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Argentina (Todas las ciudades)
Optica Chevrolet Astra 2003 04 05 06 2007 2008 09 2011 OPTICA CHEVROLET ASTRA 2003 EN ADELANTE CALIDAD ORIGINAL LA MEJOR DEL MERCADO, NO SE NOTA LA DIFERENCIA CON LA ORIGINAL COMPRE TRANQUILO, SU CONSULTA NO MOLESTA. LA MEJOR CALIDAD AL MEJOR PRECIO PRECIO POR UNIDAD
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Córdoba (Córdoba)
Motor Deutz BF4M 2011 L 04 El motor Deutz lo entregamos rectificado, con garantía de 100.000 km o un año; cuenta con burro de arranque, y volante industrial, certificado 04 y factura. Estaba colocado en un Autoelevador Linde Además contamos con otros motores rectificados a la venta: - Cummins 4BT- 6BT - 6 CT (de 220 hp) - 6 CTA (de 300 hp) - ISB - Mercedes Benz 1114 - 1518 - 1620 - 1622 - 1633 - 1938 - Iveco 150 E20 - 160 E23 - Eurotech 420 - Scania 112 - 113 - k124 de 360 hp y 410 Electrónico - Perkins 4203 - 6305 PF - 6354 Fll - Maxion 2.5 - Caterpillar 3116 - Deutz 913 de 4 y 6 cil. - MWM 229 También ofrecemos Rectificación de Motores - Mecánica Diésel y Venta de Repuestos Motor (nuevos). Servicio de rectificación de motores llave en mano (Sacamos el motor del vehículo, lo rectificamos y lo colocamos) Estamos a tu disposición por si decidís presupuestar ONLINE la reparación de tu motor. Rectificaciones Motores Pesado sa Av. Juan B. Justo 7477 - Córdoba Capital Te: 0351 - 4998104 / 4998033 Whatsapp 5493512386021 / 5493513463452 Respondemos todas las consultas en menos de 24 hs
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Córdoba (Córdoba)
El motor Indenor XD2 esta rectificado completo por nosotros, la bomba inyectora e inyectores estan reparados, cuenta con garantía de 100000 km, certificado 04 y factura. Disponemos de otros motores rectificados a la venta: Cummins 6 CT - 6 CTA Mercedes Benz 1114 - 1518 - 1620 - 1622 Iveco 150 E20 - 160 E23 Scania 112 - 113 - K124 Bomba inyectora mecánica Perkins 4203 - 6305 PF - 6354 Fll Maxion 2.5 Caterpillar 3116 Deutz 913 de 4 y 6 cil. MWM 229 Volvo NL10 Ford 221 Chevrolet 230 Si no tiene quien le arme el motor ofrecemos el servicio MECÁNICO. En el caso que decida reparar su motor podemos presupuestarle la rectificación ONLINE. Ofrecemos: - Venta de repuestos internos para motor - Rectificación de motores - Mecánica diesel pesada - Motores rectificados con garantía Rectificaciones Motores Pesados sa Av. Juan B. Justo 7477 - Córdoba Te: (0351) 4998104 / 4998033 o Celular y whatsapp (Claro) +5493512386021
$ 69.800
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Córdoba (Córdoba)
El motor Mercedes Benz 1620| OM 366 | esta reparado completo con repuestos de excelente calidad, la bomba y los inyectores están reparados Cuenta con burro de arranque, alternador, volante de motor, turbo, certificado 04 y garantía de 1 año o 100000 km. Coordinamos el envió a todo el país. No dude en dejarnos su consulta. Muchas gracias por su consulta. Rectificaciones Motores Pesados SA Av. Juan B. Justo 7477 – Córdoba Capital Te: (0351) 4998104 / 4998033 | Whatsapp +5493512386021 / +5493513463452
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Córdoba (Córdoba)
