-
loading
Solo con imagen

Kit aumento cilindrada


Listado top ventas kit aumento cilindrada

Argentina
Kit Aumento De Cilindrada Ybr / Xtz 125 A 150cc Cr Motos KIT POTENCIADO YBR Y XTZ NO HACE FALTA MODIFICAR NADA SOLO SACAS EL TUYO Y PONES ESTE SOLO SE CARBURA Y A DISFRUTAR KIT CONSISTE EN CULINDRO. PISTON. AROS PERNO SEGURO Y JUNTAS SU CONSULTA NO MOLESTA CR MOTOS
Ver aviso
Argentina
Kit Kmp Aumento De Cilindrada Ybr 125 A 150cc Cr Motos KIT POTENCIADO YBR Y XTZ NO HACE FALTA MODIFICAR NADA SOLO SACAS EL TUYO Y PONES ESTE SOLO SE CARBURA Y A DISFRUTAR KIT CONSISTE EN CULINDRO ENCAMISADO. PISTON. AROS PERNO SEGURO Y JUNTAS SU CONSULTA NO MOLESTA
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Kit 293cc Vedamotors Twister Tornado + Filtro Riffel Cr Moto kit para aumentar la cilindrada a tu honda tornado o twister de 250 a 293cc ganandole 43cc+ y 5cv+, tu piston original es de 73mm y pasa a 79mm. este kit esta desarrollado por vedamotors brasil y los cilindros y pistones son calidad athena que es una empresa con años de trayectoria en la fabricacion de piezas especiales y de competicion. con este kit no necesita agrandar el block ni modificar nada solo sacas tu cilindro original y colocas este sin problemas. es compatible para honda xr 250 tornado y honda cbx 250 twister. ESTE KIT INCLUYE EN SU CAJA: FILTRO ACEITE FIRREL piston 79mm, aros, perno y seguro vedamotors athena cilindro 293cc athena vedamotors. juego de juntas completo cabezal vedamotors. manual de instrucciones de montaje. consultar stock antes de ofertar.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Kit 293cc Vedamotors Twister / Tornado + Leva Wkg Bravo kit para aumentar la cilindrada a tu honda tornado o twister de 250 a 293cc ganandole 43cc+ y 5cv+, tu piston original es de 73mm y pasa a 79mm.+ LEVA WGK BRAVO 9.90 ALZADA Y 320 GRADOS este kit esta desarrollado por vedamotors brasil y los cilindros y pistones son calidad athena que es una empresa con años de trayectoria en la fabricacion de piezas especiales y de competicion. con este kit no necesita agrandar el block ni modificar nada solo sacas tu cilindro original y colocas este sin problemas. es compatible para honda xr 250 tornado y honda cbx 250 twister. ESTE KIT INCLUYE EN SU CAJA: piston 79mm, aros, perno y seguro vedamotors athena cilindro 293cc athena vedamotors. juego de juntas completo cabezal vedamotors. manual de instrucciones de montaje. consultar stock antes de ofertar.
Ver aviso
Argentina
Kit Distribución C/ Bomba Skf Vw Gol Trend 1.6 8v Naf. Kit de Distribución C/Bomba VW Gol Trend 1.6 8V Nafta 08-16 __________________________ Aplica para __________________________ » Marca: Volkswagen » Modelo: Gol Trend » Cilindrada: 1.6 » Motor: EA111 CFZ » Fecha: 2008/2016 __________________________ Contiene __________________________ » Tensor I: VKM 11107 A » Correa I: 135STP8M190H » Bomba de agua: VKPC 81215 __________________________ Kit de distribución, solución completa en un sólo embalaje GARANTIA DE PRODUCTOS FABRICADOS, IMPORTADOS Y/O COMERCIALIZADOS POR SKF SKF Argentina S.A. garantiza todos sus productos por defectos de fabricación por un lapso de 6 meses a partir de la fecha de compra. En caso de que un producto SKF presente algún inconveniente, deberá reportarlo inmediatamente al comercio o la casa de repuesto donde lo adquirió presentando factura y la información adicional de la falla para que posteriormente se comunique a SKF.
