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Personal administracion


Listado top ventas personal administracion

Villa Pueyrredón (Capital Federal)
En administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM, somos un grupo de profesionales con mas de 10 años de trayectoria en la administración de consorcios. Nuestra Administración de consorcios Estudio MyM, esta en condiciones de garantizar una atención personalizada a la propiedad horizontal, con capacidad de respuesta a las necesidades consorciales, ya que somos un equipo de profesionales (Abogados, Contadores, Arquitectos, Administrador), que nos complementamos para brindar un servicio integral a la propiedad horizontal, a ello le sumamos transparencia en la gestión y el aval de nuestra trayectoria. Estudio MyM En administración de consorcios, Estudio MyM, somos un cuerpo legal, contable, técnico y administrativo especializado en propiedad horizontal. En administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM sabiendo y conociendo los problemas en profundidad por el que atraviesan los edificios en propiedad horizontal, es que extendemos nuestra propuesta para efectuar la gestión administrativa en vuestro edificio, o solamente para asesorarlos sin compromiso alguno. • Atención inmediata ante cualquier necesidad. Comunicación permanentemente (todo el año las 24 horas), En administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Reuniones permanentes con el Consejo de Administración, en Administración de Consorcios Estudio MyM. • Control de personal en sus horarios y obligaciones, en administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM. • Propuesta de trabajos preventivos, en administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM. • Análisis de presupuestos con el Consejo de Administración. • Control de trabajos realizados y a realizar. •
$ 1
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Tandil (Buenos Aires)
Para importante empresa del rubro servicios, nuestra búsqueda se orienta a personas entre 30 y 45 años de edad, con experiencia en puestos similares. Preferentemente, con formación orientada a la administración, contabilidad o afines. Proactivos e interesados en asumir nuevos desafíos. Entre las principales funciones del puesto destacamos: - Atención de clientes, telefónicamente, vía redes sociales y en forma personal, carga y envío de presupuestos, facturación de servicios, registración y actualización de base de datos. - Gestión de compras y contrataciones generales, preparación de pagos a proveedores, registración y seguimiento de cuentas. - Archivo de documentación, trámites, preparación de información contable y otras tareas administrativas en general. Ofrecemos excelentes condiciones de contratación y ser parte de una empresa en constante crecimiento. Enviar CV con referencias comprobables, remuneración pretendida y foto actualizada a consultorasolicitapersonal@gmail.com
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Villa Pueyrredón (Capital Federal)
Estudio MyM En administración de consorcios, Estudio MyM, somos un cuerpo legal, contable, técnico y administrativo especializado en propiedad horizontal. En administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM sabiendo y conociendo los problemas en profundidad por el que atraviesan los edificios en propiedad horizontal, es que extendemos nuestra propuesta para efectuar la gestión administrativa en vuestro edificio, o solamente para asesorarlos sin compromiso alguno. • Atención inmediata ante cualquier necesidad. Comunicación permanentemente (todo el año las 24 horas), En administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Reuniones permanentes con el Consejo de Administración, en Administración de Consorcios Estudio MyM. • Control de personal en sus horarios y obligaciones, en administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM. • Propuesta de trabajos preventivos, en administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM. • Análisis de presupuestos con el Consejo de Administración. • Control de trabajos realizados y a realizar. •
$ 1
