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Naftero cuatro cilindros


Listado top ventas naftero cuatro cilindros

Argentina (Todas las ciudades)
permutaria por Parnert, kangoo, kia 2,500 con duales...DescripciónHyundai Veloster 2013 1.6 ATfuncionando todo, impecableMOTORTipo: delantero transversal, naftero, cuatro cilindros en línea, 16 válvulas, inyección indirecta de combustible.Cilindrada: 1.591 ccPotencia: 130 cv a 6.300 rpmTorque: 158 Nm a 4.850 rpmTRANSMISIÓNTipo: tracción delantera, con control electrónico.Caja: automática de seis marchas, con modo secuencial.CHASISSuspensión delantera: independiente, tipo McPherson, con barra estabilizadora.Suspensión trasera: barra de torsión acoplada con barra estabilizadora.Frenos delanteros: discos ventilados (280 mm)Frenos traseros: discos macizos (262 mm)Dirección: de piñón y cremallera, con asistencia eléctrica.Neumáticos: 215/45 R17PRESTACIONESVelocidad máxima: 197 km/hAceleración de 0 a 100 km/h: 10,9 segundosConsumo urbano: 9,1 l/100kmConsumo extraurbano: 6,1 l/100kmConsumo medio: 7,8 l/100kmMEDICIONESLargo / ancho / alto: 4.220 mm / 1.791 mm / 1.399 mmDistancia entre ejes: 2.650 mmPeso: 1.200 kgCapacidad de baúl: 320 / 1.015 litrosCapacidad de combustible: 50 litrosSEGURIDADFrenos ABS, EBD y BASControl electrónico de Tracción y EstabilidadVehicle Stability ManagementDoble airbag frontal delanteroDoble airbag lateral delanteroDoble airbag de cortinaCinturones de seguridad de tres puntos en las cuatro plazasCinturones de seguridad delanteros con pretensionadorTestigo de cinturón de seguridad no abrochadoSeguro de puerta trasera para niñosEQUIPAMIENTODirección asistida eléctricamente (MDPS) con endurecimiento programadoVolante tapizado en cueroVolante regulable en altura y profundidadControl de velocidad crucero con mando en el volanteLuces antiniebla delanterasFaros delanteros de tipo proyector con detalle de luces LEDTercera luz de freno en luneta traseraRegulación de altura de faros eléctricaCierre automático de puertasAnclaje de sillas de bebéAlarmaEspejos retrovisores exteriores eléctricos con desempañador rebatibles eléctricamente con repetidor de luz de giroTecho corredizo eléctrico de dos funciones panorámicoClimatizador automáticoSistema multimedia de pantalla táctil de 7 pulgadasAudio con CD/RadioAM/FM/ MP3/DVIx/4 parlantes/tweeterConectividad IPOD, entrada auxiliar de video RCA y dispositivos USBBluetoothCámara trasera para ayuda de estacionamiento con visualización en pantalla multimediaSensores de estacionamiento traserosComputadora de abordo con control en el volanteControles de audio en el volanteVidrios tonalizadosLevantavidrios eléctricosCierre centralizado con mando a distanciaApertura de tapa del tanque de combustible desde el interiorLuces para mapasButaca de conductor regulable en alturaCenicero portátilParasoles con espejos y luz individualPortavasos trasero centralPedales con detalles metálicosLlantas de aleación de aluminio de 17 pulgadasAntena integrada al techo tipo “Aleta de tiburón”Limpia-lavaluneta trasera con desempañadorMaterial aislante en el capotAsiento trasero plegable y rebatible 60:40Manijas exteriores y espejos color carroceríaGanchos de Red para sujetar el equipajeBandeja para ocultar el equipaje
$ 3.000.000
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Recibo Parnert, kangoo, kia 2.500 H1 rav4 o algo de mayor valor, pongo diferencia de contado DescripciónHyundai Veloster 2013 1.6 ATfuncionando todo, impecableMOTORTipo: delantero transversal, naftero, cuatro cilindros en línea, 16 válvulas, inyección indirecta de combustible.Cilindrada: 1.591 ccPotencia: 130 cv a 6.300 rpmTorque: 158 Nm a 4.850 rpmTRANSMISIÓNTipo: tracción delantera, con control electrónico.Caja: automática de seis marchas, con modo secuencial.CHASISSuspensión delantera: independiente, tipo McPherson, con barra estabilizadora.Suspensión trasera: barra de torsión acoplada con barra estabilizadora.Frenos delanteros: discos ventilados (280 mm)Frenos traseros: discos macizos (262 mm)Dirección: de piñón y cremallera, con asistencia eléctrica.Neumáticos: 215/45 R17PRESTACIONESVelocidad máxima: 197 km/hAceleración de 0 a 100 km/h: 10,9 segundosConsumo urbano: 9,1 l/100kmConsumo extraurbano: 6,1 l/100kmConsumo medio: 7,8 l/100kmMEDICIONESLargo / ancho / alto: 4.220 mm / 1.791 mm / 1.399 mmDistancia entre ejes: 2.650 mmPeso: 1.200 kgCapacidad de baúl: 320 / 1.015 litrosCapacidad de combustible: 50 litrosSEGURIDADFrenos ABS, EBD y BASControl electrónico de Tracción y EstabilidadVehicle Stability ManagementDoble airbag frontal delanteroDoble airbag lateral delanteroDoble airbag de cortinaCinturones de seguridad de tres puntos en las cuatro plazasCinturones de seguridad delanteros con pretensionadorTestigo de cinturón de seguridad no abrochadoSeguro de puerta trasera para niñosEQUIPAMIENTODirección asistida