-
loading
Solo con imagen

Licenciado administracion empresas


Listado top ventas licenciado administracion empresas

Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Importante Empresa de Zona Oeste, (Moreno centro), selecciona: LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS CARACTERÍSTICAS EXCLUYENTES: • Educación: Graduado - Conocimientos previos comprobables de por lo menos 2 años en áreas administrativo contables, - Experiencia en empresas de Servicios - Haber realizado tareas de asistencia a gerencia de diversa índole en trabajos anteriores. - Buen uso comprobable de Excel con uso de fórmulas. - Buen manejo comprobable de Paquete office. - Ser naturalmente muy organizado/a y ordenado/a. - Ser autónomo/a y proactivo/a. - Experiencia previa en pedido, análisis y negociación de presupuestos. - Tener muy buen manejo general de Desktop, notebooks, fax, scanner, modem, etc. Especiales: Conocimiento de PHOTOSHOP, ILLUSTRATOR, INGLES. Licencia de Conducir vigente. Es imprescindible que viva Zona Oeste del gran Buenos Aires, inmediaciones de la ciudad de Moreno Debe estar dispuesto a viajar a CABA de ser necesario hasta 2 veces por mes. Es imprescindible enviar PRETENCIONES SALARIALES, SI ESTA INSCRIPTO EN MONOTRIBUTO y tener referencias comprobables. Horario a convenir. De lunes a viernes 8, 30 hs. A 18, 30hs. Almuerzo en oficina. Salario: Especificar pretensiones y si tiene monotributo Comienzo: a convenir Duración: Permanente Tipo de empleo: Tiempo full Time Contacto: Srita. Daniela
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
ECONOMIA ADMINISTRACION CONTABILIDAD SE DICTAN CLASES PROFESORES DE CIENCIAS ECONOMICAS DE ECONOMIA ADMINISTRACION FINANCIERA FINANZAS ESTADISTICA MACRO ECONOMIA MICRO ECONOMIA COSTOS PROYECTOS ECONOMETRIA GESTION DE EMPRESAS GERENCIA DE PRECIOS GESTION EMPRESARIAL Y OTROS RESERVE SU LUGAR AL CEL 2215604483 LIC ECONOMIA AMADEO VASQUEZ PEÑA
$ 3.000
Ver aviso
General Rodríguez (Buenos Aires)
Somos una sólida empresa dedicada a la administración de inmuebles: barrios privados, grandes edificios e importantes consorcios. Nuestra experiencia se respalda en la capacitación profesional constante de los gerentes y administradores del staff permanente de la compañía, como también por las empresas de asesores legales y contables que nos acompañan en la gestión.
Gratis
Ver aviso

