-
loading
Solo con imagen

Organizacion profesional


Listado top ventas organizacion profesional

Argentina (Todas las ciudades)
Organización de todo tipo de eventos, cuento con dj sonido e iluminación, fotógrafo profesional y mas, consulte presupuesto!!...151887427
Ver aviso
General Alvear-Mendoza (Mendoza)
La ambientación de un espacio requiere de la interpretación de un profesional que brindará su conocimiento y experiencia para traducir las ideas en innovadores y originales diseños para que el evento sea único y recordado durante mucho tiempo.
Ver aviso
Mendoza (Mendoza)
Organizacion profesional de casas (placares, vestidores, cocinas, bauleras, baños), oficinas, post mudanzas y mas. Reubicamos y Ordenamos tus areas en el estado en que se encuentren. Optimizamos el espacio de guardado, dejando todo prolijo, clasificado y accesible, para tu uso cotidiano. Si estas cansado del caos y ya no queres perder tiempo y energia buscando tus cosas, contactanos y empeza a disfrutar del cambio y a respirar orden en tu vida. ORDEN YA!
Ver aviso
Ituzaingo Buenos Aires (Buenos Aires)
Cerrar Al utilizar Clasf, expresas tu conformidad con nuestro uso de cookies. Pulse para recibir más información: Clasf cookie policy Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF Buscar Oscar Raimundo González Disc Jockey con amplia trayectoria en fiestas y eventos, sociales y corporativos. En primer lugar, Marcelo Javier Pecorari es un Disc Jockey Profesional y los acompañará en la Creación y Organización de su Evento. Por lo tanto, nada quedará librado al azar, ayudándolos en cada momento de su fiesta. Contamos con una amplia variedad de Atractivos, como Entradas Especiales, Ambientaciones, Shows, Karaoke, Efectos Especiales, Cotillón y Mucho más. Coordinamos los tiempos con el Catering, Shows y demás Proveedores, logrando aprovechar al máximo cada momento de la fiesta. Para nosotros no es una Fiesta más, participamos en la organización, los ayudamos con sus dudas, la vivimos y disfrutamos junto con ustedes, y ese es el sabor del éxito que nos queda al concluirla. Como reconocimiento a su labor, Oscar Raimundo Gonzalez ri fue Galardonado con el Premio Planeta 2012 y 2014 a la Calidad, Imagen y Prestigio – Categoría: Sonido e Iluminación Profesional – En el Hotel Hilton, Buenos Aires y Sheraton, Buenos Aires, respectivamente. El refuerzo de sonido y la musicalización son fundamentales, no es sólo subir o bajar el volumen y pasar música con una computadora, es respetar los deseos musicales de los agasajados, conociendo el target musical en función de las edades y gustos, y el sonido debe ser suave y agradable en los momentos de conversación y contundente en el baile, con la claridad y presión sonora adecuadas para cada momento. Marcelo Javier Pecorari – DJ 4,00/5 1 reviews Agrega a tus avisos favoritos Contrate Oscar Raimundo González – DJ - Raimundo EVENTOS $ 0,00 Contactar Avisos relacionados Dj,disc jockey deejay capital federal zona norte, oeste sur Argentina (Todas las ciudades) $ 1,0 Ver aviso Dj sonido e iluminación La Plata (Buenos Aires) $ 123.456,0 Ver aviso Dj cistian sonido e iluminacion La Plata (Buenos Aires) $ 6.000,0 Ver aviso Dj makben sonido iluminación video José Clemente Paz (Buenos Aires) $ 3.000,0 Ver aviso Otros usuarios también vieron vajilla alquiler eventos servicios servicios transportes estrellas karaoke servicios dj consultora servicios servicios fletes mudanzas capital servicios gruas norte servicios limpieza depositos servicios mozos dj servicios domesticas servicios servicios mantenimientos tecnico reparacion servicios servicios limpieza casas oficinas servicios salones fiestas servicios limpieza cuidado servicios traducciones servicios fletes telmo rectificadora colon servicios motores vendedor servicios intangibles organizacion servicios fiestas eventos servicios organizacion servicios general servicios fiestas alquiler carpas servicios mantenimientos electricidad servicios cadeteria servicios generales tapiceria vendedoras promotoras servicios servicios tecnicos aires servicios gruas servicios generales servicios niñera responsable servicios gruas traslados servicios salones servicios limpieza departamentos asistente servicios generales vendedoras servicios remis ejecutivos brinda servicios catering servicios lunch personas servicios fotografia servicios mozos eventos organizacion integral eventos servicios servicios barra movil servicios electricos domicilio servicios transportes servicios gastronomicos servicios fotografia niños brinda servicios servicios jardineria general servicios limpieza tareas hogar servicios salud servicios gruas traslados autos top Información útil: Ayuda Consejos de Seguridad Política de Privacidad Contacto Sobre nosotros Tiendas virtuales CLASF características: Publicar avisos gratis Iniciar sesión Registrate Cómo asociarse con Clasf CLASF social: Visitá nuestro blog Visitá nuestro blog Compartir en Facebook Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Twitter Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.com.ar.
