-
loading
Solo con imagen

Pantalla envio fedex


Listado top ventas pantalla envio fedex

Argentina
Pantalla Lcd +vidrio Touchs Creen Samsung J2 J200m Modulo Pantalla Lcd +vidrio Touchs Creen Samsung J2 J200 Modulo Somos:Fixit Celulares Estamos ubicados en La zona del Congreso Nacional (Capital Federal). Cerca de Av. Rivadavia y Rodríguez Peña. Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 10 a 19hs. (las instalaciones de 10 a 13 y de 16 a 19), Sábados de 10 a 14hs. Domingos y Feriados cerrado. En caso de feriado puente el sábado también permanecerá cerrado. ¿Por qué medio se realizará la entrega de mi compra? - Los envíos se realizan mediante Mercado Envíos. El costo lo podes calcular en la publicación debajo del botón comprar con tu código postal. - Si deseas envió en moto en Capital o Gran Buenos Aires al ofertar poner que lo retiras en el local y nos llamas o mandas mail así combinamos el envió. ¿Puedo hacer el seguimiento online de un envío en curso? ¡Sí! Cuando tu compra esté en camino, vas a recibir un email con el código de seguimiento del envío. Con este código podrás realizar el seguimiento en la página del correo. ¿Cómo pago el envío de mi compra? El costo de envío se sumará al costo del equipo comprado, y abonarás el importe total al final de la compra. ¿Puedo retirar mi compra personalmente? ¡Sí!, Podes retirar tu compra de lunes a viernes de 10 a 19 hs siempre y cuando te contactes con nosotros previamente para coordinar el retiro de la compra. Garantía -La duración de la garantía, excepto que se especifique lo contrario, es de 60 días desde despacho o entregado el articulo -Cualquier etiqueta o número de serie que sea removido por el cliente, anula automáticamente la Garantía del Producto. -Los daños relacionados por: Impericias, cambio de voltaje en la red eléctrica mal manejo, corto-circuito, accidentes, anula la Garantía. -Los cambios de los productos por garantía se realizan en nuestro local. -los gastos de envíos, despachos, transportes por garantía corren por cuenta y orden del cliente. -Cualquier daño físico por pequeño que parezca anula la garantía.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Pantalla Display + Tactil Touch Samsung J1 Ace Modulo J111 Pantalla Display + Tactil Touch Samsung J1 Ace Modulo J110 -J111 Somos:Fixit Celulares Estamos ubicados en La zona del Congreso Nacional (Capital Federal). Cerca de Av. Rivadavia y Rodríguez Peña. Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 10 a 19hs. (las instalaciones de 10 a 13 y de 16 a 19), Sábados de 10 a 14hs. Domingos y Feriados cerrado. En caso de feriado puente el sábado también permanecerá cerrado. ¿Por qué medio se realizará la entrega de mi compra? - Los envíos se realizan mediante Mercado Envíos. El costo lo podes calcular en la publicación debajo del botón comprar con tu código postal. - Si deseas envió en moto en Capital o Gran Buenos Aires al ofertar poner que lo retiras en el local y nos llamas o mandas mail así combinamos el envió. ¿Puedo hacer el seguimiento online de un envío en curso? ¡Sí! Cuando tu compra esté en camino, vas a recibir un email con el código de seguimiento del envío. Con este código podrás realizar el seguimiento en la página del correo. ¿Cómo pago el envío de mi compra? El costo de envío se sumará al costo del equipo comprado, y abonarás el importe total al final de la compra. ¿Puedo retirar mi compra personalmente? ¡Sí!, Podes retirar tu compra de lunes a viernes de 10 a 19 hs siempre y cuando te contactes con nosotros previamente para coordinar el retiro de la compra. Garantía -La duración de la garantía, excepto que se especifique lo contrario, es de 60 días desde despacho o entregado el articulo -Cualquier etiqueta o número de serie que sea removido por el cliente, anula automáticamente la Garantía del Producto. -Los daños relacionados por: Impericias, cambio de voltaje en la red eléctrica mal manejo, corto-circuito, accidentes, anula la Garantía. -Los cambios de los productos por garantía se realizan en nuestro local. -los gastos de envíos, despachos, transportes por garantía corren por cuenta y orden del cliente. -Cualquier daño físico por pequeño que parezca anula la garantía.