Legislacion
Listado top ventas legislacion

San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Somos un equipo interdisciplinario que dicta cursos y charlas sobre derecho de Salud y Legislación Sanitaria en Argentina tanto a grupos cerrados de personas interesadas, como a clínicas, sanatorios y grupos sanitarios y de Bioética. Tenemos la experiencia de decadas de prestaciones y le ofrecemos la mejor garantía en materia educacional. Comuníquese a través de este anuncio para una entrevista personal o bien al 4202 8998 dejando un telefono de línea para contacto. No se atienden celulares ni whassap.Gracias.
$ 1.000
Ver aviso

Puerto Madero (Capital Federal)
Para importante Estudio de Auditoría orientamos nuestra búsqueda a estudiantes avanzados o recién recibidos de Abogados y/o Contadores Públicos para incorporarse como Consultor Junior / Semi Senior en el área de Impuestos, con experiencia mínima de 1 año en el área de análisis en legislación y normativa de temas legales e impositivos. Se solicita, como requisito excluyente, que los interesados posean experiencia en haber trabajado en Estudios Contables u otros organismos como Errepar ó similares llevando a cabo procesos de investigación, análisis y asesoramiento en cuanto a actualizaciones de temas legales tributarios. Tareas y Responsabilidades: - Investigar, recopilar y analizar * Proyectos Legislativos * Normativa impositiva vigente * jurisprudencia legal / tributaria - Comunicar novedades y modificaciones a responsables de áreas - Asesoramiento legal / tributario. Los interesados deben poseer conocimiento de la legislación vigente contable e impositiva y buen manejo del idioma inglés. La modalidad de trabajo es a convenir puede ser Full Time para una posición Senior o bien part time -entre 4 a 6 horas de lunes a viernes para posiciones Jr y/o Ssr. Se valorará positivamente características tales como: - Capacidad Investigativa - Dinamismo - Compromiso - Capacidad de comunicación efectiva - Buena disposición para trabajar en equipo. Oportunidad que ofrece desempeñarse en un excelente ambiente laboral. Se solicita enviar el CV - indicar pretensión salarial, y referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada. Ref. Acont#412. Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
Ver aviso

Argentina
Para nuestro cliente, importante empresa multinacional de Servicios contables, Secretaría corporativa y Payroll, estamos en busqueda de un Supervisor de Impuestos. Buscamos un Contador Graduado, con un mínimo de 5 años de experiencia en elaboración, revisión, seguimiento y comprobación de estados impositivos y liquidación de impuestos anuales tanto de personas físicas como jurídicas. Principales Responsabilidades: 1. Preparación de declaraciones juradas de Impuesto a las ganancias tanto de personas jurídicas como humanas, 2. Determinación de coeficientes unificados de ingresos brutos y preparación de la declaración jurada anual del Impuesto sobre los Ingresos Brutos- Convenio Multilateral, 3. Atención de Inspecciones (tanto del fisco nacional como provinciales), 4. Obtención de certificados de exclusión de IVA, Ingresos Brutos e Impuesto a las Ganancias, así como también detectar cualquier beneficio impositivo para nuestros clientes 5. Mantenerse actualizado con respecto a cambios en la legislación local y asegurar que los equipos de trabajo puedan aplicar la legislación vigente correctamente. 6. Verificación que los papeles de trabajo cumplimenten los estándares de la Compañía y en caso de corresponder, las políticas y procedimientos de los clientes. 8. Revisión con criterio la razonabilidad de las determinaciones impositivas preparadas y analisis de las implicancias que pueden tener modificaciones imprevistas en la normativa impositiva vigente. Ademas será el responsable de mantener contacto directo con el/los clientes, y tendrá que coordinar y revisar las liquidaciones que el resto del equipo prepara, como así también brindar respuestas a consultas sobre temas específicos de análisis en materia impositiva. La persona seleccionada será aquella que cumpla con la experiencia, conocimientos técnicos, y sea un perfil analítico, proactivo y con buenas relaciones interpersonales. Será muy importante que tenga skills de liderazgo y de ingles.
Ver aviso

Azul (Buenos Aires)
Establecimiento Frigorífico Azul S.A empresa dedicada al COCIDO INDUSTRIAL Y FAENA DE AVES se encuentra en la búsqueda de los siguientes perfiles para trabajar en su planta de procesamiento de la ciudad de Azul, Buenos Aires: PARA TODAS LAS BUSQUEDAS: •Especificar en el título del mail el puesto al cuál se están postulando. •Por favor Abstenerse en caso de no cumplir con los requisitos previstos y explicitados. •Interesados enviar su CV por mail Técnicos de Seguridad e Higiene para sumar a nuestro equipo de trabajo. Los principales desafíos de la función serán: - Representar a la empresa ante los organismos oficiales, cumpliendo lo requerido en la legislación en materia de higiene y seguridad. - Elaborar planes de seguridad y documentación necesaria - Asesorar al personal sobre las acciones a implementar en la materia, para estar encuadrados en lo que indica la normativa vigente. - Recorrer la empresa a efectos de detectar condiciones inseguras o riesgosas. Los interesados enviar C.V. indicando remuneración bruta pretendida (excluyente). Requisitos: - Licenciado graduado y Matriculado en Seguridad e Higiene. - Poseer Conocimientos y manejo de Inspecciones. - Residir en Azul o aledaños. Es requisito contar con disponibilidad Full Time. La empresa ofrece buenas condiciones de contratación y oportunidad de crecimiento profesional.
Ver aviso