eléctricamente (MDPS) con endurecimiento programadoVolante tapizado en cueroVolante regulable en altura y profundidadControl de velocidad crucero con mando en el volanteLuces antiniebla delanterasFaros delanteros de tipo proyector con detalle de luces LEDTercera luz de freno en luneta traseraRegulación de altura de faros eléctricaCierre automático de puertasAnclaje de sillas de bebéAlarmaEspejos retrovisores exteriores eléctricos con desempañador rebatibles eléctricamente con repetidor de luz de giroTecho corredizo eléctrico de dos funciones panorámicoClimatizador automáticoSistema multimedia de pantalla táctil de 7 pulgadasAudio con CD/RadioAM/FM/ MP3/DVIx/4 parlantes/tweeterConectividad IPOD, entrada auxiliar de video RCA y dispositivos USBBluetoothCámara trasera para ayuda de estacionamiento con visualización en pantalla multimediaSensores de estacionamiento traserosComputadora de abordo con control en el volanteControles de audio en el volanteVidrios tonalizadosLevantavidrios eléctricosCierre centralizado con mando a distanciaApertura de tapa del tanque de combustible desde el interiorLuces para mapasButaca de conductor regulable en alturaCenicero portátilParasoles con espejos y luz individualPortavasos trasero centralPedales con detalles metálicosLlantas de aleación de aluminio de 17 pulgadasAntena integrada al techo tipo “Aleta de tiburón”Limpia-lavaluneta trasera con desempañadorMaterial aislante en el capotAsiento trasero plegable y rebatible 60:40Manijas exteriores y espejos color carroceríaGanchos de Red para sujetar el equipajeBandeja para ocultar el equipaje
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NISSAN MARCH TECH AT 2016 FULL Esta versión del March, equipada con caja automática. Este hatchback para el Segmento B (chico) se comercializa en la Argentina desde mayo de 2012. Y recibió un restyling en marzo de 2014 Comparte plataforma y algunas mecánicas con el Versa y el Note. Llega importado de México Sigue con el conocido motor naftero 1.6 16v de 107 caballos. La caja automática tiene cuatro marchas. Es la misma transmisión que tiene el Versa Incluye: llantas de aleación de 15 pulgadas, doble airbag frontal, frenos ABS con EBD y BA, cámara de retroceso y equipo de audio con CD/Aux/USB/Bluetooth. potente motor cuatro cilindros de 1.6L que eroga 107 cv con tecnología Pure Drive. Respecto al medio ambiente, posee una reducción de emisión de gases contaminantes y eficiente nivel de consumo de combustible. Esta nueva versión con transmisión automática de 4 velocidades, obtiene lo mejor de la potencia del motor y ofrece un funcionamiento agradable y atractivo. En la consola central integra el aire acondicionado con climatizador automático, radio AM-FM con reproductor de CD, entrada auxiliar (iPod y Mp3), USB y Bluetooth. Cuenta con controles de comando (audio y llamadas) en el volante. Adicionalmente, cuenta con un sistema de navegación mejorado que muestra información detallada sobre puntos de interés, carriles de salida, límites de velocidad e incluso rutas ecológicas de ahorro de energía. En su exterior, se destaca la parrilla con detalles cromados, grupos ópticos tanto delanteros como traseros, manijas exteriores cromadas y juego de llantas de aleación de 15” que entregan estilo con su pulido diseño de 8 rayos. Fuertes y ligeros, contribuyen también a una conducción suave y sensible. Nissan March completa su estilo deportivo con un alerón de techo trasero del color del cuerpo y logrando una presencia más llamativa e imponente sobre las avenidas de las metrópolis mundiales. En cuanto al equipamiento de seguridad, incluye: Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado (BA), asistencia de estacionamiento con cámara trasera, inmovilizador del motor, alarma a control remoto, cierre automático de seguros con sensor de velocidad, cinturones de seguridad retráctiles de 3 puntos y bolsas de aire para conductor y copiloto. SE AGREGÓ EN LUCES BAJAS Y ANTINIEBLAS LAMPARAS FULL LED. $750.000
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TOYOTA COROLLA SEG 2.0 CVT - SEPTIEMBRE ste Corolla XII estrena la nueva Plataforma TNGA (que utiliza materiales más livianos y con mayor resistencia a la torsión), pero también creció un poco en dimensiones. Mide 4.630 mm largo (10 mm más que el Corolla anterior), 1.780 de ancho (+5) y conserva la misma distancia entre ejes: 2.700 mm. Sólo la altura se redujo en 25 mm (hasta 1.435). Así se logran las proporciones de un sedán elegante y clásico, pero también muy atractivo y moderno. Esta versión SEG viene de serie con neumáticos Bridgestone Turanza 225/45R17, techo corredizo, faros de leds y el emblema negro de Toyota en la trompa. Las versiones híbridas (XEI y SEG) se diferencian con rapidez por tener el emblema con bordes azulados. A pesar de que muchas marcas sienten alergia al hablar de los