Ver aviso
Argentina
Potencia Boss 1800 W 4 Canales Puenteable + Kit De Cables Phantom 1800W 4 canales de rango completo, clase A / B amplificador 1800 W MAX Potencia 4 Canal 338 WX 4 RMS @ 2 ohmios 169 WX 4 RMS @ 4 ohmios 675 WX 2 RMS Puente @ 4 ohmios Gama completa, clase A / B, fuente de alimentación MOSFET Entradas de nivel alto y bajo Crossover de paso alto variable, Crossover de paso bajo variable, Aumento de graves variable Incluye control remoto de subwoofer Iluminación retroiluminada LED rojo MAS KIT DE CABLES!! 17 AÑOS EN EL SITIO NOS AVALAN- NUMERO 1 DEL SEGMENTO.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Tpms Kit Sensor De Presion Y Temp Neumaticos Externo X 6 Tpms Kit Sensor De Presion Y Temp Neumaticos Externo x 6 CARACTERISTICAS TPMS sensor de temperatura de trabajo: -40 ° C ~ 100 ° C 9 a 27 V Visualización de la temperatura: -20 ° C ~ 70 ° C Energía de trabajo: 1.5W Distancia que transmite:> 15 metros Rango de presión: Hasta 50 psi Peso del sensor: 10 g dimensión del sensor: 22 * 18 mm Advertencia inmediata sonora y visual por pérdida o aumento de presión
Ver aviso
Argentina
Combo Pioneer 311 Doble+ Caja Slot + Potencia Boss 1600+ Kit COMBO DOBLE 311 S4 2 SUBWOOFER PIONEER 311 S4 CADA UNO POSEE: Tamaño: 30 cm Potencia de Música Máx. (Nominal): 300 W RMS. CADA UNO. Sensibilidad (en el automóvil/1W): 95 dB Impedancia: 4 OHMS. Profundidad de montaje: 148 mm Dimensiones de recorte: ø278 mm Recinto Recomendado: 35,4 litros a 56,6 litros MAS CAJON SLOT MEDIDAS APROX. 40CM DE ANCHO X40CM DE ALTO X80 CM DE LARGO MAS POTENCIA BOSS LED 1200.4- CANALES Riot 1200W 4 canales de rango completo, clase A / B amplificador 1200 W MAX Alimentación 4 Canal 225 WX 4 RMS a 2 ohmios 113 WX 4 RMS a 4 ohmios 450 WX 2 RMS Puente a 4 ohmios Gama completa, clase A / B, fuente de alimentación MOSFET Entradas de nivel alto y bajo Crossover de Paso Alto Fijo, Crossover de Paso Bajo Variable, Aumento de Bajo Variable Incluye control remoto de subwoofer Logotipo iluminado a contraluz azul BOSS 17 AÑOS EN EL SITIO NOS AVALAN. NUMERO 1 DEL SEGMENTO.
