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Organizacion gestion servicios eventos


Listado top ventas organizacion gestion servicios eventos

Resistencia (Chaco)
servicios vip para eventos y reuniones empresariales precios especiales a sindicatos y empresas Ambientacion de salones completo para 100 personas vajilla manteleria cubresillas decoracion sonido iluminacion barra de tragos barman (tragos incluidos) mozos 52500 catering 100 personas entrada plato principal postre bebida 45000 servicios premium combo comun vip Ambientacion de salones parte principal y entrada para 100 personas sonido iluminacion 3624299110 consulte presupuestos basicos cn servicios buena calidad
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Federal (Entre Ríos)
AK EVENTOS EXCLUSIVOS PUERTO MADERO, CAPITAL FEDERAL - Provincia de Buenos Aires 15-2187-7621, 4247-6578 SOMOS AK EVENTOS ESPLENDIDOS! UNA EMPRESA JOVENES PROFESIONALES QUE DESDE EL 2013 ESTAMOS ABOCADOS A LA PLANIFICACION, ORGANIZACION Y COORDINACION INTEGRAL DE EVENTOS SOCIALES Y CORPORATIVOS. OFRECEMOS ESPACIOS EN PUERTO MADERO, MARTINEZ Y QUINTA. Servicio en Capital Federal FotosWeb Brindamos un servicio integral facilitándole al cliente la organización del evento y poniéndole al alcance los mejores proveedores del mercado para que lo único que tenga que hacer sea seleccionar alternativas de acuerdo al tipo de fiesta que desee realizar. Servicios Asesoramiento integral previo al evento. Guardarropas Playa de estacionamiento para todos los invitados. Grupo electrógeno propio Equipos de climatización frio & calor. Personal de limpieza, toilettes y mantenimiento. Servicio gastronómico exclusivo: Machado Catering para menú formal o menu informal (menu adjunto) Catering Kosher para eventos solicitados Menús especiales para celíacos, vegetarianos o específicos. Torta Alegorica Servicio de bebidas con alcohol y sin alcohol Barra de Tragos. Dj recomendado: Dj. Iluminación. Sonido. Luces de las pistas Ambientacion del Salon,centros de mesa
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San Rafael (Mendoza)
Lcda. Matriculada ofrece servicios de organización de Ceremonial y Protocolo para eventos, tanto públicos como privados, diseño de tarjetería, confección de planillas de asistencia, comunicación con los proveedores de servicios pertinentes, etc.
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Almirante Brown (Buenos Aires)
RELIZAMOS TU EVENTO Catering, personal de Gastronomía, alquiler de vajillas Emprendimiento de vasta experiencia, dedicada A OFRECER los más cuidados servicios de provisión de personal gastronómico, profesionales desarrollando una propuesta de servicios con profesionalismo de acuerdo a los requerimientos propios del rubro, trabajando para ofrecer soluciones efectivas, rápidas y seguras según lo requieran los clientes. Personal gastronomico para: EVENTOS - REUNIONES - FIESTAS - PERSONAL EVENTUAL PARA EMPRESAS -BUSQUEDAS DIRECTAS • Camareros / Maitre / Barman - personal de control de acceso - ayudantes de cocina --Cocineros • Parrilleros / Asadores --Bacheros / Peones - Personal de limpieza • Personal eventual para la realización de Fiestas, Eventos sociales y empresariales • Personal eventual para empresas • Personal para cubrir vacantes temporarias: vacaciones, enfermedades, licencias etc. Alquiler de vajillas Telf. 1166615694 MARTIN
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Argentina (Todas las ciudades)
HUMOR Y CIRCO PRODUCCIONES ( INGRESA A NUESTRAS REDES ) http://HUMORYCIRCO.COM.AR https://www.instagram.com/shows_para_... ( su consulta no molesta, no dude en llamar ) 11 6390 8820 0 11 4025 6233 WHATSAPP HUMOR Y CIRCO producciones es una perfecta combinacion de variadas artes escenicas con musica,vestuarios,luces y una ambientacion de excelente nivel. Una empresa creada y diseñada para acompañar hasta en el mas minimo detalle de todo su evento. Contamos con un staff de 2500 artistas de primer nivel y shows originales de alto impacto visual y auditivo. El equipo de HUMOR Y CIRCO producciones ha redefinido los limites del arte circense y los espectáculos en vivo, se dedica a desarrollar contenidos originales HUMOR Y CIRCO producciones nos permite trabajar en relación con cada uno de nuestros clientes para garantizar que sus objetivos específicos sean la prioridad en todas las fases del proceso creativo.Producciones publicitarias y promocionales a traves de