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It and service desk


Listado top ventas it and service desk

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
Importante empresa entorno industrial ubicada en salta,b'/xc2/xa0' incorpora un lb'/xc3/xad'der parab'/xc2/xa0' supervisib'/xc3/xb3'n y gestib'/xc3/xb3'n de operaciones del Service Desk IT y OT.Funcib'/xc3/xb3'n:Observando los estb'/xc3/xa1'ndares corporativos, los procedimientos de Excelencia Operacional y las polb'/xc3/xad'ticas de Seguridad e Higiene, esta posicib'/xc3/xb3'n garantizarb'/xc3/xa1' la prestacib'/xc3/xb3'n de servicios de soporte y asistencia tb'/xc3/xa9'cnica de TI/OT, tanto en las tareas en plantab'/xc2/xa0' como en las oficinas de Salta.Con sede en Salta, el candidato seleccionado se comunicarb'/xc3/xa1' con los gerentes, administrarb'/xc3/xa1' los contratos de servicio y gestionarb'/xc3/xa1' los proveedores estratb'/xc3/xa9'gicos.Este puesto, serb'/xc3/xa1' un actor clave que impulsarb'/xc3/xa1' la estrategia de transformacib'/xc3/xb3'n digital de la empresa, supervisando la prestacib'/xc3/xb3'n de servicios con especial atencib'/xc3/xb3'n a la seguridad de la informacib'/xc3/xb3'n y la mejora continua.Idioma:b'/xc2/xa0' Inglb'/xc3/xa9's imprescindible nivel oral profesional o bilingb'/xc3/xbc'e.Modalidad: presencial de lunes a viernes de 8-17hs, /9 a 18hs. con viajesb'/xc2/xa0' de asistencia operativa y supervisib'/xc3/xb3'n en planta.b'/xc2/xa0'Contratacib'/xc3/xb3'n en relacib'/xc3/xb3'n de dependencia por tiempo indeterminado.Lugar de residencia SALTAb'/xc2/xa0' capitalImportantes beneficios
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Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En StaffRock IT nos encontramos sumando a nuestro team un Implementador Service Desk Ssr​ para colaborar con empresa que desbloquea el crecimiento exponencial de las startups B2B SaaS con experiencia en IA y una metodologb'/xc3/xad'a probada. b'/xc2/xbf'Cub'/xc3/xa1'l serb'/xc3/xa1' tu misib'/xc3/xb3'n?b'/xc2/xa0'Jugarb'/xc3/xa1's un papel crucial en la cutomatizacib'/xc3/xb3'n, implementacib'/xc3/xb3'n e integracib'/xc3/xb3'n de ITSM, Service Desk, CRM, ESM y soluciones automatizadas del flujo de trabajo empresarial para satisfacer las necesidades b'/xc3/xba'nicas de nuestros clientes. b'/xc2/xbf'Qub'/xc3/xa9' buscamos?b'/xe2/x80/xa2' Sb'/xc3/xb3'lido background en desarrollo de software y experiencia implementando Service Desk, CRM y/o plataformas de flujo de trabajo automatizadas preferentemente con Freshworks o con soluciones alternativas como ServiceNow, BMC, SFDC, SysAid, ZenDesk, TopDesk, EasyVista,Serviceaide, Manage Engine, Atlassian, Hubspot, Zoho, Monday, SAP, Ivanti, Cherwel, entre otras.b'/xe2/x80/xa2' Certificacib'/xc3/xb3'n Freshworks como Fresh Desk y Fresh Service.b'/xe2/x80/xa2' Experiencia en ITSM, Service Desk, CRM y sistemas de soporte al cliente.b'/xe2/x80/xa2' Conocimientos de frameworks de desarrollo web.b'/xe2/x80/xa2' Familiaridad con sistema de control versionado (ej., Git).b'/xe2/x80/xa2' Dominio en lenguajes de programacib'/xc3/xb3'n como PowerShell, JavaScript, HTML y CSS.b'/xe2/x80/xa2' Familiaridad con RESTful APIs y servicios web.b'/xe2/x80/xa2' Inglb'/xc3/xa9's avanzado/bilingb'/xc3/xbc'e.b'/xc2/xbf'Qub'/xc3/xa9' ofrecemos? b'/xe2/x80/xa2' Excelente clima laboral. b'/xe2/x80/xa2' Acompab'/xc3/xb1'amiento durante toda tu experiencia con nosotros. b'/xe2/x80/xa2' Modalidad Full Time - Remoto.b'/xe2/x80/xa2' Salario en USD.
