Organizacion administracion comercio empresa
Listado top ventas organizacion administracion comercio empresa
San Carlos-Córdoba (Córdoba)
Estamos en la búsqueda de un profesional en Administración, para ocupar una posición de auxiliar de la Gerencia. Es indispensable que cuente con formación profesional y al menos un año de experiencia en empresas medianas a grandes.Será su responsabilidad la ejecución de tareas administrativas de la organización como: conciliaciones de cuentas con proveedores, control de IVA, trámites bancarios, imputación de pagos, conciliaciones bancarias, administración de alquileres de campos y propiedades. Excluyente que la persona cuente con interés en capacitarse. Jornada laboral de Lunes a Viernes horario de comercio y Sábados medio día. Se ofrece estabilidad laboral, remuneración acorde al puesto y la experiencia
Ver aviso
Argentina
Para nuestro cliente, importante empresa "Representante de Licencias de Productos Industriales con distribución a nivel mundial", estamos buscando sumar al equipo un Responsable de Comex, Administración y Operaciones. Principales responsabilidades de la posición: - Supervisión de los procesos de: Compras, Cobranzas, Pago a proveedores y Operaciones. - Nexo con la oficina comercial ubicada en China. - Realizar seguimiento de "clientes especiales" en cuanto a despachos, ordenes de pedido, pagos, documentación. - Reportes a Gerencia: Cuentas Corrientes, Estado de órdenes, entre otros. Para cubrir esta posición estamos pensando en un profesional egresado de carreras de Comercio Exterior o afines, con experiencia previa en las tareas antes mencionadas mínimo de 5 años. Será importante haber liderado equipos previamente (2 a 5 personas). Haber usado Softland como sistema de gestión, lo tomaremos como un plus. Dominio del idioma inglés y Office (Excel), será un requisito excluyente a evaluar. Lugar de trabajo: Belgrano (CABA) – Régimen: Presencial (lunes a viernes de 9 a 18 hs)
Ver aviso
Moreno (Buenos Aires)
NEW HOUSE CONSTRUCCIONES ES UNA EMPRESA DE CONSTRUCCION, REFORMAS Y PROYECTOS EN GENERAL PRESUPUESTOS SIN CARGO SERIEDAD EFICACIA Y PUNTUALIDAD PINTURA, ALBAÑILERIA, HERRERIA, PLOMERIA, INSTALACIONES DE GAS, CARPINTERIA INSTALACIONES DE CAÑERIAS QUIENES SOMOS SOMOS UN EQUIPO DE PROFESIONALES CON MAS DE 15 AÑOS DE TRAYECTORIA CON LAS MEJORES REFERENCIAS A SU DISPOSICION NOS ESPECIALIZAMOS EN PROYECTAR ESPACIOS CON EL DISEÑO, ORIGINALIDAD CALIDAD Y BUEN GUSTO QUE USTED NECESITA, TANTO EN SU VIVIENDA, SEA CASA, DEPARTAMENTO, CASA DE FIN DE SEMANA COMO TAMBIEN EN SU OFICINA O LOCAL COMERCIAL. ATENDEMOS CLIENTES PARTICULARES, BARRIOS PRIVADOS, EMPRESAS Y CONSORCIOS ENTRE OTROS. LE OFRECEMOS ACESORAMIENTO INTEGRAL. DESDE EL COMIENZO DEL PROYECTO HASTA SU TOTAL EJECUCION. REALIZAMOS TRABAJOS DE TODO TIPO CON PROFESIONALES ALTAMENTE CAPACITADOS EN TODAS LAS ESPECIALIDADES. LOS MISMOS SE ENCUENTRAN ASEGURADOS POR COMPAÑIAS ASEGURADORAS DE PRIMERA LINEA Y CUENTAN CON SU DOCUMENTACION REGLAMENTARIA PARA SU TOTAL TRANQUILIDAD Y TRASPARENCIA LE GARANTIZAMOS SERIEDAD Y CALIDAD DE SERVICIO QUE ES LO QUE LE