-
loading
Solo con imagen

Manuales accesorios estan sellados


Listado top ventas manuales accesorios estan sellados

Argentina
VENDO LG K4 4G LTE LIBRE SIN USO EL EQUIPO SOLO LO ABRI PARA VERIFICAR Y LIBERARLO HACE 2 SEMANAS REALES LOS ACCESORIOS ESTAN CERRADOS TODAV...144892341
Ver aviso
Argentina
ENDO LG K4 4G LTE LIBRE SIN USO EL EQUIPO SOLO LO ABRI PARA VERIFICAR Y LIBERARLO HACE 2 SEMANAS REALES LOS ACCESORIOS ESTAN CERRADOS TODAVI...145176721
Ver aviso
Oberá (Misiones)
Para obtener más detalles y precios de productos, visite nuestro sitio web: https://www.itechez.com/ CORREO ELECTRÓNICO de la oficina: infos@itechez.com Sitio web: www.itechez.com Los móviles son nuevos, originales, con garantía y compatibles con todas las redes a nivel mundial. Todos los manuales y accesorios están sellados en la caja original. Para obtener más detalles y precios de productos, visite nuestro sitio web: https://www.itechez.com/ CORREO ELECTRÓNICO de la oficina: infos@itechez.com Sitio web: www.itechez.com
$ 700
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
nuevo Apple iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, PlayStation Vendemos a precios asequibles a particulares y minoristas. Para obtener más detalles y precios de productos, visite nuestro CORREO ELECTRÓNICO de la oficina: [email protected] Los móviles son nuevos, originales, con garantía y compatibles con todas las redes a nivel mundial. Todos los manuales y accesorios están sellados en la caja original. Para obtener más detalles y precios de productos, visite nuestro CORREO ELECTRÓNICO de la oficina: [email protected]
$ 300
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
nuevo iPhone 15 Pro Max, iPhone 15 Pro, iPhone 15, iPhone 14, iPhone 14 Pro, iPhone 13 Pro, iPhone 13 Nuestros teléfonos móviles son nuevos, originales, con garantía y compatibles con todas las redes del mundo. Todos los manuales y accesorios están sellados en la caja original. Para más detalles de productos y precios, visite nuestro sitio web: www.profkeys.com CORREO ELECTRÓNICO de la oficina: order@profkeys.com Sitio web: www.profkeys.com
$ 500
Ver aviso
Curuzú Cuatía (Corrientes)
iPhone 15 Pro Max, iPhone 15 Pro, iPhone 15, iPhone 14, iPhone 14 Pro, iPhone 13 Pro, iPhone 13 Nuevo, original, con garantía del fabricante y compatible con todas las redes a nivel mundial. Todos los manuales y accesorios están sellados en la caja original. Para más detalles de productos y precios, visite nuestro sitio web: www.profkeys.com CORREO ELECTRÓNICO de la oficina: order@profkeys.com
$ 300
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Apple iPhone 14 Pro Max - 1TB Condición del producto Los artículos están sellados en una caja y el modelo original viene con accesorios y documentación. También viene con garantía limitada de 2 años. Garantía de fábrica 100% garantizada (internacional) Producto genuino/auténtico 100% garantizado Soporte posventa 100% garantizado Envío rápido 100% garantizado.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Disponible en los precios al por mayor y al por menor en venta y un 30% de descuento seguro para cualquier producto y la mejor oferta en la venta de Apple  iphone  X, 8,8 +, 7 +, 7,6s + y 6S, 6+, 6, 5s con Samsung Galaxy S8, S8 +, S9, S7 Edge y S7 son nuevos En stock, disponible en precio mayorista, vienen con un conjunto completo de  accesorios  (bien embalados y sellados en la caja original de la empresa). OTRAS MARCAS Y MODELOS DE PRODUCTOS COMO (SAMSUNG, SONY, LG, CONSOLAS DE JUEGOS, LAPTOPS) ESTÁN DISPONIBLES EN STOCK. Tiempo de entrega: 2-3 días laborables (DHL, Fedex, UPS) No dude en ponerse en contacto para obtener más información y fotos
$ 200
Ver aviso
San Vicente (Buenos Aires)
IMPECABLE! NI UNA RAYA! Se vende este espectacular smartphone marca LG, el producto se encuentra en optimas condiciones y contiene todos sus accesorios originales de fábrica. Los auriculares están sin abrir en su empaque original. Todos sus manuales, cargador y caja. El producto esta liberado para cualquier compañía de celular. ADEMAS! DE REGALO 2 FUNDAS SIN USAR Y UNA USADA! Su consulta no es una molestia. Nos encontramos en zona sur (Lomas de Zamora, Lanus, Guernica) y microcentro.