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Llanta auxilio crique citroen


Listado top ventas llanta auxilio crique citroen

Bahía Blanca (Buenos Aires)
CITROEN MEHARI '76 Excelente estado. Se armo TODO NUEVO. Motor de CITROEN AMI 8 echo a nuevo, recien colocado, hay que asentarlo, realizado en GNC BAHIA recientemente con Factura y Comprobantes. Semiejes ORIGINALES nuevos, Fuelles nuevos, Tanque de nafta nuevo, Bomba de nafta nueva, Filtro de combustible nuevo, 4 Cubiertas nuevas sin uso. Bateria nueva. Instalacion electrica nueva completa, Tapizados nuevos, adelante y atras. Llantas originales impecables Lona nueva completa, techo, laterales y puertas, si llueve no entra agua. Instalado un Stereo USB con parlantes, Cinturones de seguridad, Limpia parabrisas, Freno de mano, Rueda de Auxilio, Crique, Agregados asientos en las plazas traseras muy comodos, Paragolpes delantero y trasero, Lanza para llevarlo enganchado, con estructura de hierro muy resistente en la trompa. Funciona todo el equipamiento. Faros y opticas nuevas. Bocinas nuevas. Se sacan las puertas, y la lona completa. Funciona PERFECTO, sin problemas mecanicos, con motor NUEVO a asentar. Service de aceite y filtros recien hecho, (con comprobantes). No hay que hacerle nada de nada. Carroceria en perfecto estado, no esta reparada. Titular, sin deuda. Radicado en Bahia Blanca. Documentacion perfecta. Se transfiere sin problemas en el Registro Automotor. No paga mas patente. Particular.
$ 102.000
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Argentina (Todas las ciudades)
LLANTA AUXILIO ORIGINAL NISSAN SENTRA FUMAGALLI 16 x 6 1/2 - ORIGINAL NISSAN - HECHA EN MEXICO COMO NUEVA
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Bahía Blanca (Buenos Aires)
Citroën C3 Aircross 2012 con 84.000km - “Exclusive” 1.6 16v Nafta - IMPECABLE! El auto cuenta con aire acondicionado, dirección asistida electrónicamente, cierre centralizado con alarma a distancia, cierre centralizado de puertas automático, computadora de abordo, alarma de luces encendidas, levanta-cristales eléctricos delanteros y traseros, espejos eléctricos, sensores de estacionamiento traseros, CLIMATIZADOR AUTOMÁTICO, TAPIZADO Y VOLANTE DE CUERO, CONTROL DE CRUCERO, faros antiniebla delanteros y traseros, llantas de aleación rodado ’16, AUXILIO CON QUINTA LLANTA DE ALEACIÓN, DOBLE AIRBAG DELANTEROS, ABS, estéreo integrado al panel con AM/FM-CD-MP3-USB-BLUETOOTH- AUX con comando satelital al volante, volante con regulación en altura y profundidad, asiento del conductor con regulación en altura, asiento trasero rebatible bi-partido, apoyabrazos delantero, bandeja portaobjetos, contiene 5 apoya cabezas, quinto cinturón inercial, tercera luz de stop. Demás está decir, que las prestaciones que ofrece Citroën en esta versión de son únicas, sus comandos, equipamiento y confort y su amplio habitáculo, contando con un motor 1.6 16v naftero que hace un auto con bajo régimen de consumo en ruta y en ciudad y una gran suavidad de marcha en todo momento. El vehículo se encuentra en excelente estado, ya sea, interior como exteriormente, sin ningún tipo de detalles. •Datos a tener en cuenta: Es un auto ÚNICA MANO, con 84.000km de fábrica y el service realizados a los 75.000km. Con VTV hasta AGOSTO del 2019, auxilio SIN USO PRACTICAMENTE, cubiertas Pirelli P7 en excelente estado, con todos sus manuales de fábrica y su doble juego de llaves. El vehículo se encuentra en Bahía Blanca y está listo para transferir con: ’08 Firmado, Informe de Dominio, 13I de Multas Nacionales, Verificación Policial (12), Libre de Deudas. LEER: ¡VENTA DE CONTADO, O CON PERMUTA DE MI INTERÉS!
