It soporte tecnico informatico ssr
Listado top ventas it soporte tecnico informatico ssr
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un Field Support IT Soporte Tecnico Informatico SSR para sumarse a nuestro Staff de colaboradores. b'/xc2/xa0' Lunes a Viernes 9 a 18hs Modalidad: Presencial Zona: CABA - Palermo Los primeros dos meses quizb'/xc3/xa1's, durante la induccib'/xc3/xb3'n, tengas que ir a conocer la operatoria de otros sites, pero eso serb'/xc3/xad'a en horario central de Lunes a viernes tambib'/xc3/xa9'n. Pedimos disponibilidad para cubrir algb'/xc3/xba'n turno que no se pueda reemplazar con los tb'/xc3/xa9'cnicos habituales. b'/xc2/xa0' CONOCIMIENTOS TECNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTO Conocimiento de herramientas Officeb'/xc2/xa0' Manejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes)b'/xc2/xa0' Conocimientos de MS Outlookb'/xc2/xa0' Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redesb'/xc2/xa0' Conocimientos de proceso de gestib'/xc3/xb3'n de incidentesb'/xc2/xa0' Experiencia de trabajo en entornos corporativosb'/xc2/xa0' Background tb'/xc3/xa9'cnico general.b'/xc2/xa0' Conocimientos de dispositivos mb'/xc3/xb3'viles, configuraciones de correo, sincronizaciones de cuentas, etcb'/xc2/xa0' Soporte tb'/xc3/xa9'cnico de los usuarios en sitiob'/xc2/xa0' Resolucib'/xc3/xb3'n de incidentes tb'/xc3/xa9'cnicosb'/xc2/xa0' Revisib'/xc3/xb3'n, correccib'/xc3/xb3'n y generacib'/xc3/xb3'n de instructivos y procedimientos tb'/xc3/xa9'cnicosb'/xc2/xa0' Seguimiento de incidentes pendientesb'/xc2/xa0' Atencib'/xc3/xb3'n de casos ingresados vb'/xc3/xad'a WEB y por e-mail b'/xc2/xa0' QUE OFRECEMOS b'/xe2/x80/xa2'Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familia b'/xe2/x80/xa2'Plataforma de beneficios y descuentos corporativos (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros)b'/xc2/xa0' b'/xe2/x80/xa2'Club de Beneficios b'/xe2/x80/xa2'Programa de Asistencia al Empleado b'/xe2/x80/xa2'Contrato por tiempo indeterminado b'/xe2/x80/xa2'Obsequios por db'/xc3/xad'as especiales b'/xe2/x80/xa2'Programa de Referidos b'/xe2/x80/xa2'Dias Free
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un Field Support IT Soporte Tecnico Informatico SSR para sumarse a nuestro Staff de colaboradores. b'/xc2/xa0' Lunes a Viernes Modalidad: Hibrido (4 remoto y 1 presencial) Home: 9 a 18hs Remoto: 8 a 17hs Zona: CABA - Puerto Madero b'/xc2/xa0' CONOCIMIENTOS TECNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTO Conocimiento de herramientas Officeb'/xc2/xa0' Manejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes)b'/xc2/xa0' Conocimientos de MS Outlookb'/xc2/xa0' Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redesb'/xc2/xa0' Conocimientos de proceso de gestib'/xc3/xb3'n de incidentesb'/xc2/xa0' Experiencia de trabajo en entornos corporativosb'/xc2/xa0' Background tb'/xc3/xa9'cnico general.b'/xc2/xa0' Conocimientos de dispositivos mb'/xc3/xb3'viles, configuraciones de correo, sincronizaciones de cuentas, etcb'/xc2/xa0' Soporte tb'/xc3/xa9'cnico de los usuarios en sitiob'/xc2/xa0' Resolucib'/xc3/xb3'n de incidentes tb'/xc3/xa9'cnicosb'/xc2/xa0' Revisib'/xc3/xb3'n, correccib'/xc3/xb3'n y generacib'/xc3/xb3'n de instructivos y procedimientos tb'/xc3/xa9'cnicosb'/xc2/xa0' Seguimiento de incidentes pendientesb'/xc2/xa0' Atencib'/xc3/xb3'n de casos ingresados vb'/xc3/xad'a WEB y por e-mailb'/xc2/xa0' Instalacib'/xc3/xb3'n de SO en notebooks y PC, de aplicaciones, cambio de piezas, manos remotas de