-
loading
Solo con imagen

Mejora procesos


Listado top ventas mejora procesos

Argentina
Orientado a PYMEs, desarrollo mejoras de sus procesos de trabajo e implemento nuevas soluciones propias de software hechas a la medida de es...121072220
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Desarrollo junto al cliente mejoras de sus procesos de trabajo e implemento nuevas soluciones propias de software y base de datos hechas a l...159444424
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
En el curso se conocerán todas las herramientas básicas que ofrece el programa para la edición y el retoque de fotografías, fotomontajes e intervenciones digitales de imágenes. Se trabajará con ejemplos, soluciones concretas y muestras de otros trabajos. La idea es que, luego de realizar el curso, los alumnos puedan dominar la imagen digital y potenciar las posibilidades creativas de la fotog...
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Acerca de esta página Somos Confidencial, una internacional de tecnología fundada en en. Creamos aplicaciones que entretienen, conectan y agregan valor comercial alrededor de todo el mundo. Conectamos personas entre sí, a los usuarios con las marcas y a los negocios con el éxito a través de nuestras unidades de Gaming, In Game Advertising e AI Labs. Nuestro objetivo es encontrar soluciones a los desafíos humanos del presente y del futuro. Combinamos tecnología y creatividad, datos y experimentación, para abrir nuevos caminos. Nadie nos puede decir cómo, porque vamos adelante.Experimentá tu próximo rolEn Confidencial, un  talent  Acquisition  analyst  trabaja junto al equipo para seguir incorporando talentos altamente competitivos a la, asegurando la calidad internacional y superando los estándares de la industria. El rol incluye- Desarrollar las estrategias que generen valor en la adquisición del mejor talento IT de la región.- Implementar los procesos que generen un impacto positivo, preparando al negocio en el salto cualitativo / cuantitativo de los próximos 5 años.- Desarrollar, desde su rol, la marca empleadora con alcance global.Habilidades y requeridosEn Confidencial trabajamos sobre los pilares de la innovación y la mejora continua para proporcionar valor a un ritmo constante, sostenible e ininterrumpido. Nuestra cultura potencia a las personas y su crecimiento. Fomentamos un ambiente de  trabajo  divertido, joven y dinámico, y nos esforzamos por capacitar continuamente a nuestros talentos.¿Qué valoramos en un Game Changer- Mindset orientado a ownership sobre el producto y responsabilidad que encares.- Buenas herramientas humanas, y que el trabajo en equipo Confidencial una condición excluyente.- Ambición por descubrir y explorar nuevas formas de hacer las cosas, lo que incluiría desafiar el statu quo de la tecnología en general.- Ganas para impactar directamente sobre el negocio y tomar los riesgos necesarios para eso.- Habilidades técnicas de nivel especialista focalizadas en el seguimiento de los procesos de selección de perfiles en desarrollo /programación, datos y c-level técnicos.- Desarrollo y optimización en la adquisición de talentos como un todo, integrado a una estrategia general de gestión de las personas y su potencial.¿Por qué obrar con nosotrosAl sumarte encontrarás- Desarrollooportunidades de crecimiento profesional respaldadas por un plan de carrera y procesos de revisión personalizados.- Compensación dos actualizaciones salariales anuales con piso de inflación acumulada asegurada + revisión de desempeño y/o cambios de seniority/puesto.- Bienestarbeneficios como eventos sociales, bebidas, refrigerios, almuerzos in-company y planes de salud premium.- Respeto por tu tiempoequilibrio entre la vida laboral y personal, acompañado de un horario de trabajo flexible (horario flexible todos los días y viernes off todo el año -2 hs menos-).Studio donde se desarrolla la posiciónVilla Urquiza.Aún así, nuestras sedes en el mundo están en,, Berlín, Montevideo, CDMX y Sao Paulo.Visitá nuestro sitio web o contactate con cualquiera de las +390 personas que hacemos Confidencial y conocé qué es #BeAGameChangers.¡Atención! Debido a razones de público conocimiento en relación a COVID-19, todos los procesos de selección -y nuestro trabajo diario-, se desarrollan con total normalidad de forma remota. Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Acerca de esta página Somosetermax, una compañía internacional de tecnología fundada en Argentina en 2009. Creamos aplicaciones que entretienen, conectan y agregan valor comercial alrededor de todo el mundo. Conectamos personas entre sí, a los usuarios con las marcas y a los negocios con el éxito a través de nuestras unidades de Gaming, In Game Advertising e AI Labs. Nuestro objetivo es encontrar soluciones a los desafíos humanos del presente y del futuro. Combinamos tecnología y creatividad, datos y experimentación, para abrir nuevos caminos. Nadie nos puede decir cómo, porque vamos adelante. Enetermax,unSoftware  engineer  Java/Kotlintrabaja junto al equipo para seguir creando nuevos productos, asegurando la calidad internacional y superando los estándares de la industria. El rol incluye: Llevar adelante el end-to-end de proyectos de desarrollo en alguno de nuestros productos/juegos en producción, nuevos prototipos y los próximos títulos que lanzaremos mundialmente. Predisposición para la simplicidad y la excelencia técnica: disposición para aprender, mejorar y crecer continuamente en una escala personal y profesional. Colaborar para que en equipo y con un alto nivel de datos, velar por el altísimo desempeño de las features / productos / prototipos en el mercado. Colaborar y presentar sus ideas de forma clara y efectiva con el resto del equipo (producto, diseño, animación, etc) y la empresa, tomando un total ownership sobre el producto. Habilidades y conocimientos requeridos: Enetermaxtrabajamos sobre los pilares de la innovación y la mejora continua para proporcionar valor a un ritmo constante, sostenible e ininterrumpido. Nuestra cultura potencia a las personas y su crecimiento. Fomentamos un ambiente de  trabajo  divertido, joven y dinámico, y nos esforzamos por capacitar continuamente a nuestros talentos. Mindset orientado a ownership sobre el producto y responsabilidad que encares. Buenas herramientas humanas, y que el trabajo en equipo sea una condición excluyente. Ambición por descubrir y explorar nuevas formas de hacer las cosas, lo que incluiría desafiar el statu quo de la tecnología en general. Ganas para impactar directamente sobre el negocio y tomar los riesgos necesarios para eso. Habilidades técnicas de nivel senior/especialista focalizada en alguno de los lenguajes en los que trabajamos en etermax:  java  8, Kotlin con Vert.x y RxJava, AWS y Docker. Sólido conocimiento e influencia de buenas prácticas de programación. Valoramos especialmente: TDD, SOLID, Clean Code, Refactoring, CI/CD y Domain-Driven Design. ¿Por qué trabajar con nosotros? Desarrollo:oportunidades de crecimiento profesional respaldadas por un plan de carrera y procesos de revisión personalizados. Compensación:dos actualizaciones salariales anuales con piso de inflación acumulada asegurada + revisión de desempeño y/o cambios de seniority/puesto. Bienestar:beneficios como eventos sociales, bebidas, refrigerios, almuerzos in-company y planes de salud premium. Respeto por tu tiempo:equilibrio entre la vida laboral y personal, acompañado de un horario de trabajo flexible (horario flexible todos los días y viernes off todo el año -2 hs menos-). Studio donde se desarrolla la posición: Villa Urquiza*. Aún así, nuestras sedes en el mundo están en: Mendoza, Berlín, Montevideo, CDMX y Sao Paulo. Visitá nuestro sitio web o contactate con cualquiera de las +400 personas que hacemosetermaxy conocé qué es#BeAGameChanger. *¡Atención! Debido a razones de público conocimiento en relación a COVID-19, todos los procesos de selección -y nuestro trabajo diario-, se desarrollan con total normalidad de forma remota. Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
Ver aviso
Laguna Yema (Formosa)
Gcm es una herramienta para gestión tributaria centrada en el contribuyente y con gestión de imponibles configurables (catastro, automotores, comercios, entre otros). La plataforma trabaja bajo Php y Mysql y se utiliza mediante cualquier navegador web instalado en el puesto de trabajo conectado en la red, es decir que los equipos de trabajo No precisan ninguna instalación extra. Beneficios del servicio Para todos los municipios. Adaptación a las necesidades de cada Municipio. Integración total de todos los subsistemas en un único esquema centralizado. Solidez de los datos. Seguridad, confiabilidad y accesibilidad de la información. Gestión digital. Mejora la capacidad de Gestión Municipal. Elija el tipo de servicio que desea Gcm cuenta con dos modalidades de servicio: On-site y Cloud service. On-site: Instalación del sistema de manera local utilizando recursos