Materia impositiva liquidacion
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Contadora pública (UNR) Rosario. Freelancer. Habilitaciones municipales. Registraciones contables. Balances. Facturación electrónica. Regularizaciones impositivas. Altas, modificaciones y bajas en materia impositiva. Inscripciones en Monotributo, DReI e Ing.brutos. Liquidaciones de deuda API/AFIP. Indeminizaciones laborales. Liquidaciones de sueldos. Asesoramiento...
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Argentina (Todas las ciudades)
Liquidación de Bienes en el Divorcio En Montoya & Asociados somos especialistas en trámites de División y Liquidación de los bienes gananciales de la sociedad conyugal. Este incidente, es sin lugar a dudas el más complejo dentro de los trámites de divorcio, y es necesario que el abogado que intervenga sea experto de toda la normativa procesal, fiscal y de fondo aplicable. Hemos intervenido en centenares de casos (algunos de gran renombre), arribando a acuerdos privados de partición de bienes, o en su caso, obteniendo la sentencia judicial de liquidación de bienes. Contamos con profesionales especializados en la materia, rastreamos cuentas bancarias nacionales y en el extranjero, fideicomisos, títulos, bienes en el exterior, bienes nos declarados, y removemos hasta debajo de la alfombra para beneficiar a nuestros clientes y que el acuerdo sea el más justo. La división de los bienes gananciales se puede realizar de común acuerdo o de manera contradictoria, iniciando el correspondiente expediente de Liquidación de Bienes de la Sociedad Conyugal. Siempre tratamos de evitar la liquidación judicial, mediando y negociando con la otra parte para arribar un acuerdo extrajudicial, que generalmente es más rápido y menos costoso. Pero, a veces no tenemos otra alternativa que judicializar la acción y llegar hasta las últimas consecuencias. No descartando en su caso, iniciar acciones penales por fraude o violencia económica. Entonces, ¿Cómo opera esta cuestión de los bienes? La mayoría responde: lo que se compra estando casados pertenece a los dos. Eso es correcto, es la regla general. Pero toda norma tiene sus excepciones y es importante conocerlas. En ese momento se debe evaluar cuál es el patrimonio que se obtuvo durante el tiempo que duró el matrimonio y “diferenciar los bienes propios de los gananciales, para comprender qué va a corresponder a cada cónyuge” En efecto, los bienes propios son aquellos donde uno tiene la titularidad o posesión con anterioridad al matrimonio: esos bienes que eran míos antes de casarme, lo seguirán siendo después del divorcio. En cambio, lo que adquiero ya casado o casada forma parte de los bienes de la comunidad, eso quiere decir que son dueños por partes iguales ambos cónyuges. Una vez finalizado el matrimonio, corresponde la mitad a cada uno. Para solicitar un presupuesto por división de bienes en el divorcio, comunicarse con el estudio Montoya & Asociados a nuestros teléfonos: 011-4793-3106 / 1163378872.
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Villa Devoto (Capital Federal)
Asesoramiento para PYMES, Empresas Unipersonales y Monotributistas. Contabilidades, Balances, Reportes Económicos y Financieros. Auditoria de Estados Contables. Control de Gestión. En materia impositiva: Liquidación de ganancias, bienes personales, IVA, Ingresos Brutos (convenio multilateral).Atención personalizada de Inspecciones y Fiscalizaciones de AFIP-AGIP-ARBA.
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Argentina
Para nuestro cliente, importante empresa multinacional de Servicios contables, Secretaría corporativa y Payroll, estamos en busqueda de un Supervisor de Impuestos. Buscamos un Contador Graduado, con un mínimo de 5 años de experiencia en elaboración, revisión, seguimiento y comprobación de estados impositivos y liquidación de impuestos anuales tanto de personas físicas como jurídicas. Principales Responsabilidades: 1. Preparación de declaraciones juradas de Impuesto a las ganancias tanto de personas jurídicas como humanas, 2. Determinación de coeficientes unificados de ingresos brutos y preparación de la declaración jurada anual del Impuesto sobre los Ingresos Brutos- Convenio Multilateral, 3. Atención de Inspecciones (tanto del fisco nacional como provinciales), 4. Obtención de certificados de exclusión de IVA, Ingresos Brutos e Impuesto a las Ganancias, así como también detectar cualquier beneficio impositivo para nuestros clientes 5. Mantenerse actualizado con respecto a cambios en la legislación local y asegurar que los equipos de trabajo puedan aplicar la legislación vigente correctamente. 6. Verificación que los papeles de trabajo cumplimenten los estándares de la Compañía y en caso de corresponder, las políticas y procedimientos de los clientes. 8. Revisión con criterio la razonabilidad de las determinaciones impositivas preparadas y analisis de las implicancias que pueden tener modificaciones imprevistas en la normativa impositiva vigente. Ademas será el responsable de mantener contacto directo con el/los clientes, y tendrá que coordinar y revisar las liquidaciones que el resto del equipo prepara, como así también brindar respuestas a consultas sobre temas específicos de análisis en materia impositiva. La persona seleccionada será aquella que cumpla con la experiencia, conocimientos técnicos, y sea un perfil analítico, proactivo y con buenas relaciones interpersonales. Será muy importante que tenga skills de liderazgo y de ingles.
