Lider equipo
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Argentina
Para nuestro cliente, líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación, estamos en búsqueda de sumar un "Experto en Innovación Digital". La principal responsabilidad de este nuevo rol, será colaborar a través de la organización con diferentes equipos para liderar y alinear los esfuerzos hacia el descubrimiento de oportunidades para mejorar productividad de las operaciones y diseño de experiencias que agreguen valor en la relación con los clientes. Sus principales tareas serán: - Velar por la implementación adecuada de la estrategia de Innovación en la Región/País (Objetivos, territorios, capacidades, sistemas y métricas) y será el promotor de la innovación y la creatividad en el País/Región. - Liderar equipos multifuncionales y facilitar el proceso de innovación para Identificar oportunidades de innovación que amplíen, optimicen, mejoren negocios, operaciones existentes y también permitan crear nuevos servicios, productos y/o modelos de negocios con el potencial de volverse rápidamente repetibles, escalables y rentables. - Asegurar la implementación de los procesos y herramientas del modelo de innovación basado en Design thinking, LeanStartup y Scrum para el País y/o Región según aplique. Liderar y guíar al equipo en el Descubrimiento de Insights, desarrollo de Conceptos, testeo de Productos mínimos Viables, diseño de Modelos de Negocio, prefactibilidad y modelo de escalamiento. - Implementar y liderar el plan para crear una cultura de innovación en coordinación con HR donde entrena en procesos, nuevas formas de trabajar y herramientas de innovación. - Monitorear y Descubrir diversas opciones tecnológicas, tendencias, mercado y necesidades de los clientes que puedan generar futuras oportunidades de negocios y posibles modelos de negocios nuevos y disruptivos. Buscaremos un profesional con nivel bilingüe de inglés, egresado de carreras de Administración de Empresas, Ingeniería industrial o carreras afines (ingeniería, negocios, Economía, Marketing & Publicidad, etc.) con especialización o Maestría en Innovación o transformación digital idealmente (no excluyente); que acredite al menos 5 años de experiencia en creación, diseño, desarrollo y lanzamiento de iniciativas de Innovación (productos, servicios, procesos, modelos de negocio, etc.). La persona selecciona deberá tener experiencia en: Diseño de servicios o productos digitales en empresas B2B o B2C Idealmente B2B, Cualquier sector, Idealmente de Servicios. Manejo de proyectos usando metodologías agiles, gestión de riesgos y cálculo de retorno de inversión en proyectos de innovación. Desarrollo de culturas innovadoras, facilitación de talleres de innovación, entrenamiento a equipos en metodologías de innovación y/o agilidad. Manejo de Indicadores y gestión de portafolio de proyectos
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Caballito (Capital Federal)
Buscamos un lider de ventas para web hosting Estamos en busca de una persona capaz de dirijir y controlar un equipo de vendedores para importante empresa de hosting web. (los productos son de bajo costo, facil insercion y vinculados a internet e informatica) El mismo debera tener experiencia previa en ventas , conocimientos de ingles (no excluyente) y no debe ser mayor de 45 Años. Grandes posibilidades de crecimiento laboral. Contactar a ejecutivos@x100.com.ar o al 1124059576 / 1123882316 o al mail info@x100host.site / lucaslanza@x100host.site Lu a Sa 9 a 18 Hrs.
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Argentina (Todas las ciudades)
Estamos en la búsqueda de Project Leaders de Sistemas para sumar a nuestro equipo.Buscamos personas con ganas de sumarse a un equipo en crec...167054467
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Argentina (Todas las ciudades)
Estamos en la búsqueda de Project Leaders de Sistemas para sumar a nuestro equipo.Buscamos personas con ganas de sumarse a un equipo en crec...167064358
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Rosario (Santa Fe)
Estamos en la búsqueda de Project Leaders de Sistemas para sumar a nuestro equipo. Buscamos personas con ganas de sumarse a un equipo en crecimiento y con experiencia de al menos 2 años. Envía ya tu CV y pretenciones económicas.
