-
loading
Solo con imagen

It soporte tecnico informatico ssr


Listado top ventas it soporte tecnico informatico ssr

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un Field Support IT Soporte Tecnico Informatico SSR para sumarse a nuestro Staff de colaboradores. b'/xc2/xa0' Lunes a Viernes 9 a 18hs Modalidad: Presencial Zona: CABA - Palermo Los primeros dos meses quizb'/xc3/xa1's, durante la induccib'/xc3/xb3'n, tengas que ir a conocer la operatoria de otros sites, pero eso serb'/xc3/xad'a en horario central de Lunes a viernes tambib'/xc3/xa9'n. Pedimos disponibilidad para cubrir algb'/xc3/xba'n turno que no se pueda reemplazar con los tb'/xc3/xa9'cnicos habituales. b'/xc2/xa0' CONOCIMIENTOS TECNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTO Conocimiento de herramientas Officeb'/xc2/xa0' Manejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes)b'/xc2/xa0' Conocimientos de MS Outlookb'/xc2/xa0' Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redesb'/xc2/xa0' Conocimientos de proceso de gestib'/xc3/xb3'n de incidentesb'/xc2/xa0' Experiencia de trabajo en entornos corporativosb'/xc2/xa0' Background tb'/xc3/xa9'cnico general.b'/xc2/xa0' Conocimientos de dispositivos mb'/xc3/xb3'viles, configuraciones de correo, sincronizaciones de cuentas, etcb'/xc2/xa0' Soporte tb'/xc3/xa9'cnico de los usuarios en sitiob'/xc2/xa0' Resolucib'/xc3/xb3'n de incidentes tb'/xc3/xa9'cnicosb'/xc2/xa0' Revisib'/xc3/xb3'n, correccib'/xc3/xb3'n y generacib'/xc3/xb3'n de instructivos y procedimientos tb'/xc3/xa9'cnicosb'/xc2/xa0' Seguimiento de incidentes pendientesb'/xc2/xa0' Atencib'/xc3/xb3'n de casos ingresados vb'/xc3/xad'a WEB y por e-mail b'/xc2/xa0' QUE OFRECEMOS b'/xe2/x80/xa2'Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familia b'/xe2/x80/xa2'Plataforma de beneficios y descuentos corporativos (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros)b'/xc2/xa0' b'/xe2/x80/xa2'Club de Beneficios b'/xe2/x80/xa2'Programa de Asistencia al Empleado b'/xe2/x80/xa2'Contrato por tiempo indeterminado b'/xe2/x80/xa2'Obsequios por db'/xc3/xad'as especiales b'/xe2/x80/xa2'Programa de Referidos b'/xe2/x80/xa2'Dias Free
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un Field Support IT Soporte Tecnico Informatico SSR para sumarse a nuestro Staff de colaboradores. b'/xc2/xa0' Lunes a Viernes Modalidad: Hibrido (4 remoto y 1 presencial) Home: 9 a 18hs Remoto: 8 a 17hs Zona: CABA - Puerto Madero b'/xc2/xa0' CONOCIMIENTOS TECNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTO Conocimiento de herramientas Officeb'/xc2/xa0' Manejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes)b'/xc2/xa0' Conocimientos de MS Outlookb'/xc2/xa0' Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redesb'/xc2/xa0' Conocimientos de proceso de gestib'/xc3/xb3'n de incidentesb'/xc2/xa0' Experiencia de trabajo en entornos corporativosb'/xc2/xa0' Background tb'/xc3/xa9'cnico general.b'/xc2/xa0' Conocimientos de dispositivos mb'/xc3/xb3'viles, configuraciones de correo, sincronizaciones de cuentas, etcb'/xc2/xa0' Soporte tb'/xc3/xa9'cnico de los usuarios en sitiob'/xc2/xa0' Resolucib'/xc3/xb3'n de incidentes tb'/xc3/xa9'cnicosb'/xc2/xa0' Revisib'/xc3/xb3'n, correccib'/xc3/xb3'n y generacib'/xc3/xb3'n de instructivos y procedimientos tb'/xc3/xa9'cnicosb'/xc2/xa0' Seguimiento de incidentes pendientesb'/xc2/xa0' Atencib'/xc3/xb3'n de casos ingresados vb'/xc3/xad'a WEB y por e-mailb'/xc2/xa0' Instalacib'/xc3/xb3'n de SO en notebooks y PC, de aplicaciones, cambio de piezas, manos remotas de infraestructura. Se valora conocimiento de MAC b'/xc2/xa0' QUE OFRECEMOS b'/xe2/x80/xa2'Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familia b'/xe2/x80/xa2'Plataforma de beneficios y descuentos corporativos (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros)b'/xc2/xa0' b'/xe2/x80/xa2'Club de Beneficios b'/xe2/x80/xa2'Programa de Asistencia al Empleado b'/xe2/x80/xa2'Contrato por tiempo indeterminado b'/xe2/x80/xa2'Obsequios por db'/xc3/xad'as especiales b'/xe2/x80/xa2'Programa de Referidos b'/xe2/x80/xa2'Dias Free
Ver aviso
Avellaneda (Buenos Aires)