Ver aviso
Argentina
Flaperas V-force 4 Yamaha Banshee V4144-2 Racing Parts MOTO TASSINARI FLAPERAS V-FORCE 4 YAMAHA BANSHEE 1988-2017 Caracteristicas: Nuevas laminas de fibra de carbono Aceleran la mezcla Aire-Nafta Aumento de HP Mayor durabilidad de las laminas Part: V4144-2 Incluye: Manual de instalación 2 Flaperas Kit de Juntas Kit de Tornillos
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Flapera V-force 3 Honda Cr125 1987-2000 And 2002 V301a MOTO TASSINARI FLAPERAS VFORCE 3 Compatible Honda Cr125 1987-2000 Honda Cr125 2002 Caracteristicas: Nuevas laminas de fibra de carbono Aceleran la mezcla Aire-Nafta Aumento de HP Mayor durabilidad de las laminas Part: V301A Incluye: Manual de instalación 1 Flaperas Kit de Juntas Kit de Tornillos
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
TOYOTA COROLLA SEG 2.0 CVT - SEPTIEMBRE ste Corolla XII estrena la nueva Plataforma TNGA (que utiliza materiales más livianos y con mayor resistencia a la torsión), pero también creció un poco en dimensiones. Mide 4.630 mm largo (10 mm más que el Corolla anterior), 1.780 de ancho (+5) y conserva la misma distancia entre ejes: 2.700 mm. Sólo la altura se redujo en 25 mm (hasta 1.435). Así se logran las proporciones de un sedán elegante y clásico, pero también muy atractivo y moderno. Esta versión SEG viene de serie con neumáticos Bridgestone Turanza 225/45R17, techo corredizo, faros de leds y el emblema negro de Toyota en la trompa. Las versiones híbridas (XEI y SEG) se diferencian con rapidez por tener el emblema con bordes azulados. A pesar de que muchas marcas sienten alergia al hablar de los sedanes, el Corolla sigue teniendo una nutrida competencia en la Argentina. Se enfrenta a los siguientes sedanes del Segmento C, de marcas generalistas: Chevrolet Cruze (153 cv, entre 1.35 y 1.73 millones de pesos), Citroën C4 Lounge (entre 115 y 165 cv, entre 1.26 y 1.72 millones de pesos), Honda Civic (154 cv y 1.84 millones de pesos), Kia Cerato (152 cv, entre 25 mil y 29 mil dólares), Nissan Sentra (131 cv, entre 1.28 y 1.63 millones de pesos), Peugeot 408 (entre 115 y 165 cv, entre 1.43 y 1.63 millones de pesos) y VW Vento (entre 150 cv y 230 cv, entre 1.71 y 2.43 millones de pesos). POR DENTRO Acá tampoco parece un Corolla. Por empezar, despareció el entrañable y anacrónico relojito digital sobre la plancha de instrumentos. Cuenta la leyenda que era la única pieza del Corolla que sobrevivía a cataclismos nucleares. Otros dicen que lo fabricaba un primo segundo de la familia Toyoda, que en cada reunión familiar convencía al resto de los parientes para mantenerlo en amortizada producción. Lo que sea. Su lugar fue ocupado por una gran pantalla ocho pulgadas. Es táctil, pero con botones y perillas laterales, para no tener que quitar tanto la vista del camino. Viene con Apple CarPlay y Android Auto. El tablero tiene tacómetro e indicadores de combustible y temperatura del motor con agujas, pero en el centro cuenta con un gran display de siete pulgadas en color. Incluye mucha información sobre consumo, ayudas a la conducción y estado del vehículo (además del velocímetro). La posición de manejo es muy buena. Más relajada que deportiva. El asiento del conductor tiene ajustes eléctricos y el volante es de buen diámetro, con aro grueso, costuras a la vista y levas del cambio. Los materiales son los típicos de Toyota: sin lujos ni estridencias, pero con la sensación de que aguantarán muchos años (como el relojito del pariente lejano). Atrás se pueden acomodar tres adultos (aunque un poco apretados), pero en realidad el asiento posterior está pensado para que viajen sólo dos, muy cómodos. Es lamentable que no haya una salida de aire para las plazas posteriores. Apenas hay un hueco vacío, donde deberían estar