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Llanta coupe


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Llanta Aleacion Bmw M6 Gran Coupe Rodado 17 Cavallino Descripción del Producto: Llanta de Aleación inyectada replica Original BMW M6 gran Coupe rodado 17x8 de ancho disponible en centro 5x120mm. Incluye tapa central BMW. Offset +38 El precio publicado es por unidad
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Llanta Aleacion Sylver R.13 Renault 19 Coupe Original LLANAT ALEACION NUMERO DE PIEZA: 7702271334 RODADO: 13 PULGADAS Marca: ORIGINAL Código 55054 Número de pieza 7702271334 _______________________________________________ APLICACIONES Renault Clio Mio D4F 1.2 16V (10.2012 /) Renault Clio Mio Work D4F 1.2 16V (05.2015 /) Renault Clio C3L 1.6i (1991/2000) Renault Clio 3P F8Q 1.9D (04.1995 / 03.1997) Renault Clio 5P F8Q 1.9D (02.1996 / 10.1998) Renault Express F8Q 1.9D (07.1995 / 09.2002) Renault 19 Bicuerpo F8Q 1.9D (01.1994 / 11.1998) Renault 19 Coupe F3P 1.8 16V (10.1989 / 12.1997) Renault 19 Tricuerpo F3P 1.8 (02.1995 / 05.1998) Renault 11 C3L 1.6 (06.1987 / 09.1995) Renault 9 C3L 1.6 (09.1989 / 08.1994) _______________________________________________ Tenemos más de 30.000 productos en stock! Estamos ubicados en el barrio de Villa Crespo, cerca del cruce de las avenidas Warnes y Juan B. Justo. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 08 a 18 hs. Y los sábados hasta las 13hs. Realizamos enví­os a todo el país. Si el producto esta publicado, tenemos en stock. No hace falta consultarlo. Revise nuestras calificaciones para corroborar la rapidez de entrega y enví­o de productos. No se olvide, somos LA CASA DEL RENAULT - Capital Federal, Bs As.
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Una llanta con cubierta de coupe fuego en buen estado...128689608
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Vendo llanta de coupe BMW 635 mod. 81'.-muy buena, como se ve en la foto, contactos con Alfredo al celu: 15-6372-3336 o al 4224-2631.-...130190584
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Centro De Llanta Original Audi A3 A4 A6 A8 Tt, 8d0601165k Centro de llanta para Audi - Made in Germany Numero de pieza: 8D0601165K Para llantas de Audi modelos: Audi A3 (Sportback) 1997-2003 Audi S3 1997-2003 Audi A4 (Avant) 1999-2008 Audi A4 (Avant) (Quattro) 1999-2008 Audi A4 (S4 Cabrio) (Quattro) 2003-2009 Audi RS4 (Avant quattro) 2000-2002 Audi TT (TTS Coupe) (Roadster) 1999-2007 Audi A6 (Avant) 1998-2011 Audi A6 (allroad) (Quattro) 2000-2005 Audi A6 (Avant) (Quattro) 1998-2011 Audi RS6 (Avant) 2003-2005 Audi RS6 plus 2003-2005 Audi A8 1999-2010 Audi A8 (S8 Quattro) 1999-2010 Diámetro 146 mm Importadas, de excelente calidad Base céntrica totalmente en aluminio con insignia totalmente cromada Las Fotos corresponde 100% al producto publicado Ante la duda, consulte stock antes de realizar la compra! Despejá todas tus dudas, consultá las veces que creas necesario! Aceptamos Mercado Pago Envíos a todo el país por medio de Andreani (Mercado envíos) ó bien servicio de encomienda a convenir También podes retirar por la zona de Pilar, Bs.As.
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Vendo una llanta de 5 tuercas modelo serie 2 que salio durante el periodo (1972-1976) apta para todos los Chevys, en buen estado. Se puede adaptar al chevrolet super sport, rally sport, chevy coupe o auto de 4 puertas sea serie 2 o no, ya que es una tipica llanta de chevrolet. Se encuentra en buenas condiciones y de buena calidad, garantizado!. No hago envios a ninguna parte, solo trato con el comprador cara a cara.
