Mda ssr
Listado top ventas mda ssr
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En Ecosistemas nos encontramos en busqueda de un Analista MDA Ssr para sumar al equipo de uno de nuestros clientes.Tareas:- Atencib'/xc3/xb3'n telefb'/xc3/xb3'nica de usuarios- Identificacib'/xc3/xb3'n, registracib'/xc3/xb3'n y categorizacib'/xc3/xb3'n del requerimiento, incidente, consulta o reclamo en la herramienta de registracib'/xc3/xb3'n- Resolucib'/xc3/xb3'n remota de Incidentes y requerimientos Nivel 1- Rutinas de monitoreo de control de enlaces y servicios- Seguimiento de requerimientos relacionados a normativas SOX- Gestib'/xc3/xb3'n administrativa contra prestador de telefonb'/xc3/xad'aRequisitos:2 o mb'/xc3/xa1's ab'/xc3/xb1'os de experiencia en servicios de Mesa de AyudaCarrera de grado en progreso o finalizado (deseable)Certificaciones relacionadas a la posicib'/xc3/xb3'n (deseable)Horario: Lunes a viernes de 17hs a 00hs.Modalidad: Hibrida - CABA
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En Ecosistemas nos encontramos en busqueda de un Analista MDA Ssr para sumar al equipo de uno de nuestros clientes.Tareas:- Atencib'/xc3/xb3'n telefb'/xc3/xb3'nica de usuarios- Identificacib'/xc3/xb3'n, registracib'/xc3/xb3'n y categorizacib'/xc3/xb3'n del requerimiento, incidente, consulta o reclamo en la herramienta de registracib'/xc3/xb3'n- Resolucib'/xc3/xb3'n remota de Incidentes y requerimientos Nivel 1- Rutinas de monitoreo de control de enlaces y servicios- Seguimiento de requerimientos relacionados a normativas SOX- Gestib'/xc3/xb3'n administrativa contra prestador de telefonb'/xc3/xad'aRequisitos:2 o mb'/xc3/xa1's ab'/xc3/xb1'os de experiencia en servicios de Mesa de AyudaCarrera de grado en progreso o finalizado (deseable)Certificaciones relacionadas a la posicib'/xc3/xb3'n (deseable)Horario: Lunes a viernes de 9 a 18hs.Modalidad: Hibrida - CABA
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En Ecosistemas nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de una persona para la posicib'/xc3/xb3'n de Analista MDA Ssr para sumar a nuestro equipo.Responsabilidades:b'/xc2/xa0'b'/xe2/x80/xa2'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' Contar con experiencia y/o conocimiento de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets de servicio para registrar y dar seguimiento a los requerimientos de los usuarios.b'/xe2/x80/xa2'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' Contar con experiencia y/o conocimiento de herramientas de acceso remoto para solucionar incidentes en las estaciones de trabajo.b'/xe2/x80/xa2'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' Documentar y actualizar la resolucib'/xc3/xb3'n de incidentes para alimentar la base de conocimiento.b'/xe2/x80/xa2'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' Priorizar y brindar un diagnb'/xc3/xb3'stico adecuado de incidentes.b'/xe2/x80/xa2'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' Contribuir a la estandarizacib'/xc3/xb3'n de procesos en lb'/xc3/xad'nea con la visib'/xc3/xb3'n del cliente.b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'Requisitos:b'/xe2/x80/xa2'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' Conocimientos en MS Office / MS Windows / Impresoras / principales conocimientos de Redes LAN.b'/xe2/x80/xa2'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'Experiencia con Active Directoryb'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xe2/x80/xa2'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'Estudiante de carreras afines a Informb'/xc3/xa1'ticab'/xe2/x80/xa2'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'Nivel avanzado de Portugues (excluyente)b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'Lugar de Trabajo: CABA, se asiste una vez por semana a las oficinas del clienteHorario: Lunes a Viernes de 9 a 18hsb'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa1'Se ofrecen excelentes condiciones de contratacib'/xc3/xb3'n y beneficios!