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Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un Especialista Service Desk IT / Mesa de Ayuda IT /Access Management para sumarse a nuestro Staff de colaboradores.Sadofe: Viernes 23:00 hs a sb'/xc3/xa1'bado 11:00 hs / Sb'/xc3/xa1'bado 23:00 hs a domingo 11:00 hs / Feriado: Vb'/xc3/xad'spera de feriado 23:00 hs a Feriado 11:00 hs.Modalidad: Hibrida: 1 db'/xc3/xad'a presencial a definir / Resto del/los db'/xc3/xad'a/db'/xc3/xad'as HOME OFFICELugar de las oficinas: CABA - Parque PatriciosSi cumplb'/xc3/xad's con los siguientes requisitos postulate!-Administracib'/xc3/xb3'n de sistemas operativos Windows 10 y paquete de office-Resolucib'/xc3/xb3'n remota de problemas de microinformb'/xc3/xa1'tica, VPN, W10-ActiveDirectory-InvGate-Teams-Nagios-SAP-Zabbix-Atender, solucionar y gestionar peticiones e incidentes (Manejo de Ticketeras)-Atencib'/xc3/xb3'n de llamadas Telefb'/xc3/xb3'nicas, chats y resolucib'/xc3/xb3'n tb'/xc3/xa9'cnica remota.b'/xc2/xbf'Qub'/xc3/xa9' te ofrecemos?b'/xe2/x80/xa2'Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familiab'/xe2/x80/xa2'Plataforma de beneficios y descuentos corporativos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros)b'/xe2/x80/xa2'Club de Beneficiosb'/xe2/x80/xa2'Programa de Asistencia al Empleadob'/xe2/x80/xa2'Contrato por tiempo indeterminadob'/xe2/x80/xa2'Obsequios por db'/xc3/xad'as especialesb'/xe2/x80/xa2'Programa de Referidosb'/xe2/x80/xa2'Dias YEL (Dias Free)
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Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un Especialista Service Desk IT / Mesa de Ayuda IT /Access Management para sumarse a nuestro Staff de colaboradores.Lunes a viernes de 00:00 hs a 08:00 hs.Modalidad: Hibrida: Martes y juevesb'/xc2/xa0' en OFICINA / Lunes - Mib'/xc3/xa9'rcoles - Viernes HOME OFFICELugar de las oficinas: CABA - Parque PatriciosSi cumplb'/xc3/xad's con los siguientes requisitos postulate!-Administracib'/xc3/xb3'n de sistemas operativos Windows 10 y paquete de office-Resolucib'/xc3/xb3'n remota de problemas de microinformb'/xc3/xa1'tica, VPN, W10-ActiveDirectory-InvGate-Teams-Nagios-SAP-Zabbix-Atender, solucionar y gestionar peticiones e incidentes (Manejo de Ticketeras)-Atencib'/xc3/xb3'n de llamadas Telefb'/xc3/xb3'nicas, chats y resolucib'/xc3/xb3'n tb'/xc3/xa9'cnica remota.b'/xc2/xbf'Qub'/xc3/xa9' te ofrecemos?b'/xe2/x80/xa2'Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familiab'/xe2/x80/xa2'Plataforma de beneficios y descuentos corporativos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros)b'/xe2/x80/xa2'Club de Beneficiosb'/xe2/x80/xa2'Programa de Asistencia al Empleadob'/xe2/x80/xa2'Contrato por tiempo indeterminadob'/xe2/x80/xa2'Obsequios por db'/xc3/xad'as especialesb'/xe2/x80/xa2'Programa de Referidosb'/xe2/x80/xa2'Dias YEL (Dias Free)
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Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de unb'/xc2/xa0'Especialista Service Desk IT / Mesa de Ayuda IT /Access Managementb'/xc2/xa0'para sumarse a nuestro Staff de colaboradores.b'/xc2/xa0'Lunes a viernes de 16:00 a 00:00 hs.Modalidad: Hibrida: Martes y juevesb'/xc2/xa0' en OFICINA / Lunes - Mib'/xc3/xa9'rcoles - Viernes HOME OFFICELugar de las oficinas: CABA - Parque Patriciosb'/xc2/xa0'Si cumplb'/xc3/xad's con los siguientes requisitos postulate!b'/xc2/xa0'-Administracib'/xc3/xb3'n de sistemas operativos Windows 10 y paquete de office-Resolucib'/xc3/xb3'n remota de problemas de microinformb'/xc3/xa1'tica, VPN, W10-ActiveDirectory-InvGate-Teams-Nagios-SAP-Zabbix-Atender, solucionar y gestionar peticiones e incidentes (Manejo de Ticketeras)-Atencib'/xc3/xb3'n de llamadas Telefb'/xc3/xb3'nicas, chats y resolucib'/xc3/xb3'n tb'/xc3/xa9'cnica remota.b'/xc2/xa0'b'/xc2/xbf'Qub'/xc3/xa9' te ofrecemos?b'/xc2/xa0'b'/xe2/x80/xa2'Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familiab'/xe2/x80/xa2'Plataforma de beneficios y descuentos corporativos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros)b'/xe2/x80/xa2'Club de Beneficiosb'/xe2/x80/xa2'Programa de Asistencia al Empleadob'/xe2/x80/xa2'Contrato por tiempo indeterminadob'/xe2/x80/xa2'Obsequios por db'/xc3/xad'as especialesb'/xe2/x80/xa2'Programa de Referidosb'/xe2/x80/xa2'Dias YEL (Dias Free)
