Organizacion gestion servicios
Listado top ventas organizacion gestion servicios
Resistencia (Chaco)
servicios vip para eventos y reuniones empresariales precios especiales a sindicatos y empresas Ambientacion de salones completo para 100 personas vajilla manteleria cubresillas decoracion sonido iluminacion barra de tragos barman (tragos incluidos) mozos 52500 catering 100 personas entrada plato principal postre bebida 45000 servicios premium combo comun vip Ambientacion de salones parte principal y entrada para 100 personas sonido iluminacion 3624299110 consulte presupuestos basicos cn servicios buena calidad
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
AK EVENTOS EXCLUSIVOS PUERTO MADERO, CAPITAL FEDERAL - Provincia de Buenos Aires 15-2187-7621, 4247-6578 SOMOS AK EVENTOS ESPLENDIDOS! UNA EMPRESA JOVENES PROFESIONALES QUE DESDE EL 2013 ESTAMOS ABOCADOS A LA PLANIFICACION, ORGANIZACION Y COORDINACION INTEGRAL DE EVENTOS SOCIALES Y CORPORATIVOS. OFRECEMOS ESPACIOS EN PUERTO MADERO, MARTINEZ Y QUINTA. Servicio en Capital Federal FotosWeb Brindamos un servicio integral facilitándole al cliente la organización del evento y poniéndole al alcance los mejores proveedores del mercado para que lo único que tenga que hacer sea seleccionar alternativas de acuerdo al tipo de fiesta que desee realizar. Servicios Asesoramiento integral previo al evento. Guardarropas Playa de estacionamiento para todos los invitados. Grupo electrógeno propio Equipos de climatización frio & calor. Personal de limpieza, toilettes y mantenimiento. Servicio gastronómico exclusivo: Machado Catering para menú formal o menu informal (menu adjunto) Catering Kosher para eventos solicitados Menús especiales para celíacos, vegetarianos o específicos. Torta Alegorica Servicio de bebidas con alcohol y sin alcohol Barra de Tragos. Dj recomendado: Dj. Iluminación. Sonido. Luces de las pistas Ambientacion del Salon,centros de mesa
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Urgencias las 24 horas a domicilio, si necesita un presupuesto o hacer una consulta la misma es sin cargo, todos los trabajos tienen garantía, la tención a consorcios es personalizada, proyectos llave en mano con gestión de obra. Proyectamos y ejecutamos instalaciones electricas civiles, comerciales e industriales: - Gestión de proyectos, dirección de obra y mantenimiento - Calculo y ejecucion de instalaciones nuevas y reformas - Construccion y actualización de tableros y del pilar del medidor - Instalación de disyuntores, termomagnéticas - Calculo e instalacion de puesta a tierra y detección de pérdidas - Calculo de secciones, cableado nuevo y recableado - Calculo de iluminación a norma de ambientes - Armado y colocación de luminarias y ventiladores - Diseño e instalación de cámaras y equipos para automatización y control - Calculo e instalación de sistemas de bombeo Nuestras tarifas: 1) Emergencias costo por hora: AR$ 250 Llamada minima 2 horas. 2) Proyecto e instalaciones por numero de bocas de conexion: - Montaje cañeria y caja en obra: AR$ 250 - Cableado y conexion AR$ 120 - Tablero monofásico AR$ 2.000 - Tablero trifásico AR$ 3.000 3) Costos elaboración de planos con final de obra con uso de la matricula, segun lo regulado por el Colegio de Ingeneiros de la Provincia de Misiones. Estamos en la ciudad de Posadas
Ver aviso
San Rafael (Mendoza)
Lcda. Matriculada ofrece servicios de organización de Ceremonial y Protocolo para eventos, tanto públicos como privados, diseño de tarjetería, confección de planillas de asistencia, comunicación con los proveedores de servicios pertinentes, etc.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
SOMOS ESPECIALISTAS EN ATENCIÓN AL CLIENTE, ORGANICACION DE AGENDA Y LOGISTICA, COMO ORGANIZACION FINANCIERA. AYUDAMOS ESPECIALMENTE A LOS FISIOTERAPUETAS, PERO PODEMOS ADAPTARNOS A OTROS PROFESIONALES, DE TODA LA ARGENTINA. CONTRATO INDEPENCDIENTE, ACORDAMOS PRECIO DEL SERVICIO Y LISTO. ATENDEMOS TU AGENDA, EFICIENTIZAMOS TU SERVICIO Y ORGANIZAMOS TUS INGRESOS Y EGRESOS
$ 150.000
Ver aviso
Almagro (Capital Federal)
Desarrollamos Imagen Corporativa y Comunicación Externa pensando especialmente en cada empresa. De acuerdo a sus necesidades y recursos. Nos orientamos a resultados. Imagen Corporativa: Logotipos - Catálogos digitales - Folletería. Comunicación Externa: Fotográfica de productos - Gestión de redes sociales Avisos - Sitios web. Contacto: 15.2660.2715 Mail: veneziacomunicacionintegral@gmail.com Conocé nuestros trabajos realizados en la Fan page de facebook: Venezia Comunicación integral.