En YEL Solutions, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un Field Support IT Soporte Tecnico Informatico SSR para sumarse a nuestro Staff de colaboradores. b'/xc2/xa0' Horario: 19 a 07hs Modalidad: Presencial - Rotativo 4 x 4 Zona: Avellaneda - Dock Sud Comedor en planta Transporte hacia y desde la planta en combi con varios puntos de salida, Avellaneda y en Capital (parque Lezama, etc) b'/xc2/xa0' CONOCIMIENTOS TECNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTO Conocimiento de herramientas Office Manejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes)b'/xc2/xa0' Conocimientos de MS Outlookb'/xc2/xa0' Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redesb'/xc2/xa0' Conocimientos de proceso de gestib'/xc3/xb3'n de incidentesb'/xc2/xa0' Experiencia de trabajo en entornos corporativosb'/xc2/xa0' Background tb'/xc3/xa9'cnico general (Office 365, W10, W11, masterizacion de equipos) Conocimientos de dispositivos mb'/xc3/xb3'viles, configuraciones de correo, sincronizaciones de cuentas, etcb'/xc2/xa0' Soporte tb'/xc3/xa9'cnico de los usuarios en sitiob'/xc2/xa0' Jira o similar ticketera para gestion de incidencias FortiClient VPN, McAfee, InvGate, Jira Resolucib'/xc3/xb3'n de incidentes tb'/xc3/xa9'cnicosb'/xc2/xa0' Revisib'/xc3/xb3'n, correccib'/xc3/xb3'n y generacib'/xc3/xb3'n de instructivos y procedimientos tb'/xc3/xa9'cnicosb'/xc2/xa0' Seguimiento de incidentes pendientesb'/xc2/xa0' Atencib'/xc3/xb3'n de casos ingresados vb'/xc3/xad'a WEB y por e-mail b'/xc2/xa0' QUE OFRECEMOS b'/xe2/x80/xa2'Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familia b'/xe2/x80/xa2'Plataforma de beneficios y descuentos corporativos (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros)b'/xc2/xa0' b'/xe2/x80/xa2'Club de Beneficios b'/xe2/x80/xa2'Programa de Asistencia al Empleado b'/xe2/x80/xa2'Contrato por tiempo indeterminado b'/xe2/x80/xa2'Obsequios por db'/xc3/xad'as especiales b'/xe2/x80/xa2'Programa de Referidos b'/xe2/x80/xa2'Dias Free
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un Field Support IT Soporte Tecnico Informatico SSR para sumarse a nuestro Staff de colaboradores.Lunes a Viernes 9 a 18hsModalidad: PresencialZona: CABA - Zona Retiro - Av Leandro N AlemCONOCIMIENTOS TECNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTOConocimiento de herramientas OfficeManejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes)b'/xc2/xa0'Conocimientos de MS Outlookb'/xc2/xa0'Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redesb'/xc2/xa0'Conocimientos de proceso de gestib'/xc3/xb3'n de incidentesb'/xc2/xa0'Experiencia de trabajo en entornos corporativosb'/xc2/xa0'Background tb'/xc3/xa9'cnico general (Office 365, W10, W11, masterizacion de equipos)Conocimientos de dispositivos mb'/xc3/xb3'viles, configuraciones de correo, sincronizaciones de cuentas, etcb'/xc2/xa0'Soporte tb'/xc3/xa9'cnico de los usuarios en sitiob'/xc2/xa0'Jira o similar ticketera para gestion de incidenciasFortiClient VPN, McAfee, InvGate, JiraResolucib'/xc3/xb3'n de incidentes tb'/xc3/xa9'cnicosb'/xc2/xa0'Revisib'/xc3/xb3'n, correccib'/xc3/xb3'n y generacib'/xc3/xb3'n de instructivos y procedimientos tb'/xc3/xa9'cnicosb'/xc2/xa0'Seguimiento de incidentes pendientesb'/xc2/xa0'Atencib'/xc3/xb3'n de casos ingresados vb'/xc3/xad'a WEB y por e-mailQUE OFRECEMOSb'/xe2/x80/xa2'Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familiab'/xe2/x80/xa2'Plataforma de beneficios y descuentos corporativos (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros)b'/xc2/xa0'b'/xe2/x80/xa2'Club de Beneficiosb'/xe2/x80/xa2'Programa de Asistencia al Empleadob'/xe2/x80/xa2'Contrato por tiempo indeterminadob'/xe2/x80/xa2'Obsequios por db'/xc3/xad'as especialesb'/xe2/x80/xa2'Programa de Referidosb'/xe2/x80/xa2'Dias Free
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un Field Support IT Soporte Tecnico Informatico SSR para sumarse a nuestro Staff de colaboradores.Lunes a Viernes 9 a 18hsModalidad: PresencialZona: CABA - Zona Saavedra y alrededoresCONOCIMIENTOS NICOS Y FUNCIONES DEL PUESTOConocimiento de herramientas OfficeManejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes)b'/xc2/xa0'Conocimientos de MS Outlookb'/xc2/xa0'Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redesb'/xc2/xa0'Conocimientos de proceso de gestib'/xc3/xb3'n de incidentesb'/xc2/xa0'Experiencia de trabajo en entornos corporativosb'/xc2/xa0'Background tb'/xc3/xa9'cnico general (Office 365, W10, W11, masterizacion de equipos)Conocimientos de dispositivos mb'/xc3/xb3'viles, configuraciones de correo, sincronizaciones de cuentas, etcb'/xc2/xa0'Soporte tb'/xc3/xa9'cnico de los usuarios en sitiob'/xc2/xa0'Jira o similar ticketera para gestion de incidenciasFortiClient VPN, McAfee, InvGate, JiraResolucib'/xc3/xb3'n de incidentes tb'/xc3/xa9'cnicosb'/xc2/xa0'Revisib'/xc3/xb3'n, correccib'/xc3/xb3'n y generacib'/xc3/xb3'n de instructivos y procedimientos tb'/xc3/xa9'cnicosb'/xc2/xa0'Seguimiento de incidentes pendientesb'/xc2/xa0'Atencib'/xc3/xb3'n de casos ingresados vb'/xc3/xad'a WEB y por e-mailEs fundamental que tenga visib'/xc3/xb3'n de servicio, sea proactivo y tenga excelente presencia y relacionamiento con usuariosGoogle Workspace (Gmail, Google Meet, Google Chat, Google Drive) y TeamsConfiguracib'/xc3/xb3'n de Android/iOSQUE OFRECEMOSb'/xe2/x80/xa2'Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familiab'/xe2/x80/xa2'Plataforma de beneficios y descuentos corporativos (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros)b'/xc2/xa0'b'/xe2/x80/xa2'Club de Beneficiosb'/xe2/x80/xa2'Contrato por tiempo indeterminadob'/xe2/x80/xa2'Obsequios por db'/xc3/xad'as especialesb'/xe2/x80/xa2'Programa de Referidosb'/xe2/x80/xa2'Dias Free
