It field support
Listado top ventas it field support

Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Desdeb'/xc2/xa0'Yelb'/xc2/xa0'Solutions,b'/xc2/xa0'deseamosb'/xc2/xa0'incorporarb'/xc2/xa0'ab'/xc2/xa0'nuestrob'/xc2/xa0'Staffb'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'especialistasb'/xc2/xa0'unb'/xc2/xa0'Incidentb'/xc2/xa0'Manager/Coordinadorb'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'serviciosb'/xc2/xa0'Fieldb'/xc2/xa0'Support. Lugarb'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'trabajo:b'/xc2/xa0'Caba/zonab'/xc2/xa0'norte Modalidad:b'/xc2/xa0'hb'/xc3/xad'brida Horario:b'/xc2/xa0'9b'/xc2/xa0'ab'/xc2/xa0'18b'/xc2/xa0'hsb'/xc2/xa0'(b'/xc2/xa0'puedeb'/xc2/xa0'variar) b'/xc2/xa0' Ofrecemosb'/xc2/xa0'interesantesb'/xc2/xa0'beneficiosb'/xc2/xa0'descriptosb'/xc2/xa0'alb'/xc2/xa0'pieb'/xc2/xa0'delb'/xc2/xa0'aviso b'/xc2/xa0' QUb'/xc3/x89'b'/xc2/xa0'BUSCAMOS Interactuarb'/xc2/xa0'conb'/xc2/xa0'losb'/xc2/xa0'lb'/xc3/xad'deresb'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'Fieldb'/xc2/xa0'Supportb'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'cadab'/xc2/xa0'pab'/xc3/xad'sb'/xc2/xa0'parab'/xc2/xa0'seguimientob'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'incidentes,b'/xc2/xa0'escalaciones,b'/xc2/xa0'proyectos,b'/xc2/xa0'etc.-Hacerb'/xc2/xa0'Incidentb'/xc2/xa0'Managementb'/xc2/xa0'sobreb'/xc2/xa0'incidentesb'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'todasb'/xc2/xa0'lasb'/xc2/xa0'torresb'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'servicio,b'/xc2/xa0'interactuandob'/xc2/xa0'conb'/xc2/xa0'losb'/xc2/xa0'lb'/xc3/xad'deresb'/xc2/xa0'yb'/xc2/xa0'haciendob'/xc2/xa0'seguimientob'/xc2/xa0'delb'/xc2/xa0'ciclob'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'vidab'/xc2/xa0'hastab'/xc2/xa0'sub'/xc2/xa0'cierre. Detectarb'/xc2/xa0'oportunidadesb'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'mejorab'/xc2/xa0'parab'/xc2/xa0'elb'/xc2/xa0'CAUb'/xc2/xa0'(userb'/xc2/xa0'experience,b'/xc2/xa0'shift-left,b'/xc2/xa0'knowledgeb'/xc2/xa0'base,b'/xc2/xa0'etc.) -Crearb'/xc2/xa0'yb'/xc2/xa0'administrarb'/xc2/xa0'unb'/xc2/xa0'sharepointb'/xc2/xa0'(debeb'/xc2/xa0'tenerb'/xc2/xa0'conocimientosb'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'usuariob'/xc2/xa0'avanzados)b'/xc2/xa0'dondeb'/xc2/xa0'seb'/xc2/xa0'compartab'/xc2/xa0'informacib'/xc3/xb3'n,b'/xc2/xa0'KPIs,b'/xc2/xa0'minutas. b'/xc2/xa0' BENEFICIOS -Medicinab'/xc2/xa0'prepagab'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'primerb'/xc2/xa0'nivelb'/xc2/xa0'parab'/xc2/xa0'vosb'/xc2/xa0'yb'/xc2/xa0'grupob'/xc2/xa0'familiar -Accesob'/xc2/xa0'ab'/xc2/xa0'plataformab'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'descuentosb'/xc2/xa0'corporativosb'/xc2/xa0'enb'/xc2/xa0'masb'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'200b'/xc2/xa0'rubrosb'/xc2/xa0'comerciales -Db'/xc3/xad'asb'/xc2/xa0'YELb'/xc2/xa0'freeb'/xc2/xa0'(b'/xc2/xa0'4b'/xc2/xa0'db'/xc3/xad'asb'/xc2/xa0'alb'/xc2/xa0'ab'/xc3/xb1'o) -Obsequiosb'/xc2/xa0'porb'/xc2/xa0'casamiento,b'/xc2/xa0'nacimiento,b'/xc2/xa0'graduacib'/xc3/xb3'n,b'/xc2/xa0'cumpleab'/xc3/xb1'os
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En Yel Solutions buscamos un perfil Field Support IT SSR-SRb'/xc2/xa0' para sumarse a nuestro Staff de colaboradores.b'/xc2/xa0'Modalidad: PresencialHorario: L a Vb'/xc2/xa0' 10-19hsZona: CABA Palermo - Esporadicamente irb'/xc3/xa1' a FlorestaCONOCIMIENTOS TECNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTOConocimiento de herramientas Officeb'/xc2/xa0'Manejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes)b'/xc2/xa0'Conocimientos de MS Outlookb'/xc2/xa0'Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redesb'/xc2/xa0'Conocimientos de proceso de gestib'/xc3/xb3'n de incidentesb'/xc2/xa0'Experiencia de trabajo en entornos corporativosb'/xc2/xa0'Background tb'/xc3/xa9'cnico general.b'/xc2/xa0'Conocimientos de dispositivos mb'/xc3/xb3'viles, configuraciones de correo, sincronizaciones de cuentas, etcb'/xc2/xa0'Soporte tb'/xc3/xa9'cnico de los usuarios en sitiob'/xc2/xa0'Resolucib'/xc3/xb3'n de incidentes tb'/xc3/xa9'cnicosb'/xc2/xa0'Revisib'/xc3/xb3'n, correccib'/xc3/xb3'n y generacib'/xc3/xb3'n de instructivos y procedimientos tb'/xc3/xa9'cnicosb'/xc2/xa0'Seguimiento de incidentes pendientesb'/xc2/xa0'Atencib'/xc3/xb3'n de casos ingresados vb'/xc3/xad'a WEB y por e-mailb'/xc2/xa0'BENEFICIOS:-Medicina prepaga para el empleado y su grupo familiar primario.-Plataforma de beneficios y descuentos corporativos en cursos de IT, inglb'/xc3/xa9's, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y comerciales varios.Contrato en RD por tiempo indeterminado
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un Field Support IT Soporte Tecnico Informatico SSR para sumarse a nuestro Staff de colaboradores. b'/xc2/xa0' Lunes a Viernes 9 a 18hs Modalidad: Presencial Zona: CABA - Palermo Los primeros dos meses quizb'/xc3/xa1's, durante la induccib'/xc3/xb3'n, tengas que ir a conocer la operatoria de otros sites, pero eso serb'/xc3/xad'a en horario central de Lunes a viernes tambib'/xc3/xa9'n. Pedimos disponibilidad para cubrir algb'/xc3/xba'n turno que no se pueda reemplazar con los tb'/xc3/xa9'cnicos habituales. b'/xc2/xa0' CONOCIMIENTOS TECNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTO Conocimiento de herramientas Officeb'/xc2/xa0' Manejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes)b'/xc2/xa0' Conocimientos de MS Outlookb'/xc2/xa0' Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redesb'/xc2/xa0' Conocimientos de proceso de gestib'/xc3/xb3'n de incidentesb'/xc2/xa0' Experiencia de trabajo en entornos corporativosb'/xc2/xa0' Background tb'/xc3/xa9'cnico