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Negocio minima


Listado top ventas negocio minima

Argentina (Todas las ciudades)
Si tenes ganas de crecer y tenes aptitudes para liderar y vender esta es tu oportunidad. Trabajamos con productos de consumo masivo de alta calidad. Por menos de $500 comienza tu negocio. Si queres escuchar la propuesta conunicate por whatsApp.
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Argentina (Todas las ciudades)
Emprendimiento  POR  internet ¿Estás buscando una manera de generar un ingreso extra desde tu  casas  por internet? Te compartimos una nueva plataforma que funciona al estilo "Franquicia Digital" de bajo costo de inversion con la cual se pueden generar comisiones (por venta de productos e infoproductos) equivalente a un sueldo o más. No es empleo, es un Emprendimiento con 12 AÑOS de trayectoria y efectividad. Requisitos: - Celular/Computadora con Wifi - 3 horas disponibilidad al dia - Mínima inversión en dinero para herramientas de  trabajo  (por única vez) - Ganas de Crecer y Progresar. Empresa Argentina - Trabajo100% por internet. CUPOS LIMITADOS - solo 10 personas. Pedi Informacion Desde este link te lleva directo a mi WhatsApp: https://wa.me/543513528525 o Envia EMPRENDIMIENTO POR INTERNET al Whatsapp
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Córdoba (Córdoba)
ATENCION !!!! BUSCAMOS 20 PERSONAS EMPRENDEDORAS QUE QUIERAN GANAR DINERO POR INTERNET DESDE SU CASA EN SUS TIEMPOS LIBRES. "ESTO NO ES UN EMPLEO" - "ESTO ES UN NEGOCIO". DEBES HACER UNA MÍNIMA INVERSIÓN DE DINERO POR ÚNICA VEZ PARA TENER TU PROPIO "NEGOCIO" Y HABILITAR TUS HERRAMIENTAS Y CAPACITACIÓN. PODRAS GANAR $25000 O MAS, CON LA POSIBILIDAD DE EXPASION INTERNACIONAL GENERANDO ENTRE U$S 1500 A U$S 3000 POR MES, TRABAJANDO 3 HORAS POR DIA EN TU NEGOCIO. RECIBIRAS HERRAMIENTAS, CAPACITACION EN AUDIOS Y VIDEOS ONLINE DESDE TU CASA PARA APRENDER A TRABAJAR Y TENER RESULTADOS INMEDIATOS. REQUISITOS: 1- COMPUTADORA CON ACCESO A INTERNET. 2- 3 O 4 HORAS LIBRES POR DIA PARA DEDICARLE A TU NEGOCIO. 3- SER EMPRENDEDOR/A Y QUERER CAMBIAR TU VIDA ECONOMICA. 4- UNA MINIMA INVERSION PARA ACTIVAR TU NEGOCIO. SI CONTAS CON ESTOS REQUISITOS PODES SER PARTE DE ESTA GRAN EMPRESA INTERNACIONAL Y COMENZAR A TRABAJAR Y GANAR DINERO YA !!! YO TE AYUDO Y VAMOS A TRABAJAR JUNTOS - CONTACTAME - ASESOR: SEBASTIAN MOLINA WHATSAPP: + 54 9 380 4617840 EMAIL: sebamolina_22@hotmail.com
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Argentina
Para nuestro cliente, importante empresa del rubro energia, estamos en búsqueda de un Analista que tenga rol técnico funcional para la subgerencia de Soluciones Comerciales. Sus principales responsabilidades seran: • Conocer y gestionar los procesos de negocio y las aplicaciones que los soportan • Realizar el análisis de procesos de negocio (End-to-End) desde la visión aplicativa y propiciar la gestión del cambio en la organización • Diseñar e implementar soluciones que sostengan los procesos comerciales (lecturas, facturación, cobranza y morosidad), considerando la interdependencia y el impacto en los componentes asociados (plataformas, software de base, bases de datos e infraestructura) • Implementar las mejoras a las soluciones, manteniendo el equilibrio entre la necesidad del negocio y el estándar de los productos • Ser el nivel de soporte experto de los sistemas comerciales, brindar soporte correctivo, evolutivo y gestionar los incidentes que superan los primeros niveles de resolución proveyendo el conocimiento sobre adaptaciones a la funcionalidad e integraciones con otros aplicativos • Su principal responsabilidad será dar soporte sobre el sistema comercial de la compañía • Interactuar con los proveedores que brindan servicio a la compañía, sus prioridades y desempeño • Ser agente de cambio en la organización propiciando la proactividad, liderazgo y satisfacción del cliente • Gestionar la demanda y proyectos menores bajo la supervisión del líder de módulo Requisitos: - Estudiantes o graduados universitarios Ing. o Lic. informática, o sistemas o afines - Experiencia mínima de 2 años y medio en posiciones similares, preferentemente en consultoría en roles técnico-funcionales. - Conocimiento en base de datos Oracle y PL-SQL. Si tuviese conocimiento en Oracle CC&B mejor, pero no es excluyente