infraestructura. Se valora conocimiento de MAC b'/xc2/xa0' QUE OFRECEMOS b'/xe2/x80/xa2'Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familia b'/xe2/x80/xa2'Plataforma de beneficios y descuentos corporativos (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros)b'/xc2/xa0' b'/xe2/x80/xa2'Club de Beneficios b'/xe2/x80/xa2'Programa de Asistencia al Empleado b'/xe2/x80/xa2'Contrato por tiempo indeterminado b'/xe2/x80/xa2'Obsequios por db'/xc3/xad'as especiales b'/xe2/x80/xa2'Programa de Referidos b'/xe2/x80/xa2'Dias Free
Ver aviso
Avellaneda (Buenos Aires)
En YEL Solutions, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un Field Support IT Soporte Tecnico Informatico SSR para sumarse a nuestro Staff de colaboradores. b'/xc2/xa0' Horario: 19 a 07hs Modalidad: Presencial - Rotativo 4 x 4 Zona: Avellaneda - Dock Sud Comedor en planta Transporte hacia y desde la planta en combi con varios puntos de salida, Avellaneda y en Capital (parque Lezama, etc) b'/xc2/xa0' CONOCIMIENTOS TECNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTO Conocimiento de herramientas Office Manejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes)b'/xc2/xa0' Conocimientos de MS Outlookb'/xc2/xa0' Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redesb'/xc2/xa0' Conocimientos de proceso de gestib'/xc3/xb3'n de incidentesb'/xc2/xa0' Experiencia de trabajo en entornos corporativosb'/xc2/xa0' Background tb'/xc3/xa9'cnico general (Office 365, W10, W11, masterizacion de equipos) Conocimientos de dispositivos mb'/xc3/xb3'viles, configuraciones de correo, sincronizaciones de cuentas, etcb'/xc2/xa0' Soporte tb'/xc3/xa9'cnico de los usuarios en sitiob'/xc2/xa0' Jira o similar ticketera para gestion de incidencias FortiClient VPN, McAfee, InvGate, Jira Resolucib'/xc3/xb3'n de incidentes tb'/xc3/xa9'cnicosb'/xc2/xa0' Revisib'/xc3/xb3'n, correccib'/xc3/xb3'n y generacib'/xc3/xb3'n de instructivos y procedimientos tb'/xc3/xa9'cnicosb'/xc2/xa0' Seguimiento de incidentes pendientesb'/xc2/xa0' Atencib'/xc3/xb3'n de casos ingresados vb'/xc3/xad'a WEB y por e-mail b'/xc2/xa0' QUE OFRECEMOS b'/xe2/x80/xa2'Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familia b'/xe2/x80/xa2'Plataforma de beneficios y descuentos corporativos (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros)b'/xc2/xa0' b'/xe2/x80/xa2'Club de Beneficios b'/xe2/x80/xa2'Programa de Asistencia al Empleado b'/xe2/x80/xa2'Contrato por tiempo indeterminado b'/xe2/x80/xa2'Obsequios por db'/xc3/xad'as especiales b'/xe2/x80/xa2'Programa de Referidos b'/xe2/x80/xa2'Dias Free
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un Field Support IT Soporte Tecnico Informatico SSR para sumarse a nuestro Staff de colaboradores.Lunes a Viernes 9 a 18hsModalidad: PresencialZona: CABA - Zona Retiro - Av Leandro N AlemCONOCIMIENTOS TECNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTOConocimiento de herramientas OfficeManejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes)b'/xc2/xa0'Conocimientos de MS Outlookb'/xc2/xa0'Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redesb'/xc2/xa0'Conocimientos de proceso de gestib'/xc3/xb3'n de incidentesb'/xc2/xa0'Experiencia de trabajo en entornos corporativosb'/xc2/xa0'Background tb'/xc3/xa9'cnico general (Office 365, W10, W11, masterizacion de equipos)Conocimientos de dispositivos mb'/xc3/xb3'viles, configuraciones de correo, sincronizaciones de cuentas, etcb'/xc2/xa0'Soporte tb'/xc3/xa9'cnico de los usuarios en sitiob'/xc2/xa0'Jira o similar ticketera para gestion