general.b'/xc2/xa0' Conocimientos de dispositivos mb'/xc3/xb3'viles, configuraciones de correo, sincronizaciones de cuentas, etcb'/xc2/xa0' Soporte tb'/xc3/xa9'cnico de los usuarios en sitiob'/xc2/xa0' Resolucib'/xc3/xb3'n de incidentes tb'/xc3/xa9'cnicosb'/xc2/xa0' Revisib'/xc3/xb3'n, correccib'/xc3/xb3'n y generacib'/xc3/xb3'n de instructivos y procedimientos tb'/xc3/xa9'cnicosb'/xc2/xa0' Seguimiento de incidentes pendientesb'/xc2/xa0' Atencib'/xc3/xb3'n de casos ingresados vb'/xc3/xad'a WEB y por e-mail b'/xc2/xa0' QUE OFRECEMOS b'/xe2/x80/xa2'Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familia b'/xe2/x80/xa2'Plataforma de beneficios y descuentos corporativos (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros)b'/xc2/xa0' b'/xe2/x80/xa2'Club de Beneficios b'/xe2/x80/xa2'Programa de Asistencia al Empleado b'/xe2/x80/xa2'Contrato por tiempo indeterminado b'/xe2/x80/xa2'Obsequios por db'/xc3/xad'as especiales b'/xe2/x80/xa2'Programa de Referidos b'/xe2/x80/xa2'Dias Free
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un Field Support IT Soporte Tecnico Informatico SSR para sumarse a nuestro Staff de colaboradores. b'/xc2/xa0' Lunes a Viernes Modalidad: Hibrido (4 remoto y 1 presencial) Home: 9 a 18hs Remoto: 8 a 17hs Zona: CABA - Puerto Madero b'/xc2/xa0' CONOCIMIENTOS TECNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTO Conocimiento de herramientas Officeb'/xc2/xa0' Manejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes)b'/xc2/xa0' Conocimientos de MS Outlookb'/xc2/xa0' Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redesb'/xc2/xa0' Conocimientos de proceso de gestib'/xc3/xb3'n de incidentesb'/xc2/xa0' Experiencia de trabajo en entornos corporativosb'/xc2/xa0' Background tb'/xc3/xa9'cnico general.b'/xc2/xa0' Conocimientos de dispositivos mb'/xc3/xb3'viles, configuraciones de correo, sincronizaciones de cuentas, etcb'/xc2/xa0' Soporte tb'/xc3/xa9'cnico de los usuarios en sitiob'/xc2/xa0' Resolucib'/xc3/xb3'n de incidentes tb'/xc3/xa9'cnicosb'/xc2/xa0' Revisib'/xc3/xb3'n, correccib'/xc3/xb3'n y generacib'/xc3/xb3'n de instructivos y procedimientos tb'/xc3/xa9'cnicosb'/xc2/xa0' Seguimiento de incidentes pendientesb'/xc2/xa0' Atencib'/xc3/xb3'n de casos ingresados vb'/xc3/xad'a WEB y por e-mailb'/xc2/xa0' Instalacib'/xc3/xb3'n de SO en notebooks y PC, de aplicaciones, cambio de piezas, manos remotas de infraestructura. Se valora conocimiento de MAC b'/xc2/xa0' QUE OFRECEMOS b'/xe2/x80/xa2'Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familia b'/xe2/x80/xa2'Plataforma de beneficios y descuentos corporativos (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros)b'/xc2/xa0' b'/xe2/x80/xa2'Club de Beneficios b'/xe2/x80/xa2'Programa de Asistencia al Empleado b'/xe2/x80/xa2'Contrato por tiempo indeterminado b'/xe2/x80/xa2'Obsequios por db'/xc3/xad'as especiales b'/xe2/x80/xa2'Programa de Referidos b'/xe2/x80/xa2'Dias Free
Ver aviso

Avellaneda (Buenos Aires)
En YEL Solutions, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un Field Support IT Soporte Tecnico Informatico SSR para sumarse a nuestro Staff de colaboradores. b'/xc2/xa0' Horario: 19 a 07hs Modalidad: Presencial - Rotativo 4 x 4 Zona: Avellaneda - Dock Sud Comedor en planta Transporte hacia y desde la planta en combi con varios puntos de salida, Avellaneda y en Capital (parque Lezama, etc) b'/xc2/xa0' CONOCIMIENTOS TECNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTO Conocimiento de herramientas Office Manejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes)b'/xc2/xa0' Conocimientos de MS Outlookb'/xc2/xa0' Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redesb'/xc2/xa0' Conocimientos de proceso de gestib'/xc3/xb3'n de incidentesb'/xc2/xa0' Experiencia de trabajo en entornos corporativosb'/xc2/xa0' Background tb'/xc3/xa9'cnico general (Office 365, W10, W11, masterizacion de equipos) Conocimientos de dispositivos mb'/xc3/xb3'viles, configuraciones de correo, sincronizaciones de cuentas, etcb'/xc2/xa0' Soporte tb'/xc3/xa9'cnico de los usuarios en sitiob'/xc2/xa0' Jira o similar ticketera para gestion de incidencias FortiClient VPN, McAfee, InvGate, Jira Resolucib'/xc3/xb3'n de incidentes tb'/xc3/xa9'cnicosb'/xc2/xa0' Revisib'/xc3/xb3'n, correccib'/xc3/xb3'n y generacib'/xc3/xb3'n de instructivos y procedimientos tb'/xc3/xa9'cnicosb'/xc2/xa0' Seguimiento de incidentes pendientesb'/xc2/xa0' Atencib'/xc3/xb3'n de casos ingresados vb'/xc3/xad'a WEB y por e-mail b'/xc2/xa0' QUE OFRECEMOS b'/xe2/x80/xa2'Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familia b'/xe2/x80/xa2'Plataforma de beneficios y descuentos corporativos (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros)b'/xc2/xa0' b'/xe2/x80/xa2'Club de Beneficios b'/xe2/x80/xa2'Programa de Asistencia al Empleado b'/xe2/x80/xa2'Contrato por tiempo indeterminado b'/xe2/x80/xa2'Obsequios por db'/xc3/xad'as especiales b'/xe2/x80/xa2'Programa de Referidos b'/xe2/x80/xa2'Dias Free