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Telefono Con Cable De Mesa O Pared Alcatel T26 Telefono Con Cable De Mesa O Pared Alcatel T26 - Teléfono de escritorio. - Indicador visual de llamada entrante. - Control de volumen del timbre (3). - Rellamada del último número. - Función Mute. - Para escritorio o pared. - Tipo de marcación: tono o pulso. - Colores: Negro ******************************************************************************** SI TENÉS DUDAS, ¡CONSULTANOS! La respuesta a tu consulta es inmediata. Nuestros operadores están para asesorarte. (Tené en cuenta que si tu pregunta es realizada fuera del horario de atención será respondida al siguiente día hábil) ******************************************************************************** RETIROS DE MERCADERÍA Los retiros de mercadería se hacen por nuestro comercio en los horarios de Lunes a Viernes de 09 a 12.30 o de 16 a 20 y los días Sábados de 09 a 13 hs. a partir de 1 hora de acreditado el pago (Horario Comercial) CON DNI SIN EXCEPCIÓN. También se puede autorizar a un tercero enviando previamente un mensaje desde la “Mensajería interna de MERCADO LIBRE” con nombre, apellido y Nro de DNI de la persona autorizada. ******************************************************************************** ENVÍOS - Mercado Envíos (Sólo para aquellas publicaciones que así lo indiquen) - Moto Express - Vía Cargo - Expresos - Ofrecemos nuestro servicio de flete. Los precios, disponibilidad geográfica y demoras dependen de la zona. Consulte por los costos. (La entrega de los productos a domicilio es hasta la puerta del domicilio. No incluye el subir los productos por ascensor, escaleras o cualquier otro medio.) - Los envíos bajo modalidad de entrega en domicilio contratados con el servicio de Mercado Envíos no tienen franja horaria. El correo NO llama telefónicamente antes de visitar el domicilio. La visita se hace una única vez y en caso no de encontrar gente para recibir el producto deberá luego el comprador ir a retirar el producto a la sucursal del correo indicada en el aviso de visita o en la notificación enviada por medios electrónicos en el plazo máximo de 5 días hábiles. Recordá que la fecha de entrega informada por MercadoEnvíos es estimada, no exacta. Por favor, no la tomes literal. Una vez hecha la compra te recomendamos revisar el seguimiento online a fin de saber una fecha más precisa. IMPORTANTE: Controla los datos de envió que ingresas al momento de realizar la compra. No es posible cambiarlos y/o modificarlos luego de concretar la compra. IMPORTANTE 2: El servicio de Mercado Envíos es un servicio que acuerda el comprador con el Correo Argentino vía Mercado Libre en el que Gerli Hogar no tiene injerencia alguna. Una vez realizada el despacho en el Correo, la empresa no puede realizar reclamos en nombre del cliente. Nuestra empresa no se responsabiliza por demoras o problemas en la entrega. IMPORTANTE 3: Ten en cuenta que la empresa no se responsabiliza por los daños, demoras o conflictos ocasionados por transportes terciarizados, por lo que es importante que antes de firmar conformidad al recibir el producto en destino, compruebes que el embalaje no haya sido alterado, y que el producto no presente golpes. ******************************************************************************** FORMAS DE PAGO Y FACTURACIÓN - Realizamos Factura A o B. (En caso de preferir factura A deberá el usuario comunicarse inmediatamente realizada la compra por la mensajería interna de ML para solicitarla) - Podés abonar tu compra con cualquiera de las opciones que te ofrece Mercado Pago. ******************************************************************************** UBICACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN - Una vez acreditado el pago y confirmada la operación vía Mensajería interna de Mercado Libre se puede retirar el producto en nuestro local en la localidad de Gerli, partido de Lanús. (Estamos ubicados a tan sólo 4 cuadras de la estación de trenes de Gerli (Línea General Roca) y a 800 metros de Avenida Hipólito Yrigoyen) - Atención en nuestro local de lunes a viernes de 9 a 12.30 y 16 A 20, y los días sábados de 9 a 13 horas. (No trabajamos Domingos ni feriados) • ¿Cómo llego? Colectivos de línea que te acercan: 100 (ramal 1) – 373 (ramal 1 y 2) – 178 (Ramal C) - 446 – 85 (ramal I - G) // Estación de trenes de Gerli de la Línea Roca ******************************************************************************** PREGUNTAS FRECUENTES • ¿El producto tiene garantía? Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial del fabricante o importador excepto que esté explícitamente indicado en la publicación. • ¿El producto tiene stock? Si bien procuramos siempre tener existencias de la mercadería publicada al no ser Mercado Libre nuestra única plataforma de ventas es indispensable que consulte stock -y en caso de corresponder color- antes de ofertar. ******************************************************************************** DEVOLUCIONES y CAMBIOS DE MERCADERÍA - Para poder realizar una devolución o cambio de mercadería es imprescindible que el producto se encuentre en óptimas condiciones de funcionamiento y estéticas, tenga todos los accesorios y embalajes originales y en perfecto estado así como también manuales de uso, certificados de garantía y factura original de compra. - Las garantías cubren cualquier desperfecto de fabricación y no contempla daños ocasionados por roturas, golpes o mal uso. Los gastos ocasionados por el cambio o devolución corren por cuenta del cliente sin excepción. - Las devoluciones de aquellas compras que se hayan realizado utilizando la plataforma de Mercado Libre se hacen, sin excepción, de forma online. - ¿Todos los productos tienen devolución? No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. No tienen devolución los considerados frágiles, (artículos que incluyan vidrios por ejemplo), por lo que tenés que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado. Esto también aplica para el caso de productos de uso personal (Esto incluye por ejemplo colchones, almohadas, artículos de uso íntimo como afeitadoras, depiladoras y demás). Tampoco se aceptarán devoluciones en caso de ser una licencia o producto virtual. Por último, aquellos productos que requieran de instalación no tienen cambio ni devolución. En caso de presentar alguna falla se deberá combinar visita con el servicio técnico autorizado SIN EXCEPCIÓN.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Telefono Fijo Con Cable De Mesa O Pared Alcatel T26 Telefono Con Cable De Mesa O Pared Alcatel T26 - Teléfono de escritorio. - Indicador visual de llamada entrante. - Control de volumen del timbre (3). - Rellamada del último número. - Función Mute. - Para escritorio o pared. - Tipo de marcación: tono o pulso. - Colores: Negro ******************************************************************************** SI TENÉS DUDAS, ¡CONSULTANOS! La respuesta a tu consulta es inmediata. Nuestros operadores están para asesorarte. (Tené en cuenta que si tu pregunta es realizada fuera del horario de atención será respondida al siguiente día hábil) ******************************************************************************** RETIROS DE MERCADERÍA Los retiros de mercadería se hacen por nuestro comercio en los horarios de Lunes a Viernes de 09 a 12.30 o de 16 a 20 y los días Sábados de 09 a 13 hs. a partir de 1 hora de acreditado el pago (Horario Comercial) CON DNI SIN EXCEPCIÓN. También se puede autorizar a un tercero enviando previamente un mensaje desde la “Mensajería interna de MERCADO LIBRE” con nombre, apellido y Nro de DNI de la persona autorizada. ******************************************************************************** ENVÍOS - Mercado Envíos (Sólo para aquellas publicaciones que así lo indiquen) - Moto Express - Vía Cargo - Expresos - Ofrecemos nuestro servicio de flete. Los precios, disponibilidad geográfica y demoras dependen de la zona. Consulte por los costos. (La entrega de los productos a domicilio es hasta la puerta del domicilio. No incluye el subir los productos por ascensor, escaleras o cualquier otro medio.) - Los envíos bajo modalidad de entrega en domicilio contratados con el servicio de Mercado Envíos no tienen franja horaria. El correo NO llama telefónicamente antes de visitar el domicilio. La visita se hace una única vez y en caso no de encontrar gente para recibir el producto deberá luego el comprador ir a retirar el producto a la sucursal del correo indicada en el aviso de visita o en la notificación enviada por medios electrónicos en el plazo máximo de 5 días hábiles. Recordá que la fecha de entrega informada por MercadoEnvíos es estimada, no exacta. Por favor, no la tomes literal. Una vez hecha la compra te recomendamos revisar el seguimiento online a fin de saber una fecha más precisa. IMPORTANTE: Controla los datos de envió que ingresas al momento de realizar la compra. No es posible cambiarlos y/o modificarlos