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General Acha (La Pampa)
Para Importante Empresa Multinacional de Ingeniería, Construcción, Montaje y Servicios Sus principales responsabilidades serán: Ingreso personal (Altas y Bajas) Coordinación exámenes preocupacionales Control ausentismo Entrega recibos de Sueldo Confección de novedades de liquidación / Carga en sistema Control de liquidación Atención personalizada de los empleados Mantener los archivos al día y las carpetas del personal de la obra con la documentación legal. Revisar la asistencia diaria y preparar los reportes diarios de los trabajadores propios y de contratistas. Registrar los ingresos y egresos de personal a las instituciones legales Administracion de documentación de sub-contratistas Control Documentacion ART Entrega de EPP y Registro en Legajos Orientamos la búsqueda a Lic. En Administracion/ Relacion Laborales, que acrediten al menos 3 años de experiencia en posiciones similares. Es Requisito Excluyente Experiencia en Obra en Empresas de Construccion Lugar de trabajo: OBRAS INTERIOR DEL PAIS Regimen: 21x7 Interesados enviar CV y remuneración bruta pretendida a slutz@imanaconsulting.com.ar, indicando ref.: ADM
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Agronomía (Capital Federal)
Nuestra relación con el Consejo de Administración: Nos reunimos periódicamente para mostrar los egresos/ingresos y la liquidación de expensas. Nuestra relación con el mantenimiento del edificio: Conforme a nuestro manual de procedimientos los trabajos de mantenimiento preventivo se realizarán con el pedido de 3 presupuestos, salvo aquellos que sean de urgencia y por personal eficiente y matriculados en el Gobierno de la Ciudad. Estos trabajos son supervisados por nosotros (tomando evidencia fotográfica y elaborando un informe por escrito debidamente autorizado). Nuestra relación con el Personal del Consorcio: Presencias periódicas con el fin de poder controlar el cumplimiento de las tareas y horarios. Nuestra relación con la liquidación y cobranzas de expensas: Las liquidaciones de expensas están realizadas bajo nuestro propio software de gestión, procesadas en nuestra oficina. Las mismas se realizan mensualmente y en ella se detallan los gastos, su importe y el estado de caja. Asimismo se describen los pagos realizados por cada unidad funcional en el mes y su saldo remanente. Las cobranzas se realizan SEGَ SE ACUERDE CON LOS SRES. CONSORCISTAS. Nuestra relación con las leyes: Poseemos el asesoramiento de un Estudio Jurídico especializado en el régimen de Propiedad Horizontal. Al comenzar nuestras tareas realizamos un informe general del estado del edificio donde se incluyen todos los espacios comunes y de cada unidad funcional para poder determinar el estado del mismo y un plan de actividades a realizar. Dicho informe es presentado al Consejo de Administración, y a los propietarios que se encuentren interesados. Busca en Directorio.
$ 1
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Argentina (Todas las ciudades)
PLAN DE ESTUDIO Curso de Administración de Restaurante MODALIDAD – ONLINE- Incluye material de estudios con certificado de asistencia S/C NUMEROS DE HORAS: 2 HORAS POR MODULOS Totales de horas 18 (costo x hora de curso. Pesos 2500) Cursos presenciales (únicamente a empresas ya establecidas. O proyectos desde “0” Consultar) Impartida por. Félix Viana Consultor experto en Administración estratégica Gastronómica DIRIGIDO A: Propietarios- Emprendedores con proyecto desde”0”- Chef- Encargados- Sub-gerentes-Supervisores- Responsables de Compras-o -Gerente” Junior” que quieran incorporar conocimientos adaptados a esta nueva modalidad de caos económico Restaurantes- Plantas de elaboración- Catering institucional- Salones de Fiestas- Tenedores libres- Cervecerías- Al finalizar sus estudios el egresado de este programa obtendrá los conocimientos sobre técnicas- y procedimientos necesarios, para Liderar y llevar adelante con éxito. Su propio proyecto, Gerenciar todo tipo de gestión Gastronómica o trabajar como asesor MODULOS DEL CURSO: 1. ADMINISTRACION: implementación del sistema administrativo y financiero, (Fácil de entender. De aplicar y de Auditar), con indicadores claves que le informa casi en tiempo real de costos y rentabilidades brutas , y de esa forma poder tomar medidas antes que el problema afecte la calidad y rentabilidad 2. MARKETING: cómo hacer que vuelva el cliente, magen (perfil del negocio), plan de ventas Salón, Take-away – plataformas- etc. 3. PROVEEDORES: técnicas para negociar con proveedores para conseguir. máquinas y productos: Café, Gaseosas, Vinos, etc. % asignados para A & B.