arte, generando ideas para lanzamiento de productos. Shows y espectaculos de circo de primer nivel. Nuestra experiencia como artistas y desarrolladores de ideas para eventos sociales y empresariales respaldan nuestros servicios. Les garantizamos que su evento sera un exito rotundo. SERVICIOS: Producciones circenses, artistas de circo, show de circo, organizacion de eventos de circo, artistica para eventos y fiestas, grandes producciones publicas,representaciones prestigiosas,jornadas recreativas con circo, puestas en escena, puesta teatrales de circo, inauguraciones con circo, publicidad con circo, acciones promocionales con circo, acciones publicitarias, street,marketing, comunicación, lanzamiento de productos, espectaculos y función de circo, shows musicales, performances de circo, shows para marcas, shows para fiestas judías, bar bat mitzva, shows para eventos y fiestas, shows para cumpleaños de quince y bodas originales, shows para eventos empresariales, shows para eventos sociales, shows para colegios, shows para bautismos y comunión, dobles de famosos, imitadores de cantantes, bandas tributo, bandas covers, músicos en vivo, alquiler de carpas de circo, tanda de baile, institucionales, corporativos, deportivos, tematicos, celebraciones, agasajos,shows para fiestas de 15 años, fiestas privadas, fiestas electrónicas, reuniones, despedida, locales, hoteles, restaurantes, bingos, casinos, resto, pub, discos, mesa dulce, family day con circo, circo para eventos, animaciones infantiles y adultos, productora de circo, empresa de circo, shows para marcas, shows para desfile de moda, artistas para fiestas y eventos, show y performance para fiestas y eventos, productora artística, compañía de circo, productora de circo nuevo, arte en eventos,eventos privados,eventos especiales,eventos exclusivos, acciones con artistas via publica,shows a medida,shows creativos,innovadores,especiales,sorpren­dentes,show fluo,arte circense, entradas especiales,shows para tandas de baile, shows para carnaval carioca, shows en capital federal y gran bs.as, shows para el interior del país, municipalidades, provincias, argentina. ARTISTAS Y SHOWS Show de reggaetón, show de baile, bailarines de reggaetón, coregografias con agasajada para fiesta de quince, casamientos, bodas, freestyle futbol, slalom, bikers,skaters, parkour, shows coreográficos, body painting fluor, break dance, hip hop, grafittis, grafiteros en vivo para eventos, malabares con fuego, malabaristas conluces,show de luz, trapecio, contorsionistas, artistas de circo para eventos, entretenimiento, malabaristas, monociclo, acrobatas, zancos, zanquistas, palo chino, famosos, Cantantes, mariachis, batucada, murgas, comparsas, magos, reggaetón, caricaturista, ventrílocuo, transformista, body painting, músicos, teatro negro, estatuas vivientes, shows freak,mimos,clown,animadores,conductores­,locutores,kermesse,titeres muñecos Gigantes,contratar circo,payasos,show de acrobacia en tela,show de trapecio,cuerda indiana,danza aérea,show de burbujas gigantes, show del hombre sin cabeza,artistas de circo itinerantes, circo para recepciones, shows originales, shows modernos, shows únicos, shows exclusivos, shows de impacto, shows impactantes,shows novedosos,show de Sr globo gigante, show de hombre sin cabeza,circo para empresa,show de esfera gigante, pelotas gigantes para eventos, pelota de impacto,bola gigante, performer dance ball,pelota gigante humana,shows urbanos,acróbatas,personaje de circo,monociclo de tres ruedas,show de vuelo,show de slackline,esfera transparente gigante,show de luces,shows lumínicos,malabares luminosos,malabaristas,zancos saltarines de luces, skyrunner,clavas de luz,baston de luz,tanda lumínica TODOS LOS SHOWS CREATIVOS, MODERNOS Y NOVEDOSOS QUE ESTAS NECESITANDO PARA TU PROXIMO EVENTO. MÁS INFO EN: http://HUMORYCIRCO.COM.AR https://www.instagram.com/shows_para_... ( su consulta no molesta, no dude en llamar ) 11 6390 8820 0 11 4025 6233 WHATSAPP
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Argentina
Servicio Integral Para La Organización, Animación Y Equipamiento De Toda Clase De Eventos. Dj, Sonido Profesional E Iluminación Led, Láser Y...141854619
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Argentina (Todas las ciudades)
