-
loading
Solo con imagen

Km 38000 cadena nueva


Listado top ventas km 38000 cadena nueva

Argentina (Todas las ciudades)
Motor 1.3 Turbo Diesel de cuatro cilindros 16V. Excelente estado, muy económico, en ciudad más de 17 km/l. Cadena de distribución. Bujías de calentamiento, batería y correas accesorias cambiadas a los 92000 km. Todos los mantenimientos hechos cada 10000 km documentados. Opcional rueda de auxilio misma medida que las cuatro titulares, nueva, sin rodar. Papeles al día, listo para transferir. Lo tengo de 0 km. No permuta.
$ 760.000
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Duke 200 año 2018 9mil Km ESTADO IMPECABLE! GOMAS A ESTRENAR !!!! CADENA NUEVA SERVICES RECIÉN REALIZADO MANUALES, DUPLICADO DE LLAVE Y SLIDERS Martin
$ 200.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Equipamiento:Características principales Marca Toyota Modelo Etios Año 2017 Tipo de combustible Nafta Puertas 5 Transmisión Manual Motor 1.5 Tipo de carrocería Hatchback Kilómetros 38000 km Dirección: Eléctrica Frenos ABS Alarma Control eléctrico para los retrovisores Reproductor de MP3 Airbag para conductor y pasajero Potencia: 90 hp Piloto automático Sensor de luz Computadora de abordo Sensor de estacionamiento Cristales eléctricos Control de tracción: Delantera Llantas de aleación Cilindrada: 1496 cc Numero de velocidades: 5 Capacidad de personas: 5 Medidas: 3893 mm x 1553 mm x 1695 mm Distancia entre ejes: 2460 mm Capacidad del tanque: 45 L Válvulas por cilindro: 4 Faros antiniebla Paragolpes pintados Comando remoto para radio en el volante Tercera luz de freno led Sistema ISOFIX Comentario:impecable. uso particular.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
MUY BUEN ESTADO.  Honda presenta la nueva CB 150 Invicta Buenos Aires, marzo de 2014.- Honda Motor de Argentina presenta un nuevo modelo al mercado local: la Honda CB 150 Invicta, perteneciente a la categoría Sport, que ofrece al usuario la mejor combinación entre la comodidad para el traslado, tecnología y potencia. Gracias a su confiable motor Honda OHC de 150cc y 14hp, se observa una óptima relación entre el desempeño de la motocicleta y el consumo de la misma (58 KmL). Este motor fue diseñado para alcanzar mayor potencia y aceleración, ofreciendo características deportivas inspiradas en competencias de alto rendimiento. La Honda CB 150 Invicta presenta un chasis liviano, fuerte, flexible y en forma de diamante, que brinda excelente estabilidad. Sus neumáticos deportivos de alta resistencia son más anchos y sin cámara, reduciendo la probabilidad de que se desinflen con rapidez ante una pinchadura. La suspensión con mono-amortiguador permite garantizar la centralización de masas, al incrementar la estabilidad y confianza del conductor en las curvas en todo tipo de condiciones. Por último posee freno a disco delantero y trasero. Este nuevo modelo incorpora novedades dentro del equipamiento principal, como una batería MF libre de mantenimiento, que presenta una mayor vida útil que cualquier otra batería; y un filtro viscoso de aire que no requiere reemplazo, se limpia y se vuelve a colocar, y dura 16.000 km. En cuanto al diseño, la nueva Honda CB 150 Invicta presenta detalles que resaltan el estilo deportivo con características nunca vistas en este segmento: un panel de instrumentos 100% digital de última generación que incluye odómetro total-parcial y reloj, faro de luz trasero de LED, óptica delantera con tomas de aire en el visor, y un asiento más amplio ofreciendo comodidad tanto al conductor como al acompañante. Completan este espíritu agresivo, un atractivo silenciador completamente negro, un tanque hecho completamente de metal, y un cubre cadena de transmisión del tipo cerrada. Se presenta en tres variedades de colores: rojo, negro y azul. De esta manera, la CB 150 Invicta se integra a los modelos que Honda Motor de Argentina ya produce en el país, y que le permiten situarse como líder en el mercado local. Se encuentra disponible a partir de Marzo en todos los Concesionarios Honda.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Equipamiento:Trae 4 levanta vidrios, dos airbag, control de stereo del volante, ABS, luces anti niebla, regulador de luminosidad, regulador de altura de focos, climatizador, tapizados originales sin detalles, cierre centralizado y alarma original. Comentario:Tiene batería nueva, bujías de pre calentamiento nuevas, correa de servicio nueva por que tiene cadena de distribución, turbo en perfecto estado, los 4 discos en perfecto estado igual que las pastillas de freno, RTO vigente hasta el año que viene, es un auto que no hay que hacerle nada esta impecable.