- Desarrollo de proveedores, análisis de costos, frecuencias de pedidos control de calidad, recepción y almacenamiento. Tips. Para el cuidado de los costos ocultos en cadena de frio, inventarios valorizados etc. 4. COCINA: Fichas técnicas de producción (formuladas), organización de (Misanplas), pre-producción, producción y despacho, manejo de tiempos en cocina. : BPM alimentaria. Impartida por “COCINA CUIDADA” el Certificado de BPM lo extiende “COCINA CUIDADA (es opcional) 5. SALON: Armado y manejo de salón, manejo de libro de reservas, y recepción, manejo de tiempos de servicios, trato con el cliente, bajada de carta, Tips. Para fidelizar clientes 6. DISEÑO DE LA CARTA: según tipo de gestión donde vayas a aplicar el conocimiento adquirido en este curso (restaurante, catering, alimentación institucional, eventos. etc. 7. PRECIOS CARTA DE A & B, este ítems, Es muy importante, en este curso aprenderás la técnica para encontrar el equilibrio de costos de tu restaurante, según el perfil y ubicación 8. SISTEMA DE FACTURACION: E-Resto-Masi-rest- Míster-comanda – Oass. Etc. Carga de códigos y precios, carga de sectores de ventas 9. RRHH: SABER” en qué momento y de qué forma hacer la selección de personal, qué % de la venta se asigna LA MASA SALARIAL. y bonificaciones 10. Plus agregado al curso. SIN COSTO, Contactos con proveedores de : sistema de facturación, proveedores de almacén, cervezas artesanal, café, alimentos y bebidas
$ 2.500
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Flores (Capital Federal)
Servicios para Empresas, Pymes y Contratistas Liquidaciones de Sueldos * Mensuales * Quincenales * Liquidación de Cargas Sociales - Sindicatos y Mutuales * Altas y Bajas AFIP. Se Liquidan diversos convenios UOCRA, Empleado de Comerció, Maestranza y Personal de encargados de Edificio. Informes en General Estadísticas, Costos y Presupuestos. Apoyo laboral y Asistencia técnica Laboral, legal y Contable. Auditoria e Inspecciones. Control a contratistas y Proveedores Evaluaciones de Personal Asesoramiento y capacitación Búsquedas Selección e Informes laborales y personales. Administración Gral. De Empresas Consúltenos por Abonos Mensuales **** Desde 3399.- hasta 10 empleado mensuales*** Se realizan Trabajos Específicos. Servicios DS 1127885380
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Villa Devoto (Capital Federal)
ZARAZAGA & ASOC. Somos un equipo de profesionales especialistas en la administración de consorcios. Algunos de nuestros servicios son: *Atención las 24 horas, Urgencias los 365 días del año. *Visitas de control regulares a los consorcios. *Presentación de liquidaciones de expensas claras y rendición de cuentas anual. *Recuperación integral de consorcios en estado crítico. *Honorarios regulados por la cámara de Propiedad Horizontal. *Personal matrículado para la realización de trabajos de mantenimiento y reparaciones. Contáctenos al : 3972-0070 154436-9188 o 156730-8773 Gutenberg 4276 (Villa Devoto) de.zarazaga@gmail.com
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Argentina (Todas las ciudades)
Se  contrata  personal  femenino  hasta 35 años, con o sin experiencia, para cubrir vacantes en áreas de recepción, administración, atención directa, promoción. Las interesadas deberán poseer un mínimo de conocimiento básico de manejo de herramientas informáticas o redes sociales, con excepción de volanteras o eventistas. Se requiere tiempo disponible mínimo de seis horas entre las 08hs y las 22hs de Lunes a Viernes. Se ofrece contrato directo, con sueldo fijo de $52.000. Vacantes limitadas según zona disponible, llamar y preguntar.