del establecimiento, en este caso es necesario realizar mas inversión en lo tecnológico y estructural, como hardware de servidor, routers, cableados, etc. Servicio en la nube Cloud service hace referencia a la utilización del sistema a través de la nube o servidor web. Esta opción resulta mas económica en comparación de la modalidad On-site y además posibilita la implementación de pagos Online mejorando la recaudación y facilitando los procesos para los contribuyentes sin la necesidad de apresentarse físicamente al establecimiento. Pagos Online a través de Mercadopago De un paso mas allá y adquiera el módulo de pagos Online para automatizar los procesos de pagos recurrentes de sus contribuyentes. Incluya esta opción con Mercadopago que es el sistema de pagos mas utilizado en Argentina y las personas podrán realizarle pagos desde cualquier lugar ofreciendo mayor comodidad, evitando largos tiempos de espera y la posibilidad de pagar fuera de los márgenes horarios del establecimiento.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
En Suizo Argentina, empresa líder en la  gestión  logística en el rubro de la salud, nos encontramos en la búsqueda de:  implementador  de  software  de Gestión Para participar en el proceso de migración e implementación de un sistema, con tareas como pase de tablas DBF a MS SQL, junto al entrenamiento de los usuarios con la nueva plataforma. Orientamos la búsqueda a candidatos con conocimientos en procesos de migración de datos, capacidad de análisis de estructura de datos en MS SQL. Valoraremos también, conocimientos en Visual FoxPro. Ofrecemos excelentes condiciones de contratación, cobertura de medicina prepaga y servicio de comedor, entre otros importantes beneficios. Somos un equipo orientado a la mejora continua, la excelencia en la calidad de servicio y con un clima laboral óptimo. Te invitamos a sumarte. Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
En Suizo Argentina, empresa líder en la  gestión  logística en el rubro de la salud, nos encontramos en la búsqueda de:  implementador  de  software  de Gestión Para participar en el proceso de migración e implementación de un sistema, con tareas como pase de tablas DBF a MS SQL, junto al entrenamiento de los usuarios con la nueva plataforma. Orientamos la búsqueda a candidatos con conocimientos en procesos de migración de datos, capacidad de análisis de estructura de datos en MS SQL. Valoraremos también, conocimientos en Visual FoxPro. Ofrecemos excelentes condiciones de contratación, cobertura de medicina prepaga y servicio de comedor, entre otros importantes beneficios. Somos un equipo orientado a la mejora continua, la excelencia en la calidad de servicio y con un clima Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
Ver aviso
Argentina
Para nuestro cliente, importante empresa multinacional de seguros, estamos en búsqueda de un Analista de Compliance. Nuestra búsqueda estará centrada en profesionales de carreras: Derecho, Economía o afines con experiencia mínima de 3 años en posiciones similares. Principales Responsabilidades: - Mantener actualizadas las políticas de Compliance, el mapa de cumplimiento y el registro de novedades normativas. - Fomentar la cultura de ética y cumplimiento - Analizar normativas e impulsar nuevos procesos para reforzar el cumplimiento - Colaborar en la elaboración de Informes de Gestión y en la capacitación de temas de Compliance. - Coordinación de reuniones periódicas con todas las áreas para el análisis y detección de nuevos riesgos de Compliance. Requisitos: - Conocimiento de normativas anticorrupción, protección de datos personales y antilavado de activos y financiación del terrorismo (AML/CFT). - Conocimiento del negocio de Seguros (deseable). - Valoramos la autonomía y la proactividad. - Capacidad para trabajar en un equipo en el que cada uno tiene su espacio para liderar temas y desarrollar soluciones. - Muchas ganas de seguir aprendiendo. - Inglés intermedio. - Portugués (deseable). El perfil seleccionado deberá tener habilidades de trabajo en equipo, compromiso, comunicación, orientado a la mejora continua, planificación y buenas relaciones interpersonales. Si te gusta desafiarte, sos una persona proactiva y querés que tu trabajo sea un espacio de diversión y aprendizaje, ¡esta búsqueda es para vos! Por contexto de publico conocimiento el trabajo es 100%, sin fecha conocida de retorno a las oficinas (CABA). Se ofrece salario acorde al seniority y excelentes beneficios.
