Personal administrativo
Listado top ventas personal administrativo
Argentina (Todas las ciudades)
PERSONAL ADMINISTRATIVO REQUIERO, PREF. JUBILADA, PUEDA VIAJAR AL INTERIOR. ADMINS. DE PROPIEDADES. SUELDO A PARTIR $ 200.000.- HASTA 300.000.- MAS VIATICOS, SEGUN CONOCIMIENTOS Y DEDICACION.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Servicio tecnoco busca personal administrativo ambos sexos preferentemente ama de casa entre 18 a 30 años con lugar disponible para la recepción de equipos a reparar en la localidad de villa constitucion. Y disponibilidad recepción de repuestos enviados por correo andreani. Se ofrece pago mensual Y pago de monotributo a cargo de nosotros. Estabilidad laboral horarios flexibles posibilidad de crecimiento. Los interesados enviar cv con datos del lugar a destinar para la recepción de los equipos. Se valorara lugar cubierto. Retiro de mercaderia fluida. Poseer manejo de pc. Whatsapp excluyente. Para mayor información comunicarse al 3416874088
Ver aviso
Tandil (Buenos Aires)
Para importante empresa del rubro servicios, nuestra búsqueda se orienta a personas entre 30 y 45 años de edad, con experiencia en puestos similares. Preferentemente, con formación orientada a la administración, contabilidad o afines. Proactivos e interesados en asumir nuevos desafíos. Entre las principales funciones del puesto destacamos: - Atención de clientes, telefónicamente, vía redes sociales y en forma personal, carga y envío de presupuestos, facturación de servicios, registración y actualización de base de datos. - Gestión de compras y contrataciones generales, preparación de pagos a proveedores, registración y seguimiento de cuentas. - Archivo de documentación, trámites, preparación de información contable y otras tareas administrativas en general. Ofrecemos excelentes condiciones de contratación y ser parte de una empresa en constante crecimiento. Enviar CV con referencias comprobables, remuneración pretendida y foto actualizada a consultorasolicitapersonal@gmail.com
Ver aviso
San Martín (Mendoza)
ZONA ESTE (San Martín) - Distribuidora Mayorista solicita personal mayor de 30 años para trabajos administrativos media jornada, con conocimiento de Office y Sistemas de Gestión con experiencia comprobable en Venta de artículos masivos (condiciones excluyentes). Presentarse Jueves 19/09/2019 a las 16 hs en Boulogne Sur Mer 887, San Martín, Mendoza.
Ver aviso
Bell Ville (Córdoba)
Seleccionaremos PERSONAL ADMINISTRATIVO para importante empresa comercial agropecuaria en Bell Ville – Pcia. de Córdoba. Son sus responsabilidades: la carga de información; archivo de documentación, manejo de herramientas informáticas, atención telefónica y bancos. Tendrá a su cargo los procesos administrativos de la logística e interactuará con los productores. Preferentemente con un año de experiencia en el rubro o sector. La búsqueda se orienta a personas con, estudios terciarios (no excluyente) y disponibilidad horaria (incluido los sábados por la mañana) Quienes se encuentren interesados enviar su CV actualizado.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Importante empresa de Servicios se encuentra en la búsqueda de Administrativo de Oficina de personal con experiencia en entrega de recibos de sueldo, atención a dudas, consultas y reclamos, tareas administrativas varias. Disponibilidad full time. Se valorará que cuente con movilidad propia. Residir en zonas aledañas a Añelo.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Importante empresa del rubro agropecuario seleccionará personal para su planta de acopio ubicada en Quimilí. Es indispensable la residencia en la zona y poseer experiencia en el rubro (preferentemente). Se valorará estudios afines. Horario de trabajo: Lunes a viernes de 8 a 12hs y de 14 a 18hs y los sábados de 8 a 12hs. Interesados enviar su CV con Ref: QUI942 a busquedasactivas22@gmail.com
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Buscamos trabajo como caceros, nos desempeñamos muy bien en todo lo referente al mantenimiento de un inmueble. Somos un matrimonio de 50 años c/u y no tenemos mas compromisos que trabajar, si alguien necesita personal responsable y dedicado a full con su trabajo.