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General Conesa-Río Negro (Río Negro)
Empresa líder en la distribución de alimentos busca vendedores con experiencia y movilidad propia. Personal administrativo con amplia experiencia en temas impositivos. Enviar CV a: comarcaconsultora@gmail.com
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Argentina
Para nuestro cliente, proveedor global líder de servicios empresariales de alto valor, estamos en búsqueda de estudiantes/egresados de Recursos Humanos, Contador o carreras afines para ocupar posiciones que tenemos disponibles de Analistas Semi Sr. y Sr. de Payroll (Liquidadores de Sueldo) Los desafios de la posición son: - Responsable por la generación, revisión y control de la prestación del servicio a su cartera de clientes a cargo. - Responsable por la preparación de reportes e información requerida por el cliente. - Ofrece a su equipo de trabajo, capacitación, asistencia, supervisión y evaluación. - Formula y administra procedimientos y prácticas para el servicio y asegura que todos los procesos se realicen de acuerdo con las leyes locales. - Actúa como coordinador general en todos los temas vinculados con la liquidación de haberes de los clientes a su cargo. - Trabaja en forma independiente reportando a su Manager, en lo concerniente a sus clientes y colabora con pares de acuerdo con las necesidades que puedan surgir respecto de clientes que no pertenecen a su cartera. - Controla el trabajo que fue realizado por Calculators y Assistants. - Mantiene comunicación fluida con el cliente. Detecta oportunidades de venta de servicios. - Asegura que las fechas de vencimientos y presupuestos son cumplidos. - Entrega su planilla de horas en tiempo y forma. - Colabora con otros Seniors Accountants y Payroll Specialists en la asignación de los miembros compartidos (en el caso de que los hubiere). - Clarifica problemas e identifica posibles optimizaciones para los clientes a su cargo. - Se mantiene actualizado sobre materia de legislación vinculada a Payroll. - Es responsable de la capacitación del personal a su cargo y lo insta a participar de cursos de capacitación. - Asiste a cursos de capacitación y presta activa colaboración a otros - Seniors y Managers para el dictado de estos. - Es responsable por conocer el presupuesto del servicio, incluyendo scope y horas presupuestadas e informar los desvíos. - Informa sobre necesidades de personal. - Participa con el Manager en la evaluación del personal del equipo de trabajo. - Trabaja de acuerdo con los procedimientos, estándares y políticas de la compañía. Desarrolla su trabajo de acuerdo con los tiempos previamente establecidos. Conoce y controla el cronograma de vencimientos. Entrega su resumen de horas en tiempo y forma. Los requisitos que vamos a estar evaluando son: - Estudiante avanzado / graduado de Recursos Humanos, Administración, Contador Público o carreras afines. - Inglés Intermedio / Avanzado será valorando como un plus. - Especialista en el área, con más de 3 años de experiencia. - Buenos conocimientos generales de PC sumados a la capacidad de trabajar con sistemas de liquidación de remuneraciones y administración de personal. - Manifiesta sólidos conocimientos sobre la materia y habilidades de liderazgo de equipos. - Orientación al cliente. - Orientación a la acción/iniciativa. - Cumplimiento de los estándares. - Capacidad para trabajar en equipo. - Atención al detalle/ precisión. - Sólidas referencias profesionales Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, beneficios unicos y planes de carrera.
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Santa Fe (Santa Fe)
Orientamos la búsqueda a profesionales de carreras como Ceremonial y protocola, Administración de empresa con conocimientos en el rubro Gastronómicos y grandes habilidades en el manejo de equipos de trabajo, liderazgo y conducción. Con un mínimo de 5 años de experiencia en posiciones similares en Hoteles y Cadenas de Restaurantes. Buscamos personas con una excelente presencia y una marcada vocación de servicio, con conocimientos en Protocolos de atención al cliente. Se requiere contar con experiencia comprobable en Restaurantes de mucho volumen como 250 cubiertos por noche y manejo de sistemas de comanda y control gastronómico. Serán sus funciones principales: - Supervisar la operatividad del salón y de la cocina. - Entrenar a los Cajeros, Encargados de Turno y empleados sobre procedimientos de trabajo y normas de seguridad. - Garantizar el correcto funcionamiento del equipamiento del local. - Asegurar el cumplimiento en tiempo y forma de los procesos rutinarios, inventarios y de informes estadísticos. - Elaborar planes de trabajo con el fin de optimizar las ventas y el desarrollo del personal. - Administrar las funciones del personal a cargo y administrar los horarios, vacaciones, etc. Serán especialmente valorados aquellos que acrediten habilidades de liderazgo, capacitación y supervisión de personal, iniciativa y proactividad. Con conocimientos en estrategias, estadísticas e indicadores de gestión. Jornada Laboral: 6 días con 1 franco semanal. Zona de Trabajo: Roldan – Santa fe. A los interesados, solicitamos que envíen su CV con remuneración pretendida y Ref: Gerente de Local.