de incidenciasFortiClient VPN, McAfee, InvGate, JiraResolucib'/xc3/xb3'n de incidentes tb'/xc3/xa9'cnicosb'/xc2/xa0'Revisib'/xc3/xb3'n, correccib'/xc3/xb3'n y generacib'/xc3/xb3'n de instructivos y procedimientos tb'/xc3/xa9'cnicosb'/xc2/xa0'Seguimiento de incidentes pendientesb'/xc2/xa0'Atencib'/xc3/xb3'n de casos ingresados vb'/xc3/xad'a WEB y por e-mailQUE OFRECEMOSb'/xe2/x80/xa2'Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familiab'/xe2/x80/xa2'Plataforma de beneficios y descuentos corporativos (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros)b'/xc2/xa0'b'/xe2/x80/xa2'Club de Beneficiosb'/xe2/x80/xa2'Programa de Asistencia al Empleadob'/xe2/x80/xa2'Contrato por tiempo indeterminadob'/xe2/x80/xa2'Obsequios por db'/xc3/xad'as especialesb'/xe2/x80/xa2'Programa de Referidosb'/xe2/x80/xa2'Dias Free
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un Field Support IT Soporte Tecnico Informatico SSR para sumarse a nuestro Staff de colaboradores.Lunes a Viernes 9 a 18hsModalidad: PresencialZona: CABA - Zona Saavedra y alrededoresCONOCIMIENTOS NICOS Y FUNCIONES DEL PUESTOConocimiento de herramientas OfficeManejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes)b'/xc2/xa0'Conocimientos de MS Outlookb'/xc2/xa0'Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redesb'/xc2/xa0'Conocimientos de proceso de gestib'/xc3/xb3'n de incidentesb'/xc2/xa0'Experiencia de trabajo en entornos corporativosb'/xc2/xa0'Background tb'/xc3/xa9'cnico general (Office 365, W10, W11, masterizacion de equipos)Conocimientos de dispositivos mb'/xc3/xb3'viles, configuraciones de correo, sincronizaciones de cuentas, etcb'/xc2/xa0'Soporte tb'/xc3/xa9'cnico de los usuarios en sitiob'/xc2/xa0'Jira o similar ticketera para gestion de incidenciasFortiClient VPN, McAfee, InvGate, JiraResolucib'/xc3/xb3'n de incidentes tb'/xc3/xa9'cnicosb'/xc2/xa0'Revisib'/xc3/xb3'n, correccib'/xc3/xb3'n y generacib'/xc3/xb3'n de instructivos y procedimientos tb'/xc3/xa9'cnicosb'/xc2/xa0'Seguimiento de incidentes pendientesb'/xc2/xa0'Atencib'/xc3/xb3'n de casos ingresados vb'/xc3/xad'a WEB y por e-mailEs fundamental que tenga visib'/xc3/xb3'n de servicio, sea proactivo y tenga excelente presencia y relacionamiento con usuariosGoogle Workspace (Gmail, Google Meet, Google Chat, Google Drive) y TeamsConfiguracib'/xc3/xb3'n de Android/iOSQUE OFRECEMOSb'/xe2/x80/xa2'Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familiab'/xe2/x80/xa2'Plataforma de beneficios y descuentos corporativos (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros)b'/xc2/xa0'b'/xe2/x80/xa2'Club de Beneficiosb'/xe2/x80/xa2'Contrato por tiempo indeterminadob'/xe2/x80/xa2'Obsequios por db'/xc3/xad'as especialesb'/xe2/x80/xa2'Programa de Referidosb'/xe2/x80/xa2'Dias Free
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, empresa lb'/xc3/xad'der en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un especialista en Soporte tb'/xc3/xa9'cnico Ssr/Sr para sumarse a nuestro staff de colaboradores.Modalidad: PresencialHorario: Lunes a Viernes 08 a 17hsZona: Escobar, GarinCONOCIMIENTOS Tb'/xc3/x89'CNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTO:Experiencia en uso de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets como Jira / ServiceNow / Remedy / InvGateConocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redesConocimientos de Active DirectoryConocimientos de proceso de gestib'/xc3/xb3'n de incidentesExperiencia de trabajo en entornos corporativosBackground tb'/xc3/xa9'cnico