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Pilar (Buenos Aires)
Las Funciones Serán: Llevar adelante las acciones comerciales a través de la plataforma de manera freelance. Buscamos candidatos de cualquier parte de la Argentina dispuestos a dedicar mínimo dos horas al día de manera freelance al proyecto. El emprendedor tendrá la posibilidad de sumarse a un equipo, con capacidad para llevar adelante un ambicioso proyecto de marketing en el sector de la franquicia. Es un puesto que apunta al manejo, gestión y ejecución del marketing de las diferentes marcas. Valoramos sobre todo el perfil pro activo y creativo. Buen nivel de comunicación oral. Poseer poder de negociación Excelente manejo de relaciones interpersonales y habilidades para crear y manejar equipos. Requisitos: Educación Secundaria Excluyente. Conocimientos básicos en redes sociales, mail.
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Argentina (Todas las ciudades)
CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Empresa multinacional lider en procesos y servicios BPO, ITO & KPO busca incorporar a su equipo a un analista Tester senior. Serás responsable de realizar el Control de Calidad del Productos de Software (Quality Control), logrando encontrar la mayor cantidad de fallas antes de que el software salga a producción.. Estudiante o egresado de las carreras de Ingeniería informática o sistemas, licenciatura en sistemas o computación.. Experiencia: 3 años en adelante en cargos similares.. Experiencia en Test de Performance, Test de regresión, Test de Aceptación, Test de usabilidad/navegabilidad, Test de instalación.. Conocimientos de metodologías y modelos de calidad para industrias de software.. Conocimiento de Scrum/UML/TDD/IC.. Conocimientos de lenguajes de consulta de Base de Datos.. Lugar de trabajo: Parque Empresarial Austral (Pilar).. ¡Animate a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo!. Empresa multinacional lider en procesos y servicios BPO, ITO & KPO busca incorporar a su equipo a un Analista tester Senior. CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Serás responsable de realiz?. Empresa multinacional líder en procesos y servicios de BPO, ITO & KPO busca incorporar a su equipo a una Analista Tester Senior. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Serás responsable de rea?. Importante Empresa de Materiales de Construccion y Logistcia Busca: Analista Senior de Logistica Será el responsable de asegurar el proceso de distribución de los materiales a cl? Requisitos Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
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Federal (Entre Ríos)
EMPRESA DE PRESTIGIO BUSCA PERSONAL DE HABLA HISPANA. Somos actualmente distribuidores de alto nivel para la marca lider en utensilios de cocina en U.S.A. Royal Prestige. En vista del crecimiento exponencial de nuestras ventas, hemos creado un programa de capacitación para entrenar y posicionar a nuevos integrantes en nuestro equipo de ventas en U.S.A. para la población latina. Somos una empresa dedicada al marketing y ventas, enfocados en la superación personal, en busqueda del crecimiento continuo de nuestro equipo, para así posicionarnos como la franquicia líder en la distribución de nuestra marca representantada. Buscamos personal para ocupar área de ventas dentro de la empresa. Con experiencia en servicio al cliente, dinámico, proactivo y con buena actitud. No necesita hablar inglés. Para mayor información contáctenos.
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Argentina (Todas las ciudades)
Dxn empresa líder inicia operaciones de expansión en latinoamérica y centroamérica. El equipo internacional Dxn Argentina asume el reto y te comparte la oportunidad de ser parte de nuestra organización y te unas a Dxn, sin costo de inscripción por el momento, para que puedas comercializar los productos y armar tu equipo de trabajo. Cuentas con el soporte adecuado de nuestro equipo nacional e internacional. Estamos en la búsqueda de líderes emprendores que deseen ser pioneros en su país. Deja por fin atrás tus preocupaciones de como hacer un negocio real y exitoso tan sencillo como compartir una taza de café con tus amigos ! En la familia de Dxn Argentina trabajamos para lograr una vida más próspera y sana, estas aspiraciones lo lograremos través de la estrategia de comercialización de niveles y de los productos excepcionales de Ganoderma para continuar un camino hacia una mejor salud, una independencia financiera y logros personales, por lo tanto una vida de mejor calidad. Somos el Equipo Con Mas Grande Crecimiento En Sudamérica, gracias al trabajo que venimos desarrollando y que queremos compartir con ustedes. Si estas interesado en unirte a nuestro equipo Aprovecha Esta Oportunidad En Argentina, Chile Y Ecuador Podés Ingresar Sin Pagar Membresia Por El Momento Hasta Que La Cia Llegue Al País 1170805661 - Avellaneda,, Buenos Aires
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Argentina