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Pantalla Vidrio Touch Screen Tcl D55 Dual Repuesto Tcl Blanc Pantalla Vidrio Touch Screen Tcl D55 Repuesto Tcl COLOR BLANCO Somos Solucionescel2013 Estamos ubicados en La zona del Congreso Nacional (Capital Federal). Cerca de Av. Rivadavia y Rodríguez Peña. Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 10 a 19hs. (las instalaciones de 10 a 13 y de 16 a 19), Sábados de 10 a 14hs. Domingos y Feriados cerrado. En caso de feriado puente el sábado también permanecerá cerrado. ¿Por qué medio se realizará la entrega de mi compra? - Los envíos se realizan mediante Mercado Envíos. El costo lo podes calcular en la publicación debajo del botón comprar con tu código postal. - Si deseas envió en moto en Capital o Gran Buenos Aires al ofertar poner que lo retiras en el local y nos llamas o mandas mail así combinamos el envió. ¿Puedo hacer el seguimiento online de un envío en curso? ¡Sí! Cuando tu compra esté en camino, vas a recibir un email con el código de seguimiento del envío. Con este código podrás realizar el seguimiento en la página del correo. ¿Cómo pago el envío de mi compra? El costo de envío se sumará al costo del equipo comprado, y abonarás el importe total al final de la compra. ¿Puedo retirar mi compra personalmente? ¡Sí!, Podes retirar tu compra de lunes a viernes de 10 a 19 hs siempre y cuando te contactes con nosotros previamente para coordinar el retiro de la compra. Garantía -La duración de la garantía, excepto que se especifique lo contrario, es de 60 días desde despacho o entregado el articulo -Cualquier etiqueta o número de serie que sea removido por el cliente, anula automáticamente la Garantía del Producto. -Los daños relacionados por: Impericias, cambio de voltaje en la red eléctrica mal manejo, corto-circuito, accidentes, anula la Garantía. -Los cambios de los productos por garantía se realizan en nuestro local. -los gastos de envíos, despachos, transportes por garantía corren por cuenta y orden del cliente. -Cualquier daño físico por pequeño que parezca anula la garantía.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Pantalla Vidrio Solo Repuesto Samsung J7 Pro J730 PUNTO ALFA CELULARES ESTAMOS DE LUNES A VIERNES DE 13 A 18 HORAS ---------------------------------------------------------------------------- VIDRIO FRONTAL PARA SAMSUNG J7 PRO J730 SI TU EQUIPO TIENE SOLAMENTE EL VIDRIO DAÑADO, Y EL RESTO FUNCIONA CORRECTAMENTE, ESTE ES EL REPUESTO QUE NECESITAS. COLORES DISPONIBLES: NEGRO. AZUL, DORADO O ROSA ¿Por qué medio se realizará la entrega de mi compra? - Los envíos se realizan mediante Mercado Envíos. El costo lo podes calcular en la publicación debajo del botón comprar con tu código postal. ¿Puedo hacer el seguimiento online de un envío en curso? ¡Sí! Cuando tu compra esté en camino, vas a recibir un email con el código de seguimiento del envío. Con este código podrás realizar el seguimiento en la página del correo. ¿Cómo pago el envío de mi compra? El costo de envío se sumará al costo del equipo comprado, y abonarás el importe total al final de la compra. ¿Puedo retirar mi compra personalmente? ¡Sí!, Podes retirar tu compra de lunes a viernes de 13 a 18 hs siempre y cuando te contactes con nosotros previamente para coordinar el retiro de la compra. Garantía -La duración de la garantía, excepto que se especifique lo contrario, es de 30 días desde despacho o entregado el articulo -Cualquier etiqueta o número de serie que sea removido por el cliente, anula automáticamente la Garantía del Producto. -Los daños relacionados por: Impericias, cambio de voltaje en la red eléctrica mal manejo, corto-circuito, accidentes, anula la Garantía. -Los cambios de los productos por garantía se realizan en nuestro local. -los gastos de envíos, despachos, transportes por garantía corren por cuenta y orden del cliente. -Cualquier daño físico por pequeño que parezca anula la garantía