PERMITIRA DELEGAR EL TRABAJO EN NUESTRAS MANOS EVITANDO DE ESTA MANERA TODO TIPO DE INCONVENIENTE. NUESTRO LEMA ES ORGANIZACIÓN, ORDEN, LIMPIEZA Y CUMPLIMIENTO DE TIEMPO PACTADO. NUESTROS SEVICIOS CONSTRUCCION HERRERIA PINTURA ELECTRICIDAD EMPLEADOS INTERIORES PISOS GASISTAS PLOMERIA Y MÁS CONSTRUCCION CONTRUCCION EN GENERAL DESDE SUS PLANOS TRABAJOS DE ALBAÑILERIA EN GENERAL HORMIGON REPARACION DE DESPRENDIMIENTO DE MANPOSTERIA CONTRAPISOS CARPETAS COLOCACION DE MENBRANAS COLOCACION DE PORCELANATO Y CERAMICOS COLOCACION DE ABERTURAS EN GENERAL RECICLADOS DE CASA ANTIGUAS REVOQUE CARPITERIA DE OBRA REPARACION DE RAJADURAS, JUNTAS Y GRIETAS REPARACION DE BALCONES REPARACION DE MEDIANERAS, FRENTES Y CONTRAFRENTE ARREGLOS DE CIELORRASOS Y DE PAREDES CON HUMEDAD ENTRADAS DE EDIFICIOS, HULL, PALIER, ESCALERAS, ENTREPISOS DEMOLICIONES Y REMOCION DE ESCOMBROS INPERMIABILIZACION DE TECHOS Y TERRAZAS COLOCACION, ARREGLO E INPERMEABILIZACION DE TEJAS REMODELACION DE INTERIORES Y EXTERIORES DE HOGARES COMERCIOS Y EMPRESAS. PINTURA EXTERIORES DE ALTURA, INTERIORES, EMPAPELADOS PINTURA DE EXTERIORES SELLADOS / ANTI HONGOS / INPERMIABILIZACIONES. PISCINAS MEDIANERAS, FRENTES , TERRAZA , PATIOS EN GENERAL TRABAJOS DE ALTURA FRENTES DE EDIFICIOS ,/ BALCONES / TERRAZAS / MEDIANERAS POZO DE AIRE DE LUZ. TRABAJOS CON ADAMIOS ,BALANCIN , Y SILLETAS TRATAMIENTO DE FUNGICIDA PINTURAS Y TRABAJOS DE INTERIORES PINTURA EN GENERAL. CIELORRASO / ENDUIDO / FIJADOR ENLOZADO DE BAÑERAS PINTURA EN CARPINTERIA CON BARNICES, LACAS A MUÑECA EN PUERTAS VENTANAS Y MÁS. PINTURAS , SALINADAS , LATEX , ESMALTES , ANTE HOXIDANTES,PARA ABERTURAS . PINTURAS EXPOXI. ETS. COLOCACION DE EMPAPELADOS , PAPELES NACIONALES E IMPORTADOS REMODELACIONES DE HALLS ,DE ENTRADA DE EDIFICIOS Y EN GENERAL. TRABAJOS EN YESOS EN GENERAL ARITAS CIELORRASOS MULDURAS CLASICAS / MADERAS / ARTESANALES ETC. TRABAJOS DE CONTRUCCION EN SECO CIELORRASOS SUSPENDIDOS REVESTIMIENTOS APLICACIONES Y COLACACION DE PLACAS ANTI HUMEDAD. CONSTRUCCION DE CASAS PARA TRABAJOS Y REMODELACION URGENTES QUE REQUIERAN PERSONAL LAS 24 HS . PARA SU ENTREGA INMEDIATA. CONSULTENOS PLOMERIA. INSTALACIONES , REPARACIONES , CAMBIOS Y LIMPIEZA PLOMERIA. INSTALACION DE CAÑOS DE AGUA Y GAS. CAMBIO DE BAJADAS PRINCIPALES. TODO TIPO DE PROLONGACIONES DE GAS Y AGUA EN CASAS. CONSORCIOS, FABRICAS , EMPRESAS, EDIFICIOS. REPARACION DE CAÑERIA. COLOCACION DE ACCESORIO DE GRIFERIA E HIDROMASAJES. CAMBIO DE REPARACION DE CAJAS PLUVIALES Y CLOACAS. TRABAJOS EN GAS INSTALACIONES DE CAÑERIA DE GAS ARREGLOS Y COLOCACIONES COCINAS, CALEFONES, TERMOTANQUES ESTUFAS. REPARACIONES DE PERDIDAS DE GAS. REPARACION DE CAMARAS ASPCETICAS TRABAJOS ESPECIALES , CONSULTENOS. HERRERIA PUERTAS , VENTANAS , PORTONES Y SEGURIDAD. HERRERIA. PUERTAS PORTONES REJAS SEGURIDAD PARA PISINAS CERCOS. CARPINTERIA PARA AMOBLAMIENTOS EN GENERAL A MEDIDA CON ENTREGA EN TIEMPO Y FORMA. TRABAJOS DE ELECTRICIDAD EN GENERAL CONTACTACTARSE CON NOSOTROS AL 1522188878 O POR MAIL A NEWHOUSECONSTRUCCIONES@GMAIL.COM PRESUPUESTOS SIN CARGO, SU PREGUNTA NO MOLESTA TRABAJAMOS EN TODO EL PAIS.
