Pedal acelerador meriva
Listado top ventas pedal acelerador meriva
San Nicolás (Capital Federal)
PEDAL ACELERADOR TOYOTA ETIOS ORIGINAL NUEVO, ESCUCHO OFERTA HAGO ENVIOS
$ 3.999
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Mar del Plata (Buenos Aires)
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FIN DE SEMANA SOLO LLAMADAS
pedal acelerador fiat 147, spazio, vivacce, brio, fiorino. Original usado
solo respondo llamadaso wazap
$ 800
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San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
---Pedal Acelerador Electrónico Vw Gol Polo Fox suran 6 qe 721503
nuevo original
ENVÍOS ;
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PARA CAPITAL Y GRAN BUENOS AIRES RETIRAR PERSONALMENTE, PARA EL RESTO DEL PAÍS SE
SE PUEDE MANDAR POR OCA O TRANSPORTE , EL PAGO DEL ENVIÓ CORRE POR CUENTA DEL COMPRADOR EL PAGO ES DE CONTADO .
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$ 3.740
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San Nicolás (Capital Federal)
GOMA PEDAL ACELERADOR CHEVROLET ASTRA ORIGINAL
NUEVA, NUNCA COLOCADA
ZONA SAN MARTIN O VILLA BOSCH
$ 700
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Pehuajó (Buenos Aires)
Alternador compresor bomba de dirección tapa de levas bobinas instrumental cremallera araña cuerpo mariposa pedal acelerador pedalera palanca de cambios freno de mano masa parrilla espejo interior y espejo derecho comando balizas luces guiñes para sol antena luz interior y muchas cosas más.
$ 1.000
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Santa Rosa-La Pampa (La Pampa)
Iveco Tector Autoshif 2018 132000 km reales. Todos los services hechos en concesionaria oficial con garantia en vigencia. Motor 300cv de caja automática. Vigía reforzado neumático con todo los plásticos en cabina. Como 0 km se vende junto o separado. 2.900.000 Tractor Solo 3.050.000 con Carrocería 3.700.000 con Carrocía Acoplado Caja paletizada todo puerta marca Crescente Año 2011. Acoplado todo puerta marca mixto Crescente 2010 en perfecto estado. Muy bien engomado, ninguna recapada, listo para trabajar. Principales características: - Pedal del acelerador optimizado: es más progresivo, que permite al chofer encontrar fácilmente la mejor zona de torque del motor, proporcionando una conducción más económica. - Down Hill: ante un descenso suave, sin la utilización de los frenos de servicio, la transmisión engrana automáticamente la décima marcha aunque el conductor no pise el acelerador, lo que le da una mayor seguridad y reducción de consumo de combustible. - Auto Coast: ante un descenso leve o en terreno plano, cuando el camión esté disminuyendo su velocidad y reduciendo las marchas, al llegar a la 5ta velocidad, la transmisión acciona automáticamente el embrague para atravesar un obstáculo como una loma de burro, volviendo a acoplar la marcha correcta al retomar la velocidad. - Kick Down: en caso de necesitar mayor reacción, para realizar un sobrepaso por ejemplo, la caja reduce una marcha, aumentando las rpm del motor. - Skip Gear: dependiendo de la carga, velocidad e inclinación del camino, el vehículo realiza los cambios de marchas fuera de la secuencia convencional. - Hill Holder: es un asistente de arranque en pendientes, que mantiene frenado el camión por tres segundos, facilitando el ingreso de la primera marcha en la transición de pasar el pie del freno al acelerador. - ASR: es el control de tracción, que controla que las ruedas giren en falso en condiciones de baja adherencia. - Modo Maniobra: con solo presionar levemente el acelerador, el camión comienza a moverse a baja velocidad constante, sin tironeos. Resulta muy útil para carga en muelle o puesto de combustible. Seis cilindros en línea, turbo e intercooler, pero eleva su cilindrada a 6.7 litros, la potencia a 300 CV y el torque, ahora de 1.050 Nm. Inclusive, sumó una nueva calibración que permite el pasaje de marchas un 60% más rápido.
