It and service desk
Listado top ventas it and service desk
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
Desde Yel queremos incorporar un Service Desk Specialist IT Bilingb'/xc3/xbc'e s/SR para sumar al equipo de especialistas, brindando servicio de soporte 3 clientes.Buscamos un especialista que pueda brindar:Servicio de soporte remoto, mesa de ayuda en idioma inglb'/xc3/xa9's a partir de marzo 2025.Horario y modalidadPresencial: parque patricios martes y jueves de 15 a 23hs.Remoto: lunes, mib'/xc3/xa9'rcoles y viernes de 16 a 00hs.b'/xc2/xa0'Conocimientos:Ingles bilingb'/xc3/xbc'esExperiencia de 2 ab'/xc3/xb1'os en servicios de MDA en inglb'/xc3/xa9's.-Experiencia en gestib'/xc3/xb3'n de incidentes y requerimientos, manejo de ticketera.-Administracib'/xc3/xb3'n de sistemas operativos Windows 10 y paquete de office 365-Resolucib'/xc3/xb3'n remota de problemas de microinformb'/xc3/xa1'tica, VPN, W10, paquete office-Atender, solucionar y gestionar peticiones e incidentes (Manejo de Ticketeras)b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'-Atencib'/xc3/xb3'n de llamadas Telefb'/xc3/xb3'nicas, chats y resolucib'/xc3/xb3'n tb'/xc3/xa9'cnica remota, ABM. (AD)Requerimientos para el puesto- Tb'/xc3/xad'tulo Universitaria carreras afines: Ing. informb'/xc3/xa1'tica, lic. en sistemas, etc.*Experiencia deseable en puestos afines 2 ab'/xc3/xb1'osBeneficios-Trabajo en relacib'/xc3/xb3'n de dependencia.-Medicina prepaga para el empleado y su grupo familiar primario.-Plataforma corporativa de beneficios y descuentos (seguros, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, hotelera, seguros, idiomas, indumentaria, etc).-Excelente clima laboral y posibilidades de Desarrollo profesional.- Tienda Molino- Programa de Asistencia al Empleado-Obsequios por eventos especialesb'/xc2/xa1'Esta es la oportunidad que buscabas!!
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
Somos una empresa lb'/xc3/xad'der en la provisib'/xc3/xb3'n de IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global. Buscamos incorporar un SOPORTE DE APPS IT SSR. Brindarb'/xc3/xa1' soporte en Pilar Zona Norte GBAModalidad: PresencialLunes a viernes 9 a 18b'/xc2/xa0'Contrato: Plazo indeterminado.REQUISITOS Y FUNCIONESNivel soporte 2.Experiencia previa brindando soporte a APPS estb'/xc3/xa1'ndar de mercado o propietariasService Desks Specialists Sr.b'/xc2/xa0'Conocimientos de ITIL/ITSMConocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de SQLConocimientos intermedios de infraestructura (Windows, Networking, etc.)InvGateMicrosoftSAP DeseableHP Service ManagerCA Service ManagerAtlassian Jira Svcs+GUARDIA PASIVAb'/xc2/xbf'QUb'/xc3/x89' OFRECEMOS?-Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.-Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos.-Acceso a plataforma de descuentos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros).-Prb'/xc3/xa9'stamos personales.-Medio db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os.-Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduacib'/xc3/xb3'n, etc).-Programa de referidos.-Programa de asistencia al empleado.-Db'/xc3/xad'as Free
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
Importante empresa entorno industrial ubicada en salta,b'/xc2/xa0' incorpora un lb'/xc3/xad'der parab'/xc2/xa0' supervisib'/xc3/xb3'n y gestib'/xc3/xb3'n de operaciones del Service Desk IT y OT.Funcib'/xc3/xb3'n:Observando los estb'/xc3/xa1'ndares corporativos, los procedimientos de Excelencia Operacional y las polb'/xc3/xad'ticas de Seguridad e Higiene, esta posicib'/xc3/xb3'n garantizarb'/xc3/xa1' la prestacib'/xc3/xb3'n de servicios de soporte y asistencia tb'/xc3/xa9'cnica de TI/OT, tanto en las tareas en plantab'/xc2/xa0' como en las oficinas de Salta.Con sede en Salta, el candidato seleccionado se comunicarb'/xc3/xa1' con los gerentes, administrarb'/xc3/xa1' los contratos de servicio y gestionarb'/xc3/xa1' los proveedores estratb'/xc3/xa9'gicos.Este puesto, serb'/xc3/xa1' un actor clave que impulsarb'/xc3/xa1' la estrategia de transformacib'/xc3/xb3'n digital de la empresa, supervisando la prestacib'/xc3/xb3'n de servicios con especial atencib'/xc3/xb3'n a la seguridad de la informacib'/xc3/xb3'n y la mejora continua.Idioma:b'/xc2/xa0' Inglb'/xc3/xa9's imprescindible nivel oral profesional o bilingb'/xc3/xbc'e.Modalidad: presencial de lunes a viernes de 8-17hs, /9 a 18hs. con viajesb'/xc2/xa0' de asistencia operativa y supervisib'/xc3/xb3'n en planta.b'/xc2/xa0'Contratacib'/xc3/xb3'n en relacib'/xc3/xb3'n de dependencia por tiempo indeterminado.Lugar de residencia SALTAb'/xc2/xa0' capitalImportantes beneficios