$ 650.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Ford Focus línea nieva impecable, tapizado de cuero, auxilio sin uso, 50.000 km Service al día. Motor con cadena de distribución. Terminaciones de excelente calidad. 2 cubiertas delanteras nuevas. Libre de deudas. Con informe de dominio limpio. Solo permuto por menor valor hasta $700.000 auto pequeño (Ford Ka, Clio Mío, Gol Trend, Renault Kiwd, de esa gama) con pocos kilómetros en estado igual que el mío.-No financio - soy particular
$ 1.200.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
KTM RC 200 Km: 38000 cadena nueva, cambio de aceite recién hecho lista para salir a andar, adicional calienta puños, sliders a los costados, detalle en el asiento cómo se ve en las fotos    2.700 usd
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
MONDIAL RD 150 L. TITULAR ÚNICO DUEÑO Rodada en julio del 2018, 15 mil km todos los services hechos en tiempo y forma, digna de ver Características: 150 cc 12 hp Freno a disco ambas ruedas. Tapa de cilindro con árbol de levas a la cabeza. Llantas de aleación. Tablero semi digital. Amortiguador trasero Monoshock. Tanque 16 litros consume 3 litros cada 100 km. Una autonomía de 500 km linda para viajar en ruta consume poco Cadena nueva choho gold Batería nueva yu at sa Foco de baja nuevo Pastillas de freno nuevas Funciona todo, nada para hacerle. El único detalle estético el portaequipaje y el cubre escape con unos rasponcitos.
$ 85.000
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
yamaha fz. 30.000 km. Hermosa. Mucho kms en rutas. Aceite nuevo, cadena nueva, parabrisa, cartuchera gps, quilla, dos juegos de cachas(ambas rojas. Se vende junto o por separado de la moto). Impecable.
$ 69.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Solo para exigentes impecable, unica mano, sin detalles, 20000 km reales, juego de cubiertas nuevas michelin doble compuesto, 6 pastillas de frenos nuevas originales, cadena nueva original, tomo menor en muy buen estado, escucho ofertas. Cel 03564 15602673
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
SUZUKI V-STROM DL 1000, MOD.2012 TITULAR, 40000 KM. - BIEN DE CUBIERTAS, BATERIA {YUASA} REEMPLAZADA EN 2019, Y CONJUNTO CADENA, CORONA Y PIÑON CAMBIADO A LOS 38000 KM.- MUY BUEN ESTADO GENERAL, SIN GOLPES NI CAIDAS, MANTENEMIENTO PERIODICO ACORDE AL MANUAL DEL FABRICANTE.- OPTIMA RELACION PRECIO-PRODUCTO.- IDEAL VIAJES O USO DARIO.- TRANSFERENCIA INMEDIATA.- ACCESORIOS INCLUIDOS: DEFENSA, SOPORTES LATERALES GIVI MONOKEY, CABALLETE CENTRAL, Y TOMA CORRIENTE    
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
TOYOTA COROLLA SEG 2.0 CVT - SEPTIEMBRE ste Corolla XII estrena la nueva Plataforma TNGA (que utiliza materiales más livianos y con mayor resistencia a la torsión), pero también creció un poco en dimensiones. Mide 4.630 mm largo (10 mm más que el Corolla anterior), 1.780 de ancho (+5) y conserva la misma distancia entre ejes: 2.700 mm. Sólo la altura se redujo en 25 mm (hasta 1.435). Así se logran las proporciones de un sedán elegante y clásico, pero también muy atractivo y moderno. Esta versión SEG viene de serie con neumáticos Bridgestone Turanza 225/45R17, techo corredizo, faros de leds y el emblema negro de Toyota en la trompa. Las versiones híbridas (XEI y SEG) se diferencian con rapidez por tener el emblema con bordes azulados. A pesar de que muchas marcas sienten alergia al hablar de los sedanes, el Corolla sigue teniendo una nutrida competencia en la Argentina. Se enfrenta a los siguientes sedanes del Segmento C, de marcas generalistas: Chevrolet