-
loading
Solo con imagen

Operador mesa ayuda nocturno


Listado top ventas operador mesa ayuda nocturno

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
Tenemos una nueva propuesta laboral para vos. En Megatech, compab'/xc3/xb1'b'/xc3/xad'a dedicada a venta de servicios y consultorb'/xc3/xad'a del rubro IT, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un Analista de Mesa de Ayuda Nocturno, con experiencia laboral comprobable, para desempeb'/xc3/xb1'arse en importante compab'/xc3/xb1'b'/xc3/xad'a energb'/xc3/xa9'tica.b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'Sus principales tareas serb'/xc3/xa1'n:b'/xc2/xa0'Atencib'/xc3/xb3'n telefb'/xc3/xb3'nica y remota a usuarios corporativos.Soporte de nivel 1.Reparacib'/xc3/xb3'n y configuracib'/xc3/xb3'n de PC.Brindar asesoramiento tb'/xc3/xa9'cnico sobre las consultas realizadas por el usuario.Registrar los incidentes en el sistema.b'/xc2/xa0'Requisitos:b'/xc2/xa0' Son requisitos excluyentes acreditar experiencia mb'/xc3/xad'nima de 1 ab'/xc3/xb1'o realizando tareas relacionadas a soporte tb'/xc3/xa9'cnico telefb'/xc3/xb3'nico y remoto a usuarios corporativos.Tener fluidos conocimientos tb'/xc3/xa9'cnicos y de microinformb'/xc3/xa1'tica.Excelentes habilidades comunicacionales, fluidez al hablar, buena diccib'/xc3/xb3'n y vocabulario.b'/xc2/xa0'Ofrecemos:b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' Buen clima laboralDesarrollo profesionalDb'/xc3/xad'a libre por cumpleab'/xc3/xb1'osb'/xc2/xa0'Descuentos importantes en Educacib'/xc3/xb3'n IT y mb'/xc3/xa1's.b'/xc2/xa0'Modalidad de trabajo: 100% remotoJornada laboral: Lunes a Viernes de 19 a 7 hsb'/xc2/xa0'Buscamos profesionales con actitud proactiva, capacidad para la resolucib'/xc3/xb3'n de conflictos, con marcada orientacib'/xc3/xb3'n al cliente y a resultados. Con excelentes habilidades para comunicarse de manera oral y escrita.b'/xc2/xa0'Si estb'/xc3/xa1's en la bb'/xc3/xba'squeda de un cambio en tu carrera que sume a tu perfil profesional y crees que tu perfil hace match con nosotros no dudes en postularte.b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa1'Te esperamos!
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
NOVATIUM se encuentra en la busqueda de un/a Operador/a de Mesa de Ayuda para trabajar en Capital Federal.Se requiere contar con experiencia en Mesa de Ayuda, gestib'/xc3/xb3'n de incidentes, recepcib'/xc3/xb3'n, generacib'/xc3/xb3'n y asignacion de Tickets a equipo de soportes tecnicos propios y proveedores.b'/xc2/xa0'Quien ingrese deberb'/xc3/xa1' realizar el seguimiento de los incidentes desde su comienzo hasta la finalizacib'/xc3/xb3'n del mismo.Requisitos:-Conocimientos en informb'/xc3/xa1'tica- Mb'/xc3/xad'nimo 2 ab'/xc3/xb1'os en puestos similares.- Manejo de Herramientas de Gestib'/xc3/xb3'n de Tickets.- Experiencia en Soporte Tecnico ITJornada laboral: Lunes a Viernes 8:00 a 17:00 hsb'/xc2/xa0'Zona de trabajo: Parque Patricios (CABA) - Presencialb'/xc2/xa0'Si te interesa la posicib'/xc3/xb3'n, esperamos tu postulacib'/xc3/xb3'n!
