-
loading
Solo con imagen

Lider proyecto gestion


Listado top ventas lider proyecto gestion

Pilar (Buenos Aires)
Las Funciones Serán: Llevar adelante las acciones comerciales a través de la plataforma de manera freelance. Buscamos candidatos de cualquier parte de la Argentina dispuestos a dedicar mínimo dos horas al día de manera freelance al proyecto. El emprendedor tendrá la posibilidad de sumarse a un equipo, con capacidad para llevar adelante un ambicioso proyecto de marketing en el sector de la franquicia. Es un puesto que apunta al manejo, gestión y ejecución del marketing de las diferentes marcas. Valoramos sobre todo el perfil pro activo y creativo. Buen nivel de comunicación oral. Poseer poder de negociación Excelente manejo de relaciones interpersonales y habilidades para crear y manejar equipos. Requisitos: Educación Secundaria Excluyente. Conocimientos básicos en redes sociales, mail.
Ver aviso
Argentina
Para nuestro cliente, líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación, estamos en búsqueda de sumar un "Experto en Innovación Digital". La principal responsabilidad de este nuevo rol, será colaborar a través de la organización con diferentes equipos para liderar y alinear los esfuerzos hacia el descubrimiento de oportunidades para mejorar productividad de las operaciones y diseño de experiencias que agreguen valor en la relación con los clientes. Sus principales tareas serán: - Velar por la implementación adecuada de la estrategia de Innovación en la Región/País (Objetivos, territorios, capacidades, sistemas y métricas) y será el promotor de la innovación y la creatividad en el País/Región. - Liderar equipos multifuncionales y facilitar el proceso de innovación para Identificar oportunidades de innovación que amplíen, optimicen, mejoren negocios, operaciones existentes y también permitan crear nuevos servicios, productos y/o modelos de negocios con el potencial de volverse rápidamente repetibles, escalables y rentables. - Asegurar la implementación de los procesos y herramientas del modelo de innovación basado en Design thinking, LeanStartup y Scrum para el País y/o Región según aplique. Liderar y guíar al equipo en el Descubrimiento de Insights, desarrollo de Conceptos, testeo de Productos mínimos Viables, diseño de Modelos de Negocio, prefactibilidad y modelo de escalamiento. - Implementar y liderar el plan para crear una cultura de innovación en coordinación con HR donde entrena en procesos, nuevas formas de trabajar y herramientas de innovación. - Monitorear y Descubrir diversas opciones tecnológicas, tendencias, mercado y necesidades de los clientes que puedan generar futuras oportunidades de negocios y posibles modelos de negocios nuevos y disruptivos. Buscaremos un profesional con nivel bilingüe de inglés, egresado de carreras de Administración de Empresas, Ingeniería industrial o carreras afines (ingeniería, negocios, Economía, Marketing & Publicidad, etc.) con especialización o Maestría en Innovación o transformación digital idealmente (no excluyente); que acredite al menos 5 años de experiencia en creación, diseño, desarrollo y lanzamiento de iniciativas de Innovación (productos, servicios, procesos, modelos de negocio, etc.). La persona selecciona deberá tener experiencia en: Diseño de servicios o productos digitales en empresas B2B o B2C Idealmente B2B, Cualquier sector, Idealmente de Servicios. Manejo de proyectos usando metodologías agiles, gestión de riesgos y cálculo de retorno de inversión en proyectos de innovación. Desarrollo de culturas innovadoras, facilitación de talleres de innovación, entrenamiento a equipos en metodologías de innovación y/o agilidad. Manejo de Indicadores y gestión de portafolio de proyectos
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Desarrollamos Sistemas de Gestión para pyme a medida, páginas web y aplicaciones Android. Sistemas de Gestión a medida desde 10000. Financiación. Tenemos varios proyectos de software y lo que hacemos es utilizar de cada uno lo que mejor se adapte para el proyecto a medida de tu empresa (por eso abaratamos costo de desarrollo). Posteriormente amoldamos el nuevo sistema con los requerimientos propios de este nuevo proyecto, obteniendo un sistema a medida a un precio inigualable. Presupuesto personalizado sin cargo en Rosario. El mejor precio del mercado y la mejor calidad es posible. Consúltenos.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