sedanes, el Corolla sigue teniendo una nutrida competencia en la Argentina. Se enfrenta a los siguientes sedanes del Segmento C, de marcas generalistas: Chevrolet Cruze (153 cv, entre 1.35 y 1.73 millones de pesos), Citroën C4 Lounge (entre 115 y 165 cv, entre 1.26 y 1.72 millones de pesos), Honda Civic (154 cv y 1.84 millones de pesos), Kia Cerato (152 cv, entre 25 mil y 29 mil dólares), Nissan Sentra (131 cv, entre 1.28 y 1.63 millones de pesos), Peugeot 408 (entre 115 y 165 cv, entre 1.43 y 1.63 millones de pesos) y VW Vento (entre 150 cv y 230 cv, entre 1.71 y 2.43 millones de pesos). POR DENTRO Acá tampoco parece un Corolla. Por empezar, despareció el entrañable y anacrónico relojito digital sobre la plancha de instrumentos. Cuenta la leyenda que era la única pieza del Corolla que sobrevivía a cataclismos nucleares. Otros dicen que lo fabricaba un primo segundo de la familia Toyoda, que en cada reunión familiar convencía al resto de los parientes para mantenerlo en amortizada producción. Lo que sea. Su lugar fue ocupado por una gran pantalla ocho pulgadas. Es táctil, pero con botones y perillas laterales, para no tener que quitar tanto la vista del camino. Viene con Apple CarPlay y Android Auto. El tablero tiene tacómetro e indicadores de combustible y temperatura del motor con agujas, pero en el centro cuenta con un gran display de siete pulgadas en color. Incluye mucha información sobre consumo, ayudas a la conducción y estado del vehículo (además del velocímetro). La posición de manejo es muy buena. Más relajada que deportiva. El asiento del conductor tiene ajustes eléctricos y el volante es de buen diámetro, con aro grueso, costuras a la vista y levas del cambio. Los materiales son los típicos de Toyota: sin lujos ni estridencias, pero con la sensación de que aguantarán muchos años (como el relojito del pariente lejano). Atrás se pueden acomodar tres adultos (aunque un poco apretados), pero en realidad el asiento posterior está pensado para que viajen sólo dos, muy cómodos. Es lamentable que no haya una salida de aire para las plazas posteriores. Apenas hay un hueco vacío, donde deberían estar las rejillas. Más allá de eso, la cabina es luminosa: el techo corredizo viene de serie desde la versión XEi. El baúl no cambió de tamaño. Sigue con 470 litros de capacidad. Bajo el piso de carga, una mala noticia: rueda de auxilio de uso temporario. Tiene medidas 205/55R16, así que no es finita. Pero la llanta de chapa tiene un sticker de advertencia: no se puede usar a más de 80 km/h. SEGURIDAD Acá es donde el Corolla SEG (tanto 2.0 como Hybrid) se despegan con claridad de la mayoría de la competencia. Vienen de serie con siete airbags, anclajes Isofix, control de estabilidad, control de tracción y asistencia al arranque en pendiente. Como corresponde. Pero además cuentan con el Toyota Safety Sense. Es el paquete de asistencias a la conducción que incluye: frenado autónomo de emergencia, control de crucero adaptativo y alerta de cambio de carril, entre otros dispositivos. Si hay que hacerle una crítica es al hecho de que estos dispositivos no se ofrezcan de manera pareja en toda la gama: sólo en los SEG. La seguridad no debería ser un opcional. El nuevo Corolla 2020 ya fue sometido a las pruebas de choque de LatinNCAP. Obtuvo la calificación máxima de cinco estrellas en protección de adultos y niños. MOTOR y TRANSMISIÓN Para saber todo sobre el Corolla Hybrid se recomienda leer esta prueba de manejo. Hablemos acá del nuevo motor 2.0, que equipa al resto de la gama. Esto es importante destacarlo. A diferencia de otros sedanes de este segmento (C4 Lounge y 408), el Corolla viene con la misma mecánica, desde la versión más accesible. Para seguir con el parafraseo de la sección de acá arriba: en el Corolla la seguridad es opcional, pero la potencia no. El 2.0 naftero de cuatro cilindros, normalmente aspirado, es un motor de nueva generación. Tiene doble distribución variable por cadena y un sistema de inyección mixta, con tecnología heredada de la coupé 86: combina dos juegos de inyecciones directas e indirectas, que actúan de manera alternada o conjunta, con el fin de lograr la mejor respuesta en todo tipo de régimen (y el menor índice de consumo/emisiones). Entrega 170 caballos de potencia a 6.600 rpm y 200 Nm de torque entre 4.400 y 4.800 rpm. Es un salto importante con respecto al anterior 1.8 16v (140 cv y 173 Nm). Es el Corolla más potente que se haya vendido en la Argentina. Acá hay que destacar una curiosidad. La gran mayoría de los competidores del Corolla, en este rango de precios, ofrecen motores turbonafteros y turbodiesel. Toyota, en cambio, decidió apostar por un aumento de cilindrada y conservar el sistema atmosférico. No es una decisión sólo para el Mercosur. En Estados Unidos, por ejemplo, el Corolla se ofrece con la misma combinación mecánica que en Argentina: 