Libro hecho
Listado top ventas libro hecho
San Nicolás (Capital Federal)
LIBRO EN FORMATO EBOOK Y PDF (una vez comprado, se lo envía por email) // Título: Yo elegí la libertad: la vida personal y polítca de un funcionario soviético // Autor: Kravchenko, Victor // Título original: I chose freedom // Editor: Guillermo Kraft (Buenos Aires) // Fecha de edición: 1952 // 687 p.; 14,5x20 cm. // Colección Vértice // Memorias de un desertor soviético // Completa // - La bibliografía actual de habla española participa, al igual que la de los otros idiomas modernos —inglés, francés, alemán, italiano, japonés y aun otros que parecerían exóticos— del universal fenómeno de la consagración de esta obra extraordinaria que ha tenido la insólita virtud de disipar, con vigoroso soplo de objetividad, la niebla mística que rodeaba al comunismo estatal, para mostrarlo al mundo en toda la magnitud de su trágico realismo. - Desde la aparición de su edición original, en 1944, hasta hoy, continúa siendo YO ELEGÍ LA LIBERTAD, de Víctor Kravchenko, el suceso editorial del momento. No hay lugar del mundo, ni el más recóndito de Asia, Africa o América, que ignore esta obra. Y la opinión pública democrática, aglutinada en su derredor como bajo un estandarte de redención, frente al peligro común, la proclama de hecho como la contribución más valiosa y eficaz en esta lucha por la defensa de la dignidad humana. - Prueba de esa amplia acogida y extensa difusión de este libro admirable, es esta nueva edición —la 7ª— que nos vemos precisados a dar a luz para satisfacer la creciente demanda del público de habla castellana, con la certeza de que este libro de Kravchenko, a la par que YO ELEGÍ LA JUSTICIA, su complemento documental, seguirá recorriendo las rutas del pensamiento político moderno con la jerarquía de las obras históricas.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Libro de Ciudadania hecho fotocopia con Espiral en perfecto estado...157805010
Ver aviso
San Telmo (Capital Federal)
SE HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES // Título: El hombre de noviembre // Autor: Granger, Bill // Título original: The November man // Editor: Crea (Buenos Aires) // Fecha de edición: 1981 // 273 p.; 20 cm. // Colección Novelas // Novela de espionaje y acción // Completa y en muy buen estado // El hecho de que fuera salvajemente ase.sinado resultó más explícito que las ambiguas palabras que alcanzó a pronunciar antes de morir. Para Devereaux, agente de la ultrasecreta Sección R, organismo norteamericano rival de la CIA, bastaba ese indicio que justificaba su viaje a Escocia en pos de una pista sobre un posible atentado del IRA contra el primo de la reina de Inglaterra. A partir de ese momento la vida de Devereaux ya no vale un centavo, y su misión debe sortear escollos de todo origen: una densa y mortífera telaraña se cierra sobre él, de la que forman parte terroristas del IRA, traidores de la CIA, agentes soviéticos y el intento de reemplazar a Devereaux por un desconocido agente rival. No hay amigos ni refugios a los que pueda recurrir, e incluso la relación amorosa con una antigua amiga está jalonada de sorpresas inquietantes. Entre tanto, cualquier ocasión puede resultar propicia para atacar al primo de la reina. Cuando este sale ileso de un atentado en Canadá, todos piensan que ha pasado el peligro, pero Devereaux intuye que el golpe fatal sigue al acecho, pero ¿Cuándo? ¿Dónde? EL HOMBRE DE NOVIEMBRE es una novela de espionaje distinta, el revés de la trama del mundo glamoroso de James Bond, pero su acido realismo cala tan hondo que, cuando voló el yate de Lord Mountbatten, se pensó que el IRA se había inspirado en este libro, pues, a veces, la Naturaleza imita al Arte.
