Multinacional trabajo ventas seguros
Listado top ventas multinacional trabajo ventas seguros
Concepción-Tucumán (Tucumán)
Se solicitan hombres y mujeres mayores de 20 para el área de VENTAS de alimentos envasados y embotellados en horario PART TIME Y FULL TIME.con o sin experiencia. DISPONIBILIDAD INMEDIATA. PART TIME $12000 — $15000. FULL TIME $20000 — $25000. Flexibilidad de horarios para compatibilizar trabajo y estudios. INTERESADOS ENVIAR CV a: ventas.tuc.argentina@gmail.com y se les dará más información. NO ENVIAR INBOX. SOLO SE RESPONDERÁ POR CORREO
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Villa Lugano (Capital Federal)
Busco trabajo honesto, disponibilidad full time 21 AÑOS, Venezolana.. Preferible area de ventas o atencion al cliente EXPERIENCIA en ventas del rubro telefónico, call center,ventas de seguros, entre otros..
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Argentina
Profesional del marketing busca trabajo en marketing o ventas.Soy de la zona norte,bs.as. Tengo trayectoria en empresas de alimentos,servicios,seguros y tecnologia. Puedo dar referencias y enviar mi CV a quien lo desee.
$ 8.000
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San Miguel de Tucumán (Tucumán)
Francia 1148, S.M. De Tucumán, Tucumán Pje. Patria 980, Yerba Buena, Tucumán Edad: 22años Educación -Secundaria Completa -Universitaria Incompleta: Ingeniería Mecánica -Curso de instalaciones eléctricas Experiencia -AuxiliarDe Deposito/Ventas en Distribuidora De Artículos De Ferretería: “Distribuidora Cegada” -Cajero En Carnicería -Repositor -Inspector De Seguros Información Adicional -Disponibilidad horaria: Tiempo Completo/Parcial. -Manejo de Microsoft Excel, Word y Outlook. -Experiencia en ventas de artículos en general como particular. -Ingles B1.Italiano A1. Alemán A1
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Argentina
Para nuestro cliente, importante empresa multinacional de seguros, estamos en búsqueda de un Analista de Compliance. Nuestra búsqueda estará centrada en profesionales de carreras: Derecho, Economía o afines con experiencia mínima de 3 años en posiciones similares. Principales Responsabilidades: - Mantener actualizadas las políticas de Compliance, el mapa de cumplimiento y el registro de novedades normativas. - Fomentar la cultura de ética y cumplimiento - Analizar normativas e impulsar nuevos procesos para reforzar el cumplimiento - Colaborar en la elaboración de Informes de Gestión y en la capacitación de temas de Compliance. - Coordinación de reuniones periódicas con todas las áreas para el análisis y detección de nuevos riesgos de Compliance. Requisitos: - Conocimiento de normativas anticorrupción, protección de datos personales y antilavado de activos y financiación del terrorismo (AML/CFT). - Conocimiento del negocio de Seguros (deseable). - Valoramos la autonomía y la proactividad. - Capacidad para trabajar en un equipo en el que cada uno tiene su espacio para liderar temas y desarrollar soluciones. - Muchas ganas de seguir aprendiendo. - Inglés intermedio. - Portugués (deseable). El perfil seleccionado deberá tener habilidades de trabajo en equipo, compromiso, comunicación, orientado a la mejora continua, planificación y buenas relaciones interpersonales. Si te gusta desafiarte, sos una persona proactiva y querés que tu trabajo sea un espacio de diversión y aprendizaje, ¡esta búsqueda es para vos! Por contexto de publico conocimiento el trabajo es 100%, sin fecha conocida de retorno a las oficinas (CABA). Se ofrece salario acorde al seniority y excelentes beneficios.
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Argentina
Para nuestro cliente, importante empresa multinacional de seguros, estamos en búsqueda de un Analista de Datos. Nuestra búsqueda estará centrada en profesionales de carreras: Ingenierias, Cs Actuariales, Economia o afines con experiencia minima de 3 años en posiciones similares. Principales Responsabilidades: - Analizar grandes volúmenes de datos a fin de obtener insights y tomar decisiones - Realizar análisis, para entender patrones, generar cuantificaciones e implementar soluciones que mejoren la eficiencia de nuestras soluciones. - Detectar desvíos en KPIs, buscar la causa raíz del problema y sugerir cambios que reviertan la tendencia. - Trabajar en conjunto con los diferentes squads técnicos para asegurar la calidad y el correcto registro y disponibilidad de los datos. - Explorar iniciativas de machine learning. Requisitos: - Capacidad para hacer análisis descriptivos de un conjunto de datos, analizar, sacar conclusiones, plantear hipótesis y diseñar experimentos. - Buenos conocimientos de SQL. - Buen manejo de herramientas de visualización (Tableau, Qlikview, PowerBI, etc). - Lenguajes de programación o librerías orientados a datos (Python, R, etc). - Conocimiento de herramientas de analytics (deseable). - Conocimiento del negocio de Seguros (deseable). - Valoramos la autonomía y la proactividad. - Capacidad para trabajar en un equipo en el que cada uno tiene su espacio para liderar temas y desarrollar soluciones. - Muchas ganas de seguir aprendiendo. - Inglés intermedio. - Portugués (deseable). El perfil seleccionado será un apasionado por los datos, entrenando y promoviendo las buenas prácticas en la democractización, manipulación y explotación de la información. Si te gusta desafiarte, sos una persona proactiva y querés que tu trabajo sea un espacio de diversión y aprendizaje, ¡esta búsqueda es para vos! Por contexto de publico conocimiento el trabajo es 100%, sin fecha conocida de retorno a las oficinas (CABA). Se ofrece salario acorde al seniority y excelentes beneficios.