Ver aviso
Argentina
Asesoramiento, Gestión y Trámites a Particulares, Empresas y Profesionales, en Materia Civil, Familia, Sucesiones, Ejecuciones, Comercial, L...146174212
Ver aviso
Almirante Brown (Buenos Aires)
RELIZAMOS TU EVENTO Catering, personal de Gastronomía, alquiler de vajillas Emprendimiento de vasta experiencia, dedicada A OFRECER los más cuidados servicios de provisión de personal gastronómico, profesionales desarrollando una propuesta de servicios con profesionalismo de acuerdo a los requerimientos propios del rubro, trabajando para ofrecer soluciones efectivas, rápidas y seguras según lo requieran los clientes. Personal gastronomico para: EVENTOS - REUNIONES - FIESTAS - PERSONAL EVENTUAL PARA EMPRESAS -BUSQUEDAS DIRECTAS • Camareros / Maitre / Barman - personal de control de acceso - ayudantes de cocina --Cocineros • Parrilleros / Asadores --Bacheros / Peones - Personal de limpieza • Personal eventual para la realización de Fiestas, Eventos sociales y empresariales • Personal eventual para empresas • Personal para cubrir vacantes temporarias: vacaciones, enfermedades, licencias etc. Alquiler de vajillas Telf. 1166615694 MARTIN
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
INTRODUCCION Somos una empresa cooperativa con 10 años de permanencia en el mercado de la ciudad de Rosario y alrededores. Nuestra organización realiza servicios de mantención edilicia, mantención de áreas verdes y mantención urbana. REQUISITOS EXCLUYENTES •Ser mayor de 25 años •Tener experiencia en venta de servicios de al menos 1 año y contar con referencias. •Tener PC con acceso a internet y contar con teléfono móvil. •Tener nivel intermedio de manejo de PC y navegación en Internet (buscadores, portales, gmaps). Manejo básico de Excel (tablas de datos, fórmulas básicas, resúmenes) •No excluyente: contar con capacitación formal en técnicas actuales de venta. Se valorará positivamente disponer de cartera segmentada de contactos. DESCRIPCION DEL CARGO •Sin horario, trabajo desde casa. Actualización de sistema ERP/CRM en la Web. •Reuniones de coordinación de media jornada, 1 vez a la semana en oficina. •Comisiones por metas y por tramos de venta. •El trabajo consiste en: oProspección: actualizar base de contactos, realizar llamadas, enviar correos electrónicos. oVenta: visitar clientes, tomar pedidos, enviar cotizaciones, cerrar operaciones. oPosventa: mantenimiento de la relación con clientes. SE OFRECE •Comisiones sobre la media del mercado. •Contrato a 3 meses, período de evaluación, en formato de horario libre, donde recibirá una asignación monetaria para cubrir costos de comunicaciones, movilización a clientes y alimentación. En el cargo recibirá inducción a la empresa, identificación corporativa y cuentas electrónicas de la empresa. •Una vez cumplido el período de evaluación, se renovará para los(las) ejecutivos(as) comerciales según cumplimiento de metas y evaluaciones mensuales. •Seguro laboral.
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Gestión de tramites del automotor
Estudio CENTRO de CABA y todo el país.
Trámites RÁPIDOS de 24-72 hs en Estudio de Abogados(diferentes Ramas) ESCRIBANOS-Certificación de firmas.
El valor expresado es ILUSTRATIVO, consulta por tu tramite!
Ofrecemos confianza y tranquilidad en tus Trámites.
Gestionamos en CaBa y demás Provincias(Bs As.-Misiones-Chaco - Corrientes- San Luis-Río Negro - Santa Cruz-)
Bs As en Tandil-Quilmes- Ciudadela- Morón- y otras regiones.-
¿ Que hacemos?
-TRÁMITES SUCESORIOS.-ITIS- SELLOS ARBA, AGIP.