Ver aviso
San Telmo (Capital Federal)
SE HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES // Título: El camaleón // Autor: Diehl, William // Título original: Chameleon // Editor: Sudamericana (Buenos Aires) // Fecha de edición: 1984 // 520 p.; 12,5x19,5 cm. // Novela de acción y espionaje // Completa y en muy buen estado // Un laberinto de misterios aparentemente insolubles, de sórdidos intereses internacionales, de falsas pistas que desembocan en el punto de partida. Y en el centro, Frank O’Hara, brillante periodista e investigador que ha hecho revelaciones escandalosas sobre la CIA. Huyendo de la represalia, O’Hara “desaparece” en Japón, donde aprende complejas técnicas de autodefensa. Pero debe volver al escenario de las maquinaciones: el poderoso dueño de un canal de televisión y de un periódico convence a la CIA de que abandone su afán de venganza porque O’Hara es el único hombre capaz de sacar a luz una historia que conmoverá al mundo entero. Eliza Gunn —otra hábil periodista— se une a O’Hara y juntos inician la busca de Camaleón, asesino y saboteador cuyo campo de acción son los trusts del petróleo y las agencias de espionaje. Camaleón es más que una vertiginosa novela de espionaje y suspenso: su trama ofrece un documento revelador sobre los aspectos más siniestros del mundo actual.
Ver aviso
San Telmo (Capital Federal)
SE HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES // Título: El enigma de Ossian // Autor: Hoyle, Fred // Título original: Ossian’s ride // Editor: Peuser (Buenos Aires) // Fecha de edición: 1961 // 225 p.; 13,5x19,5 cm. // Novela de espionaje y ciencia ficción // Completa y en muy buen estado // Hace algunos años, uno de los más famosos matemáticos y astrónomos de la actualidad, el inglés Fred Hoyle, escribía su primera obra de ficción, “La Nube Negra”, una novela de anticipación donde se expone con escalofriante y científica exactitud una trágica posibilidad: una larga noche cae sobre la tierra, la vida se extingue. La obra tuvo gran éxito, y a ella siguió la que ahora presentamos, “El Enigma de Ossián”, una novela de la misma calidad imaginativa y científica. La situación es intrigante y de alta originalidad. Hacia 1970 los diversos gobiernos del mundo comienzan a sentirse alarmados y desconcertados ante el insólito crecimiento del poder industrial en el sur de Irlanda, en la zona de Kerry, lugar donde según la leyenda el bardo Ossián habría hecho su famosa cabalgata. Todas las tentativas para descubrir los móviles de ese desarrollo que gradualmente va aterrorizando al mundo, fracasan, hasta que Thomas Sherwood, el protagonista de la novela, es enviado a investigar. “El Enigma de Ossián” describe las aventuras de Sherwood a través de un relato vertiginoso y alucinante donde se mezclan lo policial y lo científico, las peripecias de una peligrosa misión de espionaje con verosímiles planteos de lo que será la humanidad de mañana.
Ver aviso
San Telmo (Capital Federal)
SE HACEN ENVIOS INTERNACIONALES // Título: Juego de rayuela // Autor: Garfield, Brian // Título original: Hopscotch // Editor: Javier Vergara (Buenos Aires) // Fecha de edición: 1979 // 279 p.; 13,5x20 cm. // Serie: Colección contemporánea // Novela de espionaje y suspenso // Completa y en muy buen estado // Querido Miles: Le ofrezco volver al juego. Volver a la acción. ¿No es eso lo que usted busca? La cacería es la actividad más natural en el hombre. Le ofrezco volver a ella. El ofrecimiento era atractivo, pero provenía del lado equivocado: los rusos. Aunque archivado por la CIA y amargado por su retiro forzoso, Miles Kendig era profundamente occidental. Había hecho todos los esfuerzos posibles por satisfacer su hambre de peligro. Pero lo que no podía imaginar era entregarse al otro lado. Miles se enfrentaba a un conflicto vital: ser un muerto en vida o traicionar todo su pasado. Después de años de lenta espera, Miles podía elaborar su plan. Al revelar los secretos de espionaje de las grandes potencias se convertiría en la presa más buscada por todos. Ahora no había alternativa posible. Ahora venía el desafío total. Probaría que tras veinticinco años en el juego seguía siendo el mejor o, en caso contrario, moriría a manos de algún joven. Novela de suspenso insuperable, recibió el premio a la mejor novela de suspenso del año. Brian Garfield nació en 1939 en Arizona, estados Unidos, donde realizó todos sus estudios, incluyendo la universidad. A la edad de doce años comenzó su carrera literaria, escribiendo cuentos cortos. Publicó su primera novela cuando cumplió veintiún años. Desde entonces, ha escrito de manera ininterrumpida y con éxito siempre creciente. Entre los escritores contemporáneos Garfield ocupa el lugar de “gran señor del suspenso”. Con Juego de Rayuela obtuvo el codiciado premio “Edgar” que se otorga a la mejor novela de suspenso en los Estados Unidos.