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En StaffRock IT nos encontramos sumando a nuestro team un Implementador Service Desk Ssr para colaborar con empresa que desbloquea el crecimiento exponencial de las startups B2B SaaS con experiencia en IA y una metodologb'/xc3/xad'a probada. b'/xc2/xbf'Cub'/xc3/xa1'l serb'/xc3/xa1' tu misib'/xc3/xb3'n?b'/xc2/xa0'Jugarb'/xc3/xa1's un papel crucial en la cutomatizacib'/xc3/xb3'n, implementacib'/xc3/xb3'n e integracib'/xc3/xb3'n de ITSM, Service Desk, CRM, ESM y soluciones automatizadas del flujo de trabajo empresarial para satisfacer las necesidades b'/xc3/xba'nicas de nuestros clientes. b'/xc2/xbf'Qub'/xc3/xa9' buscamos?b'/xe2/x80/xa2' Sb'/xc3/xb3'lido background en desarrollo de software y experiencia implementando Service Desk, CRM y/o plataformas de flujo de trabajo automatizadas preferentemente con Freshworks o con soluciones alternativas como ServiceNow, BMC, SFDC, SysAid, ZenDesk, TopDesk, EasyVista,Serviceaide, Manage Engine, Atlassian, Hubspot, Zoho, Monday, SAP, Ivanti, Cherwel, entre otras.b'/xe2/x80/xa2' Certificacib'/xc3/xb3'n Freshworks como Fresh Desk y Fresh Service.b'/xe2/x80/xa2' Experiencia en ITSM, Service Desk, CRM y sistemas de soporte al cliente.b'/xe2/x80/xa2' Conocimientos de frameworks de desarrollo web.b'/xe2/x80/xa2' Familiaridad con sistema de control versionado (ej., Git).b'/xe2/x80/xa2' Dominio en lenguajes de programacib'/xc3/xb3'n como PowerShell, JavaScript, HTML y CSS.b'/xe2/x80/xa2' Familiaridad con RESTful APIs y servicios web.b'/xe2/x80/xa2' Inglb'/xc3/xa9's avanzado/bilingb'/xc3/xbc'e.b'/xc2/xbf'Qub'/xc3/xa9' ofrecemos? b'/xe2/x80/xa2' Excelente clima laboral. b'/xe2/x80/xa2' Acompab'/xc3/xb1'amiento durante toda tu experiencia con nosotros. b'/xe2/x80/xa2' Modalidad Full Time - Remoto.b'/xe2/x80/xa2' Salario en USD.
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un Especialista Service Desk IT / Mesa de Ayuda IT /Access Management para sumarse a nuestro Staff de colaboradores.Sadofe: Viernes 23:00 hs a sb'/xc3/xa1'bado 11:00 hs / Sb'/xc3/xa1'bado 23:00 hs a domingo 11:00 hs / Feriado: Vb'/xc3/xad'spera de feriado 23:00 hs a Feriado 11:00 hs.Modalidad: Hibrida: 1 db'/xc3/xad'a presencial a definir / Resto del/los db'/xc3/xad'a/db'/xc3/xad'as HOME OFFICELugar de las oficinas: CABA - Parque PatriciosSi cumplb'/xc3/xad's con los siguientes requisitos postulate!-Administracib'/xc3/xb3'n de sistemas operativos Windows 10 y paquete de office-Resolucib'/xc3/xb3'n remota de problemas de microinformb'/xc3/xa1'tica, VPN, W10-ActiveDirectory-InvGate-Teams-Nagios-SAP-Zabbix-Atender, solucionar y gestionar peticiones e incidentes (Manejo de Ticketeras)-Atencib'/xc3/xb3'n de llamadas Telefb'/xc3/xb3'nicas, chats y resolucib'/xc3/xb3'n tb'/xc3/xa9'cnica remota.b'/xc2/xbf'Qub'/xc3/xa9' te ofrecemos?b'/xe2/x80/xa2'Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familiab'/xe2/x80/xa2'Plataforma de beneficios y descuentos corporativos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros)b'/xe2/x80/xa2'Club de Beneficiosb'/xe2/x80/xa2'Programa de Asistencia al Empleadob'/xe2/x80/xa2'Contrato por tiempo indeterminadob'/xe2/x80/xa2'Obsequios por db'/xc3/xad'as especialesb'/xe2/x80/xa2'Programa de Referidosb'/xe2/x80/xa2'Dias YEL (Dias Free)
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un Especialista Service Desk IT / Mesa de Ayuda IT /Access Management para sumarse a nuestro Staff de colaboradores.Lunes a viernes de 00:00 hs a 08:00 hs.Modalidad: Hibrida: Martes y juevesb'/xc2/xa0' en OFICINA / Lunes - Mib'/xc3/xa9'rcoles - Viernes HOME OFFICELugar de las oficinas: CABA - Parque PatriciosSi cumplb'/xc3/xad's con los siguientes requisitos postulate!-Administracib'/xc3/xb3'n de sistemas operativos Windows 10 y paquete de office-Resolucib'/xc3/xb3'n remota de problemas de microinformb'/xc3/xa1'tica, VPN, W10-ActiveDirectory-InvGate-Teams-Nagios-SAP-Zabbix-Atender, solucionar y gestionar peticiones e incidentes (Manejo de Ticketeras)-Atencib'/xc3/xb3'n de llamadas Telefb'/xc3/xb3'nicas, chats y resolucib'/xc3/xb3'n tb'/xc3/xa9'cnica remota.b'/xc2/xbf'Qub'/xc3/xa9' te ofrecemos?b'/xe2/x80/xa2'Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familiab'/xe2/x80/xa2'Plataforma de beneficios y descuentos corporativos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros)b'/xe2/x80/xa2'Club de Beneficiosb'/xe2/x80/xa2'Programa de Asistencia al Empleadob'/xe2/x80/xa2'Contrato por tiempo indeterminadob'/xe2/x80/xa2'Obsequios por db'/xc3/xad'as especialesb'/xe2/x80/xa2'Programa de Referidosb'/xe2/x80/xa2'Dias YEL (Dias Free)