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Pantalla Táctil Touch Samsung J1 Mini/ Mini Prime J105 J106 PUNTO ALFA CELULARES ESTAMOS DE LUNES A VIERNES DE 13 A 18 HORAS TOCUH PARA SAMSUNG J1 MINI/ J1 MINI PRIME SI TU EQUIPO TIENE EL VIDRIO DAÑADO, O NO FUNCIONA EL TOUCH, ESTE ES EL REPUESTO QUE NECESITAS. ¿Por qué medio se realizará la entrega de mi compra? - Los envíos se realizan mediante Mercado Envíos. El costo lo podes calcular en la publicación debajo del botón comprar con tu código postal. ¿Puedo hacer el seguimiento online de un envío en curso? ¡Sí! Cuando tu compra esté en camino, vas a recibir un email con el código de seguimiento del envío. Con este código podrás realizar el seguimiento en la página del correo. ¿Cómo pago el envío de mi compra? El costo de envío se sumará al costo del equipo comprado, y abonarás el importe total al final de la compra. ¿Puedo retirar mi compra personalmente? ¡Sí!, Podes retirar tu compra de lunes a viernes de 13 a 18 hs siempre y cuando te contactes con nosotros previamente para coordinar el retiro de la compra. Garantía -La duración de la garantía, excepto que se especifique lo contrario, es de 30 días desde despacho o entregado el articulo -Cualquier etiqueta o número de serie que sea removido por el cliente, anula automáticamente la Garantía del Producto. -Los daños relacionados por: Impericias, cambio de voltaje en la red eléctrica mal manejo, corto-circuito, accidentes, anula la Garantía. -Los cambios de los productos por garantía se realizan en nuestro local. -los gastos de envíos, despachos, transportes por garantía corren por cuenta y orden del cliente. -Cualquier daño físico por pequeño que parezca anula la garantía
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Pantalla Vidrio Frontal Solo Repuesto Lg G6 H870 H871 PUNTO ALFA CELULARES ESTAMOS DE LUNES A VIERNES DE 13 A 18 HORAS VIDRIO FRONTAL PARA LG G6 H870 H871 Colores: Blanco - Negro - Gris ¿Por qué medio se realizará la entrega de mi compra? - Los envíos se realizan mediante Mercado Envíos. El costo lo podes calcular en la publicación debajo del botón comprar con tu código postal. ¿Puedo hacer el seguimiento online de un envío en curso? ¡Sí! Cuando tu compra esté en camino, vas a recibir un email con el código de seguimiento del envío. Con este código podrás realizar el seguimiento en la página del correo. ¿Cómo pago el envío de mi compra? El costo de envío se sumará al costo del equipo comprado, y abonarás el importe total al final de la compra. ¿Puedo retirar mi compra personalmente? ¡Sí!, Podes retirar tu compra de lunes a viernes de 13 a 18 hs siempre y cuando te contactes con nosotros previamente para coordinar el retiro de la compra. Garantía -La duración de la garantía, excepto que se especifique lo contrario, es de 30 días desde despacho o entregado el articulo -Cualquier etiqueta o número de serie que sea removido por el cliente, anula automáticamente la Garantía del Producto. -Los daños relacionados por: Impericias, cambio de voltaje en la red eléctrica mal manejo, corto-circuito, accidentes, anula la Garantía. -Los cambios de los productos por garantía se realizan en nuestro local. -los gastos de envíos, despachos, transportes por garantía corren por cuenta y orden del cliente. -Cualquier daño físico por pequeño que parezca anula la garantía
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Pantalla Vidrio Solo Repuesto Samsung J5 Pro J530 Original PUNTO ALFA CELULARES ESTAMOS DE LUNES A VIERNES DE 13 A 18 HORAS VIDRIO FRONTAL PARA SAMSUNG J5 PRO J530 SI TU EQUIPO TIENE SOLAMENTE EL VIDRIO DAÑADO, Y EL RESTO FUNCIONA CORRECTAMENTE, ESTE ES EL REPUESTO QUE NECESITAS. COLORES DISPONIBLES: NEGRO. AZUL, DORADO O ROSA ¿Por qué medio se realizará la entrega de mi compra? - Los envíos se realizan mediante Mercado Envíos. El costo lo podes calcular en la publicación debajo del botón comprar con tu código postal. ¿Puedo hacer el seguimiento online de un envío en curso? ¡Sí! Cuando tu compra esté en camino, vas a recibir un email con el código de seguimiento del envío. Con este código podrás realizar el seguimiento en la página del correo. ¿Cómo pago el envío de mi compra? El costo de envío se sumará al costo del equipo comprado, y abonarás el importe total al final de la compra. ¿Puedo retirar mi compra personalmente? ¡Sí!, Podes retirar tu compra de lunes a viernes de 13 a 18 hs siempre y cuando te contactes con nosotros previamente para coordinar el retiro de la compra. Garantía -La duración de la garantía, excepto que se especifique lo contrario, es de 30 días desde despacho o entregado el articulo -Cualquier etiqueta o número de serie que sea removido por el cliente, anula automáticamente la Garantía del Producto. -Los daños relacionados por: Impericias, cambio de voltaje en la red eléctrica mal manejo, corto-circuito, accidentes, anula la Garantía. -Los cambios de los productos por garantía se realizan en nuestro local. -los gastos de envíos, despachos, transportes por garantía corren por cuenta y orden del cliente. -Cualquier daño físico por pequeño que parezca anula la garantía