casa a estrenar,posee cocina con horno,anafe,heladera con freezer,juego de living,30 sillas,2 mesas grandes,bano con ducha, todos los servicios,80 mts cubiertos de salon 1000mts de terreno en total,en el exterior posee cama elastica grande(3,60)con red protectora,reposeras,sombrillas,churrrasquera con pergola,pileta 10x4mts con solarium de 0,50mts para los mas pequenos
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Federal (Entre Ríos)
Suono Eventos es una empresa líder del mercado, dedicada a brindar servicios profesionales de Disc Jockey, Sonido, Iluminación, Proyectores, Ambientación y con base en la Ciudad de Buenos Aires, pero con disponibilidad para todo el país, ya que contamos con logística propia. ORGANIZAMOS TODO TIPO DE EVENTOS! Casamientos Fiestas de 15 y 18 años Bautismos Fiestas Particulares Fiestas de egresados Eventos empresariales Desfiles NUESTROS SERVICIOS: Sonido e iluminación profesional Dj's de alta gama Ambientación con par Led Pantallas gigantes. Proyectores Pantalla de Led Alquiler de Plasmas Show pirotécnico interior y exterior Humo bajo para vals Barras de tragos Alquiler de sillones Puff, Living y mesas puentes Shows Artísticos Organización integral de tu evento Consúltanos por nuestros Servicios Básicos y Full de 3 y 5 horas. Horas extras, consultar. Contactos: (011) 4977 - 1493 (011) 11.3799.7801 (011) 11.3580.3800 info@suonoeventos.com.ar Formas de pago: Efectivo / Depósito Bancario / Mercado pago PIDA SU PRESUPUESTO, NO SE ARREPENTIRA DE NUESTRO SERVICIO. CON SUONO EVENTOS, DIVERSION Y TRANQUILIDAD ESTARAN ASEGURADAS.
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Federal (Entre Ríos)
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Salta (Salta)
Servicio de sonido, Amplificación de bandas, Disck Jockey e iluminación. Servicio de proyección y pantalla gigante, pantallas Led. Alquiler de salones (propios y particulares). Opciones diversas en servicio de Catering. Alquiler de carpas y gazebos Servicio de decoración, juegos de living y Ambientación de espacios. Servicios de filmación y fotografía. Presentaciones artísticas, musicales y shows diversos. Servicio de promotoras/es Servicios de acción promocional. Publicidad. Gráfica. Publicidad móvil
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Puerto Madero (Capital Federal)
Para importante Empresa Internacional dedicada al desarrollo de Proyectos de Ingeniería de grandes dimensiones, orientamos nuestra búsqueda a Licenciados en Administración de Empresas para incorporarse como Coordinador de Servicios Generales en esta importante organización. Se requiere experiencia mínima de 5 años de trabajos comprobables, preferentemente en empresas del rubro de la construcción. Tareas y funciones a desarrollar: -Llevar a cabo la gestión integral del departamento -Organizar la documentación -Gestionar fondos fijos del sector -caja chica- -Coordinar y organizar los viajes al interior y/o exterior del país -Mantener la comunicación con diferentes organizaciones externas a la empresa -Establecer contacto con los miembros de la UTE -Realizar y coordinar tareas administrativas en general -Entre otras Oportunidad laboral que ofrece desarrollarse en un excelente ambiente laboral, la posibilidad de trabajar en una empresa internacional con amplia expansión a nivel mundial. Las oficinas se encuentran ubicadas en el microcentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horarios de lunes a viernes de 08:30hs a 18:00hs. (Dos horas para almuerzo). Esta posición requiere la disponibilidad para viajar eventualmente al interior del país. Se requiere como requisito excluyente: buen dominio del idioma inglés y buen manejo de herramientas informáticas. Se solicita enviar el CV e indicar pretensión salarial, referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada. Indicar Ref.Admin#435-Coordinador de Servicios Generales. Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
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Argentina (Todas las ciudades)