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Estudiante que se encuentre cursando los primeros años de la carrera de administración de empresa o contador público o carreras a fines para realizar tareas de recepción y administración, docentes en informática e inglés teléfonos de referencia donde podamos consultar su desempeño laboral, solamente datos personales no olvidar dejar teléfono de contacto y email personal
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Estudiante que se encuentre cursando los primeros años de la carrera de administración de empresa o contador público o carreras a fines para realizar tareas de recepción y administración, docentes en informática e inglés, CV teléfonos de referencia donde podamos consultar su desempeño laboral, solamente datos personales no olvidar dejar teléfono de contacto y email personal
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Importante Grupo Financiero de la Zona Sur selecciona y contrata mujeres para diferentes áreas en lo comercial, administrativo, eventistas y o promociones Aquellas que posean ser mayores de edad y hasta 30 años de edad, serán convocadas en nuestras oficinas de zonas La Plata Quilmes y Capital Federal. Prefrerentemente con estudios secundarios completos o en cuerso con disponibilidad horaria Lunes a Sábados whatsapp 2215077028
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
SERVICIO DE INTERNET DEDICADO COBERTURA EN TODO ARGENTINA EL COSTO DEPENDE DE LA ZONA GEOGRAFICA --------------------------------------------------- Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego, Tucumán Contamos con un extenso troncal de Fibra óptica pudiendo dar servicios de tipo Carrier Class en la extensión completa de nuestra Red. Poseemos Licencia de Prestador Unico de Servicio con la posibilidad de amparo con la misma para que el ISP cuente con un marco regulatorio hasta gestionar su propia licencia. Contamos con Server Cache, Netflix que reduce el consumo de ancho de banda internacional en un 20% optimizando el ancho de banda y opteniendo una velocidad optima en tiempos de cargados. Proximamente contaremos con Google y Akamai resolviendo asi hasta un 70% del ancho de banda a nivel nacional. Somos Miembros CABASE: Fundada en 1989, CABASE es la Cámara que agrupa a las empresas proveedoras de Servicios de Acceso a Internet, Servicios de Data Center, Contenidos Online y Servicios relacionados con la Tecnología de Internet.En 1998 se inauguró el 1º NAP en Latinoamérica (Network Access Point). El Nap Neutral de CABASE (también llamado IX-Internet Exchange) permite el intercambio de tráfico de Internet entre sus miembros con un esquema eficiente, de bajo costo y sin fines de lucro. Llegamos a donde vos estas con el MEJOR PRECIO del mercado gracias a nuestros convenios nacionales con los grandes prestadores. ISP Servicio de Cache. Optimización de Ancho de Banda. Servicio de Internet Dedicado Simétrico. Minimización de Costos. Securización de Servicio. Interconexión por VPN o Fibra de Puntos Torre. Servicio Técnico. Empresa Optimización de Ancho de Banda. Servicio de Internet Dedicado Simétrico. Minimización de Costos. Securización de Servicio. Interconexión por VPN o Fibra de Sucursales. Optimización de Personal Administrativo. Soporte Técnico. Hoteles Optimización de Ancho de Banda. Servicio de Internet Dedicado Simétrico. Minimización de Costos. Securización de Servicio. Interconexión por VPN o Fibra de Hoteles. Optimización de Personal Administrativo. Soporte Técnico. PConline es una Empresa Familiar con 25 Años de experiencia en el Mercado de las Telecomunicaciones. Nos mantenemos en Constante crecimiento para estar a la vanguardia del Mercado.