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
MARCELO JAVIER PECORARI Disc Jockey con amplia trayectoria en fiestas y eventos, sociales y corporativos. En primer lugar, Marcelo Javier Pecorari es un Disc Jockey Profesional y los acompañará en la Creación y Organización de su Evento. Por lo tanto, nada quedará librado al azar, ayudándolos en cada momento de su fiesta. Contamos con una amplia variedad de Atractivos, como Entradas Especiales, Ambientaciones, Shows, Karaoke, Efectos Especiales, Cotillón y Mucho más. Coordinamos los tiempos con el Catering, Shows y demás Proveedores, logrando aprovechar al máximo cada momento de la fiesta. Para nosotros no es una Fiesta más, participamos en la organización, los ayudamos con sus dudas, la vivimos y disfrutamos junto con ustedes, y ese es el sabor del éxito que nos queda al concluirla. Como reconocimiento a su labor, Marcelo Pecorari fue Galardonado con el Premio Planeta 2012 y 2014 a la Calidad, Imagen y Prestigio – Categoría: Sonido e Iluminación Profesional – En el Hotel Hilton, Buenos Aires y Sheraton, Buenos Aires, respectivamente. El refuerzo de sonido y la musicalización son fundamentales, no es sólo subir o bajar el volumen y pasar música con una computadora, es respetar los deseos musicales de los agasajados, conociendo el target musical en función de las edades y gustos, y el sonido debe ser suave y agradable en los momentos de conversación y contundente en el baile, con la claridad y presión sonora adecuadas para cada momento. Marcelo Javier Pecorari – DJ
Ver aviso
Mendoza (Mendoza)
¿Necesitás un trabajo Part Time? ¿Te gusta hablar y transmitir tus ideas? ¿Querés trabajar en un entorno que permita tu desarrollo profesional y personal? ¡Sumate a ser parte de uno de nuestros equipos de recaudación de fondos en vía pública, para alguna de las importantes ONG’s internacionales con las que trabajamos! Buscamos personas comprometidas que se animen a sensibilizar sobre la importancia de aportar a una organización social y que puedan transmitir la relevancia y el impacto de ayudar a grupos sociales vulnerables, generando conciencia social. ¿En qué consiste el trabajo? - Hacer socios/as en vía pública: conversar con las personas y lograr que puedan asumir el compromiso de pertenecer a la ONG, colaborando económicamente, con un aporte voluntario y duradero en el tiempo, capaz de financiar los proyectos de la organización. - Ser la imagen de la ONG: representaras a la organización, por ende deberás lograr transmitir su misión, visión y valores. ¿Qué ofrecemos? - Trabajo remunerado part-time de Lunes a Viernes. - Turno mañana y turno tarde. - Salario fijo + comisiones - Capacitaciones constantes - Excelente clima de trabajo - Oportunidades de crecimiento. ¿Qué buscamos? - Excelentes habilidades de comunicación verbal y no verbal. - Orientación a logros y resultados. - Estudios: secundario graduado (excluyente) Se valorará experiencia en venta directa, telemarketing, atención al cliente, encuestas o promociones. También participación en voluntariados, militancia o actividades solidarias. Si te motivan los desafíos y trabajar por resultados, en un ambiente de compañerismo y trabajo en equipo,
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
¿Necesitás un trabajo Part Time? ¿Te gusta hablar y transmitir tus ideas? ¿Querés trabajar en un entorno que permita tu desarrollo profesional y personal? ¡Sumate a ser parte de uno de nuestros equipos de recaudación de fondos en vía pública, para alguna de las importantes ONG’s internacionales con las que trabajamos! Buscamos personas comprometidas que se animen a sensibilizar sobre la importancia de aportar a una organización social y que puedan transmitir la relevancia y el impacto de ayudar a grupos sociales vulnerables, generando conciencia social. ¿En qué consiste el trabajo? - Hacer socios/as en vía pública: conversar con las personas y lograr que puedan asumir el compromiso de pertenecer a la ONG, colaborando económicamente, con un aporte voluntario y duradero en el tiempo, capaz de financiar los proyectos de la organización. - Ser la imagen de la ONG: representaras a la organización, por ende deberás lograr transmitir su misión, visión y valores. ¿Qué ofrecemos? - Trabajo remunerado part-time de Lunes a Viernes. - Turno mañana y turno tarde. - Salario fijo + comisiones - Capacitaciones constantes - Excelente clima de trabajo - Oportunidades de crecimiento. ¿Qué buscamos? - Excelentes habilidades de comunicación verbal y no verbal. - Orientación a logros y resultados. - Estudios: secundario graduado (excluyente) Se valorará experiencia en venta directa, telemarketing, atención al cliente, encuestas o promociones. También participación en voluntariados, militancia o actividades solidarias. Si te motivan los desafíos y trabajar por resultados, en un ambiente de compañerismo y trabajo en equipo ¡este es el trabajo que estás buscando!