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Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
Yel Solutions busca incorporar a nuestro staff un especialista con experiencia mb'/xc3/xad'nima de 6 meses/ 1 ab'/xc3/xb1'o, como Mesa deb'/xc2/xa0' ayuda IT. Lugar de trabajo: Parque Patricios, CabaModalidad: hb'/xc3/xad'brido (2 presencial y 3 remoto)Horario: 8 a 17/ 9 a 18 hs QUb'/xc3/x89' BUSCAMOS-Experiencia en Mesa de Ayuda ITb'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'-Experiencia en gestib'/xc3/xb3'n de incidentes y requerimientosb'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'-Conocimientos de HW Y SWb'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'-Solidos conocimientos de instalaciones y configuraciones de aplicaciones estandars (ej: Paquete office)-Garantizar la gestib'/xc3/xb3'n de la demanda a travb'/xc3/xa9's de los distintos medios de contacto (Atencib'/xc3/xb3'n telefb'/xc3/xb3'nica, mail, chat) b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'-Serb'/xc3/xa1' responsable de la correcta gestib'/xc3/xb3'n de los tickets asignados-Manejo de Herramientas de ticketing (preferentemente Sysaid, Service Now o Jira)b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83' QUb'/xc3/x89' OFRECEMOS-Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar-Acceso a plataforma de descuentos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales-Descuentos en curso de IT e inglb'/xc3/xa9's-Medio db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os-Obsequios por eventos especiales(casamiento, nacimiento, graduacib'/xc3/xb3'n, etc)b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'-Participacib'/xc3/xb3'n el programa de referidos-Asistencia al empleado-Db'/xc3/xad'as Yel
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Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
Somos YEL Solutions, empresa lb'/xc3/xad'der en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global. Queremos sumar a nuestro equipo un Service Delivery Manager con sb'/xc3/xb3'lida experiencia en gestib'/xc3/xb3'n de servicios de Service Desk, Field Support, Access Management y otros. b'/xc2/xa0' OBJETIVOS DEL PUESTO b'/xe2/x80/xa2' Responsable por la entrega de los servicios de acuerdo con lo especificado en el Scope of work de cada uno de los servicios b'/xe2/x80/xa2' Asegurar el cumplimiento de los SLAs/KPIs de manera consistente b'/xe2/x80/xa2' Gestionar las metodologb'/xc3/xad'as y mejores prb'/xc3/xa1'cticas definidas para la entrega de los servicios b'/xe2/x80/xa2' Analizar y gestionar el Pb'&'L b'/xe2/x80/xa2' Identificar, contactar y desarrollar relaciones a largo plazo con los responsables de negocio b'/xe2/x80/xa2' Garantizar la satisfaccib'/xc3/xb3'n end-to-end de nuestros clientes b'/xe2/x80/xa2' Lograr que sus clientes lo reconozcan y valoren como el b'/xc3/xba'nico punto de contacto para la escalacib'/xc3/xb3'n de cualquier necesidad b'/xe2/x80/xa2' Favorecer la generacib'/xc3/xb3'n de un excelente clima laboral en sus equipos de trabajo. b'/xe2/x80/xa2' Liderar por el ejemplo demostrando una fuerte orientacib'/xc3/xb3'n al cliente, compromiso, proactividad para la resolucib'/xc3/xb3'n de problemas b'/xc2/xa0' QUE BUSCAMOS b'/xe2/x80/xa2' Graduados o estudiantes avanzados en carrera de Tecnologb'/xc3/xad'as o afines b'/xe2/x80/xa2' Experiencia comprobable en gestib'/xc3/xb3'n de servicios b'/xe2/x80/xa2' Metodologb'/xc3/xad'as ITIL (certificaciones en V3, V4) b'/xe2/x80/xa2' Inglb'/xc3/xa9's avanzado b'/xe2/x80/xa2' Excelente relacionamiento con pares y clientes b'/xe2/x80/xa2' Liderazgo de equipos b'/xe2/x80/xa2' Manejo avanzado de Office 365 b'/xc2/xa0' QUE OFRECEMOS b'/xe2/x80/xa2' Modalidad de trabajo hibridab'/xc2/xa0' b'/xe2/x80/xa2' Lugar de trabajo AMBA con disponibilidad para viajar b'/xe2/x80/xa2' Desarrollo profesional en un excelente ambiente laboral b'/xe2/x80/xa2' Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familia b'/xe2/x80/xa2' Plataforma de beneficios y descuentos corporativos (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros)b'/xc2/xa0' b'/xe2/x80/xa2' Club de Beneficios b'/xe2/x80/xa2' Programa de Asistencia al Empleado b'/xe2/x80/xa2' Contrato por tiempo indeterminado b'/xe2/x80/xa2' 3 semanas de vacaciones b'/xe2/x80/xa2' Db'/xc3/xad'as libres adicionalesb'/xc2/xa0' b'/xe2/x80/xa2' Obsequios por db'/xc3/xad'as especiales