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un Field Support IT Soporte Tecnico Informatico SSR para sumarse a nuestro Staff de colaboradores.Lunes a Viernes 9 a 18hsModalidad: PresencialZona: CABA - Zona Retiro - Av Leandro N AlemCONOCIMIENTOS TECNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTOConocimiento de herramientas OfficeManejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes)b'/xc2/xa0'Conocimientos de MS Outlookb'/xc2/xa0'Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redesb'/xc2/xa0'Conocimientos de proceso de gestib'/xc3/xb3'n de incidentesb'/xc2/xa0'Experiencia de trabajo en entornos corporativosb'/xc2/xa0'Background tb'/xc3/xa9'cnico general (Office 365, W10, W11, masterizacion de equipos)Conocimientos de dispositivos mb'/xc3/xb3'viles, configuraciones de correo, sincronizaciones de cuentas, etcb'/xc2/xa0'Soporte tb'/xc3/xa9'cnico de los usuarios en sitiob'/xc2/xa0'Jira o similar ticketera para gestion de incidenciasFortiClient VPN, McAfee, InvGate, JiraResolucib'/xc3/xb3'n de incidentes tb'/xc3/xa9'cnicosb'/xc2/xa0'Revisib'/xc3/xb3'n, correccib'/xc3/xb3'n y generacib'/xc3/xb3'n de instructivos y procedimientos tb'/xc3/xa9'cnicosb'/xc2/xa0'Seguimiento de incidentes pendientesb'/xc2/xa0'Atencib'/xc3/xb3'n de casos ingresados vb'/xc3/xad'a WEB y por e-mailQUE OFRECEMOSb'/xe2/x80/xa2'Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familiab'/xe2/x80/xa2'Plataforma de beneficios y descuentos corporativos (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros)b'/xc2/xa0'b'/xe2/x80/xa2'Club de Beneficiosb'/xe2/x80/xa2'Programa de Asistencia al Empleadob'/xe2/x80/xa2'Contrato por tiempo indeterminadob'/xe2/x80/xa2'Obsequios por db'/xc3/xad'as especialesb'/xe2/x80/xa2'Programa de Referidosb'/xe2/x80/xa2'Dias Free
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un Field Support IT Soporte Tecnico Informatico SSR para sumarse a nuestro Staff de colaboradores.Lunes a Viernes 9 a 18hsModalidad: PresencialZona: CABA - Zona Saavedra y alrededoresCONOCIMIENTOS NICOS Y FUNCIONES DEL PUESTOConocimiento de herramientas OfficeManejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes)b'/xc2/xa0'Conocimientos de MS Outlookb'/xc2/xa0'Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redesb'/xc2/xa0'Conocimientos de proceso de gestib'/xc3/xb3'n de incidentesb'/xc2/xa0'Experiencia de trabajo en entornos corporativosb'/xc2/xa0'Background tb'/xc3/xa9'cnico general (Office 365, W10, W11, masterizacion de equipos)Conocimientos de dispositivos mb'/xc3/xb3'viles, configuraciones de correo, sincronizaciones de cuentas, etcb'/xc2/xa0'Soporte tb'/xc3/xa9'cnico de los usuarios en sitiob'/xc2/xa0'Jira o similar ticketera para gestion de incidenciasFortiClient VPN, McAfee, InvGate, JiraResolucib'/xc3/xb3'n de incidentes tb'/xc3/xa9'cnicosb'/xc2/xa0'Revisib'/xc3/xb3'n, correccib'/xc3/xb3'n y generacib'/xc3/xb3'n de instructivos y procedimientos tb'/xc3/xa9'cnicosb'/xc2/xa0'Seguimiento de incidentes pendientesb'/xc2/xa0'Atencib'/xc3/xb3'n de casos ingresados vb'/xc3/xad'a WEB y por e-mailEs fundamental que tenga visib'/xc3/xb3'n de servicio, sea proactivo y tenga excelente presencia y relacionamiento con usuariosGoogle Workspace (Gmail, Google Meet, Google Chat, Google Drive) y TeamsConfiguracib'/xc3/xb3'n de Android/iOSQUE OFRECEMOSb'/xe2/x80/xa2'Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familiab'/xe2/x80/xa2'Plataforma de beneficios y descuentos corporativos (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros)b'/xc2/xa0'b'/xe2/x80/xa2'Club de Beneficiosb'/xe2/x80/xa2'Contrato por tiempo indeterminadob'/xe2/x80/xa2'Obsequios por db'/xc3/xad'as especialesb'/xe2/x80/xa2'Programa de Referidosb'/xe2/x80/xa2'Dias Free
Ver aviso

Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions buscamos un perfil Field Support IT SSR-SRb'/xc2/xa0' para sumarse a nuestro Staff de colaboradores.b'/xc2/xa0'Modalidad: Presencialb'/xc2/xa0'Horario: L a Vb'/xc2/xa0' 9-18 / 8-17 y Sabado por medio 9 a 13hsZona: Malvinas Argentinas GBA y GarinCONOCIMIENTOS TECNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTOConocimiento de herramientas Officeb'/xc2/xa0'Manejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes)b'/xc2/xa0'Conocimientos de MS Outlookb'/xc2/xa0'Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redesb'/xc2/xa0'Conocimientos de proceso de gestib'/xc3/xb3'n de incidentesb'/xc2/xa0'Experiencia de trabajo en entornos corporativosb'/xc2/xa0'Background tb'/xc3/xa9'cnico general.b'/xc2/xa0'Conocimientos de dispositivos mb'/xc3/xb3'viles, configuraciones de correo, sincronizaciones de cuentas, etcb'/xc2/xa0'Soporte tb'/xc3/xa9'cnico de los usuarios en sitiob'/xc2/xa0'Resolucib'/xc3/xb3'n de incidentes tb'/xc3/xa9'cnicosb'/xc2/xa0'Revisib'/xc3/xb3'n, correccib'/xc3/xb3'n y generacib'/xc3/xb3'n de instructivos y procedimientos tb'/xc3/xa9'cnicosb'/xc2/xa0'Seguimiento de incidentes pendientesb'/xc2/xa0'Atencib'/xc3/xb3'n de casos ingresados vb'/xc3/xad'a WEB y por e-mailb'/xc2/xa0'BENEFICIOS:b'/xc2/xa0'b'/xe2/x80/xa2'Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familiab'/xc2/xa0'b'/xe2/x80/xa2'Plataforma de beneficios y descuentos corporativos (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros)b'/xc2/xa0'b'/xe2/x80/xa2'Club de Beneficiosb'/xc2/xa0'b'/xe2/x80/xa2'Contrato por tiempo indeterminadob'/xc2/xa0'b'/xe2/x80/xa2'Obsequios por db'/xc3/xad'as especialesb'/xc2/xa0'b'/xe2/x80/xa2'Programa de Referidos
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En Ecosistemas buscamos un agente de Field support para sumar a nuestro equipo.b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' Tareas a realizar: Resolucib'/xc3/xb3'n de incidencias y/o requerimientos de nivel 2. Rutinas de control y mantenimiento sobre equipamiento en los distintos b'/xc3/xa1'mbitos del servicio. Soporte Tb'/xc3/xa9'cnico dispositivos mb'/xc3/xb3'viles y telefonb'/xc3/xad'a celular Gestib'/xc3/xb3'n de insumos y reparaciones servicio de impresib'/xc3/xb3'n Observaciones: Con posibles guardias y horas extras a realizar b'/xc2/xa0' Requisitos: Experiencia en posiciones similares: 3 ab'/xc3/xb1'os de experiencia (mb'/xc3/xad'nima) Nivel de Formacib'/xc3/xb3'n: Secundario/Terciario b'/xc2/xa0' Domicilio y Horario laboral: CABA - 9 a 18 hs b'/xc2/xa0' Beneficios: Cobertura mb'/xc3/xa9'dica, cuponera de descuentos, vacaciones flexibles, plataforma de capacitaciones, programa de referidos, regalos en fechas especiales.