general.Conocimientos de dispositivos mb'/xc3/xb3'viles, configuraciones de correo, sincronizaciones de cuentas, etcSoporte tb'/xc3/xa9'cnico de usuarios en sitioRevisib'/xc3/xb3'n, correccib'/xc3/xb3'n y generacib'/xc3/xb3'n de instructivos y procedimientos tb'/xc3/xa9'cnicosSeguimiento de incidentes pendientesAtencib'/xc3/xb3'n de casos ingresados vb'/xc3/xad'a WEB, mail, y presencial.Se Valorara contar con habilidades como:Google Workspace.Conocimientos de ITIL.Conocimiento de aplicaciones de MDM (Administracib'/xc3/xb3'n de Celulares).Ser orientado a la atencib'/xc3/xb3'n del usuario final y la comprensiob'/xc3/xac'n de los requerimientos.Conocimiento de configuracib'/xc3/xb3'n, migracib'/xc3/xb3'n de informacib'/xc3/xb3'n y respaldos de celulares Android.Conocimientos industria Retail, depb'/xc3/xb3'sitos, warehouse.BENEFICIOS:-Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.-Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos.-Acceso a plataforma de descuentos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros).-Descuentos en curso de IT e inglb'/xc3/xa9's.-Prb'/xc3/xa9'stamos personales.-Medio db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os.-Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduacib'/xc3/xb3'n, etc).-Participacib'/xc3/xb3'n en el programa de referidos.-Programa de asistencia al empleado.-Db'/xc3/xad'as YEL (db'/xc3/xad'as Free).
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, empresa lb'/xc3/xad'der en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un especialista en Soporte tb'/xc3/xa9'cnico Ssr/Sr para sumarse a nuestro staff de colaboradores.Modalidad: PresencialHorario: Lunes a Viernes 15 a 23 hsZona: RetiroCONOCIMIENTOS Tb'/xc3/x89'CNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTO:Manejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes).Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redes.Trabajo en entorno corporativo y atencib'/xc3/xb3'n al cliente.Background tb'/xc3/xa9'cnico general (Hardware, Software, Drivers).Capacidad analib'/xc3/xac'tica para detectar inconvenientes y solucionarlos.Seguimiento de incidentes pendientes.Se valorarb'/xc3/xa1' contar con los siguientes conocimientos:Experiencia en uso de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets como Jira / ServiceNow / Remedy / InvGateConocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redesConocimientos de Active DirectoryConocimientos de proceso de gestib'/xc3/xb3'n de incidentesExperiencia de trabajo en entornos corporativosBackground tb'/xc3/xa9'cnico general.Conocimientos de dispositivos mb'/xc3/xb3'viles, configuraciones de correo, sincronizaciones de cuentas, etcSoporte tb'/xc3/xa9'cnico de usuarios en sitioRevisib'/xc3/xb3'n, correccib'/xc3/xb3'n y generacib'/xc3/xb3'n de instructivos y procedimientos tb'/xc3/xa9'cnicosSeguimiento de incidentes pendientesAtencib'/xc3/xb3'n de casos ingresados vb'/xc3/xad'a WEB, mail, y presencial.BENEFICIOS:-Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.-Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos.-Acceso a plataforma de descuentos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros).-Descuentos en curso de IT e inglb'/xc3/xa9's.-Prb'/xc3/xa9'stamos personales.-Medio db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os.-Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduacib'/xc3/xb3'n, etc).-Participacib'/xc3/xb3'n en el programa de referidos.-Programa de asistencia al empleado.-Db'/xc3/xad'as YEL (db'/xc3/xad'as Free).