Ver aviso
Argentina
LA HISTORIA Y EFEMERIDES DE LOS MONUMENTOS EN LA REPUBLICA ARGENTINA HASTA 1972 LIBRO HECHO POR EDUARDO BALIARI Y AUSPICIADO POR EL MINISTER...109909619
Ver aviso
San Telmo (Capital Federal)
REMATO ESTE LIBRO A $ 40 SE HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES // Título: Los lobos del mar // Autor: Leasor, James // Título original: Boarding party // Editor: Emecé (Buenos Aires) // Fecha de edición: 1980 // 257 p.; 14x20 cm. // Serie: Hechos reales // Novela de acción y guerra // Completa y en muy buen estado // En el año 1942, durante la segunda guerra mundial, los aliados pasaron por un momento ciertamente crítico. En sólo un mes fueron hundidos cuarenta y seis barcos en el Océano índico. Inglaterra necesitaba urgentemente destruir el transmisor que los denunciaba. Era una misión muy difícil, que debía realizarse con mucho tacto y prudencia. El servicio de inteligencia decidió recurrir a un grupo de viejos soldados veteranos, que eran entonces hombres de negocios. Inesperadamente tuvieron que convertirse en improvisados lobos del mar. James Leasor, autor de Misión en Playa Verde, ha escrito este libro basado en un hecho real verdaderamente insólito, desconocido hasta ahora. Se lee con todo el interés de una novela. Fue llevado al cine con gran éxito, con un reparto estelar: David Niven, Gregory Peck y Roger Moore. Lleva un expresivo prólogo de Lord Mountbatten.
Ver aviso
San Telmo (Capital Federal)
REMATO LIBROS A $ 30 // SE HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES // Título: La Compañía // Autor: Ehrlichman, John // Título original: The Company // Editor: Argos Vergara (Barcelona) // Fecha de edición: 1976 // 319 p.; 13x20 cm. // Novela de espionaje y suspenso // Completa y en muy buen estado // “La historia es una fábula acerca de la cual todos nos hemos puesto de acuerdo.” Estas palabras de Voltaire dictadas hace doscientos años podrían servir de introducción y resumir la oculta intención de la presente obra. Y aún más, podrían definir este nuevo género, cada día más en auge, que se ha dado en denominar de política-ficción. Pues “si la naturaleza imita al arte2, no es menos cierto que la imaginación y la fantasía parecen imitar la realidad, sobre todo cuando la realidad es política, es decir, compleja, oscura y sinuosa. Este es el caso de “La Compañía”, obra en la que se afirma que un presidente de los Estados Unidos ha estado directamente implicado en un asesinato político: hecho terrible que constituye el secreto más grave y comprometedor guardado en los archivos de la C.I.A. y alrededor del cual se desencadenan —en un crescendo apasionante— los más dramáticos acontecimientos. Los personajes nos resultan claramente familiares —pues la obra de Ehrlichman está escrita en clave— de tal modo que tras unas máscaras y unos nombres reconocemos a Nixon, a Kissinger, a Hoover, a Haldeman... todos ellos protagonistas del gran guiñol de Watergate, última consecuencia, por ahora, de los acontecimientos narrados. John Ehrlichman, autor del libro, y persona muy próxima al ex presidente Nixon, fue asesor de la Casa Blanca, y a partir de 1969 pasó a ocupar el cargo de ayudante