-
loading
Solo con imagen

Permisos


Listado top ventas permisos

Rosario (Santa Fe)
Un completo sistema de automatización de restaurantes desarrollado para propietarios de negocios de restaurantes y servicios de comidas. Este software para restaurante permite a varios empleados con varios roles y permisos, el administrador puede observar lo que esté haciendo un usuario o personal. El software para restaurante viene con Kichen Management, Dish Management, Sales Buy Report, WareHouse, Staff Management, Invoice, Wastage, Stock y más características. Acceso seguro de administrador Tablero de administración interactivo Gestión de personal definitiva Gestión de funciones del personal Gestión de permisos de personal Gestión de proveedores Informes totales Gestión de artículos crudos Artículos crudos Compra de productos crudos Manejo de platos Gestión por categorías Manejo de platos Gestión de stocks Gestion de almacenes Gestión de cocina Exportar artículos a la cocina Gestión de mesas Gestión de pedidos Crear orden Todas las órdenes Pedidos sin pagar Gestión de cocina en vivo Gestión de facturas Crear facturas Todas las facturas Gestión de residuos Administración de gastos Cabeza de gastos Gastos intotales Configuración general Tabla de ventas vs. gastos Facilidad de reserva de mesa
Ver aviso
Argentina
Programa FERRETERÍA PLUS Software especialmente diseñado para administración y gestión comercial de una ferretería, combinando las funciones propias de este rubro con las herramientas más avanzadas de nuestros programas de gestión comercial general. Programa APTO para trabajar con - FACTURA ELECTRÓNICA - (consultar opciones y costo adicional). Algunas características: • Permite el ingreso del costo de cada artículo en base a un precio de lista del proveedor con varios descuentos. • Maneja hasta cuatro listas de precios, una de las cuales puede ser en dólares. • Fotos Posibilidad de cargar una foto o imagen en la ficha de cada artículo. • Las listas pueden ser calculadas en base a fórmulas tipo Excel o ingresarse manualmente. • La actualización de la lista de precios se efectúa de forma rápida: indicando el porcentaje o la cantidad que se elevará el precio de los productos seleccionados. • Dispone de un módulo Asistente de importación que permite importar o actualizar las listas de precios desde los listados en Excel (u otros formatos), enviados por sus proveedores. Otras funciones generales: • Compatible con cualquier lectora de códigos de barras estándar. • Control de stock / Ajuste de stock. • Ingreso de Mercadería Compras. Notas de Crédito del Proveedor. Cuenta Corriente de Proveedores… • Salida de mercadería • Ventas Remito, Presupuesto, Nota de Crédito. Factura preimpresa / ticket… • Cuentas Corrientes de Clientes • Cheques Bancos, Cartera, etc. • Caja • Red local Dentro de una misma sucursal, hasta cinco máquinas (consultar precio promocional de licencia para red) • Es posible el ingreso al programa con clave de usuario (permisos y restricciones) • Múltiples reportes • Copia de seguridad de la base de datos Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado. INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador desde nuestra página web: http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/ferreteria/index.html O bien mediante el siguiente enlace de descarga directa: http://www.programas-gestion.com.ar/ferreteria/instala_ferreteria_plus.exe CONTÁCTENOS ventas@gdssistemas.com.ar 011-45733640 GDS Sistemas (*(*( o )*)*)
Ver aviso
Argentina
Reloj Control Asistencia Personal Facial Huella Prosoft PRO-SOFT Reloj facial para control de horario Funciona sin PC (AUTONOMO) Detección por rostro, huella digital, clave o tarjeta ultra rápida 300 rostros, 3000 huellas, 160,000 fichadas. Pantalla a color. Descarga de datos por Pendrive y Red. Salida para apertura puerta sirena. Parlante y voz en castellano. Incluye software propio y desarrollado en argentina. -Salida de informes a hoja de cálculos y texto. -Compatible con Windows xp, 7, 8 y 10. -Cantidad ilimitada de usuarios -Configuración para turnos diurnos, nocturnos y rotativos -Integración de varios equipos con el software -Usuarios con diferentes niveles de permisos -Sin costos de mantenimiento -Informes: *Movimientos por empleados y accesos *Horas normales y horas extras *Horarios totales y efectivos *Llegadas tardes y ausentes Mesa de ayuda para su instalación y puesta en Marcha. -Telefónica -Remota -Email Realizamos factura A y B. Estamos cerca de estación Congreso de Tucuman Subte D Realizamos envíos a todo el país. Somos Mercadolider Platinum con mas de 20400 operaciones concretadas.