El motor Scania 113 esta reparado completo con repuestos de excelente calidad, la bomba y los inyectores están reparados. Cuenta con burro de arranque, alternador, volante de motor, turbo, certificado 04 y garantía de 1 año o 100000 km. No dude en dejarnos su consulta. Rectificaciones Motores Pesados sa Av. Juan B. Justo 7477 - Córdoba Capital Te: (0351) 4998104 / 4998033 | Whatsapp +5493512386021 / +5493513463452
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Argentina (Todas las ciudades)
Publicado el 4/21/2020 7:52:04 PM desde Buenos Aires, Argentina con 964 visitas. Cuenta vueltas jaeger nacional de 120mm
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Córdoba (Córdoba)
El motor Iveco 160 - E23 se encuentra rectificado completo, en nuestra rectificadora, cuenta con burro de arranque, alternador, volante de motor, Bomba inyectora e inyectores reparados; Garantia por escrito de 100000 km y toda la documentación para poder asentar en el registro del automotor. Disponemos a la venta de otras marcas de motores para colocar en camiones máquinas viales o tractores. Ofrecemos rectificación de motores, mecánica integral pesada y venta de repuestos para motor. Trabajos especiales en block, entubado de canal de aceite, etc. Si decide reparar su motor consultenos y le enviamos un presupuesto ONLINE. Rectificaciones Motores Pesados sa Av. Juan B. Justo 74777 Córdoba Te: (0351) 4998104 / 4998033 o Celular y whatsapp (Claro) +5493512386021
$ 1
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San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
-DOS SON NUEVAS Y LAS OTRAS DOS CASI SIN USO,
-Tengo solo este producto y el valor es 3.000 POR LAS 4, NO NEGOCIABLE (ya es un regalo).
-NO ACEPTO CANJES.
-ENVIOS AL INTERIOR SOLO PREVIA ACREDITACION DEL DINERO EN MI CUENTA.
-SOLO SE HACEN ENVIO POR EXPRESSO A LA TERMINAL DE LA CIUDAD!
-ZONA PARA RETIRAR VICENTE LOPEZ (10 cuadras del Unicenter) o Pilar.
$ 3.000
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B-103 Cupla Roscas 1/4 Bsp Accesorios Y Conectores De Bronce B-103 Cupla. Roscas: 1/4 BSP. Latón Calidad industrial, no son de fundición sino de barras de latón trefiladas Roscas: 1/4 BSP Presión de trabajo: 0 a 20 BAR Temperatura: -40 a 200 °C Material: Latón Consulte por otras medidas. Estamos en Villa Crespo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Cerca de las avenidas: Corrientes, Warnes, Dorrego y Juan B. Justo. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 12:30 y 13 a 18hs. Hacemos envíos a capital o al interior por Micro, MercadoEnvios y OCA. Los envíos por OCA los hacemos por nuestra cuenta (no es MercadoEnvios). Algunos costos de envío por OCA aproximados (IVA incluido), a domicilio y a sucursal respectivamente: BUENOS AIRES: $428.73, $285.06 CÓRDOBA: $537.54, $305.95 ROSARIO: $533.37, $305.95 MENDOZA: $537.54, $308.62 LA PLATA: $428.73, $285.06 SAN MIGUEL DE TUCUMÁN: $537.54, $308.62 MAR DEL PLATA: $537.54, $305.95 SALTA: $621.04, $405.51 SANTA FE: $537.54, $305.95 SAN JUAN: $537.54, $308.62 NEUQUÉN: $537.54, $308.62 SAN FDO DEL V. DE CATAMARCA: $537.54, $308.62 RESISTENCIA: $537.54, $308.62 RAWSON: $621.04, $405.51 CORRIENTES: $537.54, $308.62 PARANÁ: $537.54, $308.62 FORMOSA: $537.54, $308.62 SAN SALVADOR DE JUJUY: $621.04, $405.51 SANTA ROSA: $537.54, $308.62 LA RIOJA: $537.54, $308.62 POSADAS: $537.54, $308.62 VIEDMA: $537.54, $308.62 RÍO GALLEGOS: $621.04, $405.51 SANTIAGO DEL ESTERO: $537.54, $308.62 USHUAIA: $621.04, $405.51 (21-8-2019) SUS PREGUNTAS NO MOLESTAN. SHUK INDUSTRIAL.