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, empresa lb'/xc3/xad'der en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un especialista en Soporte tb'/xc3/xa9'cnico Ssr/Sr para sumarse a nuestro staff de colaboradores.Modalidad: PresencialHorario: Lunes a Viernes 09 a 18 hs.Zona: CABACONOCIMIENTOS Tb'/xc3/x89'CNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTO:Experiencia en uso de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets como Jira / ServiceNow / Remedy / InvGateConocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redesConocimientos de Active DirectoryConocimientos de proceso de gestib'/xc3/xb3'n de incidentesExperiencia de trabajo en entornos corporativosBackground tb'/xc3/xa9'cnico general.Conocimientos de dispositivos mb'/xc3/xb3'viles, configuraciones de correo, sincronizaciones de cuentas, etcSoporte tb'/xc3/xa9'cnico de usuarios en sitioRevisib'/xc3/xb3'n, correccib'/xc3/xb3'n y generacib'/xc3/xb3'n de instructivos y procedimientos tb'/xc3/xa9'cnicosSeguimiento de incidentes pendientesAtencib'/xc3/xb3'n de casos ingresados vb'/xc3/xad'a WEB, mail, y presencial.Se Valorara contar con habilidades como:Google Workspace.Conocimientos de ITIL.Conocimiento de aplicaciones de MDM (Administracib'/xc3/xb3'n de Celulares).Ser orientado a la atencib'/xc3/xb3'n del usuario final y la comprensiob'/xc3/xac'n de los requerimientos.Conocimiento de configuracib'/xc3/xb3'n, migracib'/xc3/xb3'n de informacib'/xc3/xb3'n y respaldos de celulares Android.Conocimientos industria Retail, depb'/xc3/xb3'sitos, warehouse.BENEFICIOS:-Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.-Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos.-Acceso a plataforma de descuentos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros).-Descuentos en curso de IT e inglb'/xc3/xa9's.-Prb'/xc3/xa9'stamos personales.-Medio db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os.-Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduacib'/xc3/xb3'n, etc).-Participacib'/xc3/xb3'n en el programa de referidos.-Programa de asistencia al empleado.-Db'/xc3/xad'as YEL (db'/xc3/xad'as Free).