Gratis
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Visas y trabajos garantizados disponibles en Canadá, OPUS hotel Ltd, permisos de trabajo garantizados! Becas gratis! ¡Trabajos bien remunerados en Canadá con poca o ninguna experiencia! Boletos de avión y alojamiento gratis! Trabajo garantizado! ¡Programas especiales! ¡Gane un mes como limpiador de hotel! Y otras funciones, etc. Se enumeran los trabajos disponibles en Opus Hotel. recepcionista, chofer, cantinero, guardia de seguridad, vendedor, cantinero, secretario, pizzería, limpiador, lavaplatos en la habitación). Envíe su CV a través de WhatsApp o por correo electrónico a continuación info.opushotelltd@gmail.com WhatsApp + 13234573817 Se consideraron trabajadores en las siguientes áreas: contador guardia de seguridad, supervisor de recepción, técnico de instalación eléctrica, Asistente de sala, director de orquesta, tendero, tesorero, ingeniería, camarero, camarera, personal administrativo, asistente de supervisión, RRHH asistencia: control de documentos: los candidatos interesados ??deben CV o contacto CV. WhatsApp + 13234573817 Los trabajadores son seguidos en los siguientes campos: contador guardia de seguridad, supervisor de recepción, técnico de instalación eléctrica, anfitrión de la sala, conductor, almacenista, tesorero, ingeniería, camarero, camarera, personal administrativo, asistente de supervisión, recursos humanos
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
El hotel Net Cologne en Alemania está reclutando recepcionistas y otro personal administrativo en diferentes dominios, que están disponibles para tareas administrativas y de recepcionista. Listo para viajar a Alemania y comenzar una nueva experiencia laboral. * Las posiciones disponibles son; -Trabajo administrativo -Recepcionista -Contador -Agente de centro de llamadas -Traductores e intérpretes -Empleado -Camarero camarera -Cajero -Recepción y timbre -Conserje * Requisitos; - Bien formado y amigable con buena actitud hacia el trabajo. Quién puede hablar español o portugués, ya que cada vez tenemos más clientes de países de habla hispana y portuguesa. - Empleados que pueden trabajar bien en equipo. - Conocimiento en escritorios, Excel, Words o navegador. - El idioma alemán no es obligatorio, pero hablar y comprender el inglés puede ser una ventaja. * Beneficios; Los salarios son buenos y motivadores, alojamiento y alimentación gratuitos, también ofrecemos excelentes beneficios del paquete vacacional, pensión, bonificaciones, desarrollo de carrera profesional, etc. Si está interesado y cree que tiene las habilidades adecuadas, no dude en enviar su currículum vitae por correo electrónico o número de WhatsApp como se muestra a continuación. Email: info.cologne.hotels@consultant.com o info.cologne.hotel@zohomail.com o Whatsapp: +4915171139435 Sitio web: http://hotel-net.colognegermanyhotel.com/de/ Buena suerte.
