-
loading
Solo con imagen

Office administrativo


Listado top ventas office administrativo

Federal (Entre Ríos)
Busco Empleado administrativo, tareas Grales de Oficina. Primordial: Proactivo, Excelente Comunicación Verbal, Puntual, Responsable. Experiencia Laboral 100 % comprobable. Paquete Office (Word y Excel), Muy buen manejo de teclado. Básico de Inglés. Domicilio Real y comprobable. Tareas: Facturas Proveedores y clientes. Coordinación de mensajeros. Coordinación de camionetas. At al Cliente Interno y Externo.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Las tareas a desarrollar son: atención al público y trabajo del tipo administrativo a desarrollar de lunes a viernes en horario vespertino y sábados por la mañana. Requisitos: - Residir en el departamento General Pacheco (GBA) o en alrededores inmediatos (excluyente). - Tener manejo de e-mail, Drive y Paquete Office. - Experiencia en el rubro. - Edad: de 20 a 40 años. - Disponibilidad horaria (fuera de la franja descripta anteriormente). - Buena predisposición, presencia, escritura y expresión oral. - Trabajo en equipo. Enviar CV a rrhh@fagdut.org.ar
Ver aviso
Mataderos (Capital Federal)
REGISTRACION DE ASIENTOS, ANALISIS Y CONCILIACIONES DE CUENTAS, PRELIQUIDACION DE IMPUESTOS, DOMINIO DE PAQUETE OFFICE, PARA EMPRESA METALURGICA. HORARIO A CONVENIR DE LUNES A VIERNES,ENVIAR C.V. por WhatsApp SIN OMITIR REMUNERACION AL: 11 2482 7113
Ver aviso
San Martín (Mendoza)
ZONA ESTE (San Martín) - Distribuidora Mayorista solicita personal mayor de 30 años para trabajos administrativos media jornada, con conocimiento de Office y Sistemas de Gestión con experiencia comprobable en Venta de artículos masivos (condiciones excluyentes). Presentarse Jueves 19/09/2019 a las 16 hs en Boulogne Sur Mer 887, San Martín, Mendoza.
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
CLASES DE EXCEL-WORD-POWER POINT-ACCESS EXCEL ADMINISTRATIVO CONTABLE WORD ADMINISTRATIVO CONTABLE POWER POINT PARA PRESENTACIONES EMPRESARIALES ACCESS Y EXCEL PARA ANALISIS DE DATOS PAQUETTE OFFICE TODO LOS NIVELES
$ 1.100
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Importante Empresa de Zona Oeste, (Moreno centro), selecciona: ANALISTA DE SISTEMAS SENIOR - Conocimientos previos comprobables de por lo menos 2 años en áreas administrativo contables, redes, y correctivo de hardware y software de los equipos, con la finalidad de garantizar la sistematización de la información de la compañía. Administrador de Infraestructura - Analista en Sistemas para Empresa. Nos orientamos personas graduadas de la carrera de Analista en sistema que posean experiencia no menor a un año en empresas de IT. Dentro de sus responsabilidades se encontrarán la realización de procesos de actualización y soporte preventivo. - Experiencia en empresas de Servicios - Haber realizado tareas de asistencia a gerencia de diversa índole en trabajos anteriores. - Buen uso comprobable de Excel con uso de fórmulas. - Buen manejo comprobable de Paquete office. - Ser naturalmente muy organizado/a y ordenado/a. - Ser autónomo/a y proactivo/a. - Experiencia previa en pedido, análisis y negociación de presupuestos. - Tener muy buen manejo general de Desktop, notebooks, fax, scanner, modem, etc. Especiales: Conocimiento de PHOTOSHOP, ILLUSTRATOR, INGLES. Licencia de Conducir vigente. Es imprescindible que viva en Zona Oeste del gran Buenos Aires, en inmediaciones de la ciudad de Moreno. Es imprescindible enviar PRETENCIONES SALARIALES, SI ESTA INSCRIPTO EN MONOTRIBUTO y tener referencias comprobables. Horario a convenir. De lunes a viernes 8, 30 hs. A 18, 30hs. Almuerzo en oficina. Salario: Comienzo a convenir Duración: Permanente Tipo de empleo: Tiempo full Time