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, empresa lb'/xc3/xad'der en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un especialista en Soporte tb'/xc3/xa9'cnico Ssr/Sr para sumarse a nuestro staff de colaboradores.Modalidad: PresencialHorario: Lunes a Viernes 09 a 18hsZona: Tigre, Nordelta.CONOCIMIENTOS Tb'/xc3/x89'CNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTO:Manejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes).Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redes.Trabajo en entorno corporativo y atencib'/xc3/xb3'n al cliente.Background tb'/xc3/xa9'cnico general (Hardware, Software, Drivers).Capacidad analib'/xc3/xac'tica para detectar inconvenientes y solucionarlos.Seguimiento de incidentes pendientes.Es excluyente contar con conocimientos en preparado de salas de videoconferenciasSe valorarb'/xc3/xa1' contar con los siguientes conocimientos:Experiencia en uso de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets como Jira / ServiceNow / Remedy / InvGateConocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redesConocimientos de Active DirectoryConocimientos de proceso de gestib'/xc3/xb3'n de incidentesExperiencia de trabajo en entornos corporativosBackground tb'/xc3/xa9'cnico general.Conocimientos de dispositivos mb'/xc3/xb3'viles, configuraciones de correo, sincronizaciones de cuentas, etcSoporte tb'/xc3/xa9'cnico de usuarios en sitioRevisib'/xc3/xb3'n, correccib'/xc3/xb3'n y generacib'/xc3/xb3'n de instructivos y procedimientos tb'/xc3/xa9'cnicosSeguimiento de incidentes pendientesAtencib'/xc3/xb3'n de casos ingresados vb'/xc3/xad'a WEB, mail, y presencial.BENEFICIOS:-Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.-Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos.-Acceso a plataforma de descuentos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros).-Descuentos en curso de IT e inglb'/xc3/xa9's.-Prb'/xc3/xa9'stamos personales.-Medio db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os.-Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduacib'/xc3/xb3'n, etc).-Participacib'/xc3/xb3'n en el programa de referidos.-Programa de asistencia al empleado.-Db'/xc3/xad'as YEL (db'/xc3/xad'as Free).
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En Yel Solutions buscamos un perfil Field Support IT SSR-SRb'/xc2/xa0' para sumarse a nuestro Staff de colaboradores.b'/xc2/xa0'Modalidad: PresencialHorario: L a Vb'/xc2/xa0' 10-19hsZona: CABA Palermo - Esporadicamente irb'/xc3/xa1' a FlorestaCONOCIMIENTOS TECNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTOConocimiento de herramientas Officeb'/xc2/xa0'Manejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes)b'/xc2/xa0'Conocimientos de MS Outlookb'/xc2/xa0'Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redesb'/xc2/xa0'Conocimientos de proceso de gestib'/xc3/xb3'n de incidentesb'/xc2/xa0'Experiencia de trabajo en entornos corporativosb'/xc2/xa0'Background tb'/xc3/xa9'cnico general.b'/xc2/xa0'Conocimientos de dispositivos mb'/xc3/xb3'viles, configuraciones de correo, sincronizaciones de cuentas, etcb'/xc2/xa0'Soporte tb'/xc3/xa9'cnico de los usuarios en sitiob'/xc2/xa0'Resolucib'/xc3/xb3'n de incidentes tb'/xc3/xa9'cnicosb'/xc2/xa0'Revisib'/xc3/xb3'n, correccib'/xc3/xb3'n y generacib'/xc3/xb3'n de instructivos y procedimientos tb'/xc3/xa9'cnicosb'/xc2/xa0'Seguimiento de incidentes pendientesb'/xc2/xa0'Atencib'/xc3/xb3'n de casos ingresados vb'/xc3/xad'a WEB y por e-mailb'/xc2/xa0'BENEFICIOS:-Medicina prepaga para el empleado y su grupo familiar primario.-Plataforma de beneficios y descuentos corporativos en cursos de IT, inglb'/xc3/xa9's, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y comerciales varios.Contrato en RD por tiempo indeterminado
Ver aviso
Pergamino (Buenos Aires)