Argentina (Todas las ciudades)
Dentro de los servicios que brindamos a nuestros clientes, sin limitarse solo a estos, podemos destacar: • Servicios legales en general. Desde una ejecución de sentencia hasta una demanda de divorcio, si tiene un problema nosotros vamos a poner todos nuestros esfuerzos en darle una solución. • Servicios notariales. Ya sea una certificación de firma, la constitución de un fideicomiso de administración o escriturar su recientemente adquirido hogar, siempre encontrará en nosotros lo que usted precisa. • Organización Societaria. Desde hace mas de 20 años que estamos en el negocio de gestión de sociedades comerciales y en todos los actos que las competen en el día a día. Ya sea la creación de una sociedad por acciones simplificada (SAS) hasta la reorganización del capital accionar, siempre podrá contar con nosotros. • Fideicomisos. Todo lo relacionado con la constitución, administración y asesoría de los diversos tipos de fideicomisos existentes. Somos especialistas en Fideicomisos de Administración. • Inversiones. Ofrecemos la más diversa asesoría de inversión que va desde el manejo de su cartera de activos hasta la suscripción a nuestros planes de retiro. • Previsión Patrimonial. Podemos asesorarlo en todas las modalidades de actos de autoprotección que existen hoy en día en nuestra legislación que, con nuestros planes de retiro a medida de cada cliente, son el complemento perfecto para gozar de total tranquilidad con respecto a su futuro. • Sinceramiento Patrimonial. Brindamos asesoría integral para la realización de todos los actos requeridos para cumplimentar con sus obligaciones fiscales y legales. • Contrataciones Internacionales. Tenemos alianzas en diversos países, con fuerte foco en Estados Unidos y España para poder asesorarlo en todo tipo de contratos internacionales en las más diversas modalidades. • Mediación. Tenemos siempre disponible un mediador matriculado para asistirlo en mediaciones laborales, civiles, administrativas y de familia.
Ver aviso

Puerto Madero (Capital Federal)
Para importante Estudio de Auditoría Internacional orientamos nuestra búsqueda a Contadores Públicos (hasta 35 años) para incorporarse como Consultor Senior en el área de Impuestos Internacionales, con experiencia de no menos de 4 años en el área de Impuestos Corporativos en posiciones similares. Se solicita, como requisito excluyente, que los interesados posean experiencia en llevar a cabo procesos de análisis, asesoramiento y consultoría de empresas nacionales e internacionales de primer nivel en cuanto a la situación financiera e impositiva de los países donde se pretende invertir, adquirir empresas y/o llevar a cabo operaciones económicas. Tareas y Responsabilidades: - Consultoría impositiva - Revisiones en impuestos - Asesoramiento impositivo a empresas nacionales e internacionales - Participación en inversiones, fusiones y adquisiciones en Argentina y en el exterior. Los interesados deben poseer conocimiento de la legislación vigente contable e impositiva y nivel de inglés bilingüe (excluyente). Se valorará positivamente características tales como: - Liderazgo - Dinamismo - Compromiso - Flexibilidad - Orientación a lograr progresos profesionales - Buena disposición para trabajar en equipo. - Capacidad para interactuar con otras culturas Oportunidad que ofrece desempeñarse en un excelente ambiente laboral con posibilidades de desarrollar una próspera carrera profesional en base a adquirir experiencia y recibir capacitación permanente. Se solicita enviar el CV - indicar pretensión salarial, y referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada. Ref. Acont#411. Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
Ver aviso

Argentina (Todas las ciudades)
Protocolo de Higiene y Salud en el Trabajo - EMERGENCIA COVID-19 Servicio de Higiene y Seguridad para obras. Confecciones de Programas de Seguridad y Legajos técnicos para obra. Servicios de Higiene y Seguridad para Industrias y Empresas en general. Capacitación del personal Estudio de Protección contra Incendio Estudios y Evaluaciones desarrollados por especialistas Horas profesionales establecidas - 1338/96. Planes de capacitación específicos para cada actividad. Programas de prevención y manejo de documentación. Normas y procedimientos de trabajo seguro. Programa de reducción de accidentes laborales. Mediciones exigidas por la legislación vigente. Planes de emergencia, rol de incendio y simulacros.
Ver aviso