Ver aviso
General Conesa-Río Negro (Río Negro)
Empresa líder en la distribución de alimentos busca vendedores con experiencia y movilidad propia. Personal administrativo con amplia experiencia en temas impositivos. Enviar CV a: comarcaconsultora@gmail.com
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
ECONOMISTA DICTA CLASES EN LA PLATA Y EN TODA LA ARGENTINA ALUMNOS DE CIENCIAS ECONOMICAS DE MACRO MICRO ESTADISTICA DESCRIPTIVA INFERENCIAL O PROBABILIDADES COSTOS CONTABILIDAD FINANZAS FINANCIERA MARKETING ANALISIS MATEMATIO I II ECONOMIA MATEMATICA EVALUACION DE PROYECTOS ECONOMIA INTRO ETC TF 02214277267/WSP2216153489 OFRECEMOS CAPACITACIONES A PYMES EMPRESAS PYMES ASOCIACIONES DE CONTABILIDAD COSTOS FINANZAS ECONOMIA Y ADEMAS CLASES PERSONALES O GRUPALES EL COSTO DEL MISMO ES LA CLASE ACADEMICA CLASES GRUPALES ES DE 350 CLASES PERSONALES 400 LAS EMPRESAS TIENEN EL BENEFICIO QUE PUEDEN ABONAR CON TARJETA DE CREDITO MASTER CARD VISA SANTANDER RIO ETC O EN EFECTIVO A LA CUENTA QUE LA CONSULTORA LE INDICARA EN SU DEBIDA OPORTUNIDAD DE CONTRATAR PARA TODOS LOS HIJOS DE PERSONAL ADMINISTRATIVO DE TODAS LAS ENTIDADES QUE DESEAN TENER ESTOS SERVICIOS Y QUE ESTEN ESTUDIANDO CARRERA DE CIENCIAS ECONOMICAS O AFINES COMO TURISMO SEGURIDAD E HIGIENE MARKETING ETC TAMBIEN LE OFRECEMOS ESTOS BENEFICIOS Y CLASES ADEMAS AQUELLOS ALUMNOS DEL ULTIMO AÑO DE SECUNDARIA QUE TENGAN DESAPROBADA LA MATERIA DE CONTABILIDAD O MATEMATICA TAMBIEN LE OFRECEMOS NUESTROS SERVICIOS LA NUEVA DIRECCION ES CALLE 15 N 472 ½ ENTRE 41/42 DE LA PLATA PARA SU MEJOR ATENCION LLAMEN A LOS TF FIJO 02214825418 Y CEL Y WSP2216153489 ATTE ECONOMISTA AMADEO VASQUEZ PEÑA
Ver aviso
Adolfo Gonzales Chaves (Buenos Aires)
ECONOMISTA DICTA CLASES EN LA PLATA Y EN TODA LA ARGENTINA ALUMNOS DE CIENCIAS ECONOMICAS DE MACRO MICRO ESTADISTICA DESCRIPTIVA INFERENCIAL O PROBABILIDADES COSTOS CONTABILIDAD FINANZAS FINANCIERA MARKETING ANALISIS MATEMATIO I II ECONOMIA MATEMATICA EVALUACION DE PROYECTOS ECONOMIA INTRO ETC TF 02214277267/WSP2216153489 OFRECEMOS CAPACITACIONES A PYMES EMPRESAS PYMES ASOCIACIONES DE CONTABILIDAD COSTOS FINANZAS ECONOMIA Y ADEMAS CLASES PERSONALES O GRUPALES EL COSTO DEL MISMO ES LA CLASE ACADEMICA CLASES GRUPALES ES DE 350 CLASES PERSONALES 400 LAS EMPRESAS TIENEN EL BENEFICIO QUE PUEDEN ABONAR CON TARJETA DE CREDITO MASTER CARD VISA SANTANDER RIO ETC O EN EFECTIVO A LA CUENTA QUE LA CONSULTORA LE INDICARA EN SU DEBIDA OPORTUNIDAD DE CONTRATAR PARA TODOS LOS HIJOS DE PERSONAL ADMINISTRATIVO DE TODAS LAS ENTIDADES QUE DESEAN TENER ESTOS SERVICIOS Y QUE ESTEN ESTUDIANDO CARRERA DE CIENCIAS ECONOMICAS O AFINES COMO TURISMO SEGURIDAD E HIGIENE MARKETING ETC TAMBIEN LE OFRECEMOS ESTOS BENEFICIOS Y CLASES ADEMAS AQUELLOS ALUMNOS DEL ULTIMO AÑO DE SECUNDARIA QUE TENGAN DESAPROBADA LA MATERIA DE CONTABILIDAD O MATEMATICA TAMBIEN LE OFRECEMOS NUESTROS SERVICIOS LA NUEVA DIRECCION ES CALLE 15 N 472 ½ ENTRE 41/42 DE LA PLATA PARA SU MEJOR ATENCION LLAMEN A LOS TF FIJO 02214825418 Y CEL Y WSP2215604483 ATTE ECONOMISTA AMADEO VASQUEZ PEÑA