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
Tenemos una nueva propuesta laboral para vos. En Megatech, compab'/xc3/xb1'b'/xc3/xad'a dedicada a venta de servicios y consultorb'/xc3/xad'a del rubro IT, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un Analista de Mesa de Ayuda Sadofe, con experiencia laboral comprobable, para desempeb'/xc3/xb1'arse en importante compab'/xc3/xb1'b'/xc3/xad'a energb'/xc3/xa9'tica.b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'Sus principales tareas serb'/xc3/xa1'n:b'/xc2/xa0'Atencib'/xc3/xb3'n telefb'/xc3/xb3'nica y remota a usuarios corporativos.Soporte de nivel 1.Reparacib'/xc3/xb3'n y configuracib'/xc3/xb3'n de PC.Brindar asesoramiento tb'/xc3/xa9'cnico sobre las consultas realizadas por el usuario.Registrar los incidentes en el sistema.b'/xc2/xa0'Requisitos:b'/xc2/xa0' Son requisitos excluyentes acreditar experiencia mb'/xc3/xad'nima de 1 ab'/xc3/xb1'o realizando tareas relacionadas a soporte tb'/xc3/xa9'cnico telefb'/xc3/xb3'nico y remoto a usuarios corporativos.Tener fluidos conocimientos tb'/xc3/xa9'cnicos y de microinformb'/xc3/xa1'tica.Excelentes habilidades comunicacionales, fluidez al hablar, buena diccib'/xc3/xb3'n y vocabulario.b'/xc2/xa0'Ofrecemos:b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' Buen clima laboralDesarrollo profesionalDb'/xc3/xad'a libre por cumpleab'/xc3/xb1'osb'/xc2/xa0'Descuentos importantes en Educacib'/xc3/xb3'n IT y mb'/xc3/xa1's.b'/xc2/xa0'Modalidad de trabajo: 100% remotoJornada laboral: Sabado, Domingos y Feriados de 7 a 19 hs o de 8 a 20 hsb'/xc2/xa0'Buscamos profesionales con actitud proactiva, capacidad para la resolucib'/xc3/xb3'n de conflictos, con marcada orientacib'/xc3/xb3'n al cliente y a resultados. Con excelentes habilidades para comunicarse de manera oral y escrita.b'/xc2/xa0'Si estb'/xc3/xa1's en la bb'/xc3/xba'squeda de un cambio en tu carrera que sume a tu perfil profesional y crees que tu perfil hace match con nosotros no dudes en postularte.b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa1'Te esperamos!
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
Tenemos una nueva propuesta laboral para vos. En Megatech, compab'/xc3/xb1'b'/xc3/xad'a dedicada a venta de servicios y consultorb'/xc3/xad'a del rubro IT, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un Analista de Mesa de Ayuda, con experiencia laboral comprobable, para desempeb'/xc3/xb1'arse en importante compab'/xc3/xb1'b'/xc3/xad'a energb'/xc3/xa9'tica.b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'Sus principales tareas serb'/xc3/xa1'n:b'/xc2/xa0'Atencib'/xc3/xb3'n telefb'/xc3/xb3'nica y remota a usuarios corporativos.Soporte de nivel 1.Reparacib'/xc3/xb3'n y configuracib'/xc3/xb3'n de PC.Brindar asesoramiento tb'/xc3/xa9'cnico sobre las consultas realizadas por el usuario.Registrar los incidentes en el sistema.b'/xc2/xa0'Requisitos:b'/xc2/xa0'Son requisitos excluyentes acreditar experiencia mb'/xc3/xad'nima de 1 ab'/xc3/xb1'o realizando tareas relacionadas a soporte tb'/xc3/xa9'cnico telefb'/xc3/xb3'nico y remoto a usuarios corporativos.Tener fluidos conocimientos tb'/xc3/xa9'cnicos y de microinformb'/xc3/xa1'tica.Excelentes habilidades comunicacionales, fluidez al hablar, buena diccib'/xc3/xb3'n y vocabulario.b'/xc2/xa0'Ofrecemos:b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'Buen clima laboralDesarrollo profesionalDb'/xc3/xad'a libre por cumpleab'/xc3/xb1'osb'/xc2/xa0'Descuentos importantes en Educacib'/xc3/xb3'n IT y mb'/xc3/xa1's.b'/xc2/xa0'Modalidad de trabajo: 100% presencial en Puerto MaderoJornada laboral: Lunes a Viernes de 7 a 16 hs o de 10 a 19 hsb'/xc2/xa0'Buscamos profesionales con actitud proactiva, capacidad para la resolucib'/xc3/xb3'n de conflictos, con marcada orientacib'/xc3/xb3'n al cliente y a resultados. Con excelentes habilidades para comunicarse de manera oral y escrita.b'/xc2/xa0'Si estb'/xc3/xa1's en la bb'/xc3/xba'squeda de un cambio en tu carrera que sume a tu perfil profesional y crees que tu perfil hace match con nosotros no dudes en postularte.b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa1'Te esperamos!
