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Llanta kia sportage nuevo


Listado top ventas llanta kia sportage nuevo

Mar del Plata (Buenos Aires)
Vendo Nueva sin RODAR, 0km , goma 215/70/16 Nexen CP671 , $20.000 completa
$ 20.000
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Argentina
Llanta De Aleacion Original Kia Sportage 18 2017 LLANTA DE ALEACION ORIGINAL KIA SPORTAGE 18
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Argentina (Todas las ciudades)
Kia Sportage LX 4X2 AT62.0MPIAirbag conductor, acompañante, laterales y de cortinaAlerta de puertas abiertasAlerta de uso de cinturones de seguridad delanterosChasis de acero de alta resistenciaApoyacabezas delanteros y traseros (regulables en altura)ABS (sistema de frenado antibloqueo)Cierre de puertas automático en movimientoCinturones de seguridad inerciales delanteros y traserosFreno a disco en las 4 ruedasLuces delanteras de acompañamiento (con temporizador)Sensor de lluviaRepetidor de luz de giro LED en espejos lateralesSensor de estacionamiento delanteroSistema anti pinzamiento en ventanas (1er fila)TCS (sistema de control de tracción)HAC (sistema de arranque en pendiente)Freno de estacionamiento eléctricoRueda de auxilio con llanta de aleación de igual tamaño al restoSeguro de puertas traseras para niñosSensor de estacionamiento traseroESC (control de estabilidad electrónico)Exclusivos onlineNewbery y Cisneros
$ 39.000
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Argentina (Todas las ciudades)
Kia sportage. Estado exelente Tipo de operación: Venta Estado: Nuevo Marca: Kia Modelo: Sportage Versión: 2.0 nafta caja manual Año: 2008 Combustible: Nafta Transmisión: Manual Cantidad de puertas: 4 Color: Negro Kilómetros: 156000 El vehículo se encuentra en perfectas condiciones sin detalles. Uso familiar.. No tomo permutas Más fotos pedir por celular por favo
$ 1.000.000
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Bahía Blanca (Buenos Aires)
Kia sportage  2006 TDH 4X4 muy buena, motor todo hecho a nuevo por concesionaria oficial kia, embrage nuevo , cubiertas muy buenas, interior impecable, equipo multi media 3 pantallas primera marca, papeles al dia lista para transferir, acepto permuta 
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Argentina (Todas las ciudades)
KIA Sportage 2.0 EX 4x4 CRDI GT-Line   ¡Excelente estado como nuevo! • Auxilio sin pisar. • Usado urbano.
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Mar del Plata (Buenos Aires)
KIA SPORTAGE NAFTA ,MOTOR TODO HECHO A NUEVO 2.0 16V ,4 CUBIERTAS SUMITOMO NUEVAS, CUBOS ADV. FUNCIONAMIENTO EXCELENTE, 4X4 ANDA PERFECTO, PAPELES AL DÍA TITULAR, NO CONTESTO MENSAJES SOLAMENTE LLAMADAS
$ 300.000
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Argentina (Todas las ciudades)
Descripción Vendo Kia Sportage 4x4, 2.2 Diesel modelo 96. Soy tercer dueño. Todos los papeles en regla, vtv al día, lista para transferir! Recientemente se hizo lo siguiente: -La tapa de motor, -Mantenimiento de toda la distribución -Mantenimiento y limpieza de radiadior -Correas nuevas, bomba de aceite y gasoil nuevo, rulemanes de llantas delanteras nuevos -Mantenimiento de frenos -Service completo (aceite y filtros) -Limpieza de inyectores, calibración de la bomba Cosas agregadas después de comprarlo: -Alarma con cierre centralizado -Snorkel para 4x4 -Barras para portaequipaje (pendiente de instalación, está en las fotos) -Sensor de estacionamiento. EL PRECIO ES NEGOCIABLE, ESCUCHO OFERTAS! Necesito el dinero, así que no acepto permutas! La camioneta se entrega una vez hecha la transferencia. Especificaciones técnicas Motor Combustible diesel Cilindrada 1991 cc Potencia 112/4000 cv/rpm Torque 245/1800-2500 N·m/rpm Alimentación inyección directa common rail turbo intercooler Cilindros 4 en línea Válvulas 16 Performance Aceleración 0-100 km/h N/D Consumo en ciudad N/D Consumo en ruta N/D Velocidad máxima N/D Transmisión y chasis Motor - tracción delantero - integral Transmisión manual 5 velocidades Neumáticos 215/65/R16 Frenos (del. - tras.) discos ventilados - discos sólidos Suspensión delantera independiente tipo McPherson con resortes helicoidales Suspensión trasera independiente McPherson con barra estabilizadora Medidas y capacidades Largo 4350 mm Ancho sin espejos 1800 mm Alto 1695 mm Distancia entre ejes 2630 mm Baúl 1866 dm3 Tanque de combustible 58 l Peso 1548 kg Si bien Autocosmos ha realizado el mayor esfuerzo para asegurar que los datos sean completos y confiables, siempre existe el riesgo que la información cambie entre el tiempo que usted la recibe y la usa. Por tal motivo, Autocosmos no garantiza de ninguna manera la información. Por favor tenga cuidado al utilizar la información. Equipamiento Confort Aire acondicionado manual Asientos delanteros con ajuste en altura Asientos traseros abatibles 60/40 Tapizados tela Cierre de puertas centralizado con comando a distancia Vidrios (del. - tras.) eléctricos - eléctricos Espejos exteriores eléctricos Faros delanteros con regulación interna Faros antiniebla delanteros y traseros Computadora de a bordo sí Control de velocidad crucero sí Dirección asistida hidráulica Llantas aleación Limpialuneta sí Volante con ajuste en altura Apertura de baúl y tapa de combustible interna Seguridad ABS sí Distribución electrónica de frenado sí Airbag conductor y acompañante Alarma e inmovilizador de motor inmovilizador de motor Cinturones de seguridad delanteros y traseros inerciales Tercera luz de stop sí Control de estabilidad sí Comunicación y entretenimiento Equipo de música AM - FM y CD con lector de Mp3, con comando de audio satelital Parlantes 4 Si bien Autocosmos ha realizado el mayor esfuerzo para asegurar que los datos sean completos y confiables, siempre existe el riesgo que la información cambie entre el tiempo que usted la recibe y la usa. Por tal motivo, Autocosmos no garantiza de ninguna manera la información. Por favor tenga cuidado al utilizar la información.
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Argentina (Todas las ciudades)
Kit Repuestos Sportage 2.0 Td Kit Repuestos KIA SPORTAGE 2.0 Turbo Diesel Motor: D4EA Contiene: - Subconjunto - Bujes de biela - Juego de cojinete de biela - Juego de juntas completo - Kit bulones de tapa de cilindros NUEVO *PREGUNTAR POR MEDIDAS*
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TERRITORY 1.8L AUTOMATICA TITANIUM 0Km MY2023 Blanco Oxford. DISPONIBLES. Es la nueva generación de la SUV de Ford para el Segmento C (compacto). Reemplaza a la Territory que se comercializó desde agosto de 2020. Fue desarrollada en alianza con la automotriz china JMC. MECÁNICA Nuevo motor turbo-naftero 1.8 litros EcoBoost de 185 CV y 320 Nm de torque. Se combina con una transmisión automática de siete velocidades y doble embrague, y un sistema de tracción simple. La suspensión trasera es independiente. Diseño Territory se renueva con una parrilla delantera hexagonal, nuevos faros delanteros y traseros con tecnología Full Led, manijas de puertas color carrocería, barras de techo longitudinales. Diseño Territory Titanium: adiciona llantas de 19 pulgadas, espejos laterales rebatibles eléctricamente con luz de cortesía (alumbra la zona del piso) y apliques cromados en los laterales de las puertas. Equipamiento Territory: instrumental digital de 7 pulgadas, pantalla táctil central de 12 pulgadas para el sistema de información y entretenimiento, conectividad Android Auto y Apple CarPlay, puertos de carga USB, acceso inteligente sin llave y freno de mano eléctrico con función auto-hold. Equipamiento Territory Titanium: agrega dos butacas delanteras con regulación eléctrica (de 10 posiciones para el conductor y de 4 para el acompañante), tapizado de cuero microperforado bi-tono, con sistema de calefacción y refrigeración, techo solar panorámico de apertura eléctrica, volante forrado en cuero, climatizador automático