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Sistema de Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Ley N° 5.920 Sistema de Autoprotección https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Esta nueva Ley de Sistema de Autoprotección, reemplaza a la Ley N° 1346/04 de Planes de Evacuación. Sistema de Autoproteccion Viernes 16 de febrero de 2018 https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion La ciudad reglamentó la nueva Ley de Autoprotección. Mediante el Decreto 51/18, el Jefe de Gobierno Porteño reglamentó la nueva Ley N° 5.920 Sistema de Autoprotección, y nombró como autoridad de aplicación a la Dirección General de Defensa Civil, perteneciente a la Subsecretaría de Emergencias. Además, se crea un Registro de Profesionales para la elaboración y puesta a prueba de los Sistemas de Autoprotección. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Sistema de Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Ley 5920 GCBA PLAN DE AUTOPROTECCIÓN Plan de autoprotección LEY 5920 GCBA ¿A quiénes alcanza? El Sistema de Autoprotección alcanzará a edificios, establecimientos y/o predios, tanto del ámbito público como del ámbito privado, de oficinas, escuelas, hospitales y en todos aquellos edificios, establecimientos y/o predios, con afluencia de público, adecuándolo a las características propias del edificio, su destino y de las […] Consultora en Seguridad e higiene Trabajos a realizar - Sistema De Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Una descripción de la actividad que se desarrolla en el edificio, establecimiento y/o predio y de la población involucrada - Sistema deAutoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion La descripción de los medios técnicos de protección con que cuenta el edificio, establecimiento y/o predio. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Identificación y descripción de los riesgos presentes en el edificio, establecimiento y/o predio. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Designación de las personas y el puesto que tendrá asignado para poner en marcha el procedimiento ante una emergencia, y el/los responsables de coordinar las medidas de evacuación del edificio, establecimiento y/o predio. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Plan de capacitación de las personas designadas en el inciso d). - Sistema de Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Nómina de las fuerzas auxiliares que pueden asistir ante posibles situaciones de emergencias. Descripción de las acciones y medidas que deberán adoptarse para prevenir y controlar los riesgos sobre las personas y los bienes, a fin de proporcionar una respuesta adecuada a las posibles situaciones de emergencia, siniestro o incendio. La obligación de realizar al menos dos (2) ejercicios de simulacro anuales, para representar la atención de una emergencia, desplegando personal y equipos en un espacio real. Plan de evacuación, modos, pautas y tiempos estimados de evacuación. Añade seguridad y simplifica trámites para los locales más pequeños https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion El jueves 15 de febrero de 2018 en el B.O. N° 5315 se publicó la reglamentación de la Ley 5.920, basada en el concepto de la autoprotección, que, entre otros temas simplifica las presentaciones de la mayoría de los locales o establecimientos pequeños (menos de 200 metros cuadrados), liberándolos de la necesidad de efectuar presentaciones ante el organismo de aplicación, Defensa Civil, lo que les permite prescindir de los servicios profesionales para la presentación del Plan de Evacuación. - https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacionSistema De Autoproteccion Bastará en la nueva normativa con una declaración jurada a ser exhibida en el local en la que el titular declara estar en condiciones de realizar la evacuación de su pequeño local de surgir una emergencia. Esta declaración jurada se encuentra adjunta en esta página para descargarla, junto con la Disposición 1358/DGDCIV/18. Sistema De Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion La mayor parte de los locales de la Ciudad de Buenos Aires, reúnen estos requisitos y estarían exceptuados de mayores gastos profesionales. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Sistema De autoproteccion No es que en estos locales, mayormente ubicados en una sola planta y con acceso a la calle, no pueda ocurrir un siniestro o emergencia, sino que su evacuación no requiere de un procedimiento coordinado, bastando simples instrucciones para que los presentes abandonen el lugar. Sistema De Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Por el contrario la nueva norma pone su foco en los sujetos considerados más peligrosos, sea por la cantidad de público presente, por las características del mismo (personas discapacitadas, ancianos, niños), las características del inmueble o el tipo de actividad. En estos casos el “sistema de autoprotección” deberá ser elaborado por un