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de unb'/xc2/xa0'Especialista Service Desk IT / Mesa de Ayuda IT /Access Managementb'/xc2/xa0'para sumarse a nuestro Staff de colaboradores.b'/xc2/xa0'Lunes a viernes de 16:00 a 00:00 hs.Modalidad: Hibrida: Martes y juevesb'/xc2/xa0' en OFICINA / Lunes - Mib'/xc3/xa9'rcoles - Viernes HOME OFFICELugar de las oficinas: CABA - Parque Patriciosb'/xc2/xa0'Si cumplb'/xc3/xad's con los siguientes requisitos postulate!b'/xc2/xa0'-Administracib'/xc3/xb3'n de sistemas operativos Windows 10 y paquete de office-Resolucib'/xc3/xb3'n remota de problemas de microinformb'/xc3/xa1'tica, VPN, W10-ActiveDirectory-InvGate-Teams-Nagios-SAP-Zabbix-Atender, solucionar y gestionar peticiones e incidentes (Manejo de Ticketeras)-Atencib'/xc3/xb3'n de llamadas Telefb'/xc3/xb3'nicas, chats y resolucib'/xc3/xb3'n tb'/xc3/xa9'cnica remota.b'/xc2/xa0'b'/xc2/xbf'Qub'/xc3/xa9' te ofrecemos?b'/xc2/xa0'b'/xe2/x80/xa2'Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familiab'/xe2/x80/xa2'Plataforma de beneficios y descuentos corporativos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros)b'/xe2/x80/xa2'Club de Beneficiosb'/xe2/x80/xa2'Programa de Asistencia al Empleadob'/xe2/x80/xa2'Contrato por tiempo indeterminadob'/xe2/x80/xa2'Obsequios por db'/xc3/xad'as especialesb'/xe2/x80/xa2'Programa de Referidosb'/xe2/x80/xa2'Dias YEL (Dias Free)
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un Especialista Service Desk IT / Mesa de Ayuda IT SSR para sumarse a nuestro Staff de colaboradores.Lunes a viernes: 09 a 18hsModalidad: HibridaZona: Parque Patricios CABAIdioma: Portugues avanzado, Ingles (Deseable)Si cumples con los siguientes requisitos, eres nuestro Talento Exponencial-Administracib'/xc3/xb3'n de sistemas operativos Windows 10 y paquete de office-Resolucib'/xc3/xb3'n remota de problemas de microinformb'/xc3/xa1'tica, VPN, W10-Atender, solucionar y gestionar peticiones e incidentes (Manejo de Ticketeras)-Atencib'/xc3/xb3'n de llamadas Telefb'/xc3/xb3'nicas, chats y resolucib'/xc3/xb3'n tb'/xc3/xa9'cnica remota.b'/xc2/xbf'Qub'/xc3/xa9' te ofrecemos?b'/xe2/x80/xa2'Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familiab'/xe2/x80/xa2'Plataforma de beneficios y descuentos corporativos (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros)b'/xc2/xa0'b'/xe2/x80/xa2'Club de Beneficiosb'/xe2/x80/xa2'Programa de Asistencia al Empleadob'/xe2/x80/xa2'Contrato por tiempo indeterminadob'/xe2/x80/xa2'Obsequios por db'/xc3/xad'as especialesb'/xe2/x80/xa2'Programa de Referidosb'/xe2/x80/xa2'Dias YEL (Dias Free)
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un Especialista Service Desk IT / Mesa de Ayuda IT SSR para sumarse a nuestro Staff de colaboradores.Lunes a viernes: 12 a 21hsModalidad: Hibrida 3x2 (primeros 3 meses presencial)Zona: Parque Patricios CABAIdioma: INGLES avanzado EXCLUYENTESi cumples con los siguientes requisitos, eres nuestro Talento Exponencial-Administracib'/xc3/xb3'n de sistemas operativos Windows 10 y paquete de office-Resolucib'/xc3/xb3'n remota de problemas de microinformb'/xc3/xa1'tica, VPN, W10-Atender, solucionar y gestionar peticiones e incidentes (Manejo de Ticketeras)-Atencib'/xc3/xb3'n de llamadas Telefb'/xc3/xb3'nicas, chats y resolucib'/xc3/xb3'n tb'/xc3/xa9'cnica remota.b'/xc2/xbf'Qub'/xc3/xa9' te ofrecemos?b'/xe2/x80/xa2'Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familiab'/xe2/x80/xa2'Plataforma de beneficios y descuentos corporativos (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros)b'/xc2/xa0'b'/xe2/x80/xa2'Club de Beneficiosb'/xe2/x80/xa2'Programa de Asistencia al Empleadob'/xe2/x80/xa2'Contrato por tiempo indeterminadob'/xe2/x80/xa2'Obsequios por db'/xc3/xad'as especialesb'/xe2/x80/xa2'Programa de Referidosb'/xe2/x80/xa2'Dias YEL (Dias Free)
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un Especialista Service Desk IT / Mesa de Ayuda IT JR para sumarse a nuestro Staff de colaboradores.Lunes a viernes: 07 a 15Modalidad: Hibrida 3x2 (primeros 3 meses presencial)Zona: Parque Patricios CABAIdioma: INGLES avanzado EXCLUYENTESi cumples con los siguientes requisitos, eres nuestro Talento Exponencial-Administracib'/xc3/xb3'n de sistemas operativos Windows 10 y paquete de office-Resolucib'/xc3/xb3'n remota de problemas de microinformb'/xc3/xa1'tica, VPN, W10-Atender, solucionar y gestionar peticiones e incidentes (Manejo de Ticketeras)-Atencib'/xc3/xb3'n de llamadas Telefb'/xc3/xb3'nicas, chats y resolucib'/xc3/xb3'n tb'/xc3/xa9'cnica remota.b'/xc2/xbf'Qub'/xc3/xa9' te ofrecemos?b'/xe2/x80/xa2'Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familiab'/xe2/x80/xa2'Plataforma de beneficios y descuentos corporativos (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros)b'/xc2/xa0'b'/xe2/x80/xa2'Club de Beneficiosb'/xe2/x80/xa2'Programa de Asistencia al Empleadob'/xe2/x80/xa2'Contrato por tiempo indeterminadob'/xe2/x80/xa2'Obsequios por db'/xc3/xad'as especialesb'/xe2/x80/xa2'Programa de Referidosb'/xe2/x80/xa2'Dias YEL (Dias Free)