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Federal (Entre Ríos)
VENDO TODOS LOS REPUESTOS USADOS EXCELENTE ESTADO EN CABA CERCA DE PARQUE LEZAMA SU PREGUNTA NO MOLESTA no permuto no envio al interior solo efectivo tengo: Acelerador 500 Amortiguador Monoshock 2000 Apolla Pie Tracero C/U 500 apoya pies 300 Asiento 2000 bateria original poco uso 300 Burro De Arranque 500 Caballete Honda 300 cableado sistema Electrico, 2000 Cacha Colin 2000 Cacha Del Tanque 300 cachas laterales c/u 700 Carburador 1500 Cdi Honda 1000 cigüeñal 1500 colin 500 Comando Der De Arranque 700 Comando Izquierdo Orig Honda 500 Cristo ORQUILLA completA 3000 Cubre Cadenas 500 Diodo Rectificador 500 Disco Freno trasero y delantero c/u 2000 Escape Completo 2000 Estator 1500 Farol Trasero 500 Freno Delantero y trasero completo C/U 2000 Guardabarro Trasero 500 Juego De Espejos 500 luces de guiño DELA PAR 200 luces de guiño TRASE PAR 300 manija acompañante 300 Manubrio Honda 500 Mascara Cubre Optica + Contramascara 500 Muleta DE APOYO Lateral 400 optica delantera 700 orquillon 1000 Pedal Cambio 300 Pedal De Freno 500 Regulador De Voltage 1000 Rele De Guiño 1000 Tablero Completo 4000 tanque nafta rojo 5000 Tapa De Embregue 500 Tapa De Estator 500 Tensor Cadena 500 Union Colin 500 TAPA CUBRE CADENA 200 Cable Del Cebador 100 no realizo envios se retira por caba parque lezama oportunidad unica dueño unico papeles al dia vtv pasada hace menos de un mes no envio al interior efectivo no te pierdas esta oportunidad si lo necesitas o podrias necesitarlo este es el momento todo original muy buen estado
$ 1
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Argentina (Todas las ciudades)
ACCESORIOS EL AUSTRIACO PEDAL DE ACELERADOR COMPLETO PARA FORD F100 / FORD F150 / FORD F250 / FORD F350 / FORD F400, AÑOS 1981 AL 1992, ORIGINAL LEGITIMO, PERFECTO FUNCIONAMIENTO, DESGASTE EN EL PISADERO, NO AFECTA EN NADA--LIQUIDACIÓN- ADAPTABLE A CUALQUIER VEHÍCULO CON CABLE PARA TIRAR ZONA LOMAS DEL MIRADOR HACEMOS ENVÍOS 011 15 2311 9132 011 15 5249 6504 ACCESORIOS EL AUSTRIACO
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San Nicolás (Capital Federal)
La bomba Delphi EPIC es una bomba rotativa de alta presión con control totalmente electrónico. La misma se encuentra equipada en los siguientes vehículos:
Ford Transit
Renault Kangoo y Clio
Peugeot 406
Mercedes Benz Clase C200 y C220
Fiat Doblo, Punto y Palio.
En los vehículos cuyas bombas son codificadas, si se experimenta una avería en el sensor posicionador de caudal, la ECU reacciona colocando al sistema de inyección en modo de emergencia, por lo que el avance y la velocidad quedan limitadas, y se desactiva el pedal del acelerador.
Delphi EPIC Programmer permite realizar la lectura y modificación de los valores almacenados en la memoria de la bomba sin necesidad de desmontarla del vehículo, como así también codificar un sensor de caudal nuevo.
A su vez, para los modelos Kangoo y Clio de Renault, posibilita el diagnostico y codificación completo por OBD2, de la ECU de motor y la bomba EPIC. El equipo permite realizar las siguientes funciones:
Identificación de la ECU.
Lectura de estados y parámetros de la bomba.
Lectura de estados y parámetros del motor.
Lectura de defectos.
Borrado de defectos y parámetros del vehículo.
Actuadores de la bomba y el motor.
Configuración de una nueva ECU.
Ademas, incluye el manual de reparación original de Renault para las Kangoo y Clio 1.9, con todas las fallas del sistema y su posibles soluciones.
$ 45.000
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San Nicolás (Capital Federal)
REPARACION Y REPARAMETRIZACION DE MODULO PLD DE MERCEDES BENZ
REPARAMOS TODOS LOS MODELOS PARA COLECTIVOS, OMNIBUS Y CAMIONES.
LOS MODULOS PLD SE ENTREGAN PARAMETRIZADOS LISTOS PARA SER INSTALADOS.