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En Novatium estamos en bb'/xc3/xba'squeda de un profesional para ocupar el puesto de Soporte Help Desk en nuestras oficinas ubicadas en Capital Federal - Zona Abasto, Argentina. Como parte de nuestro equipo, serb'/xc3/xa1's responsable de brindar asistencia y soporte tb'/xc3/xa9'cnico a los usuarios, resolviendo incidencias y garantizando un b'/xc3/xb3'ptimo funcionamiento de los sistemas informb'/xc3/xa1'ticos. Buscamos a una persona proactiva, con habilidades de comunicacib'/xc3/xb3'n efectiva y capacidad para trabajar en equipo. Serb'/xc3/xa1' fundamental contar con conocimientos tb'/xc3/xa9'cnicos en informb'/xc3/xa1'tica y experiencia previa en puestos similares al menos 3 ab'/xc3/xb1'os.b'/xc2/xa0'Requerimientos del puesto:b'/xc2/xa0'Se requiere un profesional con criterio para reportar situaciones de conflictos. Debe evaluar las situaciones que se le presenten y establecer prioridad segb'/xc3/xba'n cada situacib'/xc3/xb3'n para dar un buen servicio al usuario final. Creacib'/xc3/xb3'n y seguimiento de incidentesMonitoreo y mantenimiento de servicios.Alta- baja- modificacib'/xc3/xb3'n de usuarios de AD / Sistemas.Instalacib'/xc3/xb3'n y configuracib'/xc3/xb3'n de PC`s. Configuracib'/xc3/xb3'n de VPN, instalacib'/xc3/xb3'n de Office, herramientas departamentales.Solucib'/xc3/xb3'n de incidentes en plazos cortos / Seguir los problemas hasta su solucib'/xc3/xb3'n. Deberb'/xc3/xa1' realizar seguimiento de las tareas de la mesa de ayuda, buena interaccib'/xc3/xb3'n con otras b'/xc3/xa1'reas.Reportara directamente al jefe de servicio.Jonada Laboral: Lunes a viernes en una franja horaria de 7b'/xc2/xa0'a 19b'/xc2/xa0'hsb'/xc2/xa0'(9 hs jornada a definir) - Presencial.b'/xc2/xa0'Contrato por tiempo indeterminado.b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa1'Si te interesa la posicib'/xc3/xb3'n y reunb'/xc3/xad's los requisitos, esperamos tu postulacib'/xc3/xb3'n!Te deseamos el mayor de los b'/xc3/xa9'xitos y agradecemos tu interb'/xc3/xa9's.
