distancia totalmente controlada y distribuida. Fidelización de Clientes a través de servicios de valores agregados en la comunicación, como por ejemplo, una buena personalización. Control y Supervisión Profesional de llamadas entrantes, como lo hacen las grandes empresas o un Call Center. Sistema Abierto, permite la utilización de Teléfonos IP de diferentes marcas y modelos. Totalmente escalable. Sin límites ni licenciamientos ni de marcas propietarias. Aumento en la Productividad simplificando las comunicaciones. Video conferencia, reuniones virtuales, sala de conferencia. No es necesario viajar para reunirse. Sin Fronteras, Sin Distancias. Permite el acceso a todas las funcionalidades y prestaciones del sistema de comunicaciones remotamente, no es dependiente del lugar físico. IVR Personalizado (Sistema de Respuesta Interactiva) con Integración a Base de Datos. Automatización de las comunicaciones. Información a través de audio texto libre y lectura desde Base de Datos. Módulo Discador Automático de Llamadas. Discador de Potencia y Predictivo. Envío automático y personalizado de SMS a Celulares. Aumenta la División de Soporte Post - Venta. Mejorar y Personaliza el Servicio de Atención al Cliente. REDUCCIÓN de COSTOS Reducción de Costos en Llamadas de larga distancia, internacionales y a celulares. Generará un retorno de la inversión a corto plazo. Llamadas entre Sucursales o distintos Departamentos u Oficinas sin costo. Concepto de línea punto a punto. Disminución de Costos Operativos y de Mantenimiento de Infraestructura. Mínima Inversión, utilización de teléfonos existentes mediante interfases adaptadoras (Gateways). Teléfonos por Software, Softphone sin costo. Softswitch, solo Software, Sin costosos módulos propietarios para ampliar la capacidad de la central totalmente dinámico y flexible, fácil de actualizar y sin costo, sin límites forzados, ni licenciamientos. Software Libre. 4 Líneas Analógicas, 1 Interno de Fax, IP sin Límite. Hasta 40 Comunicaciones Simultáneas. Inlcuye Trama SIP de 5 o 10 Canales. Composición de Hardware Servidor Intel ATOM Core 2 Duo Bajo Consumo. Gb Ram Kingston. HD Solido de 120Gb Kingston. Gabinete Mini ITX. Dimensiones 310X350x90 mm. Placa Sangoma PCI Express, 4 líneas analógicas, 1 Interno de Fax. (Independencia de Internet). Incluye la configuración de este Hardware específico para que soporte 40 comunicaciones. Composición de Software Es un Sistema Avanzado de Comunicaciones, que además soporta todas las funcionalidades de una Central Telefónica Tradicional como Call Forward, Transferencia, Conferencia, Rellamada, Dial Plan personalizado, DISA, etc. Preatendedor y Derivación Inteligente, Colas de Atención, Manejo de Prioridades, Identificación de Llamada, Bienvenida Personalizada, Voice Mail, Mensajería Unificada, Grabación de Llamada, Videoconferencia, Fax Server, Tarifador, Discador, Módulo de Call Center, Envío y Recepción de SMS, etc. IMPORTANTE - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte REMOTO Post Venta Totalmente SIN CARGO por 30 días. - El Servidor VoIP viene armado con el Software Open Source Asterisk Now (Copyright Digium Inc) configurado a MEDIDA de Cliente. - La Central IP NO TIENE LIMITACIONES de ningún tipo. La única limitación es la capacidad de procesamiento de comunicaciones simultáneas soportadas por el Hardware (ya sean Entrantes, Salientes o Entre Internos), en este caso lo recomendable es hasta 40 Comunicaciones. - ENVÍOS Directos en el DÍA. En Capital Federal, se abona contra entrega $250. Al interior del País, despacho SIN CARGO (armado de encomienda y entrega en la empresa de transporte elegida). Garantía – Servicio Técnico – Servicio Post Venta - Todos los productos que ofrecemos, son avalados por nosotros. Somos totalmente responsables, cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y brindamos una garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel técnico para solucionar problemas de funcionamiento o programación, estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren. Podemos ofrecerles sistemas de telecomunicaciones de baja, media y alta capacidad llave en mano. Es nuestra especialidad, el desarrollo de sistemas aplicados a las comunicaciones analógicas, digitales e IP. Treinta años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente, ATN Comunicaciones & Sistemas. - Hacemos Factura A, B y C. Su consulta no molesta, estamos para atenderlo de Lunes a Viernes de 9 a 18Hs. Nos ubicamos en ONCE, a dos cuadras de Plaza Miserere, Capital Federal. ATN Comunicaciones & Sistemas.