Ver aviso
Argentina
Para importante Laboratorio Farmacéutico Nacional, estamos en búsqueda de un Coordinador de Logística de Abastecimiento. El candidato seleccionado tendrá que coordinar y colaborar en el diseño de los procesos logísticos de abastecimiento, garantizando y asegurando el suministro en tiempo, forma y calidad de manera eficiente. Buscamos estudiantes o egresados de Ingeniería Industrial, Logística con experiencia en armado de indicadores, tableros, monitores, SAP Módulo WMS (Warehouse Management System) - No excluyente, Excel avanzado (Excluyente). Principales Tareas: Planificar, asignar y controlar las tareas diarias de la operación integral de abastecimiento, con los objetivos a lograr, obteniendo un óptimo resultado. Colaborar en el diseño de la política de distribución, aprovisionamiento y transporte de los materiales necesarios para la producción solicitada. Proporcionar un flujo ininterrumpido de materiales, suministros y servicios, necesarios para obtener el funcionamiento óptimo en las diferentes plantas productivas. Controlar la exactitud de las existencias; gestionar inventarios cíclicos, supervisar y validar su cumplimiento. Contribuir en relaciones de trabajo productivas y armoniosas generando sinergias con otros departamentos de la compañía. Velar por el almacenamiento/guarda, contemplando su ubicación o disposición, como así también la custodia de todos los artículos o materiales desde que se recibe hasta que se necesite o se entregan. Evaluar, elevar y dar seguimiento a requerimientos por mantenimiento y eventualidades con Ingeniería y Sistemas. Conservación de los materiales, asegurar orden y limpieza del sector, mantener las normas de calidad adecuadas. (GMP) Evaluar y analizar oportunidades de mejora continua. Llevar adelante las mejoras. Priorizaremos aquellos perfiles que se adecuen fácilmente a los cambios, trabajo bajo presión, resolución de problemas, liderazgo de equipos, capacidad analítica. Lugar de trabajo: CABA
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Empezamos como un emprendimiento familiar el 3 de Abril de 1996, en el barrio Lomas de San Martín (de nuestra ciudad), y de ahí tomamos nuestro nombre comercial, el cual se plasmó como razón social en Julio de 2015, pasando a ser Droguería Lomas S.A.. Nuestro objetivo principal, se centra en la constante mejora de los procesos de logística, basándonos en una refinada optimización del manejo de información, pero manteniendo siempre como pilar fundamental la relación de confianza y el contacto personalizado con nuestros clientes. En gran medida, nuestra función ha estado focalizada en distribuciones exclusivas de laboratorios multinacionales a través de más de 20 años, con quienes hemos trabajado en conjunto para desarrollar estrategias en cuanto a promoción y exhibición en el punto de venta, como así también capacitación del personal idóneo, con el fin del desarrollo comercial de productos exitosos como lo son: Centrum, Dristan, Stresstabs, One Touch, entre otros. Web: droguerialomas.ar
$ 1
Ver aviso

9 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.