Sistema de Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Ley N° 5.920 Sistema de Autoprotección https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Esta nueva Ley de Sistema de Autoprotección, reemplaza a la Ley N° 1346/04 de Planes de Evacuación. Sistema de Autoproteccion Viernes 16 de febrero de 2018 https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion La ciudad reglamentó la nueva Ley de Autoprotección. Mediante el Decreto 51/18, el Jefe de Gobierno Porteño reglamentó la nueva Ley N° 5.920 Sistema de Autoprotección, y nombró como autoridad de aplicación a la Dirección General de Defensa Civil, perteneciente a la Subsecretaría de Emergencias. Además, se crea un Registro de Profesionales para la elaboración y puesta a prueba de los Sistemas de Autoprotección. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Sistema de Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Ley 5920 GCBA PLAN DE AUTOPROTECCIÓN Plan de autoprotección LEY 5920 GCBA ¿A quiénes alcanza? El Sistema de Autoprotección alcanzará a edificios, establecimientos y/o predios, tanto del ámbito público como del ámbito privado, de oficinas, escuelas, hospitales y en todos aquellos edificios, establecimientos y/o predios, con afluencia de público, adecuándolo a las características propias del edificio, su destino y de las […] Consultora en Seguridad e higiene Trabajos a realizar - Sistema De Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Una descripción de la actividad que se desarrolla en el edificio, establecimiento y/o predio y de la población involucrada - Sistema deAutoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion La descripción de los medios técnicos de protección con que cuenta el edificio, establecimiento y/o predio. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Identificación y descripción de los riesgos presentes en el edificio, establecimiento y/o predio. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Designación de las personas y el puesto que tendrá asignado para poner en marcha el procedimiento ante una emergencia, y el/los responsables de coordinar las medidas de evacuación del edificio, establecimiento y/o predio. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Plan de capacitación de las personas designadas en el inciso d). - Sistema de Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Nómina de las fuerzas auxiliares que pueden asistir ante posibles situaciones de emergencias. Descripción de las acciones y medidas que deberán adoptarse para prevenir y controlar los riesgos sobre las personas y los bienes, a fin de proporcionar una respuesta adecuada a las posibles situaciones de emergencia, siniestro o incendio. La obligación de realizar al menos dos (2) ejercicios de simulacro anuales, para representar la atención de una emergencia, desplegando personal y equipos en un espacio real. Plan de evacuación, modos, pautas y tiempos estimados de evacuación. Añade seguridad y simplifica trámites para los locales más pequeños https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion El jueves 15 de febrero de 2018 en el B.O. N° 5315 se publicó la reglamentación de la Ley 5.920, basada en el concepto de la autoprotección, que, entre otros temas simplifica las presentaciones de la mayoría de los locales o establecimientos pequeños (menos de 200 metros cuadrados), liberándolos de la necesidad de efectuar presentaciones ante el organismo de aplicación, Defensa Civil, lo que les permite prescindir de los servicios profesionales para la presentación del Plan de Evacuación. - https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacionSistema De Autoproteccion Bastará en la nueva normativa con una declaración jurada a ser exhibida en el local en la que el titular declara estar en condiciones de realizar la evacuación de su pequeño local de surgir una emergencia. Esta declaración jurada se encuentra adjunta en esta página para descargarla, junto con la Disposición 1358/DGDCIV/18. Sistema De Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion La mayor parte de los locales de la Ciudad de Buenos Aires, reúnen estos requisitos y estarían exceptuados de mayores gastos profesionales. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Sistema De autoproteccion No es que en estos locales, mayormente ubicados en una sola planta y con acceso a la calle, no pueda ocurrir un siniestro o emergencia, sino que su evacuación no requiere de un procedimiento coordinado, bastando simples instrucciones para que los presentes abandonen el lugar. Sistema De Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Por el contrario la nueva norma pone su foco en los sujetos considerados más peligrosos, sea por la cantidad de público presente, por las características del mismo (personas discapacitadas, ancianos, niños), las características del inmueble o el tipo de actividad. En estos casos el “sistema de autoprotección” deberá ser elaborado por un profesional previamente inscripto en el Registro de