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, empresa lb'/xc3/xad'der en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un especialista en Soporte tb'/xc3/xa9'cnico Sr/Ssr para sumarse a nuestro staff de colaboradores. b'/xc2/xa0' Modalidad: Presencial Horario: Lunes a viernes de 15 a 23 hs Zona: Retirob'/xc2/xa0' CONOCIMIENTOS Tb'/xc3/x89'CNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTO: Manejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes). Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redes. Trabajo en entorno corporativo y atencib'/xc3/xb3'n al cliente. Background tb'/xc3/xa9'cnico general (Hardware, Software, Drivers). Capacidad analib'/xc3/xac'tica para detectar inconvenientes y solucionarlos. Seguimiento de incidentes pendientes. b'/xc2/xa0' Se valorarb'/xc3/xa1' contar con los siguientes conocimientos: Experiencia en uso de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets como Jira / ServiceNow / Remedy / InvGate Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redes Conocimientos de Active Directory Conocimientos de proceso de gestib'/xc3/xb3'n de incidentes Experiencia de trabajo en entornos corporativos Background tb'/xc3/xa9'cnico general. Conocimientos de dispositivos mb'/xc3/xb3'viles, configuraciones de correo, sincronizaciones de cuentas, etc Soporte tb'/xc3/xa9'cnico de usuarios en sitio Revisib'/xc3/xb3'n, correccib'/xc3/xb3'n y generacib'/xc3/xb3'n de instructivos y procedimientos tb'/xc3/xa9'cnicos Seguimiento de incidentes pendientes Atencib'/xc3/xb3'n de casos ingresados vb'/xc3/xad'a WEB, mail, y presencial. b'/xc2/xa0' BENEFICIOS: -Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo. -Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos. -Acceso a plataforma de descuentos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros). -Descuentos en curso de IT e inglb'/xc3/xa9's. -Prb'/xc3/xa9'stamos personales. -Medio db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os. -Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduacib'/xc3/xb3'n, etc). -Participacib'/xc3/xb3'n en el programa de referidos. -Db'/xc3/xad'as YEL (db'/xc3/xad'as Free).
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, empresa lb'/xc3/xad'der en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un especialista en Soporte tb'/xc3/xa9'cnico Ssr/Sr para sumarse a nuestro staff de colaboradores. Modalidad: Presencial Horario: Lunes a Viernes 09 a 18 hs Zona: CABA - Palermo CONOCIMIENTOS Tb'/xc3/x89'CNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTO: Experiencia en uso de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets como Jira / ServiceNow / Remedy / InvGate Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redes Conocimientos de Active Directory Conocimientos de proceso de gestib'/xc3/xb3'n de incidentes Experiencia de trabajo en entornos corporativos Background tb'/xc3/xa9'cnico general Conocimientos de dispositivos mb'/xc3/xb3'viles, configuraciones de correo, sincronizacib'/xc3/xb3'n de cuentas, etc Soporte tb'/xc3/xa9'cnico de usuarios en sitio Revisib'/xc3/xb3'n, correccib'/xc3/xb3'n y generacib'/xc3/xb3'n de instructivos y procedimientos tb'/xc3/xa9'cnicos Seguimiento de incidentes pendientes Atencib'/xc3/xb3'n de casos ingresados vb'/xc3/xad'a WEB, mail, y presencial. Se Valorara contar con habilidades como: Google Workspace. Conocimientos de ITIL. Conocimiento de aplicaciones de MDM (Administracib'/xc3/xb3'n de Celulares). Ser orientado a la atencib'/xc3/xb3'n del usuario final y la comprensiob'/xc3/xac'n de los requerimientos. Conocimiento de configuracib'/xc3/xb3'n, migracib'/xc3/xb3'n de informacib'/xc3/xb3'n y respaldos de celulares Android. Conocimientos industria Retail, depb'/xc3/xb3'sitos, warehouse. BENEFICIOS: -Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo. -Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos. -Acceso a plataforma de descuentos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros). -Descuentos en curso de IT e inglb'/xc3/xa9's. -Prb'/xc3/xa9'stamos personales. -Medio db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os. -Obsequio de cumpleab'/xc3/xb1'os. -Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduacib'/xc3/xb3'n, etc). -Participacib'/xc3/xb3'n en el programa de referidos. -Db'/xc3/xad'as YEL (db'/xc3/xad'as Free).
