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Córdoba (Córdoba)
Nuestra especialidad es la formación de personal idóneo con un alto Training para desempeñarse en diferentes puestos, brindándole herramientas tales como: Marketing Operacional – Estratégico: Comercialización y Ventas. / Recursos Humanos. / Marketing Digital. / Gerenciamiento de Pymes. / Administración de Empresas. / Liderazgo, Negociación y Oratoria. / Inteligencia Emocional. / Secretariado Médico Ejecutivo. / Informática Aplicada a la Actividad Empresarial. / Operador de PC. / Diseño Gráfico. / Diseño Web. / Diseño Asistido por Computadora (CAD). Reparación y Mantenimiento de PC. / Inglés Conversacional y Comercial.
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Córdoba (Córdoba)
Las estadísticas de demandas laborales de nuestra región demuestran que las profesiones más demandadas son las relacionadas con el área de Administración de Empresas. A partir de ello la salida laboral del Técnico en Administración y Gestión de Empresas es sumamente vasta. La capacitación que imparte LTC® tiene por finalidad formar líderes con una sólida formación teórica y práctica para operar en la administración de empresas, siendo objetivo central de esta carrera educar técnicos calificados en los requerimientos que los procesos económicos actuales exigen. El Asistente Contable en Administración y Gestión de Empresas se capacita para la planificación, análisis y evaluación de todas las áreas de la empresa, el análisis financiero y del contexto económico, la problemática propia de la empresa, el marketing, los costos, la productividad, los recursos humanos y el comercio internacional. El profesional egresado podrá desempeñar su labor en todo tipo de empresas; privadas Y publicas
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La capacitación que imparte LTC® tiene por finalidad formar líderes con una sólida formación teórica y práctica para operar en la administración de empresas, siendo objetivo central de esta carrera educar técnicos calificados en los requerimientos que los procesos económicos actuales exigen. El Técnico en Administración y Gestión de Empresas se capacita para la planificación, análisis y evaluación de todas las áreas de la empresa, el análisis financiero y del contexto económico, la problemática propia de la empresa, el marketing, los costos, la productividad, los recursos humanos y el comercio internacional.
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