Desde YEL Solutions, nos encontramos en bb'/xc3/xba'squeda de un especialista en Soporte Tb'/xc3/xa9'cnico con experiencia mb'/xc3/xad'nima de 1 a a 3 ab'/xc3/xb1'os para importante compab'/xc3/xb1'b'/xc3/xad'a argentina, lb'/xc3/xad'der en microbiologb'/xc3/xad'a agrb'/xc3/xad'cola, que investiga, desarrolla y comercializa soluciones innovadoras para el mejor crecimiento de los cultivos en el mundo.Lugar de trabajo: Pergamino, provincia de Bs.AsHorario de trabajo: L a V 8 a 17 hs presencialSe ofrecen interesantes beneficios, descriptos al pie del avisoCONOCIMIENTOS TECNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTOConocimiento de herramientas OfficeManejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes)b'/xc2/xa0'Conocimientos de MS Outlookb'/xc2/xa0'Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redesb'/xc2/xa0'Conocimientos de proceso de gestib'/xc3/xb3'n de incidentesb'/xc2/xa0'Experiencia de trabajo en entornos corporativosb'/xc2/xa0'Background tb'/xc3/xa9'cnico general (Office 365, W10, W11, masterizacion de equipos)Conocimientos de dispositivos mb'/xc3/xb3'viles, configuraciones de correo, sincronizaciones de cuentas, etcb'/xc2/xa0'Soporte tb'/xc3/xa9'cnico de los usuarios en sitiob'/xc2/xa0'Jira o similar ticketera para gestion de incidenciasFortiClient VPN, McAfee, InvGate, JiraResolucib'/xc3/xb3'n de incidentes tb'/xc3/xa9'cnicosb'/xc2/xa0'Revisib'/xc3/xb3'n, correccib'/xc3/xb3'n y generacib'/xc3/xb3'n de instructivos y procedimientos tb'/xc3/xa9'cnicosb'/xc2/xa0'Seguimiento de incidentes pendientesb'/xc2/xa0'Atencib'/xc3/xb3'n de casos ingresados vb'/xc3/xad'a WEB y por e-mailIngles Intermedio/avanzado (deseable)QUE OFRECEMOSb'/xe2/x80/xa2'Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familiab'/xe2/x80/xa2'Plataforma de beneficios y descuentos corporativos (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros)b'/xc2/xa0'b'/xe2/x80/xa2'Club de Beneficiosb'/xe2/x80/xa2'Tienda Molinosb'/xe2/x80/xa2'Programa de Asistencia al Empleadob'/xe2/x80/xa2'Contrato por tiempo indeterminadob'/xe2/x80/xa2'Obsequios por db'/xc3/xad'as especialesb'/xe2/x80/xa2'Programa de Referidosb'/xe2/x80/xa2'Dias Free
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, empresa lb'/xc3/xad'der en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un especialista en Soporte tb'/xc3/xa9'cnico Sr/Ssr para sumarse a nuestro staff de colaboradores.Modalidad: PresencialHorario: Sb'/xc3/xa1'bados, domingos y feriados de 19 a 07 hsZona: RetiroCONOCIMIENTOS Tb'/xc3/x89'CNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTO:Manejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes).Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redes.Trabajo en entorno corporativo y atencib'/xc3/xb3'n al cliente.Background tb'/xc3/xa9'cnico general (Hardware, Software, Drivers).Capacidad analib'/xc3/xac'tica para detectar inconvenientes y solucionarlos.Seguimiento de incidentes pendientes.Se valorarb'/xc3/xa1' contar con los siguientes conocimientos:Experiencia en uso de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets como Jira / ServiceNow / Remedy / InvGateConocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redesConocimientos de Active DirectoryConocimientos de proceso de gestib'/xc3/xb3'n de incidentesExperiencia de trabajo en entornos corporativosBackground tb'/xc3/xa9'cnico general.Conocimientos de dispositivos mb'/xc3/xb3'viles, configuraciones de correo, sincronizaciones de cuentas, etcSoporte tb'/xc3/xa9'cnico de usuarios en sitioRevisib'/xc3/xb3'n, correccib'/xc3/xb3'n y generacib'/xc3/xb3'n de instructivos y procedimientos tb'/xc3/xa9'cnicosSeguimiento de incidentes pendientesAtencib'/xc3/xb3'n de casos ingresados vb'/xc3/xad'a WEB, mail, y presencial.BENEFICIOS:-Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.-Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos.-Acceso a plataforma de descuentos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros).-Descuentos en curso de IT e inglb'/xc3/xa9's.-Prb'/xc3/xa9'stamos personales.-Medio db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os.-Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduacib'/xc3/xb3'n, etc).-Participacib'/xc3/xb3'n en el programa de referidos.-Db'/xc3/xad'as YEL (db'/xc3/xad'as Free).