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Kit X 4 Llanta Aleacion Sylver 13 Pulg Renault Clio Mio JUEGO DE 4 LLANTAS ALEACION SYLVER 13 PULGADAS RENAULT ORIGINAL INCLUYE: 4 LLANTAS ALEACION 13 PULGADAS NUMERO 7702271334 Marca: ORIGINAL Código 60272 Número de pieza 7702271334 _______________________________________________ APLICACIONES Renault 9 C3L 1.6 Renault 11 C2L 1.4 Renault 19 Bicuerpo F8Q 1.9D Renault 19 Coupe F3P 1.8 16V Renault 19 Tricuerpo F3P 1.8 Renault Clio C3L 1.6 Renault Clio 5P F8Q 1.9D Renault Clio 3P F8Q 1.9D Renault Clio Mio D4F 1.2 16V Renault Clio Mio Work D4F 1.2 16V Renault Express C3L 1.6 _______________________________________________ Somos LA CASA DEL RENAULT. Tenemos más de 30.000 productos en stock! Estamos ubicados en el barrio de Villa Crespo, cerca del cruce de las avenidas Warnes y Juan B. Justo. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 08 a 18 hs. Y los sábados hasta las 13hs. Realizamos envíos a todo el país. Si el producto esta publicado, tenemos en stock. No hace falta consultarlo. Revise nuestras calificaciones para corroborar la rapidez de entrega y envío de productos. No se olvide, somos LA CASA DEL RENAULT - Capital Federal, Bs As.
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Vendo llanta original de Renault 18 o Renault Coupé Fuego en muy buen estado. También con su cubierta en muy buen estado 175 70 13 y marcado el sentido de giro.Se retira por Avellaneda.
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Vendo Volante Chevy SS y repuestos varios todos los modelos y años coupe o cuatro puertas Chevy (1970 a 1979) de antimonio cromado, una llanta de serie 2 y 1 Bagueta para Guardabarro Trasero de Ford. Averiguar precio real por objeto o por conjunto, el precio publicado es figurativo, recuerde son piesas de colección. Vendo todo el paquete junto o por separado. No hago envios a ninguna parte sólo lo vendo cara a cara o en la puerta de mi casa.
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Vendo repuestos varios todos los modelos y años coupe o cuatro puertas Chevy años 1970 a 1979, materiales antimonio, hierro y cromados. Lista de Repuestos: ('Solo lo que se ve en las fotos') Ópticas delanteras: $3000 cu Plafón de Óptica Chevrolet Chevy: $ 350 el par Parrilla antimonio delantera: $6000 Parrilla chapa delantera: $3500 Tapa De Calefacción Chevy Cupe Y Sedan con ventilete: $2500 Comando De Calefacción, ventilador y temperatura De chevy: $1200 Consola Palanca De Cambios Chevy Cupe: $5000 Volante de chevy: $7000 Bagueta Trasera Chevy Malibu: $3000 Cinturones de seguridad de chevy: $4000 el juego de los 2. Mástil de volante de Chevy: $5000 Almohadilla Antivibrador Soporte De Radiador de Chevy (chapon negro): $ 900 Bocinas (las 2): $1500 Pedal freno de mano: $2000 Varilla luz de giro (guiñe): $ 300 Plaqueta De Giro Chevy: $2500 1 llanta de serie 2: $ 2000 1 Bagueta arriba de Guardabarro Trasero de Ford, falcon o F-100: $ 500 Vendo todo el paquete junto o por separado. No hago envios a ninguna parte sólo lo vendo cara a cara.
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TOYOTA COROLLA SEG 2.0 CVT - SEPTIEMBRE ste Corolla XII estrena la nueva Plataforma TNGA (que utiliza materiales más livianos y con mayor resistencia a la torsión), pero también creció un poco en dimensiones. Mide 4.630 mm largo (10 mm más que el Corolla anterior), 1.780 de ancho (+5) y conserva la misma distancia entre ejes: 2.700 mm. Sólo la altura se redujo en 25 mm (hasta 1.435). Así se logran las proporciones de un sedán elegante y clásico, pero también muy atractivo y moderno. Esta versión SEG viene de serie con neumáticos Bridgestone Turanza 225/45R17, techo corredizo, faros de leds y el emblema negro de Toyota en la trompa. Las versiones híbridas (XEI y SEG) se diferencian con rapidez por tener el emblema con bordes azulados. A pesar de que muchas marcas sienten alergia al hablar de los sedanes, el Corolla sigue teniendo una nutrida competencia en la Argentina. Se enfrenta a los siguientes sedanes del Segmento C, de marcas generalistas: Chevrolet Cruze (153 cv, entre 1.35 y 1.73 millones de pesos), Citroën C4 Lounge (entre 115 y 165 cv, entre 1.26 y 1.72 millones de pesos), Honda Civic (154 cv y 1.84 millones de pesos), Kia Cerato (152 cv, entre 25 mil y 29 mil dólares), Nissan Sentra (131 cv, entre 1.28 y 1.63 millones de pesos), Peugeot 408 (entre 115 y 165 cv, entre 1.43 