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
Enb'/xc2/xa0'Novatiumb'/xc2/xa0'estamos en bb'/xc3/xba'squeda de un profesional para ocupar el puesto deb'/xc2/xa0'Soporte Help Deskb'/xc2/xa0'en nuestras oficinas ubicadas en Capital Federal - Zona Abasto, Argentina. Como parte de nuestro equipo, serb'/xc3/xa1's responsable de brindar asistencia y soporte tb'/xc3/xa9'cnico a los usuarios, resolviendo incidencias y garantizando un b'/xc3/xb3'ptimo funcionamiento de los sistemas informb'/xc3/xa1'ticos. Buscamos a una persona proactiva, con habilidades de comunicacib'/xc3/xb3'n efectiva y capacidad para trabajar en equipo. Serb'/xc3/xa1' fundamental contar con conocimientos tb'/xc3/xa9'cnicos en informb'/xc3/xa1'tica y experiencia previa en puestos similares al menos 3 ab'/xc3/xb1'os.b'/xc2/xa0'Requerimientos del puesto:b'/xc2/xa0'Se requiere un profesional con criterio para reportar situaciones de conflictos. Debe evaluar las situaciones que se le presenten y establecer prioridad segb'/xc3/xba'n cada situacib'/xc3/xb3'n para dar un buen servicio al usuario final. Creacib'/xc3/xb3'n y seguimiento de incidentesMonitoreo y mantenimiento de servicios.Alta- baja- modificacib'/xc3/xb3'n de usuarios de AD / Sistemas.Instalacib'/xc3/xb3'n y configuracib'/xc3/xb3'n de PC`s. Configuracib'/xc3/xb3'n de VPN, instalacib'/xc3/xb3'n de Office, herramientas departamentales.Solucib'/xc3/xb3'n de incidentes en plazos cortos / Seguir los problemas hasta su solucib'/xc3/xb3'n. Deberb'/xc3/xa1' realizar seguimiento de las tareas de la mesa de ayuda, buena interaccib'/xc3/xb3'n con otras b'/xc3/xa1'reas.Reportara directamente al jefe de servicio.Jonada Laboral: Lunes a viernes de 11 a 20 hsb'/xc2/xa0'- Presencial.b'/xc2/xa0'Contrato por tiempo indeterminado.b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa1'Si te interesa la posicib'/xc3/xb3'n y reunb'/xc3/xad's los requisitos, esperamos tu postulacib'/xc3/xb3'n!Te deseamos el mayor de los b'/xc3/xa9'xitos y agradecemos tu interb'/xc3/xa9's. b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0'
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
Tenemos una nueva propuesta laboral para vos. En Megatech, compab'/xc3/xb1'b'/xc3/xad'a dedicada a venta de servicios y consultorb'/xc3/xad'a del rubro IT, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un de un Operador de Monitoreo para una importante entidad bancarb'/xc3/xad'a.b'/xc2/xa0'Requisitos del puesto:b'/xc2/xa0'Poseer conocimiento enb'/xc2/xa0'alguna de las siguientes herramientas de monitoreo: Dynatrace, PRTG, Site 24x7, WhatsUp Gold, Spotlight SQL, Insight y/o Kibana.b'/xc2/xa0'Buena comunicacib'/xc3/xb3'n tanto oral como escrita.b'/xc2/xa0'Pensamiento analb'/xc3/xad'tico.Serb'/xc3/xa1' valorado tener:Conocimiento de arquitectura y diseb'/xc3/xb1'o de redesCapacidad para resolver problemas tb'/xc3/xa9'cnicosConocimientos de modelos de incidencias y herramientas de diagnb'/xc3/xb3'sticoExperiencia en Cisco IOS, gestib'/xc3/xb3'n y monitoreo de redesConocimientos de virtualizacib'/xc3/xb3'n y mantenimiento (VMWare, KVM, Xen, Hyper-V)Gestib'/xc3/xb3'n de centro de datos y administracib'/xc3/xb3'n bb'/xc3/xa1'sica de base de datosComprensib'/xc3/xb3'n de conceptos de redes como DNS, DHCP, NTP, TCP/IP, FTP y Firewalls, entre otrosConocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de Sysadmin y LinuxConocimiento