Ver aviso
Pilar (Buenos Aires)
En Ecosistemas nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un Soporte tb'/xc3/xa9'cnico Jr/Ssr para sumar a nuestro equipo, trabajando para un importante cliente.b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' TAREAS: -b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0'Controlar el inventario de, equipos del datacenter, PCs, Laptop y Tablet de la Compab'/xc3/xb1'b'/xc3/xad'a. - El recurso manejarb'/xc3/xa1' proveedores y trb'/xc3/xa1'mites administrativos de IT (Ej: Procedimientos, documentos, entregas) -b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0'Soporte tb'/xc3/xa9'cnico impresoras, redes cableadas e inalb'/xc3/xa1'mbricas, ftp, telefonb'/xc3/xad'a (anb'/xc3/xa1'loga, digital, IP), telb'/xc3/xa9'fonos celulares, Android, fax - Configuracib'/xc3/xb3'n e Instalacib'/xc3/xb3'n de Drivers. - Soporte tb'/xc3/xa9'cnico en Windows, Office, Hardware, Software. No solo instalacib'/xc3/xb3'n de los mismos sino todo el soporte derivado de estos, en segundo nivel, anb'/xc3/xa1'lisis diagnb'/xc3/xb3'stico. - Servicio de cambio de partes computacionales Cambio de Repuestos a PC y/o notebook: memoria, disco duro, adaptadores, tarjeta madre, procesador. b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' Requisitos: Estudio de sistemas o afines Un ab'/xc3/xb1'o de experiencia en posiciones similares Experiencia en MS Office / Herramientas de Acceso Remoto / MS Windows / MS Outlook / Active Directory / Configuracib'/xc3/xb3'n drivers / Antivirus / principales conocimientos de Redes WAN y LAN. b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' Db'/xc3/xad'as y horarios: lunes a viernes de 8 a 17hs Lugar de Trabajo: Tortuguitas y Pilarb'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa1'Se ofrecen excelentes condiciones de contratacib'/xc3/xb3'n y beneficios!
Ver aviso
Vicente López (Buenos Aires)
Desde YELSolutions nos encontramos en bb'/xc3/xba'squeda de un especialista en Mesa de ayuda para gestion de activos y reportes. Preferentemente con experiencia mb'/xc3/xad'nima de 1 a a 3 ab'/xc3/xb1'os para sumarse a nuestro equipo.Lugar de trabajo: Florida Oeste - Zona Norte Pcia Bs AsHorario de trabajo: L a V 8 a 17 hs presencialCONOCIMIENTOS TECNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTO-Active directory,b'/xc2/xa0' System Center, of 365, azureb'/xc2/xa0'-Soporte tecnico PC y notebookb'/xc2/xa0'-Gestion de activos-Armado y analisis de reportes (Excel, Power BI Deseable)-Conocimiento de ofimatica (OF365, AZURE, Windows 10, windows server, paquete microsoft, etc)b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'-Soporte tecnico Nivel I a usuariosb'/xc2/xa0' --Gestion de casos, seguimiento de pendientesb'/xc2/xa0'-Documentacion de procesos, generacion de manuales-Coordinar recambio tecnologico, gestib'/xc3/xb3'n de ticket, anb'/xc3/xa1'lisis de casos y soporte nivel 1QUE OFRECEMOSb'/xe2/x80/xa2'Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familiab'/xe2/x80/xa2'Plataforma de beneficios y descuentos corporativos (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros)b'/xc2/xa0'b'/xe2/x80/xa2'Club de Beneficiosb'/xe2/x80/xa2'Tienda Molinosb'/xe2/x80/xa2'Programa de Asistencia al Empleadob'/xe2/x80/xa2'Contrato por tiempo indeterminadob'/xe2/x80/xa2'Obsequios por db'/xc3/xad'as especialesb'/xe2/x80/xa2'Programa de Referidosb'/xe2/x80/xa2'Dias Free
Ver aviso