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B-112 Niple Rosca 1/4 Bspt, Accesorios De Latón Roscados B-112 Niple. Roscas: 1/4 BSPT. Latón Calidad industrial, no son de fundición sino de barras de latón trefiladas Roscas: 1/4 BSPT Presión de trabajo: 0 a 20 BAR Temperatura: -40 a 200 °C Material: Latón Consulte por otras medidas. Estamos en Villa Crespo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Cerca de las avenidas: Corrientes, Warnes, Dorrego y Juan B. Justo. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 12:30 y 13 a 18hs. Hacemos envíos a capital o al interior por Micro, MercadoEnvios y OCA. Los envíos por OCA los hacemos por nuestra cuenta (no es MercadoEnvios). Algunos costos de envío por OCA aproximados (IVA incluido), a domicilio y a sucursal respectivamente: BUENOS AIRES: $428.73, $285.06 CÓRDOBA: $537.54, $305.95 ROSARIO: $533.37, $305.95 MENDOZA: $537.54, $308.62 LA PLATA: $428.73, $285.06 SAN MIGUEL DE TUCUMÁN: $537.54, $308.62 MAR DEL PLATA: $537.54, $305.95 SALTA: $621.04, $405.51 SANTA FE: $537.54, $305.95 SAN JUAN: $537.54, $308.62 NEUQUÉN: $537.54, $308.62 SAN FDO DEL V. DE CATAMARCA: $537.54, $308.62 RESISTENCIA: $537.54, $308.62 RAWSON: $621.04, $405.51 CORRIENTES: $537.54, $308.62 PARANÁ: $537.54, $308.62 FORMOSA: $537.54, $308.62 SAN SALVADOR DE JUJUY: $621.04, $405.51 SANTA ROSA: $537.54, $308.62 LA RIOJA: $537.54, $308.62 POSADAS: $537.54, $308.62 VIEDMA: $537.54, $308.62 RÍO GALLEGOS: $621.04, $405.51 SANTIAGO DEL ESTERO: $537.54, $308.62 USHUAIA: $621.04, $405.51 (21-8-2019) SUS PREGUNTAS NO MOLESTAN. SHUK INDUSTRIAL.
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B-112 Niple Rosca 1/8 Bspt, Accesorios De Bronce Roscados B-112 Niple. Roscas: 1/8 BSPT. Latón Calidad industrial, no son de fundición sino de barras de latón trefiladas Roscas: 1/8 BSPT Presión de trabajo: 0 a 20 BAR Temperatura: -40 a 200 °C Material: Latón Consulte por otras medidas. Estamos en Villa Crespo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Cerca de las avenidas: Corrientes, Warnes, Dorrego y Juan B. Justo. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 12:30 y 13 a 18hs. Hacemos envíos a capital o al interior por Micro, MercadoEnvios y OCA. Los envíos por OCA los hacemos por nuestra cuenta (no es MercadoEnvios). Algunos costos de envío por OCA aproximados (IVA incluido), a domicilio y a sucursal respectivamente: BUENOS AIRES: $428.73, $285.06 CÓRDOBA: $537.54, $305.95 ROSARIO: $533.37, $305.95 MENDOZA: $537.54, $308.62 LA PLATA: $428.73, $285.06 SAN MIGUEL DE TUCUMÁN: $537.54, $308.62 MAR DEL PLATA: $537.54, $305.95 SALTA: $621.04, $405.51 SANTA FE: $537.54, $305.95 SAN JUAN: $537.54, $308.62 NEUQUÉN: $537.54, $308.62 SAN FDO DEL V. DE CATAMARCA: $537.54, $308.62 RESISTENCIA: $537.54, $308.62 RAWSON: $621.04, $405.51 CORRIENTES: $537.54, $308.62 PARANÁ: $537.54, $308.62 FORMOSA: $537.54, $308.62 SAN SALVADOR DE JUJUY: $621.04, $405.51 SANTA ROSA: $537.54, $308.62 LA RIOJA: $537.54, $308.62 POSADAS: $537.54, $308.62 VIEDMA: $537.54, $308.62 RÍO GALLEGOS: $621.04, $405.51 SANTIAGO DEL ESTERO: $537.54, $308.62 USHUAIA: $621.04, $405.51 (30-10-2019) SUS PREGUNTAS NO MOLESTAN. SHUK INDUSTRIAL.