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
CÓDIGO ABIERTO A MENOR PRECIO QUE UN SISTEMA ENLATADO. SI ERES PROGRAMADOR O ESTUDIANTE, NO PUEDES DEJAR PASAR ESTA OPORTUNIDAD. Es todo el código fuente, completo de cada uno de los sistemas, funcionando, más de 6 GB Con software 100% completo y su respectivo código fuente., que se descarga en forma privada de un servidor propio a alta velocidad. El valor de este artículo no llega a ser ni la cuarta parte de lo que sale comprar un sistema completo, y acá tenés muchísimos, actualizados a Septgiembre 2017 con muchísimas opciones de adaptarlo como lo desees, crear el EXE y listo. Realizados en visual Basic 6, c#,.Net, c++, my sql y sql server 2000, Java, PHP, Cada una de las aplicaciones posee estas características: La aplicación es completamente intuitiva por lo que su manejo es muy sencillo, está ha sido diseñada para el manejo de las siguientes áreas: ingreso de facturas de venta - Ventas a clientes ingreso de facturas de compra - Pedidos a proveedores Clientes - Datos Personales, cartera de Clientes - Facturas por cobrar, Cuentas por pagar - Facturas por pagar, Proveedores - Información del proveedor, control de Stock de artículos - Stock Mínimo / Máximo, Manejo de Empresas, Sucursales o Locales - Debe tener en cuenta que el programa se ha diseñado para que varias empresas o sucursales administren un inventario en común. Los usuarios de cada empresa o sucursal pueden acceder al inventario simultáneamente Si se desea tener inventarios independientes, será necesario instalar otra aplicación con su respectiva base de datos, los movimientos de artículos entre un inventario y otro o bien, los traslados entre almacenes, pueden ser registrados utilizando la herramienta de Kárdex y Movimientos. Código fuente para Ciber Café, Kioskos chicos, dragstores, Librerías comerciales, Video Club, Lavadero de autos, Sueldos y Jornales, Sistema de Gestión para Pequeñas y Medianas Empresas, multiusuario, sistema para Panadería, control de stock, Remiserías, Hoteles, Supermercados, y muchísimo más. Todo con su respectivo código fuente para manipularlo a gusto. LOS SISTEMAS INCLUYEN LAS SIGUIENTES FUNCIONALIDADES: Todo lo necesario para la administración de Artículos, Clientes, Proveedores (altas, bajas, modif., consultas) INGRESO DE FACTURAS DE VENTA - Ventas a clientes IMPRESION DE FACTURAS A-B-C REMITOS DEVOLUCIONES MANEJO DE PEDIDOS INGRESO DE FACTURAS DE COMPRA - Pedidos a proveedores CUENTAS DE CLIENTES - Facturas por cobrar CUENTAS POR PAGAR - Facturas por pagar CONTROL DE STOCK DE ARTICULOS - con control de Stock Mínimo / Máximo MANEJO DE SESIONES DE USUARIOS - Login / Cierre de turnos o sesiones - Permisos BACKUP DE BASE DE DATOS - Herramienta para copias de seguridad ESCRITORIO DEL SISTEMA PERSONALIZABLE - Íconos y background MANEJO DE EMPRESAS, SUCURSALES O LOCALES - El sistema ha sido diseñado para que varias empresas o sucursales administren un inventario en común. Código fuentes completos de: Matriculas; Hospitales; Restaurantes (con método responsive); Clínicas privadas; Odontología; Gimnasios; Farmacias; Alquiler de Autos, Inmobiliaria; Ferreterías; Jardin de Infantes; Talleres; Casas de Computación; Hotelería; entre otros... Reportes Varios. Incluye sistema de facturación electrónica. Listado Completo para conocer el contenido:
$ 750
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
** El software más fácil de usar y la mejor relación calidad/precio ** Características principales: - Gestión de artículos - Gestión de compras - Gestión de ventas - Gestión de clientes - Gestión de proveedores - Gestión de rubros - Gestión de presupuestos - Informe de Ganancias diarias y acumuladas. - Configuración de pre-impresos. - Facturas A, B y C. - Impresión de ticket no fiscal. - Control de stock. - Stock valorizado. - Listado de reposición por proveedor. - Cuentas corrientes. - Usuarios con permisos. - Movimientos de caja. - Lectura a través de código de barras o manual. - Importación/Exportación desde Excel. - Generación de Listas de precios en Excel. - Generación de Etiquetas. - Apto para conexión en red (Multicaja). - Informes estadísticos. - Creación de copias de seguridad. - Función Ver Precio. - Cálculo