JF Arquitectura Somos una empresa dedicada a diseño, proyecto, dirección, construcción, proyecto, dirección y ejecución de obras : Viviendas unifamiliares y multifamiliares I oficinas I locales comerciales I consorcios. Desarrollamos obra nueva, remodelaciones integrales, ampliaciones, reformas, y planos. Nos especializamos en el diseño, gestión, ejecución, dirección de proyectos arquitectónicos en diferentes escalas. Contamos con capacidad técnica, experiencia, creatividad y pasión por lo que hacemos. Proceso y forma que incluimos como plan de trabajo : Obras Y Proyectos. - Obra nueva, ampliaciones y refacciones en Caba y Provincia de Buenos Aires. - Trabajo en countries y barrios privados - Sistema llave en mano. - Equipos de trabajo capacitados compuestos por personal propio - Contamos con personal capacitado para cada tarea específica, maquinarias, proveedores para cada etapa de la obra, seguros. - Todas nuestras obras cuentan con encargado y supervisión permanente de los arquitectos a cargo. - Trabajos por avance y llave en mano. - Garantía sobre todos nuestros trabajos. Planos Y Trámites Municipales Consultanos por el costo presupuestos para Obra Nueva de construcción tradicional sin costo ni compromiso; con la posibilidad de sistema 'llave En Mano' en lo que incluimos (proyecto, planos, habilitaciones, impuestos municipales Prov I Caba, materiales y manos de obra completa e integral.), garantía en los plazos de obra, financiación y flexibilidad Tenemos un gran compromiso con la calidad de trabajo y el cuidado del detalle. Tenemos una relación de confianza y y comunicación permanente con nuestros clientes. - Villa Santa Rita, Capital Federal
Gratis
Ver aviso

7 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
En Suizo Argentina, empresa líder en la  gestión  logística en el rubro de la salud, nos encontramos en la búsqueda de:  implementador  de  software  de Gestión Para participar en el proceso de migración e implementación de un sistema, con tareas como pase de tablas DBF a MS SQL, junto al entrenamiento de los usuarios con la nueva plataforma. Orientamos la búsqueda a candidatos con conocimientos en procesos de migración de datos, capacidad de análisis de estructura de datos en MS SQL. Valoraremos también, conocimientos en Visual FoxPro. Ofrecemos excelentes condiciones de contratación, cobertura de medicina prepaga y servicio de comedor, entre otros importantes beneficios. Somos un equipo orientado a la mejora continua, la excelencia en la calidad de servicio y con un clima laboral óptimo. Te invitamos a sumarte. Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
En Suizo Argentina, empresa líder en la  gestión  logística en el rubro de la salud, nos encontramos en la búsqueda de:  implementador  de  software  de Gestión Para participar en el proceso de migración e implementación de un sistema, con tareas como pase de tablas DBF a MS SQL, junto al entrenamiento de los usuarios con la nueva plataforma. Orientamos la búsqueda a candidatos con conocimientos en procesos de migración de datos, capacidad de análisis de estructura de datos en MS SQL. Valoraremos también, conocimientos en Visual FoxPro. Ofrecemos excelentes condiciones de contratación, cobertura de medicina prepaga y servicio de comedor, entre otros importantes beneficios. Somos un equipo orientado a la mejora continua, la excelencia en la calidad de servicio y con un clima Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Acerca de esta página Empresa de Rosario, líder en su rubro, se encuentra en la búsqueda de Gerente  obras  e Instalaciones.Responsabilidades de la posición:-Llevará adelante en su Rol la Gestión Técnica, Económica y Administrativa del desarrollo de cada Obra desde el punto de vista ejecutivo, de Calidad, así como, de la prevención de Riesgos Laborales de la misma.-Liderar el equipo a cargo, garantizando el cumplimiento de los objetivos y la eficiencia en la gestión. Tendrá a cargo los recursos humanos para la ingeniería de obra, su proyección y ejecución, además de la gestión de los materiales, el análisis y la supervisión de los proyectos.-Deberá tener el Objetivo de Calidad, Rentabilidad y cumplimiento de las normativas de la Empresa. Planificará, coordinará y gestionará los recursos necesarios para garantizar el cumplimiento del Plan de Obra en tiempo y forma. Asesorará al Proceso de Presupuestación para la Cotización de Proyectos potenciales.Serán funciones del puesto:-Ingeniería del proyecto.-Elaborar el plan de  trabajo  general y particular de cada obra.