Ver aviso
Salta (Salta)
OFREZCO mis servicios PARA INMOBILIARIAS: Realizo: comercializacion Ventas, muestro propiedades; producción de inmuebles, comercialización de proyectos, de loteos, etc. Administración y organización de oficina. Para ESTUDIOS DE ARQUITECTURA o CONSTRUCTORAS: Venta comercialización de paquetes completo que incluyen: anteproyecto, proyecto, dirección, ejecución y administración de obras. Para EMPRESAS DE URBANIZACIÓN: Venta de lotes, diligencias en inmuebles, presentaciones, Visitas a loteos, venta y disertación a instituciones como potenciales clientes. PARA INVERSIONISTAS: Venta de fondos de comercio o compra venta de otros importantes bienes. Cel 3875037361 Solo llamados identificables. NO MENSAJES
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Las estadísticas de demandas laborales de nuestra región demuestran que las profesiones más demandadas son las relacionadas con el área de Administración de Empresas. A partir de ello la salida laboral del Técnico en Administración y Gestión de Empresas es sumamente vasta. La capacitación que imparte LTC® tiene por finalidad formar líderes con una sólida formación teórica y práctica para operar en la administración de empresas, siendo objetivo central de esta carrera educar técnicos calificados en los requerimientos que los procesos económicos actuales exigen. El Asistente Contable en Administración y Gestión de Empresas se capacita para la planificación, análisis y evaluación de todas las áreas de la empresa, el análisis financiero y del contexto económico, la problemática propia de la empresa, el marketing, los costos, la productividad, los recursos humanos y el comercio internacional. El profesional egresado podrá desempeñar su labor en todo tipo de empresas; privadas Y publicas
$ 0,10
Ver aviso
Puerto Madero (Capital Federal)
Para importante Empresa Internacional dedicada al desarrollo de Proyectos de Ingeniería de grandes dimensiones, orientamos nuestra búsqueda a Licenciados en Administración de Empresas para incorporarse como Coordinador de Servicios Generales en esta importante organización. Se requiere experiencia mínima de 5 años de trabajos comprobables, preferentemente en empresas del rubro de la construcción. Tareas y funciones a desarrollar: -Llevar a cabo la gestión integral del departamento -Organizar la documentación -Gestionar fondos fijos del sector -caja chica- -Coordinar y organizar los viajes al interior y/o exterior del país -Mantener la comunicación con diferentes organizaciones externas a la empresa -Establecer contacto con los miembros de la UTE -Realizar y coordinar tareas administrativas en general -Entre otras Oportunidad laboral que ofrece desarrollarse en un excelente ambiente laboral, la posibilidad de trabajar en una empresa internacional con amplia expansión a nivel mundial. Las oficinas se encuentran ubicadas en el microcentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horarios de lunes a viernes de 08:30hs a 18:00hs. (Dos horas para almuerzo). Esta posición requiere la disponibilidad para viajar eventualmente al interior del país. Se requiere como requisito excluyente: buen dominio del idioma inglés y buen manejo de herramientas informáticas. Se solicita enviar el CV e indicar pretensión salarial, referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada. Indicar Ref.Admin#435-Coordinador de Servicios Generales. Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Seleccionaremos un EJECUTIVO COMERCIAL para la Región Sur del País para reconocida empresa de consumo masivo. La búsqueda se orienta a una persona que resida preferentemente en Neuquén o Río Negro, con estudios terciarios / universitarios en el área de comercialización, administración o marketing (no excluyente) y con al menos 3 años de experiencia en la industria alimenticia y el canal distribución cubriendo la zona sur del País, desde Neuquén y Río Negro, hasta Tierra del Fuego. Tendrá a su cargo la atención directa a clientes y distribuidores estratégicos., detectar las necesidades del cliente y oportunidades de negocio, comercializar la cartera de productos alimenticios de la empresa, monitoreo de la acción de la competencia, controlar el desarrollo de la operación logística y seguimiento de la misma, administrar las cuentas corrientes y proponer acciones en los puntos de venta en forma conjunta con Tarde Marketing La búsqueda se orienta a una persona con fuerte perfil comercial y capacidad de negociación. Proactivo, responsable, dinámico, extrovertido y con capacidad de organización y planificación. Son requisitos del perfil contar con experiencia previa en puestos similares, tener movilidad propia en buen estado (excluyente), tener disponibilidad para viajar y contar con disponibilidad full time. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y remuneración acorde a las responsabilidades en una empresa líder del mercado alimenticio. Quienes se encuentren interesados enviar su CV actualizado.