Ver aviso

Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Desdeb'/xc2/xa0'Yelb'/xc2/xa0'Solutions,b'/xc2/xa0'deseamosb'/xc2/xa0'incorporarb'/xc2/xa0'ab'/xc2/xa0'nuestrob'/xc2/xa0'Staffb'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'especialistasb'/xc2/xa0'un Focal Point/Referente de sistemas Lugarb'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'trabajo:b'/xc2/xa0'Caba/zonab'/xc2/xa0'norte Modalidad:b'/xc2/xa0'hb'/xc3/xad'brida Horario:b'/xc2/xa0'9b'/xc2/xa0'ab'/xc2/xa0'18b'/xc2/xa0'hsb'/xc2/xa0'(b'/xc2/xa0'puedeb'/xc2/xa0'variar) b'/xc2/xa0' Ofrecemosb'/xc2/xa0'interesantesb'/xc2/xa0'beneficiosb'/xc2/xa0'descriptosb'/xc2/xa0'alb'/xc2/xa0'pieb'/xc2/xa0'delb'/xc2/xa0'aviso b'/xc2/xa0' QUb'/xc3/x89'b'/xc2/xa0'BUSCAMOS Interactuarb'/xc2/xa0'conb'/xc2/xa0'losb'/xc2/xa0'lb'/xc3/xad'deresb'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'Fieldb'/xc2/xa0'Supportb'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'cadab'/xc2/xa0'pab'/xc3/xad'sb'/xc2/xa0'parab'/xc2/xa0'seguimientob'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'incidentes,b'/xc2/xa0'escalaciones,b'/xc2/xa0'proyectos,b'/xc2/xa0'etc.-Hacerb'/xc2/xa0'Incidentb'/xc2/xa0'Managementb'/xc2/xa0'sobreb'/xc2/xa0'incidentesb'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'todasb'/xc2/xa0'lasb'/xc2/xa0'torresb'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'servicio,b'/xc2/xa0'interactuandob'/xc2/xa0'conb'/xc2/xa0'losb'/xc2/xa0'lb'/xc3/xad'deresb'/xc2/xa0'yb'/xc2/xa0'haciendob'/xc2/xa0'seguimientob'/xc2/xa0'delb'/xc2/xa0'ciclob'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'vidab'/xc2/xa0'hastab'/xc2/xa0'sub'/xc2/xa0'cierre. Detectarb'/xc2/xa0'oportunidadesb'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'mejorab'/xc2/xa0'parab'/xc2/xa0'elb'/xc2/xa0'CAUb'/xc2/xa0'(userb'/xc2/xa0'experience,b'/xc2/xa0'shift-left,b'/xc2/xa0'knowledgeb'/xc2/xa0'base,b'/xc2/xa0'etc.) -Crearb'/xc2/xa0'yb'/xc2/xa0'administrarb'/xc2/xa0'unb'/xc2/xa0'sharepointb'/xc2/xa0'(debeb'/xc2/xa0'tenerb'/xc2/xa0'conocimientosb'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'usuariob'/xc2/xa0'avanzados)b'/xc2/xa0'dondeb'/xc2/xa0'seb'/xc2/xa0'compartab'/xc2/xa0'informacib'/xc3/xb3'n,b'/xc2/xa0'KPIs,b'/xc2/xa0'minutas. b'/xc2/xa0' BENEFICIOS -Medicinab'/xc2/xa0'prepagab'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'primerb'/xc2/xa0'nivelb'/xc2/xa0'parab'/xc2/xa0'vosb'/xc2/xa0'yb'/xc2/xa0'grupob'/xc2/xa0'familiar -Accesob'/xc2/xa0'ab'/xc2/xa0'plataformab'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'descuentosb'/xc2/xa0'corporativosb'/xc2/xa0'enb'/xc2/xa0'masb'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'200b'/xc2/xa0'rubrosb'/xc2/xa0'comerciales -Db'/xc3/xad'asb'/xc2/xa0'YELb'/xc2/xa0'freeb'/xc2/xa0'(b'/xc2/xa0'4b'/xc2/xa0'db'/xc3/xad'asb'/xc2/xa0'alb'/xc2/xa0'ab'/xc3/xb1'o) -Obsequiosb'/xc2/xa0'porb'/xc2/xa0'casamiento,b'/xc2/xa0'nacimiento,b'/xc2/xa0'graduacib'/xc3/xb3'n,b'/xc2/xa0'cumpleab'/xc3/xb1'os
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, empresa lb'/xc3/xad'der en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un especialista en Soporte tb'/xc3/xa9'cnico Ssr/Sr para sumarse a nuestro staff de colaboradores.Modalidad: PresencialHorario: Lunes a Viernes 08 a 17hsZona: Escobar, GarinCONOCIMIENTOS Tb'/xc3/x89'CNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTO:Experiencia en uso de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets como Jira / ServiceNow / Remedy / InvGateConocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redesConocimientos de Active DirectoryConocimientos de proceso de gestib'/xc3/xb3'n de incidentesExperiencia de trabajo en entornos corporativosBackground tb'/xc3/xa9'cnico general.Conocimientos de dispositivos mb'/xc3/xb3'viles, configuraciones de correo, sincronizaciones de cuentas, etcSoporte tb'/xc3/xa9'cnico de usuarios en sitioRevisib'/xc3/xb3'n, correccib'/xc3/xb3'n y generacib'/xc3/xb3'n de instructivos y procedimientos tb'/xc3/xa9'cnicosSeguimiento de incidentes pendientesAtencib'/xc3/xb3'n de casos ingresados vb'/xc3/xad'a WEB, mail, y presencial.Se Valorara contar con habilidades como:Google Workspace.Conocimientos de ITIL.Conocimiento de aplicaciones de MDM (Administracib'/xc3/xb3'n de Celulares).Ser orientado a la atencib'/xc3/xb3'n del usuario final y la comprensiob'/xc3/xac'n de los requerimientos.Conocimiento de configuracib'/xc3/xb3'n, migracib'/xc3/xb3'n de informacib'/xc3/xb3'n y respaldos de celulares Android.Conocimientos industria Retail, depb'/xc3/xb3'sitos, warehouse.BENEFICIOS:-Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.-Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos.-Acceso a plataforma de descuentos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros).-Descuentos en curso de IT e inglb'/xc3/xa9's.-Prb'/xc3/xa9'stamos personales.-Medio db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os.-Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduacib'/xc3/xb3'n, etc).-Participacib'/xc3/xb3'n en el programa de referidos.-Programa de asistencia al empleado.-Db'/xc3/xad'as YEL (db'/xc3/xad'as Free).