de topologb'/xc3/xad'a, cableado y clasificacib'/xc3/xb3'n de redeb'/xc2/xa0' Formacib'/xc3/xb3'n:Estudiante en curso de Ing/tb'/xc3/xa9'cnicatura de Sistemas, informb'/xc3/xa1'tica, telecomunicaciones, redes o carreras afines.Deseable certificacib'/xc3/xb3'n CCNAExperiencia laboral: deseable en Centros de Operaciones y/o Mesa de ayuda. Experiencia en resolucib'/xc3/xb3'n de casos/incidentes.Ofrecemos:b'/xe2/x80/xa2'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' Buen clima laboralb'/xe2/x80/xa2'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' Db'/xc3/xad'a libre de cumpleab'/xc3/xb1'osb'/xe2/x80/xa2'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' Desarrollo profesionalb'/xe2/x80/xa2'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' Descuentos importantes en EducacionIT, Open English, Digital House y mb'/xc3/xa1's.b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'Lugar de trabajo: Remoto 100%Jornada laboral: 3x3 nocturno de 20hs a 8 hsb'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'Si estb'/xc3/xa1's en la bb'/xc3/xba'squeda de un cambio en tu carrera que sume a tu perfil profesional y crees que tu perfil hace match con nosotros no dudes en postularte.b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa1'Te esperamos!
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
enemos una nueva propuesta laboral para vos. En Megatech, compab'/xc3/xb1'b'/xc3/xad'a dedicada a venta de servicios y consultorb'/xc3/xad'a del rubro IT, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un Analista de Mesa de Ayuda Part Time Nocturno, con experiencia laboral comprobable, para desempeb'/xc3/xb1'arse en importante compab'/xc3/xb1'b'/xc3/xad'a energb'/xc3/xa9'tica.b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'Sus principales tareas serb'/xc3/xa1'n:b'/xc2/xa0'Atencib'/xc3/xb3'n telefb'/xc3/xb3'nica y remota a usuarios corporativos.Soporte de nivel 1.Reparacib'/xc3/xb3'n y configuracib'/xc3/xb3'n de PC.Brindar asesoramiento tb'/xc3/xa9'cnico sobre las consultas realizadas por el usuario.Registrar los incidentes en el sistema.b'/xc2/xa0'Requisitos:b'/xc2/xa0' Son requisitos excluyentes acreditar experiencia mb'/xc3/xad'nima de 1 ab'/xc3/xb1'o realizando tareas relacionadas a soporte tb'/xc3/xa9'cnico telefb'/xc3/xb3'nico y remoto a usuarios corporativos.Tener fluidos conocimientos tb'/xc3/xa9'cnicos y de microinformb'/xc3/xa1'tica.Excelentes habilidades comunicacionales, fluidez al hablar, buena diccib'/xc3/xb3'n y vocabulario.b'/xc2/xa0'Ofrecemos:b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' Buen clima laboralDesarrollo profesionalDb'/xc3/xad'a libre por cumpleab'/xc3/xb1'osb'/xc2/xa0'Descuentos importantes en Educacib'/xc3/xb3'n IT y mb'/xc3/xa1's.b'/xc2/xa0'Modalidad de trabajo: HibridoJornada laboral: Viernes a Mib'/xc3/xa9'rcoles y Feriados de 19 a 00 hs (Jueves franco)b'/xc2/xa0'Buscamos profesionales con actitud proactiva, capacidad para la resolucib'/xc3/xb3'n de conflictos, con marcada orientacib'/xc3/xb3'n al cliente y a resultados. Con excelentes habilidades para comunicarse de manera oral y escrita.b'/xc2/xa0'Si estb'/xc3/xa1's en la bb'/xc3/xba'squeda de un cambio en tu carrera que sume a tu perfil profesional y crees que tu perfil hace match con nosotros no dudes en postularte.b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa1'Te esperamos!