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, empresa lb'/xc3/xad'der en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un especialista en Soporte tb'/xc3/xa9'cnico Ssr/Sr para sumarse a nuestro staff de colaboradores.Modalidad: PresencialHorario: Lunes a Viernes 08 a 17hsZona: Escobar, GarinCONOCIMIENTOS Tb'/xc3/x89'CNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTO:Experiencia en uso de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets como Jira / ServiceNow / Remedy / InvGateConocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redesConocimientos de Active DirectoryConocimientos de proceso de gestib'/xc3/xb3'n de incidentesExperiencia de trabajo en entornos corporativosBackground tb'/xc3/xa9'cnico general.Conocimientos de dispositivos mb'/xc3/xb3'viles, configuraciones de correo, sincronizaciones de cuentas, etcSoporte tb'/xc3/xa9'cnico de usuarios en sitioRevisib'/xc3/xb3'n, correccib'/xc3/xb3'n y generacib'/xc3/xb3'n de instructivos y procedimientos tb'/xc3/xa9'cnicosSeguimiento de incidentes pendientesAtencib'/xc3/xb3'n de casos ingresados vb'/xc3/xad'a WEB, mail, y presencial.Se Valorara contar con habilidades como:Google Workspace.Conocimientos de ITIL.Conocimiento de aplicaciones de MDM (Administracib'/xc3/xb3'n de Celulares).Ser orientado a la atencib'/xc3/xb3'n del usuario final y la comprensiob'/xc3/xac'n de los requerimientos.Conocimiento de configuracib'/xc3/xb3'n, migracib'/xc3/xb3'n de informacib'/xc3/xb3'n y respaldos de celulares Android.Conocimientos industria Retail, depb'/xc3/xb3'sitos, warehouse.BENEFICIOS:-Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.-Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos.-Acceso a plataforma de descuentos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros).-Descuentos en curso de IT e inglb'/xc3/xa9's.-Prb'/xc3/xa9'stamos personales.-Medio db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os.-Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduacib'/xc3/xb3'n, etc).-Participacib'/xc3/xb3'n en el programa de referidos.-Programa de asistencia al empleado.-Db'/xc3/xad'as YEL (db'/xc3/xad'as Free).
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, empresa lb'/xc3/xad'der en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un especialista en Soporte tb'/xc3/xa9'cnico Ssr/Sr para sumarse a nuestro staff de colaboradores.Modalidad: PresencialHorario: Lunes a Viernes 15 a 23 hsZona: RetiroCONOCIMIENTOS Tb'/xc3/x89'CNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTO:Manejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes).Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redes.Trabajo en entorno corporativo y atencib'/xc3/xb3'n al cliente.Background tb'/xc3/xa9'cnico general (Hardware, Software, Drivers).Capacidad analib'/xc3/xac'tica para detectar inconvenientes y solucionarlos.Seguimiento de incidentes pendientes.Se valorarb'/xc3/xa1' contar con los siguientes conocimientos:Experiencia en uso de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets como Jira / ServiceNow / Remedy / InvGateConocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redesConocimientos de Active DirectoryConocimientos de proceso de gestib'/xc3/xb3'n de incidentesExperiencia de trabajo en entornos corporativosBackground tb'/xc3/xa9'cnico general.Conocimientos de dispositivos mb'/xc3/xb3'viles, configuraciones de correo, sincronizaciones de cuentas, etcSoporte tb'/xc3/xa9'cnico de usuarios en sitioRevisib'/xc3/xb3'n, correccib'/xc3/xb3'n y generacib'/xc3/xb3'n de instructivos y procedimientos tb'/xc3/xa9'cnicosSeguimiento de incidentes pendientesAtencib'/xc3/xb3'n de casos ingresados vb'/xc3/xad'a WEB, mail, y presencial.BENEFICIOS:-Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.-Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos.-Acceso a plataforma de descuentos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros).-Descuentos en curso de IT e inglb'/xc3/xa9's.-Prb'/xc3/xa9'stamos personales.-Medio db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os.-Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduacib'/xc3/xb3'n, etc).-Participacib'/xc3/xb3'n en el programa de referidos.-Programa de asistencia al empleado.-Db'/xc3/xad'as YEL (db'/xc3/xad'as Free).