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En Ecosistemas nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de una persona para la posicib'/xc3/xb3'n de Analista MDA Ssr para sumar a nuestro equipo. Responsabilidades: b'/xc2/xa0' b'/xe2/x80/xa2' Contar con experiencia y/o conocimiento de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets de servicio para registrar y dar seguimiento a los requerimientos de los usuarios. b'/xe2/x80/xa2' Contar con experiencia y/o conocimiento de herramientas de acceso remoto para solucionar incidentes en las estaciones de trabajo. b'/xe2/x80/xa2' Documentar y actualizar la resolucib'/xc3/xb3'n de incidentes para alimentar la base de conocimiento. b'/xe2/x80/xa2' Priorizar y brindar un diagnb'/xc3/xb3'stico adecuado de incidentes. b'/xe2/x80/xa2' Contribuir a la estandarizacib'/xc3/xb3'n de procesos en lb'/xc3/xad'nea con la visib'/xc3/xb3'n del cliente. b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' Requisitos: b'/xe2/x80/xa2' Conocimientos en MS Office / MS Windows / Impresoras / principales conocimientos de Redes LAN. b'/xe2/x80/xa2'b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' Experiencia con Active Directoryb'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' b'/xe2/x80/xa2'b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' Estudiante de carreras afines a Informb'/xc3/xa1'tica b'/xe2/x80/xa2'b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' Nivel avanzado de Portugub'/xc3/xa9's (deseable) b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' Lugar de Trabajo: CABA, se asiste una vez por semana a las oficinas del cliente Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18hs
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En Ecosistemas nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un Analista MDA para sumar al equipo de uno de nuestros clientes de sector bancario.b'/xc2/xa0'Requisitos:b'/xe2/x80/xa2' Perfil proactivo, organizado y autodidacta. Es deseable contar con una persona analb'/xc3/xad'tica y a la vez dinb'/xc3/xa1'mica para la resolucib'/xc3/xb3'n de casos de primer nivel.b'/xc2/xa0'Estudio de sistemas o afinesb'/xe2/x80/xa2' Muy buen trato interpersonalb'/xe2/x80/xa2' Sepa interpretar las evaluaciones e inspecciones de productos, servicios o procesos para evaluar la calidad o el desarrollo de los mismos.b'/xe2/x80/xa2' Tenga actitud proactiva y trabajar bajo presib'/xc3/xb3'n. Habilidad para enfrentar situaciones de alta prioridad.b'/xe2/x80/xa2' Actitud y capacidad para adquirir, integrar y utilizar nuevos conocimientos, como asb'/xc3/xad' tambib'/xc3/xa9'n exponer experiencias y ampliar la capacidad de brindar soporte en el db'/xc3/xad'a a db'/xc3/xad'a.b'/xe2/x80/xa2' Muy buen trato interpersonal, ya que deberb'/xc3/xa1' realizar preguntas, consultas, todo el troubleshooting correspondiente ante inconvenientes reportados por los usuario para brindar asistencia a los mismos, con dicho troubleshooting se esperar pode resolver el inconveniente o discernir entre un problema tb'/xc3/xa9'cnico que involucre un escalamiento a otros sectoresb'/xe2/x80/xa2' Conocimiento en herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de INC, JIRA por ejemplo.b'/xe2/x80/xa2' Verificar inconvenientes de la suite Office (Outlook, Excel, Word, etc)Tareas:b'/xe2/x80/xa2' Dar continuidad a las gestiones y apoyar la resolucib'/xc3/xb3'n inmediata de las mismas.b'/xe2/x80/xa2' Hablar claramente para que otros puedan entenderlo.b'/xe2/x80/xa2' Capacidad de controlarse emocionalmente frente a situaciones de emergencia o de conflicto, y de dar una respuesta emocional adecuada y constructiva.b'/xe2/x80/xa2' Diagnosticar y solucionar incidencias tb'/xc3/xa9'cnicas, en forma telefb'/xc3/xb3'nica y remota.b'/xe2/x80/xa2' Proveer soporte de 1er nivel para las aplicaciones adquiridas por el Cliente e instaladas en las estaciones de trabajo