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Vicente López (Buenos Aires)
Desde YELSolutions nos encontramos en bb'/xc3/xba'squeda de un especialista en Mesa de ayuda para gestion de activos y reportes. Preferentemente con experiencia mb'/xc3/xad'nima de 1 a a 3 ab'/xc3/xb1'os para sumarse a nuestro equipo.Lugar de trabajo: Florida Oeste - Zona Norte Pcia Bs AsHorario de trabajo: L a V 8 a 17 hs presencialCONOCIMIENTOS TECNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTO-Active directory,b'/xc2/xa0' System Center, of 365, azureb'/xc2/xa0'-Soporte tecnico PC y notebookb'/xc2/xa0'-Gestion de activos-Armado y analisis de reportes (Excel, Power BI Deseable)-Conocimiento de ofimatica (OF365, AZURE, Windows 10, windows server, paquete microsoft, etc)b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'-Soporte tecnico Nivel I a usuariosb'/xc2/xa0' --Gestion de casos, seguimiento de pendientesb'/xc2/xa0'-Documentacion de procesos, generacion de manuales-Coordinar recambio tecnologico, gestib'/xc3/xb3'n de ticket, anb'/xc3/xa1'lisis de casos y soporte nivel 1QUE OFRECEMOSb'/xe2/x80/xa2'Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familiab'/xe2/x80/xa2'Plataforma de beneficios y descuentos corporativos (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros)b'/xc2/xa0'b'/xe2/x80/xa2'Club de Beneficiosb'/xe2/x80/xa2'Tienda Molinosb'/xe2/x80/xa2'Programa de Asistencia al Empleadob'/xe2/x80/xa2'Contrato por tiempo indeterminadob'/xe2/x80/xa2'Obsequios por db'/xc3/xad'as especialesb'/xe2/x80/xa2'Programa de Referidosb'/xe2/x80/xa2'Dias Free
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Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
Somos una compab'/xc3/xb1'b'/xc3/xad'a regional que brinda servicios de tecnologb'/xc3/xad'a y soluciones innovadoras, estamos buscando un/a Coordinador/a de Servicios IT para sumarse a nuestro equipob'/xc2/xa0'Orientamos la bb'/xc3/xba'squeda a estudiantes avanzados o profesional de Ing. en Sistemas o carreras afines con experiencia de al menos 3 ab'/xc3/xb1'os en puestos similares, preferentemente en empresas de tecnologb'/xc3/xad'a y liderando equipos de trabajo (Contact Center / Service Desk / DeskSide Support / Aplication Support).Las principales responsabilidades del puesto serb'/xc3/xa1'n:b'/xe2/x80/xa2'Representar a Ecosistemas frente a los lb'/xc3/xad'deres de cada Cliente y garantizar su satisfaccib'/xc3/xb3'n, cumpliendo y haciendo cumplir los SLA de los Servicios a su cargob'/xe2/x80/xa2'Fomentar y emplear un enfoque de trabajo en equipo, para lograr brindar un servicio exitoso.b'/xc2/xa0'b'/xe2/x80/xa2'Analizar las problemb'/xc3/xa1'ticas informadas por los empleados que trabajan en el campo para ayudar a encontrar la solucib'/xc3/xb3'n mb'/xc3/xa1's adecuada y rb'/xc3/xa1'pida.b'/xc2/xa0'b'/xe2/x80/xa2'Atender los requerimientos de los usuarios cuando sea necesario.b'/xe2/x80/xa2'Participar en la organizacib'/xc3/xb3'n de tareas, distribuyendo de manera equitativa y dinb'/xc3/xa1'mica los trabajos solicitados.b'/xc2/xa0'b'/xe2/x80/xa2'Cumplir y hacer cumplir los procesos y procedimientos definidos para el b'/xc3/xa1'rea.b'/xc2/xa0'b'/xe2/x80/xa2'Crear y mantener actualizada la documentacib'/xc3/xb3'n que forme parte de la base de los conocimientos.b'/xe2/x80/xa2'Colaborar en la capacitacib'/xc3/xb3'n diaria de su equipo.b'/xc2/xa0'b'/xe2/x80/xa2'Generar y/o supervisar los reportes presentados por el asistente de soporte tb'/xc3/xa9'cnico.Buscamos un perfil proactivo, orientado a personas y resultados, organizado y con muy buenas herramientas de comunicacib'/xc3/xb3'n. Valoraremos que cuente con conocimientos en ITIL / Metodologias Agiles, Paquete office intermedio y experiencia en reparacib'/xc3/xb3'n de PCb'/xe2/x80/x99's.Es requisito excluyente contar con nivel de Ingles Avanzado.b'/xc2/xa0'Jornada laboral: lunes a viernes de 09:00 a 18:00hsLugar de trabajo: Retiro/Remoto (considerar eventuales visitas a los Clientes).Te ofrecemos un excelente clima de trabajo, muy buenas condiciones de contratacib'/xc3/xb3'n, beneficios y posibilidades de desarrollo.Si cumplb'/xc3/xad's con los requisitos no dejes de postularteb'/xc2/xa1'Sb'/xc3/xba'mate a nuestro equipo!