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Argentina (Todas las ciudades)
Además de los datos que surgen de mi curriculum quiero hacerle saber; que cuento con una amplia  experiencia  en atención; Administración de consorcios, cobranzas por ventanilla Atención al público, Ingreso de cobranzas a la planilla diaria de Pagos de expensas Conciliaciones Bancarias, envió de Expensas por mails en PDF, cobro de alquileres, Pago a proveedores y pago de adelantos de obras, tareas administrativas en general. Archivos en general de legajos de Encargados y/o suplentes – seguros y servicios de Seguridad.- Pudiendo desempeñarme en mi profesión y en cualquier otro cargo como personal administrativa. El objetivo que me he impuesto, es el de formar parte del personal de su personal y/o consorcio confiable, y con proyectos ambiciosos. Destacando también el gran profesionalismo con el que se desempeñan, los administradores.-
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Federal (Entre Ríos)
Estudiante que se encuentre cursando los primeros años de la carrera de administración de empresa para realizar tareas de recepción y administración en planta industrial ubicada en caseros BUSCA EN GOOGLE "CECAH CAPACITACION" y dejar datos personales en la solapa contacto y teléfonos de referencia donde podamos consultar su desempeño laboral, solamente datos personales no olvidar dejar telefono de contacto y email personal
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Federal (Entre Ríos)
Estudiante que se encuentre cursando los primeros años de la carrera de administración de empresa o ciencias económica para realizar tareas de recepción y administración en planta industrial ubicada en caseros GOOGLEA CECAH CAPACIATACION y dejar datos personales en la solapa contacto(PAGINA WEB DE LA EMPRESA) y teléfonos de referencia donde podamos consultar su desempeño laboral, solamente datos personales no olvidar dejar telefono de contacto y email personal
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Federal (Entre Ríos)
Estudiante que se encuentre cursando los primeros años de la carrera de administración de empresa o contador público o carreras a fines para realizar tareas de recepción y administración, docentes en informática e inglés teléfonos de referencia donde podamos consultar su desempeño laboral, solamente datos personales no olvidar dejar teléfono de contacto y email personal
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Federal (Entre Ríos)
Estudiante que se encuentre cursando los primeros años de la carrera de administración de empresa o contador público o carreras a fines para realizar tareas de recepción y administración, docentes en informática e inglés, CV teléfonos de referencia donde podamos consultar su desempeño laboral, solamente datos personales no olvidar dejar teléfono de contacto y email personal
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Resistencia (Chaco)
Lic. Administracion de Empresa Mgter. Administracion de Empresas Posgrado en Direccion Financiera y Contable Busco trabajo por la tarde,Fines de Semana. control de Personal auditoria de calidad control de calidad mejora en la productividad campos locales bailables Relaciones Publicas Restaurantes Profesional Universitario 100% efectivo
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Villa Urquiza (Capital Federal)
Cuando se trata de desarrollar un negocio y hacerlo lo mejor que se pueda es importante enfocarse únicamente en ello. La red informática es crucial al momento de permitir tu desarrollo de negocio Es necesario contar con personal idóneo que te pueda asesorar en todo momento los diferentes desafíos que se presentan en el día a día con el uso de los recursos tecnológicos. En este punto es donde puedo sumar en tu negocio y permitir que te enfoques en como crecer. Soy el socio ideal para llevar adelante el área de informática de tu empresa. Instalación y cableado de redes inalámbricas. Configuración y puesta en funcionamiento de redes WiFi. Trabajos adaptados para las necesidades de oficinas, bares, hoteles, locales, hogares, locutorios y cybers. Configuraciones a medida de redes inalámbricas o cableadas. Reparacion de pc instalacion de software y hardware. Elimninacion de virus informaticos de su pc laptop tablets y celulares. Instalacion y ampliacion de redes informaticas en su nueva oficina optimizando el funcionamiento de sus dispositivos y el trabajo de su personal. Educacion y aseramiento en la seguridad. Administracion de routers y switches. Migraciones de firewalls. No dudes un minuto en consultarme, mas de 22 años de trayectoria y mis clientes avalan mis capacidades.