y 1.63 millones de pesos) y VW Vento (entre 150 cv y 230 cv, entre 1.71 y 2.43 millones de pesos). POR DENTRO Acá tampoco parece un Corolla. Por empezar, despareció el entrañable y anacrónico relojito digital sobre la plancha de instrumentos. Cuenta la leyenda que era la única pieza del Corolla que sobrevivía a cataclismos nucleares. Otros dicen que lo fabricaba un primo segundo de la familia Toyoda, que en cada reunión familiar convencía al resto de los parientes para mantenerlo en amortizada producción. Lo que sea. Su lugar fue ocupado por una gran pantalla ocho pulgadas. Es táctil, pero con botones y perillas laterales, para no tener que quitar tanto la vista del camino. Viene con Apple CarPlay y Android Auto. El tablero tiene tacómetro e indicadores de combustible y temperatura del motor con agujas, pero en el centro cuenta con un gran display de siete pulgadas en color. Incluye mucha información sobre consumo, ayudas a la conducción y estado del vehículo (además del velocímetro). La posición de manejo es muy buena. Más relajada que deportiva. El asiento del conductor tiene ajustes eléctricos y el volante es de buen diámetro, con aro grueso, costuras a la vista y levas del cambio. Los materiales son los típicos de Toyota: sin lujos ni estridencias, pero con la sensación de que aguantarán muchos años (como el relojito del pariente lejano). Atrás se pueden acomodar tres adultos (aunque un poco apretados), pero en realidad el asiento posterior está pensado para que viajen sólo dos, muy cómodos. Es lamentable que no haya una salida de aire para las plazas posteriores. Apenas hay un hueco vacío, donde deberían estar las rejillas. Más allá de eso, la cabina es luminosa: el techo corredizo viene de serie desde la versión XEi. El baúl no cambió de tamaño. Sigue con 470 litros de capacidad. Bajo el piso de carga, una mala noticia: rueda de auxilio de uso temporario. Tiene medidas 205/55R16, así que no es finita. Pero la llanta de chapa tiene un sticker de advertencia: no se puede usar a más de 80 km/h. SEGURIDAD Acá es donde el Corolla SEG (tanto 2.0 como Hybrid) se despegan con claridad de la mayoría de la competencia. Vienen de serie con siete airbags, anclajes Isofix, control de estabilidad, control de tracción y asistencia al arranque en pendiente. Como corresponde. Pero además cuentan con el Toyota Safety Sense. Es el paquete de asistencias a la conducción que incluye: frenado autónomo de emergencia, control de crucero adaptativo y alerta de cambio de carril, entre otros dispositivos. Si hay que hacerle una crítica es al hecho de que estos dispositivos no se ofrezcan de manera pareja en toda la gama: sólo en los SEG. La seguridad no debería ser un opcional. El nuevo Corolla 2020 ya fue sometido a las pruebas de choque de LatinNCAP. Obtuvo la calificación máxima de cinco estrellas en protección de adultos y niños. MOTOR y TRANSMISIÓN Para saber todo sobre el Corolla Hybrid se recomienda leer esta prueba de manejo. Hablemos acá del nuevo motor 2.0, que equipa al resto de la gama. Esto es importante destacarlo. A diferencia de otros sedanes de este segmento (C4 Lounge y 408), el Corolla viene con la misma mecánica, desde la versión más accesible. Para seguir con el parafraseo de la sección de acá arriba: en el Corolla la seguridad es opcional, pero la potencia no. El 2.0 naftero de cuatro cilindros, normalmente aspirado, es un motor de nueva generación. Tiene doble distribución variable por cadena y un sistema de inyección mixta, con tecnología heredada de la coupé 86: combina dos juegos de inyecciones directas e indirectas, que actúan de manera alternada o conjunta, con el fin de lograr la mejor respuesta en todo tipo de régimen (y el menor índice de consumo/emisiones). Entrega 170 caballos de potencia a 6.600 rpm y 200 Nm de torque entre 4.400 y 4.800 rpm. Es un salto importante con respecto al anterior 1.8 16v (140 cv y 173 Nm). Es el Corolla más potente que se haya vendido en la Argentina. Acá hay que destacar una curiosidad. La gran mayoría de los competidores del Corolla, en este rango de precios, ofrecen motores turbonafteros y turbodiesel. Toyota, en cambio, decidió apostar por un aumento de cilindrada y conservar el sistema atmosférico. No es una decisión sólo para el Mercosur. En Estados Unidos, por ejemplo, el Corolla se ofrece con la misma combinación mecánica que en Argentina: 1.8 Hybrid y 2.0 atmosférico. La caja de