Para nuestro cliente, proveedor global líder de servicios empresariales de alto valor, estamos en búsqueda de estudiantes/egresados de Recursos Humanos, Contador o carreras afines para ocupar posiciones que tenemos disponibles de Analistas Semi Sr. y Sr. de Payroll (Liquidadores de Sueldo) Los desafios de la posición son: - Responsable por la generación, revisión y control de la prestación del servicio a su cartera de clientes a cargo. - Responsable por la preparación de reportes e información requerida por el cliente. - Ofrece a su equipo de trabajo, capacitación, asistencia, supervisión y evaluación. - Formula y administra procedimientos y prácticas para el servicio y asegura que todos los procesos se realicen de acuerdo con las leyes locales. - Actúa como coordinador general en todos los temas vinculados con la liquidación de haberes de los clientes a su cargo. - Trabaja en forma independiente reportando a su Manager, en lo concerniente a sus clientes y colabora con pares de acuerdo con las necesidades que puedan surgir respecto de clientes que no pertenecen a su cartera. - Controla el trabajo que fue realizado por Calculators y Assistants. - Mantiene comunicación fluida con el cliente. Detecta oportunidades de venta de servicios. - Asegura que las fechas de vencimientos y presupuestos son cumplidos. - Entrega su planilla de horas en tiempo y forma. - Colabora con otros Seniors Accountants y Payroll Specialists en la asignación de los miembros compartidos (en el caso de que los hubiere). - Clarifica problemas e identifica posibles optimizaciones para los clientes a su cargo. - Se mantiene actualizado sobre materia de legislación vinculada a Payroll. - Es responsable de la capacitación del personal a su cargo y lo insta a participar de cursos de capacitación. - Asiste a cursos de capacitación y presta activa colaboración a otros - Seniors y Managers para el dictado de estos. - Es responsable por conocer el presupuesto del servicio, incluyendo scope y horas presupuestadas e informar los desvíos. - Informa sobre necesidades de personal. - Participa con el Manager en la evaluación del personal del equipo de trabajo. - Trabaja de acuerdo con los procedimientos, estándares y políticas de la compañía. Desarrolla su trabajo de acuerdo con los tiempos previamente establecidos. Conoce y controla el cronograma de vencimientos. Entrega su resumen de horas en tiempo y forma. Los requisitos que vamos a estar evaluando son: - Estudiante avanzado / graduado de Recursos Humanos, Administración, Contador Público o carreras afines. - Inglés Intermedio / Avanzado será valorando como un plus. - Especialista en el área, con más de 3 años de experiencia. - Buenos conocimientos generales de PC sumados a la capacidad de trabajar con sistemas de liquidación de remuneraciones y administración de personal. - Manifiesta sólidos conocimientos sobre la materia y habilidades de liderazgo de equipos. - Orientación al cliente. - Orientación a la acción/iniciativa. - Cumplimiento de los estándares. - Capacidad para trabajar en equipo. - Atención al detalle/ precisión. - Sólidas referencias profesionales Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, beneficios unicos y planes de carrera.
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Córdoba (Córdoba)
Las mejores oficinas RE/MAX Mediterránea (Cerro de las Rosas, B. General Paz & B. Jardín) se encuentran en la búsqueda de los mejores perfiles comerciales del mercado para incorporar a su equipo. ¿ESTÁS BUSCANDO UN CAMBIO? TRABAJA PARA VOS! Si sos EMPRENDEDOR, te atraen los grandes desafíos y buscas crecimiento sin límites, RE/MAX es tu lugar! ¿QUÉ TE OFRECEMOS EN RE/MAX MEDITERRÁNEA? Una oportunidad de negocio Las comisiones más altas del mercado Crecimiento ilimitado Administrar tu propio tiempo Respaldo del Líder Mundial en Servicios Inmobiliarios Red local, nacional e internacional: más y mejores negocios! La mejor tecnología del mercado en gestión y marketing Capacitaciones certificadas Formación continua a través de RE/MAX University Soporte constante para el logro de resultados & Coaching de carrera Posibilidad de compartir negocios con agentes RE/MAX de la red QUÉ BUSCAMOS EN RE/MAX MEDITERRÁNEA? Personas con Visión emprendedora Responsabilidad, Ética y Compromiso Con gran capacidad de auto gestión Buenas relaciones interpersonales Con ganas de crecer Trabajo en equipo REQUISITOS DE LA BÚSQUEDA Dedicación full time (excluyente) Residencia en Córdoba Capital, Gran Córdoba y Carlos Paz (excluyente) Movilidad propia (opcional) Preferentemente entre 25 y 45 años Experiencia en actividades independientes. Comercial y/o afines Secundario (excluyente) Conocimientos en Word y Excel (excluyente) TE SENTÍS IDENTIFICADO? Postulate NOTA: la propuesta no es una relación de dependencia. Es una oportunidad de construir un negocio inmobiliario propio. RE/MAX MEDITERRANEA te ofrece una manera inteligente de hacer negocios.