bi-zona, iluminación ambiental y apliques interiores en color madera. Seguridad Territory: trae seis airbags, monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico cruzado, sensores de estacionamiento traseros, asistente de arranque en pendiente y monitoreo de presión de neumáticos, entre otros elementos. Seguridad Territory Titanium: suma frenado autónomo de emergencia con alerta de colisión frontal, asistente de cambio de carril, luces altas automáticas, control de velocidad crucero adaptativo con sistema Stop&Go, sensores de estacionamiento delanteros y cámara de visión 360 grados. Nueva TERRITORY TITANIUM, es superadora! Amplia, cómoda, segura, equipadísima!! Te invita a viajar donde llegue el horizonte.. Ideal para ruta.. Garantía 3 años o 100.000 km. Financia Santander, Superville o Coinag, importe máximo a financiar $ 13.000.000.-, hasta 48 cuotas mensuales, TASA FIJA y en PESOS. Transferencia inmediata cargo comprador. Acércate a ORIO HNOS, SAN GENARO, concesionario oficial DFM, JMC Camiones, SHINERAY Utilitarios. Contactos 3401-645031/ 643777/ 529432/ 411557 Of. 03401-493173/ 534/ 850 WWW.ORIOHNOS.COM Repuestos legítimos, Servicio técnico especializado. Atendemos de Lunes a Viernes 08:00hs a 19:00hs, Sábado 08:00hs a 12:00hs. Fin de semana los Sábado por la tarde y Domingo por la mañana, previa cita con el vendedor. Símil Volkswagen Taos, Jeep Compass, Toyota Corolla Cross, Peugeot 3008, Citroën C5 Aircross, Renault Koleos, Chevrolet Equinox, Honda CR-V, Nissan X-Trail, Kia Sportage, Hyundai Tucson, Subaru Forester, JAC S4, Chery Tiggo 5, Haval H6, Lifan X70
$ 19.200.000
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Argentina (Todas las ciudades)
TOYOTA COROLLA SEG 2.0 CVT - SEPTIEMBRE ste Corolla XII estrena la nueva Plataforma TNGA (que utiliza materiales más livianos y con mayor resistencia a la torsión), pero también creció un poco en dimensiones. Mide 4.630 mm largo (10 mm más que el Corolla anterior), 1.780 de ancho (+5) y conserva la misma distancia entre ejes: 2.700 mm. Sólo la altura se redujo en 25 mm (hasta 1.435). Así se logran las proporciones de un sedán elegante y clásico, pero también muy atractivo y moderno. Esta versión SEG viene de serie con neumáticos Bridgestone Turanza 225/45R17, techo corredizo, faros de leds y el emblema negro de Toyota en la trompa. Las versiones híbridas (XEI y SEG) se diferencian con rapidez por tener el emblema con bordes azulados. A pesar de que muchas marcas sienten alergia al hablar de los sedanes, el Corolla sigue teniendo una nutrida competencia en la Argentina. Se enfrenta a los siguientes sedanes del Segmento C, de marcas generalistas: Chevrolet Cruze (153 cv, entre 1.35 y 1.73 millones de pesos), Citroën C4 Lounge (entre 115 y 165 cv, entre 1.26 y 1.72 millones de pesos), Honda Civic (154 cv y 1.84 millones de pesos), Kia Cerato (152 cv, entre 25 mil y 29 mil dólares), Nissan Sentra (131 cv, entre 1.28 y 1.63 millones de pesos), Peugeot 408 (entre 115 y 165 cv, entre 1.43 y 1.63 millones de pesos) y VW Vento (entre 150 cv y 230 cv, entre 1.71 y 2.43 millones de pesos). POR DENTRO Acá tampoco parece un Corolla. Por empezar, despareció el entrañable y anacrónico relojito digital sobre la plancha de instrumentos. Cuenta la leyenda que era la única pieza del Corolla que sobrevivía a cataclismos nucleares. Otros dicen que lo fabricaba un primo segundo de la familia Toyoda, que en cada reunión familiar convencía al resto de los parientes para mantenerlo en amortizada producción. Lo que sea. Su lugar fue ocupado por una gran pantalla ocho pulgadas. Es táctil, pero con botones y perillas laterales, para no tener que quitar tanto la vista del camino. Viene con Apple CarPlay y Android Auto. El tablero tiene tacómetro e indicadores de combustible y temperatura del motor con agujas, pero en el centro cuenta con un gran display de siete pulgadas en color. Incluye mucha información sobre consumo, ayudas a