Ver aviso
Pila (Buenos Aires)
NOVATIUMb'/xc2/xa0'se encuentra en la busqueda deb'/xc2/xa0'un/a Operador/a de Mesa de Ayudab'/xc2/xa0'para trabajar en Pilar (Zona Norte).Se requiere contar con experiencia en Mesa de Ayuda, gestib'/xc3/xb3'n de incidentes,b'/xc2/xa0'recepcib'/xc3/xb3'n, generacib'/xc3/xb3'n y asignacion de Ticketsb'/xc2/xa0'a equipo de soportes tecnicos propios y proveedores.b'/xc2/xa0'Quien ingrese deberb'/xc3/xa1' realizar el seguimiento de los incidentes desde su comienzo hasta la finalizacib'/xc3/xb3'n del mismo.Requisitos:-Conocimientos en informb'/xc3/xa1'tica- Mb'/xc3/xad'nimo 2 ab'/xc3/xb1'os en puestos similares.- Manejo de Herramientas de Gestib'/xc3/xb3'n de Tickets.- Experiencia en Soporte Tecnico ITJornada laboral: Lunes a Viernes 10:00 a 19:00 hsb'/xc2/xa0'Zona de trabajo: Pilar, Buenos Aires - Presencialb'/xc2/xa0'Si te interesa la posicib'/xc3/xb3'n, esperamos tu postulacib'/xc3/xb3'n!
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
Tenemos una nueva propuesta laboral para vos. En Megatech, compab'/xc3/xb1'b'/xc3/xad'a dedicada a venta de servicios y consultorb'/xc3/xad'a del rubro IT, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un Analista de Mesa de Ayuda, con experiencia laboral comprobable, para desempeb'/xc3/xb1'arse en importante compab'/xc3/xb1'b'/xc3/xad'a energb'/xc3/xa9'tica.b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'Sus principales tareas serb'/xc3/xa1'n:b'/xc2/xa0'Atencib'/xc3/xb3'n telefb'/xc3/xb3'nica y remota a usuarios corporativos.Soporte de nivel 1.Reparacib'/xc3/xb3'n y configuracib'/xc3/xb3'n de PC.Brindar asesoramiento tb'/xc3/xa9'cnico sobre las consultas realizadas por el usuario.Registrar los incidentes en el sistema.b'/xc2/xa0'Requisitos:b'/xc2/xa0' Son requisitos excluyentes acreditar experiencia mb'/xc3/xad'nima de 1 ab'/xc3/xb1'o realizando tareas relacionadas a soporte tb'/xc3/xa9'cnico telefb'/xc3/xb3'nico y remoto a usuarios corporativos.Tener fluidos conocimientos tb'/xc3/xa9'cnicos y de microinformb'/xc3/xa1'tica.Excelentes habilidades comunicacionales, fluidez al hablar, buena diccib'/xc3/xb3'n y vocabulario.b'/xc2/xa0'Ofrecemos:b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' Buen clima laboralDesarrollo profesionalDb'/xc3/xad'a libre por cumpleab'/xc3/xb1'osb'/xc2/xa0'Descuentos importantes en Educacib'/xc3/xb3'n IT y mb'/xc3/xa1's.b'/xc2/xa0'Modalidad de trabajo: 100% presencial en Puerto MaderoJornada laboral: Lunes a Viernes de 10 a 19 hsb'/xc2/xa0'Buscamos profesionales con actitud proactiva, capacidad para la resolucib'/xc3/xb3'n de conflictos, con marcada orientacib'/xc3/xb3'n al cliente y a resultados. Con excelentes habilidades para comunicarse de manera oral y escrita.b'/xc2/xa0'Si estb'/xc3/xa1's en la bb'/xc3/xba'squeda de un cambio en tu carrera que sume a tu perfil profesional y crees que tu perfil hace match con nosotros no dudes en postularte.b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa1'Te esperamos!