-Organizar, programar y controlar el desarrollo de cada obra de acuerdo al plan de trabajo acordado.-Coordinación de tiempos y costos de obras.-Control de tareas ejecutadas por cada Supervisor de Obra.-Control y seguimiento de contratos y presupuestos de obra.-Control de tareas ejecutadas por cada contratista.-Certificación de tareas ejecutadas.-Interpretación de pliegos y certificaciones de obras.-Gestionar los contratos de forma eficiente y eficaz.-Evaluar y ponderar el desempeño de proveedores y contratistas.-Elevar a la Dirección reportes de gestión e informes de cumplimiento o desviaciones de los objetivos trazados para cada una de las obras.Se requiere un Profesional Dinámico, formador de Equipos de Alto Rendimiento, Motivador, Carismático, con capacidad de Liderazgo, Negociador, Empático, capaz de realizar un Acompañamiento, Seguimiento y Control exhaustivo de la Gestión de los Supervisores de Obra a su cargo, con marcada orientación a los Resultados, Autogestión, Capacidad resolutiva y de Coordinación con Procesos Vinculantes.Son requisitos excluyentes:Ser egresado de carrera de Ingeniería a fin, deseable Estudios de Posgrado en Gestión de Proyectos, con experiencia comprobable en Gerenciamiento y Dirección de Obras de montaje Industrial y comercial.Poseer experiencia no menor a 5 años en puestos similares.Disponibilidad horaria full time.Disponibilidad para visitar las obras coordinadas en distintas partes del país.Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, posición efectiva, medicina prepaga y excelente clima laboral.TIPO DE CONTRATO:Contrato por tiempo indeterminadoEDUCACIÓN MÍNIMA:UniversitarioAÑOS DE EXPERIENCIA:5 añosJORNADA LABORAL:Jornada completa Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
Ver aviso
General Acha (La Pampa)
Para Importante Empresa Multinacional de Ingeniería, Construcción, Montaje y Servicios Nos orientamos a graduados de las carreras de Ingeniería y/o Arquitectura, con experiencia de entre 2 y 4 años en posiciones similares y obras de envergadura, con manejo de MS Proyect / Primavera (EXCLUYENTE) Sus funciones principales serán: · Asegurar el seguimiento de los proyectos, optimizando la planificación de acciones. · Elaborar un esquema integral de análisis de las desviaciones y su impacto, a fin de accionar con antelación potenciando oportunidades de mejora. · Acordar acciones correctivas ante desvíos detectados optimizando plazos de ejecución del proyecto. · Identificar la superposición de acciones de los distintos subproyectos, logrando optimizar plazos y costos. · Determinar herramientas de gestión únicas para vincular las distintas problemáticas presentes en los diversos proyectos. · Asegurar la correcta revisión de las Ordenes de Trabajo presentadas por los Contratistas, para realizar el análisis adecuado de impacto en el Proyecto y sus acciones derivadas. · Realizar la programación de los proyectos, utilizando software de gestión. · Controlar mes a mes los avances y reprogramaciones del proyecto. · Medir el proyecto, cuantificando el avance físico para la confección de las actas de medición y posterior seguimiento de la certificación. · Realizar informes de avances, desvíos, y reprogramaciones de los proyectos para enviar a todas las áreas intervinientes. Lugar de trabajo: GENERAL ACHA (La Pampa) – Regimen: 21x7
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
MaxIT Consulting - Performance Services. Empresa Líder en el sector que ofrece Servicios de Consultoría de IT especializados para grandes Empresas, se encuentra en búsqueda de 1 CONSULTOR SAP WM / QM de NIVEL Sr con deseable certificación en el módulo para cubrir una vacante de nuestro cliente ubicado en Parque Patricios, CABA para un Proyecto con las siguientes características: -> Conocimientos en gestión de materiales (MM) y ejecución de logística (LE) -> Relevamiento y documentación de procesos de negocio -> Relevamiento de datos maestros y desarrollos Z del proceso -> Relevamiento de interfaces -> Dictado de Workshops -> Industria TELCO Se requieren candidatos que puedan facturar sus servicios siendo Freelance (Monotributista/Autónomos) y disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes Full Time con posibilidad de trabajo remoto. Requisitos indispensables de la vacante: - Consultor SAP WM / QM Sr con 4 o más años de experiencia en grandes compañías Requisitos deseables: => Certificado SAP WM / QM Si esta búsqueda resulta de tu interés, te solicitamos nos envíes tu CV por este medio para comentarte más acerca de esta oportunidad.