Cruze (153 cv, entre 1.35 y 1.73 millones de pesos), Citroën C4 Lounge (entre 115 y 165 cv, entre 1.26 y 1.72 millones de pesos), Honda Civic (154 cv y 1.84 millones de pesos), Kia Cerato (152 cv, entre 25 mil y 29 mil dólares), Nissan Sentra (131 cv, entre 1.28 y 1.63 millones de pesos), Peugeot 408 (entre 115 y 165 cv, entre 1.43 y 1.63 millones de pesos) y VW Vento (entre 150 cv y 230 cv, entre 1.71 y 2.43 millones de pesos). POR DENTRO Acá tampoco parece un Corolla. Por empezar, despareció el entrañable y anacrónico relojito digital sobre la plancha de instrumentos. Cuenta la leyenda que era la única pieza del Corolla que sobrevivía a cataclismos nucleares. Otros dicen que lo fabricaba un primo segundo de la familia Toyoda, que en cada reunión familiar convencía al resto de los parientes para mantenerlo en amortizada producción. Lo que sea. Su lugar fue ocupado por una gran pantalla ocho pulgadas. Es táctil, pero con botones y perillas laterales, para no tener que quitar tanto la vista del camino. Viene con Apple CarPlay y Android Auto. El tablero tiene tacómetro e indicadores de combustible y temperatura del motor con agujas, pero en el centro cuenta con un gran display de siete pulgadas en color. Incluye mucha información sobre consumo, ayudas a la conducción y estado del vehículo (además del velocímetro). La posición de manejo es muy buena. Más relajada que deportiva. El asiento del conductor tiene ajustes eléctricos y el volante es de buen diámetro, con aro grueso, costuras a la vista y levas del cambio. Los materiales son los típicos de Toyota: sin lujos ni estridencias, pero con la sensación de que aguantarán muchos años (como el relojito del pariente lejano). Atrás se pueden acomodar tres adultos (aunque un poco apretados), pero en realidad el asiento posterior está pensado para que viajen sólo dos, muy cómodos. Es lamentable que no haya una salida de aire para las plazas posteriores. Apenas hay un hueco vacío, donde deberían estar las rejillas. Más allá de eso, la cabina es luminosa: el techo corredizo viene de serie desde la versión XEi. El baúl no cambió de tamaño. Sigue con 470 litros de capacidad. Bajo el piso de carga, una mala noticia: rueda de auxilio de uso temporario. Tiene medidas 205/55R16, así que no es finita. Pero la llanta de chapa tiene un sticker de advertencia: no se puede usar a más de 80 km/h. SEGURIDAD Acá es donde el Corolla SEG (tanto 2.0 como Hybrid) se despegan con claridad de la mayoría de la competencia. Vienen de serie con siete airbags, anclajes Isofix, control de estabilidad, control de tracción y asistencia al arranque en pendiente. Como corresponde. Pero además cuentan con el Toyota Safety Sense. Es el paquete de asistencias a la conducción que incluye: frenado autónomo de emergencia, control de crucero adaptativo y alerta de cambio de carril, entre otros dispositivos. Si hay que hacerle una crítica es al hecho de que estos dispositivos no se ofrezcan de manera pareja en toda la gama: sólo en los SEG. La seguridad no debería ser un opcional. El nuevo Corolla 2020 ya fue sometido a las pruebas de choque de LatinNCAP. Obtuvo la calificación máxima de cinco estrellas en protección de adultos y niños. MOTOR y TRANSMISIÓN Para saber todo sobre el Corolla Hybrid se recomienda leer esta prueba de manejo. Hablemos acá del nuevo motor 2.0, que equipa al resto de la gama. Esto es importante destacarlo. A diferencia de otros sedanes de este segmento (C4 Lounge y 408), el Corolla viene con la misma mecánica, desde la versión más accesible. Para seguir con el parafraseo