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Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
Somos una compab'/xc3/xb1'b'/xc3/xad'a regional que brinda servicios de tecnologb'/xc3/xad'a y soluciones innovadoras, estamos buscando un/a Coordinador/a de Servicios IT para sumarse a nuestro equipoOrientamos la bb'/xc3/xba'squeda a estudiantes avanzados o profesional de Ing. en Sistemas o carreras afines con experiencia de al menos 3 ab'/xc3/xb1'os en puestos similares, preferentemente en empresas de tecnologb'/xc3/xad'a y liderando equipos de trabajo (Contact Center / Service Desk / DeskSide Support / Aplication Support).Las principales responsabilidades del puesto serb'/xc3/xa1'n:b'/xe2/x80/xa2'Representar a Ecosistemas frente a los lb'/xc3/xad'deres de cada Cliente y garantizar su satisfaccib'/xc3/xb3'n, cumpliendo y haciendo cumplir los SLA de los Servicios a su cargob'/xe2/x80/xa2'Fomentar y emplear un enfoque de trabajo en equipo, para lograr brindar un servicio exitoso.b'/xe2/x80/xa2'Analizar las problemb'/xc3/xa1'ticas informadas por los empleados que trabajan en el campo para ayudar a encontrar la solucib'/xc3/xb3'n mb'/xc3/xa1's adecuada y rb'/xc3/xa1'pida.b'/xe2/x80/xa2'Atender los requerimientos de los usuarios cuando sea necesario.b'/xe2/x80/xa2'Participar en la organizacib'/xc3/xb3'n de tareas, distribuyendo de manera equitativa y dinb'/xc3/xa1'mica los trabajos solicitados.b'/xe2/x80/xa2'Cumplir y hacer cumplir los procesos y procedimientos definidos para el b'/xc3/xa1'rea.b'/xe2/x80/xa2'Crear y mantener actualizada la documentacib'/xc3/xb3'n que forme parte de la base de los conocimientos.b'/xe2/x80/xa2'Colaborar en la capacitacib'/xc3/xb3'n diaria de su equipo.b'/xe2/x80/xa2'Generar y/o supervisar los reportes presentados por el asistente de soporte tb'/xc3/xa9'cnico.Buscamos un perfil proactivo, flexible, orientado a personas y resultados, organizado y con muy buenas herramientas de comunicacib'/xc3/xb3'n. Valoraremos que cuente con conocimientos en ITIL / Metodologias Agiles, Paquete office intermedio y experiencia en reparacib'/xc3/xb3'n de PCb'/xe2/x80/x99's.Es requisito excluyente contar con nivel de Ingles Intermedio.Jornada laboral: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00hsLugar de trabajo: Retiro/Hibrido (considerar visitas a los Clientes).b'/xc2/xa1'Sb'/xc3/xba'mate a nuestro equipo!
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Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
Somos IT Patagonia, un equipo que brinda soluciones en la industria del conocimiento con impacto positivo. Llevamos 30 ab'/xc3/xb1'os liderando procesos de evolucib'/xc3/xb3'n tecnolb'/xc3/xb3'gica brindando soluciones para potenciar el funcionamiento de las organizaciones y el desarrollo de las personas que las componen. Queremos ser una mejor empresa para el mundo y sabemos que los mejores resultados se alcanzan de manera colaborativa. Por eso crecemos, innovamos y evolucionamos juntos. Estamos reforzando el equipo y buscamos unb'/xc2/xa0'QA Analyst SRb'/xc2/xa0'que se sume a la comunidad de IT Patagonia. #Bepatagonian Perfil: b'/xc2/xb7'Estudiantes avanzados o egresados de las carreras de Ingenierb'/xc3/xad'a o Licenciatura en Sistemas, Computacib'/xc3/xb3'n, Tecnologb'/xc3/xad'a, Programacib'/xc3/xb3'n (Excluyente).Experiencia +5 ab'/xc3/xb1'os en posiciones de Software Testing y QA de aplicaciones Web, desktop y Responsivas. b'/xc2/xb7'Responsabilidades:Generar planes de pruebas de para diferentes proyectos. b'/xc2/xb7'Experiencia en testing funcional (caja negra, de caja blanca, integracib'/xc3/xb3'n, regresib'/xc3/xb3'n, de aceptacib'/xc3/xb3'n, etc), reporte de defectos, y ejecucib'/xc3/xb3'n de casos de prueba. b'/xc2/xb7'Diseb'/xc3/xb1'ar casos de prueba para optimizar los tiempos y fomentar su reutilizacib'/xc3/xb3'n. b'/xc2/xb7'Analizar las dependencias necesarias para ejecucib'/xc3/xb3'n pruebas. b'/xc2/xb7'Solicitar, monitorear y/o escalar los pedidos realizados sobre ambientes y datos. b'/xc2/xb7'Aportar al equipo informacib'/xc3/xb3'n detallada sobre cualquier defecto encontrado y ayudar al PO a priorizar los defectos. b'/xc2/xb7'Asegurar que todas las funcionalidades desarrolladas estb'/xc3/xa9'n testeadas. b'/xc2/xb7'Mantener actualizada la Base de Conocimientos para llevar adelante el proceso de QA. b'/xc2/xb7'Tomar decisiones sobre la finalizacib'/xc3/xb3'n de pruebas de una funcionalidad. b'/xc2/xb7'Gestib'/xc3/xb3'n de incidentes productivos, como soporte de nivel 2, trabajando con el equipo de Service Desk, involucrando las siguientes tareas:- Anb'/xc3/xa1'lisis del incidente reportado- Registro en herramientas de trabajo- Clasificacib'/xc3/xb3'n del incidente (desestimado / bug)- Seguimiento de cara al Service Desk para asegurar la correcta comunicacib'/xc3/xb3'nSkills:Conocimiento en Scrum y otras metodologb'/xc3/xad'as b'/xc3/xa1'giles. b'/xc2/xb7'Conocimiento en BD relacionales y no relacionales b'/xc2/xb7'Experiencia en manejo de SOAP web services y API REST. b'/xc2/xb7'Gestib'/xc3/xb3'n de proceso de pruebas, con vasta experiencia, en Azure DEVOPS y TestPlans b'/xc2/xb7'Experiencia en pruebas tb'/xc3/xa9'cnicas y no funcionales: carga, stress y performance de sitios web y API (utilizando principalmente herramientas como Jmeter, Loadview, etc) b'/xc2/xb7'Experiencia en automatizacib'/xc3/xb3'n de pruebas utilizando Python, Selenium, Java, Appium b'/xc2/xb7'Monitoreo de productos digitales para detectar, de forma temprana, mejoras de performance, utilizando diferentes herramientas: o Dynatrace o Atentus o Monitoreos PostmanManejo de idioma inglb'/xc3/xa9's avanzado (escrito y oral)Valoramos:Personas organizadas, proactivas, orientados al detalle, resolutivas, con buenas habilidades blandas para llevar con agilidad e involucramiento diferentes proyectos. b'/xc2/xb7'Conocimiento en pruebas automatizadas, Gherkin. b'/xc2/xb7'Evaluar y aplicar estrategias y herramientas de automatizacib'/xc3/xb3'n. b'/xc2/xb7'Habilidad para encontrar requerimientos ocultos. b'/xc2/xb7'Capacidad de diseb'/xc3/xb1'ar soluciones innovadoras. Somos #empresaB, comprometidos con un sistema econb'/xc3/xb3'mico que beneficia al planeta y a todas las personas. Fomentamos una cultura inclusiva porque consideramos que la diversidad agrega valor a todo lo que hacemos. Queremos que todas las personas se sientan parte y generamos un espacio basado en la colaboracib'/xc3/xb3'n, la pluralidad, la diversidad y la innovacib'/xc3/xb3'n continua. Queremos ser protagonistas en una sociedad mb'/xc3/xa1's responsable, justa e integrada. b'/xc2/xa1'Sumate a esta experiencia!
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Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
We are looking for a Sr RoR Developer! b'/xc2/xa0' You will: b'/xc2/xa0' b'/xe2/x80/xa2' Understand and document customer requirements.b'/xe2/x80/xa2' Estimate the necessary effort for the resolution of each task, committing to obtain the expected result within the agreed effortb'/xe2/x80/xa2' Develop autonomously the tasks using the best practices defined by the area b' 'b'>'b'/xe2/x80/xa2' Plan and manage your time in the best way to discriminate the urgent from the important and fulfill what was promised to the clientb'/xe2/x80/xa2' Deliver proven and functional code pieces Quality assurance Encourage the adoption of good practices, coaching less experienced developers, making code reviews b'/xe2/x80/xa2' Use the tools provided by agile methodologies. Continuous learningb'/xe2/x80/xa2' Maintain a fluid communication with the team, the TL and the customer b'/xc2/xa0' Required skills: b'/xc2/xa0' b'/xe2/x80/xa2' Excellent verbal and written English skills b'/xc2/xa0' b'/xe2/x80/xa2'b'/xc2/xa0'5+ years of experience in software engineering with Ruby on Rails b'/xe2/x80/x93' (React es nice to have) b'/xc2/xa0' We can consider sr developers with 2 years with Ruby Nice to Hava b'/xc2/xa0' b'/xe2/x80/xa2' Linux and/or Windows Administrationb'/xe2/x80/xa2' Internet technologies (DNS, Mail, Apache, etc.)b'/xe2/x80/xa2' Networking concepts (routing, load balancing, firewalls, etc.)b'/xe2/x80/xa2' Serverlessb'/xe2/x80/xa2' Jira or other tools for Service Desk Managementb'/xe2/x80/xa2' Project Managementb'/xe2/x80/xa2' Agile methodologiesb'/xe2/x80/xa2' Relational databases, SQL, MySQL, Postgressb'/xe2/x80/xa2' Non-relational database, MongoDB, Dynamo b'/xe2/x80/xa2' Availability of travel abroadb'/xc2/xa0' ! b'/xc2/xa0' Location: Balvanera, CABA/ Remoto Interior/ LATAM
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We are looking for a Sr RoR Developer! b'/xc2/xa0' You will: b'/xc2/xa0' b'/xe2/x80/xa2' Understand and document customer requirements.b'/xe2/x80/xa2' Estimate the necessary effort for the resolution of each task, committing to obtain the expected result within the agreed effortb'/xe2/x80/xa2' Develop autonomously the tasks using the best practices defined by the area b' 'b'>'b'/xe2/x80/xa2' Plan and manage your time in the best way to discriminate the urgent from the important and fulfill what was promised to the clientb'/xe2/x80/xa2' Deliver proven and functional code pieces Quality assurance Encourage the adoption of good practices, coaching less experienced developers, making code reviews b'/xe2/x80/xa2' Use the tools provided by agile methodologies. Continuous learningb'/xe2/x80/xa2' Maintain a fluid communication with the team, the TL and the