las rejillas. Más allá de eso, la cabina es luminosa: el techo corredizo viene de serie desde la versión XEi. El baúl no cambió de tamaño. Sigue con 470 litros de capacidad. Bajo el piso de carga, una mala noticia: rueda de auxilio de uso temporario. Tiene medidas 205/55R16, así que no es finita. Pero la llanta de chapa tiene un sticker de advertencia: no se puede usar a más de 80 km/h. SEGURIDAD Acá es donde el Corolla SEG (tanto 2.0 como Hybrid) se despegan con claridad de la mayoría de la competencia. Vienen de serie con siete airbags, anclajes Isofix, control de estabilidad, control de tracción y asistencia al arranque en pendiente. Como corresponde. Pero además cuentan con el Toyota Safety Sense. Es el paquete de asistencias a la conducción que incluye: frenado autónomo de emergencia, control de crucero adaptativo y alerta de cambio de carril, entre otros dispositivos. Si hay que hacerle una crítica es al hecho de que estos dispositivos no se ofrezcan de manera pareja en toda la gama: sólo en los SEG. La seguridad no debería ser un opcional. El nuevo Corolla 2020 ya fue sometido a las pruebas de choque de LatinNCAP. Obtuvo la calificación máxima de cinco estrellas en protección de adultos y niños. MOTOR y TRANSMISIÓN Para saber todo sobre el Corolla Hybrid se recomienda leer esta prueba de manejo. Hablemos acá del nuevo motor 2.0, que equipa al resto de la gama. Esto es importante destacarlo. A diferencia de otros sedanes de este segmento (C4 Lounge y 408), el Corolla viene con la misma mecánica, desde la versión más accesible. Para seguir con el parafraseo de la sección de acá arriba: en el Corolla la seguridad es opcional, pero la potencia no. El 2.0 naftero de cuatro cilindros, normalmente aspirado, es un motor de nueva generación. Tiene doble distribución variable por cadena y un sistema de inyección mixta, con tecnología heredada de la coupé 86: combina dos juegos de inyecciones directas e indirectas, que actúan de manera alternada o conjunta, con el fin de lograr la mejor respuesta en todo tipo de régimen (y el menor índice de consumo/emisiones). Entrega 170 caballos de potencia a 6.600 rpm y 200 Nm de torque entre 4.400 y 4.800 rpm. Es un salto importante con respecto al anterior 1.8 16v (140 cv y 173 Nm). Es el Corolla más potente que se haya vendido en la Argentina. Acá hay que destacar una curiosidad. La gran mayoría de los competidores del Corolla, en este rango de precios, ofrecen motores turbonafteros y turbodiesel. Toyota, en cambio, decidió apostar por un aumento de cilindrada y conservar el sistema atmosférico. No es una decisión sólo para el Mercosur. En Estados Unidos, por ejemplo, el Corolla se ofrece con la misma combinación mecánica que en Argentina: 1.8 Hybrid y 2.0 atmosférico. La caja de cambios es igual de nueva e interesante: una CVT con diez relaciones, aunque sólo las nueve últimas son preprogramadas sobre la base del variador continuo. La primera marcha tiene un engranaje mecánico convencional, para ofrecer una respuesta más rápida al arrancar desde parado. COMPORTAMIENTO Esa primera marcha con engranaje es una buena idea y hace una gran diferencia en el manejo urbano. La salida desde parado resulta más ágil y natural, sin esa molesta sensación de patinamiento, tan característica de las cajas CVT. No es que la molestia haya desaparecido por completo, porque se presenta igual que siempre en todas las marchas siguientes, pero se aprecia el esfuerzo de Ingeniería de Toyota. Esta solución es la mejor señal de que las automotrices saben bien que las cajas CVT no ofrecen una sensación de manejo agradable. Entonces, ¿por qué insisten con este sistema? Fácil: son más baratas de producir. En ciudad, a veces preferiría la vieja y básica caja de cuatro marchas