Laboratorio blanco
Listado top ventas laboratorio blanco
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Ampliadora para Fotografía en Blanco y Negro marca Dugui con Lente F. 100 1:4,5 Portanegativos de 35 y 120 mm, 2 Lamparas 80 y 120 w, Lampara para Laboratorio marca Gradosol en 3 Colores, Marginador Rex Gevaert, y Guillotina con Corte Decorativo. La Base mide 64x58 cm.
$ 6.975
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Camara Nikon Em 35mm Analogica Made In Japan cámara Nikon EM - cuerpo - detalle en manivela no afecta funcionamiento, sin controlar fotometro, sin pilas, Dispara perfecto y esta en buen estado... me dieron para vender...Ver Fotos Reales con Data y preguntar...ademas hay elementos de laboratorio Blanco y negro papeles......Timer...ampliadora...cubetas...tanque revelado...líquidos...y mas... consultar antes de comprar siempre... Edu recuerdosencdydvd - Realizo Envíos
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Camara HD de 8mp con 6 luces LED
Con simplemente conectar el cable de la cámara en el puerto USB, ejecutar el programa, ya está listo para sacar imágenes estables y guardarlas en la PC/notebook rapidamente! También filma!
Aplicaciones: Dental, salón de belleza. Puede utilizarse también en el laboratorio y/o para observar la fibras, oídos, piel, etc..
El cabezal es ultra delgado y pequeño, permitiendo llegar a todos los ángulos de la pieza dentaria sin inconvenientes
Puede chequear los dientes intraorales, el cuero, el grueso de los poros, congestión, textura de la piel, envejecimiento, pigmentación, vejez acné y otros problemas de piel. Además, permite ver detalladamente el pelo, folículos, poros, el grado de daño químico cabello.
Sus 6 luces LED de alto brillo color blanco (5600K) proporcion una excelente luminosidad al sacar una imagen, color realista y brillante
Fácil de usar.
Lente de la camara: 20 mm ~ 30 mm
Enfoque automático: Todos los ajustes son automáticos.
Cable de 1.6m
$ 3.800
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Las cámaras de la serie FX de Panasonic han tenido un concepto de diseño similar durante años: pequeño, pero no extremadamente delgado; carcasas de metal sólido; y una lente, montada ligeramente a la izquierda del centro, que se extiende cuando enciende la cámara. Si bien algunas empresas pueden sentir la necesidad de jugar con un diseño como este, solo por el cambio, nos complace que Panasonic tenga la sensatez de seguir con lo que funciona. El Lumix DMC-FX10 sube a la placa con 6 megapíxeles, un equivalente óptico 3x de 35 mm a 105 mm, lente con zoom f / 2.8 a f / 5 y una pantalla LCD de 2.5 pulgadas.
Todos los controles de la cámara se colocan en el lado derecho del cuerpo, lo que facilita el disparo con una sola mano. Y como Panasonic mantiene los controles simples, hacer ajustes menores es bastante rápido. Lo principal que me molestó fue que solo hay un modo de medición, por lo que si el sistema de medición de múltiples puntos que emplea la cámara no es de su agrado, su única opción es usar el +/- 2 EV de compensación de exposición para arreglar eso. Por lo general, en una cámara compacta como esta, también puede esperar una opción de medición ponderada central o puntual. En su mayor parte, eso no fue un problema, ya que el medidor hace un trabajo decente, pero en condiciones de disparo difíciles, o si decides que quieres probar algo fuera de lo común, esto puede resultar molesto.
Fuera de las opciones habituales de balance de blancos, sensibilidad (también conocido como ISO), tamaño de imagen y modo de color (sepia, blanco y negro, etc.), no hay muchas opciones en los menús fáciles de navegar del FX10. Una variedad saludable de 21 modos de escena ayuda a abordar situaciones de disparo específicas, como retratos, paisajes nocturnos y fuegos artificiales. Si esas opciones son demasiado para usted, Panasonic incluye el modo Simple, indicado por el corazón en el dial de modo. Encontré este modo un poco demasiado simple, pero los tecnófobos podrían apreciar su estructura demasiado básica.
En nuestras pruebas de laboratorio, el Lumix DMC-FX10 no impresionó ni decepcionó. Tomó un poco de 1.9 segundos para comenzar y capturar su primer JPEG. Posteriormente, tomó 1.3 segundos entre disparos con el flash apagado, disminuyendo la velocidad un poco a 1.7 segundos con el flash encendido. El retraso del obturador midió un aceptable 0.5 segundos en nuestra prueba de alto contraste y 1.3 segundos en nuestra prueba de bajo contraste; Las pruebas imitan condiciones de disparo brillantes y tenues, respectivamente. En el modo Ráfaga, pudimos capturar un promedio de 1.7 fotogramas por segundo al capturar archivos JPEG de 6 megapíxeles, o 2.2 fps al capturar JPG de tamaño VGA.
$ 3.500
Ver aviso