Manejo agenda
Listado top ventas manejo agenda
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Importante Empresa de Zona Oeste, Moreno, selecciona: RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVA Que posean amplia experiencia en manejo de computación, manejo de agenda, arqueo de caja, supervisión y conducción de personal. Competencias a ser evaluadas: Capacidad de conducir trabajo en equipo, con orientación al cliente y calidad en las comunicaciones a realizar. Ofrecemos: Relación laboral estable Ingresos de acuerdo a capacidad y conocimientos previos Excelente clima laboral Requisitos que deben cumplir los postulantes: • Edad: 22-45 años • Lugar de residencia: Zona Oeste del Gran Buenos Aires • Disponibilidad: Full Time • Educación: Graduada
Ver aviso
Mendoza (Mendoza)
Busco trabajo como Secretaria en Estudio Jurídico, poseo buena presencia y referencias comprobables, habiendo desempeñado tareas administrativas, atención de público y teléfono, compra de insumos, manejo de caja chica, agenda de turnos, cobro de honorarios, trámites bancarios y judiciales, archivo general, pago a peritos, actores y abogados, confección de escritos judiciales, oficios, cédulas, cartas, etc., descarga diaria de notificaciones electrónicas, registro de audiencias y vencimientos en Lex Doctor. Manejo de oficina en general. Vivo en el Centro, interesados, favor de contactarme por esta vía para enviar mi CV. Gracias.
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
En Grupo Elecond nos encontramos en la búsqueda de un Graduado o estudiante avanzado de la carrera Ingeniería Eléctrica o Electromecánica, con probada experiencia en instalaciones eléctricas de Media y Alta tensión (excluyente), para desempeñarse como representante de servicios en importante empresa del mercado eléctrico, dedicada a proveer productos y servicios para la eficiencia energética, con más de 60 años en la industria. Funciones / Tareas: - Ejecutar con eficiencia los servicios en instalaciones de media y alta tensión: mediciones, diagnóstico, reparaciones, puesta en marcha, asesoramiento técnico al cliente. - Programar la agenda de servicios de media y alta tensión. - Armado de informes técnicos a clientes. - Cálculo de costos de servicios y confección de presupuestos. - Reporte a la jefatura de Servicios. Perfil: Proactivo, analítico, planificador, orientado al cumplimiento de objetivos, capacidad de trabajo en equipo, alto nivel de compromiso, vocación de servicio al cliente, capacidad de aprendizaje. Requisitos adicionales: - Manejo de paquete MS Office. - Licencia de conducir vigente. - Inglés intermedio (no excluyente). - Disponibilidad para viajar al interior del país. Horario de trabajo: 8 a 17 hs. Lugar de trabajo: Barracas, Capital Federal. Se ofrecen buenas condiciones de contratación e importante oportunidad de crecimiento profesional. ENVIAR CV A: postulantes@grupoelecond.com
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Buscamos recepcionista para consultorio médico de Lunes a VIernes 5 /6 horas diarias de lunes a jueves de 14 a 19 viernes de 12 a 17 zona facultad de Medicina / Facultad de ciencias economicas se valora experiencia previa en consultorios, manejo de agenda y posnet enviar cv a leticia@cirerh.com.ar con referencia CONS y expectativas de sueldo Con posibilidades de comienzo inmediato
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
SEÑORA / SENORITA para trabajar en oficina de Morón como asistente en estudio jurídico, manejo de agenda, expedientes y trámites. Con o sin experiencia. Requisito tener buena disposición y presencia. Disponibilidad horaria y de viajar. Preferentemente entre 30 a 45 años. Enviar datos / foto por wsap, y remuneración pretendida para 5 horas diarias inicialmente.-
Ver aviso
Mataderos (Capital Federal)