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Argentina (Todas las ciudades)
1 PROFESIONALES ECONOMISTAS DICTAN CLASES DE MACRO MICRO ESTADISTICA FINANCIERA COSTOS CONTABILIDAD MACRO ECONOMIA ANALISIS MATEMATICO ECONOMETRIA FINANCIERA ETC CURSO DE INGRESO A LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS DE TODAS LAS FACULTADES SE HACE UNA ACLARACION LOS ALUMNOS QUE DESEAN ESTOS CURSOS SON Y DEBEN SER ALUMNOS QUE RECIEN EMPIEZAN LAS CLASES EN ESTA ACADEMIA LADURACION DE LOS CURSOS SON ESTADISTICA 12 CLASES MACRO ECONOMIA 14 CLASES FINANZAS PUBLICAS 10 CLASES ECONOMIA 10 CLASES MICRO ECONOMIA 16 CLASES FILNANCIERA 120 CLASES COSTOS 14 CLASES CURSOS DEINGRESO A CIENCIAS ECONOMICAS 3 MESES LOS PRECIOS SON MATRICULA MAS EL MES ADELANTADO DE ACUERDO A LOS CURSOS A TOMAR Y SE TRATARAN LOS MISMOS EN EL MOMENTO QUE SE VIENE A TOMAR LOS CURSOS REGLAMENTO DE LA EMPRESA DE LAS CLASES CLASES PERSONALES CLASES GRUPALES HASTA 10 PERSONAS CLASES A DOMICILIO CADA UNA DE ESTAS TIENEN UN PRECIO DE ACUERDO A LA CLASE QUE TOMA EL ALUMNO LOS PROFESORES QUE DICTAN LAS CLASES SON ESPECIALIZADOS EN DICTARLOS Y ESTA PROHIBIDO EN LLAMAR PARA SACAR DUDAS SOBRE CUALQUIERA DE ESTOS CURSOS TELEONO A CONVENIR Y LLAMAR 02214825418 TELEFONO FIJO CEL 2215604483 ATTE GRUPO ECONOMICO PEÑA ASOCIADOS PREPARAMOS ALUMNOS POSTULANTES A LA CARRERA DE CIENCIAS ECONOMICAS Y OTRAS CARRERAS GRUPO DE ECONOMISTA PROFESIONALES ECONOMISTAS PREPARAN ALUMNOS QUE POSTULAN A LA CARRERA DE CIENCIAS ECONOMICAS Y CARRERAS AFINES DE TODAS LAS FACULTADES Y EN LA PLATA Y GRAN BUENOS AIRES , MATERIAS INICIALES DE INGRESO ADMINISTRACION, CONTABILIDAD, ECONOMIA Y OTRAS MATERIAS COMUNICARSE A LOS TELEFONOS CEL O WSP 2215604483 LLAME URGENTE Y RESERVE SU LUGAR . COMUNICAMOS QUE TAMBIEN DICTAMOS CLASES ALUMNOS DE EDUCACION SECUNDARIA DE TODOS LOS NIVELES Y TODOS LOS COLEGIOS COMUNICARSE AL WSP 2215604483 PERSONAL CAPACITADO PARA ORIENTAR Y ENSEÑANZA ALUMNOS EN FORMA PERSONAL GRUPAL O ESPECIALIZADA ATTE ECONOMISTA AMADEO VASQUEZ PEÑA DIRECTOR EJECUTIVO DEL CENTRO DE ENSEÑANZA VASQUEZ ASOCIADOS
$ 400
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Argentina (Todas las ciudades)
1 PROFESIONALES ECONOMISTAS DICTAN CLASES DE MACRO MICRO ESTADISTICA FINANCIERA COSTOS CONTABILIDAD MACRO ECONOMIA ANALISIS MATEMATICO ECONOMETRIA FINANCIERA ETC CURSO DE INGRESO A LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS DE TODAS LAS FACULTADES SE HACE UNA ACLARACION LOS ALUMNOS QUE DESEAN ESTOS CURSOS SON Y DEBEN SER ALUMNOS QUE RECIEN EMPIEZAN LAS CLASES EN ESTA ACADEMIA LADURACION DE LOS CURSOS SON ESTADISTICA 12 CLASES MACRO ECONOMIA 14 CLASES FINANZAS PUBLICAS 10 CLASES ECONOMIA 10 CLASES MICRO ECONOMIA 16 CLASES FILNANCIERA 120 CLASES COSTOS 14 CLASES CURSOS DEINGRESO A CIENCIAS ECONOMICAS 3 MESES LOS PRECIOS SON MATRICULA MAS EL MES ADELANTADO DE ACUERDO A LOS CURSOS A TOMAR