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Central Telefonica Ip, Pbx Voip, Asterisk, Atnea Giga Central Telefónica IP ATNea Giga 100% Libre, sin ataduras de ningún tipo ATNea Giga Las pequeñas y medianas empresas necesitan crecer, atraer y retener a los clientes. Por otro lado la evolución en el mercado de los servicios de Internet genera nuevas oportunidades para aumentar la productividad sin incrementar los costos de infraestructura, como por ejemplo, la fuerza de trabajo móvil. Las Centrales IP se adaptan exactamente a la situación actual de cada empresa con la escalabilidad necesaria para este crecimiento. Es de vital importancia ampliar y mejorar el sistema de comunicaciones para contar con beneficios de funcionalidades avanzadas que requiere el mercado actual para ser competitivos. Ventajas Competitivas Que Permite Esta Tecnología Voz & Datos Reales, reutiliza la infraestructura de datos. Comunicaciones unificadas y centralizadas Integración al extremo con la informática, acceso a Base de Datos, adaptable a cualquier plataforma y escenario, totalmente CRM (Customer Relationship Management). Incrementa la Fuerza de Venta. Extensión del trabajo en equipo a través de empleados distribuidos como si estuvieran en la misma oficina, teletrabajo. El crecimiento no aumenta los costos de infraestructura y genera una fuerza de venta a distancia totalmente controlada y distribuida. Fidelización de Clientes a través de servicios de valores agregados en la comunicación, como por ejemplo, una buena personalización. Control y Supervisión Profesional de llamadas entrantes, como lo hacen las grandes empresas o un Call Center. Sistema Abierto, permite la utilización de Teléfonos IP de diferentes marcas y modelos. Totalmente escalable. Sin límites ni licenciamientos ni de marcas propietarias. Aumento en la Productividad simplificando las comunicaciones. Video conferencia, reuniones virtuales, sala de conferencia. No es necesario viajar para reunirse. Sin Fronteras, Sin Distancias. Permite el acceso a todas las funcionalidades y prestaciones del sistema de comunicaciones remotamente, no es dependiente del lugar físico. IVR Personalizado (Sistema de Respuesta Interactiva) con Integración a Base de Datos. Automatización de las comunicaciones. Información a través de audio texto libre y lectura desde Base de Datos. Módulo Discador Automático de Llamadas. Discador de Potencia y Predictivo. Envío automático y personalizado de SMS a Celulares. Aumenta la División de Soporte Post - Venta. Mejorar y Personaliza el Servicio de Atención al Cliente. REDUCCIÓN de COSTOS Reducción de Costos en Llamadas de larga distancia, internacionales y a celulares. Generará un retorno de la inversión a corto plazo. Llamadas entre Sucursales o distintos Departamentos u Oficinas sin costo. Concepto de línea punto a punto. Disminución de Costos Operativos y de Mantenimiento de Infraestructura. Mínima Inversión, utilización de teléfonos existentes mediante interfases adaptadoras (Gateways). Teléfonos por Software, Softphone sin costo. Softswitch, solo Software, Sin costosos módulos propietarios para ampliar la capacidad de la central totalmente dinámico y flexible, fácil de actualizar y sin costo, sin límites forzados, ni licenciamientos. Software Libre. 8 Líneas Analógicas o Trama E1, IP sin Límite. Hasta 70 Comunicaciones Simultáneas. Incluye Trama SIP de 10 Canales. Composición de Hardware Servidor Intel I5, Gabinete Rackeable. 8 Gb Ram Kingston. HD Solido de 120Gb Kingston. Placa Digium 8 líneas analógicas o E1 (Independencia de Internet). Incluye la configuración de este Hardware específico para que soporte 70 comunicaciones. Composición de Software Es un Sistema Avanzado de Comunicaciones, que además soporta todas las funcionalidades de una Central Telefónica Tradicional como Call Forward, Transferencia, Conferencia, Rellamada, Dial Plan personalizado, DISA, etc. Preatendedor y Derivación Inteligente, Colas de Atención, Manejo de Prioridades, Identificación de Llamada, Bienvenida Personalizada, Voice Mail, Mensajería Unificada, Grabación de Llamada, Videoconferencia, Fax Server, Tarifador, Discador, Módulo de Call Center, Envío y Recepción de SMS, etc. IMPORTANTE - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte REMOTO Post Venta Totalmente SIN CARGO por 30 días. - El Servidor VoIP viene armado con el Software Open Source Asterisk Now (Copyright Digium Inc) configurado a MEDIDA de Cliente. - La Central IP NO TIENE LIMITACIONES de ningún tipo. La única limitación es la capacidad de procesamiento de comunicaciones simultáneas soportadas por el Hardware (ya sean Entrantes, Salientes o Entre Internos), en este caso lo recomendable es hasta 70 Comunicaciones. - ENVÍOS Directos en el DÍA. En Capital Federal, se abona contra entrega $180. Al interior del País, despacho SIN CARGO (armado de encomienda y entrega en la empresa de transporte elegida). Garantía – Servicio Técnico – Servicio Post Venta - Todos los productos que ofrecemos, son avalados por nosotros. Somos totalmente responsables, cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y brindamos una garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel técnico para solucionar problemas de funcionamiento o programación, estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren. Podemos ofrecerles sistemas de telecomunicaciones de baja, media y alta capacidad llave en mano. Es nuestra especialidad, el desarrollo de sistemas aplicados a las comunicaciones analógicas, digitales e IP. Treinta años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente, ATN Comunicaciones & Sistemas. - Hacemos Factura A, B y C. Su consulta no molesta, estamos para atenderlo de Lunes a Viernes de 9 a 18Hs. Nos ubicamos en ONCE, a dos cuadras de Plaza Miserere, Capital Federal. ATN Comunicaciones & Sistemas.