$ 400
Ver aviso
Adolfo Gonzales Chaves (Buenos Aires)
ECONOMISTA DICTA CLASES EN LA PLATA Y EN TODA LA ARGENTINA ALUMNOS DE CIENCIAS ECONOMICAS DE MACRO MICRO ESTADISTICA DESCRIPTIVA INFERENCIAL O PROBABILIDADES COSTOS CONTABILIDAD FINANZAS FINANCIERA MARKETING ANALISIS MATEMATIO I II ECONOMIA MATEMATICA EVALUACION DE PROYECTOS ECONOMIA INTRO ETC TF 02214277267/WSP2215604483 OFRECEMOS CAPACITACIONES A PYMES EMPRESAS PYMES ASOCIACIONES DE CONTABILIDAD COSTOS FINANZAS ECONOMIA Y ADEMAS CLASES PERSONALES O GRUPALES EL COSTO DEL MISMO ES LA CLASE ACADEMICA CLASES GRUPALES ES DE 350 CLASES PERSONALES 400 LAS EMPRESAS TIENEN EL BENEFICIO QUE PUEDEN ABONAR CON TARJETA DE CREDITO MASTER CARD VISA SANTANDER RIO ETC O EN EFECTIVO A LA CUENTA QUE LA CONSULTORA LE INDICARA EN SU DEBIDA OPORTUNIDAD DE CONTRATAR PARA TODOS LOS HIJOS DE PERSONAL ADMINISTRATIVO DE TODAS LAS ENTIDADES QUE DESEAN TENER ESTOS SERVICIOS Y QUE ESTEN ESTUDIANDO CARRERA DE CIENCIAS ECONOMICAS O AFINES COMO TURISMO SEGURIDAD E HIGIENE MARKETING ETC TAMBIEN LE OFRECEMOS ESTOS BENEFICIOS Y CLASES ADEMAS AQUELLOS ALUMNOS DEL ULTIMO AÑO DE SECUNDARIA QUE TENGAN DESAPROBADA LA MATERIA DE CONTABILIDAD O MATEMATICA TAMBIEN LE OFRECEMOS NUESTROS SERVICIOS LA NUEVA DIRECCION ES CALLE 15 N 472 ½ ENTRE 41/42 DE LA PLATA PARA SU MEJOR ATENCION LLAMEN A LOS TF FIJO 02214825418 Y CEL Y WSP2215604483 ATTE ECONOMISTA AMADEO VASQUEZ PEÑA
$ 400
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
ECONOMISTA DICTA CLASES EN LA PLATA Y EN TODA LA ARGENTINA ALUMNOS DE CIENCIAS ECONOMICAS DE MACRO MICRO ESTADISTICA DESCRIPTIVA INFERENCIAL O PROBABILIDADES COSTOS CONTABILIDAD FINANZAS FINANCIERA MARKETING ANALISIS MATEMATIO I II ECONOMIA MATEMATICA EVALUACION DE PROYECTOS ECONOMIA INTRO ETC TF /WSP2215604483 tf FIJO2214825418 OFRECEMOS CAPACITACIONES A PYMES EMPRESAS PYMES ASOCIACIONES DE CONTABILIDAD COSTOS FINANZAS ECONOMIA Y ADEMAS CLASES PERSONALES O GRUPALES EL COSTO DEL MISMO ES LA CLASE ACADEMICA CLASES GRUPALES ES DE 350 CLASES PERSONALES 400 LAS EMPRESAS TIENEN EL BENEFICIO QUE PUEDEN ABONAR CON TARJETA DE CREDITO MASTER CARD VISA SANTANDER RIO ETC O EN EFECTIVO A LA CUENTA QUE LA CONSULTORA LE INDICARA EN SU DEBIDA OPORTUNIDAD DE CONTRATAR PARA TODOS LOS HIJOS DE PERSONAL ADMINISTRATIVO DE TODAS LAS ENTIDADES QUE DESEAN TENER ESTOS SERVICIOS Y QUE ESTEN ESTUDIANDO CARRERA DE CIENCIAS ECONOMICAS O AFINES COMO TURISMO SEGURIDAD E HIGIENE MARKETING ETC TAMBIEN LE OFRECEMOS ESTOS BENEFICIOS Y CLASES ADEMAS AQUELLOS ALUMNOS DEL ULTIMO AÑO DE SECUNDARIA QUE TENGAN DESAPROBADA LA MATERIA DE CONTABILIDAD O MATEMATICA TAMBIEN LE OFRECEMOS NUESTROS SERVICIOS LA NUEVA DIRECCION ES CALLE 15 N 472 ½ ENTRE 41/42 DE LA PLATA PARA SU MEJOR ATENCION LLAMEN A LOS TF FIJO 02214825418 Y CEL Y WSP2215604483 ATTE ECONOMISTA AMADEO VASQUEZ PEÑA