1.8 Hybrid y 2.0 atmosférico. La caja de cambios es igual de nueva e interesante: una CVT con diez relaciones, aunque sólo las nueve últimas son preprogramadas sobre la base del variador continuo. La primera marcha tiene un engranaje mecánico convencional, para ofrecer una respuesta más rápida al arrancar desde parado. COMPORTAMIENTO Esa primera marcha con engranaje es una buena idea y hace una gran diferencia en el manejo urbano. La salida desde parado resulta más ágil y natural, sin esa molesta sensación de patinamiento, tan característica de las cajas CVT. No es que la molestia haya desaparecido por completo, porque se presenta igual que siempre en todas las marchas siguientes, pero se aprecia el esfuerzo de Ingeniería de Toyota. Esta solución es la mejor señal de que las automotrices saben bien que las cajas CVT no ofrecen una sensación de manejo agradable. Entonces, ¿por qué insisten con este sistema? Fácil: son más baratas de producir. En ciudad, a veces preferiría la vieja y básica caja de cuatro marchas del Etios (con un clásico sistema de convertidor de par) antes que una CVT. El nuevo motor también hace su aporte, para esa mayor agilidad, que se nota en toda condición. No se perciben los cambios de un sistema de inyección a otro. Lo que sí se aprecia es el mayor torque en baja, que hace sentir el pedal del acelerador más “lleno y generoso”, a partir de las 2.000 rpm. En el uso urbano, el Corolla 2020 sigue siendo el clásico y práctico sedán de siempre. Un vehículo con el que resulta muy fácil convivir todos los días. La cabina está muy bien aislada y mejoró mucho el confort de marcha. El eje trasero ahora tiene suspensión independiente (con un esquema de doble horquilla, cuando antes tenía un básico eje de torsión). Eso lo vas a sentir sobre todo cuando el estado de las calles no sea el mejor: el auto absorbe las imperfecciones de manera más dócil y filtra mucho mejor las vibraciones. Si alguna vez manejaste un Corolla de anterior generación, una de las primeras cosas que te van a gustar es la mejora en el andar. Más allá de eso, conserva algunos clásicos defectos del Corolla anterior. El despeje del suelo y el extenso voladizo delantero te van a obligar a cuidarlo ante lomos de burro, cunetas y badenes. Tiende a fondear la trompa de manera más frecuente que otros sedanes mejor adaptados a nuestros caminos, como puede ser el C4 Lounge. Las prestaciones son más que correctas para un auto de esta potencia. Acelera de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos y alcanza los 215 km/h. Pero lo mejor es el consumo: gasta una media de 7,5 litros cada 100 kilómetros. En ruta, el Corolla es pura suavidad. No tiene la respuesta más contundente de sus rivales con motores turbo (408, C4 Lounge, Cruze y Vento), pero es más que suficiente para realizar viajes largos, a buen ritmo y con bajos consumos. El tanque tiene 50 litros de capacidad. El gasto a 120 km/h es de 6.1 litros cada 100 kilómetros. A 120 km/h constantes, con la caja en la relación décima preprogramada, el motor trabaja a sólo 1.800 rpm. La décima y la novena son sobremarchas. La velocidad máxima, por ejemplo, se alcanza en la octava relación. En los sobrepasos en ruta es donde resurge con todo su esplendor esa combinación de ruido de motor, muchas rpm y poca velocidad, tan clásica de las cajas CVT. No alcanza con activar los modo Sport, con colocar la palanca en el carril secuencial ni con las levas del volante. La respuesta siempre será más lenta que en sus rivales con motor turbo y caja con convertidor de par o doble embrague. A este ritmo, tal vez algún día los japoneses lleguen al extremo de inventar una CVT con seis engranajes convencionales. La llamaremos: CAWBE (“Caja Automática Welcome Back Edition”). Es una pena, porque arruina la experiencia de un motor muy bueno y eficiente -a pesar de ser un clásico atmosférico-, con un conjunto al estilo Toyota: bien equilibrado en dirección, suspensión y frenos. Todo mejoró, aunque el planteo sigue siendo el mismo de siempre: es un clásico y tranquilo sedán familiar. Lo vas a notar apenas intentes un manejo medianamente deportivo. La carrocería inclina bastante en las curvas y no tiene las reacciones más comunicativas de su segmento. Es un sedán que puede viajar a muy buen ritmo, pero siempre en línea recta. RECIBIMOS SU VEHICULO DE MENOR VALOR EN BUENAS CONDICIONES y/o FINANCIAMOS $ 8.340.000
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Ford Fiesta Kinetic Design Powershift Sedán Titanium MOTOR Tipo: naftero, delantero transversal, cuatro cilindros en línea, 16 válvulas TRANSMISIÓN Tipo: tracción delantera, con control electrónico. Caja: automática, tipo Powershift de doble embrague, con modo secuencial y seis velocidades. Consumo urbano: 8,5 l/100km Consumo extraurbano: 5,0 l/100km Consumo medio: 6,3 l/100km EQUIPAMIENTO Dir...