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Argentina (Todas las ciudades)
Inscripción Monotributo Liquidación Impositiva Nacional y Provincial Liquidación de Sueldos Liquidación de Ganancias y Bienes Personales...167760894
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Argentina
Consultora líder de servicios empresariales de alto valor se encuentra en la búsqueda de profesionales de Recursos Humanos, Contador o carreras afines para desempeñarse como Supervisor de Payroll (Liquidación de Sueldos). Los desafíos de la posición serán: - Liderar, supervisar y ofrecer a su equipo de trabajo capacitación, asistencia, supervisión y evaluación. - Formular y administrar procedimientos y prácticas para el servicio y asegura que todos los procesos se realicen de acuerdo con las leyes locales. - Actuar como coordinador general en todos los temas vinculados con la liquidación de haberes de los clientes a su cargo. - Responsable por la generación, revisión y control de la prestación del servicio a su cartera de clientes a cargo. - Responsable por la preparación de reportes e información requerida por el cliente. - Mantener comunicación fluida con el cliente. Detecta oportunidades de venta de servicios. - Asegura que las fechas de vencimientos y presupuestos son cumplidos. - Mantenerce actualizado sobre materia de legislación vinculada a Payroll. - Es responsable de la capacitación del personal a su cargo y lo insta a participar de cursos de capacitación. - Hacer asientos contables, liquidación de 4ta categoría. Requisitos: - Graduado de Recursos Humanos, Administración, Contador Público o carreras afines. - Inglés avanzado - Especialista en el área, con más de 5 años de experiencia. - Sólidos conocimientos sobre la materia y habilidades de liderazgo de equipos. - Orientación al cliente. Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, beneficios únicos y planes de carrera. Para trabajar de lunes a viernes, home office. Luego de la pandemia, la posición será semipresencial.
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Mar del Plata (Buenos Aires)
CIVIL - FAMILIA - INMOBILIARIO - LABORAL - PREVISIONAL - PENAL- COMERCIAL - PYMES - EMPRESARIAL - TRIBUTARIO -ADMINISTRATIVO Atención en MAR DEL PLATA, exclusivamente. DEMANDAS Y CONTESTACIONES - DAÑOS Y PERJUICIOS - ACCIDENTES DE TRANSITO - DESPIDOS -DIVORCIOS - CONTRATOS - SUCESIONES -EJECUCIONES DE DEUDAS Y ALQUILERES - DESALOJOS - REAJUSTES DE JUBILACION - DEFENSAS PENALES - DENUNCIAS - EXCARCELACIONES - QUERELLAS - ASESORAMIENTO Y ABONOS PARA EMPRESAS, COMERCIOS Y PYMES Áreas: - Jurídica - Gestoría - Contable Impositiva - Inmobiliaria - Administración de Consorcios. Desde el área legal, nos dedicamos tanto al Asesoramiento Jurídico preventivo y post-problema legal, como a patrocinar o representar al cliente en mediaciones, negociaciones y litigios, además de contar con las áreas contable impositiva, Inmobiliaria y Gestoría, desempeñadas por cada profesional idóneo en la materia. Servicios Jurídicos en todas las áreas, dirigidos a Empresas, funcionarios, profesionales o particulares. Consultas presenciales, telefónicas, por whatsapp, e-mail, pagina de Facebook, o Skype. Servicios Jurídicos presenciales y a distancia Inicio de causas de forma inmediata. Patrocinio letrado en audiencias. Representación legal y patrocinio en mediaciones y juicios. Negociaciones. Gestión de Carteras de Morosos. Administración de Alquileres. Administración de Consorcios. Gestoría Judicial e Integral. Casillero y Procuración en Mar del Plata Diligenciamiento de Cédulas Ley 22172, Oficios y Mandamientos. EJP PANIZO, PAVELA & ASOC. Bolívar 3053, 3º Piso, Ofic. "C", Mar del Plata Horario de Atención: Lunes a Viernes 10 a 17 hs. Te. (0223) 495-0658 Cel. / Whatsapp 2236157942
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Ezeiza (Buenos Aires)
Busco empleada contable impositiva con experiencia en estudio contable. Liquidación de impuestos, liquidación de sueldos, análisis de cuentas. Preferentemente conocimientos de sistema holistor. Enviar CV y remuneración pretendida.
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Olivos (Buenos Aires)
www.plestudio.com.ar Santiago Paoletta y John Little (Tomo 421 Folio 209), contadores públicos graduados en la Universidad de Buenos Aires con una amplia experiencia en materia Contable, Impositiva y Laboral. Brindamos asesoría a empresas, profesionales independientes, emprendedores, y empleados en relación de dependencia. Acompañamos tu proyecto en todas las etapas para brindarte seguridad impositiva y que puedas enfocar tu atención en la productividad.