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
Tenemos una nueva propuesta laboral para vos. En Megatech, compab'/xc3/xb1'b'/xc3/xad'a dedicada a venta de servicios y consultorb'/xc3/xad'a del rubro IT, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un Analista de Mesa de Ayuda, con experiencia laboral comprobable, para desempeb'/xc3/xb1'arse en cliente bancario.b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'Sus principales tareas serb'/xc3/xa1'n:b'/xc2/xa0'Atencib'/xc3/xb3'n telefb'/xc3/xb3'nica y remota a usuarios corporativos.Soporte de nivel 1.Reparacib'/xc3/xb3'n y configuracib'/xc3/xb3'n de PC.Brindar asesoramiento tb'/xc3/xa9'cnico sobre las consultas realizadas por el usuario.Registrar los incidentes en el sistema.b'/xc2/xa0'Requisitos:b'/xc2/xa0' Son requisitos excluyentes acreditar experiencia mb'/xc3/xad'nima de 1 ab'/xc3/xb1'o realizando tareas relacionadas a soporte tb'/xc3/xa9'cnico telefb'/xc3/xb3'nico y remoto a usuarios corporativos.Tener fluidos conocimientos tb'/xc3/xa9'cnicos y de microinformb'/xc3/xa1'tica.Excelentes habilidades comunicacionales, fluidez al hablar, buena diccib'/xc3/xb3'n y vocabulario.b'/xc2/xa0'Ofrecemos:b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' Buen clima laboralDesarrollo profesionalDb'/xc3/xad'a libre por cumpleab'/xc3/xb1'osb'/xc2/xa0'Descuentos importantes en Educacib'/xc3/xb3'n IT y mb'/xc3/xa1's.b'/xc2/xa0'Modalidad de trabajo:b'/xc2/xa0'Hibrida, Parque PatriciosJornada laboral:b'/xc2/xa0'Lunes a Viernes de 8 a 17 hsb'/xc2/xa0'Buscamos profesionales con actitud proactiva, capacidad para la resolucib'/xc3/xb3'n de conflictos, con marcada orientacib'/xc3/xb3'n al cliente y a resultados. Con excelentes habilidades para comunicarse de manera oral y escrita.b'/xc2/xa0'Si estb'/xc3/xa1's en la bb'/xc3/xba'squeda de un cambio en tu carrera que sume a tu perfil profesional y crees que tu perfil hace match con nosotros no dudes en postularte.b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa1'Te esperamos!
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
Nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un operador de mesa de ayuda para brindar soporte tb'/xc3/xa9'cnico de manera telefb'/xc3/xb3'nica a importante compab'/xc3/xb1'b'/xc3/xad'a de Telecomunicaciones.b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0'Sus principales tareas serb'/xc3/xa1'n: Atencib'/xc3/xb3'n telefb'/xc3/xb3'nica y remota a usuarios corporativos.Soporte de nivel 1 y 2.Reparacib'/xc3/xb3'n y configuracib'/xc3/xb3'n de PCb'/xc2/xb4's.Brindar asesoramiento tb'/xc3/xa9'cnico sobre las consultas realizadas por el usuario.Registrar los incidentes en el sistema. Requisitos: Son requisitos excluyentes acreditar experiencia mb'/xc3/xad'nima de 1 ab'/xc3/xb1'o realizando tareas relacionadas a soporte tb'/xc3/xa9'cnico telefb'/xc3/xb3'nico y remoto a usuarios corporativos.Tener fluidos conocimientos tb'/xc3/xa9'cnicos y de microinformb'/xc3/xa1'tica.Excelentes habilidades comunicacionales, fluidez al hablar, buena diccib'/xc3/xb3'n y vocabulario.Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sabados de 8 a 13 hsb'/xc2/xa0'en CABA. Actualmente sistema hibrido (Presencial y Home Office) ✅Ofrecemos: Buen clima laboralDesarrollo profesionalDescuentos importantes en EducacionIT, Open English y mb'/xc3/xa1's.Descuentos importantes en Megatlon. Buscamos profesionales con actitud proactiva, capacidad para la resolucib'/xc3/xb3'n de conflictos, con marcada orientacib'/xc3/xb3'n al cliente y a resultados. Con excelentes habilidades para comunicarse de manera oral y escrita.