del Etios (con un clásico sistema de convertidor de par) antes que una CVT. El nuevo motor también hace su aporte, para esa mayor agilidad, que se nota en toda condición. No se perciben los cambios de un sistema de inyección a otro. Lo que sí se aprecia es el mayor torque en baja, que hace sentir el pedal del acelerador más “lleno y generoso”, a partir de las 2.000 rpm. En el uso urbano, el Corolla 2020 sigue siendo el clásico y práctico sedán de siempre. Un vehículo con el que resulta muy fácil convivir todos los días. La cabina está muy bien aislada y mejoró mucho el confort de marcha. El eje trasero ahora tiene suspensión independiente (con un esquema de doble horquilla, cuando antes tenía un básico eje de torsión). Eso lo vas a sentir sobre todo cuando el estado de las calles no sea el mejor: el auto absorbe las imperfecciones de manera más dócil y filtra mucho mejor las vibraciones. Si alguna vez manejaste un Corolla de anterior generación, una de las primeras cosas que te van a gustar es la mejora en el andar. Más allá de eso, conserva algunos clásicos defectos del Corolla anterior. El despeje del suelo y el extenso voladizo delantero te van a obligar a cuidarlo ante lomos de burro, cunetas y badenes. Tiende a fondear la trompa de manera más frecuente que otros sedanes mejor adaptados a nuestros caminos, como puede ser el C4 Lounge. Las prestaciones son más que correctas para un auto de esta potencia. Acelera de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos y alcanza los 215 km/h. Pero lo mejor es el consumo: gasta una media de 7,5 litros cada 100 kilómetros. En ruta, el Corolla es pura suavidad. No tiene la respuesta más contundente de sus rivales con motores turbo (408, C4 Lounge, Cruze y Vento), pero es más que suficiente para realizar viajes largos, a buen ritmo y con bajos consumos. El tanque tiene 50 litros de capacidad. El gasto a 120 km/h es de 6.1 litros cada 100 kilómetros. A 120 km/h constantes, con la caja en la relación décima preprogramada, el motor trabaja a sólo 1.800 rpm. La décima y la novena son sobremarchas. La velocidad máxima, por ejemplo, se alcanza en la octava relación. En los sobrepasos en ruta es donde resurge con todo su esplendor esa combinación de ruido de motor, muchas rpm y poca velocidad, tan clásica de las cajas CVT. No alcanza con activar los modo Sport, con colocar la palanca en el carril secuencial ni con las levas del volante. La respuesta siempre será más lenta que en sus rivales con motor turbo y caja con convertidor de par o doble embrague. A este ritmo, tal vez algún día los japoneses lleguen al extremo de inventar una CVT con seis engranajes convencionales. La llamaremos: CAWBE (“Caja Automática Welcome Back Edition”). Es una pena, porque arruina la experiencia de un motor muy bueno y eficiente -a pesar de ser un clásico atmosférico-, con un conjunto al estilo Toyota: bien equilibrado en dirección, suspensión y frenos. Todo mejoró, aunque el planteo sigue siendo el mismo de siempre: es un clásico y tranquilo sedán familiar. Lo vas a notar apenas intentes un manejo medianamente deportivo. La carrocería inclina bastante en las curvas y no tiene las reacciones más comunicativas de su segmento. Es un sedán que puede viajar a muy buen ritmo, pero siempre en línea recta. RECIBIMOS SU VEHICULO DE MENOR VALOR EN BUENAS CONDICIONES y/o FINANCIAMOS $ 8.340.