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Central Ip Issabel 2 Fxs 4 Fxo 50 Trunk Y 200 Ext Ip Servidor para voz, video, datos y movilidad de manera accesible Posee: 2 FXS y 4 FXO Soporta: 50 troncales IP SIP 200 Internos IP SIP Esta IP PBX permite unificar múltiples tecnologías de comunicación, como voz, videollamadas, videoconferencia, videovigilancia, herramientas de datos, opciones de movilidad y administración de acceso a instalaciones en una red común que se puede administrar y / o acceder de forma remota. La serie segura y confiable ISS Micro UCR ofrece funciones de nivel empresarial sin ninguna tarifa de licencia, costo por función o tarifa recurrente. Listo para la supervivencia: el dispositivo IP PBX de Issabel - el dispositivo ISS Micro UCR series - combina las características únicas para los requisitos de micro y SMB en un servidor de instalación bastante pequeño y sencillo.
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Telefono Ip Yealink W52p - Central Telefonica Ip Inalambrica Central Telefónica IP Inalámbrica Teléfono Inalámbrico Yealink W52P HD IP DECT Phone - SIP-W52P Yealink W52P es un teléfono inalámbrico SIP diseñado para pequeñas empresas que buscan ahorrar costes inmediatos, pero con los beneficios de la comunicación inalámbrica y la telefonía de voz sobre IP, donde los usuarios pueden beneficiarse de libertad de movimiento, de las comunicaciones de voz y la posibilidad de compaginar múltiples tareas, ya que sus funciones permiten realizar transferencia de llamadas, conferencia de 3 vías, etc... Esta estacion base es Poe y funciona con Broadsoft, Asterisk, 3CX e incluye una configuración rápida y fácil. CARACTERISTICAS PRINCIPALES • Excepcional sonido de alta definición con tecnología de banda ancha • Hasta 4 llamadas externas simultáneas • Hasta 5 teléfonos inalámbricos DECT • Hasta 5 cuentas de VoIP • 1.8
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Central Telefonica Ip Atnea Mega, Asterisknow & 10 Cisco Central Telefónica ATNea Mega El precio incluye 10 Teléfonos CISCO. 100% Libre, sin ataduras de ningún tipo ATNea Mega Las pequeñas y medianas empresas necesitan crecer, atraer y retener a los clientes. Por otro lado la evolución en el mercado de los servicios de Internet genera nuevas oportunidades para aumentar la productividad sin incrementar los costos de infraestructura, como por ejemplo, la fuerza de trabajo móvil. Las Centrales IP se adaptan exactamente a la situación actual de cada empresa con la escalabilidad necesaria para este crecimiento. Es de vital importancia ampliar y mejorar el sistema de comunicaciones para contar con beneficios de funcionalidades avanzadas que requiere el mercado actual para ser competitivos. Ventajas Competitivas Que Permite Esta Tecnología Voz & Datos Reales, reutiliza la infraestructura de datos. Comunicaciones unificadas y centralizadas Integración al extremo con la informática, acceso a Base de Datos, adaptable a cualquier plataforma y escenario, totalmente CRM (Customer Relationship Management). Incrementa la Fuerza de Venta. Extensión del trabajo en equipo a través de empleados distribuidos como si estuvieran en la misma oficina, teletrabajo. El crecimiento no aumenta los costos de infraestructura y genera una fuerza de venta a distancia totalmente controlada y distribuida. Fidelización de Clientes a través de servicios de valores agregados en la comunicación, como por ejemplo, una buena personalización. Control y Supervisión Profesional de llamadas entrantes, como lo hacen las grandes empresas o un Call Center. Sistema Abierto, permite la utilización de Teléfonos IP de diferentes marcas y modelos. Totalmente escalable. Sin límites ni licenciamientos ni de marcas propietarias. Aumento en la Productividad simplificando las comunicaciones. Video conferencia, reuniones virtuales, sala de conferencia. No es necesario viajar para reunirse. Sin Fronteras, Sin Distancias. Permite el acceso a todas las funcionalidades y prestaciones del sistema de comunicaciones remotamente, no es dependiente del lugar físico. IVR Personalizado (Sistema de Respuesta Interactiva) con Integración a Base de Datos. Automatización de las comunicaciones. Información a través de audio texto libre y lectura desde Base de Datos. Módulo Discador Automático de Llamadas. Discador de Potencia y Predictivo. Envío automático y personalizado de SMS a Celulares. Aumenta la División de Soporte Post - Venta. Mejorar y Personaliza el Servicio de Atención al Cliente. REDUCCIÓN de COSTOS Reducción de Costos en Llamadas de larga distancia, internacionales y a celulares. Generará un retorno de la inversión a corto plazo. Llamadas entre Sucursales o distintos Departamentos u Oficinas sin costo. Concepto de línea punto a punto. Disminución de Costos Operativos y de Mantenimiento de Infraestructura. Mínima Inversión, utilización de teléfonos existentes mediante interfases adaptadoras (Gateways). Teléfonos por Software, Softphone sin costo. Softswitch, solo Software, Sin costosos módulos propietarios para ampliar la capacidad de la central totalmente dinámico y flexible, fácil de actualizar y sin costo, sin límites forzados, ni licenciamientos. Software Libre. 