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Pilar (Buenos Aires)
Importante empresa dedicada al venta automotriz está en busqueda de 5 telemarketer de tiempo completo para incorporarse al equipo de call center. Requisitos: -Edad hasta 30 años. -Experiencia en ventas telefónicas. -Capacidad de negociar. -Secundario completo. -Ganas de aprender y llevarse mucho dinero. -Disponibilidad full time. Ofrecemos: -Comisiones más alta del mercado. (Sin techo) -Rapida posibilidad de crecimiento. -El mejor ambiente laboral del rubro. -Datos de clientes potenciales de parte de la empresa. -Capacitación constante de parte del supervisor. INGRESÓ INMEDIATO!!! INGRESA AL EQUIPO LIDER EN VENTAS YA!!! 11-5857-3138 WhatsApp.
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Argentina (Todas las ciudades)
Acerca de esta página Seleccionaremos inmediatamente para Software Factory en #Developer PHP SSrSumate al equipo de desarrolladores programando en el siguiente stack tecnológico Rest MySql Git Laravel PHPEsperamos intermedios en Patrones de diseño e interfaces. Se obrará con metodologías ágiles.Equipo conformado por PM, Líder, Analistas, testers y desarrolladores.Proyectos dinámicos, ágiles, con objetivos concretos.Buscamos perfiles proactivos, con orientación al cliente interno y externo, buenas habilidades de comunicación, orientación al cumplimiento de objetivos, flexibles, con facilidad de aprendizaje y capacidad de formación.Nuestro cliente ofrecerelación de dependencia, jornada full o part time (8 o 6 hs diarias), modalidad 100% remota, Swiss Medical, pago del gym y capacitaciones.Es un plus contar con formación Universitaria.B&B ConsultoresAmamos lo que hacemos Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.Trabajo de tiempo parcial.
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Villa Pueyrredón (Capital Federal)
JOVENES PROFESIONALES CON PERFIL COMERCIAL • Lugar de trabajo: Capital Federal, Argentina • Área: Comercial / Ventas • Sector: Comercial • Tipo de trabajo: Full-time / Part-Time Descripción La búsqueda se orienta a jóvenes profesionales de carreras de grado tales como Lic. en Comercialización, Marketing, Administración de Empresas y/o afines que posean perfil comercial y potencial de desarrollo. Formaran parte de un equipo de alto rendimiento, focalizado en la comercialización a nivel nacional. Requerimos perfiles dinámicos, con capacidad analítica y de gestión. Es indispensable contar con el dominio de herramientas de gestión e informáticas. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y capacitación permanente, con grandes posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional, en una compañía líder y en permanente expansión. Podes enviar tu CV con foto y fotocopia color dni (1° y 2° hoja) a imporplus13@gmail.com Requisitos • Sexo: Indistinto • Nivel de Estudio: Secundario • Estado de Estudio: Graduado • Áreas de Estudio: Administración de Empresas Marketing y Comercial • Idiomas: Inglés
$ 7.000
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ADT 0800-345-1554 Venta e Instalación en todo el País.ADT Alarmas Neuquén 0299-4360455Promoción Especial ADT: 0$ Instalación + Equipo gratis !!!Sentite asegurado con el líder mundial en seguridad electrónica y monitoreo de alarmas.Alarma para el hogar... La tranquilidad de tu familia es lo más importante.Alarma para empresas... Protege tu esfuerzo.Durante más de 130 años ADT ha sido la empresa l...
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Argentina (Todas las ciudades)
CALSA, compañía del grupo internacional AB Mauri, dedicada a la elaboración y comercialización de productos alimenticios, líder en el mercado de la panificación, incorporará Representante Comercial para el canal de venta directa. Nos orientamos a candidatos, que valoren trabajar en equipo en un clima confiable y abierto. Que posean iniciativa y ganas de enfrentar desafíos y que estén interesa...