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***LIQUIDO CONTADO******UN ACCORD MAS BARATO QUE UN CIVIC.***LISTO PARA TRANSFERIR YA SIN DEUDAS!Honda Accord 2.4 tope de gama, linea 2015, de titulo Diciembre del 2014.Motor naftero, de cuatro cilindros en línea, con motor DOHC i-VTEC y 175 caballos de potencia. Tracción delantera y caja automática de cinco velocidades con Sistema Grade Logic Control.Super equipado: Seis airbags, frenos ABS, controles de estabilidad y tracción, asistencia para arranque en pendientes, llantas de 17 pulgadas, tapizados en cuero, acceso inteligente sin llave, butacas eléctricas, climatizador bizona, luces diurnas LED, Bluetooth y techo solar.Faros delanteros con proyector y luces de marcha diurna con tecnología LED. En la parte trasera, presenta faros envolventes que también incorporan luces de LED, luces reflectoras en la parte baja del paragolpes.Pantalla (i-MID) LCD color de 8 pulgadas; Interfaz manos libres para teléfonos móviles con tecnología Bluetooth; Sistema de audio con pantalla táctil, seis parlantes, subwoofer e interfaz de audio USB; Sistema de acceso inteligente sin llave (Smart Entry Keyless) y Sistema de encendido del motor sin llave, con botón (Smart Start Engine).Con Botón ECON, que al oprimirlo configura automáticamente sus sistemas de consumo de combustible para optimizar su rendimiento, y el sistema Eco Assist, exclusivo de Honda, que orienta al conductor para lograr un mejor nivel de eficiencia en el consumo de combustible.• Sistema de Asistencia a la estabilidad del vehículo con control de Tracción (VSA), para mantener el mayor control y la trayectoria en situaciones de exigencia.• Sistema de Asistencia para Arranque en Pendientes (HSA), que le permite al conductor arrancar con facilidad en pendientes.• Frenos a disco delanteros ventilados y traseros sólidos.• ABS (Anti-Lock Braking System)• EBD (Electronic Brake Distribution)NADA QUE DECIR, CALIDAD HONDA DE LO MEJOR! 4 CUBIERTAS NUEVAS, FRENOS Y DISCOS NUEVOS, NO HAY QUE HACERLE NADA.***LISTO PARA TRANSFERIR EN EL MOMENTO, MI MUJER ES GESTORA, YA DISPONGO DE TODA LA DOCUMENTACIÓN ARMADA: 08 FIRMADO, INFORME DE DOMINIO, 13D, LIBRE DEUDA, LIBRE MULTA, VERIFICACIÓN POLICIAL******RECIBO WHATSAPP SIN PROBLEMAS!
$ 1.500.000
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San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Renault fluence 2.0, luxe, modelo 2011 Motor naftero 2.0 L de origen Nissan (M4R) con doble árbol de levas a la cabeza comandados por cadena de distribución, cuatro cilindros y 4 válvulas por cilindro. Esta motorización entrega una potencia de 143 cv a 6000 rpm y un torque de 195 Nm a 3700 rpm. Caja de 6 velocidades. Climatizador bizona. Sensor de luz automática y manual Sensor de lluvia Bluetooth, entrada auxiliar y conector para USB Techo solar eléctrico. Freno disco las 4 ruedas. Cierre centralizador tarjeta llave “manos libres” para arranque y apertura de las puertas y sistema Follow me Home. Soy titular. Acepto permutas.
$ 500.000
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Argentina (Todas las ciudades)
Equipamiento:FICHA TECNICA Modelo probado: Ford Fiesta Kinetic Design Powershift Sedán Titanium Origen: México Precio: 165.291 pesos (versiones desde 122.640 pesos) Garantía: Tres años o 100 mil kilómetros. Comercializa: Ford Argentina (www.ford.com.ar) MOTOR Tipo: naftero, delantero transversal, cuatro cilindros en línea, 16 válvulas, distribución variable inyección electrónica multipunto. Cilindrada: 1.596 cc Potencia: 120 cv a 6.000 rpm Torque: 152 Nm a 5.000 rpm TRANSMISIÓN Tipo: tracción delantera, con control electrónico. Caja: automática, tipo Powershift de doble embrague, con modo secuencial y seis velocidades. CHASIS Suspensión delantera: independiente, tipo McPherson con resorte helicoidal y barra estabilizadora. Suspensión trasera: semi-independiente, con eje transversal de torsión y resorte helicoidal. Frenos delanteros: discos ventilados Frenos traseros: tambor Dirección: de cremallera, con asistencia eléctrica. Neumáticos: Pirelli P7 195/50R16 PRESTACIONES Velocidad máxima: 187 km/h Aceleración de 0 a 100 km/h: 10,5 segundos Consumo urbano: 8,5 l/100km Consumo extraurbano: 5,0 l/100km Consumo medio: 6,3 l/100km MEDICIONES Largo / ancho / alto: 4.407 mm / 1.722 mm / 1.476 mm Distancia entre ejes: 2.489 mm Peso en orden de marcha: 1.263 kg Capacidad de baúl: 362 litros Capacidad de combustible: 47 litros EQUIPAMIENTO Dirección asistida eléctrica (EPAS) Dos airbags frontales para conductor y acompañante Dos airbags laterales delanteros Dos airbags de cortina Frenos ABS con Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia Electrónica al Frenado de Emergencia (EBA) Control de Estabilidad Electrónico (ESC) con Control de Tracción (TCS) Asistencia al Arranque en Pendientes (HLA) Faros antiniebla Cierre automático de puertas a 20 km/h y cierre centralizado. Sistema de anclaje ISOFIX para sillas de bebé Espejos exteriores color carrocería con regulación eléctrica y luz de giro Columna de dirección ajustable en altura y profundidad Control por voz para dispositivos Audio Sony con radio AM/FM con reproductor de CD/MP3, USB, Plug In y Bluetooth Sistema de audio con 8 parlantes Hi-Fi (incluye tweeters) Sistema de conectividad SYNC MyFord Touch con pantalla táctil LCD de 6.5″ Navegador satelital integrado Sistema de apertura de puertas y arranque sin llave Ford Power Cámara de estacionamiento trasera y sensores de estacionamiento traseros Sensor crepuscular y sensor de lluvia Climatizador automático Sistema de ambientación con luces de LED Control satelital de audio en volante Levantacristales eléctricos delanteros y traseros con sistema One touch Alarma antirrobo perimetral Apertura de baúl con comando a distancia Apertura y cierre de puertas y cristales con comando a distancia Llantas de aleación de 16″ Control de velocidad crucero Techo solar eléctrico Palanca de cambios y volante forrados en cuero Comentario:TITULAR UNICA MANO RTO APROBADA LIBRE DE DEUDAS MANUALES Y LLAVES ORIGINAL Y DUPLICADO CONDICION DE VENTA TRANSFERENCIA
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Equipamiento:FICHA TECNICA Modelo probado: Ford Fiesta Kinetic Design Powershift Sedán Titanium Origen: México Precio: 165.291 pesos (versiones desde 122.640 pesos) Garantía: Tres años o 100 mil kilómetros. Comercializa: Ford Argentina (www.ford.com.ar) MOTOR Tipo: naftero, delantero transversal, cuatro cilindros en línea, 16 válvulas, distribución variable inyección electrónica multipunto. Cilindrada: 1.596 cc Potencia: 120 cv a 6.000 rpm Torque: 152 Nm a 5.000 rpm TRANSMISIÓN Tipo: tracción delantera, con control electrónico. Caja: automática, tipo Powershift de doble embrague, con modo secuencial y seis velocidades. CHASIS Suspensión delantera: independiente, tipo McPherson con resorte helicoidal y barra estabilizadora. Suspensión trasera: semi-independiente, con eje transversal de torsión y resorte helicoidal. Frenos delanteros: discos ventilados Frenos traseros: tambor Dirección: de cremallera, con asistencia eléctrica. Neumáticos: Pirelli P7 195/50R16 PRESTACIONES Velocidad máxima: 187 km/h Aceleración de 0 a 100 km/h: 10,5 segundos Consumo urbano: 8,5 l/100km Consumo extraurbano: 5,0 l/100km Consumo medio: 6,3 l/100km MEDICIONES Largo / ancho / alto: 4.407 mm / 1.722 mm / 1.476 mm Distancia entre ejes: 2.489 mm Peso en orden de marcha: 1.263 kg Capacidad de baúl: 362 litros Capacidad de combustible: 47 litros EQUIPAMIENTO Dirección asistida eléctrica (EPAS) Dos airbags frontales para conductor y acompañante Dos airbags laterales delanteros Dos airbags de cortina Frenos ABS con Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia Electrónica al Frenado de Emergencia (EBA) Control de Estabilidad Electrónico (ESC) con Control de Tracción (TCS) Asistencia al Arranque en Pendientes (HLA) Faros antiniebla Cierre automático de puertas a 20 km/h y cierre centralizado. Sistema de anclaje ISOFIX para sillas de bebé Espejos exteriores color carrocería con regulación eléctrica y luz de giro Columna de dirección ajustable en altura y profundidad Control por voz para dispositivos Audio Sony con radio AM/FM con reproductor de CD/MP3, USB, Plug In y Bluetooth Sistema de audio con 8 parlantes Hi-Fi (incluye tweeters) Sistema de conectividad SYNC MyFord Touch con pantalla táctil LCD de 6.5″ Navegador satelital integrado Sistema de apertura de puertas y arranque sin llave Ford Power Cámara de estacionamiento trasera y sensores de estacionamiento traseros Sensor crepuscular y sensor de lluvia Climatizador automático Sistema de ambientación con luces de LED Control satelital de audio en volante Levantacristales eléctricos delanteros y traseros con sistema One touch Alarma antirrobo perimetral Apertura de baúl con comando a distancia Apertura y cierre de puertas y cristales con comando a distancia Llantas de aleación de 16″ Control de velocidad crucero Techo solar eléctrico Palanca de cambios y volante forrados en cuero Comentario:TITULAR SIN DEUDA RTO APROBADA