$ 270.000
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Bahía Blanca (Buenos Aires)
Citroën C4 Lounge 2015 con 60.000km - “Tendance Pack” 2.0 16v Nafta - IMPECABLE! El auto cuenta con aire acondicionado, dirección asistida variable, cierre centralizado con alarma a distancia, cierre centralizado de puertas automático, computadora de abordo, alarma de luces encendidas, levanta-cristales eléctricos delanteros y traseros, espejos eléctricos, espejos eléctricos con luz de giro integrada, sensores automáticos de luz y lluvia, TECHO SOLAR ELÉCTRICO, CLIMATIZADOR AUTOMÁTICO BIZONA CON SALIDA A PLAZAS TRASERAS, TAPIZADO Y VOLANTE DE CUERO, CONTROL DE CRUCERO, faros antiniebla delanteros y traseros, llantas de aleación rodado ’17, AUXILIO CON QUINTA LLANTA DE ALEACIÓN, CUENTA CON 6 AIRBAG: DOBLE AIRBAG DELANTEROS, AIRBAG LATERALES DE TORAX DELANTEROS Y DE CORTINAS DELANTEROS Y TRASEROS, FRENO DISCO EN LAS 4 RUEDAS, ABS con EBD, NAVEGADOR SATELITAL INTEGRADO (GPS), Sistema de Audio y Navegador Satelital con pantalla motorizada de 7 pulgadas, Bluetooth, USB, estéreo con AM/FM con comando satelital al volante, volante con regulación en altura y profundidad, asiento del conductor con regulación en altura, asiento trasero rebatible bi-partido, apoyabrazos delantero y trasero, contiene 5 apoya cabezas, quinto cinturón inercial, tercera luz de stop. Demás está decir, que las prestaciones que ofrece Citroën en esta versión de son únicas, sus comandos, equipamiento y confort y su motor de 143cv de potencia hacen un auto picante manteniendo un bajo régimen de consumo en ruta y en ciudad y una gran suavidad de marcha en todo momento. El vehículo se encuentra en excelente estado, ya sea, interior como exteriormente, sin ningún tipo de detalles. •Datos a tener en cuenta: Es un auto ÚNICA MANO, con 60.000km de fábrica y el service realizados a los 59.000km en CONCESIONARIA OFICIAL “GRAFF SCHWERDT”. Con VTV hasta MARZO del 2019, auxilio SIN USO PRACTICAMENTE, cubiertas Pirelli P7 en excelente estado, con todos sus manuales de fábric
$ 1
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Argentina
Llanta de aleacion para auxilio o permanente con cubierta En buen estado Es una oferta Unica!!!!!!...108195277
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Mar del Plata (Buenos Aires)
Criquet Original Fiat Punto, prácticamente sin uso, impecable, con su estuche original( va por debajo de la llanta de auxilio (de un rodado 15 o superior))
$ 2.000
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San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
C3 1.6i SX - Año 2009, 5P. Muy buen estado. Vehículo equipado con aire acondicionado, dirección, frenos ABS con repartidor electrónico, estéreo MP3 con conexión aux., alarma de exceso de velocidad, cierre centralizado de puertas automático, llantas de aleación de 15 pulgadas, faros antiniebla traseros, levanta vidrios eléctricos delanteros y traseros, entre otras. - 106.000 Km. - 4 Cubiertas Michelin nuevas, con 15.000 km. - Cambio de correa de distribución a los 80.000 km. - Auxilio con llanta de 15 pulgadas. - Cambios de aceite y filtros hechos en tiempo y forma. - Grabado de autopartes y cristales. NO PERMUTO. Precio publicado o U$S 2900 Ante cualquier inquietud, no dude en contactarse al quince cinco tres 76 seis ocho 56
$ 345.000
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Argentina (Todas las ciudades)
Única mano. Titular de 0 km. Climatizador bizona. Vidrios eléctricos antipinzamiento. Cierre centralizado. Computadora de abordo. Alarma. GPS. Sensor de lluvia. Sensor crepuscular. Espejos eléctricos. Llantas de aleación x5 Auxilio de igual tamaño y llanta. Freno a disco en las 4 ruedas. Polarizado 3M. Impecable estado. Todos los servis hecho en concesionario oficial. Teléfono 261-5170806
$ 1.600.000
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Argentina (Todas las ciudades)
El auto está impecable,mod 2009, nada que hacerle, hermoso andar, el motor está impecable,168000km, cierre centralizado, alarma, control de velocidad crucero, luces de xenon, 5ta llanta de aleacion, y auxilio sin rodar,retrovisores de regulacion automatica, calefaccion en ambas plazas, 6 airbags,Bluetooth, manos libres,motor 2.0 naftero, nunca GNC, interior entero,soy titular, todos los papeles al día, no debe nada, interesados comunicarse al telefono puesto, o por mp.