Ver aviso
Villa del Parque (Capital Federal)
*Presentación de proyecto de obra civil *Gestión de planos *Gestión de trámites en proyecto CABA Consultas vía whatsapp o teléfono (Claudio)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
PLAN DE ESTUDIO Curso de Administración de Restaurante MODALIDAD – ONLINE- Incluye material de estudios con certificado de asistencia S/C NUMEROS DE HORAS: 2 HORAS POR MODULOS Totales de horas 18 (costo x hora de curso. Pesos 2500) Cursos presenciales (únicamente a empresas ya establecidas. O proyectos desde “0” Consultar) Impartida por. Félix Viana Consultor experto en Administración estratégica Gastronómica DIRIGIDO A: Propietarios- Emprendedores con proyecto desde”0”- Chef- Encargados- Sub-gerentes-Supervisores- Responsables de Compras-o -Gerente” Junior” que quieran incorporar conocimientos adaptados a esta nueva modalidad de caos económico Restaurantes- Plantas de elaboración- Catering institucional- Salones de Fiestas- Tenedores libres- Cervecerías- Al finalizar sus estudios el egresado de este programa obtendrá los conocimientos sobre técnicas- y procedimientos necesarios, para Liderar y llevar adelante con éxito. Su propio proyecto, Gerenciar todo tipo de gestión Gastronómica o trabajar como asesor MODULOS DEL CURSO: 1. ADMINISTRACION: implementación del sistema administrativo y financiero, (Fácil de entender. De aplicar y de Auditar), con indicadores claves que le informa casi en tiempo real de costos y rentabilidades brutas , y de esa forma poder tomar medidas antes que el problema afecte la calidad y rentabilidad 2. MARKETING: cómo hacer que vuelva el cliente, magen (perfil del negocio), plan de ventas Salón, Take-away – plataformas- etc. 3. PROVEEDORES: técnicas para negociar con proveedores para conseguir. máquinas y productos: Café, Gaseosas, Vinos, etc. % asignados para A & B.- Desarrollo de proveedores, análisis de costos, frecuencias de pedidos control de calidad, recepción y almacenamiento. Tips. Para el cuidado de los costos ocultos en cadena de frio, inventarios valorizados etc. 4. COCINA: Fichas técnicas de producción (formuladas), organización de (Misanplas), pre-producción, producción y despacho, manejo de tiempos en cocina. : BPM alimentaria. Impartida por “COCINA CUIDADA” el Certificado de BPM lo extiende “COCINA CUIDADA (es opcional) 5. SALON: Armado y manejo de salón, manejo de libro de reservas, y recepción, manejo de tiempos de servicios, trato con el cliente, bajada de carta, Tips. Para fidelizar clientes 6. DISEÑO DE LA CARTA: según tipo de gestión donde vayas a aplicar el conocimiento adquirido en este curso (restaurante, catering, alimentación institucional, eventos. etc. 7. PRECIOS CARTA DE A & B, este ítems, Es muy importante, en este curso aprenderás la técnica para encontrar el equilibrio de costos de tu restaurante, según el perfil y ubicación 8. SISTEMA DE FACTURACION: E-Resto-Masi-rest- Míster-comanda – Oass. Etc. Carga de códigos y precios, carga de sectores de ventas 9. RRHH: SABER” en qué momento y de qué forma hacer la selección de personal, qué % de la venta se asigna LA MASA SALARIAL. y bonificaciones 10. Plus agregado al curso. SIN COSTO, Contactos con proveedores de : sistema de facturación, proveedores de almacén, cervezas artesanal, café, alimentos y bebidas
$ 2.500
Ver aviso

2 fotos

Villa Pueyrredón (Capital Federal)
JOVENES PROFESIONALES CON PERFIL COMERCIAL • Lugar de trabajo: Capital Federal, Argentina • Área: Comercial / Ventas • Sector: Comercial • Tipo de trabajo: Full-time / Part-Time Descripción La búsqueda se orienta a jóvenes profesionales de carreras de grado tales como Lic. en Comercialización, Marketing, Administración de Empresas y/o afines que posean perfil comercial y potencial de desarrollo. Formaran parte de un equipo de alto rendimiento, focalizado en la comercialización a nivel nacional. Requerimos perfiles dinámicos, con capacidad analítica y de gestión. Es indispensable contar con el dominio de herramientas de gestión e informáticas. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y capacitación permanente, con grandes posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional, en una compañía líder y en permanente expansión. Podes enviar tu CV con foto y fotocopia color dni (1° y 2° hoja) a imporplus13@gmail.com Requisitos • Sexo: Indistinto • Nivel de Estudio: Secundario • Estado de Estudio: Graduado • Áreas de Estudio: Administración de Empresas Marketing y Comercial • Idiomas: Inglés