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un Especialista Service Desk IT / Mesa de Ayuda IT JR para sumarse a nuestro Staff de colaboradores.Lunes a viernes: 09 a 18Modalidad: Hibrida 3x2 (primeros 3 meses presencial)Zona: Parque Patricios CABAIdioma: INGLES avanzado EXCLUYENTESi cumples con los siguientes requisitos, eres nuestro Talento Exponencial-Administracib'/xc3/xb3'n de sistemas operativos Windows 10 y paquete de office-Resolucib'/xc3/xb3'n remota de problemas de microinformb'/xc3/xa1'tica, VPN, W10-Atender, solucionar y gestionar peticiones e incidentes (Manejo de Ticketeras)-Atencib'/xc3/xb3'n de llamadas Telefb'/xc3/xb3'nicas, chats y resolucib'/xc3/xb3'n tb'/xc3/xa9'cnica remota.b'/xc2/xbf'Qub'/xc3/xa9' te ofrecemos?b'/xe2/x80/xa2'Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familiab'/xe2/x80/xa2'Plataforma de beneficios y descuentos corporativos (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros)b'/xc2/xa0'b'/xe2/x80/xa2'Club de Beneficiosb'/xe2/x80/xa2'Programa de Asistencia al Empleadob'/xe2/x80/xa2'Contrato por tiempo indeterminadob'/xe2/x80/xa2'Obsequios por db'/xc3/xad'as especialesb'/xe2/x80/xa2'Programa de Referidosb'/xe2/x80/xa2'Dias YEL (Dias Free)
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
Yel Solutions busca incorporar a nuestro staff un especialista con experiencia mb'/xc3/xad'nima de 6 meses/ 1 ab'/xc3/xb1'o, como Mesa deb'/xc2/xa0' ayuda IT. Lugar de trabajo: Parque Patricios, CabaModalidad: hb'/xc3/xad'brido (2 presencial y 3 remoto)Horario: 8 a 17/ 9 a 18 hs QUb'/xc3/x89' BUSCAMOS-Experiencia en Mesa de Ayuda ITb'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'-Experiencia en gestib'/xc3/xb3'n de incidentes y requerimientosb'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'-Conocimientos de HW Y SWb'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'-Solidos conocimientos de instalaciones y configuraciones de aplicaciones estandars (ej: Paquete office)-Garantizar la gestib'/xc3/xb3'n de la demanda a travb'/xc3/xa9's de los distintos medios de contacto (Atencib'/xc3/xb3'n telefb'/xc3/xb3'nica, mail, chat) b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'-Serb'/xc3/xa1' responsable de la correcta gestib'/xc3/xb3'n de los tickets asignados-Manejo de Herramientas de ticketing (preferentemente Sysaid, Service Now o Jira)b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83' QUb'/xc3/x89' OFRECEMOS-Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar-Acceso a plataforma de descuentos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales-Descuentos en curso de IT e inglb'/xc3/xa9's-Medio db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os-Obsequios por eventos especiales(casamiento, nacimiento, graduacib'/xc3/xb3'n, etc)b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'-Participacib'/xc3/xb3'n el programa de referidos-Asistencia al empleado-Db'/xc3/xad'as Yel
Ver aviso
Salta (Salta)
Yel Solutions, a leading company IT outsourcing solution, incorporate IT Support Technicians to join our team at Salta.Reporting directly to the IT Service Desk Superintendent, these roles are crucial for providing user support and maintaining operational continuity, with a primary focus on addressing and resolving infrastructure IT issues.Key Responsibilities:IT Infrastructure Management: Administer and maintain critical infrastructure, including:Power Distribution Units (PDUs), Uninterruptible Power Supplies (UPSs), switches, Access Points (APs) and firewalls.Security cameras and access control systems.Incident Response: Quickly assess and troubleshoot issues reported by the Service Desk.Change b'&' Incident Management: Plan and execute both routine and emergency changes to the IT infrastructure.Routine Support: Conduct routine tasks like device replacements, installations, cabling, patch management, etc. to maintain service availability and performance.Qualifications: Language Skills: While daily communication will be primarily in Spanish, basic English skills are essential for documenting tickets and collaborating with international teams.Technical Expertise: Proven hands-on experience in installing, administering, and troubleshooting office IT infrastructure.Soft Skills: Strong sense of urgency, structured problem-solving skills, attention to detail, and adherence to established protocols are crucial.Working Conditions: Location: This position is based at Salta city.Work Hours: Mon-Fri 8.00 to 17:00 or 10.00 to 19:00. Passive on-call availability outside of working hours is required to manage critical incidents.What We Offer: Compensation: Competitive salary based on experience and skills. Benefits:Work in a relationship of dependency, indeterminate.Excellent work environment and development opportunitiesPrepaid medicine for the employee and his or her primary family group.Corporate benefits platform (Gym Discounts, languages, etc.).Benefits ClubEmployee Assistance ProgramSpecial Event GiveawaysWe want you to join our team!