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B-103 Cupla Roscas: 1/8 Bsp Accesorios Y Conectores En B-103 Cupla. Roscas: 1/8 BSP. Latón Calidad industrial, no son de fundición sino de barras de latón trefiladas Roscas: 1/8 BSP Presión de trabajo: 0 a 20 BAR Temperatura: -40 a 200 °C Material: Latón Consulte por otras medidas. Estamos en Villa Crespo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Cerca de las avenidas: Corrientes, Warnes, Dorrego y Juan B. Justo. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 12:30 y 13 a 18hs. Hacemos envíos a capital o al interior por Micro, MercadoEnvios y OCA. Los envíos por OCA los hacemos por nuestra cuenta (no es MercadoEnvios). Algunos costos de envío por OCA aproximados (IVA incluido), a domicilio y a sucursal respectivamente: BUENOS AIRES: $428.73, $285.06 CÓRDOBA: $537.54, $305.95 ROSARIO: $533.37, $305.95 MENDOZA: $537.54, $308.62 LA PLATA: $428.73, $285.06 SAN MIGUEL DE TUCUMÁN: $537.54, $308.62 MAR DEL PLATA: $537.54, $305.95 SALTA: $621.04, $405.51 SANTA FE: $537.54, $305.95 SAN JUAN: $537.54, $308.62 NEUQUÉN: $537.54, $308.62 SAN FDO DEL V. DE CATAMARCA: $537.54, $308.62 RESISTENCIA: $537.54, $308.62 RAWSON: $621.04, $405.51 CORRIENTES: $537.54, $308.62 PARANÁ: $537.54, $308.62 FORMOSA: $537.54, $308.62 SAN SALVADOR DE JUJUY: $621.04, $405.51 SANTA ROSA: $537.54, $308.62 LA RIOJA: $537.54, $308.62 POSADAS: $537.54, $308.62 VIEDMA: $537.54, $308.62 RÍO GALLEGOS: $621.04, $405.51 SANTIAGO DEL ESTERO: $537.54, $308.62 USHUAIA: $621.04, $405.51 (15-1-2020) SUS PREGUNTAS NO MOLESTAN. SHUK INDUSTRIAL.
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Buje De Reducción 1/2 X 3/8 Accesorios De Bronce, B-110 Buje de Reducción. Rosca macho: 1/2 BSPT, rosca hembra: 3/8 BSP. Latón Calidad industrial, no son de fundición sino de barras de latón trefiladas Rosca macho: 1/2 BSPT Rosca hembra: 3/8 BSP Presión de trabajo: 0 a 20 BAR Temperatura: -40 a 200 °C Material: Latón Consulte por otras medidas. Estamos en Villa Crespo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Cerca de las avenidas: Corrientes, Warnes, Dorrego y Juan B. Justo. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 12:30 y 13 a 18hs. Hacemos envíos a capital o al interior por Micro, MercadoEnvios y OCA. Los envíos por OCA los hacemos por nuestra cuenta (no es MercadoEnvios). Algunos costos de envío por OCA aproximados (IVA incluido), a domicilio y a sucursal respectivamente: BUENOS AIRES: $428.73, $285.06 CÓRDOBA: $537.54, $305.95 ROSARIO: $533.37, $305.95 MENDOZA: $537.54, $308.62 LA PLATA: $428.73, $285.06 SAN MIGUEL DE TUCUMÁN: $537.54, $308.62 MAR DEL PLATA: $537.54, $305.95 SALTA: $621.04, $405.51 SANTA FE: $537.54, $305.95 SAN JUAN: $537.54, $308.62 NEUQUÉN: $537.54, $308.62 SAN FDO DEL V. DE CATAMARCA: $537.54, $308.62 RESISTENCIA: $537.54, $308.62 RAWSON: $621.04, $405.51 CORRIENTES: $537.54, $308.62 PARANÁ: $537.54, $308.62 FORMOSA: $537.54, $308.62 SAN SALVADOR DE JUJUY: $621.04, $405.51 SANTA ROSA: $537.54, $308.62 LA RIOJA: $537.54, $308.62 POSADAS: $537.54, $308.62 VIEDMA: $537.54, $308.62 RÍO GALLEGOS: $621.04, $405.51 SANTIAGO DEL ESTERO: $537.54, $308.62 USHUAIA: $621.04, $405.51 (18-2-2020) SUS PREGUNTAS NO MOLESTAN. SHUK INDUSTRIAL.