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Argentina
Para nuestro cliente, proveedor global líder de servicios empresariales de alto valor, estamos en búsqueda de estudiantes/egresados de Recursos Humanos, Contador o carreras afines para ocupar posiciones que tenemos disponibles de Analistas Semi Sr. y Sr. de Payroll (Liquidadores de Sueldo) Los desafios de la posición son: - Responsable por la generación, revisión y control de la prestación del servicio a su cartera de clientes a cargo. - Responsable por la preparación de reportes e información requerida por el cliente. - Ofrece a su equipo de trabajo, capacitación, asistencia, supervisión y evaluación. - Formula y administra procedimientos y prácticas para el servicio y asegura que todos los procesos se realicen de acuerdo con las leyes locales. - Actúa como coordinador general en todos los temas vinculados con la liquidación de haberes de los clientes a su cargo. - Trabaja en forma independiente reportando a su Manager, en lo concerniente a sus clientes y colabora con pares de acuerdo con las necesidades que puedan surgir respecto de clientes que no pertenecen a su cartera. - Controla el trabajo que fue realizado por Calculators y Assistants. - Mantiene comunicación fluida con el cliente. Detecta oportunidades de venta de servicios. - Asegura que las fechas de vencimientos y presupuestos son cumplidos. - Entrega su planilla de horas en tiempo y forma. - Colabora con otros Seniors Accountants y Payroll Specialists en la asignación de los miembros compartidos (en el caso de que los hubiere). - Clarifica problemas e identifica posibles optimizaciones para los clientes a su cargo. - Se mantiene actualizado sobre materia de legislación vinculada a Payroll. - Es responsable de la capacitación del personal a su cargo y lo insta a participar de cursos de capacitación. - Asiste a cursos de capacitación y presta activa colaboración a otros - Seniors y Managers para el dictado de estos. - Es responsable por conocer el presupuesto del servicio, incluyendo scope y horas presupuestadas e informar los desvíos. - Informa sobre necesidades de personal. - Participa con el Manager en la evaluación del personal del equipo de trabajo. - Trabaja de acuerdo con los procedimientos, estándares y políticas de la compañía. Desarrolla su trabajo de acuerdo con los tiempos previamente establecidos. Conoce y controla el cronograma de vencimientos. Entrega su resumen de horas en tiempo y forma. Los requisitos que vamos a estar evaluando son: - Estudiante avanzado / graduado de Recursos Humanos, Administración, Contador Público o carreras afines. - Inglés Intermedio / Avanzado será valorando como un plus. - Especialista en el área, con más de 3 años de experiencia. - Buenos conocimientos generales de PC sumados a la capacidad de trabajar con sistemas de liquidación de remuneraciones y administración de personal. - Manifiesta sólidos conocimientos sobre la materia y habilidades de liderazgo de equipos. - Orientación al cliente. - Orientación a la acción/iniciativa. - Cumplimiento de los estándares. - Capacidad para trabajar en equipo. - Atención al detalle/ precisión. - Sólidas referencias profesionales Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, beneficios unicos y planes de carrera.
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Puerto Madero (Capital Federal)
Para importante Estudio de Auditoría Internacional orientamos nuestra búsqueda a Contadores Públicos (hasta 35 años) para incorporarse como Analista Senior en el área de Impuestos (Tax & Legal), con experiencia de no menos de 3 años de trabajos comprobables. Se solicita, como requisito excluyente, que los interesados se hayan desempeñado en puestos laborales encargados de la liquidación y supervisión de: Impuesto a las Ganancias, Mínima Presunta, IVA, IIBB, Convenio Multilateral, Tax Planning (No Excluyente) en áreas impositivas. Quienes se incorporen a este importante Estudio deberán poseer sólidos conocimientos en el uso de herramientas informáticas y conocimientos del idioma inglés. Se valorará positivamente características tales como: - Dinamismo y compromiso en las tareas laborales a desarrollar. - Orientación a lograr progresos profesionales, flexibilidad. - Buena disposición para trabajar en equipo. - Capacidad para interrelacionarse con otras personas. - Equilibrio entre las habilidades analíticas y comerciales. Oportunidad laboral que ofrece desarrollarse en un excelente ambiente laboral con posibilidades de desarrollar una carrera profesional en el área impositiva. Se solicita enviar el CV con fotografía actualizada, pretensión salarial (expresada en Sueldo Bruto), referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada. Ref. ACONT#41N. Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
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San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Asesoramiento para pymes y personas físicas residentes o no residentes en Argentina, en materia laboral, impositiva y societaria.
Cierre de negocios en el país.
Apertura de negocios en el exterior.
Certificaciones. Precios de transferencia. Cash flow. Gestiones Judiciales.
$ 500
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