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
Somos YEL Solutions, empresa lb'/xc3/xad'der en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global. Queremos sumar a nuestro equipo un Service Delivery Manager con sb'/xc3/xb3'lida experiencia en gestib'/xc3/xb3'n de servicios de Service Desk, Field Support, Access Management y otros. b'/xc2/xa0' OBJETIVOS DEL PUESTO b'/xe2/x80/xa2' Responsable por la entrega de los servicios de acuerdo con lo especificado en el Scope of work de cada uno de los servicios b'/xe2/x80/xa2' Asegurar el cumplimiento de los SLAs/KPIs de manera consistente b'/xe2/x80/xa2' Gestionar las metodologb'/xc3/xad'as y mejores prb'/xc3/xa1'cticas definidas para la entrega de los servicios b'/xe2/x80/xa2' Analizar y gestionar el Pb'&'L b'/xe2/x80/xa2' Identificar, contactar y desarrollar relaciones a largo plazo con los responsables de negocio b'/xe2/x80/xa2' Garantizar la satisfaccib'/xc3/xb3'n end-to-end de nuestros clientes b'/xe2/x80/xa2' Lograr que sus clientes lo reconozcan y valoren como el b'/xc3/xba'nico punto de contacto para la escalacib'/xc3/xb3'n de cualquier necesidad b'/xe2/x80/xa2' Favorecer la generacib'/xc3/xb3'n de un excelente clima laboral en sus equipos de trabajo. b'/xe2/x80/xa2' Liderar por el ejemplo demostrando una fuerte orientacib'/xc3/xb3'n al cliente, compromiso, proactividad para la resolucib'/xc3/xb3'n de problemas b'/xc2/xa0' QUE BUSCAMOS b'/xe2/x80/xa2' Graduados o estudiantes avanzados en carrera de Tecnologb'/xc3/xad'as o afines b'/xe2/x80/xa2' Experiencia comprobable en gestib'/xc3/xb3'n de servicios b'/xe2/x80/xa2' Metodologb'/xc3/xad'as ITIL (certificaciones en V3, V4) b'/xe2/x80/xa2' Inglb'/xc3/xa9's avanzado b'/xe2/x80/xa2' Excelente relacionamiento con pares y clientes b'/xe2/x80/xa2' Liderazgo de equipos b'/xe2/x80/xa2' Manejo avanzado de Office 365 b'/xc2/xa0' QUE OFRECEMOS b'/xe2/x80/xa2' Modalidad de trabajo hibridab'/xc2/xa0' b'/xe2/x80/xa2' Lugar de trabajo AMBA con disponibilidad para viajar b'/xe2/x80/xa2' Desarrollo profesional en un excelente ambiente laboral b'/xe2/x80/xa2' Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familia b'/xe2/x80/xa2' Plataforma de beneficios y descuentos corporativos (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros)b'/xc2/xa0' b'/xe2/x80/xa2' Club de Beneficios b'/xe2/x80/xa2' Programa de Asistencia al Empleado b'/xe2/x80/xa2' Contrato por tiempo indeterminado b'/xe2/x80/xa2' 3 semanas de vacaciones b'/xe2/x80/xa2' Db'/xc3/xad'as libres adicionalesb'/xc2/xa0' b'/xe2/x80/xa2' Obsequios por db'/xc3/xad'as especiales
Ver aviso
Vicente López (Buenos Aires)
Desde YELSolutions nos encontramos en bb'/xc3/xba'squeda de un especialista en Mesa de ayuda para gestion de activos y reportes. Preferentemente con experiencia mb'/xc3/xad'nima de 1 a a 3 ab'/xc3/xb1'os para sumarse a nuestro equipo.Lugar de trabajo: Florida Oeste - Zona Norte Pcia Bs AsHorario de trabajo: L a V 8 a 17 hs presencialCONOCIMIENTOS TECNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTO-Active directory,b'/xc2/xa0' System Center, of 365, azureb'/xc2/xa0'-Soporte tecnico PC y notebookb'/xc2/xa0'-Gestion de activos-Armado y analisis de reportes (Excel, Power BI Deseable)-Conocimiento de ofimatica (OF365, AZURE, Windows 10, windows server, paquete microsoft, etc)b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'-Soporte tecnico Nivel I a usuariosb'/xc2/xa0' --Gestion de casos, seguimiento de pendientesb'/xc2/xa0'-Documentacion de procesos, generacion de manuales-Coordinar recambio tecnologico, gestib'/xc3/xb3'n de ticket, anb'/xc3/xa1'lisis de casos y soporte nivel 1QUE OFRECEMOSb'/xe2/x80/xa2'Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familiab'/xe2/x80/xa2'Plataforma de beneficios y descuentos corporativos (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros)b'/xc2/xa0'b'/xe2/x80/xa2'Club de Beneficiosb'/xe2/x80/xa2'Tienda Molinosb'/xe2/x80/xa2'Programa de Asistencia al Empleadob'/xe2/x80/xa2'Contrato por tiempo indeterminadob'/xe2/x80/xa2'Obsequios por db'/xc3/xad'as especialesb'/xe2/x80/xa2'Programa de Referidosb'/xe2/x80/xa2'Dias Free