del Vuelto. - Anulación de ventas. - Registro de pagos con un medio de pago o combinados. - Fácil de instalar (sólo 4 clics y está operativo) - Instalación en pc o notebook. - Display con iva discriminado si el cliente es RI. - Ejecución en modo pantalla completa. - Teclas rápidas. - Fácil de usar. - Soporte técnico. Diseñado para ferreterías, librerías, jugueterías, moda, zapaterías, marroquinerías, perfumerías, regalerías, bazar, ópticas, música, electrónica, veterinarias, limpieza, sanitarios, bicicleterías y cualquier comercio que necesite gestionar y agilizar sus ventas de forma rápida y eficiente. Requisitos: - 100 MB de espacio en la unidad C: del disco rígido. - PC con Windows XP o superior. Se le puede agregar el: Módulo Factura Electrónica Fácil Virtual Afip 2019
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
** El software más fácil de usar y la mejor relación calidad/precio ** Características principales - Gestión de ventas - Gestión de compras - Gestión de clientes - Gestión de artículos - Gestión de proveedores - Gestión de rubros - Gestion de usuarios con permisos - Apto para usar en red. Multicaja. - Control de stock. - Stock valorizado. - Listado de reposición por proveedor. - Lectura a través de código de barras o manual. - Importación/Exportación desde Excel. - Generación de Listas de precios en Excel. - Informes estadísticos. - Creación de copias de seguridad. - Función Ver Precio. - Cálculo del Vuelto. - Anulación de ventas. - Registro de pagos con un medio de pago o combinados. - Fácil de instalar (sólo 4 clics y está operativo) - Instalación en pc o notebook. - Display con iva discriminado si el cliente es RI. - Ejecución en modo pantalla completa. - Teclas rápidas. - Fácil de usar. - Soporte técnico. - Maneja productos pesables (lee códigos de balanza) - Genera etiquetas para góndolas. - Genera códigos de barra. - En las etiquetas de las góndolas calcula y muestra el precio por unidad (ver imagen). Incluye más de 20000 productos precargados. Diseñado para supermercados, autoservicios, minimercados, queserías y fiambrerías, distribuidoras y mayoristas de alimentos. Requisitos: - 100 MB de espacio en la unidad C: del disco rígido. - PC con Windows XP o superior.
Ver aviso
Mendoza (Mendoza)
Características principales Software de Gestión Módulo Base: Comprende plataforma completa para servidor único de gestión web,multiusuario con distintos niveles de acceso según operador, pizarra interactivacon resumen diario, módulo de gestión de locadores, módulo de gestión delocatarios y garantes, módulo de gestión de inmuebles, impresión decomprobantes de liquidación y administración personalizados con logo ymembrete del cliente, estados de cuenta, módulo de gestión de contratos,módulo de seguimiento de tasas yo servicios por inquilino, sistema de reportespara auditoría y control, notificaciones automáticas a clientes vía email. Todas las características mencionadas no poseen ningún tipo de limitaciónen cuanto a carga de datos, o a la cantidad de PCs que pueden acceder alsistema en simultáneo. La licencia es de compra única sin ningún tipo de canon extra por mantenimiento, salvo paquetes de servicio técnico contratados deforma opcional. ContratosPermite tomar y desglosar un contrato de alquiler referenciando propietarios, inquilino, garantes, fechas de recepción y pagos en distintos periodos, permitiendo su actualización, definiendo período por rango de fecha, monto del alquiler, honorario administración en forma porcentual, honorarios o porcentajes de punitorios por día, etc.Gestión de alquileresEl sistema realiza automáticamente el cálculo de los honorarios y de los punitorios y recargos por mora en los alquileres. Además, permite gestionar qué servicios o tasas deben ser presentadas por ellos inquilinos. Generación automática de reportesConsulta de estado general, reportes de los mismos, imprimirlos, generar un archivo de Excel con toda la información correspondiente, ejemplo: altas de contrato gestiones, inquilinos sin pagar, propietarios sin gestionar, etcéteraAplicación Móvil Privada para AndroidPersonalizada con logo y colores de la empresa, permite a los propietarios visualizar información acerca de sus