soportadas.b'/xe2/x80/xa2' Configuracib'/xc3/xb3'n/ instalacib'/xc3/xb3'n y mantenimiento de equipos utilizados en las oficinas.b'/xe2/x80/xa2' Configuracib'/xc3/xb3'n soporte de dispositivos mb'/xc3/xb3'viles.b'/xe2/x80/xa2' Instalacib'/xc3/xb3'n de aplicaciones, antivirus y software de seguridad.b'/xe2/x80/xa2' Colaborar en la administracib'/xc3/xb3'n/mantenimiento de permisos para accesos a usuarios.b'/xe2/x80/xa2' Gestionar la instalacib'/xc3/xb3'n y normal funcionamiento de las conexiones telefb'/xc3/xb3'nicas, internet, VPNb'/xe2/x80/xa2' Conocimiento en herramientas de acceso remotoModalidad hibrida en CABAHorario: 9 a 18hsBeneficios:Obra social, plataforma de capacitaciones interna, cuponera de descuentos en distintas marcas, vacaciones flexibles, regalos en fechas especiales
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En Ecosistemas nos encontramos en busqueda de un Analista MDA Ssr para sumar al equipo de uno de nuestros clientes.Tareas:- Atencib'/xc3/xb3'n telefb'/xc3/xb3'nica de usuarios- Identificacib'/xc3/xb3'n, registracib'/xc3/xb3'n y categorizacib'/xc3/xb3'n del requerimiento, incidente, consulta o reclamo en la herramienta de registracib'/xc3/xb3'n- Resolucib'/xc3/xb3'n remota de Incidentes y requerimientos Nivel 1- Rutinas de monitoreo de control de enlaces y servicios- Seguimiento de requerimientos relacionados a normativas SOX- Gestib'/xc3/xb3'n administrativa contra prestador de telefonb'/xc3/xad'aRequisitos:2 o mb'/xc3/xa1's ab'/xc3/xb1'os de experiencia en servicios de Mesa de AyudaCarrera de grado en progreso o finalizado (deseable)Certificaciones relacionadas a la posicib'/xc3/xb3'n (deseable)Horario: Lunes a viernes de 8hs a 17hs.Modalidad: Hibrida - CABA
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En Ecosistemas nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un Analista MDA Ssr para sumar a nuestro equipo, trabajando para un importante cliente.b'/xc2/xa0'Requisitos:-Estudiante de carreras afines a Sistemas-Experiencia mb'/xc3/xad'nima de 2 ab'/xc3/xb1'os en posiciones similares-Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de programacib'/xc3/xb3'n: Familiaridad con al menos un lenguaje de programacib'/xc3/xb3'n (como Python o Java)-Uso de herramientas de oficina: Competencia en software de productividad (como Microsoft Office o Google Workspace).-Entendimiento bb'/xc3/xa1'sico de redes: Conocimientos sobre cb'/xc3/xb3'mo funcionan las conexiones a Internet y la red local.-Conocimientos en gestib'/xc3/xb3'n de archivos: Habilidad para organizar y manejar archivos digitales de manera efectiva.-Uso de sistemas operativos: Familiaridad con sistemas operativos comunes (Windows, macOS, Linux).b'/xc2/xa0'Tareas a realizar:-Asistir en el soporte tb'/xc3/xa9'cnico: Ayudar a resolver problemas tb'/xc3/xa9'cnicos bb'/xc3/xa1'sicos de usuarios o sistemas.-Realizar pruebas de software: Ejecutar pruebas de aplicaciones para detectar errores o fallos.-Documentar procesos: Crear y mantener documentacib'/xc3/xb3'n sobre procedimientos y gub'/xc3/xad'as de usuario.-Colaborar en proyectos: Apoyar en el desarrollo y ejecucib'/xc3/xb3'n de proyectos de software o sistemas.-Gestionar incidencias: Registrar y hacer seguimiento a incidencias tb'/xc3/xa9'cnicas en sistemas o aplicaciones.-Configurar equipos: Ayudar en la instalacib'/xc3/xb3'n y configuracib'/xc3/xb3'n de hardware y software para nuevos empleados.b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18hsLugar de Trabajo: Palermo, CABAb'/xc2/xa0'b'/xc2/xa1'Se ofrecen excelentes condiciones de contratacib'/xc3/xb3'n y beneficios!b'/xc2/xa0'