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción vendo peugeot 206 xs premium 2.0 HDI. Titular. Verificacion policial realizada 23/01/23. Grabado de autopartes. vtv realizada dia 01/02/23. Listo para transferir. Kilometros 175.800. Motor HDI 2.0 turbo diesel. Duplicado de llaves. Equipamiento: techo solar cierre centralizado climatizador comando satelital sensor crepuscular sensor de lluvia espejos electricos vidrios electricos rompenieblas delanteros y trasero opticas bi parabola parlantes sony 6x9 * Mantenimiento realizado:. kit distribucion original a los 172000 km * kit poly v tensores original * Cuba de gas oil original nueva * Aceite filtros * kit reparacion techo solar lingas patines nuevos * Tren delantero parrillas, cremallera nuevo hace 2 meses * Frenos traseros echos a nuevo * Bateria nueva 15 días Especificaciones técnicas Motor Combustible diesel Cilindrada 1997 cc Potencia 90/4000 cv/rpm Torque 205/1900 N·m/rpm Alimentación inyección directa Cilindros 4 en línea Válvulas 8 Performance Aceleración 0-100 km/h 12.8 s Consumo en ciudad 6.6 l/100km Velocidad máxima 180 km/h Transmisión y chasis Motor - tracción delantero transversal - delantera Transmisión manual 5 velocidades Neumáticos 185/65/R14 Frenos (del. - tras.) discos sólidos - tambor Suspensión delantera independiente, pseudo McPherson, con espirales, amortiguadores y barra estabilizadora Suspensión trasera brazos arrastrados con dos barras de torsión transversales y amortiguadores hidráulicos telescópicos Medidas y capacidades Largo 3835 mm Ancho sin espejos 1652 mm Alto 1430 mm Distancia entre ejes 2442 mm Baúl 245 dm3 Tanque de combustible 50 l Peso 1145 kg Si bien Autocosmos ha realizado el mayor esfuerzo para asegurar que los datos sean completos y confiables, siempre existe el riesgo que la información cambie entre el tiempo que usted la recibe y la usa. Por tal motivo, Autocosmos no garantiza de ninguna manera la información. Por favor tenga cuidado al utilizar la información. Equipamiento Confort Aire acondicionado climatizador Alarma de luces encendidas sí Tapizados tela Cierre de puertas centralizado con comando a distancia Vidrios (del. - tras.) eléctricos - manuales Espejos exteriores eléctricos Faros delanteros con encendido automático, con luces de Xenón Faros antiniebla delanteros y traseros Computadora de a bordo sí Control de velocidad crucero sí Dirección asistida hidráulica Llantas aleación Limpialuneta sí Techo solar eléctrico Volante con ajuste en altura Seguridad ABS sí Airbag conductor y acompañante Alarma e inmovilizador de motor alarma e inmovilizador de motor Cinturones de seguridad delanteros y traseros inerciales Tercera luz de stop sí Comunicación y entretenimiento Equipo de música AM - FM y CD Parlantes 6 Si bien Autocosmos ha realizado el mayor esfuerzo para asegurar que los datos sean completos y confiables, siempre existe el riesgo que la información cambie entre el tiempo que usted la recibe y la usa. Por tal motivo, Autocosmos no garantiza de ninguna manera la información. Por favor tenga cuidado al utilizar la información.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción Citroën C4 Lounge, versión Tendance Pack, color gris, año 2015 solo 52.000 kilómetros (reales) y service al día. A los 42.000 km se hizo cambio de correa de distribución, kit de distribución, bomba de agua, correa poli V y kit refrigerante. Batería Moura nueva. Las cubiertas delanteras tienen menos de 5.000 km. El último service fue realizado en diciembre del 2022, a los 50.000 km. Para mayor información o fotos del auto, mandar por WhatsApp! Especificaciones técnicas Motor Combustible nafta Cilindrada 1998 cc Potencia 143/6250 cv/rpm Torque 198/4000 N·m/rpm Alimentación inyección electrónica multipunto Cilindros 4 en línea Válvulas 16 Sistema start / stop no Performance Aceleración 0-100 km/h N/D Consumo en ciudad N/D Consumo en ruta N/D Consumo mixto N/D Velocidad máxima 208 km/h Transmisión y chasis Motor - tracción delantero - delantera Transmisión manual 5 velocidades Neumáticos 225/45/R17 Frenos (del. - tras.) discos ventilados - discos sólidos Suspensión delantera independiente