Profesionales para la elaboración y puesta a prueba de los Sistemas de Autoprotección creado en esta Ley, debiendo ser este quien indique la cantidad de personas necesarias para realizar la evacuación o adoptar las primeras medidas de respuesta. - Sistema de Autoproteccion En algunos de los sujetos considerados más peligrosos llegan a exigirse sistemas informáticos de simulación tanto de evacuación como de dinámica del incendio y el humo, de modo de poder corroborar la viabilidad de las medidas propuestas por el profesional a cargo. Sistema de Autoproteccion Para la redacción de esta normativa un equipo integrado por personal de la Subsecretaria de Emergencias estudió la normativa comparada de otros países, la casuística de siniestros e incendios en nuestro país y los grandes incidentes acaecidos en diversas ciudades del mundo. Sistema de Autoproteccion Ley de Autoprotección Preguntas Frecuentes 1- ¿Cuándo entro en vigencia la Ley de Autoprotección? 15 de febrero 2018. 2- ¿Quiénes deberán presentar la Declaración Jurada? Los titulares o responsables de la mayoría de edificios, establecimientos o predios comprendidos en el Grupo 1. 3- ¿Una vez presentado el sistema de autoprotección, a partir de cuándo deberá programarse el primer simulacro? 3 meses. 4- ¿En que lapso estará abierto el Registro de Profesionales para la elaboración y puesta a prueba de los sistemas de autoprotección? Entre el 1 de Enero y el 31 de Diciembre de cada año. 5- ¿Quién tiene que garantizar la viabilidad del plan que presenta, resultando de su entera responsabilidad la eficacia de las medidas para prevenir y controlar los riesgos sobre personas y bienes? El profesional actuante en forma concurrente con el titular del establecimiento. 6- ¿Con cuántas horas de anticipación deberán ser comunicados los cambios de fecha de las prácticas de simulacros? 72 horas hábiles a la fecha programada. 7- ¿En qué grupo es obligatorio la utilización de programas informáticos que registren y recreen la evacuación y la evolución de los incendios? Algunos de los del grupo 3 y en el caso especifico de eventos masivos. 8- ¿Que implican los grupos 1, 2 y 3? Grupo 1: complejidad de evacuación baja. Grupo 2: complejidad de evacuación media. Grupo 3: complejidad de evacuación alta. 9- ¿Quiénes no podrán inscribirse en el registro? Los que tengan la matrícula suspendida. Quién registre incumplimientos durante la vigencia de la Ley 1346/04. El que haya sido sancionado por el Consejo o Colegio Profesional por falta en las presentaciones ante el estado nacional o el GCBA, provincial o municipal. 10- ¿Qué deberán presentar la mayoría de los establecimientos que entran el Grupo 1? La Declaración Jurada adjuntada en esta página. Profesionales habilitados para la presentación de los Sistemas de Autoprotección al 10/06/2019 (Sujeto a modificaciones y/o actualizaciones.) sistema De Autoproteccion Servicio: Plan de evacuación https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion El Plan de evacuación obligatorio según ley Nº 5920 de la ciudad de Buenso Aires será de aplicación obligatoria en edificios, tanto del ámbito público como del ámbito privado, de oficinas, escuelas, hospitales y en todos aquellos edificios con atención al público, adecuándolo a las características propias del inmueble, su destino y de las personas que lo utilicen siendo de aplicación voluntaria en los edificios de vivienda. El servicio de plan de evacuación brindado por Grupo Dehl consta de la capacitación, dirección y organizacíon de simulacros de los participantes de la posible evacuación (empleados de una empresa, o habitantes de un edificio, etc.) para realizar una óptima evacuación en situaciones de emergencia (incendio, derrumbes, cortes de energia con riesgo de incendio, etc.) a fin de, en caso de emergencia saber como enfrentar la misma. Las capacitaciones son brindadas por profesionales, Ingenieros, Licenciados y Técnicos habilitados para tal fin. Tareas incluidas en la realización del plan de evacuación: Apertura de expediente digital y presentación ante Defensa Cívil en el caso de los establecimientos radicados en Ciudad de Buenos Aires. Plan de Evacuación: Acorde a las actividades y/o Rubro con la correspondiente. Capacitación Específica al Personal. Cronograma de Simulacros Semestrales: Obligatorios según las disposiciones vigentes. Confección de planos de evacuación. “Ud está aquí” Certificados de Simulacros y Ejercicios: Tramitados y presentados en la Dirección General de Defensa Civil del Gobierno de La Ciudad ¡ Cotiza tu sistema de autoprotección sin cargo ! Quien dirige Defensa civil de CABA ? DG Defensa Civil Raúl Garnica Acredita cuatro décadas de trabajo en la gestión de emergencias. Fue Oficial Operativo de Bomberos Profesionales en la P.F.A. Se capacitó en el Grupo Especial de Rescate y en el exterior. Participó en Las Vegas como Instructor del GER. Formó profesionales en El Salvador y Honduras. Se han publicado dos libros de su autoría. Integró el equipo que trabajó en la Ley 5920 (Sistema de Autoprotección). Es Director General de Defensa Civil desde diciembre de 2015. Misiones y funciones La Dirección General de Defensa Civil forma parte del Sistema de Atención Integral de Siniestros y Desastres de la Ciudad. Desarrolla diversas tareas atinentes a la gestión integral del riesgo, trabajando tanto en su reducción como en el manejo de crisis de alerta y respuesta ante la ocurrencia de eventos adversos. Responsabilidades primarias Entender en el desarrollo y funcionamiento integral del Sistema de Atención en Emergencias y Desastres de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, según los términos de la Ley 22.418, su Decreto Reglamentario y el Plan Director de Emergencias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Coordinar, planificar y controlar las operaciones destinadas a la protección de la población ante situaciones de catástrofe, siniestros y otros. Desarrollar hipótesis de emergencias para operar ante riesgo potencial. Intervenir en la prevención y control de siniestros en todos los edificios y organismos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Objetivos Generar un conjunto de acciones y medidas destinadas a prevenir y controlar los riesgos sobre las personas y sus bienes. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion
$ 1.000
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Argentina (Todas las ciudades)
PLAN DE ESTUDIO Curso de Administración de Restaurante MODALIDAD – ONLINE- Incluye material de estudios con certificado de asistencia S/C NUMEROS DE HORAS: 2 HORAS POR MODULOS Totales de horas 18 (costo x hora de curso. Pesos 2500) Cursos presenciales (únicamente a empresas ya establecidas. O proyectos desde “0” Consultar) Impartida por. Félix Viana Consultor experto en Administración estratégica Gastronómica DIRIGIDO A: Propietarios- Emprendedores con proyecto desde”0”- Chef- Encargados- Sub-gerentes-Supervisores- Responsables de Compras-o -Gerente” Junior” que quieran incorporar conocimientos adaptados a esta nueva modalidad de caos económico Restaurantes- Plantas de elaboración- Catering institucional- Salones de Fiestas- Tenedores libres- Cervecerías- Al finalizar sus estudios el egresado de este programa obtendrá los conocimientos sobre técnicas- y procedimientos necesarios, para Liderar y llevar adelante con éxito. Su propio proyecto, Gerenciar todo tipo de gestión Gastronómica o trabajar como asesor MODULOS DEL CURSO: 1. ADMINISTRACION: implementación del sistema administrativo y financiero, (Fácil de entender. De aplicar y de Auditar), con indicadores claves que le informa casi en tiempo real de costos y rentabilidades brutas , y de esa forma poder tomar medidas antes que el problema afecte la calidad y rentabilidad 2. MARKETING: cómo hacer que vuelva el cliente, magen (perfil del negocio), plan de ventas Salón, Take-away – plataformas- etc. 3. PROVEEDORES: técnicas para negociar con proveedores para conseguir. máquinas y productos: Café, Gaseosas, Vinos, etc. % asignados para A & B.- Desarrollo de proveedores, análisis de costos, frecuencias de pedidos control de calidad, recepción y almacenamiento. Tips. Para el cuidado de los costos ocultos en cadena de frio, inventarios valorizados etc. 4. COCINA: Fichas técnicas de producción (formuladas), organización de (Misanplas), pre-producción, producción y despacho, manejo de tiempos en cocina. : BPM alimentaria. Impartida por “COCINA CUIDADA” el Certificado de BPM lo extiende “COCINA CUIDADA (es opcional) 5. SALON: Armado y manejo de salón, manejo de libro de reservas, y recepción, manejo de tiempos de servicios, trato con el cliente, bajada de carta, Tips. Para fidelizar clientes 6. DISEÑO DE LA CARTA: según tipo de gestión donde vayas a aplicar el conocimiento adquirido en este curso (restaurante, catering, alimentación institucional, eventos. etc. 7. PRECIOS CARTA DE A & B, este ítems, Es muy importante, en este curso aprenderás la técnica para encontrar el equilibrio de costos de tu restaurante, según el perfil y ubicación 8. SISTEMA DE FACTURACION: E-Resto-Masi-rest- Míster-comanda – Oass. Etc. Carga de códigos y precios, carga de sectores de ventas 9. RRHH: SABER” en qué momento y de qué forma hacer la selección de personal, qué % de la venta se asigna LA MASA SALARIAL. y bonificaciones 10. Plus agregado al curso. SIN COSTO, Contactos con proveedores de : sistema de facturación, proveedores de almacén, cervezas artesanal, café, alimentos y bebidas