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En Ecosistemas nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un Analista MDA para sumarse a nuestro equipo!b'/xc2/xa0'Zona de Trabajo: Microcentro, CABA 100% PresencialHorario Laboral: Lunes a viernes de 9 a 18 hsb'/xc2/xa0'Tareas:-b'/xe2/x80/x82'b'/xe2/x80/x82'b'/xe2/x80/x82'b'/xe2/x80/x82'b'/xe2/x80/x82'Administrar sistemas operativos (MacOS, Linux y Windows).-b'/xe2/x80/x82'b'/xe2/x80/x82'b'/xe2/x80/x82'b'/xe2/x80/x82'b'/xe2/x80/x82'Gestib'/xc3/xb3'n de servidores (tanto virtuales como fb'/xc3/xad'sicos).-b'/xe2/x80/x82'b'/xe2/x80/x82'b'/xe2/x80/x82'b'/xe2/x80/x82'b'/xe2/x80/x82'Conocimiento de protocolos de red como TCP/IP, DNS, DHCP y otros.-b'/xe2/x80/x82'b'/xe2/x80/x82'b'/xe2/x80/x82'b'/xe2/x80/x82'b'/xe2/x80/x82'Gestib'/xc3/xb3'n de conexiones remotas y de VPNs.ob'/xe2/x80/x82'b'/xe2/x80/x82'b'/xe2/x80/x82'b'/xe2/x80/x82'b'/xe2/x80/x82'Soporte para equipos de primera lb'/xc3/xad'nea y usuarios finales.ob'/xe2/x80/x82'b'/xe2/x80/x82'b'/xe2/x80/x82'b'/xe2/x80/x82'b'/xe2/x80/x82'Registro y monitoreo de incidentes.ob'/xe2/x80/x82'b'/xe2/x80/x82'b'/xe2/x80/x82'b'/xe2/x80/x82'b'/xe2/x80/x82'Habilidad para comunicar a usuarios no tb'/xc3/xa9'cnicos problemas tb'/xc3/xa9'cnicos.ob'/xe2/x80/x82'b'/xe2/x80/x82'b'/xe2/x80/x82'b'/xe2/x80/x82'b'/xe2/x80/x82'Capacidad para administrar una variedad de tareas y prioridades.ob'/xe2/x80/x82'b'/xe2/x80/x82'b'/xe2/x80/x82'b'/xe2/x80/x82'b'/xe2/x80/x82'Seguimiento y documentacib'/xc3/xb3'n eficaz de proyectos y tareas.b'/xc2/xa0'Requisitos:Experiencia mb'/xc3/xad'nima de un ab'/xc3/xb1'o en posiciones similares.b'/xc2/xa0'Se ofrecen excelentes condiciones de contratacib'/xc3/xb3'n y beneficios!b'/xc2/xa0'
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En Ecosistemas buscamos agrandar nuestro equipo y por eso estamos precisando sumar un Coordinador de Servicios de MDA/Field Support.b'/xc2/xa0'Modalidad Hibrida b'/xe2/x80/x93' Requerimos disponibilidad para visitar ocasionalmente a nuestro clientes y asistir a nuestras oficinas.Horario Lunes a Viernes de 9 a 18 hsZona de trabajo: Retiro, CABAb'/xc2/xa0'Responsabilidades principales:- Representar a Ecosistemas frente a los lb'/xc3/xad'deres de cada Cliente y garantizar su satisfaccib'/xc3/xb3'n, cumpliendo y haciendo cumplir los SLA de los Servicios a su cargo- Fomentar y emplear un enfoque de trabajo en equipo, para lograr brindar un servicio exitoso.- Analizar las problemb'/xc3/xa1'ticas informadas por los empleados que trabajan en el campo para ayudar a encontrar la solucib'/xc3/xb3'n mb'/xc3/xa1's adecuada y rb'/xc3/xa1'pida.- Atender los requerimientos de los usuarios cuando sea necesario- Sugerir mejoras y buenas prb'/xc3/xa1'cticas y participar en la organizacib'/xc3/xb3'n de tareas, distribuyendo de manera equitativa y dinb'/xc3/xa1'mica los trabajos solicitados.- Cumplir y hacer cumplir los procesos y procedimientos definidos para el b'/xc3/xa1'rea.- Crear y mantener actualizada la documentacib'/xc3/xb3'n que forme parte de la base de conocimientos.- Colaborar en la capacitacib'/xc3/xb3'n diaria de su equipo.- Recabar informacib'/xc3/xb3'n respecto del desempeb'/xc3/xb1'o de cada miembro del equipo para las instancias de feedback que realiza el lb'/xc3/xad'der de b'/xc3/xa1'rea.- Generar y/o supervisar los reportes presentados por el asistente de soporte tb'/xc3/xa9'cnico.b'/xc2/xa0'Requisitos:b'/xc2/xa0'- Experiencia liderando algb'/xc3/xba'n equipo de trabajo como, por ejemplo: Contact Center / Service Desk / DeskSide Support / Aplication Support.- Conocimientos en ITIL (Excluyente) / Metodologias Agilesb'/xc2/xa0'- Inglb'/xc3/xa9's nivel intermedio-b'/xc2/xa0' Formacib'/xc3/xb3'n acadb'/xc3/xa9'mica afines a sistemas/tecnologb'/xc3/xad'a.b'/xc2/xa0'Te ofrecemos:???? Prepaga de Primer Nivel para vos y tu grupo familiar primario???? Regalos por fechas especiales???? Db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os libre????️ Portal con mb'/xc3/xba'ltiples descuentos en distintos rubros???? IT Cloud - Plataforma de E-learning???? Descuentos en Universidades, Cursos e Idiomas???? Kit de Bienvenida, entre otrosb'/xc2/xa0'b'/xc2/xa1'Aguardamos tu CV!
Ver aviso