luego de concretar la compra. IMPORTANTE 2: El servicio de Mercado Envíos es un servicio que acuerda el comprador con el Correo Argentino vía Mercado Libre en el que Gerli Hogar no tiene injerencia alguna. Una vez realizada el despacho en el Correo, la empresa no puede realizar reclamos en nombre del cliente. Nuestra empresa no se responsabiliza por demoras o problemas en la entrega. IMPORTANTE 3: Ten en cuenta que la empresa no se responsabiliza por los daños, demoras o conflictos ocasionados por transportes terciarizados, por lo que es importante que antes de firmar conformidad al recibir el producto en destino, compruebes que el embalaje no haya sido alterado, y que el producto no presente golpes. ******************************************************************************** FORMAS DE PAGO Y FACTURACIÓN - Realizamos Factura A o B. (En caso de preferir factura A deberá el usuario comunicarse inmediatamente realizada la compra por la mensajería interna de ML para solicitarla) - Podés abonar tu compra con cualquiera de las opciones que te ofrece Mercado Pago. ******************************************************************************** UBICACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN - Una vez acreditado el pago y confirmada la operación vía Mensajería interna de Mercado Libre se puede retirar el producto en nuestro local en la localidad de Gerli, partido de Lanús. (Estamos ubicados a tan sólo 4 cuadras de la estación de trenes de Gerli (Línea General Roca) y a 800 metros de Avenida Hipólito Yrigoyen) - Atención en nuestro local de lunes a viernes de 9 a 12.30 y 16 A 20, y los días sábados de 9 a 13 horas. (No trabajamos Domingos ni feriados) • ¿Cómo llego? Colectivos de línea que te acercan: 100 (ramal 1) – 373 (ramal 1 y 2) – 178 (Ramal C) - 446 – 85 (ramal I - G) // Estación de trenes de Gerli de la Línea Roca ******************************************************************************** PREGUNTAS FRECUENTES • ¿El producto tiene garantía? Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial del fabricante o importador excepto que esté explícitamente indicado en la publicación. • ¿El producto tiene stock? Si bien procuramos siempre tener existencias de la mercadería publicada al no ser Mercado Libre nuestra única plataforma de ventas es indispensable que consulte stock -y en caso de corresponder color- antes de ofertar. ******************************************************************************** DEVOLUCIONES y CAMBIOS DE MERCADERÍA - Para poder realizar una devolución o cambio de mercadería es imprescindible que el producto se encuentre en óptimas condiciones de funcionamiento y estéticas, tenga todos los accesorios y embalajes originales y en perfecto estado así como también manuales de uso, certificados de garantía y factura original de compra. - Las garantías cubren cualquier desperfecto de fabricación y no contempla daños ocasionados por roturas, golpes o mal uso. Los gastos ocasionados por el cambio o devolución corren por cuenta del cliente sin excepción. - Las devoluciones de aquellas compras que se hayan realizado utilizando la plataforma de Mercado Libre se hacen, sin excepción, de forma online. - ¿Todos los productos tienen devolución? No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. No tienen devolución los considerados frágiles, (artículos que incluyan vidrios por ejemplo), por lo que tenés que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado. Esto también aplica para el caso de productos de uso personal (Esto incluye por ejemplo colchones, almohadas, artículos de uso íntimo como afeitadoras, depiladoras y demás). Tampoco se aceptarán devoluciones en caso de ser una licencia o producto virtual. Por último, aquellos productos que requieran de instalación no tienen cambio ni devolución. En caso de presentar alguna falla se deberá combinar visita con el servicio técnico autorizado SIN EXCEPCIÓN.