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Importante Empresa de Zona Oeste, (Moreno centro), selecciona: ANALISTA DE SISTEMAS FULL TIME CARACTERISTICAS EXCLUYENTES: - Conocimientos previos comprobables de por lo menos 2 años en áreas administrativo contables, redes, y correctivo de hardware y software de los equipos, con la finalidad de garantizar la sistematización de la información de la compañía. Administrador de Infraestructura - Analista en Sistemas para Empresa. Nos orientamos personas graduadas de la carrera de Analista en sistema que posean experiencia no menor a un año en empresas de IT. Dentro de sus responsabilidades se encontrarán la realización de procesos de actualización y soporte preventivo. - Experiencia en empresas de Servicios - Haber realizado tareas de asistencia a gerencia de diversa índole en trabajos anteriores. - Buen uso comprobable de Excel con uso de fórmulas. - Buen manejo comprobable de Paquete office. - Ser naturalmente muy organizado/a y ordenado/a. - Ser autónomo/a y proactivo/a. - Experiencia previa en pedido, análisis y negociación de presupuestos. - Tener muy buen manejo general de Desktop, notebooks, fax, scanner, modem, etc. Especiales: Conocimiento de PHOTOSHOP, ILLUSTRATOR, INGLES. Licencia de Conducir vigente. Es imprescindible que viva en Zona Oeste del gran Buenos Aires, en inmediaciones de la ciudad de Moreno. Es imprescindible enviar PRETENCIONES SALARIALES, SI ESTA INSCRIPTO EN MONOTRIBUTO y tener referencias comprobables. Horario a convenir. De lunes a viernes 8, 30 hs. A 18, 30hs. Almuerzo en oficina. Salario: Comienzo a convenir Duración: Permanente Tipo de empleo: Tiempo full Time
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Importante Empresa de Zona Oeste, (Moreno centro), selecciona: LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS CARACTERÍSTICAS EXCLUYENTES: • Educación: Graduado - Conocimientos previos comprobables de por lo menos 2 años en áreas administrativo contables, - Experiencia en empresas de Servicios - Haber realizado tareas de asistencia a gerencia de diversa índole en trabajos anteriores. - Buen uso comprobable de Excel con uso de fórmulas. - Buen manejo comprobable de Paquete office. - Ser naturalmente muy organizado/a y ordenado/a. - Ser autónomo/a y proactivo/a. - Experiencia previa en pedido, análisis y negociación de presupuestos. - Tener muy buen manejo general de Desktop, notebooks, fax, scanner, modem, etc. Especiales: Conocimiento de PHOTOSHOP, ILLUSTRATOR, INGLES. Licencia de Conducir vigente. Es imprescindible que viva Zona Oeste del gran Buenos Aires, inmediaciones de la ciudad de Moreno Debe estar dispuesto a viajar a CABA de ser necesario hasta 2 veces por mes. Es imprescindible enviar PRETENCIONES SALARIALES, SI ESTA INSCRIPTO EN MONOTRIBUTO y tener referencias comprobables. Horario a convenir. De lunes a viernes 8, 30 hs. A 18, 30hs. Almuerzo en oficina. Salario: Especificar pretensiones y si tiene monotributo Comienzo: a convenir Duración: Permanente Tipo de empleo: Tiempo full Time Contacto: Srita. Daniela
Ver aviso
Parque Avellaneda (Capital Federal)
LEER CON ATENCIÓN, POR FAVOR. Buenos días, estamos buscando socios colaboradores para formar una cooperativa de trabajo. La misma, está orientada a un proyecto que contribuye al desarrollo económico, social y cultural de la región, fomentando la creación de puestos de trabajo. La cooperativa busca orientar los esfuerzos a construir un espacio temático dónde la historia y la cultura se combinen para crear entretenimiento orientado al turismo nacional e internacional, Crear un espacio dedicado a actividades holísticas y de relajación, cursos de oficios y fomentar la educación financiera. Estamos buscando los siguientes perfiles: -Estudiantes o graduados en contabilidad. -Estudiantes o graduados en Relaciones Públicas -Estudiantes o graduados en Marketing. -Estudiantes o graduados de Turismo y hotelería. -Emprendedores, artesanos, coordinadores. -Estudiantes o graduados en Abogacía. Se evalúan las siguientes habilidades: -Liderazgo. -Resolución de conflictos. -Visión y valores. -Experiencia en coordinación de grupos. -Conocimientos a fines al ámbito administrativo y turístico. -Uso de programas de gestión, office y redes sociales. -Experiencia en emprendeurismo.