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, empresa lb'/xc3/xad'der en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un especialista en Soporte tb'/xc3/xa9'cnico Ssr/Sr para sumarse a nuestro staff de colaboradores.Modalidad: PresencialHorario: Lunes a Viernes 09 a 18 hs.Zona: CABACONOCIMIENTOS Tb'/xc3/x89'CNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTO:Experiencia en uso de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets como Jira / ServiceNow / Remedy / InvGateConocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redesConocimientos de Active DirectoryConocimientos de proceso de gestib'/xc3/xb3'n de incidentesExperiencia de trabajo en entornos corporativosBackground tb'/xc3/xa9'cnico general.Conocimientos de dispositivos mb'/xc3/xb3'viles, configuraciones de correo, sincronizaciones de cuentas, etcSoporte tb'/xc3/xa9'cnico de usuarios en sitioRevisib'/xc3/xb3'n, correccib'/xc3/xb3'n y generacib'/xc3/xb3'n de instructivos y procedimientos tb'/xc3/xa9'cnicosSeguimiento de incidentes pendientesAtencib'/xc3/xb3'n de casos ingresados vb'/xc3/xad'a WEB, mail, y presencial.Se Valorara contar con habilidades como:Google Workspace.Conocimientos de ITIL.Conocimiento de aplicaciones de MDM (Administracib'/xc3/xb3'n de Celulares).Ser orientado a la atencib'/xc3/xb3'n del usuario final y la comprensiob'/xc3/xac'n de los requerimientos.Conocimiento de configuracib'/xc3/xb3'n, migracib'/xc3/xb3'n de informacib'/xc3/xb3'n y respaldos de celulares Android.Conocimientos industria Retail, depb'/xc3/xb3'sitos, warehouse.BENEFICIOS:-Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.-Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos.-Acceso a plataforma de descuentos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros).-Descuentos en curso de IT e inglb'/xc3/xa9's.-Prb'/xc3/xa9'stamos personales.-Medio db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os.-Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduacib'/xc3/xb3'n, etc).-Participacib'/xc3/xb3'n en el programa de referidos.-Programa de asistencia al empleado.-Db'/xc3/xad'as YEL (db'/xc3/xad'as Free).
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, empresa lb'/xc3/xad'der en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un especialista en Soporte tb'/xc3/xa9'cnico Ssr/Sr para sumarse a nuestro staff de colaboradores.Modalidad: PresencialHorario: Lunes a Viernes 09 a 18hsZona: Tigre, Nordelta.CONOCIMIENTOS Tb'/xc3/x89'CNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTO:Manejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes).Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redes.Trabajo en entorno corporativo y atencib'/xc3/xb3'n al cliente.Background tb'/xc3/xa9'cnico general (Hardware, Software, Drivers).Capacidad analib'/xc3/xac'tica para detectar inconvenientes y solucionarlos.Seguimiento de incidentes pendientes.Es excluyente contar con conocimientos en preparado de salas de videoconferenciasSe valorarb'/xc3/xa1' contar con los siguientes conocimientos:Experiencia en uso de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets como Jira / ServiceNow / Remedy / InvGateConocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redesConocimientos de Active DirectoryConocimientos de proceso de gestib'/xc3/xb3'n de incidentesExperiencia de trabajo en entornos corporativosBackground tb'/xc3/xa9'cnico general.Conocimientos de dispositivos mb'/xc3/xb3'viles, configuraciones de correo, sincronizaciones de cuentas, etcSoporte tb'/xc3/xa9'cnico de usuarios en sitioRevisib'/xc3/xb3'n, correccib'/xc3/xb3'n y generacib'/xc3/xb3'n de instructivos y procedimientos tb'/xc3/xa9'cnicosSeguimiento de incidentes pendientesAtencib'/xc3/xb3'n de casos ingresados vb'/xc3/xad'a WEB, mail, y presencial.BENEFICIOS:-Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.-Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos.-Acceso a plataforma de descuentos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros).-Descuentos en curso de IT e inglb'/xc3/xa9's.-Prb'/xc3/xa9'stamos personales.-Medio db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os.-Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduacib'/xc3/xb3'n, etc).-Participacib'/xc3/xb3'n en el programa de referidos.-Programa de asistencia al empleado.-Db'/xc3/xad'as YEL (db'/xc3/xad'as Free).
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, empresa lb'/xc3/xad'der en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un especialista en Soporte tb'/xc3/xa9'cnico Sr para sumarse a nuestro staff de colaboradores. Modalidad: Presencial Horario: Lunes a viernes de 23 a 07 hs Zona: Retiro CONOCIMIENTOS Tb'/xc3/x89'CNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTO: Manejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes). Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redes. Trabajo en entorno corporativo y atencib'/xc3/xb3'n al cliente. Background tb'/xc3/xa9'cnico general (Hardware, Software, Drivers). Capacidad analib'/xc3/xac'tica para detectar inconvenientes y solucionarlos. Seguimiento de incidentes pendientes. b'/xc2/xa0' Se valorarb'/xc3/xa1' contar con los siguientes conocimientos: Experiencia en uso de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets como Jira / ServiceNow / Remedy / InvGate Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redes Conocimientos de Active Directory Conocimientos de proceso de gestib'/xc3/xb3'n de incidentes Experiencia de trabajo en entornos corporativos Background tb'/xc3/xa9'cnico general. Conocimientos de dispositivos mb'/xc3/xb3'viles, configuraciones de correo, sincronizaciones de cuentas, etc Soporte tb'/xc3/xa9'cnico de usuarios en sitio Revisib'/xc3/xb3'n, correccib'/xc3/xb3'n y generacib'/xc3/xb3'n de instructivos y procedimientos tb'/xc3/xa9'cnicos Seguimiento de incidentes pendientes Atencib'/xc3/xb3'n de casos ingresados vb'/xc3/xad'a WEB, mail, y presencial. b'/xc2/xa0' BENEFICIOS: -Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo. -Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos. -Acceso a plataforma de descuentos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros). -Descuentos en curso de IT e inglb'/xc3/xa9's. -Prb'/xc3/xa9'stamos personales. -Medio db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os. -Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduacib'/xc3/xb3'n, etc). -Participacib'/xc3/xb3'n en el programa de referidos. -Db'/xc3/xad'as YEL (db'/xc3/xad'as Free).