2 fotos

Esteban Echeverría (Buenos Aires)
Servicio de Higiene y Seguridad para obras en construcción- Programas de Seguridad Servicios de Higiene y Seguridad para Industrias y Empresas en general. Capacitación del personal - Análisis de Riesgo – EPP – Protección contra Incendio – carga de fuego - Estudios y Evaluaciones. Asesoramiento - Control de los riesgos - Horas profesionales Decreto 1338/96.
$ 1
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Protocolo de Higiene y Salud en el Trabajo - EMERGENCIA COVID-19 Servicio de Higiene y Seguridad para obras. Confecciones de Programas de Seguridad y Legajos técnicos para obra. Servicios de Higiene y Seguridad para Industrias y Empresas en general. Capacitación del personal Estudio de Protección contra Incendio Estudios y Evaluaciones desarrollados por especialistas Horas profesionales establecidas - 1338/96. Planes de capacitación específicos para cada actividad. Programas de prevención y manejo de documentación. Normas y procedimientos de trabajo seguro. Programa de reducción de accidentes laborales. Mediciones exigidas por la legislación vigente. Planes de emergencia, rol de incendio y simulacros.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Fumigaciones Leanlo presta servicios en la eliminación de plagas y desratización a clientes particulares, hospitales, geriátricos, fábricas, colegios, empresas, hoteles, clubes, cines, teatros, edificios, consorcios, countries, barrios privados, etc, ofreciendo a cada cliente la respuesta que necesita. fumigaciones Leanlo utiliza productos aprobados por Anmat, Senasa, Maa, Msal, Gcba y demás autor...
Ver aviso
San Carlos-Córdoba (Córdoba)
Estamos en la búsqueda de un profesional en Administración, para ocupar una posición de auxiliar de la Gerencia. Es indispensable que cuente con formación profesional y al menos un año de experiencia en empresas medianas a grandes.Será su responsabilidad la ejecución de tareas administrativas de la organización como: conciliaciones de cuentas con proveedores, control de IVA, trámites bancarios, imputación de pagos, conciliaciones bancarias, administración de alquileres de campos y propiedades. Excluyente que la persona cuente con interés en capacitarse. Jornada laboral de Lunes a Viernes horario de comercio y Sábados medio día. Se ofrece estabilidad laboral, remuneración acorde al puesto y la experiencia
Ver aviso
Flores (Capital Federal)
Servicios para Empresas, Pymes y Contratistas Liquidaciones de Sueldos * Mensuales * Quincenales * Liquidación de Cargas Sociales - Sindicatos y Mutuales * Altas y Bajas AFIP. Se Liquidan diversos convenios UOCRA, Empleado de Comerció, Maestranza y Personal de encargados de Edificio. Informes en General Estadísticas, Costos y Presupuestos. Apoyo laboral y Asistencia técnica Laboral, legal y Contable. Auditoria e Inspecciones. Control a contratistas y Proveedores Evaluaciones de Personal Asesoramiento y capacitación Búsquedas Selección e Informes laborales y personales. Administración Gral. De Empresas Consúltenos por Abonos Mensuales **** Desde 3399.- hasta 10 empleado mensuales*** Se realizan Trabajos Específicos. Servicios DS 1127885380
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
PLAN DE ESTUDIO Curso de Administración de Restaurante MODALIDAD – ONLINE- Incluye material de estudios con certificado de asistencia S/C NUMEROS DE HORAS: 2 HORAS POR MODULOS Totales de horas 18 (costo x hora de curso. Pesos 2500) Cursos presenciales (únicamente a empresas ya establecidas. O proyectos desde “0” Consultar) Impartida por. Félix Viana Consultor experto en Administración estratégica Gastronómica DIRIGIDO A: Propietarios- Emprendedores con proyecto desde”0”- Chef- Encargados- Sub-gerentes-Supervisores- Responsables de Compras-o -Gerente” Junior” que quieran incorporar conocimientos adaptados a esta nueva modalidad de caos económico Restaurantes- Plantas de elaboración- Catering institucional- Salones de Fiestas- Tenedores libres- Cervecerías- Al finalizar sus estudios el egresado de este programa obtendrá los conocimientos sobre técnicas- y procedimientos necesarios, para Liderar y llevar adelante con éxito. Su propio proyecto, Gerenciar todo tipo de gestión Gastronómica o trabajar como asesor MODULOS DEL CURSO: 1. ADMINISTRACION: implementación del sistema administrativo y financiero, (Fácil de entender. De aplicar y de Auditar), con indicadores claves que le informa casi en tiempo real de costos y rentabilidades brutas , y de esa forma poder tomar medidas antes que el problema afecte la calidad y rentabilidad 2. MARKETING: cómo hacer que vuelva el cliente, magen (perfil del negocio), plan de ventas Salón, Take-away – plataformas- etc. 3. PROVEEDORES: técnicas para negociar con proveedores para conseguir. máquinas y productos: Café, Gaseosas, Vinos, etc. % asignados para A & B.- Desarrollo de proveedores, análisis de costos, frecuencias de pedidos control de calidad, recepción y almacenamiento. Tips. Para el cuidado de los costos ocultos en cadena de frio, inventarios valorizados etc. 4. COCINA: Fichas técnicas de producción (formuladas), organización de (Misanplas), pre-producción, producción y despacho, manejo de tiempos en cocina. : BPM alimentaria. Impartida por “COCINA CUIDADA” el Certificado de BPM lo extiende “COCINA CUIDADA (es opcional) 5. SALON: Armado y manejo de salón, manejo de libro de reservas, y recepción, manejo de tiempos de servicios, trato con el cliente, bajada de carta, Tips. Para fidelizar clientes 6. DISEÑO DE LA CARTA: según tipo de gestión donde vayas a aplicar el conocimiento adquirido en este curso (restaurante, catering, alimentación institucional, eventos. etc. 7. PRECIOS CARTA DE A & B, este ítems, Es muy importante, en este curso aprenderás la técnica para encontrar el equilibrio de costos de tu restaurante, según el perfil y ubicación 8. SISTEMA DE FACTURACION: E-Resto-Masi-rest- Míster-comanda – Oass. Etc. Carga de códigos y precios, carga de sectores de ventas 9. RRHH: SABER” en qué momento y de qué forma hacer la selección de personal, qué % de la venta se asigna LA MASA SALARIAL. y bonificaciones 10. Plus agregado al curso. SIN COSTO, Contactos con proveedores de : sistema de facturación, proveedores de almacén, cervezas artesanal, café, alimentos y bebidas
$ 2.500
Ver aviso