profesional previamente inscripto en el Registro de Profesionales para la elaboración y puesta a prueba de los Sistemas de Autoprotección creado en esta Ley, debiendo ser este quien indique la cantidad de personas necesarias para realizar la evacuación o adoptar las primeras medidas de respuesta. - Sistema de Autoproteccion En algunos de los sujetos considerados más peligrosos llegan a exigirse sistemas informáticos de simulación tanto de evacuación como de dinámica del incendio y el humo, de modo de poder corroborar la viabilidad de las medidas propuestas por el profesional a cargo. Sistema de Autoproteccion Para la redacción de esta normativa un equipo integrado por personal de la Subsecretaria de Emergencias estudió la normativa comparada de otros países, la casuística de siniestros e incendios en nuestro país y los grandes incidentes acaecidos en diversas ciudades del mundo. Sistema de Autoproteccion Ley de Autoprotección Preguntas Frecuentes 1- ¿Cuándo entro en vigencia la Ley de Autoprotección? 15 de febrero 2018. 2- ¿Quiénes deberán presentar la Declaración Jurada? Los titulares o responsables de la mayoría de edificios, establecimientos o predios comprendidos en el Grupo 1. 3- ¿Una vez presentado el sistema de autoprotección, a partir de cuándo deberá programarse el primer simulacro? 3 meses. 4- ¿En que lapso estará abierto el Registro de Profesionales para la elaboración y puesta a prueba de los sistemas de autoprotección? Entre el 1 de Enero y el 31 de Diciembre de cada año. 5- ¿Quién tiene que garantizar la viabilidad del plan que presenta, resultando de su entera responsabilidad la eficacia de las medidas para prevenir y controlar los riesgos sobre personas y bienes? El profesional actuante en forma concurrente con el titular del establecimiento. 6- ¿Con cuántas horas de anticipación deberán ser comunicados los cambios de fecha de las prácticas de simulacros? 72 horas hábiles a la fecha programada. 7- ¿En qué grupo es obligatorio la utilización de programas informáticos que registren y recreen la evacuación y la evolución de los incendios? Algunos de los del grupo 3 y en el caso especifico de eventos masivos. 8- ¿Que implican los grupos 1, 2 y 3? Grupo 1: complejidad de evacuación baja. Grupo 2: complejidad de evacuación media. Grupo 3: complejidad de evacuación alta. 9- ¿Quiénes no podrán inscribirse en el registro? Los que tengan la matrícula suspendida. Quién registre incumplimientos durante la vigencia de la Ley 1346/04. El que haya sido sancionado por el Consejo o Colegio Profesional por falta en las presentaciones ante el estado nacional o el GCBA, provincial o municipal. 10- ¿Qué deberán presentar la mayoría de los establecimientos que entran el Grupo 1? La Declaración Jurada adjuntada en esta página. Profesionales habilitados para la presentación de los Sistemas de Autoprotección al 10/06/2019 (Sujeto a modificaciones y/o actualizaciones.) sistema De Autoproteccion Servicio: Plan de evacuación https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion El Plan de evacuación obligatorio según ley Nº 5920 de la ciudad de Buenso Aires será de aplicación obligatoria en edificios, tanto del ámbito público como del ámbito privado, de oficinas, escuelas, hospitales y en todos aquellos edificios con atención al público, adecuándolo a las características propias del inmueble, su destino y de las personas que lo utilicen siendo de aplicación voluntaria en los edificios de vivienda. El servicio de plan de evacuación brindado por Grupo Dehl consta de la capacitación, dirección y organizacíon de simulacros de los participantes de la posible evacuación (empleados de una empresa, o habitantes de un edificio, etc.) para realizar una óptima evacuación en situaciones de emergencia (incendio, derrumbes, cortes de energia con riesgo de incendio, etc.) a fin de, en caso de emergencia saber como enfrentar la misma. Las capacitaciones son brindadas por profesionales, Ingenieros, Licenciados y Técnicos habilitados para tal fin. Tareas incluidas en la realización del plan de evacuación: Apertura de expediente digital y presentación ante Defensa Cívil en el caso de los establecimientos radicados en Ciudad de Buenos Aires. Plan de Evacuación: Acorde a las actividades y/o Rubro con la correspondiente. Capacitación Específica al Personal. Cronograma de Simulacros Semestrales: Obligatorios según las disposiciones vigentes. Confección de planos de evacuación. “Ud está aquí” Certificados de Simulacros y Ejercicios: Tramitados y presentados en la Dirección General de Defensa Civil del Gobierno de La Ciudad ¡ Cotiza tu sistema de autoprotección sin cargo ! Quien dirige Defensa civil de CABA ? DG Defensa Civil Raúl Garnica Acredita cuatro décadas de trabajo en la gestión de emergencias. Fue Oficial Operativo de Bomberos Profesionales en la P.F.A. Se capacitó en el Grupo Especial de Rescate y en el exterior. Participó en Las Vegas como Instructor del GER. Formó profesionales en El Salvador y Honduras. Se han publicado