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Equipamiento:FICHA TECNICA Modelo probado: Ford Fiesta Kinetic Design Powershift Sedán Titanium Origen: México Precio: 165.291 pesos (versiones desde 122.640 pesos) Garantía: Tres años o 100 mil kilómetros. Comercializa: Ford Argentina (www.ford.com.ar) MOTOR Tipo: naftero, delantero transversal, cuatro cilindros en línea, 16 válvulas, distribución variable inyección electrónica multipunto. Cilindrada: 1.596 cc Potencia: 120 cv a 6.000 rpm Torque: 152 Nm a 5.000 rpm TRANSMISIÓN Tipo: tracción delantera, con control electrónico. Caja: automática, tipo Powershift de doble embrague, con modo secuencial y seis velocidades. CHASIS Suspensión delantera: independiente, tipo McPherson con resorte helicoidal y barra estabilizadora. Suspensión trasera: semi-independiente, con eje transversal de torsión y resorte helicoidal. Frenos delanteros: discos ventilados Frenos traseros: tambor Dirección: de cremallera, con asistencia eléctrica. Neumáticos: Pirelli P7 195/50R16 PRESTACIONES Velocidad máxima: 187 km/h Aceleración de 0 a 100 km/h: 10,5 segundos Consumo urbano: 8,5 l/100km Consumo extraurbano: 5,0 l/100km Consumo medio: 6,3 l/100km MEDICIONES Largo / ancho / alto: 4.407 mm / 1.722 mm / 1.476 mm Distancia entre ejes: 2.489 mm Peso en orden de marcha: 1.263 kg Capacidad de baúl: 362 litros Capacidad de combustible: 47 litros EQUIPAMIENTO Dirección asistida eléctrica (EPAS) Dos airbags frontales para conductor y acompañante Dos airbags laterales delanteros Dos airbags de cortina Frenos ABS con Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia Electrónica al Frenado de Emergencia (EBA) Control de Estabilidad Electrónico (ESC) con Control de Tracción (TCS) Asistencia al Arranque en Pendientes (HLA) Faros antiniebla Cierre automático de puertas a 20 km/h y cierre centralizado. Sistema de anclaje ISOFIX para sillas de bebé Espejos exteriores color carrocería con regulación eléctrica y luz de giro Columna de dirección ajustable en altura y profundidad Control por voz para dispositivos Audio Sony con radio AM/FM con reproductor de CD/MP3, USB, Plug In y Bluetooth Sistema de audio con 8 parlantes Hi-Fi (incluye tweeters) Sistema de conectividad SYNC MyFord Touch con pantalla táctil LCD de 6.5″ Navegador satelital integrado Sistema de apertura de puertas y arranque sin llave Ford Power Cámara de estacionamiento trasera y sensores de estacionamiento traseros Sensor crepuscular y sensor de lluvia Climatizador automático Sistema de ambientación con luces de LED Control satelital de audio en volante Levantacristales eléctricos delanteros y traseros con sistema One touch Alarma antirrobo perimetral Apertura de baúl con comando a distancia Apertura y cierre de puertas y cristales con comando a distancia Llantas de aleación de 16″ Control de velocidad crucero Techo solar eléctrico Palanca de cambios y volante forrados en cuero Comentario:MANUALES AUXILIIO LLAVES ORIGINAL Y DUPLICADO TITULAR SIN DEUDA RTO APROBADA SE RECIBE MENOR VALOR A PRECIO DE REVISTA INFOAUTO
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BMW Serie 3 2.0 330I Sport Tipo de operación: Venta Estado: Usado Marca: BMW Modelo: Serie 3 Versión: 330i sportline Año: 2021 Combustible: Nafta Transmisión: Automática Color: Otro Color Kilómetros: 60000 MOTOR Tipo: naftero, delantero longitudinal, cuatro cilindros en línea, inyección directa, turbocompresor con intercooler y Start&Stop. Cilindrada: 1.998 cc Potencia: 258 cv entre 5.000 y 6.500 rpm Torque: 400 Nm entre 1.500 y 4.400 rpm TRANSMISIÓN Tipo: tracción trasera, con control electrónico. Caja: automática, de ocho velocidades, con convertidor de par, levas al volante y modo secuencial. CHASIS Suspensión delantera: independiente, tipo McPherson, con resortes helicoidales, amortiguadores hidráulicos de dureza variable y barra estabilizadora. Suspensión trasera: independiente, tipo multibrazo, con resortes helicoidales, amortiguadores hidráulicos de dureza variable y barra estabilizadora. Frenos delanteros: discos ventilados. Frenos traseros: discos ventilados. Dirección: de piñón y cremallera, con asistencia elétrica de dureza variable. Neumáticos: Michelin PilotSport 225/45R18 tipo RunFlat (sin rueda de auxilio) PRESTACIONES Velocidad máxima: 250 km/h (limitada electrónicamen
$ 41.000
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FIAT PULSE 1.3 DRIVE CVT 0Km my2022, azul Amalfi metalizado UNIDAD DISPONIBLE Es el nuevo crossover de Fiat para el Segmento B (chico). Fue desarrollado de manera exclusiva para el Mercosur, bajo la Plataforma MLA (que comparte muchos componentes con el Fiat Argo). Motor: naftero 1.3 litros Firefly de cuatro cilindros, 99 CV a 6.000 rpm y 127 Nm de torque máximo a 4.000 rpm. Transmisión: automática CVT con siete marchas pre-fijadas y modo Sport. Diseño: tiene llantas de 16 pulgadas
$ 6.000.000
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PEUGEOT 208 ACTIVE PACK M/T 0Km My2023 blanco nacre. UNIDAD DISPONIBLE! El Peugeot 208 es un hatchback del segmento compacto que se produce en la planta de El Palomar, Buenos Aires. Motor: naftero 1.6 litros VTi (EC5) de cuatro cilindros, 115 CV a 6.000 rpm, 150 Nm de par a 4.000 rpm y transmisión manual de cinco marchas. Equipamiento: alarma perimétrica, levantavidrios eléctricos traseros, regulación de espejos exteriores eléctrica, toma de USB, comando de audio al volante. ORIO HNOS