customerRequired skills:b'/xe2/x80/xa2' Excellent verbal and written English skills b'/xe2/x80/xa2' 5+ years of experience in software engineering with Ruby on Rails (Python, Go, PHP, or Java is valuated too)b'/xe2/x80/xa2' Linux and/or Windows Administrationb'/xe2/x80/xa2' Internet technologies (DNS, Mail, Apache, etc.)b'/xe2/x80/xa2' Networking concepts (routing, load balancing, firewalls, etc.)b'/xe2/x80/xa2' Serverlessb'/xe2/x80/xa2' Jira or other tools for Service Desk Managementb'/xe2/x80/xa2' Project Managementb'/xe2/x80/xa2' Agile methodologiesb'/xe2/x80/xa2' Relational databases, SQL, MySQL, Postgressb'/xe2/x80/xa2' Non-relational database, MongoDB, Dynamo b'/xe2/x80/xa2' Availability of travel abroadb'/xc2/xa0' ! b'/xc2/xa0' Location: REMOTO
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We are looking for a Sr RoR Dev! b'/xc2/xa0' You will: b'/xe2/x80/xa2' Understand and document customer requirements.b'/xe2/x80/xa2' Estimate the necessary effort for the resolution of each task, committing to obtain the expected result within the agreed effortb'/xe2/x80/xa2' Develop autonomously the tasks using the best practices defined by the area b' 'b'>'b'/xe2/x80/xa2' Plan and manage your time in the best way to discriminate the urgent from the important and fulfill what was promised to the clientb'/xe2/x80/xa2' Deliver proven and functional code pieces Quality assurance Encourage the adoption of good practices, coaching less experienced developers, making code reviews b'/xe2/x80/xa2' Use the tools provided by agile methodologies. Continuous learningb'/xe2/x80/xa2' Maintain a fluid communication with the team, the TL and the customer b'/xc2/xa0' Required skills: b'/xe2/x80/xa2' Excellent verbal and written English skillsb'/xe2/x80/xa2'b'/xc2/xa0'5+ years of experience in software engineering with Ruby on Rails b'/xe2/x80/x93' (React is nice to have) We can consider sr developers with 2 years with Ruby Nice to Have b'/xe2/x80/xa2' Linux and/or Windows Administrationb'/xe2/x80/xa2' Internet technologies (DNS, Mail, Apache, etc.)b'/xe2/x80/xa2' Networking concepts (routing, load balancing, firewalls, etc.)b'/xe2/x80/xa2' Serverlessb'/xe2/x80/xa2' Jira or other tools for Service Desk Managementb'/xe2/x80/xa2' Project Managementb'/xe2/x80/xa2' Agile methodologiesb'/xe2/x80/xa2' Relational databases, SQL, MySQL, Postgressb'/xe2/x80/xa2' Non-relational database, MongoDB, Dynamo b'/xe2/x80/xa2' Availability of travel abroad ! b'/xe2/x80/xa2' Location: (Remote 100% inside/outside Arg b'&' Latam)
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b'/xc2/xa1'Empezb'/xc3/xa1' tu carrera en Sistemas! b'/xc2/xa1'Amplib'/xc3/xa1' tu experiencia!Si tenb'/xc3/xa9's conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos en computacib'/xc3/xb3'n o estb'/xc3/xa1's estudiando una carrera relacionada con el b'/xc3/xa1'rea de sistemas, te ofrecemos la oportunidad de comenzar tu carrera profesional o ampliar tu experiencia laboral en un excelente entorno de trabajo, db'/xc3/xa1'ndote la posibilidad de formar parte de un proceso de entrenamiento remunerado y capacitacib'/xc3/xb3'n continua trabajando para importantes empresas.Fecha de proceso de entrevistas: MarzoFecha probable de contratacib'/xc3/xb3'n: Abril 2024RequisitosTener entre 18 y 24 ab'/xc3/xb1'os (Excluyente)Disponibilidad horaria Full Time (EXCLUYENTE)Zona de residencia CABA (EXCLUYENTE) - Direccion CABA en el DNIInglb'/xc3/xa9's (Muy deseable)Egresados de Secundarios Tb'/xc3/xa9'cnicos en Informb'/xc3/xa1'tica, Computacib'/xc3/xb3'n, Electrb'/xc3/xb3'nica y estudiantes iniciales en carreras afinesTener ganas de trabajar en puestos de Soporte Tb'/xc3/xa9'cnico Informb'/xc3/xa1'tico, Mesa de Ayuda IT (Service Desk) - No son puestos para perfiles de Desarrollo/DeveloperValoramos conocimientos de:- Armado y configuracib'/xc3/xb3'n de PC- Windows 2000/XP/Vista/7/ 10- Office 2003/2007/2010/ 365- Redes (bb'/xc3/xa1'sico)Te ofrecemosb'/xc2/xa0'b'/xe2/x80/xa2'Trabajo en relacib'/xc3/xb3'n de dependencia.b'/xe2/x80/xa2'Programa de capacitacib'/xc3/xb3'n de trainees para que adquieras los conocimientos necesarios para desempeb'/xc3/xb1'arte en nuestros puestos de IT.b'/xe2/x80/xa2'Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familiab'/xe2/x80/xa2'Plataforma de beneficios y descuentos corporativos (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros)b'/xe2/x80/xa2'Club de Beneficiosb'/xe2/x80/xa2'Programa de Asistencia al Empleadob'/xe2/x80/xa2'Contrato por tiempo indeterminadob'/xe2/x80/xa2'Obsequios por db'/xc3/xad'as especialesb'/xe2/x80/xa2'Programa de Referidosb'/xe2/x80/xa2'Dias Free