de la sección de acá arriba: en el Corolla la seguridad es opcional, pero la potencia no. El 2.0 naftero de cuatro cilindros, normalmente aspirado, es un motor de nueva generación. Tiene doble distribución variable por cadena y un sistema de inyección mixta, con tecnología heredada de la coupé 86: combina dos juegos de inyecciones directas e indirectas, que actúan de manera alternada o conjunta, con el fin de lograr la mejor respuesta en todo tipo de régimen (y el menor índice de consumo/emisiones). Entrega 170 caballos de potencia a 6.600 rpm y 200 Nm de torque entre 4.400 y 4.800 rpm. Es un salto importante con respecto al anterior 1.8 16v (140 cv y 173 Nm). Es el Corolla más potente que se haya vendido en la Argentina. Acá hay que destacar una curiosidad. La gran mayoría de los competidores del Corolla, en este rango de precios, ofrecen motores turbonafteros y turbodiesel. Toyota, en cambio, decidió apostar por un aumento de cilindrada y conservar el sistema atmosférico. No es una decisión sólo para el Mercosur. En Estados Unidos, por ejemplo, el Corolla se ofrece con la misma combinación mecánica que en Argentina: 1.8 Hybrid y 2.0 atmosférico. La caja de cambios es igual de nueva e interesante: una CVT con diez relaciones, aunque sólo las nueve últimas son preprogramadas sobre la base del variador continuo. La primera marcha tiene un engranaje mecánico convencional, para ofrecer una respuesta más rápida al arrancar desde parado. COMPORTAMIENTO Esa primera marcha con engranaje es una buena idea y hace una gran diferencia en el manejo urbano. La salida desde parado resulta más ágil y natural, sin esa molesta sensación de patinamiento, tan característica de las cajas CVT. No es que la molestia haya desaparecido por completo, porque se presenta igual que siempre en todas las marchas siguientes, pero se aprecia el esfuerzo de Ingeniería de Toyota. Esta solución es la mejor señal de que las automotrices saben bien que las cajas CVT no ofrecen una sensación de manejo agradable. Entonces, ¿por qué insisten con este sistema? Fácil: son más baratas de producir. En ciudad, a veces preferiría la vieja y básica caja de cuatro marchas del Etios (con un clásico sistema de convertidor de par) antes que una CVT. El nuevo motor también hace su aporte, para esa mayor agilidad, que se nota en toda condición. No se perciben los cambios de un sistema de inyección a otro. Lo que sí se aprecia es el mayor torque en baja, que hace sentir el pedal del acelerador más “lleno y generoso”, a partir de las 2.000 rpm. En el uso urbano, el Corolla 2020 sigue siendo el clásico y práctico sedán de siempre. Un vehículo con el que resulta muy fácil convivir todos los días. La cabina está muy bien aislada y mejoró mucho el confort de marcha. El eje trasero ahora tiene suspensión independiente (con un esquema de doble horquilla, cuando antes tenía un básico eje de torsión). Eso lo vas a sentir sobre todo cuando el estado de las calles no sea el mejor: el auto absorbe las imperfecciones de manera más dócil y filtra mucho mejor las vibraciones. Si alguna vez manejaste un Corolla de anterior generación, una de las primeras cosas que te van a gustar es la mejora en el andar. Más allá de eso, conserva algunos clásicos defectos del Corolla anterior. El despeje del suelo y el extenso voladizo delantero te van a obligar a cuidarlo ante lomos de burro, cunetas y badenes. Tiende a fondear la trompa de manera más frecuente que otros sedanes mejor adaptados a nuestros caminos, como puede ser el C4 Lounge. Las prestaciones son más que correctas para un