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Telefono Fijo Con Cable De Mesa O Pared Alcatel T06 TELEFONO FIJO ALCATEL T06 AR Ultra compacto, Alcatel T06 es la elección ideal para los espacios reducidos. Está equipado con una tecla Bis para volver a llamar con total facilidad al último número marcado. Se puede instalar en cualquier lugar, tanto sobre una mesa como en la pared, gracias a la posibilidad de fijación mural. Muy práctico, también permite ajustar el nivel sonoro. Alcatel T06 es perfecto para los usuarios que requieren un teléfono sencillo con cable. - Número de timbres 1 - Niveles de volumen de los timbres 2 (fuerte / bajo) - Recordatorio del último número marcado (Bis) - Fijación mural posible - Tipo de marcación FV / DC - Tiempo de flash programable 100/300/600 ms - Cables desmontables RJ9 / RJ11 - Tamaño del portátil (L x A x A) 198.3 x 54.3 x 50.3 - Colores disponibles: Negro y Blanco (Consulte disponibilidad de color ANTES de ofertar. De no hacerlo se entregará el color que haya según disponibilidad) ******************************************************************************** SI TENÉS DUDAS, ¡CONSULTANOS! La respuesta a tu consulta es inmediata. Nuestros operadores están para asesorarte. (Tené en cuenta que si tu pregunta es realizada fuera del horario de atención será respondida al siguiente día hábil) ******************************************************************************** RETIROS DE MERCADERÍA Los retiros de mercadería se hacen por nuestro comercio en los horarios de Lunes a Viernes de 09 a 12.30 o de 16 a 20 y los días Sábados de 09 a 13 hs. a partir de 1 hora de acreditado el pago (Horario Comercial) CON DNI SIN EXCEPCIÓN. También se puede autorizar a un tercero enviando previamente un mensaje desde la “Mensajería interna de MERCADO LIBRE” con nombre, apellido y Nro de DNI de la persona autorizada. ******************************************************************************** ENVÍOS - Mercado Envíos (Sólo para aquellas publicaciones que así lo indiquen) - Moto Express - Vía Cargo - Expresos - Ofrecemos nuestro servicio de flete. Los precios, disponibilidad geográfica y demoras dependen de la zona. Consulte por los costos. (La entrega de los productos a domicilio es hasta la puerta del domicilio. No incluye el subir los productos por ascensor, escaleras o cualquier otro medio.) - Los envíos bajo modalidad de entrega en domicilio contratados con el servicio de Mercado Envíos no tienen franja horaria. El correo NO llama telefónicamente antes de visitar el domicilio. La visita se hace una única vez y en caso no de encontrar gente para recibir el producto deberá luego el comprador ir a retirar el producto a la sucursal del correo indicada en el aviso de visita o en la notificación enviada por medios electrónicos en el plazo máximo de 5 días hábiles. Recordá que la fecha de entrega informada por MercadoEnvíos es estimada, no exacta. Por favor, no la tomes literal. Una vez hecha la compra te recomendamos revisar el seguimiento online a fin de saber una fecha más precisa. IMPORTANTE: Controla los datos de envió que ingresas al momento de realizar la compra. No es posible cambiarlos y/o modificarlos luego de concretar la compra. IMPORTANTE 2: El servicio de Mercado Envíos es un servicio que acuerda el comprador con el Correo Argentino vía Mercado Libre en el que Gerli Hogar no tiene injerencia alguna. Una vez realizada el despacho en el Correo, la empresa no puede realizar reclamos en nombre del cliente. Nuestra empresa no se responsabiliza por demoras o problemas en la entrega. IMPORTANTE 3: Ten en cuenta que la empresa no se responsabiliza por los daños, demoras o conflictos ocasionados por transportes terciarizados, por lo que es importante que antes de firmar conformidad al recibir el producto en destino, compruebes que el embalaje no haya sido alterado, y que el producto no presente golpes. ******************************************************************************** FORMAS DE PAGO Y FACTURACIÓN - Realizamos Factura A o B. (En caso de preferir factura A deberá el usuario comunicarse inmediatamente realizada la compra por la mensajería interna de ML para solicitarla) - Podés abonar tu compra con cualquiera de las opciones que te ofrece Mercado Pago. ******************************************************************************** UBICACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN - Una vez acreditado el pago y confirmada la operación vía Mensajería interna de Mercado Libre se puede retirar el producto en nuestro local en la localidad de Gerli, partido de Lanús. (Estamos ubicados a tan sólo 4 cuadras de la estación de trenes de Gerli (Línea General Roca) y a 800 metros de Avenida Hipólito Yrigoyen) - Atención en nuestro local de lunes a viernes de 9 a 12.30 y 16 A 20, y los días sábados de 9 a 13 horas. (No trabajamos Domingos ni feriados) • ¿Cómo llego? Colectivos de línea que te acercan: 100 (ramal 1) – 373 (ramal 1 y 2) – 178 (Ramal C) - 446 – 85 (ramal I - G) // Estación de trenes de Gerli de la Línea Roca ******************************************************************************** PREGUNTAS FRECUENTES • ¿El producto tiene garantía? Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial del fabricante o importador excepto que esté explícitamente indicado en la publicación. • ¿El producto tiene stock? Si bien procuramos siempre tener existencias de la mercadería publicada al no ser Mercado Libre nuestra única plataforma de ventas es indispensable que consulte stock -y en caso de corresponder color- antes de ofertar. ******************************************************************************** DEVOLUCIONES y CAMBIOS DE MERCADERÍA - Para poder realizar una devolución o cambio de mercadería es imprescindible que el producto se encuentre en óptimas condiciones de funcionamiento y estéticas, tenga todos los accesorios y embalajes originales y en perfecto estado así como también manuales de uso, certificados de garantía y factura original de compra. - Las garantías cubren cualquier desperfecto de fabricación y no contempla daños ocasionados por roturas, golpes o mal uso. Los gastos ocasionados por el cambio o devolución corren por cuenta del cliente sin excepción. - Las devoluciones de aquellas compras que se hayan realizado utilizando la plataforma de Mercado Libre se hacen, sin excepción, de forma online. - ¿Todos los productos tienen devolución? No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. No tienen devolución los considerados frágiles, (artículos que incluyan vidrios por ejemplo), por lo que tenés que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado. Esto también aplica para el caso de productos de uso personal (Esto incluye por ejemplo colchones, almohadas, artículos de uso íntimo como afeitadoras, depiladoras y demás). Tampoco se aceptarán devoluciones en caso de ser una licencia o producto virtual. Por último, aquellos productos que requieran de instalación no tienen cambio ni devolución. En caso de presentar alguna falla se deberá combinar visita con el servicio técnico autorizado SIN EXCEPCIÓN.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Telefono Con Cable De Mesa O Pared Alcatel T06 Redial TELEFONO FIJO ALCATEL T06 AR Ultra compacto, Alcatel T06 es la elección ideal para los espacios reducidos. Está equipado con una tecla Bis para volver a llamar con total facilidad al último número marcado. Se puede instalar en cualquier lugar, tanto sobre una mesa como en la pared, gracias a la posibilidad de fijación mural. Muy práctico, también permite ajustar el nivel sonoro. Alcatel T06 es perfecto para los usuarios que requieren un teléfono sencillo con cable. - Número de timbres 1 - Niveles de volumen de los timbres 2 (fuerte / bajo) - Recordatorio del último número marcado (Bis) - Fijación mural posible - Tipo de marcación FV / DC - Tiempo de flash programable 100/300/600 ms - Cables desmontables RJ9 / RJ11 - Tamaño del portátil (L x A x A) 198.3 x 54.3 x 50.3 - Color: Blanco Los productos descriptos anteriormente se encuentran en proceso de revisión periódica a efectos de incorporarle mejoras tecnológicas o de otro orden. Por dicha razón las características arriba señaladas están sujetas a modificaciones sin previo aviso. Las imágenes de la publicación son referenciales, el producto puede sufrir modificaciones ******************************************************************************** RETIROS DE MERCADERÍA. (UBICACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN) Los retiros de mercadería se hacen de Lunes a Viernes de 09 a 12.30 o de 16 a 20 y los días Sábados de 09 a 13 hs. (no trabajamos Domingos ni feriados) a partir de 1 hora de acreditado el pago (Horario Comercial) y confirmada la operación vía Mensajería interna CON DNI SIN EXCEPCIÓN. También se puede autorizar a un tercero enviando previamente un mensaje desde la mensajería interna de Mercado Libre con nombre, apellido y Nro de DNI de la persona autorizada. Estamos ubicados en la localidad de Gerli, partido de Lanús, a 4 cuadras de la estación de trenes de Gerli (Línea General Roca) y a 800 metros de Avenida Hipólito Yrigoyen) ¿Cómo llego? Colectivos de línea que te acercan: 100 (ramal 1)– 373 (ramal 1 y 2) – 178 (Ramal C) - 446 – 