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TOYOTA COROLLA SEG 2.0 CVT - SEPTIEMBRE ste Corolla XII estrena la nueva Plataforma TNGA (que utiliza materiales más livianos y con mayor resistencia a la torsión), pero también creció un poco en dimensiones. Mide 4.630 mm largo (10 mm más que el Corolla anterior), 1.780 de ancho (+5) y conserva la misma distancia entre ejes: 2.700 mm. Sólo la altura se redujo en 25 mm (hasta 1.435). Así se logran las proporciones de un sedán elegante y clásico, pero también muy atractivo y moderno. Esta versión SEG viene de serie con neumáticos Bridgestone Turanza 225/45R17, techo corredizo, faros de leds y el emblema negro de Toyota en la trompa. Las versiones híbridas (XEI y SEG) se diferencian con rapidez por tener el emblema con bordes azulados. A pesar de que muchas marcas sienten alergia al hablar de los sedanes, el Corolla sigue teniendo una nutrida competencia en la Argentina. Se enfrenta a los siguientes sedanes del Segmento C, de marcas generalistas: Chevrolet Cruze (153 cv, entre 1.35 y 1.73 millones de pesos), Citroën C4 Lounge (entre 115 y 165 cv, entre 1.26 y 1.72 millones de pesos), Honda Civic (154 cv y 1.84 millones de pesos), Kia Cerato (152 cv, entre 25 mil y 29 mil dólares), Nissan Sentra (131 cv, entre 1.28 y 1.63 millones de pesos), Peugeot 408 (entre 115 y 165 cv, entre 1.43 y 1.63 millones de pesos) y VW Vento (entre 150 cv y 230 cv, entre 1.71 y 2.43 millones de pesos). POR DENTRO Acá tampoco parece un Corolla. Por empezar, despareció el entrañable y anacrónico relojito digital sobre la plancha de instrumentos. Cuenta la leyenda que era la única pieza del Corolla que sobrevivía a cataclismos nucleares. Otros dicen que lo fabricaba un primo segundo de la familia Toyoda, que en cada reunión familiar convencía al resto de los parientes para mantenerlo en amortizada producción. Lo que sea. Su lugar fue ocupado por una gran pantalla ocho pulgadas. Es táctil, pero con botones y perillas laterales, para no tener que quitar tanto la vista del camino. Viene con Apple CarPlay y Android Auto. El tablero tiene tacómetro e indicadores de combustible y temperatura del motor con agujas, pero en el centro cuenta con un gran display de siete pulgadas en color. Incluye mucha información sobre consumo, ayudas a la conducción y estado del vehículo (además del velocímetro). La posición de manejo es muy buena. Más relajada que deportiva. El asiento del conductor tiene ajustes eléctricos y el volante es de buen diámetro, con aro grueso, costuras a la vista y levas del cambio. Los materiales son los típicos de Toyota: sin lujos ni estridencias, pero con la sensación de que aguantarán muchos años (como el relojito del pariente lejano). Atrás se pueden acomodar tres adultos (aunque un poco apretados), pero en realidad el asiento posterior está pensado para que viajen sólo dos, muy cómodos. Es lamentable que no haya una salida de aire para las plazas posteriores. Apenas hay un hueco vacío, donde deberían estar las rejillas. Más allá de eso, la cabina es luminosa: el techo corredizo viene de serie desde la versión XEi. El baúl no cambió de tamaño. Sigue con 470 litros de capacidad. Bajo el piso de carga, una mala noticia: rueda de auxilio de uso temporario. Tiene medidas 205/55R16, así que no es finita. Pero la llanta de chapa tiene un sticker de advertencia: no se puede usar a más de 80 km/h. SEGURIDAD Acá es donde el Corolla SEG (tanto 2.0 como Hybrid) se despegan con claridad de la mayoría de la competencia. Vienen de serie con siete airbags, anclajes Isofix, control de estabilidad, control de tracción y asistencia al arranque en pendiente. Como corresponde. Pero además cuentan con el Toyota Safety Sense. Es el paquete de asistencias a la conducción que incluye: frenado autónomo de emergencia, control de crucero adaptativo y alerta de cambio de carril, entre otros dispositivos. Si hay que hacerle una crítica es al hecho de que estos dispositivos no se ofrezcan de