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Buscamos un Site Operations Team Lead para sumarse al equipo de nuestro cliente, quien se dedica a proveer servicios de gestion IT. Requerimos: Experiencia en Linux Administration al menos 4 ab'/xc3/xb1'os.Internet technologies (DNS, Mail, Apache, etc)Manejo de conceptos de Networking (routing, load balancing, firewalls, etc)Conocimientos en AWSExperiencia con Python, Bash, JavaScriptManejo de Jira u otras herramientas para Service Desk ManagementProject Management Preferentemente que hayas trabajado en un E commerce Responsabilidades: Liderar proyectos.Guiar al equipo hacia las mejores prb'/xc3/xa1'cticas.Intervenir cuando no se cumplen los KPIb'/xe2/x80/x99's.Tomar decisiones respecto al capital humano del b'/xc3/xa1'rea.Contrataciones, promociones, movimientos laterales, desarrollo, desvinculaciones, reconocimientos.Asignar recursos a proyectos.Cambios en los procedimientos del equipo.Formaciones y especializaciones del equipo.Dispone cambios y asignacib'/xc3/xb3'n de horarios de trabajo.Nivel de inglb'/xc3/xa9's: upper intermediate o Advanced b'/xc2/xa0' Locacion: Palermo, CABA / Remoto (interior del pais)
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Tech Background? Like helping customers?Support Specialist Wanted for our Success Team!b'/xc2/xa0'About Us b'/xc2/xa0'Appenate is a Brisbane-based SaaS company, building a leading business applications platform, aimed at the IT channel and enterprise.b'/xc2/xa0'Our growing customer base spans over 40 countries, which we support via an integrated team anchored out of Australia, South Africa, and Latin America to improve time-zone coverage for our users.b'/xc2/xa0'We've embraced the concept of a distributed company, with all team members working either from home (or the beach, mountains, cafe, whatever).b'/xc2/xa0'Twice a year we fly everyone to an interesting place for a week so that we can work together and hang out face-to-face (pandemics aside!).b'/xc2/xa0'The Opportunityb'/xc2/xa0'Be part of a lean, agile, and exciting team that is globally focused and working with cutting-edge mobile and cloud technologies.b'/xc2/xa0'Being a small company, we expect all team members to learn fast and play at a high level.b'/xc2/xa0'To join us, you need to be self-starting, disciplined and able to communicate well.b'/xc2/xa0'We are looking for applications from anywhere in Argentina. Fluent in English and Spanish (both written and spoken) is required.b'/xc2/xa0'We connect and communicate via online tools, so you'll be in regular contact with the whole team. You'll also be provided with whatever equipment you need to be productive.b'/xc2/xa0'This role offers an opportunity for you to learn and grow as the company expands, and you'll be working with smart, driven people that are building world-beating software.b'/xc2/xa0'Role b'&' Requirementsb'/xc2/xa0'Our platform is used by customers ranging from SMEs to the IT channel (software vendors, solution providers, system integrators, enterprise IT departments)b'/xc2/xa0'We're looking for someone that loves helping customers solve problems and enjoys showing folks how to get the most out of our platform.Key requirements:IT Diploma or DegreeExcellent English and Spanish, both written and spoken (you'll be in contact with customers from around the world, so English is critical)Experience in software implementation, cloud service configuration, solutions consulting and/or IT customer supportSelf-starter with proactiveness, enthusiasm, flexibility, and motivation b'/xe2/x80/x93' able to work effectively without regularly needing to be told what to doExperience in technical writing (support guides, knowledgebase etc)Diligence in all work aspects, and strong attention to detailAbility to find answers unassisted and to learn rapidlySoftware development experience or training is advantageousA very good, reliable internet connection for customer and internal communicationsb'/xc2/xa0'Duties will include: Developing an expert-level understanding of the Appenate platform and offeringManaging incoming support tickets and questions, ensuring that customers receive timely responses and progress updatesInvestigate and replicate customer issues (deep analysis into technical issues)Replicating customer issues and collaborating with our developers to resolveProvide high-quality, descriptive written answers to customer ticketsPerforming product testing when neededAuthoring of tutorials and other learning content as neededAdministering our online helpdesk and knowledgebaseAd hoc training with customers via web meetingSalary starts at USD $1,800 (per month) and will increase based on your experience, fit, and performance going forward.b'/xc2/xa0'
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