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Río Gallegos (Santa Cruz)
TU PROPIO NEGOCIO para dar Televisión, Internet y Telefonía en tu territorio, NO SE REQUIERE EXPERIENCIA, CURSO GRATIS puedes proveer servicios multimedia a cualquier parte de tu país y de América, lleva el progreso a los rincones más escondidos. Invierte en nuestra plataforma Triple Play. Ganancias comprobables en dólares todos los meses con 5 dígitos en adelante, COMPROBALO!! Nadie te ofrece ver un negocio nuevo que funciona, desde afuera, para que tú decidas; NOSOTROS SI; Posibilidad de comenzar con una Mínima inversión. NO SE REQUIERE EXPERIENCIA ya que todo esto es nuevo, CURSOS GRATIS!. CONTACTA ahora mismo a JULIAN CUTINI pide una consultaría. julian111cutini@gmail.com - whats app +5493516598322
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Puerto Madero (Capital Federal)
Para importante Empresa dedicada a brindar servicios de capacitaciones / entrenamiento en el mercado, orientamos nuestra búsqueda a profesionales graduados de las carreras de: Recursos Humanos, Psicología, Coaching Ontológico o afines (30 a 40 años), que deseen continuar creciendo profesionalmente desempeñándose como Entrenadores para Estaciones de Servicio en esta prestigiosa firma. Quienes se incorporen a esta importante Empresa deberán poseer experiencia mínima de un año -comprobable- en entrenamiento en campo (Estaciones de Servicio, Fábricas, entre otros). Funciones a cumplir: -Entrenar al personal de las estaciones de servicio, transmitiendo los conocimientos necesarios para el adecuado desempeño de sus funciones (seguridad, análisis del negocio, fidelización del cliente, entre otras) -Colaborar y mantener contacto directo con los dueños de las estaciones de servicio para optimizar el servicio -Dar seguimiento al desempeño de cada uno de los empleados de la estación de servicio -Atender consultas propias de la función de playeros y cajeros -Redactar informes específicos solicitados por la Gerencia -Otras tareas propias de la función de entrenador Se valora positivamente competencias tales como: * Liderazgo * Dinamismo * Buena comunicación * Capacidad para transmitir conocimientos Esta posición requiere contar con disponibilidad para entrenar al personal de diferentes estaciones de servicio ubicadas en CABA, Gran Buenos Aires y la provincia de Buenos Aires. Quien ocupe este puesto trabajará algunas semanas en el conurbano de Buenos Aires y otras se desempeñará en localidades ubicadas en el interior de la provincia de Buenos Aires (ejemplo Azul, Junín, Olavarría, etc.). Oportunidad laboral de pertenecer a una empresa en constante crecimiento en la cual existe la posibilidad de desarrollar una carrera en el marco de un ambiente profesional y competitivo en diversos proyectos innovadores. Horario de lunes a sábados de 09:00hs a 18:00hs. Los viajes al interior de la provincia de Buenos Aires incluyen viáticos pagos (teléfonos, computadora, pasajes en transporte público, alojamiento, alimentos). Se solicita enviar el CV, indicar pretensión salarial, referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada. Indicar referencia: Ref. COA#01 Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
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Río Gallegos (Santa Cruz)
NUEVO NEGOCIO TECNOLOGICO se ofrece para quienes quieran emprender con un servicio que hará que todo el mundo reduzca sus riesgos como ser: laborales, morosos, estafas, penales, etc. interconectando a todas las empresas, profesionales, comerciantes y usuarios finales. Compruebelo!! No requiere de experiencia!!! Cursos Gratis. Inversión mínima. RECUERDE MI NOMBRE Y APELLIDO PARA QUE PODAMOS PROBARLO. Julian Cutini, mail: julian111cutini@gmail.com - Whats app +5493516598322
Gratis
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Puerto Madero (Capital Federal)