85 (ramal I - G) // Estación de trenes de Gerli de la Línea Roca ******************************************************************************** ENVÍOS - Mercado Envíos (Sólo para aquellas publicaciones que así lo indiquen): Los envíos bajo modalidad de entrega en domicilio contratados con el servicio de Mercado Envíos no tienen franja horaria. La visita se hace una única vez: En caso no de poder entregar el producto deberá luego el comprador retirar el producto de la sucursal indicada en el aviso de visita o en la notificación enviada por medios electrónicos en el plazo máximo de 5 días. Tené en cuenta que la fecha de entrega informada por MercadoEnvíos es estimada y en ocasiones puede presentar demoras de varios días. IMPORTANTE: El servicio de Mercado Envíos es un servicio que acuerda el comprador con Mercado Libre en el que Gerli Hogar no tiene injerencia alguna. Nuestra empresa no se responsabiliza por demoras o problemas en la entrega. -Ofrecemos también nuestro servicio de flete según disponibilidad geográfica. Consulte costos y demora. (La entrega es hasta la puerta del domicilio. No incluye el subir los productos por ascensor, escaleras o cualquier otro medio.) Expresos y transportes: Ten en cuenta que Gerli Hogar no se responsabiliza por los daños, demoras o conflictos ocasionados por transportes terciarizados, por lo que es importante que antes de firmar conformidad al recibir el producto en destino, compruebes que el embalaje no haya sido alterado, y que el producto no presente golpes. ******************************************************************************** FORMAS DE PAGO Y FACTURACIÓN - Realizamos Factura A o B. (En caso de requerir factura A el usuario deberá comunicarse inmediatamente realizada la compra por la mensajería interna de ML para solicitarla) - Podés abonar tu compra con cualquiera de las opciones que te ofrece Mercado Pago. ******************************************************************************** GARANTÍA Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial del fabricante o importador (excepto que esté explícitamente indicado en la publicación) por defectos de fabricación únicamente y a través de sus centros técnicos oficiales (no en el local de venta del producto). ******************************************************************************** DEVOLUCIONES y CAMBIOS DE MERCADERÍA - Para poder realizar una devolución o cambio de mercadería es imprescindible que el producto se encuentre en óptimas condiciones de funcionamiento y estéticas, tenga todos los accesorios y embalajes originales y en perfecto estado así como también manuales de uso, certificados de garantía y factura original de compra. - Las garantías cubren desperfectos de fabricación y no contempla daños ocasionados por roturas, golpes o mal uso. - ¿Todos los productos tienen devolución? No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. No tienen devolución los considerados frágiles, (artículos que incluyan vidrios por ejemplo), por lo que tenés que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado. En el caso de productos de uso personal como colchones, somieres, almohadas, depiladoras, afeitadoras, etc -por razones obvias de salubridad e higiene- una vez abierto el empaque no serán susceptibles a cambios ni reembolsos. Por último se deja constancia que aquellos productos que requieran de instalación no tienen cambio ni devolución (En caso de presentar alguna falla se deberá combinar visita con el servicio técnico autorizado SIN EXCEPCIÓN)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Telefono Inalambrico Motorola M750 Identificador Negro DESCRIPCION DEL PRODUCTO: - Agenda con capacidad para hasta 20 números de teléfono - Identificador de llamadas DTMF/FSK** - Pantalla y teclado iluminado en color azul - Alarma despertadora - Altavoz “Dúplex” en el auricular - Pilas AAA recargables incluídas - Con adaptador de voltaje 110-220V - Garantía 12 meses. - Color Negro Los productos descriptos anteriormente se encuentran en proceso de revisión periódica a efectos de incorporarle mejoras tecnológicas o de otro orden. Por dicha razón las características arriba señaladas están sujetas a modificaciones sin previo aviso. Las imágenes de la publicación son referenciales, el producto puede sufrir modificaciones ******************************************************************************** RETIROS DE