4 Líneas Analógicas, 1 Interno de Fax, IP sin Límite. Hasta 40 Comunicaciones Simultáneas. Incluye Trama SIP de 5 o 10 Canales. Composición de Hardware Servidor Intel ATOM Core 2 Duo Bajo Consumo. 4 Gb Ram Kingston. HD Solido de 120Gb Kingston. Gabinete Mini ITX. Dimensiones 310X350x90 mm. Placa Sangoma PCI Express, 4 líneas analógicas, 1 Interno de Fax. (Independencia de Internet). Incluye la configuración de este Hardware específico para que soporte 40 comunicaciones. Composición de Software Es un Sistema Avanzado de Comunicaciones, que además soporta todas las funcionalidades de una Central Telefónica Tradicional como Call Forward, Transferencia, Conferencia, Rellamada, Dial Plan personalizado, DISA, etc. Preatendedor y Derivación Inteligente, Colas de Atención, Manejo de Prioridades, Identificación de Llamada, Bienvenida Personalizada, Voice Mail, Mensajería Unificada, Grabación de Llamada, Videoconferencia, Fax Server, Tarifador, Discador, Módulo de Call Center, Envío y Recepción de SMS, etc. IMPORTANTE - Incluye 10 Teléfonos Yealink T19. - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte REMOTO Post Venta Totalmente SIN CARGO por 30 días. - El Servidor VoIP viene armado con el Software Open Source Asterisk Now (Copyright Digium Inc) configurado a MEDIDA de Cliente. - La Central IP NO TIENE LIMITACIONES de ningún tipo. La única limitación es la capacidad de procesamiento de comunicaciones simultáneas soportadas por el Hardware (ya sean Entrantes, Salientes o Entre Internos), en este caso lo recomendable es hasta 40 Comunicaciones. - ENVÍOS Directos en el DÍA. En Capital Federal, se abona contra entrega $250. Al interior del País, despacho SIN CARGO (armado de encomienda y entrega en la empresa de transporte elegida). Garantía – Servicio Técnico – Servicio Post Venta - Todos los productos que ofrecemos, son avalados por nosotros. Somos totalmente responsables, cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y brindamos una garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel técnico para solucionar problemas de funcionamiento o programación, estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren. Podemos ofrecerles sistemas de telecomunicaciones de baja, media y alta capacidad llave en mano. Es nuestra especialidad, el desarrollo de sistemas aplicados a las comunicaciones analógicas, digitales e IP. Treinta años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente, ATN Comunicaciones & Sistemas. - Hacemos Factura A, B y C. Su consulta no molesta, estamos para atenderlo de Lunes a Viernes de 9 a 18Hs. Nos ubicamos en ONCE, a dos cuadras de Plaza Miserere, Capital Federal. ATN Comunicaciones & Sistemas.
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Yealink W52h Handy - Central Telefonica Ip Inalambrica Handy Adicional Yealink w52h Yealink W52H es un teléfono inalámbrico SIP diseñado para pequeñas empresas que buscan ahorrar costes inmediatos, pero con los beneficios de la comunicación inalámbrica y la telefonía de voz sobre IP, donde los usuarios pueden beneficiarse de libertad de movimiento, de las comunicaciones de voz y la posibilidad de compaginar múltiples tareas, ya que sus funciones permiten realizar transferencia de llamadas, conferencia de 3 vías, etc... Esta estacion base es Poe y funciona con Broadsoft, Asterisk, 3CX e incluye una configuración rápida y fácil. CARACTERISTICAS PRINCIPALES • Excepcional sonido de alta definición con tecnología de banda ancha • Hasta 4 llamadas externas simultáneas • Hasta 5 teléfonos inalámbricos DECT • Hasta 5 cuentas de VoIP • 1.8
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Central Gigaset N510 Ip Pro Estación Base Dect 6 Terminales COD. 64103 E S P E C I F I C A C I O N E S ''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' Una potente estación base de comunicaciones diseñada para satisfacer las necesidades de la pequeña oficina productiva. El Gigaset N510 IP PRO admite hasta 6 cuentas SIP, 6 terminales y 4 llamadas simultáneas y ofrece un paquete completo de funciones de comunicación empresarial. • Hasta 4 Ilamadas externas simultáneas • Hasta 6 terminales inalámbricos DECT • Hasta 6 cuentas VoIP • Compatibilidad total con muchos terminales DECT de Gigaset • Sonido de alta definición con HDSP™ 1,2 • Acceso a directorios de red local y a directorios públicos online1 • Notificador y lector de correo electrónico 2 • Auto-provisión 3 • Instalación en mesa o pared • Cuatro funciones ECO de ahorro energía • Alimentación por Ethernet integrada (PoE) I M P O R T A N T E: - Siempre consulte stock antes de ofertar. - Haga todas las preguntas que considere necesarias antes de ofertar. - Para envíos en el día con nuestro servicio de moto debe indicar que “RETIRA EN EL DOMICILIO DEL VENDEDOR” y luego consultar por el envío a través de la mensajería interna de la compra. - No podemos modificar destino, fecha u hora de la entrega de los envíos con MercadoEnvios. ^^^ SOMOS AGENTES DE PERCEPCIÓN DE INGRESOS BRUTOS ^^^