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Pantalla Vidrio Solo Repuesto Samsung J7 Pro J730 PUNTO ALFA CELULARES ESTAMOS DE LUNES A VIERNES DE 11 A 17 HORAS ---------------------------------------------------------------------------- ¿Por qué medio se realizará la entrega de mi compra? - Los envíos se realizan mediante Mercado Envíos. El costo lo podes calcular en la publicación debajo del botón comprar con tu código postal. ¿Puedo hacer el seguimiento online de un envío en curso? ¡Sí! Cuando tu compra esté en camino, vas a recibir un email con el código de seguimiento del envío. Con este código podrás realizar el seguimiento en la página del correo. ¿Cómo pago el envío de mi compra? El costo de envío se sumará al costo del equipo comprado, y abonarás el importe total al final de la compra. ¿Puedo retirar mi compra personalmente? ¡Sí!, Podes retirar tu compra de lunes a viernes de 11 a 17 hs siempre y cuando te contactes con nosotros previamente para coordinar el retiro de la compra. Garantía -La duración de la garantía, excepto que se especifique lo contrario, es de 30 días desde despacho o entregado el articulo -Cualquier etiqueta o número de serie que sea removido por el cliente, anula automáticamente la Garantía del Producto. -Los daños relacionados por: Impericias, cambio de voltaje en la red eléctrica mal manejo, corto-circuito, accidentes, anula la Garantía. -Los cambios de los productos por garantía se realizan en nuestro local. -los gastos de envíos, despachos, transportes por garantía corren por cuenta y orden del cliente. -Cualquier daño físico por pequeño que parezca anula la garantía.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
PANTALLA INTERACTIVA FLIP SAMSUNG+FLIP STAND Envianos tus consultas a nuestro Whatsapp 03518155285 Respondemos siempre #### ENVIO GRA...179556490
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
PANTALLA 55 INTERACTIVA FLIP SAMSUNG Envianos tus consultas a nuestro Whatsapp 03518155285 Respondemos siempre #### ENVIO GRATIS A TODOS...179561187
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Pantalla Touch Repuesto Celular Woo Sp6040 Titán SILIHARDTOUCH ********Pantalla Touch Repuesto Celular Woo Sp6040 Titán******** Lo publicado es el vidrio TÁCTIL, al encender la tablet LA IMAGEN SE TIENE QUE VER BIEN. >> SOMOS UN SERVICIO TÉCNICO ESPECIALIZADO EN TABLETS Hacemos la instalación del repuesto publicado, consulte el costo por medio de las preguntas, tenemos precios muy accesibles. En SILIHARD se puede hacer la instalación en el día, pero es muy importante que traiga el equipo con batería cargada. --------------------------------------------------------------------------------------------------- >> RETIRA TU COMPRA EN NUESTR0 LOCAL • SILIHARD: local a la calle, a pocas cuadras de Plaza Once. Zona Balvanera. Horario: de lunes a viernes de 9 a 12.30 y de 14 a 18 hs. Sábados de 10 a 14hs. >> ENVIOS • Envíos al interior: se hacen por Oca mercadoenvios, puede calcular el costo y tiempo estimado de entrega ingresando su C. P. en la publicación. • Envíos en moto: solo a Capital Federal, consulte el costo por medio del sistema de preguntas. Tiene un 50% de recargo en caso de lluvia. El envío se paga en efectivo. >> GARANTÍA El REPUESTO tiene 30 días de garantía. Debe conservar film y pegamentos sin usar, ya que el repuesto se puede probar sin necesidad de instalarlo. No se recibirán repuestos usados. >>HACEMOS FACTURA A Y B. Envíe constancia de inscripción por mensaje dentro de los 5 días de hecha la oferta. De no recibir ninguna aclaración por parte del comprador otorgaremos factura consumidor final.