MERCADERÍA. (UBICACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN) Los retiros de mercadería se hacen de Lunes a Viernes de 09 a 12.30 o de 16 a 20 y los días Sábados de 09 a 13 hs. (no trabajamos Domingos ni feriados) a partir de 1 hora de acreditado el pago (Horario Comercial) y confirmada la operación vía Mensajería interna CON DNI SIN EXCEPCIÓN. También se puede autorizar a un tercero enviando previamente un mensaje desde la mensajería interna de Mercado Libre con nombre, apellido y Nro de DNI de la persona autorizada. Estamos ubicados en la localidad de Gerli, partido de Lanús, a 4 cuadras de la estación de trenes de Gerli (Línea General Roca) y a 800 metros de Avenida Hipólito Yrigoyen) ¿Cómo llego? Colectivos de línea que te acercan: 100 (ramal 1)– 373 (ramal 1 y 2) – 178 (Ramal C) - 446 – 85 (ramal I - G) // Estación de trenes de Gerli de la Línea Roca ******************************************************************************** ENVÍOS - Mercado Envíos (Sólo para aquellas publicaciones que así lo indiquen): Los envíos bajo modalidad de entrega en domicilio contratados con el servicio de Mercado Envíos no tienen franja horaria. La visita se hace una única vez: En caso no de poder entregar el producto deberá luego el comprador retirar el producto de la sucursal indicada en el aviso de visita o en la notificación enviada por medios electrónicos en el plazo máximo de 5 días. Tené en cuenta que la fecha de entrega informada por MercadoEnvíos es estimada y en ocasiones puede presentar demoras de varios días. IMPORTANTE: El servicio de Mercado Envíos es un servicio que acuerda el comprador con Mercado Libre en el que Gerli Hogar no tiene injerencia alguna. Nuestra empresa no se responsabiliza por demoras o problemas en la entrega. -Ofrecemos también nuestro servicio de flete según disponibilidad geográfica. Consulte costos y demora. (La entrega es hasta la puerta del domicilio. No incluye el subir los productos por ascensor, escaleras o cualquier otro medio.) Expresos y transportes: Ten en cuenta que Gerli Hogar no se responsabiliza por los daños, demoras o conflictos ocasionados por transportes terciarizados, por lo que es importante que antes de firmar conformidad al recibir el producto en destino, compruebes que el embalaje no haya sido alterado, y que el producto no presente golpes. ******************************************************************************** FORMAS DE PAGO Y FACTURACIÓN - Realizamos Factura A o B. (En caso de requerir factura A el usuario deberá comunicarse inmediatamente realizada la compra por la mensajería interna de ML para solicitarla) - Podés abonar tu compra con cualquiera de las opciones que te ofrece Mercado Pago. ******************************************************************************** GARANTÍA Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial del fabricante o importador (excepto que esté explícitamente indicado en la publicación) por defectos de fabricación únicamente y a través de sus centros técnicos oficiales (no en el local de venta del producto). ******************************************************************************** DEVOLUCIONES y CAMBIOS DE MERCADERÍA - Para poder realizar una devolución o cambio de mercadería es imprescindible que el producto se encuentre en óptimas condiciones de funcionamiento y estéticas, tenga todos los accesorios y embalajes originales y en perfecto estado así como también manuales de uso, certificados de garantía y factura original de compra. - Las garantías cubren desperfectos de fabricación y no contempla daños ocasionados por roturas, golpes o mal uso. - ¿Todos los productos tienen devolución? No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. No tienen devolución los considerados frágiles, (artículos que incluyan vidrios por ejemplo), por lo que tenés que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado. En el caso de productos de uso personal como colchones, somieres, almohadas, depiladoras, afeitadoras, etc -por razones obvias de salubridad e higiene- una vez abierto el empaque no serán susceptibles a cambios ni reembolsos. Por último se deja constancia que aquellos productos que requieran de instalación no tienen cambio ni devolución (En caso de presentar alguna falla se deberá combinar visita con el servicio técnico autorizado SIN EXCEPCIÓN)
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.