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Córdoba (Córdoba)
El taller de Especialización de LTC® tiene por objetivo formar en los alumnos la conducta de un líder, suministrándoles además conocimientos en Negociación, fundamentales para el desarrollo de los profesionales en el Mercado Laboral, y técnicas de Oratoria, relevantes para un buen desempeño en Relaciones Humanas. Las actuales exigencias del ámbito laboral requieren respuestas efectivas, donde el accionar de cada miembro constituya un aporte dinamizado e integrado a la tarea de equipo. Esta Capacitación aporta al alumno sólidos conocimientos para liderar objetivos personales y grupales, seleccionar estrategias y técnicas de negociación para la interacción efectiva durante la realización de convenios, acuerdos, negocios, contratos, solución de conflictos, así como la venta de bienes o servicios, y expresarse con eficacia, dicción adecuada, claridad y creatividad en la comunicación oral de cualquier tipo de discurso. Estas habilidades jerarquizan a toda profesión y son siempre valoradas en todo ambiente profesional y social.
$ 1
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Rosario (Santa Fe)
Génesis,..distribuidora textil líder en Rosario, incorpora vendedores con cartera de clientes, para la comercialización de todas sus mercaderías de "BLANCO & HOGAR". Trabajamos con las marcas líderes del mercado y tenemos fabricación propia. Sábanas, acolchados, frazadas, toallas, toallones, cortinas, alfombras, ropa de cuna y adolescentes, art. de bazar, y un sinfin de mercaderías en ofertas por cantidad. Ofrecemos nuestras mercaderías mediante pago de contado. Inútil presentarse sin estas condiciones. Si Ud. se dedica a la venta de otro tipo de mercaderías, esta es una buena oportunidad para incorporar a su carpeta y cartera de clientes, otra alternativa muy válida. SI UD. TIENE UN EQUIPO DE VENTAS, NO DEJE DE APROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD...Solicite una entrevista por este medio, y lo comunicaremos directamente con la Empresa. Con su e-mail es suficiente para enviarle toda la información y requisitos para ingresar a comercializar. Esperamos su mensaje,..Gran oportunidad para aumentar considerablemente sus ingresos,....lo esperamos !!! - Whatsapp 3413946893 - NO SOMOS UN COMERCIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO - NO PAGAMOS SUELDOS MENSUALES - SOLAMENTE VENDEDORES Y REVENDEDORES LIBRES QUE YA TENGAN CARTERAS DE CLIENTES !!!
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Argentina (Todas las ciudades)
En TABLESTACADOS Como empresa líder en el ramo, nuestros estándares son altos y nuestro compromiso es el de ofrecer a nuestros clientes un servicio incomparable. Hacemos todo lo posible para que encuentre lo que busca. Si desea más información acerca de nuestro equipo, contáctenos hoy mismo.
$ 1
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7 fotos
Argentina (Todas las ciudades)
¿TIene disponibilidad para viajar a New York? Quisqueya Group es una empresa que se dedica a las Ventas Directas. Nos encontramos en busqueda de personas altamente motivadas y con ganas de emprender su propio negocio. QUISQUEYA GROUP es una compañía de ventas y mercadeo que provee productos exclusivos para el hogar. Somos líder en la industria. Nuestros productos ahorran tiempo y dinero, y le ayudan a retener la nutrición de sus alimentos. Requisitos: Hombres y mujeres entre 21 y 45 años Ser dinámico/a Hablar español Buena presencia Trabajar en equipo Habilidad para atención al cliente o ventas Documentación vigente para ingresar a USA (Visa) Ofrecemos: Excelentes ingresos. Oportunidades de ascenso y reconocimiento. Bonos, viajes, incentivos.
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Argentina (Todas las ciudades)
Aviso Vendedor/a Empresa Líder en Higiene Institucional incorpora un Vendedor/a para sus oficinas en Bahia Blanca Competencias valoradas: Marcada orientación comercial y a los resultados, actitud positiva, emprendedor, proactivo, motivado, resolutivo y negociador. Es muy importante que la persona que ingrese sea capaz de trabajar en equipo, mantener excelentes relaciones interpersonales, con ganas de crecer, desarrollarse y que valore la oportunidad de incorporarse a una empresa confiable, profesional y en pleno proceso de expansión, que ofrece excelente condiciones de contratación y la posibilidad de vinculación a largo plazo. La misión del puesto es la de incorporar nuevos clientes a la cartera y desarrollar la presencia de la marca en el mercado.