dos libros de su autoría. Integró el equipo que trabajó en la Ley 5920 (Sistema de Autoprotección). Es Director General de Defensa Civil desde diciembre de 2015. Misiones y funciones La Dirección General de Defensa Civil forma parte del Sistema de Atención Integral de Siniestros y Desastres de la Ciudad. Desarrolla diversas tareas atinentes a la gestión integral del riesgo, trabajando tanto en su reducción como en el manejo de crisis de alerta y respuesta ante la ocurrencia de eventos adversos. Responsabilidades primarias Entender en el desarrollo y funcionamiento integral del Sistema de Atención en Emergencias y Desastres de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, según los términos de la Ley 22.418, su Decreto Reglamentario y el Plan Director de Emergencias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Coordinar, planificar y controlar las operaciones destinadas a la protección de la población ante situaciones de catástrofe, siniestros y otros. Desarrollar hipótesis de emergencias para operar ante riesgo potencial. Intervenir en la prevención y control de siniestros en todos los edificios y organismos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Objetivos Generar un conjunto de acciones y medidas destinadas a prevenir y controlar los riesgos sobre las personas y sus bienes. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion
$ 1.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Entre sus principales tareas se encontrará la coordinación y soporte técnico a los Directores de Obras en temas vinculados a Cómputos, control de materiales, Higiene y Seguridad, Interiorismo y Post Venta de las diferentes obras en curso o ya entregadas. Orientamos la búsqueda a Ingenieros Civiles o Arquitectos (preferentemente) que cuenten con experiencia en la ejecución de obras civiles y desarrollos inmobiliarios de gran envergadura. Se valorarán perfiles con marcada proactividad, liderazgo, capacidad de gestión, organización y planificación. La posición requiere contar con disponibilidad full time de lunes a viernes para desempeñarse en la zona de  trabajo  comprendida entre San Nicolás y  Rosario..  Es requisito excluyente contar con movilidad propia. La empresa ofrece la posibilidad de incorporarse a un grupo de trabajo profesional, dentro de una organización sólida en el mercado con una larga trayectoria. Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
Ver aviso
San Carlos-Córdoba (Córdoba)
Estamos en la búsqueda de un profesional en Administración, para ocupar una posición de auxiliar de la Gerencia. Es indispensable que cuente con formación profesional y al menos un año de experiencia en empresas medianas a grandes.Será su responsabilidad la ejecución de tareas administrativas de la organización como: conciliaciones de cuentas con proveedores, control de IVA, trámites bancarios, imputación de pagos, conciliaciones bancarias, administración de alquileres de campos y propiedades. Excluyente que la persona cuente con interés en capacitarse. Jornada laboral de Lunes a Viernes horario de comercio y Sábados medio día. Se ofrece estabilidad laboral, remuneración acorde al puesto y la experiencia
Ver aviso
Belgrano (Capital Federal)
Holy Champagne es una empresa joven dedicada a la organizacion de eventos que entiende que tener su propio estilo es marcar una diferencia. Ofrecemos una alternativa creativa, eficaz y profesional para eventos sociales, religiosos, particulares y empresariales adaptandonos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Nuestas distintas opciones de Barras Moviles para Eventos, se ajustan a cualquier presupuesto contamos con Bartenders altamente capacitados y todo lo necesario para el desarrollo del evento. Tambien ofrecemos Catering Finger Food y Pizza Party Gourmet.
$ 40
Ver aviso
Argentina
Servicio Integral Para La Organización, Animación Y Equipamiento De Toda Clase De Eventos. Dj, Sonido Profesional E Iluminación Led, Láser Y...141854619
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
El Estudio Forbes está formado por Profesionales provenientes de grandes estudios Contables. Prestan servicios contables, de auditoria, impuestos y recursos humanos a Empresas grandes y medianas. Dado su crecimiento exponencial buscan incorporar un ASISTENTE DE IMPUESTOS. Recientemente graduado o próximo a graduarse en Ciencias Económicas (preferentemente) con experiencia en áreas de impuestos (no excluyente) o similar, para asistir al sector en temas operativos varios. Sera requisito ser aguerrido, tener ganas de crecer, empuje, madurez profesional, capacidad de trabajo, análisis y organización. Se ofrecen solidas oportunidades de crecimiento y aprendizaje en un excelente clima laboral. Si contas con estas habilidades y queres formar parte de un equipo de profesionales jóvenes, dentro de un Estudio en expansión, sin omitir referencia en asunto (REF.: Asistente de Impuestos) y remuneración pretendida. Condiciones del Puesto: Full time |lunes a Viernes | Zona Belgrano.