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, empresa lb'/xc3/xad'der en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un especialista en Soporte tb'/xc3/xa9'cnico Ssr/Sr para sumarse a nuestro staff de colaboradores.Modalidad: PresencialHorario: Lunes a Viernes 15 a 23 hsZona: RetiroCONOCIMIENTOS Tb'/xc3/x89'CNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTO:Manejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes).Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redes.Trabajo en entorno corporativo y atencib'/xc3/xb3'n al cliente.Background tb'/xc3/xa9'cnico general (Hardware, Software, Drivers).Capacidad analib'/xc3/xac'tica para detectar inconvenientes y solucionarlos.Seguimiento de incidentes pendientes.Se valorarb'/xc3/xa1' contar con los siguientes conocimientos:Experiencia en uso de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets como Jira / ServiceNow / Remedy / InvGateConocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redesConocimientos de Active DirectoryConocimientos de proceso de gestib'/xc3/xb3'n de incidentesExperiencia de trabajo en entornos corporativosBackground tb'/xc3/xa9'cnico general.Conocimientos de dispositivos mb'/xc3/xb3'viles, configuraciones de correo, sincronizaciones de cuentas, etcSoporte tb'/xc3/xa9'cnico de usuarios en sitioRevisib'/xc3/xb3'n, correccib'/xc3/xb3'n y generacib'/xc3/xb3'n de instructivos y procedimientos tb'/xc3/xa9'cnicosSeguimiento de incidentes pendientesAtencib'/xc3/xb3'n de casos ingresados vb'/xc3/xad'a WEB, mail, y presencial.BENEFICIOS:-Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.-Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos.-Acceso a plataforma de descuentos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros).-Descuentos en curso de IT e inglb'/xc3/xa9's.-Prb'/xc3/xa9'stamos personales.-Medio db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os.-Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduacib'/xc3/xb3'n, etc).-Participacib'/xc3/xb3'n en el programa de referidos.-Programa de asistencia al empleado.-Db'/xc3/xad'as YEL (db'/xc3/xad'as Free).
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, empresa lb'/xc3/xad'der en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un especialista en Soporte tb'/xc3/xa9'cnico Ssr/Sr para sumarse a nuestro staff de colaboradores.Modalidad: PresencialHorario: Lunes a Viernes 09 a 18 hs.Zona: CABACONOCIMIENTOS Tb'/xc3/x89'CNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTO:Experiencia en uso de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets como Jira / ServiceNow / Remedy / InvGateConocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redesConocimientos de Active DirectoryConocimientos de proceso de gestib'/xc3/xb3'n de incidentesExperiencia de trabajo en entornos corporativosBackground tb'/xc3/xa9'cnico general.Conocimientos de dispositivos mb'/xc3/xb3'viles, configuraciones de correo, sincronizaciones de cuentas, etcSoporte tb'/xc3/xa9'cnico de usuarios en sitioRevisib'/xc3/xb3'n, correccib'/xc3/xb3'n y generacib'/xc3/xb3'n de instructivos y procedimientos tb'/xc3/xa9'cnicosSeguimiento de incidentes pendientesAtencib'/xc3/xb3'n de casos ingresados vb'/xc3/xad'a WEB, mail, y presencial.Se Valorara contar con habilidades como:Google Workspace.Conocimientos de ITIL.Conocimiento de aplicaciones de MDM (Administracib'/xc3/xb3'n de Celulares).Ser orientado a la atencib'/xc3/xb3'n del usuario final y la comprensiob'/xc3/xac'n de los requerimientos.Conocimiento de configuracib'/xc3/xb3'n, migracib'/xc3/xb3'n de informacib'/xc3/xb3'n y respaldos de celulares Android.Conocimientos industria Retail, depb'/xc3/xb3'sitos, warehouse.BENEFICIOS:-Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.-Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos.-Acceso a plataforma de descuentos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros).-Descuentos en curso de IT e inglb'/xc3/xa9's.-Prb'/xc3/xa9'stamos personales.-Medio db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os.-Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduacib'/xc3/xb3'n, etc).-Participacib'/xc3/xb3'n en el programa de referidos.-Programa de asistencia al empleado.-Db'/xc3/xad'as YEL (db'/xc3/xad'as Free).
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, empresa lb'/xc3/xad'der en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un especialista en Soporte tb'/xc3/xa9'cnico Ssr/Sr para sumarse a nuestro staff de colaboradores.Modalidad: PresencialHorario: Lunes a Viernes 09 a 18hsZona: Tigre, Nordelta.CONOCIMIENTOS Tb'/xc3/x89'CNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTO:Manejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes).Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redes.Trabajo en entorno corporativo y atencib'/xc3/xb3'n al cliente.Background tb'/xc3/xa9'cnico general (Hardware, Software, Drivers).Capacidad analib'/xc3/xac'tica para detectar inconvenientes y solucionarlos.Seguimiento de incidentes pendientes.Es excluyente contar con conocimientos en preparado de salas de videoconferenciasSe valorarb'/xc3/xa1' contar con los siguientes conocimientos:Experiencia en uso de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets como Jira / ServiceNow / Remedy / InvGateConocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redesConocimientos de Active DirectoryConocimientos de proceso de gestib'/xc3/xb3'n de incidentesExperiencia de trabajo en entornos corporativosBackground tb'/xc3/xa9'cnico general.Conocimientos de dispositivos mb'/xc3/xb3'viles, configuraciones de correo, sincronizaciones de cuentas, etcSoporte tb'/xc3/xa9'cnico de usuarios en sitioRevisib'/xc3/xb3'n, correccib'/xc3/xb3'n y generacib'/xc3/xb3'n de instructivos y procedimientos tb'/xc3/xa9'cnicosSeguimiento de incidentes pendientesAtencib'/xc3/xb3'n de casos ingresados vb'/xc3/xad'a WEB, mail, y presencial.BENEFICIOS:-Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.-Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos.-Acceso a plataforma de descuentos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros).-Descuentos en curso de IT e inglb'/xc3/xa9's.-Prb'/xc3/xa9'stamos personales.-Medio db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os.-Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduacib'/xc3/xb3'n, etc).-Participacib'/xc3/xb3'n en el programa de referidos.-Programa de asistencia al empleado.-Db'/xc3/xad'as YEL (db'/xc3/xad'as Free).
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, empresa lb'/xc3/xad'der en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un especialista en Soporte tb'/xc3/xa9'cnico Sr/Ssr para sumarse a nuestro staff de colaboradores.Modalidad: PresencialHorario: Sb'/xc3/xa1'bados, domingos y feriados de 19 a 07 hsZona: RetiroCONOCIMIENTOS Tb'/xc3/x89'CNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTO:Manejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes).Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redes.Trabajo en entorno corporativo y atencib'/xc3/xb3'n al cliente.Background tb'/xc3/xa9'cnico general (Hardware, Software, Drivers).Capacidad analib'/xc3/xac'tica para detectar inconvenientes y solucionarlos.Seguimiento de incidentes pendientes.Se valorarb'/xc3/xa1' contar con los siguientes conocimientos:Experiencia en uso de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets como Jira / ServiceNow / Remedy / InvGateConocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redesConocimientos de Active DirectoryConocimientos de proceso de gestib'/xc3/xb3'n de incidentesExperiencia de trabajo en entornos corporativosBackground tb'/xc3/xa9'cnico general.Conocimientos de dispositivos mb'/xc3/xb3'viles, configuraciones de correo, sincronizaciones de cuentas, etcSoporte tb'/xc3/xa9'cnico de usuarios en sitioRevisib'/xc3/xb3'n, correccib'/xc3/xb3'n y generacib'/xc3/xb3'n de instructivos y procedimientos tb'/xc3/xa9'cnicosSeguimiento de incidentes pendientesAtencib'/xc3/xb3'n de casos ingresados vb'/xc3/xad'a WEB, mail, y presencial.BENEFICIOS:-Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.-Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos.-Acceso a plataforma de descuentos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros).-Descuentos en curso de IT e inglb'/xc3/xa9's.-Prb'/xc3/xa9'stamos personales.-Medio db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os.-Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduacib'/xc3/xb3'n, etc).-Participacib'/xc3/xb3'n en el programa de referidos.-Db'/xc3/xad'as YEL (db'/xc3/xad'as Free).