REPARACION DE MODULOS ADM/FR/NR Y TABLEROS MERCEDES BENZ ( CONSULTE MODELO )
REPARACION DE PEDAL DE ACELERADOR.
TRABAJAMOS CON EMPRESAS DEL INTERIOR DEL PAIS. ENVIOS A CARGO DEL CLIENTE,
EL PRECIO PUBLICADO CORRESPONDE A LA REPARACION DE MODULOS PLD MERCEDES BENZ.
$ 4.900
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San Nicolás (Capital Federal)
vendo pedalera .pedal freno embrague y acelerador d renault 11.9
$ 450
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Argentina (Todas las ciudades)
Viajemos juntos Nuevo Renault Kangoo, pensado para viajar acompañado y compartir todo tipo de aventuras. En familia o con amigos, al campo o a la playa, el Kangoo está diseñado para que cada travesía sea única, no solo en fines de semana o vacaciones. Motor Nafta 1.6 L, consumo (ciclo combinado ruta/ciudad) 7.6 L cada 100 km, capacidad del tanque de combustible 50 L, autonomía 658 km, potencia 114 CV a 5500 r.p.m., torque máximo 156 Nm a 4000 r.p.m. Motor Diesel 1.5 L, consumo (ciclo combinado ruta/ciudad) 4.9 L cada 100 km, capacidad del tanque de combustible 50 L, autonomía 1000 km, potencia 89 CV a 4000 r.p.m.,torque máximo 220 Nm a 1750 r.p.m. Multimedia Disfruta del sistema Media Nav Evolution y su pantalla táctil de 7 pulgadas con GPS integrado con navegación 2D, Bluetooth y sistema de teléfono manos libres con controles al volante Cámara y sensores de estacionamiento Para maniobrar con confianza y tranquilidad, el nuevo KANGOO cuenta con sensores de estacionamiento traseros y cámara de visión trasera con línea de trayectoria, mostrando así cuál será el recorrido del vehículo. Limitador y control de velocidad crucero El control de velocidad crucero permite al conductor definir una velocidad de circulación y mantener esa velocidad sin la necesidad de presionar el pedal del acelerador. Seguridad pasiva En el campo de la seguridad pasiva, los cinturones de seguridad delanteros son inerciales, de 3 puntos, regulables en altura y poseen limitador de la fuerza. Las 3 plazas traseras disponen de cinturones inerciales de 3 puntos y apoyacabeza. Además cuentan con ISOFIX en las 3 butacas
$ 3.160.400
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Argentina (Todas las ciudades)
TOYOTA COROLLA SEG 2.0 CVT - SEPTIEMBRE ste Corolla XII estrena la nueva Plataforma TNGA (que utiliza materiales más livianos y con mayor resistencia a la torsión), pero también creció un poco en dimensiones. Mide 4.630 mm largo (10 mm más que el Corolla anterior), 1.780 de ancho (+5) y conserva la misma distancia entre ejes: 2.700 mm. Sólo la altura se redujo en 25 mm (hasta 1.435). Así se logran las proporciones de un sedán elegante y clásico, pero también muy atractivo y moderno. Esta versión SEG viene de serie con neumáticos Bridgestone Turanza 225/45R17, techo corredizo, faros de leds y el emblema negro de Toyota en la trompa. Las versiones híbridas (XEI y SEG) se diferencian con rapidez por tener el emblema con bordes azulados. A pesar de que muchas marcas sienten alergia al hablar de los sedanes, el Corolla sigue teniendo una nutrida competencia en la Argentina. Se enfrenta a los siguientes sedanes del Segmento C, de marcas generalistas: Chevrolet Cruze (153 cv, entre 1.35 y 1.73 millones de pesos), Citroën C4 Lounge (entre 115 y 165 cv, entre 1.26 y 1.72 millones de pesos), Honda Civic (154 cv y 1.84 millones de pesos), Kia Cerato (152 cv, entre 25 mil y 29 mil dólares), Nissan Sentra (131 cv, entre 1.28 y 1.63 millones de pesos), Peugeot 408 (entre 115 y 165 cv, entre 1.43 y 1.63 millones de pesos) y VW Vento (entre 150 cv y 230 cv, entre 1.71 y 2.43 millones de pesos). POR DENTRO Acá tampoco parece un Corolla. Por empezar, despareció el entrañable y anacrónico relojito digital sobre la plancha de instrumentos. Cuenta la leyenda que era la única pieza del Corolla que sobrevivía a cataclismos nucleares. Otros dicen que lo fabricaba un primo segundo de la familia Toyoda, que en cada reunión familiar convencía al resto de los parientes para mantenerlo en amortizada producción. Lo que sea. Su lugar fue ocupado por una gran pantalla ocho pulgadas. Es táctil, pero