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En Yel Solutions buscamos un perfil Field Support IT SSR-SRb'/xc2/xa0' para sumarse a nuestro Staff de colaboradores.b'/xc2/xa0'Modalidad: PresencialHorario: L a Vb'/xc2/xa0' 10-19hsZona: CABA Palermo - Esporadicamente irb'/xc3/xa1' a FlorestaCONOCIMIENTOS TECNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTOConocimiento de herramientas Officeb'/xc2/xa0'Manejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes)b'/xc2/xa0'Conocimientos de MS Outlookb'/xc2/xa0'Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redesb'/xc2/xa0'Conocimientos de proceso de gestib'/xc3/xb3'n de incidentesb'/xc2/xa0'Experiencia de trabajo en entornos corporativosb'/xc2/xa0'Background tb'/xc3/xa9'cnico general.b'/xc2/xa0'Conocimientos de dispositivos mb'/xc3/xb3'viles, configuraciones de correo, sincronizaciones de cuentas, etcb'/xc2/xa0'Soporte tb'/xc3/xa9'cnico de los usuarios en sitiob'/xc2/xa0'Resolucib'/xc3/xb3'n de incidentes tb'/xc3/xa9'cnicosb'/xc2/xa0'Revisib'/xc3/xb3'n, correccib'/xc3/xb3'n y generacib'/xc3/xb3'n de instructivos y procedimientos tb'/xc3/xa9'cnicosb'/xc2/xa0'Seguimiento de incidentes pendientesb'/xc2/xa0'Atencib'/xc3/xb3'n de casos ingresados vb'/xc3/xad'a WEB y por e-mailb'/xc2/xa0'BENEFICIOS:-Medicina prepaga para el empleado y su grupo familiar primario.-Plataforma de beneficios y descuentos corporativos en cursos de IT, inglb'/xc3/xa9's, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y comerciales varios.Contrato en RD por tiempo indeterminado
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions buscamos un perfil Field Support IT SSR-SRb'/xc2/xa0' para sumarse a nuestro Staff de colaboradores.b'/xc2/xa0'Modalidad: Presencialb'/xc2/xa0'Horario: L a Vb'/xc2/xa0' 9-18 / 8-17 y Sabado por medio 9 a 13hsZona: Malvinas Argentinas GBA y GarinCONOCIMIENTOS TECNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTOConocimiento de herramientas Officeb'/xc2/xa0'Manejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes)b'/xc2/xa0'Conocimientos de MS Outlookb'/xc2/xa0'Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redesb'/xc2/xa0'Conocimientos de proceso de gestib'/xc3/xb3'n de incidentesb'/xc2/xa0'Experiencia de trabajo en entornos corporativosb'/xc2/xa0'Background tb'/xc3/xa9'cnico general.b'/xc2/xa0'Conocimientos de dispositivos mb'/xc3/xb3'viles, configuraciones de correo, sincronizaciones de cuentas, etcb'/xc2/xa0'Soporte tb'/xc3/xa9'cnico de los usuarios en sitiob'/xc2/xa0'Resolucib'/xc3/xb3'n de incidentes tb'/xc3/xa9'cnicosb'/xc2/xa0'Revisib'/xc3/xb3'n, correccib'/xc3/xb3'n y generacib'/xc3/xb3'n de instructivos y procedimientos tb'/xc3/xa9'cnicosb'/xc2/xa0'Seguimiento de incidentes pendientesb'/xc2/xa0'Atencib'/xc3/xb3'n de casos ingresados vb'/xc3/xad'a WEB y por e-mailb'/xc2/xa0'BENEFICIOS:b'/xc2/xa0'b'/xe2/x80/xa2'Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familiab'/xc2/xa0'b'/xe2/x80/xa2'Plataforma de beneficios y descuentos corporativos (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros)b'/xc2/xa0'b'/xe2/x80/xa2'Club de Beneficiosb'/xc2/xa0'b'/xe2/x80/xa2'Contrato por tiempo indeterminadob'/xc2/xa0'b'/xe2/x80/xa2'Obsequios por db'/xc3/xad'as especialesb'/xc2/xa0'b'/xe2/x80/xa2'Programa de Referidos
Ver aviso
Pergamino (Buenos Aires)
Desde YEL Solutions, nos encontramos en bb'/xc3/xba'squeda de un especialista en Soporte Tb'/xc3/xa9'cnico con experiencia mb'/xc3/xad'nima de 1 a a 3 ab'/xc3/xb1'os para importante compab'/xc3/xb1'b'/xc3/xad'a argentina, lb'/xc3/xad'der en microbiologb'/xc3/xad'a agrb'/xc3/xad'cola, que investiga, desarrolla y comercializa soluciones innovadoras para el mejor crecimiento de los cultivos en el mundo.Lugar de trabajo: Pergamino, provincia de Bs.AsHorario de trabajo: L a V 8 a 17 hs presencialSe ofrecen interesantes beneficios, descriptos al pie del avisoCONOCIMIENTOS TECNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTOConocimiento de herramientas OfficeManejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes)b'/xc2/xa0'Conocimientos de MS Outlookb'/xc2/xa0'Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redesb'/xc2/xa0'Conocimientos de proceso de gestib'/xc3/xb3'n de incidentesb'/xc2/xa0'Experiencia de trabajo en entornos corporativosb'/xc2/xa0'Background tb'/xc3/xa9'cnico