$ 7.000
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Las mejores oficinas RE/MAX Mediterránea (Cerro de las Rosas, B. General Paz & B. Jardín) se encuentran en la búsqueda de los mejores perfiles comerciales del mercado para incorporar a su equipo. ¿ESTÁS BUSCANDO UN CAMBIO? TRABAJA PARA VOS! Si sos EMPRENDEDOR, te atraen los grandes desafíos y buscas crecimiento sin límites, RE/MAX es tu lugar! ¿QUÉ TE OFRECEMOS EN RE/MAX MEDITERRÁNEA? Una oportunidad de negocio Las comisiones más altas del mercado Crecimiento ilimitado Administrar tu propio tiempo Respaldo del Líder Mundial en Servicios Inmobiliarios Red local, nacional e internacional: más y mejores negocios! La mejor tecnología del mercado en gestión y marketing Capacitaciones certificadas Formación continua a través de RE/MAX University Soporte constante para el logro de resultados & Coaching de carrera Posibilidad de compartir negocios con agentes RE/MAX de la red QUÉ BUSCAMOS EN RE/MAX MEDITERRÁNEA? Personas con Visión emprendedora Responsabilidad, Ética y Compromiso Con gran capacidad de auto gestión Buenas relaciones interpersonales Con ganas de crecer Trabajo en equipo REQUISITOS DE LA BÚSQUEDA Dedicación full time (excluyente) Residencia en Córdoba Capital, Gran Córdoba y Carlos Paz (excluyente) Movilidad propia (opcional) Preferentemente entre 25 y 45 años Experiencia en actividades independientes. Comercial y/o afines Secundario (excluyente) Conocimientos en Word y Excel (excluyente) TE SENTÍS IDENTIFICADO? Postulate NOTA: la propuesta no es una relación de dependencia. Es una oportunidad de construir un negocio inmobiliario propio. RE/MAX MEDITERRANEA te ofrece una manera inteligente de hacer negocios.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Urgencias las 24 horas a domicilio, si necesita un presupuesto o hacer una consulta la misma es sin cargo, todos los trabajos tienen garantía, la tención a consorcios es personalizada, proyectos llave en mano con gestión de obra. Proyectamos y ejecutamos instalaciones electricas civiles, comerciales e industriales: - Gestión de proyectos, dirección de obra y mantenimiento - Calculo y ejecucion de instalaciones nuevas y reformas - Construccion y actualización de tableros y del pilar del medidor - Instalación de disyuntores, termomagnéticas - Calculo e instalacion de puesta a tierra y detección de pérdidas - Calculo de secciones, cableado nuevo y recableado - Calculo de iluminación a norma de ambientes - Armado y colocación de luminarias y ventiladores - Diseño e instalación de cámaras y equipos para automatización y control - Calculo e instalación de sistemas de bombeo Nuestras tarifas: 1) Emergencias costo por hora: AR$ 250 Llamada minima 2 horas. 2) Proyecto e instalaciones por numero de bocas de conexion: - Montaje cañeria y caja en obra: AR$ 250 - Cableado y conexion AR$ 120 - Tablero monofásico AR$ 2.000 - Tablero trifásico AR$ 3.000 3) Costos elaboración de planos con final de obra con uso de la matricula, segun lo regulado por el Colegio de Ingeneiros de la Provincia de Misiones. Estamos en la ciudad de Posadas
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Empresa Líder en el sector que ofrece Servicios de Consultoría de IT especializados para grandes Empresas, se encuentra en búsqueda de 1 CONSULTOR SAP BW de NIVEL SSr o Sr con deseable certificación en el módulo para cubrir una vacante de nuestro cliente ubicado en Microcentro/San Telmo, CABA para un Proyecto con uso de módulo BW de SAP para la industria Gubernamental. Se requieren candidatos que puedan facturar sus servicios siendo Freelance (Monotributista/Autónomos) y disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes Full Time on-site. Requisitos indispensables de la vacante: - Consultor SAP BW SSr o Sr con 4 o más años de experiencia en grandes compañías Requisitos deseables: => Certificado SAP BW. Si esta búsqueda resulta de tu interés, te solicitamos nos envíes tu CV por este medio para comentarte más acerca de esta oportunidad.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.com.ar.