2 fotos

Salta (Salta)
OFREZCO mis servicios PARA INMOBILIARIAS: Realizo: comercializacion Ventas, muestro propiedades; producción de inmuebles, comercialización de proyectos, de loteos, etc. Administración y organización de oficina. Para ESTUDIOS DE ARQUITECTURA o CONSTRUCTORAS: Venta comercialización de paquetes completo que incluyen: anteproyecto, proyecto, dirección, ejecución y administración de obras. Para EMPRESAS DE URBANIZACIÓN: Venta de lotes, diligencias en inmuebles, presentaciones, Visitas a loteos, venta y disertación a instituciones como potenciales clientes. PARA INVERSIONISTAS: Venta de fondos de comercio o compra venta de otros importantes bienes. Cel 3875037361 Solo llamados identificables. NO MENSAJES
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
SERVICIO TECNICO -Instalacion y actualizacion de programas - software crackeado -Instalacion de sistemas operativos para PC Y MAC -Busqueda e instalacion de Drivers- configuracion y reseteo de dispositivos pc y mac -Backup de Informacion en sistemas cloud o locales - Limpieza - desinfeccion de virus y spyware -Mantenimiento y configuracion de Windows Servers, Escritorios Remotos, DynDNS ATENCION A EMPRESAS Trabajamos con empresas y particulares brindando un trabajo que cuimple con los mas altos standares de calidad con respuesta inmediata, garantizando una repuesta rapida hasta dias feriados o fin de semanas Abonos de Mantenimiento mensuales ATENCION A EMPRESAS CON REDES Realizamos todo tipo de conectividad entre tus dispositivos simplificando su uso -Cableado estructurado Cat 5-5e y 6 - Redes Lan Ethernet y Wifi, -Instalacion de Extendedores de señal wifi, Access Point y Routers Administracion de Servidores Consultas 3515642264 Christian Whats app
Ver aviso
Argentina
Alquilamos equipos de copiado e impresoras para oficinas, empresas, entidades de gobierno, administración de consorcios.El servicio incluye...123726500
Ver aviso
Mendoza (Mendoza)
Asesoramiento legal e impositivo, Administración de Consorcios, ART, seguros,temas de índole penal, jubilados, reajustes, defensa del consumidor, las consultas que necesites. Llamanos 2614604050 / 116874107 (ambos son movistar)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Además de los datos que surgen de mi curriculum quiero hacerle saber; que cuento con una amplia  experiencia  en atención; Administración de consorcios, cobranzas por ventanilla Atención al público, Ingreso de cobranzas a la planilla diaria de Pagos de expensas Conciliaciones Bancarias, envió de Expensas por mails en PDF, cobro de alquileres, Pago a proveedores y pago de adelantos de obras, tareas administrativas en general. Archivos en general de legajos de Encargados y/o suplentes – seguros y servicios de Seguridad.- Pudiendo desempeñarme en mi profesión y en cualquier otro cargo como personal administrativa. El objetivo que me he impuesto, es el de formar parte del personal de su personal y/o consorcio confiable, y con proyectos ambiciosos. Destacando también el gran profesionalismo con el que se desempeñan, los administradores.-
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