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
La capacitación que imparte LTC® tiene por finalidad formar líderes con una sólida formación teórica y práctica para operar en la administración de empresas, siendo objetivo central de esta carrera educar técnicos calificados en los requerimientos que los procesos económicos actuales exigen. El Técnico en Administración y Gestión de Empresas se capacita para la planificación, análisis y evaluación de todas las áreas de la empresa, el análisis financiero y del contexto económico, la problemática propia de la empresa, el marketing, los costos, la productividad, los recursos humanos y el comercio internacional.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
La búsqueda se orienta a una persona que resida preferentemente en Neuquén o Río Negro, con estudios terciarios / universitarios en el área de comercialización, administración o marketing (no excluyente) y con al menos 3 años de experiencia en la industria alimenticia y el canal distribución cubriendo la zona sur del País, desde Neuquén y Río Negro, hasta Tierra del Fuego. Tendrá a su cargo la atención directa a clientes y distribuidores estratégicos., detectar las necesidades del cliente y oportunidades de negocio, comercializar la cartera de productos alimenticios de la empresa, monitoreo de la acción de la competencia, controlar el desarrollo de la operación logística y seguimiento de la misma, administrar las cuentas corrientes y proponer acciones en los puntos de venta en forma conjunta con Tarde Marketing La búsqueda se orienta a una persona con fuerte perfil comercial y capacidad de negociación. Proactivo, responsable, dinámico, extrovertido y con capacidad de organización y planificación. La persona a incorporar deberá contar con experiencia previa en puestos similares, tener movilidad propia en buen estado (excluyente), tener disponibilidad para viajar y contar con disponibilidad full time. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y remuneración acorde a las responsabilidades en una empresa líder del mercado alimenticio. Quienes se encuentren interesados enviar su CV actualizado.
Ver aviso
Argentina
Para importante Laboratorio Farmacéutico Nacional, estamos en búsqueda de un Analista de depósito. El candidato seleccionado tendrá que asegurar las tareas administrativas de depósito y fidelidad de la información de los sistemas de gestión establecidos. Buscamos estudiantes o egresados de Ingeniería Industrial, Logística o Administración de empresas con experiencia en armado de indicadores, tableros, monitores, SAP Módulo WMS (Warehouse Management System) - No excluyente, Excel avanzado (Excluyente). Principales Tareas: Ejecutar las tareas administrativas del área, asegurando la actualización y fidelidad de la información en los Sistemas de Gestión establecidos. Gestiones de movimientos de stock entre almacenes internos y externos sobre mercaderías y productos mediante herramientas informatizadas. Confección de informes y reportes según necesidad del área. Participar y colaborar en recuentos de inventario cíclicos como auxiliar administrativo. Ejecutar y dar seguimiento a las Gestiones documentales de rutina sobre remitos y procedimientos operativos. Participar en investigaciones sobre movimientos en el sistema. Confección de planillas de rutinas operativas. Asistir a Depósitos en otras Plantas en maniobras similares a las de su puesto. Priorizaremos aquellos perfiles que cuenten con capacidad analítica, proactividad, compromiso con la empresa, trabajo en equipo, planificación y organización, relaciones interpersonales y comunicación. Lugar de trabajo: CABA
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Brindamos servicios de tercerizacion de liquidación de sueldos y/o Administración de Personal, considerando las características propias de cada empresa y/o estudios contables, administramos en forma profesional y confidencial dichos recursos.Abarcamos distintos convenios como por ejemplo: Plasticos, Textiles, Uocra, Uecara, Agrarios, Madereros, Comercio, Playa de Estacionamiento, Estacion de Servi...
Ver aviso