la conducción y estado del vehículo (además del velocímetro). La posición de manejo es muy buena. Más relajada que deportiva. El asiento del conductor tiene ajustes eléctricos y el volante es de buen diámetro, con aro grueso, costuras a la vista y levas del cambio. Los materiales son los típicos de Toyota: sin lujos ni estridencias, pero con la sensación de que aguantarán muchos años (como el relojito del pariente lejano). Atrás se pueden acomodar tres adultos (aunque un poco apretados), pero en realidad el asiento posterior está pensado para que viajen sólo dos, muy cómodos. Es lamentable que no haya una salida de aire para las plazas posteriores. Apenas hay un hueco vacío, donde deberían estar las rejillas. Más allá de eso, la cabina es luminosa: el techo corredizo viene de serie desde la versión XEi. El baúl no cambió de tamaño. Sigue con 470 litros de capacidad. Bajo el piso de carga, una mala noticia: rueda de auxilio de uso temporario. Tiene medidas 205/55R16, así que no es finita. Pero la llanta de chapa tiene un sticker de advertencia: no se puede usar a más de 80 km/h. SEGURIDAD Acá es donde el Corolla SEG (tanto 2.0 como Hybrid) se despegan con claridad de la mayoría de la competencia. Vienen de serie con siete airbags, anclajes Isofix, control de estabilidad, control de tracción y asistencia al arranque en pendiente. Como corresponde. Pero además cuentan con el Toyota Safety Sense. Es el paquete de asistencias a la conducción que incluye: frenado autónomo de emergencia, control de crucero adaptativo y alerta de cambio de carril, entre otros dispositivos. Si hay que hacerle una crítica es al hecho de que estos dispositivos no se ofrezcan de manera pareja en toda la gama: sólo en los SEG. La seguridad no debería ser un opcional. El nuevo Corolla 2020 ya fue sometido a las pruebas de choque de LatinNCAP. Obtuvo la calificación máxima de cinco estrellas en protección de adultos y niños. MOTOR y TRANSMISIÓN Para saber todo sobre el Corolla Hybrid se recomienda leer esta prueba de manejo. Hablemos acá del nuevo motor 2.0, que equipa al resto de la gama. Esto es importante destacarlo. A diferencia de otros sedanes de este segmento (C4 Lounge y 408), el Corolla viene con la misma mecánica, desde la versión más accesible. Para seguir con el parafraseo de la sección de acá arriba: en el Corolla la seguridad es opcional, pero la potencia no. El 2.0 naftero de cuatro cilindros, normalmente aspirado, es un motor de nueva generación. Tiene doble distribución variable por cadena y un sistema de inyección mixta, con tecnología heredada de la coupé 86: combina dos juegos de inyecciones directas e indirectas, que actúan de manera alternada o conjunta, con el fin de lograr la mejor respuesta en todo tipo de régimen (y el menor índice de consumo/emisiones). Entrega 170 caballos de potencia a 6.600 rpm y 200 Nm de torque entre 4.400 y 4.800 rpm. Es un salto importante con respecto al anterior 1.8 16v (140 cv y 173 Nm). Es el Corolla más potente que se haya vendido en la Argentina. Acá hay que destacar una curiosidad. La gran mayoría de los competidores del Corolla, en este rango de precios, ofrecen motores turbonafteros y turbodiesel. Toyota, en cambio, decidió apostar por un aumento de cilindrada y conservar el sistema atmosférico. No es una decisión sólo para el Mercosur. En Estados Unidos, por ejemplo, el Corolla se ofrece con la misma combinación mecánica que en Argentina: 1.8 Hybrid y 2.0 atmosférico. La caja de cambios es igual de nueva e interesante: una CVT con diez relaciones, aunque sólo las nueve últimas son preprogramadas sobre la base del variador continuo. La primera marcha tiene un engranaje mecánico convencional, para ofrecer una respuesta más rápida al arrancar desde parado. COMPORTAMIENTO Esa primera marcha con engranaje es una buena idea y hace una gran diferencia en el manejo urbano. La salida desde parado resulta más ágil y natural, sin esa molesta sensación