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Versalles (Capital Federal)
Cleaner Destapaciones 24hs es una empresa líder que se dedica exclusivamente a la destapación de cañerías pluviales, cloacas, piletas de cocina, baños e inodoros, piletas de patio, lavaderos, etc. Nosotros sabemos y entendemos las necesidades de nuestros clientes para ofrecerles servicios totalmente personalizados. Contamos con máquina destapadora para caños de desagüe profesional de primera calidad “COFAHE C-150”: • Potencia 1/3 HP • Patas regulables para trabajos en techos y tuberías elevadas • Cuerpo en fundición de aluminio al 13% de silicio • Montado sobre rulemanes autocentrantes • Piezas de acero SAE 1045 templadas y rectificadas • Resorte: 22mm x 4,5m c/u (2 unidades) • Resorte: 16mm x 4,5m (1 unidad) • Peso 19kg Somos un equipo de profesionales totalmente comprometidos con su labor que para complementar nuestro trabajo y conocimiento hemos realizado estudios con certificación de “Técnico Instalador Sanitarista” para poder brindar un mejor servicio. Ofrecemos a las empresas, administraciones de edificios, consorcios, hoteles, industrias, restaurantes, comercios, etc, nuestro servicio de destapaciones seguro y confiable para que pueda contar con nosotros los 365 días del año, las 24hs del día. Ante cualquier consulta que tenga no dude en comunicarse con nosotros. Estamos a su disposición, Atte. CLEANER DESTAPACIONES 24HS 11-3913-7775 / 11-6583-8223
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Córdoba (Córdoba)
LIDERAZGO, NEGOCIACIÓN Y ORATORIA El taller de Especialización de LTC® tiene por objetivo formar en los alumnos la conducta de un líder, suministrándoles además conocimientos en Negociación, fundamentales para el desarrollo de los profesionales en el Mercado Laboral, y técnicas de Oratoria, relevantes para un buen desempeño en Relaciones Humanas. Las actuales exigencias del ámbito laboral requieren respuestas efectivas, donde el accionar de cada miembro constituya un aporte dinamizado e integrado a la tarea de equipo. Esta Capacitación aporta al alumno sólidos conocimientos para liderar objetivos personales y grupales, seleccionar estrategias y técnicas de negociación para la interacción efectiva durante la realización de convenios, acuerdos, negocios, contratos, solución de conflictos, así como la venta de bienes o servicios, y expresarse con eficacia
$ 0,10
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Argentina (Todas las ciudades)
En Suizo Argentina, empresa líder en la gestión logística en el rubro de la salud, nos encontramos en la búsqueda de: implementador de software de Gestión Para participar en el proceso de migración e implementación de un sistema, con tareas como pase de tablas DBF a MS SQL, junto al entrenamiento de los usuarios con la nueva plataforma. Orientamos la búsqueda a candidatos con conocimientos en procesos de migración de datos, capacidad de análisis de estructura de datos en MS SQL. Valoraremos también, conocimientos en Visual FoxPro. Ofrecemos excelentes condiciones de contratación, cobertura de medicina prepaga y servicio de comedor, entre otros importantes beneficios. Somos un equipo orientado a la mejora continua, la excelencia en la calidad de servicio y con un clima laboral óptimo. Te invitamos a sumarte. Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
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Acerca de esta página Introducción Te gustaría ser parte de una Empresa líder que brinda servicios financieros y no financieros a través de negocios basados en la tecnología, con productos mayoritariamente digitales y con el claro objetivo de consolidarse como un Ecosistema de Productos y Servicios Digitales¡esta es tu oportunidad! ¡Aplicá ahora! Quien se sume al team como software Engineer fullstack tendrá los siguientes objetivos: Desarrollar aplicaciones web escalables y con alto tráfico. Diseñar y crear desarrollos desde cero con tecnologías Serveless Cloud. Trabajaren equipos multidisciplinarios, participando del diseño de nuevos productos bajo metodología scrum o kanban. Colaborar activamente con el equipo de arquitectura en las definiciones de tecnología. Identificar y brindar soluciones a problemas complejos velando por la calidad del código. Requerimientos:Mínimo 2 años desarrollando con Nodejs y Javascript para frontend. El stack tecnológico se basa principalmente en JavaScript, Angular y AWS, para lo cual es fundamental que tengas: Experiencia en NodeJs. Experiencia con Microservicios. Conocimiento en Testing: unitario, integración y performance. Experiencia