con botones y perillas laterales, para no tener que quitar tanto la vista del camino. Viene con Apple CarPlay y Android Auto. El tablero tiene tacómetro e indicadores de combustible y temperatura del motor con agujas, pero en el centro cuenta con un gran display de siete pulgadas en color. Incluye mucha información sobre consumo, ayudas a la conducción y estado del vehículo (además del velocímetro). La posición de manejo es muy buena. Más relajada que deportiva. El asiento del conductor tiene ajustes eléctricos y el volante es de buen diámetro, con aro grueso, costuras a la vista y levas del cambio. Los materiales son los típicos de Toyota: sin lujos ni estridencias, pero con la sensación de que aguantarán muchos años (como el relojito del pariente lejano). Atrás se pueden acomodar tres adultos (aunque un poco apretados), pero en realidad el asiento posterior está pensado para que viajen sólo dos, muy cómodos. Es lamentable que no haya una salida de aire para las plazas posteriores. Apenas hay un hueco vacío, donde deberían estar las rejillas. Más allá de eso, la cabina es luminosa: el techo corredizo viene de serie desde la versión XEi. El baúl no cambió de tamaño. Sigue con 470 litros de capacidad. Bajo el piso de carga, una mala noticia: rueda de auxilio de uso temporario. Tiene medidas 205/55R16, así que no es finita. Pero la llanta de chapa tiene un sticker de advertencia: no se puede usar a más de 80 km/h. SEGURIDAD Acá es donde el Corolla SEG (tanto 2.0 como Hybrid) se despegan con claridad de la mayoría de la competencia. Vienen de serie con siete airbags, anclajes Isofix, control de estabilidad, control de tracción y asistencia al arranque en pendiente. Como corresponde. Pero además cuentan con el Toyota Safety Sense. Es el paquete de asistencias a la conducción que incluye: frenado autónomo de emergencia, control de crucero adaptativo y alerta de cambio de carril, entre otros dispositivos. Si hay que hacerle una crítica es al hecho de que estos dispositivos no se ofrezcan de manera pareja en toda la gama: sólo en los SEG. La seguridad no debería ser un opcional. El nuevo Corolla 2020 ya fue sometido a las pruebas de choque de LatinNCAP. Obtuvo la calificación máxima de cinco estrellas en protección de adultos y niños. MOTOR y TRANSMISIÓN Para saber todo sobre el Corolla Hybrid se recomienda leer esta prueba de manejo. Hablemos acá del nuevo motor 2.0, que equipa al resto de la gama. Esto es importante destacarlo. A diferencia de otros sedanes de este segmento (C4 Lounge y 408), el Corolla viene con la misma mecánica, desde la versión más accesible. Para seguir con el parafraseo de la sección de acá arriba: en el Corolla la seguridad es opcional, pero la potencia no. El 2.0 naftero de cuatro cilindros, normalmente aspirado, es un motor de nueva generación. Tiene doble distribución variable por cadena y un sistema de inyección mixta, con tecnología heredada de la coupé 86: combina dos juegos de inyecciones directas e indirectas, que actúan de manera alternada o conjunta, con el fin de lograr la mejor respuesta en todo tipo de régimen (y el menor índice de consumo/emisiones). Entrega 170 caballos de potencia a 6.600 rpm y 200 Nm de torque entre 4.400 y 4.800 rpm. Es un salto importante con respecto al anterior 1.8 16v (140 cv y 173 Nm). Es el Corolla más potente que se haya vendido en la Argentina. Acá hay que destacar una curiosidad. La gran mayoría de los competidores del Corolla, en este rango de precios, ofrecen motores turbonafteros y turbodiesel. Toyota, en cambio, decidió apostar por un aumento de cilindrada y conservar el sistema atmosférico. No es una decisión sólo para el Mercosur. En Estados Unidos, por ejemplo, el Corolla se ofrece con la misma combinación mecánica que en Argentina: 1.8 Hybrid y 2.0 atmosférico. La caja de cambios es igual de nueva e interesante: una CVT con diez relaciones, aunque sólo las nueve últimas son preprogramadas sobre la base del variador continuo. La primera marcha tiene un engranaje mecánico convencional, para ofrecer una respuesta más rápida al arrancar desde parado. COMPORTAMIENTO