tipo McPherson con resortes helicoidales Suspensión trasera ruedas independientes, tren trasero a traversa deformable y amortiguadores hidráulicos presurizados Medidas y capacidades Largo 4621 mm Ancho sin espejos 1789 mm Ancho con espejos N/D Alto 1505 mm Distancia entre ejes 2710 mm Baúl 450 dm3 Tanque de combustible 60 l Peso N/D Capacidad de carga N/D Altura de piso N/D Si bien Autocosmos ha realizado el mayor esfuerzo para asegurar que los datos sean completos y confiables, siempre existe el riesgo que la información cambie entre el tiempo que usted la recibe y la usa. Por tal motivo, Autocosmos no garantiza de ninguna manera la información. Por favor tenga cuidado al utilizar la información. Equipamiento Confort Aire acondicionado climatizador bizona Alarma de luces encendidas sí Asientos delanteros con ajuste en altura solo conductor, con ajuste manual Asientos traseros abatibles 60/40 Tapizados cuero Cierre de puertas centralizado con comando a distancia Vidrios (del. - tras.) eléctricos - eléctricos Espejos exteriores eléctricos Espejo interior antideslumbrante manual Faros delanteros con luces led, con regulación interna Faros antiniebla delanteros y traseros Computadora de a bordo sí Limitador de velocidad sí Dirección asistida hidráulica progresiva Llantas aleación Techo solar eléctrico Volante con ajuste en altura y profundidad, multifunción Apertura de baúl y tapa de combustible interna y a distancia solo baúl Sensores de estacionamiento traseros Seguridad ABS sí Distribución electrónica de frenado sí Asistencia en frenada de emergencia sí Airbag conductor y acompañante, de cabeza delanteros y traseros (cortina), laterales delanteros Alarma e inmovilizador de motor alarma Anclaje para asientos infantiles sí Cinturones de seguridad delanteros inerciales, traseros inerciales (2) y central pélvico Tercera luz de stop sí Autobloqueo de puertas con velocidad sí Comunicación y entretenimiento Equipo de música AM - FM y CD con lector de Mp3, con comandos de audio al volante, sistema de sonido Arkamys® Parlantes N/D Conexión auxiliar (iPod y Mp3) sí Conexión USB sí Interfaz bluetooth sí Pantalla de 7" Sistema de navegación satelital (GPS) Si bien Autocosmos ha realizado el mayor esfuerzo para asegurar que los datos sean completos y confiables, siempre existe el riesgo que la información cambie entre el tiempo que usted la recibe y la usa. Por tal motivo, Autocosmos no garantiza de ninguna manera la información. Por favor tenga cuidado al utilizar la información.
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
308 SPORT 1.6 THP AÑO 2015, 23.000KMS UNICo DUEÑO (78 años), BLANCO NACAR $365.000.- cel.-291 15 40 44 485 Se escucha oferta RAZONABLE, CONTADO, PERSONALMENTE despues de ver el auto Cilindrada (cm3)1,598... Válvulas16..Potencia (cv (DIN)/ rpm.)163/6000... AlimentaciónInyección directa, Turbo THP...TracciónDelantera Caja de velocidades Automática – Secuencial Frenos Disco x 4...Neumáticos 225/45 R17 Llantas de aleación ligeraStromboli tonalizada ABS...REF – Repartidor eléctronico de frenado...AFU – Asistencia al frenado de urgencia...ESP... Airbags frontales conductor y pasajero Airbags laterales delantero...Airbags cortina Apoyacabeza delanteros basculante Alarma volumétrica y perimétrica...Antiarranque electrónico con llave codificada...Volante colapsable...Cierre automático de puertas en rodaje...Cierre centralizado con Plip... Corte automático de combustible en caso de accidente Cinturones de seguridad delanteros pirotécnicos regulables en altura...Cinturones de seguridad tras.de 3 puntos... Encendido automático de las luces de emergencia... Faros antiniebla delanteros y traseros...Tercera luz de stop Rueda de auxilioHomogénea aleación Climatizador bizona...Salidas