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Central Gigaset N510 Ip Pro Estación Base Dect 6 Terminales COD. 64103 E S P E C I F I C A C I O N E S ''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' Una potente estación base de comunicaciones diseñada para satisfacer las necesidades de la pequeña oficina productiva. El Gigaset N510 IP PRO admite hasta 6 cuentas SIP, 6 terminales y 4 llamadas simultáneas y ofrece un paquete completo de funciones de comunicación empresarial. • Hasta 4 Ilamadas externas simultáneas • Hasta 6 terminales inalámbricos DECT • Hasta 6 cuentas VoIP • Compatibilidad total con muchos terminales DECT de Gigaset • Sonido de alta definición con HDSP™ 1,2 • Acceso a directorios de red local y a directorios públicos online1 • Notificador y lector de correo electrónico 2 • Auto-provisión 3 • Instalación en mesa o pared • Cuatro funciones ECO de ahorro energía • Alimentación por Ethernet integrada (PoE) I M P O R T A N T E: - Lea cuidadosamente la descripcion y condiciones de venta antes de ofertar. - Haga todas las preguntas que considere necesarias antes de ofertar. - Para envíos en el día con nuestro servicio de moto debe indicar que “RETIRA EN EL DOMICILIO DEL VENDEDOR” y luego consultar por el envío a través de la mensajería interna de la compra. - No podemos modificar destino, fecha u hora de la entrega de los envíos con MercadoEnvios. ^^^ SOMOS AGENTES DE PERCEPCIÓN DE INGRESOS BRUTOS ^^^
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Central Gigaset N510 Ip Pro Estación Base Dect 6 Terminales COD. 64103 E S P E C I F I C A C I O N E S ''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' Una potente estación base de comunicaciones diseñada para satisfacer las necesidades de la pequeña oficina productiva. El Gigaset N510 IP PRO admite hasta 6 cuentas SIP, 6 terminales y 4 llamadas simultáneas y ofrece un paquete completo de funciones de comunicación empresarial. • Hasta 4 Ilamadas externas simultáneas • Hasta 6 terminales inalámbricos DECT • Hasta 6 cuentas VoIP • Compatibilidad total con muchos terminales DECT de Gigaset • Sonido de alta definición con HDSP™ 1,2 • Acceso a directorios de red local y a directorios públicos online1 • Notificador y lector de correo electrónico 2 • Auto-provisión 3 • Instalación en mesa o pared • Cuatro funciones ECO de ahorro energía • Alimentación por Ethernet integrada (PoE) I M P O R T A N T E: - Lea cuidadosamente la descripción del producto y condiciones de venta. - Haga todas las preguntas que considere necesarias antes de ofertar. - Para envíos en el día con nuestro servicio de moto debe indicar que “RETIRA EN EL DOMICILIO DEL VENDEDOR” y luego consultar por el envío a través de la mensajería interna de la compra. - No podemos modificar destino, fecha u hora de la entrega de los envíos con MercadoEnvios. ^^^ SOMOS AGENTES DE PERCEPCIÓN DE INGRESOS BRUTOS ^^^
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Central Telefonica Ip Yeastar S50 Hasta 50 Usuarios La Mejor Solución de Comunicaciones Telefonicas para su Empresa. Diseñada para empresas de tamaño pequeño y mediano, soporta hasta 50 usuarios, se integra utilizando la última tecnología, Yeastar S-Serie ofreciendo ahorro excepcional, productividad y mejoras en eficiencia, otorgando potencia, rendimiento,calidad y tranquilidad en las comunicaciones.Toda la nueva S-Series están diseñadas para la necesidad de comunicación no solo de hoy sino también del dia de mañana, con el diseño avanzado y modular especial de Yeastar que satisface su opción de inversión. NO incluye los modulos de Lineas ni FXS. Características Principales y Beneficios: _Funciona con SIP/IAX2, PSTN, ISDN,BRI, E1/T1/PRI, y GSM/3G/4G _Grabación de Llamadas integrada _Apps potentes (add-ons) incluyen Cliente Móvil de Linkus,Auto Provisión, Servidor LDAP, Panel de Conferencia, Servidor VPN, App Tarificador, App Hotelera, y mucho más vengan en pronto _Conveniente la integración con Call Center basado Nube, PMS, y CRM _Actualicación gratuita de software/firmware de toda la vida y todos estos son súper fáciles. _Conecta sitios multiples y usuarios remotes al instante _No hay cargos ocultos y licencias extras _Bajo consumo de energía (1.8-59.1 watt) FUNCIONALIDADES: _Automated Attendant (IVR) _Attended Transfer _AutoCLIP _Blind Transfer _Blacklist/Whitelist _ Call Back _Call Detail Records (CDR) _Call Forwarding _Call Monitor _Call Parking _Call Pickup _Call Recording _Call Routing _Call Waiting _Caller ID _Conference _ Custom Prompt _ Dial by Name _DISA _Distinctive Ringtone _DNIS _Do Not Disturb (DND) _Event Center _Email to SMS/SMS to Email _ Fax to Email _Intercom/Zone Intercom _LDAP _Mobility Extension _Multi-language System Prompt _Multi- language Web GUI _Music on Hold _One Touch Recording _Queue _PIN List _Phone Provisioning _Real-time Status Monitor _Ring Group _SIP Forking _SLA _Speed Dial _Time Condition _User Por tal _User Permission _Video Calls _Voicemail ESTAMOS A SU DISPOSICION, AGUARDAMOS SUS CONSULTAS.