Y SE TRATARAN LOS MISMOS EN EL MOMENTO QUE SE VIENE A TOMAR LOS CURSOS REGLAMENTO DE LA EMPRESA DE LAS CLASES CLASES PERSONALES CLASES GRUPALES HASTA 10 PERSONAS CLASES A DOMICILIO CADA UNA DE ESTAS TIENEN UN PRECIO DE ACUERDO A LA CLASE QUE TOMA EL ALUMNO LOS PROFESORES QUE DICTAN LAS CLASES SON ESPECIALIZADOS EN DICTARLOS Y ESTA PROHIBIDO EN LLAMAR PARA SACAR DUDAS SOBRE CUALQUIERA DE ESTOS CURSOS TELEONO A CONVENIR Y LLAMAR 02214825418 TELEFONO FIJO CEL 2215604483 ATTE GRUPO ECONOMICO PEÑA ASOCIADOS PREPARAMOS ALUMNOS POSTULANTES A LA CARRERA DE CIENCIAS ECONOMICAS Y OTRAS CARRERAS GRUPO DE ECONOMISTA PROFESIONALES ECONOMISTAS PREPARAN ALUMNOS QUE POSTULAN A LA CARRERA DE CIENCIAS ECONOMICAS Y CARRERAS AFINES DE TODAS LAS FACULTADES Y EN LA PLATA Y GRAN BUENOS AIRES , MATERIAS INICIALES DE INGRESO ADMINISTRACION, CONTABILIDAD, ECONOMIA Y OTRAS MATERIAS COMUNICARSE A LOS TELEFONOS CEL O WSP 2215604483 LLAME URGENTE Y RESERVE SU LUGAR . COMUNICAMOS QUE TAMBIEN DICTAMOS CLASES ALUMNOS DE EDUCACION SECUNDARIA DE TODOS LOS NIVELES Y TODOS LOS COLEGIOS COMUNICARSE AL WSP 2215604483 PERSONAL CAPACITADO PARA ORIENTAR Y ENSEÑANZA ALUMNOS EN FORMA PERSONAL GRUPAL O ESPECIALIZADA ATTE ECONOMISTA AMADEO VASQUEZ PEÑA DIRECTOR EJECUTIVO DEL CENTRO DE ENSEÑANZA VASQUEZ ASOCIADOS
$ 500
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Federal (Entre Ríos)
Importante industria radicada en CABA La busqueda esta orientada a profesionales graduados de las carreras Contador Publico y/o Lic. en Administracion de Empresas, con experiencia en el puesto o similar. Principales responsabilidades: - Calculo de costos a valores corrientes y valores históricos. - Valorización de stock. - Informe de costos a ultimas compras y valor de resposicion. - Control de variaciones de costos. - Responsable de ajustes y valorizacion de inventario. - Responsable de Activos Fijos. Interesados postularse en nuestra página web, googlea cecah capacitacion y dejar datos personales en la solapa contacto y teléfonos de referencia donde podamos consultar su desempeño laboral, solamente datos personales no olvidar dejar telefono de contacto y email personal
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Argentina (Todas las ciudades)
Cuido abuelos, adultos y niños a domicilio: acompañamiento, administraciòn de remedios, arreglo personal, preparado de ropa para vestir, coc...165135804
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Argentina (Todas las ciudades)
Brindamos servicios de tercerizacion de liquidación de sueldos y/o Administración de Personal, considerando las características propias de cada empresa y/o estudios contables, administramos en forma profesional y confidencial dichos recursos.Abarcamos distintos convenios como por ejemplo: Plasticos, Textiles, Uocra, Uecara, Agrarios, Madereros, Comercio, Playa de Estacionamiento, Estacion de Servi...