general (Office 365, W10, W11, masterizacion de equipos)Conocimientos de dispositivos mb'/xc3/xb3'viles, configuraciones de correo, sincronizaciones de cuentas, etcb'/xc2/xa0'Soporte tb'/xc3/xa9'cnico de los usuarios en sitiob'/xc2/xa0'Jira o similar ticketera para gestion de incidenciasFortiClient VPN, McAfee, InvGate, JiraResolucib'/xc3/xb3'n de incidentes tb'/xc3/xa9'cnicosb'/xc2/xa0'Revisib'/xc3/xb3'n, correccib'/xc3/xb3'n y generacib'/xc3/xb3'n de instructivos y procedimientos tb'/xc3/xa9'cnicosb'/xc2/xa0'Seguimiento de incidentes pendientesb'/xc2/xa0'Atencib'/xc3/xb3'n de casos ingresados vb'/xc3/xad'a WEB y por e-mailIngles Intermedio/avanzado (deseable)QUE OFRECEMOSb'/xe2/x80/xa2'Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familiab'/xe2/x80/xa2'Plataforma de beneficios y descuentos corporativos (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros)b'/xc2/xa0'b'/xe2/x80/xa2'Club de Beneficiosb'/xe2/x80/xa2'Tienda Molinosb'/xe2/x80/xa2'Programa de Asistencia al Empleadob'/xe2/x80/xa2'Contrato por tiempo indeterminadob'/xe2/x80/xa2'Obsequios por db'/xc3/xad'as especialesb'/xe2/x80/xa2'Programa de Referidosb'/xe2/x80/xa2'Dias Free
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Enb'/xc2/xa0'YELb'/xc2/xa0'Solutions,b'/xc2/xa0'nosb'/xc2/xa0'encontramosb'/xc2/xa0'enb'/xc2/xa0'lab'/xc2/xa0'bb'/xc3/xba'squedab'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'unb'/xc2/xa0'Fieldb'/xc2/xa0'Supportb'/xc2/xa0'ITb'/xc2/xa0'Soporteb'/xc2/xa0'Tecnicob'/xc2/xa0'Informaticob'/xc2/xa0'SSRb'/xc2/xa0'parab'/xc2/xa0'sumarseb'/xc2/xa0'ab'/xc2/xa0'nuestrob'/xc2/xa0'Staffb'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'colaboradores.b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0'Lunesb'/xc2/xa0'ab'/xc2/xa0'Viernesb'/xc2/xa0'9b'/xc2/xa0'ab'/xc2/xa0'18hsb'/xc2/xa0' Modalidad:b'/xc2/xa0'Presencialb'/xc2/xa0' Zona:b'/xc2/xa0'CABAb'/xc2/xa0'-b'/xc2/xa0'Zonab'/xc2/xa0'Barracas b'/xc2/xa0' CONOCIMIENTOSb'/xc2/xa0'NICOSb'/xc2/xa0'Yb'/xc2/xa0'FUNCIONESb'/xc2/xa0'DELb'/xc2/xa0'PUESTOb'/xc2/xa0' Conocimientob'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'herramientasb'/xc2/xa0'Officeb'/xc2/xa0' Manejob'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'herramientasb'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'gestib'/xc3/xb3'nb'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'ticketsb'/xc2/xa0'(incidentes)b'/xc2/xa0' Conocimientosb'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'MSb'/xc2/xa0'Outlookb'/xc2/xa0' Conocimientosb'/xc2/xa0'bb'/xc3/xa1'sicosb'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'redesb'/xc2/xa0' Conocimientosb'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'procesob'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'gestib'/xc3/xb3'nb'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'incidentesb'/xc2/xa0' Experienciab'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'trabajob'/xc2/xa0'enb'/xc2/xa0'entornosb'/xc2/xa0'corporativosb'/xc2/xa0' Backgroundb'/xc2/xa0'tb'/xc3/xa9'cnicob'/xc2/xa0'generalb'/xc2/xa0'(Officeb'/xc2/xa0'365,b'/xc2/xa0'W10,b'/xc2/xa0'W11,b'/xc2/xa0'masterizacionb'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'equipos)b'/xc2/xa0' Conocimientosb'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'dispositivosb'/xc2/xa0'mb'/xc3/xb3'viles,b'/xc2/xa0'configuracionesb'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'correo,b'/xc2/xa0'sincronizacionesb'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'cuentas,b'/xc2/xa0'etcb'/xc2/xa0' Soporteb'/xc2/xa0'tb'/xc3/xa9'cnicob'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'losb'/xc2/xa0'usuariosb'/xc2/xa0'enb'/xc2/xa0'sitiob'/xc2/xa0' Jirab'/xc2/xa0'ob'/xc2/xa0'similarb'/xc2/xa0'ticketerab'/xc2/xa0'parab'/xc2/xa0'gestionb'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'incidenciasb'/xc2/xa0' FortiClientb'/xc2/xa0'VPN,b'/xc2/xa0'McAfee,b'/xc2/xa0'InvGate,b'/xc2/xa0'Jirab'/xc2/xa0' Resolucib'/xc3/xb3'nb'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'incidentesb'/xc2/xa0'tb'/xc3/xa9'cnicosb'/xc2/xa0' Revisib'/xc3/xb3'n,b'/xc2/xa0'correccib'/xc3/xb3'nb'/xc2/xa0'yb'/xc2/xa0'generacib'/xc3/xb3'nb'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'instructivosb'/xc2/xa0'yb'/xc2/xa0'procedimientosb'/xc2/xa0'tb'/xc3/xa9'cnicosb'/xc2/xa0' Seguimientob'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'incidentesb'/xc2/xa0'pendientesb'/xc2/xa0' Atencib'/xc3/xb3'nb'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'casosb'/xc2/xa0'ingresadosb'/xc2/xa0'vb'/xc3/xad'ab'/xc2/xa0'WEBb'/xc2/xa0'yb'/xc2/xa0'porb'/xc2/xa0'e-mailb'/xc2/xa0' Esb'/xc2/xa0'fundamentalb'/xc2/xa0'queb'/xc2/xa0'tengab'/xc2/xa0'visib'/xc3/xb3'nb'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'servicio,b'/xc2/xa0'seab'/xc2/xa0'proactivob'/xc2/xa0'yb'/xc2/xa0'tengab'/xc2/xa0'excelenteb'/xc2/xa0'presenciab'/xc2/xa0'yb'/xc2/xa0'relacionamientob'/xc2/xa0'conb'/xc2/xa0'usuariosb'/xc2/xa0' Googleb'/xc2/xa0'Workspaceb'/xc2/xa0'(Gmail,b'/xc2/xa0'Googleb'/xc2/xa0'Meet,b'/xc2/xa0'Googleb'/xc2/xa0'Chat,b'/xc2/xa0'Googleb'/xc2/xa0'Drive)b'/xc2/xa0'yb'/xc2/xa0'Teamsb'/xc2/xa0' Configuracib'/xc3/xb3'nb'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'Android/iOSb'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' QUEb'/xc2/xa0'OFRECEMOSb'/xc2/xa0' b'/xe2/x80/xa2'Planb'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'saludb'/xc2/xa0'corporativob'/xc2/xa0'cerradob'/xc2/xa0'yb'/xc2/xa0'exclusivo.b'/xc2/xa0'Sinb'/xc2/xa0'cargob'/xc2/xa0'parab'/xc2/xa0'vosb'/xc2/xa0'yb'/xc2/xa0'tub'/xc2/xa0'familiab'/xc2/xa0' b'/xe2/x80/xa2'Plataformab'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'beneficiosb'/xc2/xa0'yb'/xc2/xa0'descuentosb'/xc2/xa0'corporativosb'/xc2/xa0'(Cursosb'/xc2/xa0'yb'/xc2/xa0'certificaciones,b'/xc2/xa0'idiomas,b'/xc2/xa0'gimnasios,b'/xc2/xa0'gastronomb'/xc3/xad'a,b'/xc2/xa0'indumentariab'/xc2/xa0'yb'/xc2/xa0'otros)b'/xc2/xa0' b'/xe2/x80/xa2'Clubb'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'Beneficiosb'/xc2/xa0' b'/xe2/x80/xa2'Contratob'/xc2/xa0'porb'/xc2/xa0'tiempob'/xc2/xa0'indeterminadob'/xc2/xa0' b'/xe2/x80/xa2'Obsequiosb'/xc2/xa0'porb'/xc2/xa0'db'/xc3/xad'asb'/xc2/xa0'especialesb'/xc2/xa0'(casamiento,b'/xc2/xa0'nacimiento,b'/xc2/xa0'cumpleab'/xc3/xb1'os,b'/xc2/xa0'graduacion)b'/xc2/xa0' b'/xe2/x80/xa2'Programab'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'Referidosb'/xc2/xa0' b'/xe2/x80/xa2'Diasb'/xc2/xa0'Free
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, empresa lb'/xc3/xad'der en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un especialista en Soporte tb'/xc3/xa9'cnico Sr/Ssr para sumarse a nuestro staff de colaboradores.Modalidad: PresencialHorario: Sb'/xc3/xa1'bados, domingos y feriados de 19 a 07 hsZona: RetiroCONOCIMIENTOS Tb'/xc3/x89'CNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTO:Manejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes).Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redes.Trabajo en entorno corporativo y atencib'/xc3/xb3'n al cliente.Background tb'/xc3/xa9'cnico general (Hardware, Software, Drivers).Capacidad analib'/xc3/xac'tica para detectar inconvenientes y solucionarlos.Seguimiento de incidentes pendientes.Se valorarb'/xc3/xa1' contar con los siguientes conocimientos:Experiencia en uso de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets como Jira / ServiceNow / Remedy / InvGateConocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redesConocimientos de Active DirectoryConocimientos de proceso de gestib'/xc3/xb3'n de incidentesExperiencia de trabajo en entornos corporativosBackground tb'/xc3/xa9'cnico general.Conocimientos de dispositivos mb'/xc3/xb3'viles, configuraciones de correo, sincronizaciones de cuentas, etcSoporte tb'/xc3/xa9'cnico de usuarios en sitioRevisib'/xc3/xb3'n, correccib'/xc3/xb3'n y generacib'/xc3/xb3'n de instructivos y procedimientos tb'/xc3/xa9'cnicosSeguimiento de incidentes pendientesAtencib'/xc3/xb3'n de casos ingresados vb'/xc3/xad'a WEB, mail, y presencial.BENEFICIOS:-Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.-Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos.-Acceso a plataforma de descuentos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros).-Descuentos en curso de IT e inglb'/xc3/xa9's.-Prb'/xc3/xa9'stamos personales.-Medio db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os.-Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduacib'/xc3/xb3'n, etc).-Participacib'/xc3/xb3'n en el programa de referidos.-Db'/xc3/xad'as YEL (db'/xc3/xad'as Free).
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.com.ar.