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, nos encontramos en bb'/xc3/xba'squeda de un Coordinadorb'/xc2/xa0' de Mesa de Ayuda con experiencia mb'/xc3/xad'nima 2 ab'/xc3/xb1'os o mb'/xc3/xa1's como lider de Mesa de AyudaLugar de trabajo: CABA - BarracasHorario: L a V 9 a 18TAREAS Y RESPONSABILIDADES-Responsable por la entrega de servicios, cumplimientos de SLA, control de presentismo, coordinacib'/xc3/xb3'n de coberturas-Responsable de mejoras continuas, de evaluaciones de desempeb'/xc3/xb1'o de su gente a cargo, elaboracib'/xc3/xb3'n de reportes de gestib'/xc3/xb3'n.-Disponibilidad 7 x 24- Concimiento ITIL (excluyente)-Experiencia liderando equipo de personas (excluyente)- Trabajar en las estadisticas del servicio- Llevar adelante el Plan de Mejora Continua de Servicios- Desarrollar implementaciones- Desarrollo de MetricasBENEFICIOSb'/xe2/x80/xa2'Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familiab'/xe2/x80/xa2'Plataforma de beneficios y descuentos corporativos (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros)b'/xc2/xa0'b'/xe2/x80/xa2'Club de Beneficiosb'/xe2/x80/xa2'Programa de Asistencia al Empleadob'/xe2/x80/xa2'Contrato por tiempo indeterminadob'/xe2/x80/xa2'Obsequios por db'/xc3/xad'as especialesb'/xe2/x80/xa2'Programa de Referidosb'/xe2/x80/xa2'Dias YEL (Dias Free)
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
Somos una compab'/xc3/xb1'b'/xc3/xad'a regional que brinda servicios de tecnologb'/xc3/xad'a y soluciones innovadoras, estamos buscando un/a Coordinador/a de Servicios IT para sumarse a nuestro equipob'/xc2/xa0'Orientamos la bb'/xc3/xba'squeda a estudiantes avanzados o profesional de Ing. en Sistemas o carreras afines con experiencia de al menos 3 ab'/xc3/xb1'os en puestos similares, preferentemente en empresas de tecnologb'/xc3/xad'a y liderando equipos de trabajo (Contact Center / Service Desk / DeskSide Support / Aplication Support).Las principales responsabilidades del puesto serb'/xc3/xa1'n:b'/xe2/x80/xa2'Representar a Ecosistemas frente a los lb'/xc3/xad'deres de cada Cliente y garantizar su satisfaccib'/xc3/xb3'n, cumpliendo y haciendo cumplir los SLA de los Servicios a su cargob'/xe2/x80/xa2'Fomentar y emplear un enfoque de trabajo en equipo, para lograr brindar un servicio exitoso.b'/xc2/xa0'b'/xe2/x80/xa2'Analizar las problemb'/xc3/xa1'ticas informadas por los empleados que trabajan en el campo para ayudar a encontrar la solucib'/xc3/xb3'n mb'/xc3/xa1's adecuada y rb'/xc3/xa1'pida.b'/xc2/xa0'b'/xe2/x80/xa2'Atender los requerimientos de los usuarios cuando sea necesario.b'/xe2/x80/xa2'Participar en la organizacib'/xc3/xb3'n de tareas, distribuyendo de manera equitativa y dinb'/xc3/xa1'mica los trabajos solicitados.b'/xc2/xa0'b'/xe2/x80/xa2'Cumplir y hacer cumplir los procesos y procedimientos definidos para el b'/xc3/xa1'rea.b'/xc2/xa0'b'/xe2/x80/xa2'Crear y mantener actualizada la documentacib'/xc3/xb3'n que forme parte de la base de los conocimientos.b'/xe2/x80/xa2'Colaborar en la capacitacib'/xc3/xb3'n diaria de su equipo.b'/xc2/xa0'b'/xe2/x80/xa2'Generar y/o supervisar los reportes presentados por el asistente de soporte tb'/xc3/xa9'cnico.Buscamos un perfil proactivo, orientado a personas y resultados, organizado y con muy buenas herramientas de comunicacib'/xc3/xb3'n. Valoraremos que cuente con conocimientos en ITIL / Metodologias Agiles, Paquete office intermedio y experiencia en reparacib'/xc3/xb3'n de PCb'/xe2/x80/x99's.Es requisito excluyente contar con nivel de Ingles Avanzado.b'/xc2/xa0'Jornada laboral: lunes a viernes de 09:00 a 18:00hsLugar de trabajo: Retiro/Remoto (considerar eventuales visitas a los Clientes).Te ofrecemos un excelente clima de trabajo, muy buenas condiciones de contratacib'/xc3/xb3'n, beneficios y posibilidades de desarrollo.Si cumplb'/xc3/xad's con los requisitos no dejes de postularteb'/xc2/xa1'Sb'/xc3/xba'mate a nuestro equipo!