Ver aviso

Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, empresa lb'/xc3/xad'der en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un especialista en Soporte tb'/xc3/xa9'cnico Sr para sumarse a nuestro staff de colaboradores. Modalidad: Presencial Horario: Lunes a viernes de 23 a 07 hs Zona: Retiro CONOCIMIENTOS Tb'/xc3/x89'CNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTO: Manejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes). Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redes. Trabajo en entorno corporativo y atencib'/xc3/xb3'n al cliente. Background tb'/xc3/xa9'cnico general (Hardware, Software, Drivers). Capacidad analib'/xc3/xac'tica para detectar inconvenientes y solucionarlos. Seguimiento de incidentes pendientes. b'/xc2/xa0' Se valorarb'/xc3/xa1' contar con los siguientes conocimientos: Experiencia en uso de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets como Jira / ServiceNow / Remedy / InvGate Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redes Conocimientos de Active Directory Conocimientos de proceso de gestib'/xc3/xb3'n de incidentes Experiencia de trabajo en entornos corporativos Background tb'/xc3/xa9'cnico general. Conocimientos de dispositivos mb'/xc3/xb3'viles, configuraciones de correo, sincronizaciones de cuentas, etc Soporte tb'/xc3/xa9'cnico de usuarios en sitio Revisib'/xc3/xb3'n, correccib'/xc3/xb3'n y generacib'/xc3/xb3'n de instructivos y procedimientos tb'/xc3/xa9'cnicos Seguimiento de incidentes pendientes Atencib'/xc3/xb3'n de casos ingresados vb'/xc3/xad'a WEB, mail, y presencial. b'/xc2/xa0' BENEFICIOS: -Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo. -Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos. -Acceso a plataforma de descuentos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros). -Descuentos en curso de IT e inglb'/xc3/xa9's. -Prb'/xc3/xa9'stamos personales. -Medio db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os. -Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduacib'/xc3/xb3'n, etc). -Participacib'/xc3/xb3'n en el programa de referidos. -Db'/xc3/xad'as YEL (db'/xc3/xad'as Free).
Ver aviso

Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, empresa lb'/xc3/xad'der en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un especialista en Soporte tb'/xc3/xa9'cnico Sr/Ssr para sumarse a nuestro staff de colaboradores. b'/xc2/xa0' Modalidad: Presencial Horario: Lunes a viernes de 15 a 23 hs Zona: Retirob'/xc2/xa0' CONOCIMIENTOS Tb'/xc3/x89'CNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTO: Manejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes). Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redes. Trabajo en entorno corporativo y atencib'/xc3/xb3'n al cliente. Background tb'/xc3/xa9'cnico general (Hardware, Software, Drivers). Capacidad analib'/xc3/xac'tica para detectar inconvenientes y solucionarlos. Seguimiento de incidentes pendientes. b'/xc2/xa0' Se valorarb'/xc3/xa1' contar con los siguientes conocimientos: Experiencia en uso de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets como Jira / ServiceNow / Remedy / InvGate Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redes Conocimientos de Active Directory Conocimientos de proceso de gestib'/xc3/xb3'n de incidentes Experiencia de trabajo en entornos corporativos Background tb'/xc3/xa9'cnico general. Conocimientos de dispositivos mb'/xc3/xb3'viles, configuraciones de correo, sincronizaciones de cuentas, etc Soporte tb'/xc3/xa9'cnico de usuarios en sitio Revisib'/xc3/xb3'n, correccib'/xc3/xb3'n y generacib'/xc3/xb3'n de instructivos y procedimientos tb'/xc3/xa9'cnicos Seguimiento de incidentes pendientes Atencib'/xc3/xb3'n de casos ingresados vb'/xc3/xad'a WEB, mail, y presencial. b'/xc2/xa0' BENEFICIOS: -Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo. -Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos. -Acceso a plataforma de descuentos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros). -Descuentos en curso de IT e inglb'/xc3/xa9's. -Prb'/xc3/xa9'stamos personales. -Medio db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os. -Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduacib'/xc3/xb3'n, etc). -Participacib'/xc3/xb3'n en el programa de referidos. -Db'/xc3/xad'as YEL (db'/xc3/xad'as Free).
Ver aviso

Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, empresa lb'/xc3/xad'der en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un especialista en Soporte tb'/xc3/xa9'cnico Ssr/Sr para sumarse a nuestro staff de colaboradores. Modalidad: Presencial Horario: Lunes a Viernes 09 a 18 hs Zona: CABA - Palermo CONOCIMIENTOS Tb'/xc3/x89'CNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTO: Experiencia en uso de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets como Jira / ServiceNow / Remedy / InvGate Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redes Conocimientos de Active Directory Conocimientos de proceso de gestib'/xc3/xb3'n de incidentes Experiencia de trabajo en entornos corporativos Background tb'/xc3/xa9'cnico general Conocimientos de dispositivos mb'/xc3/xb3'viles, configuraciones de correo, sincronizacib'/xc3/xb3'n de cuentas, etc Soporte tb'/xc3/xa9'cnico de usuarios en sitio Revisib'/xc3/xb3'n, correccib'/xc3/xb3'n y generacib'/xc3/xb3'n de instructivos y procedimientos tb'/xc3/xa9'cnicos Seguimiento de incidentes pendientes Atencib'/xc3/xb3'n de casos ingresados vb'/xc3/xad'a WEB, mail, y presencial. Se Valorara contar con habilidades como: Google Workspace. Conocimientos de ITIL. Conocimiento de aplicaciones de MDM (Administracib'/xc3/xb3'n de Celulares). Ser orientado a la atencib'/xc3/xb3'n del usuario final y la comprensiob'/xc3/xac'n de los requerimientos. Conocimiento de configuracib'/xc3/xb3'n, migracib'/xc3/xb3'n de informacib'/xc3/xb3'n y respaldos de celulares Android. Conocimientos industria Retail, depb'/xc3/xb3'sitos, warehouse. BENEFICIOS: -Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo. -Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos. -Acceso a plataforma de descuentos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros). -Descuentos en curso de IT e inglb'/xc3/xa9's. -Prb'/xc3/xa9'stamos personales. -Medio db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os. -Obsequio de cumpleab'/xc3/xb1'os. -Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduacib'/xc3/xb3'n, etc). -Participacib'/xc3/xb3'n en el programa de referidos. -Db'/xc3/xad'as YEL (db'/xc3/xad'as Free).