de patinamiento, tan característica de las cajas CVT. No es que la molestia haya desaparecido por completo, porque se presenta igual que siempre en todas las marchas siguientes, pero se aprecia el esfuerzo de Ingeniería de Toyota. Esta solución es la mejor señal de que las automotrices saben bien que las cajas CVT no ofrecen una sensación de manejo agradable. Entonces, ¿por qué insisten con este sistema? Fácil: son más baratas de producir. En ciudad, a veces preferiría la vieja y básica caja de cuatro marchas del Etios (con un clásico sistema de convertidor de par) antes que una CVT. El nuevo motor también hace su aporte, para esa mayor agilidad, que se nota en toda condición. No se perciben los cambios de un sistema de inyección a otro. Lo que sí se aprecia es el mayor torque en baja, que hace sentir el pedal del acelerador más “lleno y generoso”, a partir de las 2.000 rpm. En el uso urbano, el Corolla 2020 sigue siendo el clásico y práctico sedán de siempre. Un vehículo con el que resulta muy fácil convivir todos los días. La cabina está muy bien aislada y mejoró mucho el confort de marcha. El eje trasero ahora tiene suspensión independiente (con un esquema de doble horquilla, cuando antes tenía un básico eje de torsión). Eso lo vas a sentir sobre todo cuando el estado de las calles no sea el mejor: el auto absorbe las imperfecciones de manera más dócil y filtra mucho mejor las vibraciones. Si alguna vez manejaste un Corolla de anterior generación, una de las primeras cosas que te van a gustar es la mejora en el andar. Más allá de eso, conserva algunos clásicos defectos del Corolla anterior. El despeje del suelo y el extenso voladizo delantero te van a obligar a cuidarlo ante lomos de burro, cunetas y badenes. Tiende a fondear la trompa de manera más frecuente que otros sedanes mejor adaptados a nuestros caminos, como puede ser el C4 Lounge. Las prestaciones son más que correctas para un auto de esta potencia. Acelera de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos y alcanza los 215 km/h. Pero lo mejor es el consumo: gasta una media de 7,5 litros cada 100 kilómetros. En ruta, el Corolla es pura suavidad. No tiene la respuesta más contundente de sus rivales con motores turbo (408, C4 Lounge, Cruze y Vento), pero es más que suficiente para realizar viajes largos, a buen ritmo y con bajos consumos. El tanque tiene 50 litros de capacidad. El gasto a 120 km/h es de 6.1 litros cada 100 kilómetros. A 120 km/h constantes, con la caja en la relación décima preprogramada, el motor trabaja a sólo 1.800 rpm. La décima y la novena son sobremarchas. La velocidad máxima, por ejemplo, se alcanza en la octava relación. En los sobrepasos en ruta es donde resurge con todo su esplendor esa combinación de ruido de motor, muchas rpm y poca velocidad, tan clásica de las cajas CVT. No alcanza con activar los modo Sport, con colocar la palanca en el carril secuencial ni con las levas del volante. La respuesta siempre será más lenta que en sus rivales con motor turbo y caja con convertidor de par o doble embrague. A este ritmo, tal vez algún día los japoneses lleguen al extremo de inventar una CVT con seis engranajes convencionales. La llamaremos: CAWBE (“Caja Automática Welcome Back Edition”). Es una pena, porque arruina la experiencia de un motor muy bueno y eficiente -a pesar de ser un clásico atmosférico-, con un conjunto al estilo Toyota: bien equilibrado en dirección, suspensión y frenos. Todo mejoró, aunque el planteo sigue siendo el mismo de siempre: es un clásico y tranquilo sedán familiar. Lo vas a notar apenas intentes un manejo medianamente deportivo. La carrocería inclina bastante en las curvas y no tiene las reacciones más comunicativas de su segmento. Es un sedán que puede viajar a muy buen ritmo, pero siempre en línea recta. RECIBIMOS SU VEHICULO DE MENOR VALOR EN BUENAS CONDICIONES y/o FINANCIAMOS $ 8.340.000
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