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
Somos una compab'/xc3/xb1'b'/xc3/xad'a regional que brinda servicios de tecnologb'/xc3/xad'a y soluciones innovadoras, estamos buscando un/a Coordinador/a de Servicios IT para sumarse a nuestro equipoOrientamos la bb'/xc3/xba'squeda a estudiantes avanzados o profesional de Ing. en Sistemas o carreras afines con experiencia de al menos 3 ab'/xc3/xb1'os en puestos similares, preferentemente en empresas de tecnologb'/xc3/xad'a y liderando equipos de trabajo (Contact Center / Service Desk / DeskSide Support / Aplication Support).Las principales responsabilidades del puesto serb'/xc3/xa1'n:b'/xe2/x80/xa2'Representar a Ecosistemas frente a los lb'/xc3/xad'deres de cada Cliente y garantizar su satisfaccib'/xc3/xb3'n, cumpliendo y haciendo cumplir los SLA de los Servicios a su cargob'/xe2/x80/xa2'Fomentar y emplear un enfoque de trabajo en equipo, para lograr brindar un servicio exitoso.b'/xe2/x80/xa2'Analizar las problemb'/xc3/xa1'ticas informadas por los empleados que trabajan en el campo para ayudar a encontrar la solucib'/xc3/xb3'n mb'/xc3/xa1's adecuada y rb'/xc3/xa1'pida.b'/xe2/x80/xa2'Atender los requerimientos de los usuarios cuando sea necesario.b'/xe2/x80/xa2'Participar en la organizacib'/xc3/xb3'n de tareas, distribuyendo de manera equitativa y dinb'/xc3/xa1'mica los trabajos solicitados.b'/xe2/x80/xa2'Cumplir y hacer cumplir los procesos y procedimientos definidos para el b'/xc3/xa1'rea.b'/xe2/x80/xa2'Crear y mantener actualizada la documentacib'/xc3/xb3'n que forme parte de la base de los conocimientos.b'/xe2/x80/xa2'Colaborar en la capacitacib'/xc3/xb3'n diaria de su equipo.b'/xe2/x80/xa2'Generar y/o supervisar los reportes presentados por el asistente de soporte tb'/xc3/xa9'cnico.Buscamos un perfil proactivo, flexible, orientado a personas y resultados, organizado y con muy buenas herramientas de comunicacib'/xc3/xb3'n. Valoraremos que cuente con conocimientos en ITIL / Metodologias Agiles, Paquete office intermedio y experiencia en reparacib'/xc3/xb3'n de PCb'/xe2/x80/x99's.Es requisito excluyente contar con nivel de Ingles Intermedio.Jornada laboral: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00hsLugar de trabajo: Retiro/Hibrido (considerar visitas a los Clientes).b'/xc2/xa1'Sb'/xc3/xba'mate a nuestro equipo!
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
Somos IT Patagonia, un equipo que brinda soluciones en la industria del conocimiento con impacto positivo. Llevamos 30 ab'/xc3/xb1'os liderando procesos de evolucib'/xc3/xb3'n tecnolb'/xc3/xb3'gica brindando soluciones para potenciar el funcionamiento de las organizaciones y el desarrollo de las personas que las componen. Queremos ser una mejor empresa para el mundo y sabemos que los mejores resultados se alcanzan de manera colaborativa. Por eso crecemos, innovamos y evolucionamos juntos. Estamos reforzando el equipo y buscamos unb'/xc2/xa0'QA Analyst SRb'/xc2/xa0'que se sume a la comunidad de IT Patagonia. #Bepatagonian Perfil: b'/xc2/xb7'Estudiantes avanzados o egresados de las carreras de Ingenierb'/xc3/xad'a o Licenciatura en Sistemas, Computacib'/xc3/xb3'n, Tecnologb'/xc3/xad'a, Programacib'/xc3/xb3'n (Excluyente).Experiencia +5 ab'/xc3/xb1'os en posiciones de Software Testing y QA de aplicaciones Web, desktop y Responsivas. b'/xc2/xb7'Responsabilidades:Generar planes de pruebas de para diferentes proyectos. b'/xc2/xb7'Experiencia en testing funcional (caja negra, de caja blanca, integracib'/xc3/xb3'n, regresib'/xc3/xb3'n, de aceptacib'/xc3/xb3'n, etc), reporte de defectos, y ejecucib'/xc3/xb3'n de casos de prueba. b'/xc2/xb7'Diseb'/xc3/xb1'ar casos de prueba para optimizar los tiempos y fomentar su reutilizacib'/xc3/xb3'n. b'/xc2/xb7'Analizar las dependencias necesarias para ejecucib'/xc3/xb3'n pruebas. b'/xc2/xb7'Solicitar, monitorear y/o escalar los pedidos realizados sobre ambientes y datos. b'/xc2/xb7'Aportar al equipo informacib'/xc3/xb3'n detallada sobre cualquier defecto encontrado y ayudar al PO a priorizar los defectos. b'/xc2/xb7'Asegurar que todas las funcionalidades desarrolladas estb'/xc3/xa9'n testeadas. b'/xc2/xb7'Mantener actualizada la Base de Conocimientos para