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Suono Eventos es una empresa líder del mercado, dedicada a brindar servicios profesionales de Disc Jockey, Sonido, Iluminación, Proyectores, Ambientación y con base en la Ciudad de Buenos Aires, pero con disponibilidad para todo el país, ya que contamos con logística propia. ORGANIZAMOS TODO TIPO DE EVENTOS! Casamientos Fiestas de 15 y 18 años Bautismos Fiestas Particulares Fiestas de egresados Eventos empresariales Desfiles NUESTROS SERVICIOS: Sonido e iluminación profesional Dj's de alta gama Ambientación con par Led Pantallas gigantes. Proyectores Pantalla de Led Alquiler de Plasmas Show pirotécnico interior y exterior Humo bajo para vals Barras de tragos Alquiler de sillones Puff, Living y mesas puentes Shows Artísticos Organización integral de tu evento Consúltanos por nuestros Servicios Básicos y Full de 3 y 5 horas. Horas extras, consultar. Contactos: (011) 4977 - 1493 (011) 11.3799.7801 (011) 11.3580.3800 info@suonoeventos.com.ar Formas de pago: Efectivo / Depósito Bancario / Mercado pago PIDA SU PRESUPUESTO, NO SE ARREPENTIRA DE NUESTRO SERVICIO. CON SUONO EVENTOS, DIVERSION Y TRANQUILIDAD ESTARAN ASEGURADAS.
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Suono Eventos es una empresa líder del mercado, dedicada a brindar servicios profesionales de Disc Jockey, Sonido, Iluminación, Proyectores, Ambientación y con base en la Ciudad de Buenos Aires, pero con disponibilidad para todo el país, ya que contamos con logística propia. ORGANIZAMOS TODO TIPO DE EVENTOS! Casamientos Fiestas de 15 y 18 años Bautismos Fiestas Particulares Fiestas de egresados Eventos empresariales Desfiles NUESTROS SERVICIOS: Sonido e iluminación profesional Dj's de alta gama Ambientación con par Led Pantallas gigantes. Proyectores Pantalla de Led Alquiler de Plasmas Show pirotécnico interior y exterior Humo bajo para vals Barras de tragos Alquiler de sillones Puff, Living y mesas puentes Shows Artísticos Organización integral de tu evento Consúltanos por nuestros Servicios Básicos y Full de 3 y 5 horas. Horas extras, consultar. Contactos: (011) 11.3799.7801 (011) 11.3580.3800 info@suonoeventos.com.ar djjonathanflores@suonoeventos.com.ar Formas de pago: Efectivo / Depósito Bancario / Mercado pago PIDA SU PRESUPUESTO, NO SE ARREPENTIRA DE NUESTRO SERVICIO. CON SUONO EVENTOS, DIVERSION Y TRANQUILIDAD ESTARAN ASEGURADAS.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Somos una administración de consorcios con más de 5 años en el mercado cubriendo todo el espectro de la propiedad horizontal garantizando un efectivo y eficiente trabajo brindando cobertura profesional y asesoramiento jurídico, contable y edilicio ya que nuestra organización cuenta con: Contadores, Abogados, Arquitectos, Ingenieros y Escribanos. Ofrecemos el servicio de administración total o parc...
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Seartec C.A importante empresa de servicios en comedores industriales, se encuentra en la búsqueda de profesional para ocupar el cargo Chef/Cocinero en nuestra cocina. REQUISITOS: Mayor de edad Técnico Superior Universitario con artes culinarias y gastronómicas Experiencia mínima de 2 años Curso de manipulación de alimentos Buena presencia Alto sentido de servicio al cliente Persona altamente responsable, pro activa y comprometida con su trabajo. FUNCIONES: Dirigir, planificar y supervisar las actividades ejecutadas por el personal de cocina para garantizar un servicio de excelencia que cumpla con los estándares de calidad y las normas establecidas por la organización. Realizar la revisión del menú del día para conocer los insumos y la cantidad a utilizar en el plato a elaborar. Realizar encendido de equipos relacionados con la preparación plancha, cocina, hornos, licuadoras, batidoras, procesador, rebanadora, campana para la elaboración del menú del día. Realizar la preparación de los alimentos para su cocción ya sea proteico, contorno o algún otro aderezo necesario para la elaboración del plato que tenga sabor y sazón y utilizando las técnicas más idóneas. Validar la calidad, sabor y sazón de los alimentos antes de ser exhibidos en la línea de servicio. Realizar el montaje, servicio y desmontaje de bufetes.