Ver aviso
Nueva Pompeya (Capital Federal)
Busco empleada/o administrativo/a con excelente manejo paquete office. Se considerará favorablemente aquellos que tengan conocimiento en programas de diseño (Corel Draw, illustrator, photoshop). Conocimiento rubro textil, buen manejo de personal, buena presencia, no fumador/a, responsable. Experiencia laboral comprobable. horario: lunes a viernes de 8 a 17 hs. Enviar currículum por wasap al 5491137939982
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Busco empleo de oficina o administrativo tengo conocimientos experiencia y habilidades en el puesto habilidad analítica conocimiento de Office Word Excel Powerpoint etc. Por favor pido una oportunidad. Estoy sin empleo. Gracias. Consultas por este medio o al WhatsApp o celular 1163550989.
Ver aviso
Posadas (Misiones)
Necesito trabajar para suplir las necesidades de mí bebé... Empleada doméstica, planchado, ayudante de cocina, Secretaria, o ayudante de modista, tengo cursos Corte y confección curso de operador de PC y curso de asistente administrativo contable, buen manejo de Microsoft office, internet y redes sociales...
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
Hombre soltero 46 años. *Estudios cursados: secundario (Administrativo contable); universitario (Turismo, con título y matrícula de Guía); manejo de PC (Office); manipulación de alimentos. *Experiencia laboral: operario de tareas generales; mantenimiento de parques y edificios; instalación de redes agua y cloacas. También puedo hacer otros trabajos (en lo posible relacionados con mis estudios).
Ver aviso
San Nicolás (Capital Federal)
Experiencia Laboral Pasantía en Len-Lar S.A Filtros Monza Cargo/Tareas: operario/diseño gráfico y embalaje. Empresa el Clan. Cargo/Tareas: Administrativo, atención al cliente, cadete y recepcionista. Supermercado Full. Cargo/Tareas: Repositor, atención al cliente, limpieza y control de stock. Noly. Cargo/Tareas: Auxiliar de reparto. Toma de pedidos, control de vencimientos, ventas y mantenimiento de depósito. Poseo cursos de operador paralelo, diseño proyectual asistido por computadora avanzado(autocad), capacitación en ventas curso de enfermería veterinaria y desarrollador de aplicaciones móviles. Manejo de pc, internet, emails y paquete Office. Digitalización e impresiones de formularios y/o documentos. También poseo muy buen manejo de redes sociales y Mercado Libre.
Ver aviso
Parque Avellaneda (Capital Federal)
Buenos días, estamos buscando socios colaboradores para formar una cooperativa de trabajo. La misma, está orientada a un proyecto que contribuye al desarrollo económico, social y cultural de la región, fomentando la creación de puestos de trabajo. La cooperativa busca orientar los esfuerzos a construir un espacio temático dónde la historia y la cultura se combinen para crear entretenimiento orientado al turismo nacional e internacional, Crear un espacio dedicado a actividades holísticas y de relajación, cursos de oficios y fomentar la educación financiera. Estamos buscando los siguientes perfiles: -Estudiantes o graduados en contabilidad. -Estudiantes o graduados en Relaciones Públicas -Estudiantes o graduados en Marketing. -Estudiantes o graduados de Turismo y hotelería. -Emprendedores, artesanos, coordinadores. -Estudiantes o graduados en Abogacía. Se evalúan las siguientes habilidades: -Liderazgo. -Resolución de conflictos. -Visión y valores. -Experiencia en coordinación de grupos. -Conocimientos a fines al ámbito administrativo y turístico. -Uso de programas de gestión, office y redes sociales. -Experiencia en emprendeurismo.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Mi nombre es Guillermo Viojo, 39 años, con mi señora nos vamos a vivir a Cura Brochero en abril 2020 y estamos en búsqueda laboral. Tengo 5 años experiencia encargado logística-pañol,administrativo 6 años y encargado de frigorifico 1 año. Estudios secundario y terciario completos SAP, Office completo. Muchas GRACIAS Bajar currículum Tamaño: 160588 byte Formato del archivo: PDF
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.