llevar adelante el proceso de QA. b'/xc2/xb7'Tomar decisiones sobre la finalizacib'/xc3/xb3'n de pruebas de una funcionalidad. b'/xc2/xb7'Gestib'/xc3/xb3'n de incidentes productivos, como soporte de nivel 2, trabajando con el equipo de Service Desk, involucrando las siguientes tareas:- Anb'/xc3/xa1'lisis del incidente reportado- Registro en herramientas de trabajo- Clasificacib'/xc3/xb3'n del incidente (desestimado / bug)- Seguimiento de cara al Service Desk para asegurar la correcta comunicacib'/xc3/xb3'nSkills:Conocimiento en Scrum y otras metodologb'/xc3/xad'as b'/xc3/xa1'giles. b'/xc2/xb7'Conocimiento en BD relacionales y no relacionales b'/xc2/xb7'Experiencia en manejo de SOAP web services y API REST. b'/xc2/xb7'Gestib'/xc3/xb3'n de proceso de pruebas, con vasta experiencia, en Azure DEVOPS y TestPlans b'/xc2/xb7'Experiencia en pruebas tb'/xc3/xa9'cnicas y no funcionales: carga, stress y performance de sitios web y API (utilizando principalmente herramientas como Jmeter, Loadview, etc) b'/xc2/xb7'Experiencia en automatizacib'/xc3/xb3'n de pruebas utilizando Python, Selenium, Java, Appium b'/xc2/xb7'Monitoreo de productos digitales para detectar, de forma temprana, mejoras de performance, utilizando diferentes herramientas: o Dynatrace o Atentus o Monitoreos PostmanManejo de idioma inglb'/xc3/xa9's avanzado (escrito y oral)Valoramos:Personas organizadas, proactivas, orientados al detalle, resolutivas, con buenas habilidades blandas para llevar con agilidad e involucramiento diferentes proyectos. b'/xc2/xb7'Conocimiento en pruebas automatizadas, Gherkin. b'/xc2/xb7'Evaluar y aplicar estrategias y herramientas de automatizacib'/xc3/xb3'n. b'/xc2/xb7'Habilidad para encontrar requerimientos ocultos. b'/xc2/xb7'Capacidad de diseb'/xc3/xb1'ar soluciones innovadoras. Somos #empresaB, comprometidos con un sistema econb'/xc3/xb3'mico que beneficia al planeta y a todas las personas. Fomentamos una cultura inclusiva porque consideramos que la diversidad agrega valor a todo lo que hacemos. Queremos que todas las personas se sientan parte y generamos un espacio basado en la colaboracib'/xc3/xb3'n, la pluralidad, la diversidad y la innovacib'/xc3/xb3'n continua. Queremos ser protagonistas en una sociedad mb'/xc3/xa1's responsable, justa e integrada. b'/xc2/xa1'Sumate a esta experiencia!
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
We are looking for a Sr RoR Developer! b'/xc2/xa0' You will: b'/xc2/xa0' b'/xe2/x80/xa2' Understand and document customer requirements.b'/xe2/x80/xa2' Estimate the necessary effort for the resolution of each task, committing to obtain the expected result within the agreed effortb'/xe2/x80/xa2' Develop autonomously the tasks using the best practices defined by the area b' 'b'>'b'/xe2/x80/xa2' Plan and manage your time in the best way to discriminate the urgent from the important and fulfill what was promised to the clientb'/xe2/x80/xa2' Deliver proven and functional code pieces Quality assurance Encourage the adoption of good practices, coaching less experienced developers, making code reviews b'/xe2/x80/xa2' Use the tools provided by agile methodologies. Continuous learningb'/xe2/x80/xa2' Maintain a fluid communication with the team, the TL and the customer b'/xc2/xa0' Required skills: b'/xc2/xa0' b'/xe2/x80/xa2' Excellent verbal and written English skills b'/xc2/xa0' b'/xe2/x80/xa2'b'/xc2/xa0'5+ years of experience in software engineering with Ruby on Rails b'/xe2/x80/x93' (React es nice to have) b'/xc2/xa0' We can consider sr developers with 2 years with Ruby Nice to Hava b'/xc2/xa0' b'/xe2/x80/xa2' Linux and/or Windows Administrationb'/xe2/x80/xa2' Internet technologies (DNS, Mail, Apache, etc.)b'/xe2/x80/xa2' Networking concepts (routing, load balancing, firewalls, etc.)b'/xe2/x80/xa2' Serverlessb'/xe2/x80/xa2' Jira or other tools for Service Desk Managementb'/xe2/x80/xa2' Project Managementb'/xe2/x80/xa2' Agile methodologiesb'/xe2/x80/xa2' Relational databases, SQL, MySQL, Postgressb'/xe2/x80/xa2' Non-relational database, MongoDB, Dynamo b'/xe2/x80/xa2' Availability of travel abroadb'/xc2/xa0' ! b'/xc2/xa0' Location: Balvanera, CABA/ Remoto Interior/ LATAM
Ver aviso
-
Siguiente →