inmuebles, estado de contratos, descarga de comprobantes de administración, estado de presentación de tasas yo servicios.Sitio Web Autoadministrable OpcionalPágina Web institucional de la empresa auto gestionable, la misma permitemostrar las propiedades a la venta o en alquiler cargadas en el sistemadirectamente sobre el sitio web. Sitio adaptado para dispositivos móviles, consecciones Home, formulario de contacto, buscador de propiedades, ficha dedetalles de propiedad. Interacción con redes sociales, Sistema de Chat en línea. MultiplataformaAl ser basados en web, se pueden acceder a nuestros sistemas, tanto desde computadoras, como de teléfonos y tablets.Servidores propiosSeguridad; Tanto el sistema como la base de datos estarán alojados en servidores propios, los cuales están bajo nuestro estricto control y supervisión.MultiusuarioEstos sistemas permiten determinar distintos niveles de usuario, con diferentes permisos y niveles de acción.Módulo Facturación Electrónica Facturación Electrónica de Honorarios de gestión inmobiliaria a través de AFIP, impresión de Comprobantes Fiscales Factura - NCND con diseño personalizado del cliente.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Libro Domine Microsoft Windows Server 2012 Raya Alfaomega . En Alfaomega contamos con más de 1200 títulos para ofrecerle, los mismos serán impresos especialmente para Usted, para esto DEMORAMOS DOS SEMANAS. Gracias por su comprensión que se verá ampliamente recompensada por la calidad de nuestros libros.. Domine microsoft windows server 2012 Autores: RAYA, José Luis; RAYA, Laura Páginas: 712 ISBN: 978-607-622-026-9 Coedición: Alfaomega, Ra-Ma Este libro ofrece al lector, de manera sencilla, el proceso de instalación y configuración de un servidor Windows 2012 en una computadora que dispone de procesadores Intel, indicando cómo administrarlo e instalar el Directorio Activo, explicando sus conceptos básicos y avanzados (sitios, bosques, árboles, dominios, unidades organizativas, objetos, usuarios, grupos, equipos, permisos, derechos, relaciones de confianza, directivas, esquema, catálogo global, replicación, maestros de operaciones, utilidades).También, trata sobre los discos básicos y dinámicos, las copias de seguridad e indica cómo instalar y configurar el sistema de archivos distribuidos y los archivos sin conexión.Se desarrolla la instalación y configuración básica de un servidor DNS y un servidor DHCP. Por último, trata sobre las Directivas, las Auditorías, los Servicios de Internet Information Server 8, la Instalación de software, las Comunicaciones, el Servicio de Enrutamiento y Acceso remoto, la Monitorización del rendimiento del equipo Hyper-V, así como una Introducción a PowerShell. Ventajas Competitivas Todo el libro se ha desarrollado de forma que resulta sencilla y completamente práctica para el lector con un método secuenciado que si se realizan los ejemplos y las prácticas que se indican en cada caso, quedará configurada una red sencilla, de forma lógica y útil. Conozca Cómo desarrollar la instalación y configuración básica de un servidor DNS y un servidor DHCP. Las Directivas y las Auditorias, los Servicios de Internet Information Server 8, la Instalación de software, las Comunicaciones, el Servicio de Enrutamiento y Acceso remoto y los Servicios de Terminal. Aprenda Cómo crear y gestionar dominios con Active Directory, y acceder mediante resoluciones a todos los recursos de su red. Cómo asociar dinámicamente el direccionamiento IP a cualquier dispositivo de su red. Cómo Instalar de modo remoto el sistema operativo y el software de aplicaciones en las estaciones de trabajo de su red. Cómo controlar el tráfico de acceso a Internet de las estaciones de trabajo de su red así como a asignar las configuraciones y el interfaz de sus estaciones de trabajo desde el servidor Windows Server2012 mediante las directivas de grupo.