ECONOMISTA DICTA CLASES ALUMNOS UNIVERSITARIOS DESEA APROBAR LAS CURSADAS DE TODOS LOS COLEGIOS SECUNDARIOS UNIVERSIDADES UADE UCES NACIONAL LA PLATA CATOLICA DE LA PLATA BUENOS AIRES, UBA, KENEDY, DEL ESTE, VIRTUAL DE QUILMES ETC EN LA CARRERA DE ECONOMIA, MARKETING, COMERCIO EXTERIOR, RECURSOS HUMANOS, ESTADISTICA, ADMINISTRACION, CONTABILIDAD ETC DICTA CLAES DE MATEMATICAS A TODOS LOS ALUMNOS QUE ESTEN CURSANDO DICHA MATERIA Y TENGA QUE APROBAR LOS FINALES O PREPARARLOS PARA DICIEMBRE O MARZO A TODOS LOS ALUMNOS TANTO DE PRIMARIA COMO DE SECUNDARIA SE LES PREPARA LA MATERIA DE MATEMATICAS EXCLUSIVAMENTE CON EL UNICO OBJETIVO DE APROBARLO, AQUELLOS QUE TENGA DIFICULTAD DE ENTENDER LA MATERIA ESTE PROFESIONAL HACE DE LA MATERIA MATEMATICA LO MAS SENCILLO Y OBJETIVO PARA QUE LOS ALUMNOS NO TENGAN PROBLEMAS DE APRENDIZAJE DE LA MATERIA ASI COMO ECONOMIA GESTION DE ORGANIZACIONES CONTABILIDAD MACRO ECONOMIA FINANZAS DE EMPRESAS MICRO ECONOMIA ESTADISTICA MATEMATICA FINANCIERA ANALISIS MATEMATICO ESTRATEGIA DE VENTAS MARKETING ETC Y OTRAS MATERIAS EN CONCLUSION ECONOMISTA DICTA CLASES ALUMNOS DE PRIMARIA DE TODOS LOS COLEGIOS DE LA PLATA TANTO DE PRIMARIA COMO POLIMODAL DE TODOS LOS COLEGIOS DE LA PLATA LAS SIGUIENTES MATERIAS NO DUDE EN LLAMAR QUE LO ATENDEREMOS CON LA MAYOR GARANTIA DE QUE DICHAS MATERIAS SEAN APROBADAS Y ADEMAS ENTENDIDAS POR LOS ALUMNOS QUE TENGAN DIFICULTAD EN ENTENDERLA Y DE APROBARLA NO DUDES EN LLAMAR PARA RESERVAR SU LUGAR A LOS TELEFONOS 02214277267/4825418/4586293 CEL 156353051 PRECIO $150 LA HORA MINIMO DOS HORAS $300 LAS CLASES SON PERSONALES DIRECCION CALLE 15 N 472 ½ E 41 Y 42 LA PLATA HORARIO DE ATENCION DE 8AM A 11P.M EN CASO DE NO ENCONTRARSE POR FAVOR DEJE SU MENSAJE Y SU TELEFONO QUE A LA BREVEDAD LE DEVOLVEREMOS SU LLAMADO ATENTAMENTE LIC ECONOMIA AMADEO VASQUEZ PEÑA ESPECIALMENTE A LOS ALUMOS DE LAS UNIVERSIDADES VIRTUALES COMO UNIVERSIDAD VIRTUAL DE QUILMES , TRES DE FEBRERO, SIGLO XXI SE LES COMUNICA QUE A TODOS LOS ALUMNOS QUE CURSAN LAS CARRERAS DE ECONOMIA CONTABILIDAD ADMINISTRACION DIRECCION DE EQUIPO DE VENTA TURISMO SEGURIDAD E HIGIENE Y OTRAS QUE LLEVEN QUE POR MOTIVOS DE TRABAJO LES INFORMO QUE REALIZAMOS TODOS LOS TRABAJOS DE LOS MODULOS O TRABAJOS PRACTICOS DE LAS MATERIAS COSTOS ESTADISTICA CONTAB ILIDAD FINANZAS PUB LICAS FINANZAS DE EMPRESAS ECONOMIA Y OTRAS MATERIAS LAS ENTREGAS SON DE INMEDIATAS DE ACUERDO A LA URGENCIA DEL ALUMNO NO HAY LIMITE DE HORA EN LA ENTREGA DE LOS TRABAJOS PRACTICOS QUE EN MAYORIA TIENEN ENTREGA POR INTERNET EN UN DIA DETERMINADO HASTA LAS 22 HRS,CUENTEN CON ESTE PROFESIONAL PARA EL DESARROLLO DE CUALQUIER TRABAJOS PRACTICO DE CUALQUIER MATERIA PARA TODOS LOS ALUMNOS QUE DESEAN PREPARARSE PARA EL PROXIMO AÑO EN LA CARRERA DE CIENCIAS ECONOMICAS ESPECIALEMNTE EN LAS MATERIAS DE PRIMER AÑO COMO ECONOMIA CONTABILIDAD ADMINISTRACION LICENCIADO EN ECONOMIA CON MAS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA DICTA CLASES DE APOYO A TODOS LOS ALUMNOS DE CUALQUIER UNIVERSIDAD COMO LA NACIONAL DE LA PLATA,LA CATOLICA,ESTE, VIRTUAL DE QUILMES, UCES,UADE, KENEDY, UBA ETC ESTOY A SU ENTERA DISPOSICION PARA QUE SE PREPAREN ESTE AÑO Y PUEDAN CONTINUAR NORMALMENTE EL PROXIMO AÑO LA CARRERA DE CIENCIAS ECONOMICAS TANTO LA CARRERA DE ECONOMIA CONTABILIDAD ADMINISTRACION PARA UNA MEJOR INFORMACION LLAMAR A LOS TELEFONOS PARA RESERVAR TURNO QUE SON 02214277267 02214825418 02214586293 CELULAR 022156353051 PREGUNTAR POR EL ECONOMISTA AMADEO VASQUEZ PEÑA DEL HORARIO DE LAS 8 AM A 22 HRS TAMBIEN REALIZAMOS TODO TIPO DE TRABAJO PRACTICOS DE CUALQUIER MATERIA DE CIENCIAS ECONOMICAS PARA SER PRESENTADOS EN LA FACULTAD LOS CORREOS SON 2012ECONOMICAS@GMAIL.COM ESTADISTICAVASQUEZ@HOTMAIL.COM A LA ESPERA DE SU PRONTO LLAMADO SI ESTAN INTERESADOS EN SEGUIR ESTUDIANDO ATENTAMENTE LIC ECONOMIA AMADEO VASQUEZ PEÑA
$ 150
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.com.ar.