Ver aviso
Puerto Madero (Capital Federal)
Para importante Estudio Internacional orientamos nuestra búsqueda a Contadores Públicos (hasta 30 años) con amplios conocimientos en temas impositivos para incorporarse en el área de Tax & Legal como Analista Semi Senior. Se requiere experiencia de 3 años de trabajos comprobables. (Excluyente). Se solicita, como requisito excluyente, que los interesados se hayan desempeñado en puestos laborales encargados de la liquidación de diferentes impuestos (nacionales, provinciales, mensuales y anuales): impuestos a las ganancias, mínima presunta, IVA, e IIBB, entre otros. Quienes se incorporen a esta importante firma deberán poseer sólidos conocimientos en el uso de herramientas informáticas y conocimientos avanzados del idioma inglés. Se valorará positivamente características tales como: - Dinamismo y compromiso en las tareas laborales a desarrollar. - Orientación a lograr progresos profesionales, flexibilidad. - Buena disposición para trabajar en equipo. - Capacidad para interrelacionarse con otras personas. - Equilibrio entre las habilidades analíticas y comerciales. Oportunidad laboral que ofrece desarrollarse en un excelente ambiente laboral, la posibilidad de recibir capacitación permanentemente y crecer en la organización en el marco de un plan de carrera profesional. Se solicita enviar el CV con fotografía actualizada, pretensión salarial (expresada en Sueldo Bruto), referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada. Ref. ACONT#40. Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
Ver aviso
Puerto Madero (Capital Federal)
Para importante proyecto en Entidad Financiera orientamos nuestra búsqueda a estudiantes y/o profesionales del área de Sistemas (Licenciados en Sistemas, Ingenieros en Sistemas, programadores, otras) para incorporarse en esta prestigiosa organización cumpliendo la función de PHP Developer (Semi Senior) utilizando metodología Agile. Requisitos Se requiere experiencia y conocimientos en: - Yii (Preferentemente) o frameworks similares - Base de datos MySql - Tecnologías Front-End: Javascript, HTML, CSS - Integración con API Facebook / Tiendanube / Magento / Hubspot - Sistemas de versionado de código (Preferentemente GIT) - Metodología Agile Oficinas ubicadas en Microcentro (CABA) Oportunidad laboral que ofrece desarrollarse en un excelente ambiente laboral con la posibilidad de desarrollar una carrera profesional afrontando diferentes desafíos. Se solicita enviar el CV actualizado, pretensión salarial (expresada en Sueldo Bruto). Indicar Referencia SIST# 131 Management con Visión de Liderazgo. MVL Consulting - Recursos Humanos -
Ver aviso
Barracas (Capital Federal)
Hoy nos encontramos en plena expansión de nuestro portfolio de productos y servicios y abrimos la búsqueda para el sector Técnico-Comercial que trabaje en las áreas de Productos y Servicios de BT y MT, brindando soporte interno y externo. Deberá contar con experiencia laboral previa brindando soporte técnico-comercial en empresas del rubro eléctrico. Deberá ser capaz de interactuar con los diversos sectores de la empresa brindando soporte en tiempo y forma, así como reportando, controlando y revisionando el trabajo de sus áreas. Deberá tener elevadas capacidades de organización, planificación y responsabilidad. Poder desempeñarse en base a objetivos, con plazos definidos y en algunos casos bajo presión. Deberá tener elevadas capacidades de relacionamiento interno y externo, responsabilidad y dedicación al trabajo. Capacidad de negociación, toma de decisiones y resolución/ejecución. Buen trato con clientes, proveedores y reportes dentro de la empresa. Ofrecemos grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional en el corto plazo, capacitaciones, refrigerios y un excelente clima laboral dentro de un equipo dinámico y en expansión. Perfil (excluyente): •Marcado perfil orientado al cliente y al negocio •Personas organizadas, que puedan trabajar en base a objetivos y en algunos casos bajo presión. •Proactividad, Responsabilidad, capacidad de administrar tareas. •Resolución de conflictos y ejecución de tareas en tiempo y forma. •Propuesta de soluciones •Interacción con contratistas y/o proveedores •Capacidad para asimilar conocimiento técnico de productos para el mercado de baja y media tensión •Orientación a resultados •Manejo de AutoCad •Manejo de herramientas informáticas Principales Tareas a desarrollar: •Análisis de pliegos y/o Especificaciones Técnicas de Productos y Servicios •Ejecución de Ofertas Técnicas de Productos y Servicios •Soporte Técnico interno y externo •Generación de Documentación Técnica para Productos y Servicios •Análisis de productos y servicios de la competencia •Análisis de aplicaciones •Elaboración de Especificaciones Técnicas y Planillas de Datos Técnicos Garantizados •Prescripción de Productos y Servicios •Homologación de Productos •Ejecución de servicios en campo •Elaboración de Informes/Reportes •Soporte post-venta •Dictado de cursos/capacitaciones •Servicio de telemetría •Atención consultas telefónicas •Atención consultas Web •Atención consultas Mail •Realización de pre-cálculos para ofertas •Reporte de KPI Otras características: Formación: Ingeniero Eléctrico o estudiante avanzado de Ingeniería Eléctrica Empatía comercial Horario: lunes a viernes de 8 a 17hs Conocimientos de Ingeniería: unifilares, trifilares, funcionales, layout, vistas y cortes Conocimiento de comunicaciones: puertos de