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Teléfono Panasonic Kx-hdv230 De Escritorio Ip Hd + Fuente ALFA TELEFONIA MAS de 20 AÑOS EN EL MERCADO BRINDANDO SERVICIO DE VENTA, INSTALACION Y PROGRAMACION DE CENTRALES TELEFONICAS PANASONIC Y SIEMENS DISTRIBUIDOR OFICIAL Hasta seis líneas, dos conexiones Ethernet Gigabit y PoE QoS [Layer 3 ToS DSCP I 802.1p I Q tagging [VLAN] NG,VAD,PLC, AEC Sonido HD SONIC con audio de banda ancha, full dúplex, full dúplex acústico y cancelación de eco acústico Ocultación de pérdida de paquetes en hardware y software Calidad de voz máxima y rendimiento de comunicación de banda ancha LCD fácil de leer de gran tamaño con retroiluminación 12 teclas de función con funcionalidad de autoetiquetado y hasta 224 teclas con el módulo de ampliación opcional HDV20 Los nuevos e innovadores teléfonos de escritorio SIP de la serie KX-HDV ofrecen versatilidad y facilidad de uso excepcionales a muy buen precio. Con capacidad de conexión para varias líneas con sonido HD de gran claridad, LCD de fácil lectura y compatibilidad para Broadsoft, esta serie líder mundial ofrece comunicaciones de alta calidad, fiabilidad impecable y ahorro de costes a largo plazo en un paquete completo. 12 teclas de función con la posibilidad de agregar más Permite mostrar constantemente en pantalla 12 teclas de función y registrar hasta 24 números. Funcionalidad flexible que permite la ampliación a hasta 224 teclas con el módulo opcional de ampliación HDV20. Calidad de voz HD Viene totalmente equipado con funciones HD SONIC que aumentan al máximo el rendimiento de banda ancha y ofrecen comunicaciones de gran calidad, como full dúplex, cancelación acústica y ocultamiento de paquetes perdidos. LCD fácil de leer de gran tamaño con retroiluminación El LCD principal de 2,3
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Central Telefonica Panasonic Kx-hts32 CENTRAL TELEFONICA PANASONIC HTS32 8X24 HIBRIDA IP Y ANALOGICA El Sistema HTS32 empieza de Base con una configuración de 4 Líneas Físicas CO y 8 Extensiones Físicas Analógicas preinstaladas y con 8 Líneas Troncales SIP y 24 Extensiones SIP sin Necesidad de Comprar Licencia Adicionales. La capacidad Máxima del equipo de hasta 8 Líneas Telefónicas Fisicas IP ó SIP y 24 Extensiones Físicas Analogicas, IP o SIP. KX-HTS32 Perfecta para hogares, empresas y pymes Panasonic Unidad Principal Diseñada para responder a las necesidades de las pequeñas oficinas y los despachos, la centralita IP híbrida compacta KX-HTS32 de Panasonic se puede utilizar no solo para facilitar comunicaciones remotas, de vídeo y de voz, sino también para crear sistemas asequibles de supervisión y seguridad. Todas las funciones y características necesarias se integran en el hardware del dispositivo, incluido un punto de acceso Wi-Fi para ordenadores y smartphones, gestión de llamadas, capacidad troncal SIP múltiple, funcionalidad para conferencias y opciones de buscapersonas. Compacta, económica y escalable, es la plataforma de comunicación ideal para aumentar la eficacia, la productividad y el servicio de atención al cliente de su empresa. Características: Ideal para su uso en entornos de pequeñas oficinas y despachos Punto de acceso Wi-Fi integrado Capacidad para seis líneas troncales SIP con hasta 12 extensiones SIP Capacidad para ocho líneas troncales analógicas con 24 extensiones Funciones de identificación y enrutamiento de llamadas, notificación de buzón de voz y asistente automático Funciones de conferencia Ahorro desde el primer minuto, con funciones pre instaladas e inter construidas + Sistema Compacto Hibrido IP Legacy + All in one Package Platform (IP/Legacy/WiFi/Video/Voice Mail/SLT) + Funciones de manejo de llamadas + Identificador de llamadas + Operadora Automática + Correo de Voz + Conferencia + Salas de Conferencia + Enrutador Router integrado + Access Point AP WIFI Integrado + Extensión remota + Comunicación por vídeo (Video Comunicación) + Notificación de correo de voz por Email + Acceso a Voceo Externo + Conexión Plug and Play + Funcionalidad incorporada BYOD (Bring Your Own Devices) Traiga su Propio Dispositivo + Mantenimiento y monitoreo sencillo via Web MC + Soporte de Facilidades y Aplicaciones XML,
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Hts32 Panasonic Con 8 Telef Sip Ut113 Impecable Estado se entrega una Panasonic KX-HTS32 + 8 telefonos IP sip UT113 blancos IP PBX SIP con 4 líneas y 8 extensiones analógicas incluidas, con funcionalidad de router y punto de acceso WiFi SE PUEDEN USAR UN TOTAL DE 24 INTERNOS TRAE DE ORIGEN 8 INTERNOS COMUNES Y ENTRADA DE 4 LINEAS SE LE PUEDEN HABILITAR LOS 10 TELEFONOS IP Y AGREGAR HASTA 5IP MAS SIN GASTAR EN LICENCIAS NI PLACAS. 4 líneas analógicas expansible a 8. 8 extensiones analógicas con identificación de llamadas. expansible a 24 extensiones analógicas Mensaje personalizados de operadora automática (DISA). Acceso externo directo a extensiones (DDI). Funciona también como router con función PBX. 6 SIP trunks, hasta 12 extensiones SIP y 2 extensiones móviles (IP remota). Configuración completa a través de interfaz gráfica intuitiva por web. Panasonic KX-HTS32 IP-PBX híbrido y compacto! El KX-THS es un pequeño sistema telefónico que ofrece la flexibilidad que su empresa necesita. Es un sistema de telecomunicacines IP que incorpora de fábrica 4 puertos analógico, expansible a 8, que posibilita integrar su sistema tradicional de telefonía y añadir más canales de comunicación a través de sus cuentas SIP. Es un sistema Plug and Play para un uso básico, pero su interface gráfico de configuración hace que pueda personalizar su sistema a su manera de