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Tablet Kids 7 Ion 8gb Garantia ION KIDS Ultra delgada y liviana, ideal para los chicos. Es de 7’’, cuenta con sistema operativo Android 7.0, cámara frontal y posterior de 2 y 0.3Mp respectivamente, conexión bluetooth y wifi, batería litio de 4.200mah, 1Gb de Memoria RAM y 8GB de capacidad, con ranura de memoria microSD de hasta 32GB, batería de alta duración. Incluye funda protectora y auriculares ION. DISPLAY LCD 7¿ ALTA DEFINICIÓN Por su tamaño portable, excelente resolución y su precio de mercado, es el producto elegido por los más chicos y adolescentes. SISTEMA ANDROID 7.0 NOUGAT Todas las tablets ION cuentan con la versión más reciente del sistema operativo de Google. Sus últimas actualizaciones permiten un mejor rendimiento de la batería, gracias a su nuevo sistema de administración de energía que detecta cuando el dispositivo no está siendo utilizado, y una mayor velocidad de carga hasta 5 veces más rápida que en su versión anterior. Además, mejora la seguridad de tu información gracias a un nuevo sistema de permisos y reconocimiento nativo de huellas digitales. DETALLES TÉCNICOS Android 7® 8 GB Almacenamiento Lector Micro SD (expansible hasta 32GB) Ancho: 261 mm Alto: 161 mm Espesor: 9.9 mm Cámara Frontal: 0.3 MP Cámara Trasera: 2 MP MTK8163 Quad core 1 Alto-Parlante trasero 1 Mic RAM: 1GB Pantalla LCD 7” Resolución: 1024 x 600 pixeles Capacitivo Multitouch Li-Ion 2600mAh / 3.7V Wi-Fi: 802.11 b/g/n Tecnología Bluetooth®: 4.0 Micro USB ACCESORIOS INCLUIDOS: Cargador AC y Cable USB Tienda Oficial de SYNA 100 % CALIFICACIONES POSITIVAS Provincias de entrega: CORDOBA,SALTA, TUCUMÁN, JUJUY, CHACO, SANTIAGO DEL ESTERO, NEUQUEN, POSADAS Atención de Lunes a Domingos de 9 a 18 Envíos a todo el país con Mercadoenvíos Envios a todo el país por encomienda Garantía oficial Compra segura
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Detector Billetes Falsos Luz Ultravioleta A Pilas Portatil PRECIO PROMOCIÓN!! SOLO A TRAVÉS DE MERCADO LIBRE, SI ESTA PUBLICADO HAY STOCK, DENTRO DEL LOCAL EL PRECIO PODRÍA SER SUPERIOR (no insista), CUALQUIER DUDA CONSULTAR DETECTOR DE BILLETES FALSOS Con Luz Ultravioleta - UV INDISPENSABLE en cualquier actividad Comercial Si recibis Dinero en EFECTIVO, por Tu Seguridad lo tenes que tener FUNCIONA con 4 pilas AA - (NO incluidas) 1 TUBO DE LUZ ULTRAVIOLETA Portatil y liviano Con LLave interuptora ON - OFF Potente Linterna incorporada Bajo consumo: 4W Dimensiones: 50 mm x 20 mm x 150 mm Apto para control de: Billetes, pasaportes, carnets de identidad, visas, hologramas, acciones, permisos, vouchers, bonos, sellos postales y timbres, cheques, etiquetas, y todo aquello que constituye un documento de seguridad puede ser analizado en pocos segundos. Pueden verificar con facilidad casi todos los elementos conocidos, utilizados hoy día para documentos de alta seguridad, que pueden contener: Fibras ultravioletas; filigrana; algodón; bandas; integridad de la superficie; fondos de seguridad; micro letras; impresión calcográfica; grabado; efecto relieve; hueco grabado; imagen latente; dispositivos y tintas óptico-variables, UV iridiscentes, infraroja o invisibles; realización de micro cirugía adulteraciones mecánicas; de corte y pegado; análisis de tinta de bolígrafo; hologramas con nano letras y desmetalización, todo en imágenes a colores de alta resolución.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Detector De Billetes Falsos Luz Ultravioleta Portátil, MANIA-ELECTRONIC Mercado Lider Platinum 15 Años Ofreciendo Precio y Calidad ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ Producto: Detector De Billetes Falsos Luz Ultravioleta A Pilas Portátil ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ Especificaciones técnicas: DETECTOR DE BILLETES FALSOS Con Luz Ultravioleta - UV INDISPENSABLE en cualquier actividad Comercial Si recibís Dinero en EFECTIVO, por Tu Seguridad lo tenes que tener Trabajamos Tres Modelos, 2 a Pilas y 1 a 220v Este aviso se refiere al Modelo Portátil que FUNCIONA con pilas comunes AA - (NO incluidas) 1 TUBO DE LUZ ULTRAVIOLETA Portátil y liviano Con Llave interruptora ON - OFF Potente Linterna incorporada Bajísimo consumo: 4W Dimensions: 50 mm x 20 mm x 150 mm Si evita un solo Engaño, ya se pagó la inversión Excelente herramienta contra la falsificación o alteración de documentos de seguridad. De muy facil uso Apto para control de: Billetes, pasaportes, carnets de identidad, visas, hologramas, acciones, permisos, vouchers, bonos, sellos postales y timbres, cheques, etiquetas, y todo aquello que constituye un documento de seguridad puede ser analizado en pocos segundos. ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ MANIA-ELECTRONIC • 15 AÑOS • TECNOLOGIA PARA TODOS! • Nos encontramos en el barrio de Flores. • Cercanos a Gral Gervasio Artigas y Av. Gaona • A 10 cuadras del subte Linea A (Estacion Flores) • Lineas de Colectivo: 106 - 124 - 181 - 84 - 34 - 166 - 53 - 133 - 134 • Horario de atención: Lunes a Viernes 10 a 19hs - Sábados de 10 a 14 hs • Emitimos Factura A y B • Envíos a todo el pais ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ Formas de Pago: • Mercado Pago ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ Formas de Envio: • Mercado Envios Oca, Correo Argentino, Ocasa, Etc.. • Mercado Envios Moto Express NO COBRAMOS EMBALAJE !! ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ Garantia: • Todos nuestros productos cuentan Con Garantía Oficial del Fabricante. * Ademas tiene 72hs de cambio directo por cualquier desperfecto * La Garantia es por el producto, (los costos de traslado en caso de garantia son a cargo del comprador) ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ Devolucion: * Ud cuenta con 10 dias Corridos desde la compra para devolver el producto, x cualquier motivo * sin ningun costo para Ud * (Valido en los productos que estan marcados con devolucion Express x mercado libre) —————————————————————————— ————————————————————————— POR SEGURIDAD LOS PRODUCTOS PUEDEN NO ESTAR DISPONIBLES PARA RETIRAR EN EL LOCAL EN FORMA INMEDIATA PUEDEN DEMORAR 24 - 48HS EN PROCESAR LA COMPRA CONSULTE DISPONIBILIDAD INMEDIATA ——————————————————————————-
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Red Malla De Tanza Gatos Proteccion Balcon, Villa Luzuriaga VENTA E INSTALACIÓN DE REDES en balcones, ventanas, terrazas, escaleras, piletas, y mucho más. Las redes se usan principalmente para impedir la caída de personas, especialmente niños, así como de mascotas Nuestras instalaciones son seguras y garantizadas por que sabemos que nuestro chicos y mascotas son los consentidos de el hogar Hacemos instalaciones todos los días incluyendo, domingos y feriados (ya antes programados y los permisos necesarios de poder realizar la instalación en esas fechas) Hacemos envíos a todo el país realizamos los cortes a la medida que necesite. Puede retirar la red personalmente o enviando un re-misero, mensajero o mandatario a nuestro domicilio. Compare precios por tipo de red y sabrá que somos la mejor opción. OFERTE CON CONFIANZA. Horarios de atención de lunes a viernes 9 a 17 hs, sábados de 9 a 15 hs y domingos de 9 a 13hs Estamos ubicados en zona oeste..
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
EVTE - SOFT Diseño de programas personalizados Programa de control de stock y facturación. El programa permite la siguientes tareas. _Ingreso por usuario _Permisos de usuarios, para que el administrador use todo el programa y el usuario solo ver stock y facturar _Control de stock, ingresar , eliminar y modificar mercadería, se puede ingresar fotos de los productos. _Ingreso de clientes y proveedores por separado. Una vez ingresados se pueden modificar y eliminar _Control de caja diaria _Toma pedidos y avisa automáticamente por mail al cliente que su pedido fue ingresado _Modifica y elimina los pedidos _Estadísticas de productos, cuantos se compraron y vendieron. Se puede filtar por fechas _Crea cuenta corrientes a clientes _Ingresa deudas de clientes con vencimientos por fecha _Movimientos de cuenta del cliente _Ingresar compra de artículos _Hacer devoluciones de compras _Ver compras y devoluciones _Administración de gastos de caja y del comercio _Facturas C _Control de ingresos y gastos por mes y por año _Genera e imprimí códigos de barra ( Ver en imágenes) _Al programa se le pueden agregar opciones que no tenga . _Funciona con lector de código de barras _Permite ingresar 5 listas de precios diferentes _Modificar todos los productos segun valor del dolar _Es compatible con : Kioskos, casas de ropa , ferreterías, librerías, distribuidoras y cualquier tipo de comercio Instalación: Le pasamos 3 links para descargar y luego nos conectamos a instalarlo o lo guiamos en la instalación.