auto de esta potencia. Acelera de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos y alcanza los 215 km/h. Pero lo mejor es el consumo: gasta una media de 7,5 litros cada 100 kilómetros. En ruta, el Corolla es pura suavidad. No tiene la respuesta más contundente de sus rivales con motores turbo (408, C4 Lounge, Cruze y Vento), pero es más que suficiente para realizar viajes largos, a buen ritmo y con bajos consumos. El tanque tiene 50 litros de capacidad. El gasto a 120 km/h es de 6.1 litros cada 100 kilómetros. A 120 km/h constantes, con la caja en la relación décima preprogramada, el motor trabaja a sólo 1.800 rpm. La décima y la novena son sobremarchas. La velocidad máxima, por ejemplo, se alcanza en la octava relación. En los sobrepasos en ruta es donde resurge con todo su esplendor esa combinación de ruido de motor, muchas rpm y poca velocidad, tan clásica de las cajas CVT. No alcanza con activar los modo Sport, con colocar la palanca en el carril secuencial ni con las levas del volante. La respuesta siempre será más lenta que en sus rivales con motor turbo y caja con convertidor de par o doble embrague. A este ritmo, tal vez algún día los japoneses lleguen al extremo de inventar una CVT con seis engranajes convencionales. La llamaremos: CAWBE (“Caja Automática Welcome Back Edition”). Es una pena, porque arruina la experiencia de un motor muy bueno y eficiente -a pesar de ser un clásico atmosférico-, con un conjunto al estilo Toyota: bien equilibrado en dirección, suspensión y frenos. Todo mejoró, aunque el planteo sigue siendo el mismo de siempre: es un clásico y tranquilo sedán familiar. Lo vas a notar apenas intentes un manejo medianamente deportivo. La carrocería inclina bastante en las curvas y no tiene las reacciones más comunicativas de su segmento. Es un sedán que puede viajar a muy buen ritmo, pero siempre en línea recta. RECIBIMOS SU VEHICULO DE MENOR VALOR EN BUENAS CONDICIONES y/o FINANCIAMOS $ 8.340.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Equipamiento:Dirección: Eléctrica Frenos ABS Alarma Control eléctrico para los retrovisores Reproductor de MP3 Airbag para conductor y pasajero Potencia: 103 hp Cristales eléctricos Control de tracción: Delantera Llantas de aleación Cilindrada: 1496 cc Numero de velocidades: 5 Capacidad de personas: 5 Medidas: 4265 mm x 1510 mm x 1695 mm Distancia entre ejes: 2460 mm Capacidad del tanque: 45 L Válvulas por cilindro: 4 Comentario:TOYOTA ETIOS 2018 XLS LÍNEA NUEVA FUNCIONANDO PERFECTO CON 38000 KM DE FÁBRICA, VTV VIGENTE CON VTO 2022 ÚNICA MANO DE 0 KM ES LA VERSIÓN MÁS EQUIPADA (TOPE DE GAMA) CON CAJA DE 6TA. SE ENTREGA CON MANUALES, 2 JUEGOS DE LLAVES. SE ENCUENTRA REALMENTE EN EXCELENTES CONDICIONES
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
VENDO HONDA TORNADO 250 MOD. 2018 Todos los accesorios originales - Espejos - Guiños - Portapatente y colin completo con luces y giros - Manubrio - Puños Accesorios - Manubrio Protaper Contour fat bar - Anclajes - Manijas wirtz - Puños circuit - Corona dirt 43d - Cadena D.I.D - Guia cadena dirt -Todos los papeles al dia -3er service recien hecho ( todos hechos en honda oficial ) -Goma trasera casi nueva -Manual, llave duplicada -Siempre en calle -8.300 km VENDO NO PERMUTO
$ 365.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
FIAT UNO   única mano con 38000 km reales modelo 2013 con aire acondicionado, alarma y batería nueva. Impecable por dónde se lo mire, el precio es $355000 y por contacto por este medio o al 3572 692621
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.