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En Ecosistemas buscamos agrandar nuestro equipo y por eso estamos precisando sumar un Coordinador de Servicios de MDA/Field Support.b'/xc2/xa0'Modalidad Hibrida b'/xe2/x80/x93' Requerimos disponibilidad para visitar ocasionalmente a nuestro clientes y asistir a nuestras oficinas.Horario Lunes a Viernes de 9 a 18 hsZona de trabajo: Retiro, CABAb'/xc2/xa0'Responsabilidades principales:- Representar a Ecosistemas frente a los lb'/xc3/xad'deres de cada Cliente y garantizar su satisfaccib'/xc3/xb3'n, cumpliendo y haciendo cumplir los SLA de los Servicios a su cargo- Fomentar y emplear un enfoque de trabajo en equipo, para lograr brindar un servicio exitoso.- Analizar las problemb'/xc3/xa1'ticas informadas por los empleados que trabajan en el campo para ayudar a encontrar la solucib'/xc3/xb3'n mb'/xc3/xa1's adecuada y rb'/xc3/xa1'pida.- Atender los requerimientos de los usuarios cuando sea necesario- Sugerir mejoras y buenas prb'/xc3/xa1'cticas y participar en la organizacib'/xc3/xb3'n de tareas, distribuyendo de manera equitativa y dinb'/xc3/xa1'mica los trabajos solicitados.- Cumplir y hacer cumplir los procesos y procedimientos definidos para el b'/xc3/xa1'rea.- Crear y mantener actualizada la documentacib'/xc3/xb3'n que forme parte de la base de conocimientos.- Colaborar en la capacitacib'/xc3/xb3'n diaria de su equipo.- Recabar informacib'/xc3/xb3'n respecto del desempeb'/xc3/xb1'o de cada miembro del equipo para las instancias de feedback que realiza el lb'/xc3/xad'der de b'/xc3/xa1'rea.- Generar y/o supervisar los reportes presentados por el asistente de soporte tb'/xc3/xa9'cnico.b'/xc2/xa0'Requisitos:b'/xc2/xa0'- Experiencia liderando algb'/xc3/xba'n equipo de trabajo como, por ejemplo: Contact Center / Service Desk / DeskSide Support / Aplication Support.- Conocimientos en ITIL (Excluyente) / Metodologias Agilesb'/xc2/xa0'- Inglb'/xc3/xa9's nivel intermedio-b'/xc2/xa0' Formacib'/xc3/xb3'n acadb'/xc3/xa9'mica afines a sistemas/tecnologb'/xc3/xad'a.b'/xc2/xa0'Te ofrecemos:???? Prepaga de Primer Nivel para vos y tu grupo familiar primario???? Regalos por fechas especiales???? Db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os libre????️ Portal con mb'/xc3/xba'ltiples descuentos en distintos rubros???? IT Cloud - Plataforma de E-learning???? Descuentos en Universidades, Cursos e Idiomas???? Kit de Bienvenida, entre otrosb'/xc2/xa0'b'/xc2/xa1'Aguardamos tu CV!
Ver aviso

Pergamino (Buenos Aires)
Desde YEL Solutions, nos encontramos en bb'/xc3/xba'squeda de un especialista en Soporte Tb'/xc3/xa9'cnico con experiencia mb'/xc3/xad'nima de 1 a a 3 ab'/xc3/xb1'os para importante compab'/xc3/xb1'b'/xc3/xad'a argentina, lb'/xc3/xad'der en microbiologb'/xc3/xad'a agrb'/xc3/xad'cola, que investiga, desarrolla y comercializa soluciones innovadoras para el mejor crecimiento de los cultivos en el mundo.Lugar de trabajo: Pergamino, provincia de Bs.AsHorario de trabajo: L a V 8 a 17 hs presencialSe ofrecen interesantes beneficios, descriptos al pie del avisoCONOCIMIENTOS TECNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTOConocimiento de herramientas OfficeManejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes)b'/xc2/xa0'Conocimientos de MS Outlookb'/xc2/xa0'Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redesb'/xc2/xa0'Conocimientos de proceso de gestib'/xc3/xb3'n de incidentesb'/xc2/xa0'Experiencia de trabajo en entornos corporativosb'/xc2/xa0'Background tb'/xc3/xa9'cnico general (Office 365, W10, W11, masterizacion de equipos)Conocimientos de dispositivos mb'/xc3/xb3'viles, configuraciones de correo, sincronizaciones de cuentas, etcb'/xc2/xa0'Soporte tb'/xc3/xa9'cnico de los usuarios en sitiob'/xc2/xa0'Jira o similar ticketera para gestion de incidenciasFortiClient VPN, McAfee, InvGate, JiraResolucib'/xc3/xb3'n de incidentes tb'/xc3/xa9'cnicosb'/xc2/xa0'Revisib'/xc3/xb3'n, correccib'/xc3/xb3'n y generacib'/xc3/xb3'n de instructivos y procedimientos tb'/xc3/xa9'cnicosb'/xc2/xa0'Seguimiento de incidentes pendientesb'/xc2/xa0'Atencib'/xc3/xb3'n de casos ingresados vb'/xc3/xad'a WEB y por e-mailIngles Intermedio/avanzado (deseable)QUE OFRECEMOSb'/xe2/x80/xa2'Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familiab'/xe2/x80/xa2'Plataforma de beneficios y descuentos corporativos (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros)b'/xc2/xa0'b'/xe2/x80/xa2'Club de Beneficiosb'/xe2/x80/xa2'Tienda Molinosb'/xe2/x80/xa2'Programa de Asistencia al Empleadob'/xe2/x80/xa2'Contrato por tiempo indeterminadob'/xe2/x80/xa2'Obsequios por db'/xc3/xad'as especialesb'/xe2/x80/xa2'Programa de Referidosb'/xe2/x80/xa2'Dias Free
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
Somos YEL Solutions, empresa lb'/xc3/xad'der en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global. Queremos sumar a nuestro equipo un Service Delivery Manager con sb'/xc3/xb3'lida experiencia en gestib'/xc3/xb3'n de servicios de Service Desk, Field Support, Access Management y otros. b'/xc2/xa0' OBJETIVOS DEL PUESTO b'/xe2/x80/xa2' Responsable por la entrega de los servicios de acuerdo con lo especificado en el Scope of work de cada uno de los servicios b'/xe2/x80/xa2' Asegurar el cumplimiento de los SLAs/KPIs de manera consistente b'/xe2/x80/xa2' Gestionar las metodologb'/xc3/xad'as y mejores prb'/xc3/xa1'cticas definidas para la entrega de los servicios b'/xe2/x80/xa2' Analizar y gestionar el Pb'&'L b'/xe2/x80/xa2' Identificar, contactar y desarrollar relaciones a largo plazo con los responsables de negocio b'/xe2/x80/xa2' Garantizar la satisfaccib'/xc3/xb3'n end-to-end de nuestros clientes b'/xe2/x80/xa2' Lograr que sus clientes lo reconozcan y valoren como el b'/xc3/xba'nico punto de contacto para la escalacib'/xc3/xb3'n de cualquier necesidad b'/xe2/x80/xa2' Favorecer la generacib'/xc3/xb3'n de un excelente clima laboral en sus equipos de trabajo. b'/xe2/x80/xa2' Liderar por el ejemplo demostrando una fuerte orientacib'/xc3/xb3'n al cliente, compromiso, proactividad para la resolucib'/xc3/xb3'n de problemas b'/xc2/xa0' QUE BUSCAMOS b'/xe2/x80/xa2' Graduados o estudiantes avanzados en carrera de Tecnologb'/xc3/xad'as o afines b'/xe2/x80/xa2' Experiencia comprobable en gestib'/xc3/xb3'n de servicios b'/xe2/x80/xa2' Metodologb'/xc3/xad'as ITIL (certificaciones en V3, V4) b'/xe2/x80/xa2' Inglb'/xc3/xa9's avanzado b'/xe2/x80/xa2' Excelente relacionamiento con pares y clientes b'/xe2/x80/xa2' Liderazgo de equipos b'/xe2/x80/xa2' Manejo avanzado de Office 365 b'/xc2/xa0' QUE OFRECEMOS b'/xe2/x80/xa2' Modalidad de trabajo hibridab'/xc2/xa0' b'/xe2/x80/xa2' Lugar de trabajo AMBA con disponibilidad para viajar b'/xe2/x80/xa2' Desarrollo profesional en un excelente ambiente laboral b'/xe2/x80/xa2' Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familia b'/xe2/x80/xa2' Plataforma de beneficios y descuentos corporativos (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros)b'/xc2/xa0' b'/xe2/x80/xa2' Club de Beneficios b'/xe2/x80/xa2' Programa de Asistencia al Empleado b'/xe2/x80/xa2' Contrato por tiempo indeterminado b'/xe2/x80/xa2' 3 semanas de vacaciones b'/xe2/x80/xa2' Db'/xc3/xad'as libres adicionalesb'/xc2/xa0' b'/xe2/x80/xa2' Obsequios por db'/xc3/xad'as especiales
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