trabajando con Angular +6, Redux, JavaScript, Typescript. Conocimiento de Arquitectura cliente-servidor (Web) con sus principales protocolos (HTTP y HTTPS). Conocimiento Modelo asíncronico en Javascript. Experiencia en Cloud (AWS preferentemente). Estudios avanzados o culminados relacionados a Ingeniería/Análisis en Sistemas, Informática o Ciencias de la computación. Conocimientos que son un plus:Haber trabajado con SSR (ServerSide Render) Haber participado o creado una librería de componentes Experiencia en diferentes tipologías de compilación (bazel, rollup, webpack) Conocimientos generales de performance: tree shaking, optimización de contenido, TTL, Nginx, etc Experiencia en GraphQL Diseño y construcción de APis REST. Conocimiento en procesos de Integración Continua, prácticas de DevOps en IC (Gitlab, Docker, Kubernetes) Experiencia en metodologías ágiles. ? La empresa ofrece Relación de dependencia directa y como reconocimiento a sus colaboradores otorga: Tu salud cubierta por Swiss Medical para que no tengas que preocuparte, ni vos ni tu familia, ya que le cubre a todo el grupo familiar. Bonos por desempeño competitivos. Presupuesto para formación y desarrollo profesional, y licencia de Udemy y clases de Inglés gratuitos Beneficios flex laboral: Día libre al semestre, hora flex semanal, día comodín de vacaciones, horario de ingreso y salida flexible, flex de fin de año para las fiestas. 3 semanas de vacaciones. Diversas posibilidades de desarrollo y formación, sele da suma importancia al clima laboral. Trabajarás en un entorno ágil, con foco en el desarrollo, la autonomía y el aprendizaje continuo. ¿Buscás más posiciones Node Js? ingresá aquí. Seguinos en Linkedin | Facebook | Instagram | Twitter Tagged as: Angular, AWS, Docker, Javascript, KUBERNETES, Node Js, ReactJS Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
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En Suizo Argentina, empresa líder en la gestión logística en el rubro de la salud, nos encontramos en la búsqueda de: implementador de software de Gestión Para participar en el proceso de migración e implementación de un sistema, con tareas como pase de tablas DBF a MS SQL, junto al entrenamiento de los usuarios con la nueva plataforma. Orientamos la búsqueda a candidatos con conocimientos en procesos de migración de datos, capacidad de análisis de estructura de datos en MS SQL. Valoraremos también, conocimientos en Visual FoxPro. Ofrecemos excelentes condiciones de contratación, cobertura de medicina prepaga y servicio de comedor, entre otros importantes beneficios. Somos un equipo orientado a la mejora continua, la excelencia en la calidad de servicio y con un clima Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
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Acerca de esta página Qué te podemos contar de ENGworks: Somos una empresa líder a nivel mundial en Servicios de Consultoría BIM. Estamos a la vanguardia de las tecnologías de mercado. Queremos sumar a nuestro equipo a personas curiosas, con pasión por aprender cosas nuevas, por la negociación y superarse día a día. Que cuenten con experiencia en venta de servicios (preferentemente al extranjero) y disfruten la tarea del contacto con clientes internacionales. REQUISITOS DE LA POSICION: - Experiencia en venta de servicios mayor a dos años. Se valorará especialmente la experiencia en venta de software y tecnología. - Experiencia en negociación. - Excelente trato y comunicación. - Nivel bilingüe de idioma inglés (excluyente). QUÉ OFRECEMOS: - Sueldo más importantes incentivos. - Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.Contrato como autónomo.
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Acerca de esta página ADN - Recursos Humanos estamos en la búsqueda de un soporte de aplicaciones IT, para Importante Empresa de Servicios de IT Detalle: - Soporte de Aplicaciones (para aplicación propia líder en el mercado financiero) - Acreditar experiencia de al menos 2 años trabajando en corporaciones en el soporte de aplicaciones. No cuentan como validos los proyectos independientes. Mínimo: Windows Server Deseable/valorable: Internet Information Server, SQL Server Si hiciera falta reforzar algún conocimiento no hay inconveniente en capacitarlo. Habilidades blandas: - Capacidad para representar a la compañía In House del cliente - Impronta para trabajar en equipo - Flexibilidad para adaptarse a la cultura institucional de cada cliente. - Roce corporativo, sentido de la ubicación, Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.Contrato como autónomo.