Esa primera marcha con engranaje es una buena idea y hace una gran diferencia en el manejo urbano. La salida desde parado resulta más ágil y natural, sin esa molesta sensación de patinamiento, tan característica de las cajas CVT. No es que la molestia haya desaparecido por completo, porque se presenta igual que siempre en todas las marchas siguientes, pero se aprecia el esfuerzo de Ingeniería de Toyota. Esta solución es la mejor señal de que las automotrices saben bien que las cajas CVT no ofrecen una sensación de manejo agradable. Entonces, ¿por qué insisten con este sistema? Fácil: son más baratas de producir. En ciudad, a veces preferiría la vieja y básica caja de cuatro marchas del Etios (con un clásico sistema de convertidor de par) antes que una CVT. El nuevo motor también hace su aporte, para esa mayor agilidad, que se nota en toda condición. No se perciben los cambios de un sistema de inyección a otro. Lo que sí se aprecia es el mayor torque en baja, que hace sentir el pedal del acelerador más “lleno y generoso”, a partir de las 2.000 rpm. En el uso urbano, el Corolla 2020 sigue siendo el clásico y práctico sedán de siempre. Un vehículo con el que resulta muy fácil convivir todos los días. La cabina está muy bien aislada y mejoró mucho el confort de marcha. El eje trasero ahora tiene suspensión independiente (con un esquema de doble horquilla, cuando antes tenía un básico eje de torsión). Eso lo vas a sentir sobre todo cuando el estado de las calles no sea el mejor: el auto absorbe las imperfecciones de manera más dócil y filtra mucho mejor las vibraciones. Si alguna vez manejaste un Corolla de anterior generación, una de las primeras cosas que te van a gustar es la mejora en el andar. Más allá de eso, conserva algunos clásicos defectos del Corolla anterior. El despeje del suelo y el extenso voladizo delantero te van a obligar a cuidarlo ante lomos de burro, cunetas y badenes. Tiende a fondear la trompa de manera más frecuente que otros sedanes mejor adaptados a nuestros caminos, como puede ser el C4 Lounge. Las prestaciones son más que correctas para un auto de esta potencia. Acelera de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos y alcanza los 215 km/h. Pero lo mejor es el consumo: gasta una media de 7,5 litros cada 100 kilómetros. En ruta, el Corolla es pura suavidad. No tiene la respuesta más contundente de sus rivales con motores turbo (408, C4 Lounge, Cruze y Vento), pero es más que suficiente para realizar viajes largos, a buen ritmo y con bajos consumos. El tanque tiene 50 litros de capacidad. El gasto a 120 km/h es de 6.1 litros cada 100 kilómetros. A 120 km/h constantes, con la caja en la relación décima preprogramada, el motor trabaja a sólo 1.800 rpm. La décima y la novena son sobremarchas. La velocidad máxima, por ejemplo, se alcanza en la octava relación. En los sobrepasos en ruta es donde resurge con todo su esplendor esa combinación de ruido de motor, muchas rpm y poca velocidad, tan clásica de las cajas CVT. No alcanza con activar los modo Sport, con colocar la palanca en el carril secuencial ni con las levas del volante. La respuesta siempre será más lenta que en sus rivales con motor turbo y caja con convertidor de par o doble embrague. A este ritmo, tal vez algún día los japoneses lleguen al extremo de inventar una CVT con seis engranajes convencionales. La llamaremos: CAWBE (“Caja Automática Welcome Back Edition”). Es una pena, porque arruina la experiencia de un motor muy bueno y eficiente -a pesar de ser un clásico atmosférico-, con un conjunto al estilo Toyota: bien equilibrado en dirección, suspensión y frenos. Todo mejoró, aunque el planteo sigue siendo el mismo de siempre: es un clásico y tranquilo sedán familiar. Lo vas a notar apenas intentes un manejo medianamente deportivo. La carrocería inclina bastante en las curvas y no tiene las reacciones más comunicativas de su segmento. Es un sedán que puede viajar a muy buen ritmo, pero siempre en línea recta. RECIBIMOS SU VEHICULO DE MENOR VALOR EN BUENAS CONDICIONES y/o FINANCIAMOS $ 8.340.000
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