MVL Consulting se encuentra llevando a cabo un proceso de Búsqueda y Selección orientado a Abogados y/o Contadores Públicos con amplios conocimientos en Derecho Laboral, Payroll y Seguridad Social (experiencia mínima tres años) para cubrir la posición de Gerente de Nómina y Seguridad Social. Entre los requisitos de carácter excluyentes se solicita experiencia y conocimiento comprobable en: Consultoría, Auditoría y Asesoramiento previsional y/o tributaria Nominas (Tributación, Proyección de Costos, cálculos impositivos, regulaciones actualizadas) Procesos de Due Diligence. Proyección de costos de Nómina Quienes se incorporen a este importante Estudio deberán poseer sólidos conocimientos en Payroll, Seguridad Social, idioma Inglés (Nivel Intermedio/Avanzado) y herramientas informáticas (Nivel Usuario). Oportunidad laboral que ofrece un excelente ambiente de trabajo, y la posibilidad de permanecer permanentemente capacitado en el marco de un plan de carrera profesional asesorando a los Socios sobre nuevas oportunidades de negocio. Se solicita enviar el CV, indicar pretensión salarial, referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada. Indicar REF. Gte#12- Gerente de Nómina y Seguridad Social Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting -Recursos Humanos-
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Argentina (Todas las ciudades)
¿POr qué ser Revendedor Independiente SM? • ¡LA MEJOR CALIDAD!  sandra  Marzzan logra diferenciarse por sus delicados y finos aromas ? • ¡Incorporación SIMPLE e INMEDIATA! Sólo con tu DNI, podés ser parte del equipo. • GANANCIAS DEL 100% en productos seleccionados. • ¡PROMOCIONES y CAMPAÑAS exclusivas! • ¡Podés formar parte del CLUB DE SENSACIONES! • SIN limitación geográfica. ¡Podés vender en todo el país! • ¡Mínima inversión para comenzar tu negocio independiente! ¡Incorporate ahora y viví la experiencia Sandra Marzzan!
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Argentina (Todas las ciudades)
Acerca de esta página En Ecosistemas nos encontramos en la búsquedas de Analistas desarrolladores  cobol  para sumarse al equipo de nuestro cliente, ubicado en Parque Patricios.+Experiencia en posiciones similares mínima de 2 años+Estudiante de carrera afín (preferentemente)+ del negocio (preferentemente)+ en programación COBOL+ adicionales+Utilitario SORT/IDCAMS+Archivos VSAM+SQL de trabajoParque PatriciosHorarioLunes a Viernes de 9 a 18 hsSe ofrecen excelentes condiciones de contratación y beneficios! CONTRATOContrato por tiempo indeterminadoTerciario3 añosJornada completa Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
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Argentina
Para una importante empresa de energía, estamos buscando un ANALISTA FUNCIONAL IT PARA EL AREA COMERCIAL. Principales Responsabilidades• Realizar el análisis de procesos de negocio (End-to-End) desde la visión aplicativa y propiciar la gestión del cambio en la organización• Diseñar e implementar soluciones que sostengan los procesos comerciales (lecturas, facturación, cobranza y morosidad), considerando la interdependencia y el impacto en los componentes asociados (plataformas, software de base, bases de datos e infraestructura)• Ser el nivel de soporte experto de los sistemas comerciales, brindar soporte correctivo, evolutivo y gestionar los incidentes que superan los primeros niveles de resolución proveyendo el conocimiento sobre adaptaciones a la funcionalidad e integraciones con otros aplicativos.• Su principal responsabilidad será dar soporte sobre el sistema comercial de la compañía. Interactuar con los proveedores que brindan servicio a la compañía, sus prioridades y desempeño. Requisitos:- Estudiantes o graduados universitarios Ing. o Lic. informática, o sistemas o afines. (EXCLUYENTE)- Experiencia mínima de 2 años y medio en posiciones similares, preferentemente en consultoría en roles técnico-funcionales.- Conocimiento en base de datos Oracle y PL-SQL. Si tuviese conocimiento en Oracle CC&B mejor, pero no es excluyente.- Valoraremos aquellos candidatos con buen manejo de inglés.