forma sencilla e intuitiva. La plataforma all-in-one definitiva TECNIREDES CAPITAL La KX-THS viene de serie con 4 líneas analógicas y 6 SIP Trunks, que le permiten conectar cualquier teléfono analógico convencional o un teléfono IP SIP de Panasonic (gama KX-HDV) u otro equipo SIP libre siempre que se conecta a través de un switch adicional. El sistema garantiza el aprovisionamiento de los teléfonos Panasonic una vez que los conecte a la red. Soporta también llamadas de vídeo siempre que los equipos lo permitan. Permite también dos extensiones de softphone para poder comunicarse a través de un PC, Smartphone o Tablet. Configuración Plug and Play La KX-HTS se instala muy fácilmente. Sólo es necesario conectarla para disfrutar de un uso básico. La configuración básica se programa automáticamente después de inicializar el sistema La centralita es IP Hibrida, con capacidad para 4 lineas analógicas y ocho extensiones analógicas incluidas de origen. El sistema de Panasonic tiene incorporado un panel de control con una interfaz web muy intuitiva y potente. En el podrá personalizar todas las configuraciones a su medida, como cambiar la música en espera, hacer grupos de llamadas, definir el número de extensiones y la prioridad de la llamadas entrantes, crear accesos de teclado, cambiar el modo día/noche, grabar un mensaje de bienvenida, entre muchas más funcionalidades. Una herramienta fundamental para personalizar la comunicación de su empresa. Contestador automático Con la Panasonic KXHTS podrá programar hasta 4 mensajes de bienvenida que permitan a la persona que llama dirigirse al departamento adecuado con solo un pulsar de una tecla, sin que la llamada entre en una operadora. Además, si el cliente conoce la extensión podrá acceder directamente a la extensión deseada marcando el número de extensión después de marcar el teléfono. La centralita permite también la grabación de música en espera personalizada. Soporta vídeo y con un módulo adicional podrá incorporar un vídeo-portero para asegurarse en todo momento quién está en la puerta y abrirla a través de su teléfono fijo o móvil pulsando un botón.
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Panasonic Ns-500 Central Telefónica 24 X 32 + 2 Int Digit KX-NS500 configurada en 24 Líneas Analógicas 32 Internos Analógicos 2 Internos digitales Solución de comunicaciones para empresas Más accesible. Mayor calidad de comunicación. IMPORTANTE EL FABRICANTE SOLO RECONOCE GARANTIAS CUANDO EL PRODUCTO ES INSTALADO POR PERSONAL CERTIFICADO - UNICAMENTE !!!! Sistema PBX híbrido inteligente dirigido a las pequeñas y medianas empresas Posibilidad de ampliación desde seis conexiones troncales analógicas y 18 extensiones hasta 190 canales y 288 extensiones mediante la agregación de unidades de expansión Instalación y uso eficiente en términos de costes Entre las aplicaciones integradas se incluye una solución de centro de llamadas, una solución móvil y correo de voz Sencilla evolución de comunicaciones analógicas a IP Para cualquier empresa de pequeño y mediano tamaño que busque aprovechar la reputación de Panasonic en tecnología de calidad sin necesidad de grandes presupuestos, la nueva solución de comunicaciones unificadas KX-NS500 tiene la respuesta. Esta PBX híbrida inteligente es un sistema de comunicación rentable que aúna las comunicaciones antiguas y las comunicaciones IP para empresas con hasta 250 empleados. Esta solución ofrece una configuración flexible y puede ampliarse en función de las necesidades específicas de la empresa. Posibilidad de ampliación hasta 288 extensiones El sistema KX-NS500 incluye funciones avanzadas a partir de seis conexiones troncales analógicas y 18 extensiones, con capacidad de ampliación hasta 190 canales y 288 extensiones mediante la agregación de unidades de expansión. Esta solución ofrece además un sistema de comunicaciones unificadas con numerosas funciones IP, como enlace móvil, correo de voz y correo electrónico integrados, mensajería instantánea (chat) e información de presencia. También se pueden utilizar aplicaciones integradas, como una solución de centro de llamadas, una solución móvil y un sistema de correo de voz, para facilitar el trabajo y aumentar la satisfacción del cliente. El sistema que crece con su empresa Operador automático integrado El sistema KX-NS500 permite conectar a los clientes a la sección u operador adecuado en función de la consulta a través de una función de direccionamiento de llamadas con guía de voz. Asimismo, puede ofrecer a los clientes la posibilidad de dejar un mensaje de voz si el operador no está disponible. Correo de voz optimizado La solución KX-NS500 se puede ampliar con un sistema de correo de voz capaz de grabar hasta 24 canales a la vez y almacenar hasta 400 horas. También envía un correo electrónico para avisar a los usuarios de que tienen nuevos mensajes de voz. Los mensajes también pueden recibirse como archivos adjuntos y pueden reenviarse. Es posible enviar notificaciones de correo electrónico asociadas a llamadas perdidas en las que no se dejó ningún mensaje, para que los usuarios puedan ponerse en contacto rápidamente con los clientes. Aprovechamiento de los recursos actuales Posibilidad de seguir utilizando los terminales telefónicos analógicos y digitales de Panasonic y sustituir el sistema a bajo coste sin desperdiciar recursos. (Consulte las especificaciones técnicas para conocer los modelos pertinentes.) Compatibilidad con teléfonos modernos y elegantes La solución KX-NS500 le permite utilizar las últimas aplicaciones y teléfonos inalámbricos y de escritorio de Panasonic, así como aplicaciones de terceros.