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Pantalla lupa 3D SCREEN ENLARGED para celulares. *Amplificadora de Imagen - Visor 3D con Soporte para Celulares Reduce la fatiga VISUAL para ver videos en Celulares Esta lupa amplifica la IMAGEN de pantalla de Tu celular hasta un zoom de 2 x 2.5 X, Reduce la fatiga visual Plegable, liviana y fácil de transportar Practica para llevar a cualquier parte. Materiales: silicona, acrílico y plástico ABS. Accesorio NUEVO A ESTRENAR!!! (HACEMOS ENVIÓ VÍA TAXI)
$ 400
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Pantalla Tactil Touch Vidrio Samsung Galaxy J2 Prime G532 VALE-CELL CELULARES TODO PARA TU CELULAR!!! MERCADOLIDER -PLATINUM TACTIL / TOUCH PARA SAMSUNG J2 PRIME G532 CONSULTE POR STOCK DE SU COLOR ANTES DE COMPRAR! ENVIOS A TODO EL PAIS POR MERCADOENVIOS! CONSULTE ENVIO POR MOTO (CON COSTO)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Touch Screen Pantalla Tactil Alcatel One Touch Pop C7 7040 PUNTO ALFA CELULARES ESTAMOS DE LUNES A VIERNES DE 13 A 18 HORAS ---------------------------------------------------------------------------- PANTALLA TOUCH PARA ALCATEL POP C7 SI A TU EQUIPO NO LE FUNCIONA CORRECTAMENTE EL TOUCH, O ESTA ASTILLADO EL VIDRIO, ESTE ES EL REPUESTO QUE NECESITAS PARA PODER SOLUCIONARLO ¿Por qué medio se realizará la entrega de mi compra? - Los envíos se realizan mediante Mercado Envíos. El costo lo podes calcular en la publicación debajo del botón comprar con tu código postal. - Si deseas envió en moto en Capital o Gran Buenos Aires al ofertar poner que lo retiras en el local y nos llamas o mandas mail así combinamos el envió. ¿Puedo hacer el seguimiento online de un envío en curso? ¡Sí! Cuando tu compra esté en camino, vas a recibir un email con el código de seguimiento del envío. Con este código podrás realizar el seguimiento en la página del correo. ¿Cómo pago el envío de mi compra? El costo de envío se sumará al costo del equipo comprado, y abonarás el importe total al final de la compra. ¿Puedo retirar mi compra personalmente? ¡Sí!, Podes retirar tu compra de lunes a viernes de 10 a 19 hs siempre y cuando te contactes con nosotros previamente para coordinar el retiro de la compra. Garantía -La duración de la garantía, excepto que se especifique lo contrario, es de 60 días desde despacho o entregado el articulo -Cualquier etiqueta o número de serie que sea removido por el cliente, anula automáticamente la Garantía del Producto. -Los daños relacionados por: Impericias, cambio de voltaje en la red eléctrica mal manejo, corto-circuito, accidentes, anula la Garantía. -Los cambios de los productos por garantía se realizan en nuestro local. -los gastos de envíos, despachos, transportes por garantía corren por cuenta y orden del cliente. -Cualquier daño físico por pequeño que parezca anula la garantía.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Stereo Pantalla Xplod Bluetooth Mex-n4150bt Sony Store Mex-n4150bt Receptor Multimedia Con Bluetooth Sony Store Contenido de la caja: Conector de antena (JASO) Anillo de ajuste (negro) Funda del panel Conector ISO Características principales: Especificaciones: Dimensiones (An. x Al. x Pr.): 178 x 50 x 177 Peso: 1,2 kg Entrada auxiliar: Sí (frontal) Ecualizador: Sí (EQ10) Filtro de paso alto: SÍ (APAGADO/50/60/80/100/120) Presalida de alto voltaje: No Volumen: No Filtro de paso bajo: SÍ (50/60/80/100/120) Potencia de salida (4 ohmios, 1 kHz, 16 V): 55 W Presalida: Conmutable frontal + posterior/sub Inicial posterior/sub: Sub Mejorador de graves posterior: Sí Salida de subwoofer: No Personalización alineación de tiempo: SÍ (ajuste) Preajuste de alineación de tiempo: Sí USB: Sí (frontal) Modo CD Lock: Sí Presintonía: FM18/AM12 RDS / EON: Sí Color de pantalla (opciones de color/negativo o positivo): Color negro/negativo Dispositivo de pantalla (LCD/FL/OEL/TFT): LCD (con acrílico) Iluminación del teclado: No Deshabilitador USB: Sí Control de iPod (códec): Depende del iPod Control de iPod (búsqueda en listas): Sí Control de iPod (control de pasajeros): Sí Control de iPod (pausa): Sí Control de iPod (repetición): SÍ (Pista, Álbum, Artista, Lista de reproducción, Género, Podcast) Control de iPod (reanudación de reproducción): Sí Control de iPod (aleatorio): SÍ (Género, Álbum, Artista, Lista de reproducción, Dispositivo, Podcast) A2DP: Sí (version1.3) AVRCP: SÍ (versión 1.5) HFP: SÍ (versión 1.6) OPP: No PBAP: Sí SPP: Sí Historial de llamadas (n.º de): SÍ (20 números a través de PBAP) Acceso al historial desde PBAP: SÍ (llamada combinada) Micrófono externo: (Opcional: XA-MC10) Último número marcado: Sí Ajuste de GANANCIA DE MICRO: SÍ (Bajo/Medio/Alto) Acceso agenda teléfono desde PBAP: Sí Emparejamiento simple seguro: Sí Marcación rápida: SÍ (6 x 1 = 6 memorias) Versión: Bluetooth® versión 3.0 Códec de audio: SBC, AAC Ajuste de nivel de audio: SÍ (-6 dB - +6 dB) Entrada / Revisión: Sí Indicación de metadatos: Sí Pausa (audio Bluetooth®): Sí PISTA +/-: Sí Modo de salto: Sí Control de dispositivo USB (códec): MP3, WMA, WAV, AAC, FLAC Control de dispositivo USB (búsqueda en listas): Sí Control de dispositivo USB (pausa): Sí Control de dispositivo USB (repetición): APAGADO/PISTA/ÁLBUM Control de dispositivo USB (reanudación de reproducción): Sí Control de dispositivo USB (aleatorio): APAGADO/ÁLBUM/DISPOSITIVO Accesorios: Conector ISO, conector de antena (JASO), anillo de ajuste (negro); estuche de panel Hub USB: No Disp. almacenamiento masivo USB: Sí Preguntas Frecuentes: ¿Los productos son originales? Sí, estás comprando en la Tienda Oficial de Sony Argentina. ¿Los productos cuentan con garantía? Sí, los productos están respaldados por la garantía oficial de Sony Argentina. ¿Cómo sé si hay stock del producto publicado? Todos los productos publicados tienen stock siempre. Ofertá tranquilo y sin preguntar. Pago ¿Cuáles son las formas de pago disponible? Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios que ofrece Mercado Pago. ¿Hacen factura A o B? Hacemos factura B para consumidor final. Envío ¿Cómo se realiza el envío? El envío se hace a domicilio a través de OCA. Al momento de la compra también podés elegir la opción de retirarlo por la sucursal OCA más cercana. ¿Cuánto cuesta el envío del producto? Calculá el costo de envío antes de confirmar ingresando el código de tu domicilio en la parte superior de la publicación. ¿En cuánto tiempo recibo mi compra? La entrega es de 5 días hábiles para CABA y GBA y 7 días hábiles para el resto del país. ¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido? Una vez confirmada tu compra recibirás un mail con un link para seguir online tu pedido. Cambios y devoluciones ¿Puedo cambiar o devolver el producto una vez que lo compré? Sí, contás con 10 días corridos a partir de la fecha de recepción del producto para cambiarlo o devolverlo si no resulta de tu agrado.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.com.ar.