$ 500.000
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Argentina (Todas las ciudades)
Full de fábrica con rueda de auxilio también con llanta de aleación Escucho ofertas
$ 1.700.000
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San Luis (San Luis)
Motor XD 2 Diesel y bomba inyectora recien reparados, lista para trabajar.Gomas muy gastadas y le falta auxilio, (tiene la llanta) y crique. Precio negociable.
$ 75
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Villa Huidobro (Córdoba)
auxilio de chapa para peugeot citroen o ford R16 centro 4x108.es una sola.la llanta es nueva ,la cubierta usada,medio uso
$ 2.000
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Argentina (Todas las ciudades)
EXCELENTE Auto Particular, Muy Cuidado. Citroen C4 Lounge HDi 1.6, Tendance Full Año 2016 (patente nueva) Color Blanco Perlado, con 103000km(en ruta). Cubiertas nuevas c/10.000KmExcelente motor, super económico y con autonomía de 1.000Km. Tiene todo todo: Caja de 6 Vel., Control Cruzero y Limitador, Climatizador Bizona, Stereo MP3 Aux, Navegador satelital, Sensores de Luz y lluvia, Alarmas y Sensores retroceso y, Baul grande con auxilio 17´y llanta aliación, igual al resto.Soy Particular y Titular. Ducumemtacion al día. Se vende transferido. Valor $ 990.000.*
$ 990.000
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Argentina (Todas las ciudades)
TOYOTA COROLLA SEG 2.0 CVT - SEPTIEMBRE ste Corolla XII estrena la nueva Plataforma TNGA (que utiliza materiales más livianos y con mayor resistencia a la torsión), pero también creció un poco en dimensiones. Mide 4.630 mm largo (10 mm más que el Corolla anterior), 1.780 de ancho (+5) y conserva la misma distancia entre ejes: 2.700 mm. Sólo la altura se redujo en 25 mm (hasta 1.435). Así se logran las proporciones de un sedán elegante y clásico, pero también muy atractivo y moderno. Esta versión SEG viene de serie con neumáticos Bridgestone Turanza 225/45R17, techo corredizo, faros de leds y el emblema negro de Toyota en la trompa. Las versiones híbridas (XEI y SEG) se diferencian con rapidez por tener el emblema con bordes azulados. A pesar de que muchas marcas sienten alergia al hablar de los sedanes, el Corolla sigue teniendo una nutrida competencia en la Argentina. Se enfrenta a los siguientes sedanes del Segmento C, de marcas generalistas: Chevrolet Cruze (153 cv, entre 1.35 y 1.73 millones de pesos), Citroën C4 Lounge (entre 115 y 165 cv, entre 1.26 y 1.72 millones de pesos), Honda Civic (154 cv y 1.84 millones de pesos), Kia Cerato (152 cv, entre 25 mil y 29 mil dólares), Nissan Sentra (131 cv, entre 1.28 y 1.63 millones de pesos), Peugeot 408 (entre 115 y 165 cv, entre 1.43 y 1.63 millones de pesos) y VW Vento (entre 150 cv y 230 cv, entre 1.71 y 2.43 millones de pesos). POR DENTRO Acá tampoco parece un Corolla. Por empezar, despareció el entrañable y anacrónico relojito digital sobre la plancha de instrumentos. Cuenta la leyenda que era la única pieza del Corolla que sobrevivía a cataclismos nucleares. Otros dicen que lo fabricaba un primo segundo de la familia Toyoda, que en cada reunión familiar convencía al resto de los parientes para mantenerlo en amortizada producción. Lo que sea. Su lugar fue ocupado por una gran pantalla ocho pulgadas. Es táctil, pero con botones y perillas laterales, para no tener que quitar tanto la vista del camino. Viene con Apple CarPlay y Android Auto. El tablero tiene tacómetro e indicadores de combustible y temperatura del motor con agujas, pero en el centro cuenta con un gran display de siete pulgadas en color. Incluye mucha información sobre consumo, ayudas a la conducción y estado del vehículo (además del velocímetro). La posición de manejo es muy buena. Más relajada que deportiva. El asiento del conductor tiene ajustes eléctricos y el volante es de buen diámetro, con