$ 1.600
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Notebook Lenovo Ideapad 300 Core I5 6200u 15isk Es una Notebook laptop, ideal para el uso diario, excelente performance, posee un procesador core i5 secta generación con 4gb de memoria ram, 1 TB de espacio en disco (duro) resiste trabajos de alta productividad: edición de audio, video y hasta after effects, buena velocidad de procesamiento. Una característica a destacar es que es silenciosa. Su Windows es pro (a actualizar) pero no tiene problemas de uso ni permisos para instalar programas. $ 70.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Escáner de red HP ScanJet Pro 4500 fn1 (L2749A) Obtenga escaneo veloz a doble cara con un escáner de red recomendado para 4000 hojas por día. El envío digital es sencillo desde la pantalla táctil a través de la red inalámbrica o WiFi Direct. Envíe escaneos a dispositivos móviles mediante la aplicación HP JetAdvantage Capture. Sólido envío digital, incluso a dispositivos móviles. - Envíe escaneos directamente desde el escáner a correo electrónico, carpetas de redes o PC mediante una conexión Gigabit Ethernet. - Escanee directamente a dispositivos móviles con la aplicación HP JetAdvantage Capture, y luego edite y guarde archivos. - Monitoree y administre trabajos de forma remota y habilite configuraciones de seguridad con el servidor web incorporado. - Envíe escaneos por la red con protocolos de seguridad y a dispositivos móviles mediante WiFi Direct. Escaneo veloz y de calidad, en cada página. - Produzca hasta 60 imágenes (30 páginas) por minuto con escaneo a doble cara, recomendado para 4000 hojas por día. - Capture cada página fácilmente, incluso con pilas de soportes mixtos, con HP EveryPage y un sensor ultrasónico. - Escanee documentos de hasta 8,5 x 122 pulgadas (21,6 x 309,9 cm) con el ADF y utilice el escáner plano para soportes voluminosos. - Disfrute de recursos sólidos, como escaneo en red y en escáner plano, con un dispositivo pequeño, perfecto para el escritorio. Escaneo personalizado para optimizar los flujos de trabajo. - Escanee imágenes directamente a aplicaciones, con las completas opciones incluidas: Kofax VRS Pro®, TWAIN e ISIS®. - Defina perfiles de escaneo para tipos de documentos habituales y escanee a varios destinos con el software de Escaneo HP. - Capture con precisión el texto de documentos para la edición sencilla con HP Scan e I.R.I.S. Software de reconocimiento óptico de caracteres Readiris™ Pro. - Capture y organice documentos, tarjetas de presentación y otros tipos de archivos con software de muchos recursos. Especificaciones Técnicas: Tipo de escáner: Cama plana, alimentador automático de documentos (ADF) Recursos de envío digital: Escanear a correo electrónico; Escanear a PC; Escanear a red Funciones opcionales de envío digital: Enviar a correo electrónico Enviar a carpeta de red Enviar a PC Resolución de escaneo, óptica: Hasta 600 x 600 dpi (color y monocromático, ADF); Hasta 1200 x 1200 dpi (color y monocromático, escáner plano) Ciclo de trabajo (diario): Ciclo de trabajo diario recomendado: 4000 páginas (ADF), 100 páginas (escáner plano) Profundidad en bits: 24 bits externa; 48 bits interna Niveles de escala de grises: 256 Detección de alimentación múltiple: Sí Velocidad de tareas: - Reconocimiento óptico de caracteres para página de texto A4 (8,5 x 11 pulg.) (ADF, 300 dpi, color, RTF): 6,51 segundos para escanear imágenes individuales. 4,45 segundos para guardar imágenes individuales - A4 (8,5 x 11 pulg.) a correo electrónico (ADF, 300 dpi, color, PDF): 6,43 segundos para escanear imágenes individuales. 