$ 2.500
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Para nuestro cliente, uno de los principales proveedores a nivel nacional de productos Químicos/Alimenticios para las industrias de nutrición humana, animal, sector industrial, farma y cosmética, estamos busqueda de sumar 5 vendedores para su Gerencia Comercial, la cual se encuentra en plena expansión. Sus principales tareas seran: - Comercializar productos de reventa y fabricación propia, utilizando argumentos sólidos de negociación. - Llevar a cabo análisis de ventas de clientes activos e inactivos. - Activar el recupero de clientes de la cartera asignada. - Generar nuevos clientes. - Responder consultas que ingresan de potenciales clientes vía web o redes sociales. - Mantener relaciones comerciales positivas con clientes activos para garantizar futuras ventas, como así también con prospectos. - Velar por el cumplimiento del objetivo de facturación asignado y el análisis y explicación de los posibles desvíos. - Ofrecer soluciones completas y adecuadas para cada cliente, con el fin de impulsar el crecimiento de las ventas. - Analizar el potencial de ventas del territorio/mercado - Llegar a posibles clientes a través de llamadas en frío - Compartir con la gerencia información sobre las necesidades, intereses y problemas de los clientes, las actividades de la competencia y el potencial para nuevos productos y servicios, así como también precios de mercado. - Coordinar los asesoramientos de ventas con los miembros de otros departamentos (laboratorio, compras, operaciones) - Resolver los problemas y quejas de los clientes para maximizar su satisfacción - Alcanzar los objetivos y resultados de ventas establecidos dentro de los períodos establecidos. Sera evaluada: - Experiencia laboral demostrable como representante de ventas - Conocimientos de MS Office – Excel (deseable) - Movilidad propia (Excluyente) - Disponibilidad para viajar (Excluyente) - Gran motivación para conseguir objetivos, capacidades de organización, de priorización y de gestión del tiempo - Visibles capacidades de venta, comunicación y negociación Trabajo presencial en Mataderos.
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Ituzaingo-Buenos Aires (Buenos Aires)
LA MEJOR MANSIÓN PARA TU EVENTO CON TODO INCLUIDO HASTA 150 PERSONAS ESTACIONAMIENTO INTERNO PARA TODOS LOS INVITADOS, LUGAR SEGURO, DE FÁCIL ACCESO 20" DE CAPITAL INCLUIDO EN EL PRESUPUESTO: LA MEJOR RESIDENCIA Parque de 15.000m CON UNA ARQUITECTURA ELEGANTE, A/A, ESTACIONAMIENTO INTERNO PARA TODOS LOS INVITADOS, LAGO ARTIFICIAL, ISLA COMUNICADA CON PUENTE DE MADERA QUE HACEN UN ESPACIO IDEAL PARA CELEBRACIONES AL AIRE LIBRE TODO INCLUIDO !!! * Catering a su elección: Menú Clásico, Finger Food o Asados * Personal de Cocina, personal de Salón, personal de seguridad uniformados y seguro de ART * Equipamiento de mesas * DJ con potencia, luces, máquina de humo, etc * Organización integral del Evento, para que ustedes disfruten de la Fiesta NOS ENCARGAMOS DE TODO... ESTAMOS PRESENTES DESDE LA PRIMERA ENTREVISTA Y DURANTE TODO EL EVENTO Nuestros servicios en: *Bodas *Civiles *15 Años *Cumpleaños *Almuerzos *Cenas Privadas *Despedidas *Aniversarios *Comuniones *Bautismos *Reuniones *Graduaciones *Eventos empresarios CONSULTE FECHAS DISPONIBLES YA QUE NO DELEGAMOS EN TERCEROS NI PERSONAL EVENTUAL EJEMPLO DE MENÚ CLÁSICO Recepción En Islas y bandejeado: Bocados fríos y calientes, selección de canapés, bruschettas, focaccias, shots, etc Islas Tacos Mexicanos, Pastas Italianas, Criollas con pernil y empanadas, Sushi Entrada o Primer Plato + Plato Principal + Postre + Fin de fiesta Pizzas con autentica muzzarella + Servicio de cafetería Café, té a elección TODAS NUESTRAS CALIFICACIONES SON POSITIVAS !!!
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