aro grueso, costuras a la vista y levas del cambio. Los materiales son los típicos de Toyota: sin lujos ni estridencias, pero con la sensación de que aguantarán muchos años (como el relojito del pariente lejano). Atrás se pueden acomodar tres adultos (aunque un poco apretados), pero en realidad el asiento posterior está pensado para que viajen sólo dos, muy cómodos. Es lamentable que no haya una salida de aire para las plazas posteriores. Apenas hay un hueco vacío, donde deberían estar las rejillas. Más allá de eso, la cabina es luminosa: el techo corredizo viene de serie desde la versión XEi. El baúl no cambió de tamaño. Sigue con 470 litros de capacidad. Bajo el piso de carga, una mala noticia: rueda de auxilio de uso temporario. Tiene medidas 205/55R16, así que no es finita. Pero la llanta de chapa tiene un sticker de advertencia: no se puede usar a más de 80 km/h. SEGURIDAD Acá es donde el Corolla SEG (tanto 2.0 como Hybrid) se despegan con claridad de la mayoría de la competencia. Vienen de serie con siete airbags, anclajes Isofix, control de estabilidad, control de tracción y asistencia al arranque en pendiente. Como corresponde. Pero además cuentan con el Toyota Safety Sense. Es el paquete de asistencias a la conducción que incluye: frenado autónomo de emergencia, control de crucero adaptativo y alerta de cambio de carril, entre otros dispositivos. Si hay que hacerle una crítica es al hecho de que estos dispositivos no se ofrezcan de manera pareja en toda la gama: sólo en los SEG. La seguridad no debería ser un opcional. El nuevo Corolla 2020 ya fue sometido a las pruebas de choque de LatinNCAP. Obtuvo la calificación máxima de cinco estrellas en protección de adultos y niños. MOTOR y TRANSMISIÓN Para saber todo sobre el Corolla Hybrid se recomienda leer esta prueba de manejo. Hablemos acá del nuevo motor 2.0, que equipa al resto de la gama. Esto es importante destacarlo. A diferencia de otros sedanes de este segmento (C4 Lounge y 408), el Corolla viene con la misma mecánica, desde la versión más accesible. Para seguir con el parafraseo de la sección de acá arriba: en el Corolla la seguridad es opcional, pero la potencia no. El 2.0 naftero de cuatro cilindros, normalmente aspirado, es un motor de nueva generación. Tiene doble distribución variable por cadena y un sistema de inyección mixta, con tecnología heredada de la coupé 86: combina dos juegos de inyecciones directas e indirectas, que actúan de manera alternada o conjunta, con el fin de lograr la mejor respuesta en todo tipo de régimen (y el menor índice de consumo/emisiones). Entrega 170 caballos de potencia a 6.600 rpm y 200 Nm de torque entre 4.400 y 4.800 rpm. Es un salto importante con respecto al anterior 1.8 16v (140 cv y 173 Nm). Es el Corolla más potente que se haya vendido en la Argentina. Acá hay que destacar una curiosidad. La gran mayoría de los competidores del Corolla, en este rango de precios, ofrecen motores turbonafteros y turbodiesel. Toyota, en cambio, decidió apostar por un aumento de cilindrada y conservar el sistema atmosférico. No es una decisión sólo para el Mercosur. En Estados Unidos, por ejemplo, el Corolla se ofrece con la misma combinación mecánica que en Argentina: 1.8 Hybrid y 2.0 atmosférico. La caja de cambios es igual de nueva e interesante: una CVT con diez relaciones, aunque sólo las nueve últimas son preprogramadas sobre la base del variador continuo. La primera marcha tiene un engranaje mecánico convencional, para ofrecer una respuesta más rápida al arrancar desde parado. COMPORTAMIENTO Esa primera marcha con engranaje es una buena idea y hace una gran diferencia en el manejo urbano. La salida desde parado resulta más ágil y natural, sin esa molesta sensación de patinamiento, tan característica de las cajas CVT. No es que la molestia haya desaparecido por