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Acerca de esta página Buscamos para obrar en relación de dependencia con una empresa de desarrollo e implementación de ERP, líder regional en su rubroAnalista tester QA. OfrecenHome office (actual full remoto), vacaciones adicionales, flex. horaria, Osde grupo Fliar, Bonus,, capacitaciones, Confidencial subsidiado, desarrollo profesional, 2 actualizaciones salariales (mínimo) al año,, Salón de Usos Múltiples, entre.Se incorporará a un equipo de trabajo cuya misión seráAsegurar que el software funcione de acuerdo con los trabaje con sus interfaces de la forma esperada, detectando en forma temprana defectos y evitando su propagación y llegada al cliente (interno o externo).Tareas-.Recibir, comprender y asignar los casos- Testear los casos hasta su finalización- Participar de plannings funcionales y detalladas.- Documentar los resultados del Testing y participar de reuniones de avance internas y con el cliente- Experiencia en metodologías ágiles (Scrum o similar) - Experiencia en tareas similares, testeando ERPs o Aplicaciones de NegociosHorariolunes a viernes de 9 a 18 hs (con adaptabilidad en horario de ingreso y egreso entre las 8 y las hs) y home office semanal a acordar (actual full remoto).Lugar (Av. Libertador y Juramento)BD Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
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Acerca de esta página Empresa de Rosario, líder en su rubro, se encuentra en la búsqueda de Gerente obras e Instalaciones.Responsabilidades de la posición:-Llevará adelante en su Rol la Gestión Técnica, Económica y Administrativa del desarrollo de cada Obra desde el punto de vista ejecutivo, de Calidad, así como, de la prevención de Riesgos Laborales de la misma.-Liderar el equipo a cargo, garantizando el cumplimiento de los objetivos y la eficiencia en la gestión. Tendrá a cargo los recursos humanos para la ingeniería de obra, su proyección y ejecución, además de la gestión de los materiales, el análisis y la supervisión de los proyectos.-Deberá tener el Objetivo de Calidad, Rentabilidad y cumplimiento de las normativas de la Empresa. Planificará, coordinará y gestionará los recursos necesarios para garantizar el cumplimiento del Plan de Obra en tiempo y forma. Asesorará al Proceso de Presupuestación para la Cotización de Proyectos potenciales.Serán funciones del puesto:-Ingeniería del proyecto.-Elaborar el plan de trabajo general y particular de cada obra.-Organizar, programar y controlar el desarrollo de cada obra de acuerdo al plan de trabajo acordado.-Coordinación de tiempos y costos de obras.-Control de tareas ejecutadas por cada Supervisor de Obra.-Control y seguimiento de contratos y presupuestos de obra.-Control de tareas ejecutadas por cada contratista.-Certificación de tareas ejecutadas.-Interpretación de pliegos y certificaciones de obras.-Gestionar los contratos de forma eficiente y eficaz.-Evaluar y ponderar el desempeño de proveedores y contratistas.-Elevar a la Dirección reportes de gestión e informes de cumplimiento o desviaciones de los objetivos trazados para cada una de las obras.Se requiere un Profesional Dinámico, formador de Equipos de Alto Rendimiento, Motivador, Carismático, con capacidad de Liderazgo, Negociador, Empático, capaz de realizar un Acompañamiento, Seguimiento y Control exhaustivo de la Gestión de los Supervisores de Obra a su cargo, con marcada orientación a los Resultados, Autogestión, Capacidad resolutiva y de Coordinación con Procesos Vinculantes.Son requisitos excluyentes:Ser egresado de carrera de Ingeniería a fin, deseable Estudios de Posgrado en Gestión de Proyectos, con experiencia comprobable en Gerenciamiento y Dirección de Obras de montaje Industrial y comercial.Poseer experiencia no menor a 5 años en puestos similares.Disponibilidad horaria full time.Disponibilidad para visitar las obras coordinadas en distintas partes del país.Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, posición efectiva, medicina prepaga y excelente clima laboral.TIPO DE CONTRATO:Contrato por tiempo indeterminadoEDUCACIÓN MÍNIMA:UniversitarioAÑOS DE EXPERIENCIA:5 añosJORNADA LABORAL:Jornada completa Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
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