1,56 segundos para enviar imágenes individuales - Reconocimiento óptico de caracteres para página de texto A4 (8,5 x 11 pulg.) (escáner plano, 300 dpi, color, RTF): 7,89 segundos para escanear imágenes individuales. 4,43 segundos para guardar imágenes individuales - A4 (8,5 x 11 pulg.) a correo electrónico (escáner plano, 300 dpi, color, PDF): 7,89 segundos para escanear imágenes individuales. 1,39 segundos para enviar imágenes individuales. [No se admite 4 x 6 pulgadas. No se admite diapositivas a archivo ni negativos a archivo.] Tamaño de escaneo, máximo: 216 x 356 mm Tipos de medios admitidos: Papel (banner, de inyección de tinta, fotográfico, común), sobres, etiquetas, tarjetas (de índice y de felicitación) Pesos de medios, alimentador de documentos automático (ADF) admitido: 45 a 120 g/m² Formato del archivo de digitalización: Para texto e imágenes: PDF, JPEG, PNG, BMP, TIFF, texto (.txt), texto enriquecido (rtf) y PDF con búsqueda. Modos de entrada de digitalización: Función de escaneo de panel frontal para Guardar como PDF, Guardar como JPEG, Correo electrónico como PDF, Correo electrónico como JPEG, Enviar a nube, Escaneo diario y Guardar como texto editable (OCR). Software de Escaneo HP en sistemas operativos Windows, HP Easy Scan/ICA en sistemas operativos Mac y aplicaciones de terceros a través de TWAIN. Funciones avanzadas del escáner: Exposición automática, Límite automático, Detección de color automática, Difuminado/eliminación de fondo, Detección de tamaño automática, Enderezado de contenido, Mejorar contenido, Sensor de detección de alimentación múltiple, Orientación automática, Omisión multicolor, Borrado de bordes, Eliminar página en blanco, Combinar páginas, Relleno de agujeros, Permisos de PDF, Separación de documentos (una sola página) Panel de control: Pantalla táctil de 2,8" (7,11 cm) y botones (Atrás, Inicio, Ayuda) Especificaciones del AAD: Capacidad del alimentador automático de documentos: Estándar, 50 hojas (papel de 75 g/m²) Velocidad del alimentador automático de documentos: Hasta 30 ppm/60 ipm Opciones de escaneo (ADF): Doble cara electrónico de una sola pasada Tamaño de escaneo (ADF), máximo: 216 x 3100 mm Tamaño de escaneo (ADF), máximo: 8.5 x 122 in pulg. Tamaño de escaneo (AAD) mínimo: 105 x 148 mm Tamaño de escaneo (AAD) mínimo: 4.1 x 5.8 in Sistemas Operativos Compatibles: Sistemas operativos compatibles: Win 7 o superior Mac: OS X El Capitan 10.11 Compatible con Mac: Sí Conectividad: Conectividad, estándar: Hi-Speed USB 2.0 y USB 3.0 Built-in Fast Ethernet 10/100/1000 Base-TX network port Capacidad inalámbrica: Sí, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Wi-Fi Direct Versión Twain: Certificación TWAIN. Versión 2.1 Requisitos de Operación y Alimentación: Tipo de fuente de alimentación: Adaptador de alimentación externo Voltage: Voltaje de entrada: de 100 a 240 VCA Consumo de energía: 6,11 W (preparada), 1,35 W (suspensión), 0,05 W (apagado automático), 0,05 W (apagada) Energy efficiency: Certificación ENERGY STAR® 3.0 Margen de temperaturas operativas: 10 a 35°C Intervalo de humedad en funcionamiento: 15 a 80% de HR sin condensación Dimensiones y Peso: Dimensiones mínimas (anch. x prof. x alt.): 520 x 387 x 145 mm Peso: 5,98 kg Qué se Incluye: Contenido de la caja: - Escáner de red HP ScanJet Pro 4500 fn1 (L2749A) - Install guide - HP Scan Software & Driver CD - Supporting flyers - Cushions - USB cable - Power adaptor - Power cords Software incluido: HP Scanner Device Driver, HP WIA scan driver, HP TWAIN scan driver, HP Scan, HP Scanner Tools Utility, HP Windows Installer, I.R.I.S. Readiris Pro, I.R.I.S. Cardiris, ISIS driver, Kofax VRS Pro Cable incluido: Sí, 1 USB. Garantía: 12 Meses HP Argentina. (Un año de garantía limitada para el hardware)
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.