completo, porque se presenta igual que siempre en todas las marchas siguientes, pero se aprecia el esfuerzo de Ingeniería de Toyota. Esta solución es la mejor señal de que las automotrices saben bien que las cajas CVT no ofrecen una sensación de manejo agradable. Entonces, ¿por qué insisten con este sistema? Fácil: son más baratas de producir. En ciudad, a veces preferiría la vieja y básica caja de cuatro marchas del Etios (con un clásico sistema de convertidor de par) antes que una CVT. El nuevo motor también hace su aporte, para esa mayor agilidad, que se nota en toda condición. No se perciben los cambios de un sistema de inyección a otro. Lo que sí se aprecia es el mayor torque en baja, que hace sentir el pedal del acelerador más “lleno y generoso”, a partir de las 2.000 rpm. En el uso urbano, el Corolla 2020 sigue siendo el clásico y práctico sedán de siempre. Un vehículo con el que resulta muy fácil convivir todos los días. La cabina está muy bien aislada y mejoró mucho el confort de marcha. El eje trasero ahora tiene suspensión independiente (con un esquema de doble horquilla, cuando antes tenía un básico eje de torsión). Eso lo vas a sentir sobre todo cuando el estado de las calles no sea el mejor: el auto absorbe las imperfecciones de manera más dócil y filtra mucho mejor las vibraciones. Si alguna vez manejaste un Corolla de anterior generación, una de las primeras cosas que te van a gustar es la mejora en el andar. Más allá de eso, conserva algunos clásicos defectos del Corolla anterior. El despeje del suelo y el extenso voladizo delantero te van a obligar a cuidarlo ante lomos de burro, cunetas y badenes. Tiende a fondear la trompa de manera más frecuente que otros sedanes mejor adaptados a nuestros caminos, como puede ser el C4 Lounge. Las prestaciones son más que correctas para un auto de esta potencia. Acelera de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos y alcanza los 215 km/h. Pero lo mejor es el consumo: gasta una media de 7,5 litros cada 100 kilómetros. En ruta, el Corolla es pura suavidad. No tiene la respuesta más contundente de sus rivales con motores turbo (408, C4 Lounge, Cruze y Vento), pero es más que suficiente para realizar viajes largos, a buen ritmo y con bajos consumos. El tanque tiene 50 litros de capacidad. El gasto a 120 km/h es de 6.1 litros cada 100 kilómetros. A 120 km/h constantes, con la caja en la relación décima preprogramada, el motor trabaja a sólo 1.800 rpm. La décima y la novena son sobremarchas. La velocidad máxima, por ejemplo, se alcanza en la octava relación. En los sobrepasos en ruta es donde resurge con todo su esplendor esa combinación de ruido de motor, muchas rpm y poca velocidad, tan clásica de las cajas CVT. No alcanza con activar los modo Sport, con colocar la palanca en el carril secuencial ni con las levas del volante. La respuesta siempre será más lenta que en sus rivales con motor turbo y caja con convertidor de par o doble embrague. A este ritmo, tal vez algún día los japoneses lleguen al extremo de inventar una CVT con seis engranajes convencionales. La llamaremos: CAWBE (“Caja Automática Welcome Back Edition”). Es una pena, porque arruina la experiencia de un motor muy bueno y eficiente -a pesar de ser un clásico atmosférico-, con un conjunto al estilo Toyota: bien equilibrado en dirección, suspensión y frenos. Todo mejoró, aunque el planteo sigue siendo el mismo de siempre: es un clásico y tranquilo sedán familiar. Lo vas a notar apenas intentes un manejo medianamente deportivo. La carrocería inclina bastante en las curvas y no tiene las reacciones más comunicativas de su segmento. Es un sedán que puede viajar a muy buen ritmo, pero siempre en línea recta. RECIBIMOS SU VEHICULO DE MENOR VALOR EN BUENAS CONDICIONES y/o FINANCIAMOS $ 8.340.000
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