-
loading
Solo con imagen

Noviembre despues votar


Listado top ventas noviembre despues votar

San Telmo (Capital Federal)
SE HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES // Título: El banco paga // Autores: Sisti, Leo & Modolo, Gianfranco // Título original: Il banco paga // Editor: Plaza & Janés (Barcelona) // Fecha de edición: 1983 // 277 p.; 15,5x21,5 cm. // Libro de investigación sobre ilícitos bancarios // Completo y en muy buen estado // El destino de un banquero está escrito en los números: Haber, Debe, Impuestos, Depósitos, Beneficios y Pérdidas. También Roberto Calvi vivía dominado por los números. Le perseguía, sobre todo, el 17, que se repite siniestramente en su carrera. La infausta sede se inicia el 17de noviembre de 1975, cuando el banquero ultima la Operación Toro, que seis años más tarde le conducirá a una condena por delitos monetarios; reaparece el 17 de abril de 1978, cuando comienza en las oficinas del Ambrosiano la inspección del Banco de Italia, que concluye el 17 de noviembre; y llega a su catastrófico epílogo el 17 de junio de 1982, fecha en que Calvi es hallado muerto en Londres, pocas horas después del suicidio de su secretaria. Ahora el Banco tiene que pagar por los negocios turbios que realizó Calvi con Michele Sindona, con los equívocos jefes y subjefes de la logia P2, con los monseñores del Vaticano, con los políticos ávidos de poder, con los desaprensivos especuladores del Milán que en los años ochenta ha perdido su carácter industrial para convertirse en la capital de las Finanzas, del dinero fácil y de la intriga.
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
SE HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES // Título: El banco paga // Autores: Sisti, Leo & Modolo, Gianfranco // Título original: Il banco paga // Editor: Plaza & Janés (Barcelona) // Fecha de edición: 1983 // 277 p. ; 15,5x21,5 cm. // Libro de investigación sobre ilícitos bancarios // Completo y en muy buen estado // El destino de un banquero está escrito en los números: Haber, Debe, Impuestos, Depósitos, Beneficios y Pérdidas. También Roberto Calvi vivía dominado por los números. Le perseguía, sobre todo, el 17, que se repite siniestramente en su carrera. La infausta sede se inicia el 17de noviembre de 1975, cuando el banquero ultima la Operación Toro, que seis años más tarde le conducirá a una condena por delitos monetarios; reaparece el 17 de abril de 1978, cuando comienza en las oficinas del Ambrosiano la inspección del Banco de Italia, que concluye el 17 de noviembre; y llega a su catastrófico epílogo el 17 de junio de 1982, fecha en que Calvi es hallado muerto en Londres, pocas horas después del suicidio de su secretaria. Ahora el Banco tiene que pagar por los negocios turbios que realizó Calvi con Michele Sindona, con los equívocos jefes y subjefes de la logia P2, con los monseñores del Vaticano, con los políticos ávidos de poder, con los desaprensivos especuladores del Milán que en los años ochenta ha perdido su carácter industrial para convertirse en la capital de las Finanzas, del dinero fácil y de la intriga.
$ 200
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
SE HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES // Título: Yo fui la espía que amó al comandante // Autora: Lorenz, Marita // Editor: Ariel (Buenos Aires) // Fecha de edición: 2015 // 270 p.; 15,5x23,5 cm. // Colección Realidad // Memorias de espionaje // Completa, nueva en muy buen estado // Pocas personas pueden decir que han visto pasar una parte fundamental de la historia del siglo XX ante sus ojos. No como meros espectadores, sino casi devorándola. Marita Lorenz es una de ellas. Nació en Alemania en 1939, en vísperas de la invasión de Polonia. Su padre, alemán, era capitán de barco; su madre, americana, había sido actriz. De niña estuvo internada en el campo de concentración de Bergen-Belsen. Poco después de acabar la guerra, con siete años, fue víctima de una violación. Se embarcó a menudo con su padre en los años siguientes. En 1959 llegó a bordo del Berlin a La Habana revolucionaria. Un grupo de barbudos, encabezado por Fidel Castro, subió al barco. El flechazo fue inmediato. Una semana después, el Comandante enviaba a buscarla a Nueva York y la convertía en su amante. Tenía diecinueve años. Pronto se descubrió embarazada, pero la sometieron a una intervención y el bebé no llegó a nacer... O al menos eso le dijeron. La CIA convenció a Marita de que Fidel era el responsable de lo ocurrido y la enviaron de vuelta a La Habana con la misión de asesinarlo, pero fue incapaz de hacerlo: seguía enamorada de él. Puede parecer suficiente para llenar dos vidas, pero hay más. De regreso a Miami, conoció al ex dictador venezolano Marcos Pérez Jiménez, y tuvo con él una hija. En noviembre de 1963, viajó de Miami a Dallas en un convoy del que formaban parte Frank Sturgis, uno de los detenidos en el Watergate, y un tal Ozzie, es decir, Lee Harvey Oswald. Más tarde fue party girl de la mafia neoyorquina e informante de la policía. Se casó y tuvo un hijo con un hombre que espiaba a diplomáticos soviéticos para el FBI. La historia de Marita tiene luces y sombras. Pero sobre todo es una historia de amor y peligro. La de una espía que, por encima de todo y a pesar de sí misma, amó al Comandante.
$ 100
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
SE HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES // Título: Judas: la verdadera historia de Alfredo Astiz, el infiltrado // Autor: Goñi, Uki // Editor: Sudamericana (Buenos Aires) // Fecha de edición: 1996 // 221 p. ; 15,5x23 cm. // Investigación sobre Alfredo Astiz // Completa y en muy buen estado // Por eso en el juicio le grité: “Judas!” Después un periodista me preguntó: “¿Usted le dijo Judas?” “Sí, porque me besó para marcarme en la Iglesia de la Santa Cruz y Judas besó a Nuestro Señor.” “Pero Judas después tuvo otro acto que no tuvo Astiz. Se suicidó.” “Qué lástima, no había pensado en eso.” Nélida C. F. de Chidichimo, madre de Ricardo D. Chidichimo, desaparecido el 20 de noviembre de 1976, en referencia a su reacción en la Cámara Federal cuando Alfredo Astiz fue sobreseído por prescripción en la causa Dagmar Hagelin, en diciembre de 1986. ¿Quién es Alfredo Astiz, alias Cuervo, Angel Rubio o Angel de la Muerte? El hombre que se infiltró entre las Madres de Plaza de Mayo, en plena época del Proceso, para luego traicionarlas. El culpable, entre otros crímenes, del secuestro y desaparición de la estudiante sueca. Dagmar Hagelin y del de los doce familiares de desaparecidos del grupo de la Santa Cruz, entre quienes se encontraban las monjas francesas Alice Domon y Leonie Duquet. También, el que obligó a la joven y bella Silvina Labayrú a acompañarlo como su “hermana” durante la infiltración entre las Madres y, además, hostigó a la familia de su marido, los Lennie, con la excusa de llevarles, por las noches, a su nieta recién nacida en la ESMA.
$ 100
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
funciona perfecto Publicado por Claudio whatsapp 1566570211 despues de las 12hs en la categoría Joyas y Relojes, Relojes de Pulsera en Capital Federal, Floresta. 15 de noviembre de 2018
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.