del presidente para Asuntos Internos. Durante el juicio de Watergate fue procesado y condenado. Nadie duda —a la vista de su biografía— que Ehrlichman está en posesión de informaciones preciosas y fidedignas. De aquí que las escenas y los diálogos que sitúa en el interior de la Casa Blanca rezumen verosimilitud. Pero ¿son ciertos los gravísimos hechos que cuenta —la gran conspiración—, o son simple producto de su imaginación? ¿Se ha valido Ehrlichman de la fórmula novelística para contar lo que de otro modo no hubiese podido expresar? Cuando alguien le ha insinuado esta última posibilidad, Ehrlichman ha contestado: “¿De qué me está Vd. hablando? Yo sólo escribí una novela.” Acaso haya sido así, pues no olvidemos que “cuando el hombre no puede decir lo que piensa, dice lo que sueña”.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
VISITANOS EN NUESTRO BLOG: httpladecimamusalibreriavirtual.blogspot.com Editorial: Gredos Origen: Madrid, España Edición: 2004 Páginas: 340. Tapa dura.NUEVO INTRODUCCIÓN LUIS A. DE VILLENA. TRADUCCIÓN Y NOTAS CARLOS R. MÉNDEZ Casi al principio de Les Chats de Maldoror (Los Cantos del Maldodor) hay una línea, cuyo anhelo pertenece plenamente al autor, aunque éste parezca querer esguinzarse: “Lector, quizás desearas que invocase al odio en el comienzo de esta obra”. Los Cantos Maldoror ha salido considerarse una obra atípica, la llamarada de luz negra de un espíritu torturado muy al inicio de la modernidad, y acaso tal exactitud tenga sus deficiencias. Que su autor fue un espíritu convulso, incluido el posible arrepentimiento de esa convulsión, sin duda es cierto. ¿Pero es Los Cantos de Maldoror una obra atípica, dentro del romanticismo negro, que es el pilar fundamental de cierto simbolismo decadentista, y que luego será redescubierto por el Surrealismo? Algo de excepcional, por excesivo, hay en Los Cantos, incluso mucho de excepcional, si se quiere, pero nada atípico en el momento. Recordemos que el propio Isidore Ducasse, cuando solicita dinero al banquero que administra en París los fondos de su padre, alude en una carta al carácter de la obra que ha escrito. Le dice al banquero Darasse, el 12 de marzo de 1870, que el editor ha rehusado distribuir sus poesías ya editadas –habla de Los Cantos- porque “la vida aparece en ellas pintada con colores demasiados amargos, y teme al procurador general. Es algo en el estilo del Manfred de Byron y del Konras de Misckiéwickz, pero, con todo, bastante más terrible”. En esta carta volvemos a ver cómo situaba Ducasse, ante los demás, su libro poemático. Le dice a Verboeckhoven, el 23 de octubre de 1869: “ He cantado el mal como han hecho Misckiéwickz, Byron, Milton, Southey, A. de Musset, Baudelaire, etc… Naturalmente he exagerado un poco el diapasón para hacer algo nuevo en el sentido de esta literatura sublime que no canta la desesperación sino para oprimir al lector, y hacerle desear el bien como remedio”. Podemos afirmarlo Isidoro Ducasse sabía donde estaba. No sé si dudaba de lo que podría hacer o de por dónde fuera el futuro, pero sabía situar con tino su obra. Luis Antonio de Villena HACEMOS ENVIOS A TODO EL PAIS Y AL EXTERIOR
Ver aviso