IT Integration Program Manager, full time (EEUU)Leading multinational company in the manufacturing of medical devices, based in Danvers, USA, is looking for an IT Integration Program Manager. We are seeking a seasoned Program Manager with a minimum of 10 years of experience in overseeing complex IT projects to complete the IT Integration. The ideal candidate will excel in strategic planning, team leadership, and successful project execution within the IT domain. This candidate should have experience in managing complex acquisitions/mergers and divestures. Skills Strong influencing and partnering skills to coordinate resources within IT.Self-starter with the ability to work through ambiguity.Make decisions and take timely independent action.Lead, collaborate, challenge, and influence peers, subordinates, and senior management.Work under pressure and tight timelines.Facilitate cross-functional meetings to resolve issues promptly.Build win-win solutions across business and IT.Excellent interpersonal and communication skills, including explaining IT strategies and financials to IT leaders.Preferred multi-functional experience in Commercial, Supply Chain, Rb'&'D, Infrastructure (Technology Services), and ISRM (Information Security b'&' Risk Management) and supporting IT functions. Responsibilities Inherit and lead an integration program from Jb'&'J Acquisitions b'&' Divestitures team, forming a new team and completing the program in 2025. This role will oversee approximately multiple Project Managers. Strategic Planning: Develop and implement strategic initiatives aligned with organizational goals, focusing on effective IT project portfolio management.Team Leadership: Lead and inspire cross-functional teams, fostering collaboration and ensuring project success.Portfolio Management: Oversee the IT project portfolio, aligning with business objectives and optimizing resource allocation.Risk Management: Identify and mitigate project and portfolio risks, maintaining project integrity.Dependency Management: Manage dependencies across the portfolio, ensuring seamless project coordination.Stakeholder Communication: Establish clear communication channels with stakeholders, providing regular updates and addressing concerns. Develop strong relationships with Technical Product Managers and Owners.Budget Management: Manage the budget of all the program effectively.b'/xc2/xa0' Requirements Minimum 10 years of proven experience as a Program Manager in IT project and portfolio management.In-depth understanding of IT project management, agile methodologies, and portfolio management best practices.Degree in a related field such as Computer Science, Information Technology, Business Administration, or a similar discipline.Strong leadership skills with a track record of motivating teams to achieve project goals.Excellent communication and interpersonal skills.Results-oriented mindset, consistently delivering successful project and portfolio outcomes.Experience in managing ~$10MM budgetsMust be in the Abiomed Danvers, MA 3 days/weekApply online!
Ver aviso

Vicente López (Buenos Aires)
Job Summary:We are looking for a highly organized and results-oriented IT Project Manager to oversee the planning, execution, and delivery of technology projects within our organization. The ideal candidate will have a strong understanding of IT systems, project management methodologies, and business needs, ensuring that projects are completed on time, within scope, and on budget. This role requires excellent communication, leadership, and problem-solving skills to drive cross-functional teams toward project success.Key Responsibilities:Project Planning and Initiation: Collaborate with stakeholders to define project scope, objectives, and success criteria.Develop comprehensive project plans, including timelines, budgets, resource allocation, and risk assessments.Identify and procure necessary resources, including personnel, software, and equipment.Execution and Monitoring: Lead and coordinate cross-functional teams to ensure successful project execution.Monitor project progress, manage timelines, and address deviations or delays.Use project management tools (e.g., Microsoft Project, Jira, Trello) to track deliverables and milestones.Facilitate regular status meetings and provide updates to stakeholders and senior management.Risk Management: Identify potential risks and develop mitigation plans to minimize impact on project goals.Proactively resolve issues and escalate challenges when necessary.Stakeholder Communication and Documentation: Act as the primary point of contact between technical teams and business stakeholders.Ensure clear communication of project requirements, progress, and changes.Maintain detailed project documentation, including requirements, designs, test cases, and post-project reviews.Delivery and Post-Implementation Support: Oversee testing, quality assurance, and deployment of IT solutions.Ensure a smooth transition to operational teams, including training and knowledge transfer.Conduct post-project evaluations to assess success and identify areas for improvement. Qualifications:Education and Certifications: Bachelorb'/xe2/x80/x99's degree in Information Technology, Computer Science, or a related field.Project management certifications such as PMP, PRINCE2, or Certified Scrum Master (CSM) are highly desirable.Experience: 3b'/xe2/x80/x93'5 years of experience managing IT projects, including software development, infrastructure upgrades, and system integrations.Proven experience with Agile, Scrum, or Waterfall project management methodologies.Hands-on experience with IT systems, applications, or cloud platforms is a plus.Skills and Competencies: Strong understanding of IT infrastructure, software development lifecycle (SDLC), and business processes.Proficiency with project management tools like Microsoft Project, Jira, or Smartsheet.Excellent leadership and interpersonal skills for managing cross-functional teams.Exceptional organizational, problem-solving, and multitasking abilities.Strong communication skills to effectively engage with technical teams and non-technical stakeholders.b'/xc2/xa0'Excellent contracting conditions are offered
Ver aviso

Salta (Salta)
b'/xc2/xa0' Incoporamos especialista para cubrir posicib'/xc3/xb3'n de Leader/Focal de servicios para IT OPERATIONS en cliente entorno industrial. Presencial SALTA Es requisito indispensable buen nivel de inglb'/xc3/xa9's hablado/conversacional, para interactuar en el servicio.-Conocimientos ITIL/ITSM-Experiencia corporativa en empresas multinacionales o nacionales grandes con organizaciones de IT maduras.- Excelente orientacib'/xc3/xb3'n al cliente.Excelentes capacidades de comunicacib'/xc3/xb3'n.Experiencia liderando equipos chicos de Field Support, Operaciones o Service DeskConocimiento SR de Networking y de Infraestructura en general.Capacidades de liderazgo,b'/xc2/xa0'coordinacib'/xc3/xb3'n,b'/xc2/xa0' gestib'/xc3/xb3'n de tareas y proyectos.Modalidad presencial SaltaModalidad Roster. 10 x 10.BENEFICIOS:b'/xc2/xa0'Excelente clima laboral.b'/xe2/x80/xa2' Trabajo en relacib'/xc3/xb3'n de dependencia.b'/xe2/x80/xa2' Medicina prepaga para el empleado y su grupo familiar primario.b'/xe2/x80/xa2' Plataforma de beneficios y descuentos corporativos (Descuentos en Gimnasio, idiomas, turismo, servicios, cursos, etc.).b'/xe2/x80/xa2' Oportunidades de desarrollo
Ver aviso
-
Siguiente →