Señora mayor 60 años busca trabajo, teletrabajo, tareas de asistente. Manejo de agenda. Envío y recepción de e-mails (redacción propia).Traducción Inglés-Castellano/Castellano-Inglés. Búsqueda de datos, contactos, clientes.etc.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Plum y asociados Consultores se encuentra en la búsqueda de un vendedor técnico corporativo de productos para la industria. Lugar de trabajo: Córdoba capital, en la oficina de la empresa, mediante contactos telefónicos, mails, redes sociales y personalmente realizando visitas corporativas dentro de Córdoba, y a futuro, en otras provincias. Viajes laborales: a mediano plazo se prevén viajes para la comercialización de los productos de la empresa en otras provincias tales como santa fe, Mendoza, San Juan, etc Funciones y responsabilidades principales: Gestión integral del circuito comercial del canal corporativo, manteniendo contacto con clientes de Córdoba y otras provincias. Seguimiento y activación de cotizaciones. Cierre de acuerdos con clientes corporativos, coordinación de la orden de pedido, seguimiento de la venta, servicio posventa y fidelización a través de los canales citados más arriba. Obtención de nuevos clientes. Apertura y seguimiento de cuentas. Preparación de agenda de viaje y visitas. Participar activamente en rondas de negocios, grupos empresariales. cluster, etc Requisitos (excluyentes): Por favor, leer el aviso con detenimiento. Por favor, no te postules si no cumples con los requisitos marcados como excluyentes, que se mencionan a continuación: • Tener experiencia laboral comprobable de 2 años como mínimo comercializando productos/ servicios industriales a nivel corporativo. Es decir, se requiere contar con experiencia laboral proveniente de la gestión comercial propia de metalmecánicas, metalúrgicas, autopartes, etc. (excluyente) • Se valorará contar con conocimientos en artículos de caucho, sellos para neumáticos, transformadores de alta potencia, productos hidráulicos, etc. (valorable, no excluyente) • Muy buen manejo de PC (paquete Office, internet, etc) (excluyente) • Secundario completo (excluyente) • Residir en Córdoba capital al momento de la entrevista y a futuro (excluyente) • Carnet de conductor (automóvil) al día (excluyente) Se ofrece: • Estabilidad laboral • Incorporarse a una empresa con trayectoria • Beneficios como desayunos y almuerzos incluidos, estacionamiento en el predio • Buen clima laboral • Sueldo básico, comisiones, viáticos • Horario de trabajo: lunes a viernes de 8 a 17 horas • Relación de dependencia • Obra social, ART
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Servicio de asistente virtual ( secretaria virtual) para emprendedores y pymes en areas como atencion al cliente, manejo de agenda y otros. Además cuento con una tienda virtual en donde encontraras ebooks de interes para el emprendedor. Tu consulta no melesta
$ 1
Ver aviso
5 fotos
Argentina (Todas las ciudades)
¿Te apasiona la fotografía y te gustaría dominar el arte de la edición con Photoshop? ¡Tenemos los cursos perfectos para ti en Capital y Zona Norte! Cursos Disponibles: Fotografía Básica: Aprende los fundamentos de la fotografía, manejo de cámara y composición para capturar imágenes impactantes. Fotografía Avanzada: Perfecciona tu técnica, juega con la luz y las sombras, y descubre cómo contar historias a través de tus fotografías. Edición con Photoshop: Domina las herramientas esenciales de Photoshop para retocar y mejorar tus imágenes de manera profesional. Modalidades de Cursos: 1. Particular Presencial (a Domicilio): Disfruta de clases personalizadas en la comodidad de tu hogar. Tú eliges el día y el horario que mejor se adapte a tu agenda. Aprendizaje enfocado en tus intereses y nivel de conocimientos. 2. Particular por Zoom: Accede a clases individuales a través de la plataforma Zoom. Interactúa en tiempo real con el instructor y resuelve tus dudas al instante. Flexibilidad total para conectarte desde cualquier lugar. ¿Por qué elegir nuestros cursos? Instructores altamente capacitados y con experiencia en fotografía y edición. Metodología didáctica y práctica que facilita el aprendizaje. Clases individuales para una atención personalizada. Aprendizaje progresivo, desde lo básico hasta técnicas avanzadas. Inscríbete Ahora: Para reservar tu lugar o para obtener más información sobre nuestros cursos de fotografía y Photoshop, contáctanos a través de: Cel : 11 3102 5910 Correo electrónico: tomasgarciapuente@gmail.com Instagram: https://www.instagram.com/auafotoescuela/ ¡No dejes pasar esta oportunidad de convertirte en un experto en fotografía y edición con Photoshop! ¡Te esperamos para compartir juntos la pasión por el arte visual!
$ 3.000
Ver aviso
18 fotos