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
Nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un operador de mesa de ayuda para brindar soporte tb'/xc3/xa9'cnico de manera telefb'/xc3/xb3'nica a importante compab'/xc3/xb1'b'/xc3/xad'a.b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0'Sus principales tareas serb'/xc3/xa1'n: Atencib'/xc3/xb3'n telefb'/xc3/xb3'nica y remota a usuarios corporativos.Soporte de nivel 1 y 2.Reparacib'/xc3/xb3'n y configuracib'/xc3/xb3'n de PCb'/xc2/xb4's.Brindar asesoramiento tb'/xc3/xa9'cnico sobre las consultas realizadas por el usuario.Registrar los incidentes en el sistema. Requisitos: Son requisitos excluyentes acreditar experiencia mb'/xc3/xad'nima de 1 ab'/xc3/xb1'o realizando tareas relacionadas a soporte tb'/xc3/xa9'cnico telefb'/xc3/xb3'nico y remoto a usuarios corporativos.Tener fluidos conocimientos tb'/xc3/xa9'cnicos y de microinformb'/xc3/xa1'tica.Excelentes habilidades comunicacionales, fluidez al hablar, buena diccib'/xc3/xb3'n y vocabulario.​ ✅Ofrecemos: Buen clima laboralDesarrollo profesionalDescuentos importantes en EducacionIT, Open English y mb'/xc3/xa1's.​Db'/xc3/xad'a libre de cumpleab'/xc3/xb1'os Buscamos profesionales con actitud proactiva, capacidad para la resolucib'/xc3/xb3'n de conflictos, con marcada orientacib'/xc3/xb3'n al cliente y a resultados. Con excelentes habilidades para comunicarse de manera oral y escrita.
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
Nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un operador de mesa de ayuda para brindar soporte tb'/xc3/xa9'cnico de manera telefb'/xc3/xb3'nica a importante compab'/xc3/xb1'b'/xc3/xad'a. b'/xc2/xa0' Sus principales tareas serb'/xc3/xa1'n: b'/xc2/xa0' Atencib'/xc3/xb3'n telefb'/xc3/xb3'nica y remota a usuarios corporativos.Soporte de nivel 1.Reparacib'/xc3/xb3'n y configuracib'/xc3/xb3'n de PCb'/xc2/xb4's.Brindar asesoramiento tb'/xc3/xa9'cnico sobre las consultas realizadas por el usuario.Registrar los incidentes en el sistema. b'/xc2/xa0' Requisitos: b'/xc2/xa0' Son requisitos excluyentes acreditar experiencia mb'/xc3/xad'nima de 1 ab'/xc3/xb1'o realizando tareas relacionadas a soporte tb'/xc3/xa9'cnico telefb'/xc3/xb3'nico y remoto a usuarios corporativos.Tener fluidos conocimientos tb'/xc3/xa9'cnicos y de microinformb'/xc3/xa1'tica.Excelentes habilidades comunicacionales, fluidez al hablar, buena diccib'/xc3/xb3'n y vocabulario. b'/xc2/xa0' Lugar de Trabajo: Parque PatriciosModalidad: HibridaHorario de trabajo: Lunes a Viernes de 10 a 16 hs. b'/xc2/xa0' Ofrecemos: b'/xc2/xa0' Buen clima laboralDesarrollo profesionalDescuentos importantes en EducacionIT, Open English y mb'/xc3/xa1's.Db'/xc3/xad'a libre de cumpleab'/xc3/xb1'os b'/xc2/xa0' Buscamos profesionales con actitud proactiva, capacidad para la resolucib'/xc3/xb3'n de conflictos, con marcada orientacib'/xc3/xb3'n al cliente y a resultados. Con excelentes habilidades para comunicarse de manera oral y escrita.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.