comunicación (seriales, Ethernet, FO), medios de comunicación (GPRS, radio, enlace punto a punto,FO, wireless), protocolos (Modbus, DNP, IEC) Nociones de Sistemas Eléctricos de Potencia Idiomas: inglés (preferible, no excluyente)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Acerca de esta página Nos encontramos en la búsqueda de un  arquitecto  Técnico, el puesto requiere una persona proactiva capaz de escribir los estándares de desarrollo como también tener el gobierno del stack tecnológico, mantenerlo actualizado y ser fuente de consulta permanente. Proponer adopciones de nuevas tecnologías, realizar POC?s de las mismas y poder llevarlas adelante hasta su adopción definitiva. Definición de herramientas y estrategias de integración. Requisitos: Buscamos un profesional con al menos 5 años de experiencia en roles similares con las siguientes tecnologías:Bases de datos.Desarrollo de microservicios sobre plataformas de containers (Openshift)Desarrollo sobre frameworks cloud.Herramientas de ALM Jenkins, GITLAB, Sonar, Nexus, híbridos, etc.Ingles Avanzado.Java.NodeJs.Angular. Valoramos las siguientes competencias: Organización, proactividad, Capacidad de trabajar con equipos multidisciplinarios. Vocación de aprender y enseñar. Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
Ver aviso
Argentina
Para nuestro cliente, líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación, estamos en búsqueda de sumar un "Experto en Innovación Digital". La principal responsabilidad de este nuevo rol, será colaborar a través de la organización con diferentes equipos para liderar y alinear los esfuerzos hacia el descubrimiento de oportunidades para mejorar productividad de las operaciones y diseño de experiencias que agreguen valor en la relación con los clientes. Sus principales tareas serán: - Velar por la implementación adecuada de la estrategia de Innovación en la Región/País (Objetivos, territorios, capacidades, sistemas y métricas) y será el promotor de la innovación y la creatividad en el País/Región. - Liderar equipos multifuncionales y facilitar el proceso de innovación para Identificar oportunidades de innovación que amplíen, optimicen, mejoren negocios, operaciones existentes y también permitan crear nuevos servicios, productos y/o modelos de negocios con el potencial de volverse rápidamente repetibles, escalables y rentables. - Asegurar la implementación de los procesos y herramientas del modelo de innovación basado en Design thinking, LeanStartup y Scrum para el País y/o Región según aplique. Liderar y guíar al equipo en el Descubrimiento de Insights, desarrollo de Conceptos, testeo de Productos mínimos Viables, diseño de Modelos de Negocio, prefactibilidad y modelo de escalamiento. - Implementar y liderar el plan para crear una cultura de innovación en coordinación con HR donde entrena en procesos, nuevas formas de trabajar y herramientas de innovación. - Monitorear y Descubrir diversas opciones tecnológicas, tendencias, mercado y necesidades de los clientes que puedan generar futuras oportunidades de negocios y posibles modelos de negocios nuevos y disruptivos. Buscaremos un profesional con nivel bilingüe de inglés, egresado de carreras de Administración de Empresas, Ingeniería industrial o carreras afines (ingeniería, negocios, Economía, Marketing & Publicidad, etc.) con especialización o Maestría en Innovación o transformación digital idealmente (no excluyente); que acredite al menos 5 años de experiencia en creación, diseño, desarrollo y lanzamiento de iniciativas de Innovación (productos, servicios, procesos, modelos de negocio, etc.). La persona selecciona deberá tener experiencia en: Diseño de servicios o productos digitales en empresas B2B o B2C Idealmente B2B, Cualquier sector, Idealmente de Servicios. Manejo de proyectos usando metodologías agiles, gestión de riesgos y cálculo de retorno de inversión en proyectos de innovación. Desarrollo de culturas innovadoras, facilitación de talleres de innovación, entrenamiento a equipos en metodologías de innovación y/o agilidad. Manejo de Indicadores y gestión de portafolio de proyectos
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
????OFERTA LABORAL???? cerealista  MOLDES Incorpora INGENIERO AGRÓNOMO ????Lugar de trabajo:  Villa Mercedes ???? REQUISITOS ????Residir en Villa Mercedes o con posibilidades de traslado ????Ingeniero Agrónomo graduado ????Experiencia comprobable en venta de agroinsumos y comercialización de granos ????Perfil proactivo, resolutivo y con buena capacidad de análisis y organización ????RESPONSABILIDADES ????Desarrollar comercialmente la cartera de clientes de la sucursal, asegurando el cumplimiento de los objetivos comerciales ????Brindar soporte comercial y técnico a cartera de clientes asignada y desarrollar nuevas cuentas ????Se ofrece ser parte de una empresa líder con amplias posibilidades de desarrollo profesional. Si estás interesado, enviá tu CV por email a consultoratitam@gmail.com o por whatsapp al 3585-433813 colocando en Asunto REF 2238
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Trabajamos en la Organización. organizamos tu agenda y logistica, además de tus ingresos y egresos. Esto logrará que tengas una mayor eficiencia en tu trabajo. Una vez nos contactes acordamos un precio mensual, somos independientes por lo cual no buscamos empleo generamos riqueza a tu emprendimiento profesional
$ 150.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.