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Argentina (Todas las ciudades)
Acerca de esta página Para Multinacional Líder en soluciones iT y Telecomunicaciones. Nos orientamos profesionales de Ingeniería, Lic. en Sistemas, Lic. en Administración de Empresas y/o carrera afín, que acrediten experiencia de mas de 4 años, en posiciones similares, adquirida en Empresas de Telecomunicaciones y/o IT. La posición se encargará de realizar ventas consultivas de Soluciones de Datos, Servicios de Valor Agregado y Telecomunicaciones orientado a Grandes Clientes. Quien se incorpore manejará una cartera de Clientes Corporativos con los que deberá mantener vínculo comercial apuntando a desarrollar nuevos negocios y a generar nuevos clientes. Skills Requeridos: alto nivel de proactividad, fuerte visión comercial, muy buenas habilidades interpersonales y excelente nivel de comunicación. El puesto tiene base en Capital Federal.. Ingles: nivel intermedio. La Compañía ofrece un entorno de trabajo altamente profesional y muy buen clima de trabajo. Se agradece a los interesados adjuntar su CV a click apply incluyendo Ref. SC AM Bs. Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
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Argentina
Para nuestro cliente, importante empresa multinacional de fabricación y comercialización de neumáticos, estamos en búsqueda de un Pricing Specialist para sumar al equipo de Revenue Management. El objetivo de la posición es maximizar el valor de sus productos de acuerdo al posicionamiento estratégico definido y acompañar la misión del departamento de planeamiento comercial, ser fuente de información y tendencias del mercado. Principales tareas: - Investigar el mercado para entender el panorama competitivo - Identificar la posición del mercado objetivo por geografía, segmento, grupo de clientes, etc. - Desarrollar la estrategia/política de precios (ej., bajo precio o alta calidad) para lograr la(s) posición(es) de mercado objetivo. - Analizar y definir la estrategia de Pricing en base a las variables y fuentes existentes, maximizando la rentabilidad del portafolio de productos. - Continuo feedback con los Ejecutivos de Planeamiento Comercial con el fin de establecer estrategias de precios acorde a los objetivos de ventas y posicionamiento de nuestras marcas. - Continuo análisis de los posicionamientos de los competidores en los diferentes canales (retail, reventa, e- commerce, etc.). Seran valorados aquellos perfiles que demuestren proactividad, dinamismo y que tengan muy buen nivel de ingles tanto oral como escrito. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación directa con la empresa. Dado el contexto de público conocimiento, el trabajo se desempelará de manera remota, hasta próximo aviso.
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Argentina (Todas las ciudades)
Ana Vera Fecha de nacimiento: 01/03/1996 Soltera Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Cel. +549 11- 6930-9405 E-mail: Veraana.laboral@hotmail.com FORMACIÓN ACADÉMICA § Educación Secundaria: Completo E.E.S.T N1 "Bme Mitre" Nivel: Secundario Técnico Especialidad con marco de referencia Informática / Análisis y Programación de Sistemas § Auxiliar administrativo “Empleados de comercio” EXPERIENCIA LABORAL 04/2019 a 09/2019 - “Grupo PYD” - Telemarketer - Venta Seguros y productos financieros “Banco Santander Rio” Supervisora: Nazarena Salgueiro Cel:011-22858319 Teléfono: 011 5555-4800 03/2018 a 02/2019 - “GALIA AUTO HAUS” (AM PLANES) - Asesora en ventas, Telemarketer - Venta de planes de ahorro y atención al cliente. Dueño: Gabriel Alfaro Cel.: (011) 15 23-7119-94 12/2017 a 03/2018 - Bar/Café “Encuentro” - Atención al cliente, Telefonista, Camarera - Sr. Raúl Mora Cel. (011)15 32-1248-11 06/2017 Hasta: 12/2017 – Café/Restaurant “Ristretto” - Shopping de Liniers Camarera y Atención al cliente - Srta. Alejandra Vallenzuela Cel. (011)155105-1639 03/2014 a 05/2016 - Tributo S.R.L - Agente verificador de derechos publicidad y propaganda: En la intendencia de Tacuarembó (Uruguay), Paso de los toros, San Gregorio del Polanco - Coordinadora General Agente verificador de derechos publicidad y propaganda: Municipio de Ramallo, Adolfo Alsina, Pigue - Data Entry y Tareas administrativas al efecto Gerente - Lic. Ezequiel Pérez Tel: 011-4322-0064/4322-0090 Correo electrónico: gerencia@tributosrl.com CONOCIMIENTOS COMPLEMENTARIOS IDIOMAS E INFORMÁTICA INGLÉS: Nivel Intermedio Oral - Nivel Intermedio Escrito. INFORMÁTICA: Análisis y Programación de Sistemas § Facilidad para la comunicación, trabajo en equipo y relaciones interpersonales. § Responsabilidad y adaptabilidad. § Honestidad, iniciativa y compromiso con los trabajos asignados. § Trato ameno y agradable. § Voluntad de aprendizaj Bajar currículum Tamaño: 371791 byte Formato del archivo: docx
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