-Transferencia de AUTOS,MOTOS y CAMIONES
-Transferencia de Usado
-Inscripción de 0KM
-Cambios de Radiación
-Cambios de Uso
-BAJAS por ROBO
-BAJAS por SINIESTRO
-RECUPEROS
-Cambios de Tipo y Tráiler
CERTIFICADOS DE LEGALIDAD DE LICENCIA NACIONALES para el exterior.-
Ofrecemos confianza y tranquilidad en tus trámites.
Gestionamos en CaBa y demás Provincias.
OTROS TRÁMITES
CNRT Comisión Nacional de Regulación de Transporte
Realizamos trámites para CHARTER"OFERTA LIBRE y otros ante CNRT.
Servicios de turismo para satisfacer la demanda de transporte de pasajeros a nivel NACIONAL E INTERNACIONAL con una programación turística o viajes en ocasión de un evento.
-Permiso chárter OFERTA libre"-TURISMO
-ALTA de Empresas que quieran dedicarse al servicio de pasajeros.
Consúltanos !
$ 1.000
Ver aviso
Puerto Madero (Capital Federal)
Para importante Empresa Internacional dedicada al desarrollo de Proyectos de Ingeniería de grandes dimensiones, orientamos nuestra búsqueda a Licenciados en Administración de Empresas para incorporarse como Coordinador de Servicios Generales en esta importante organización. Se requiere experiencia mínima de 5 años de trabajos comprobables, preferentemente en empresas del rubro de la construcción. Tareas y funciones a desarrollar: -Llevar a cabo la gestión integral del departamento -Organizar la documentación -Gestionar fondos fijos del sector -caja chica- -Coordinar y organizar los viajes al interior y/o exterior del país -Mantener la comunicación con diferentes organizaciones externas a la empresa -Establecer contacto con los miembros de la UTE -Realizar y coordinar tareas administrativas en general -Entre otras Oportunidad laboral que ofrece desarrollarse en un excelente ambiente laboral, la posibilidad de trabajar en una empresa internacional con amplia expansión a nivel mundial. Las oficinas se encuentran ubicadas en el microcentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horarios de lunes a viernes de 08:30hs a 18:00hs. (Dos horas para almuerzo). Esta posición requiere la disponibilidad para viajar eventualmente al interior del país. Se requiere como requisito excluyente: buen dominio del idioma inglés y buen manejo de herramientas informáticas. Se solicita enviar el CV e indicar pretensión salarial, referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada. Indicar Ref.Admin#435-Coordinador de Servicios Generales. Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Monica 8.5 Gestion y Control Ventas y Stock Comercios Multi RubroPara Comercios, Pymes, Empresa de Servicios - Instalacion y Activacion de F...173491356
Ver aviso
Argentina
Servicio Integral Para La Organización, Animación Y Equipamiento De Toda Clase De Eventos. Dj, Sonido Profesional E Iluminación Led, Láser Y...141854619
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
casa a estrenar,posee cocina con horno,anafe,heladera con freezer,juego de living,30 sillas,2 mesas grandes,bano con ducha, todos los servicios,80 mts cubiertos de salon 1000mts de terreno en total,en el exterior posee cama elastica grande(3,60)con red protectora,reposeras,sombrillas,churrrasquera con pergola,pileta 10x4mts con solarium de 0,50mts para los mas pequenos
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
servicio profesional en Administración de Consorcio y Urbanizaciones Modernas – Titulo terciario expedido por el Instituto Liga del Consorcista de la Propiedad Horizontal. Somos un equipo de profesionales (Abogado, Maestro Mayor de Obras, Administrador), que nos complementamos para brindar un servicio integral. Ofrecemos eficacia, comunicación permanente con el Consejo de Administración y ponemos a disposición de los propietarios el control de la documentación, Liquidación de expensas clara y sencilla. Administramos un número limitado de edificios lo que nos permite generar un vínculo personalizado entre administradores y propietarios. - Rendición de cuentas anual clara y debidamente documentada. - Seguimiento de reparaciones necesarias a cargo del consorcista y visitas programadas. - Gestión contable del consorcio. - Gestión de los seguros obligatorios del consorcio. - Gestión de cobranzas de punitorios a morosos. - Representación legal del consorcio. - Reglamento de Propiedad Horizontal y cada vez que resulte necesario, vigilamos de forma rigurosa y precisa el cumplimiento de los reglamentos. - Buena comunicación con los propietarios. - Desarrollo de un buen plan de actividades / trabajo. - Conocimiento y actualización de las normas y leyes. - Usar la tecnología para facilitar la gestión administrativa (expensas, contabilidad, cuentas claras). - Nuestros Servicios tiene un importe que oscila entre los $ 800 y $1200 por unidad funcional.
$ 800
Ver aviso
-
Siguiente →