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Argentina (Todas las ciudades)
ASESORAMIENTO JURÍDICO y PATROCINIO en DERECHO DE*FAMILIA (divorcio, cuota alimentaria, filiación, responsabilidad parental, cuidado personal, etc)*DECLARATORIA DE HEREDEROS *SUCESIONES *ADMINISTRACIÓN DE PROPIEDADES y CONTRATOS. *Caducidad de Antecedentes. Horario de 9 a 19 hs. *zona Córdoba Capital y Sierras Chicas ---DRA. ESTEFANIA VEGA-TELÉFONO (0351) 156232414 ---
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Córdoba (Córdoba)
Nuestra especialidad es la formación de personal idóneo con un alto Training para desempeñarse en diferentes puestos, brindándole herramientas tales como: Marketing Operacional – Estratégico: Comercialización y Ventas. / Recursos Humanos. / Marketing Digital. / Gerenciamiento de Pymes. / Administración de Empresas. / Liderazgo, Negociación y Oratoria. / Inteligencia Emocional. / Secretariado Médico Ejecutivo. / Informática Aplicada a la Actividad Empresarial. / Operador de PC. / Diseño Gráfico. / Diseño Web. / Diseño Asistido por Computadora (CAD). Reparación y Mantenimiento de PC. / Inglés Conversacional y Comercial.
$ 1
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Mendoza (Mendoza)
TÉCNICA, Sonido, Iluminación, Filmación, Edición Profesional y Administración de eventos tanto públicos como privados, gestión de catering, baños químicos, personal de servicio y seguridad.. presupuestos, facturación, contratos. contáctenos..La diversión tiene Nombre..
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La Paternal (Capital Federal)
Empresa líder en el mercado de Asistencia Domiciliaria se encuentra en la búsqueda de personal: Lic. en Enfermería. Enfermeros con Título y Matrícula. Asistentes gerontológicas Auxiliares de enfermería Las funciones que debera cumplir seran: - Higiene y confort del paciente. - Administración de medicación. - Elaboración de comidas. - Asistencia en tareas diarias. - Control de signos vitales. - Acompañamiento en rutina diaria del paciente. - Tareas de limpieza y mantenimiento del orden general. Requisitos: - Titulo y/o matricula vigente. - Buena presencia, dicción, predisposición y compañerismo. - Edad:28 - Años de experiencia:2 REQUISITOS EXCLUYENTES: - Contar con título secundario - Contar con formación y conocimientos en Cuidados domiciliarios - Contar con monotributo Ofrecemos: - Capacitaciones constantes dictadas por nuestra empresa sin costo (obligatorias). - Buen clima laboral Zona de trabajo: - CABA - Zona Oeste - Zona Norte - Zona Sur
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Almagro (Capital Federal)
Organización, implementación sistemas de liquidación de haberes. Liquidación de Sueldos y Jornales, Cargas Sociales, Sindicatos, Seguimiento ART. Administracion de Personal, Legajos, control ausentismo y novedades, sanciones. Procesos de reestructuracion - Desvinculaciones - Gestión acuerdos. Informes de nómina y control de presupuesto. Atención inspecciones de organismos de contralor y Audiorias internas. Desarrollador de Proveedores - Control documentación Previsional Contratistas y Subcontratistas
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Balvanera (Capital Federal)
La agencia esta en la búsqueda de personal femenino que quiera trabajar ÚNICAMENTE con cama adentro para realizar acompañamiento de adultos de la tercera edad, que se encuentran viviendo solos, con movilidad reducida. Las tareas a realizar son: Higiene y confort Cocina sencilla Limpieza de espacio y lugar Contención y acompañamiento Administración de medicación si el caso lo requiere, siempre con indicaciones medicas. Entre otras tareas tales como acompañar al medico, etc. INTERESADAS LEER CON ATENCIÓN: Enviar mensajes vía WhatsApp únicamente al 116769-4478 de 10 a 18 de lunes a viernes. NO SE ACEPTAN LLAMADAS de ningún tipo por este medio, ni se responden mensajes después de las 18:00 horas. Una vez informadas por whatsapp se les pasará una linea de teléfono fija para acordar cita en la agencia, donde deberán concurrir con todas las fotocopias solicitadas
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