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Para nuestro cliente, importante empresa multinacional de seguros, estamos en búsqueda de un Analista de Datos. Nuestra búsqueda estará centrada en profesionales de carreras: Ingenierias, Cs Actuariales, Economia o afines con experiencia minima de 3 años en posiciones similares. Principales Responsabilidades: - Analizar grandes volúmenes de datos a fin de obtener insights y tomar decisiones - Realizar análisis, para entender patrones, generar cuantificaciones e implementar soluciones que mejoren la eficiencia de nuestras soluciones. - Detectar desvíos en KPIs, buscar la causa raíz del problema y sugerir cambios que reviertan la tendencia. - Trabajar en conjunto con los diferentes squads técnicos para asegurar la calidad y el correcto registro y disponibilidad de los datos. - Explorar iniciativas de machine learning. Requisitos: - Capacidad para hacer análisis descriptivos de un conjunto de datos, analizar, sacar conclusiones, plantear hipótesis y diseñar experimentos. - Buenos conocimientos de SQL. - Buen manejo de herramientas de visualización (Tableau, Qlikview, PowerBI, etc). - Lenguajes de programación o librerías orientados a datos (Python, R, etc). - Conocimiento de herramientas de analytics (deseable). - Conocimiento del negocio de Seguros (deseable). - Valoramos la autonomía y la proactividad. - Capacidad para trabajar en un equipo en el que cada uno tiene su espacio para liderar temas y desarrollar soluciones. - Muchas ganas de seguir aprendiendo. - Inglés intermedio. - Portugués (deseable). El perfil seleccionado será un apasionado por los datos, entrenando y promoviendo las buenas prácticas en la democractización, manipulación y explotación de la información. Si te gusta desafiarte, sos una persona proactiva y querés que tu trabajo sea un espacio de diversión y aprendizaje, ¡esta búsqueda es para vos! Por contexto de publico conocimiento el trabajo es 100%, sin fecha conocida de retorno a las oficinas (CABA). Se ofrece salario acorde al seniority y excelentes beneficios.
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Argentina
Para nuestro cliente, importante empresa multinacional de seguros, estamos en búsqueda de un Analista de Compliance. Nuestra búsqueda estará centrada en profesionales de carreras: Derecho, Economía o afines con experiencia mínima de 3 años en posiciones similares. Principales Responsabilidades: - Mantener actualizadas las políticas de Compliance, el mapa de cumplimiento y el registro de novedades normativas. - Fomentar la cultura de ética y cumplimiento - Analizar normativas e impulsar nuevos procesos para reforzar el cumplimiento - Colaborar en la elaboración de Informes de Gestión y en la capacitación de temas de Compliance. - Coordinación de reuniones periódicas con todas las áreas para el análisis y detección de nuevos riesgos de Compliance. Requisitos: - Conocimiento de normativas anticorrupción, protección de datos personales y antilavado de activos y financiación del terrorismo (AML/CFT). - Conocimiento del negocio de Seguros (deseable). - Valoramos la autonomía y la proactividad. - Capacidad para trabajar en un equipo en el que cada uno tiene su espacio para liderar temas y desarrollar soluciones. - Muchas ganas de seguir aprendiendo. - Inglés intermedio. - Portugués (deseable). El perfil seleccionado deberá tener habilidades de trabajo en equipo, compromiso, comunicación, orientado a la mejora continua, planificación y buenas relaciones interpersonales. Si te gusta desafiarte, sos una persona proactiva y querés que tu trabajo sea un espacio de diversión y aprendizaje, ¡esta búsqueda es para vos! Por contexto de publico conocimiento el trabajo es 100%, sin fecha conocida de retorno a las oficinas (CABA). Se ofrece salario acorde al seniority y excelentes beneficios.
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Argentina (Todas las ciudades)
Busco personas que quieran mejorar su economía! Con una mínima inversión forma parte de un grupo de trabajo y genera ingresos extras en más de 20 países! Ganancias en pesos y dólares! Capacitación online todas las semanas y herramientas de ayuda para que tú negocio crezca sin parar!
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