manera pareja en toda la gama: sólo en los SEG. La seguridad no debería ser un opcional. El nuevo Corolla 2020 ya fue sometido a las pruebas de choque de LatinNCAP. Obtuvo la calificación máxima de cinco estrellas en protección de adultos y niños. MOTOR y TRANSMISIÓN Para saber todo sobre el Corolla Hybrid se recomienda leer esta prueba de manejo. Hablemos acá del nuevo motor 2.0, que equipa al resto de la gama. Esto es importante destacarlo. A diferencia de otros sedanes de este segmento (C4 Lounge y 408), el Corolla viene con la misma mecánica, desde la versión más accesible. Para seguir con el parafraseo de la sección de acá arriba: en el Corolla la seguridad es opcional, pero la potencia no. El 2.0 naftero de cuatro cilindros, normalmente aspirado, es un motor de nueva generación. Tiene doble distribución variable por cadena y un sistema de inyección mixta, con tecnología heredada de la coupé 86: combina dos juegos de inyecciones directas e indirectas, que actúan de manera alternada o conjunta, con el fin de lograr la mejor respuesta en todo tipo de régimen (y el menor índice de consumo/emisiones). Entrega 170 caballos de potencia a 6.600 rpm y 200 Nm de torque entre 4.400 y 4.800 rpm. Es un salto importante con respecto al anterior 1.8 16v (140 cv y 173 Nm). Es el Corolla más potente que se haya vendido en la Argentina. Acá hay que destacar una curiosidad. La gran mayoría de los competidores del Corolla, en este rango de precios, ofrecen motores turbonafteros y turbodiesel. Toyota, en cambio, decidió apostar por un aumento de cilindrada y conservar el sistema atmosférico. No es una decisión sólo para el Mercosur. En Estados Unidos, por ejemplo, el Corolla se ofrece con la misma combinación mecánica que en Argentina: 1.8 Hybrid y 2.0 atmosférico. La caja de cambios es igual de nueva e interesante: una CVT con diez relaciones, aunque sólo las nueve últimas son preprogramadas sobre la base del variador continuo. La primera marcha tiene un engranaje mecánico convencional, para ofrecer una respuesta más rápida al arrancar desde parado. COMPORTAMIENTO Esa primera marcha con engranaje es una buena idea y hace una gran diferencia en el manejo urbano. La salida desde parado resulta más ágil y natural, sin esa molesta sensación de patinamiento, tan característica de las cajas CVT. No es que la molestia haya desaparecido por completo, porque se presenta igual que siempre en todas las marchas siguientes, pero se aprecia el esfuerzo de Ingeniería de Toyota. Esta solución es la mejor señal de que las automotrices saben bien que las cajas CVT no ofrecen una sensación de manejo agradable. Entonces, ¿por qué insisten con este sistema? Fácil: son más baratas de producir. En ciudad, a veces preferiría la vieja y básica caja de cuatro marchas del Etios (con un clásico sistema de convertidor de par) antes que una CVT. El nuevo motor también hace su aporte, para esa mayor agilidad, que se nota en toda condición. No se perciben los cambios de un sistema de inyección a otro. Lo que sí se aprecia es el mayor torque en baja, que hace sentir el pedal del acelerador más “lleno y generoso”, a partir de las 2.000 rpm. En el uso urbano, el Corolla 2020 sigue siendo el clásico y práctico sedán de siempre. Un vehículo con el que resulta muy fácil convivir todos los días. La cabina está muy bien aislada y mejoró mucho el confort de marcha. El eje trasero ahora tiene suspensión independiente (con un esquema de doble horquilla, cuando antes tenía un básico eje de torsión). Eso lo vas a sentir sobre todo cuando el estado de las calles no sea el mejor: el auto absorbe las imperfecciones de manera más dócil y filtra mucho mejor las vibraciones. Si alguna vez manejaste un Corolla de anterior generación, una de las primeras cosas que te van a gustar es la mejora en el andar. Más allá de eso, conserva algunos clásicos defectos del Corolla anterior. El despeje del suelo y el extenso voladizo delantero te van a obligar a cuidarlo ante lomos de