climatización plazas traseras... Alarma de olvido de faros encendidos...Apoyabrazos centrales delanteros individuales... Asiento del conductor regulable en altura... Regulación manual de la altura de luces... Iluminación de acompañamiento "Follow me Home"... Kit manos libres con conexión "Bluetooth" Levantavidrios eléctricos secuenciales (4) Espejos de cortesía iluminados conductor y pasajero Guantera refrigerada...Toma 12v consola central Techo cielo vidriado con cobertor eléctrico Volante regulable en altura y profundidad Asistencia al estacionamiento trasero...Dirección asistida variable...Espejos retrovisores exteriores con mando eléctrico rebatibles eléctricamente... Control de velocidad crucero...Encendido automático de luces...Limitador de velocidad...Limpiaparabrisas con detector automático de lluvia... TapizadoCuero..Pedalera y reposapie en aluminio...Pomo palanca de cambios en cuero con botón cromado.. Tablero de instrumentos sport en fondo blanco... Volante deportivo con parte inferior plana forrado en cuero perforado... Radio AM/FM con CD MP3 y WMA...Comando radio al volante Audiostreaming...Pack HP (4 parlantes + 2 tweeters)... USB + Auxiliar... Sistema Audio y Navegación RNEG...Pantalla de 7 p
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
308 SPORT 1.6 THP AÑO 2015, 23.000KMS UNICo DUEÑO (78 años), BLANCO NACAR $360.000.- cel.-291 15 40 44 485 Se escucha oferta RAZONABLE, CONTADO, PERSONALMENTE despues de ver el auto Cilindrada (cm3)1,598... Válvulas16..Potencia (cv (DIN)/ rpm.)163/6000... AlimentaciónInyección directa, Turbo THP...TracciónDelantera Caja de velocidades Automática – Secuencial Frenos Disco x 4...Neumáticos 225/45 R17 Llantas de aleación ligeraStromboli tonalizada ABS...REF – Repartidor eléctronico de frenado...AFU – Asistencia al frenado de urgencia...ESP... Airbags frontales conductor y pasajero Airbags laterales delantero...Airbags cortina Apoyacabeza delanteros basculante Alarma volumétrica y perimétrica...Antiarranque electrónico con llave codificada...Volante colapsable...Cierre automático de puertas en rodaje...Cierre centralizado con Plip... Corte automático de combustible en caso de accidente Cinturones de seguridad delanteros pirotécnicos regulables en altura...Cinturones de seguridad tras.de 3 puntos... Encendido automático de las luces de emergencia... Faros antiniebla delanteros y traseros...Tercera luz de stop Rueda de auxilioHomogénea aleación Climatizador bizona...Salidas climatización plazas traseras... Alarma de olvido de faros encendidos...Apoyabrazos centrales delanteros individuales... Asiento del conductor regulable en altura... Regulación manual de la altura de luces... Iluminación de acompañamiento "Follow me Home"... Kit manos libres con conexión "Bluetooth" Levantavidrios eléctricos secuenciales (4) Espejos de cortesía iluminados conductor y pasajero Guantera refrigerada...Toma 12v consola central Techo cielo vidriado con cobertor eléctrico Volante regulable en altura y profundidad Asistencia al estacionamiento trasero...Dirección asistida variable...Espejos retrovisores exteriores con mando eléctrico rebatibles eléctricamente... Control de velocidad crucero...Encendido automático de luces...Limitador de velocidad...Limpiaparabrisas con detector automático de lluvia... TapizadoCuero..Pedalera y reposapie en aluminio...Pomo palanca de cambios en cuero con botón cromado.. Tablero de instrumentos sport en fondo blanco... Volante deportivo con parte inferior plana forrado en cuero perforado... Radio AM/FM con CD MP3 y WMA...Comando radio al volante Audiostreaming...Pack HP (4 parlantes + 2 tweeters)... USB + Auxiliar... Sistema Audio y Navegación RNEG...Pantalla de 7 p
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.