Argentina
Para nuestro cliente, proveedor global líder de servicios empresariales de alto valor, estamos en búsqueda de estudiantes/egresados de Recursos Humanos, Contador o carreras afines para ocupar posiciones que tenemos disponibles de Analistas Semi Sr. y Sr. de Payroll (Liquidadores de Sueldo) Los desafios de la posición son: - Responsable por la generación, revisión y control de la prestación del servicio a su cartera de clientes a cargo. - Responsable por la preparación de reportes e información requerida por el cliente. - Ofrece a su equipo de trabajo, capacitación, asistencia, supervisión y evaluación. - Formula y administra procedimientos y prácticas para el servicio y asegura que todos los procesos se realicen de acuerdo con las leyes locales. - Actúa como coordinador general en todos los temas vinculados con la liquidación de haberes de los clientes a su cargo. - Trabaja en forma independiente reportando a su Manager, en lo concerniente a sus clientes y colabora con pares de acuerdo con las necesidades que puedan surgir respecto de clientes que no pertenecen a su cartera. - Controla el trabajo que fue realizado por Calculators y Assistants. - Mantiene comunicación fluida con el cliente. Detecta oportunidades de venta de servicios. - Asegura que las fechas de vencimientos y presupuestos son cumplidos. - Entrega su planilla de horas en tiempo y forma. - Colabora con otros Seniors Accountants y Payroll Specialists en la asignación de los miembros compartidos (en el caso de que los hubiere). - Clarifica problemas e identifica posibles optimizaciones para los clientes a su cargo. - Se mantiene actualizado sobre materia de legislación vinculada a Payroll. - Es responsable de la capacitación del personal a su cargo y lo insta a participar de cursos de capacitación. - Asiste a cursos de capacitación y presta activa colaboración a otros - Seniors y Managers para el dictado de estos. - Es responsable por conocer el presupuesto del servicio, incluyendo scope y horas presupuestadas e informar los desvíos. - Informa sobre necesidades de personal. - Participa con el Manager en la evaluación del personal del equipo de trabajo. - Trabaja de acuerdo con los procedimientos, estándares y políticas de la compañía. Desarrolla su trabajo de acuerdo con los tiempos previamente establecidos. Conoce y controla el cronograma de vencimientos. Entrega su resumen de horas en tiempo y forma. Los requisitos que vamos a estar evaluando son: - Estudiante avanzado / graduado de Recursos Humanos, Administración, Contador Público o carreras afines. - Inglés Intermedio / Avanzado será valorando como un plus. - Especialista en el área, con más de 3 años de experiencia. - Buenos conocimientos generales de PC sumados a la capacidad de trabajar con sistemas de liquidación de remuneraciones y administración de personal. - Manifiesta sólidos conocimientos sobre la materia y habilidades de liderazgo de equipos. - Orientación al cliente. - Orientación a la acción/iniciativa. - Cumplimiento de los estándares. - Capacidad para trabajar en equipo. - Atención al detalle/ precisión. - Sólidas referencias profesionales Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, beneficios unicos y planes de carrera.
Ver aviso

Argentina
Consultora líder de servicios empresariales de alto valor se encuentra en la búsqueda de profesionales de Recursos Humanos, Contador o carreras afines para desempeñarse como Supervisor de Payroll (Liquidación de Sueldos). Los desafíos de la posición serán: - Liderar, supervisar y ofrecer a su equipo de trabajo capacitación, asistencia, supervisión y evaluación. - Formular y administrar procedimientos y prácticas para el servicio y asegura que todos los procesos se realicen de acuerdo con las leyes locales. - Actuar como coordinador general en todos los temas vinculados con la liquidación de haberes de los clientes a su cargo. - Responsable por la generación, revisión y control de la prestación del servicio a su cartera de clientes a cargo. - Responsable por la preparación de reportes e información requerida por el cliente. - Mantener comunicación fluida con el cliente. Detecta oportunidades de venta de servicios. - Asegura que las fechas de vencimientos y presupuestos son cumplidos. - Mantenerce actualizado sobre materia de legislación vinculada a Payroll. - Es responsable de la capacitación del personal a su cargo y lo insta a participar de cursos de capacitación. - Hacer asientos contables, liquidación de 4ta categoría. Requisitos: - Graduado de Recursos Humanos, Administración, Contador Público o carreras afines. - Inglés avanzado - Especialista en el área, con más de 5 años de experiencia. - Sólidos conocimientos sobre la materia y habilidades de liderazgo de equipos. - Orientación al cliente. Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, beneficios únicos y planes de carrera. Para trabajar de lunes a viernes, home office. Luego de la pandemia, la posición será semipresencial.
Ver aviso

Berisso (Buenos Aires)
Gestión jurídica en diversas áreas de la legislación (civil, familiar, previsional, laboral, inmobiliario, comercial, tributario, entre otras). Gestión contable Afip, Arba, Monotributo alta/baja/obra social, Asociaciones Civiles, Inmobiliario, Automotores, Ingresos Brutos, Ganancias, Planes de pagos/moratorias, Libre deuda, Anses consulte más gestiones. Gestiones administrativas Dni, antecedentes, trámites para extranjeros, registro de la propiedad, inscripciones, empadronamiento de inmuebles, y más. Consulte por Whatsapp Más información: Teléfono: ?2216119167 Dirección: La Plata - Berisso - Ensenada y Alrededores
$ 1.111
Ver aviso