$ 6.250.000
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PEUGEOT 208 ACTIVE PACK M/T 0Km My2023 blanco nacre. UNIDAD DISPONIBLE! El Peugeot 208 es un hatchback del segmento compacto que se produce en la planta de El Palomar, Buenos Aires. Motor: naftero 1.6 litros VTi (EC5) de cuatro cilindros, 115 CV a 6.000 rpm, 150 Nm de par a 4.000 rpm y transmisión manual de cinco marchas. Equipamiento: alarma perimétrica, levantavidrios eléctricos traseros, regulación de espejos exteriores eléctrica, toma de USB, comando de audio al volante, salidas de aire en cromo satinado y color carrocería para manijas externas de puertas y espejos exteriores. llantas de aleación de 16 pulgadas, DRL Led, iluminación de baúl, agarraderas de techo para acompañante y plazas traseras, techo panorámico vidriado y cámara de retroceso. control de estabilidad (ESP), colmillos de leds en la trompa. el i-Cockpit® es uno de los elementos más valorados por los clientes Peugeot, como así también un denominador común entre los últimos premios ganados por la marca como “Car of the Year”. Al adoptar una postura más ergonómica, se reduce la fatiga del conductor. La forma y la posición del volante, debajo del cuadro de instrumentación, son claves para obtener estos resultados. El nuevo i-Cockpit® ofrece una nueva experiencia de lectura con efecto 3D, la cual permite al usuario priorizar la información según su importancia y/o relevancia. El nuevo Peugeot 208 es el único en su segmento que cuenta con techo cielo panorámico. Además de ser un elemento de estilo increíble, brinda comodidad y bienestar a todos los ocupantes del auto. Financia Santander, Superville o Coinag, importe máximo a financiar $ 4.600.000.-, hasta 48 cuotas mensuales, TASA FIJA y en PESOS. Transferencia inmediata cargo comprador. Acércate a ORIO HNOS, SAN GENARO, concesionario oficial DFM, JMC Camiones, SHINERAY Utilitarios. Contactos 3401-645031/ 643777/ 529432/ 411557 Of. 03401-493173/ 534/ 850 WWW.ORIOHNOS.COM Repuestos legítimos, Servicio técnico especializado. Atendemos de Lunes a Viernes 08:00hs a 19:00hs, Sábado 08:00hs a 12:00hs. Fin de semana los Sábado por la tarde y Domingo por la mañana, previa cita con el vendedor. Símil Chevrolet Onix, Volkswagen Polo, Toyota Etios, Yaris, Fiat Argo, Cronos, Renault Sandero, Stepway, Citroën C3
$ 6.600.000
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En excelente estado. Perno punta de eje nuevo. Tren delantero nuevo. Freno de cuatro cilindros nuevos. Motor naftero original de fábrica en perfectas condiciones. Bomba de nafta eléctrica nueva. Bomba de freno nueva. Interior nuevo.
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Peugeot 208 Allure 1.6 115CV - 0 Km 2021 Es la segunda generación del hatchback de Peugeot para el Segmento B (chico). Reemplaza al 208 I brasileño, que se comercializó desde julio de 2013. Se fabrica en la planta bonaerense de El Palomar, utiliza la nueva Plataforma CMP. MECÁNICA: Hay dos motorizaciones disponibles, ambas nafteras: 1.2 de tres cilindros y 12 válvulas (82 cv y 118 Nm, sólo en versión Like) y 1.6 de cuatro cilindros y 16 válvulas (115 cv y 150 Nm, en versiones Like Pack, Active, Allure y Feline). Se combina con caja manual de cinco velocidades (en versiones Like, Like Pack, Active y Allure) o automática Tiptronic de seis marchas (con convertidor de par, en versiones Active, Allure y Feline). Tracción delantera. LO MÁS: El equipamiento de seguridad. Por primera vez, el 208 viene con control de estabilidad (ESP) en todas las versiones. Además, el 208 Feline es el auto más accesible del mercado argentino con las siguientes asistencias a la conducción (ADAS): frenado autónomo de emergencia, alerta de riesgo de colisión, sistema de mantenimiento de carril y faros adaptativos. LO MENOS: Con respecto al anterior 208, perdió la opción de motorizaciones turbodiesel y deportivas (tuvo hasta 208 cv). Aunque no hay planes de volver esos niveles de potencia, en enero de 2021, la gama en la Argentina se ampliará con el 208 GT-Line francés (1.2 turbonaftero, de 130 cv y 230 Nm, con caja automática de seis marchas). EL DETALLE: El equipamiento de cada versión está en la ficha técnica para descargar. A modo de curiosidad, las versiones 1.2 Like y 1.6 Like Pack son las únicas que se venden sin los característicos “colmillos de leds” en la trompa. Sin embargo, estas luces diurnas se ofrecen en el catálogo de accesorios que venden los concesionarios   $ 2.150.000
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