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Panasonic Central Telefónica Ip-pbx Kx-tda100 Se entrega el equipo equipada con: 1 LCOT8 1 DLC8 3 SLC16 1 OPB3 1 MPR Fuente alimentación y cable, cables amphenol, cable de conexión UPS, soporte de pared. Resumen El Sistema Panasonic IP PBX es una poderosa herramienta de comunicación diseñada para respaldar a los negocios de la actual era de Redes Convergentes. Con más de 20 años de experiencia y liderazgo de Panasonic en el mundo de las comunicaciones, los nuevos sistemas IP PBX integran las funcionales y confiables características de los sistemas Pts tradicionales junto a la avanzada tecnología de Transmisión de Voz a través de Internet (VoIP). El resultado es un Sistema de Comunicaciones orientado a diferentes tipos de Negocios que le brinda avanzadas soluciones en telefonía. El Internet y la tecnología de Banda Ancha han revolucionado el mundo de los negocios. Los sistemas IP PBX de Panasonic le permiten mantenerse al ritmo de las tecnologías de punta y características que transformarán completamente la manera en la cual su empresa se comunica. + Soporta hasta 64 líneas troncales CO. + Soporta 64 extensiones. (max. 108 puertos) + 6 ranuras para tarjetas de expansión. + Selección de ruta automática de salida (ARS) + Ruta de menor costo (LCR) + Tronclaes y Enlaces T1, E1, E&M + Distribución de Identificación de Línea de llamada + Traslado o Desvio de llamadas (Todas las llamadas, ocupado, ocupado/no contesta, no contesta, sigueme o sígame, del grupo de recepción) + Acceso de sistema Ingresado Directo (DISA) + Plan de numeración flexible (4 cifras) + Grupo de recepción (Grupo de búsqueda) + Puerto de Dispositivo extra Digital (XDP) + Entrada de código de cuenta (Forzado) + Red privada virtual (VPN) + Integracion de múltiples celdas inalámbricas DECT + Interfaces CTI (TAPI y CSTA) + Compatible con sistema VOIP + Consola PC Console + Teléfono de computadora personal PC Phone + Integración de Correo de Voz externo KX-TVM50 o KX-TVM200
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Panasonic Central Telefónica Ip-pbx Kx-tda100 Se entrega el equipo equipada con: • 1 placas LCOT8 • 1 placa DHLC8 • 2 placa SLC16 • 1 placa MPR. • Fuente PSLP1206. Resumen El Sistema Panasonic IP PBX es una poderosa herramienta de comunicación diseñada para respaldar a los negocios de la actual era de Redes Convergentes. Con más de 20 años de experiencia y liderazgo de Panasonic en el mundo de las comunicaciones, los sistemas IP PBX integran las funcionales y confiables características de los sistemas Pts tradicionales junto a la avanzada tecnología de Transmisión de Voz a través de Internet (VoIP). El resultado es un Sistema de Comunicaciones orientado a diferentes tipos de Negocios que le brinda avanzadas soluciones en telefonía. El Internet y la tecnología de Banda Ancha han revolucionado el mundo de los negocios. Los sistemas IP PBX de Panasonic le permiten mantenerse al ritmo de las tecnologías de punta y características que transformarán completamente la manera en la cual su empresa se comunica. ¿ Soporta hasta 64 líneas troncales CO. ¿ Soporta 64 extensiones. (max. 108 puertos) ¿ 6 ranuras para tarjetas de expansión. ¿ Selección de ruta automática de salida (ARS) ¿ Ruta de menor costo (LCR) ¿ Troncales y Enlaces T1, E1, E&M ¿ Distribución de Identificación de Línea de llamada ¿ Traslado o Desvío de llamadas (Todas las llamadas, ocupado, ocupado/no contesta, no contesta, sigueme o sígame, del grupo de recepción) ¿ Acceso de sistema Ingresado Directo (DISA) ¿ Plan de numeración flexible (4 cifras) ¿ Grupo de recepción (Grupo de búsqueda) ¿ Puerto de Dispositivo extra Digital (XDP) ¿ Entrada de código de cuenta (Forzado) ¿ Red privada virtual (VPN) ¿ Integración de múltiples celdas inalámbricas DECT ¿ Interfaces CTI (TAPI y CSTA) ¿ Compatible con sistema VOIP ¿ Consola PC Console ¿ Teléfono de computadora personal PC Phone ¿ Integración de Correo de Voz externo KX-TVM50 o KX-TVM200
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