burro, cunetas y badenes. Tiende a fondear la trompa de manera más frecuente que otros sedanes mejor adaptados a nuestros caminos, como puede ser el C4 Lounge. Las prestaciones son más que correctas para un auto de esta potencia. Acelera de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos y alcanza los 215 km/h. Pero lo mejor es el consumo: gasta una media de 7,5 litros cada 100 kilómetros. En ruta, el Corolla es pura suavidad. No tiene la respuesta más contundente de sus rivales con motores turbo (408, C4 Lounge, Cruze y Vento), pero es más que suficiente para realizar viajes largos, a buen ritmo y con bajos consumos. El tanque tiene 50 litros de capacidad. El gasto a 120 km/h es de 6.1 litros cada 100 kilómetros. A 120 km/h constantes, con la caja en la relación décima preprogramada, el motor trabaja a sólo 1.800 rpm. La décima y la novena son sobremarchas. La velocidad máxima, por ejemplo, se alcanza en la octava relación. En los sobrepasos en ruta es donde resurge con todo su esplendor esa combinación de ruido de motor, muchas rpm y poca velocidad, tan clásica de las cajas CVT. No alcanza con activar los modo Sport, con colocar la palanca en el carril secuencial ni con las levas del volante. La respuesta siempre será más lenta que en sus rivales con motor turbo y caja con convertidor de par o doble embrague. A este ritmo, tal vez algún día los japoneses lleguen al extremo de inventar una CVT con seis engranajes convencionales. La llamaremos: CAWBE (“Caja Automática Welcome Back Edition”). Es una pena, porque arruina la experiencia de un motor muy bueno y eficiente -a pesar de ser un clásico atmosférico-, con un conjunto al estilo Toyota: bien equilibrado en dirección, suspensión y frenos. Todo mejoró, aunque el planteo sigue siendo el mismo de siempre: es un clásico y tranquilo sedán familiar. Lo vas a notar apenas intentes un manejo medianamente deportivo. La carrocería inclina bastante en las curvas y no tiene las reacciones más comunicativas de su segmento. Es un sedán que puede viajar a muy buen ritmo, pero siempre en línea recta. RECIBIMOS SU VEHICULO DE MENOR VALOR EN BUENAS CONDICIONES y/o FINANCIAMOS $ 8.340.000
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¡Descubre la potente Ford Ranger XL 2.2 4x2 en nuestro exclusivo plan de ahorro 80/20! Esta camioneta robusta y versátil está lista para acompañarte en tus aventuras y desafíos diarios. Con un precio de $74.895 y un valor de anticipo de $72.895, el plan de ahorro te brinda una oportunidad accesible de tener esta increíble camioneta. Además, con una cuota total de $65.027, podrás disfrutar de todos los beneficios de la Ranger XL sin comprometer tu presupuesto. En cuanto a seguridad y confort, la Ranger XL está diseñada pensando en tus necesidades. Cuenta con características de seguridad avanzadas, como frenos ABS, control de estabilidad, control de tracción y múltiples airbags, que te brindarán tranquilidad en cada viaje. Además, su espaciosa cabina y asientos ergonómicos ofrecen comodidad tanto para el conductor como para los pasajeros. Bajo el capó, la Ranger XL cuenta con un motor potente y eficiente. Su motor de 2.2 litros ofrece una impresionante potencia de 166 CV a 5.500 rpm, lo que te brinda la fuerza necesaria para enfrentar cualquier desafío. Además, sus neumáticos R16 garantizan un excelente agarre en diferentes terrenos, proporcionando estabilidad y seguridad en todo momento. No pierdas la oportunidad de ser parte de nuestro plan de ahorro y disfrutar de todas las ventajas que ofrece la Ford Ranger XL 2.2 4x2. ¡Contáctanos ahora para obtener más información y comenzar tu camino hacia la libertad y la versatilidad que esta camioneta te ofrece! *Nota: Los valores mencionados corresponden a la fecha actual y están sujetos a posibles cambios. Por favor, consulta con nuestro equipo de ventas para obtener información actualizada sobre precios y disponibilidad.
$ 74.895
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