cambios es igual de nueva e interesante: una CVT con diez relaciones, aunque sólo las nueve últimas son preprogramadas sobre la base del variador continuo. La primera marcha tiene un engranaje mecánico convencional, para ofrecer una respuesta más rápida al arrancar desde parado. COMPORTAMIENTO Esa primera marcha con engranaje es una buena idea y hace una gran diferencia en el manejo urbano. La salida desde parado resulta más ágil y natural, sin esa molesta sensación de patinamiento, tan característica de las cajas CVT. No es que la molestia haya desaparecido por completo, porque se presenta igual que siempre en todas las marchas siguientes, pero se aprecia el esfuerzo de Ingeniería de Toyota. Esta solución es la mejor señal de que las automotrices saben bien que las cajas CVT no ofrecen una sensación de manejo agradable. Entonces, ¿por qué insisten con este sistema? Fácil: son más baratas de producir. En ciudad, a veces preferiría la vieja y básica caja de cuatro marchas del Etios (con un clásico sistema de convertidor de par) antes que una CVT. El nuevo motor también hace su aporte, para esa mayor agilidad, que se nota en toda condición. No se perciben los cambios de un sistema de inyección a otro. Lo que sí se aprecia es el mayor torque en baja, que hace sentir el pedal del acelerador más “lleno y generoso”, a partir de las 2.000 rpm. En el uso urbano, el Corolla 2020 sigue siendo el clásico y práctico sedán de siempre. Un vehículo con el que resulta muy fácil convivir todos los días. La cabina está muy bien aislada y mejoró mucho el confort de marcha. El eje trasero ahora tiene suspensión independiente (con un esquema de doble horquilla, cuando antes tenía un básico eje de torsión). Eso lo vas a sentir sobre todo cuando el estado de las calles no sea el mejor: el auto absorbe las imperfecciones de manera más dócil y filtra mucho mejor las vibraciones. Si alguna vez manejaste un Corolla de anterior generación, una de las primeras cosas que te van a gustar es la mejora en el andar. Más allá de eso, conserva algunos clásicos defectos del Corolla anterior. El despeje del suelo y el extenso voladizo delantero te van a obligar a cuidarlo ante lomos de burro, cunetas y badenes. Tiende a fondear la trompa de manera más frecuente que otros sedanes mejor adaptados a nuestros caminos, como puede ser el C4 Lounge. Las prestaciones son más que correctas para un auto de esta potencia. Acelera de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos y alcanza los 215 km/h. Pero lo mejor es el consumo: gasta una media de 7,5 litros cada 100 kilómetros. En ruta, el Corolla es pura suavidad. No tiene la respuesta más contundente de sus rivales con motores turbo (408, C4 Lounge, Cruze y Vento), pero es más que suficiente para realizar viajes largos, a buen ritmo y con bajos consumos. El tanque tiene 50 litros de capacidad. El gasto a 120 km/h es de 6.1 litros cada 100 kilómetros. A 120 km/h constantes, con la caja en la relación décima preprogramada, el motor trabaja a sólo 1.800 rpm. La décima y la novena son sobremarchas. La velocidad máxima, por ejemplo, se alcanza en la octava relación. En los sobrepasos en ruta es donde resurge con todo su esplendor esa combinación de ruido de motor, muchas rpm y poca velocidad, tan clásica de las cajas CVT. No alcanza con activar los modo Sport, con colocar la palanca en el carril secuencial ni con las levas del volante. La respuesta siempre será más lenta que en sus rivales con motor turbo y caja con convertidor de par o doble embrague. A este ritmo, tal vez algún día los japoneses lleguen al extremo de inventar una CVT con seis engranajes convencionales. La llamaremos: CAWBE (“Caja Automática Welcome Back Edition”). Es una pena, porque arruina la experiencia de un motor muy bueno y eficiente -a pesar de ser un clásico atmosférico-, con un conjunto al estilo Toyota: bien equilibrado en dirección, suspensión y frenos. Todo mejoró, aunque el planteo sigue siendo el mismo de siempre: es un clásico y tranquilo sedán familiar. Lo vas a notar apenas intentes un manejo medianamente deportivo. La carrocería inclina bastante en las curvas y no tiene las reacciones más comunicativas de su segmento. Es un sedán que puede viajar a muy buen ritmo, pero siempre en línea recta. RECIBIMOS SU VEHICULO DE MENOR VALOR EN BUENAS CONDICIONES y/o FINANCIAMOS $ 8.340.000
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