$ 400
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Cuatro MOLINOS ESTA EN LA BUSQUEDA PARA SU PLANTA EN SALADILLO SITA EN RUTA NAC NRO 205, KM. 163, SALADILLO.: ELECTRICISTAS, PER. DE MANTENIMIENTO, OPERARIOS, PERSONAL ADMINISTRATIVO, CONTADOR. LOS INTERESADOS PODRAN ENVIAR CV A RRHH@CUATROMOLINOS.COM.AR
Ver aviso
Argentina
Trabajo Central & Co. es una empresa de la agencia de empleo / dotación de personal con base estadounidense ubicada en Seattle. WA. proporcionar personal de apoyo administrativo permanente y temporal. Si usted es un cliente que busca cubrir una posición, un candidato que buscan empleo o que requieren servicios de visado, Estamos aquí para proporcionar así luciones. ayudar en el reclutamiento de candidatos calificados para los empleadores con nuestra vasta experiencia, la prestación de los viajes y paquetes de visado para los diferentes países, hemos sea en dedicada a enriquecer la vida de las personas con las oportunidades de empleo de calidad y de formación, y proporcionar a las empresas soluciones innovadoras que ayudan a la fuerza laboral a incrementar la productividad, mejorar la eficiencia y aumentar la línea de fondo, en otras palabras, estamos trabajando sin descanso para resolver algunos de los problemas más difíciles y apremiantes de desempleo, estamos enfocados en ofrecer valor real. Nuestra cartera de servicios nos permite satisfacer todas las necesidades de gestión de fuerza de trabajo en todas las divisiones y departamentos, desde la oficina hasta el marketing, las finanzas de la ingeniería - además de la ley, la ciencia, la tecnología de la información, la educación y muchos otros, incluyendo el outsourcing y consultoría. Nuestras fortalezas únicas y amplia experiencia beneficiarán a su negocio donde quiera que opera en todo el mundo. Usted encontrará que su éxito mundial de gestión de fuerza de trabajo no es sólo nuestro negocio - es nuestra promesa Comenzamos con una sola oficina como un servicio de empleo temporal -quizá la primera empresa de su tipo. Hoy en día, todo el mundo, ofrecemos este servicio y mucho más, incluyendo la colocación permanente, contratación de Outsourcing de Procesos, Programas de Servicios Gestionados, recolocación y consultoría de recursos humanos. Empleo y carrera Tecnología de la Información / Contabilidad, Banca y Finanzas / Petróleo y Gas / Telecomunicaciones / Educación atención / Formación / Salud / Ciencia / Manufactura / Producción de Medios / oficios de arte Servicios / al por menor / al por mayor / Ingeniería / Legal Recursos Humanos / Servicio de Reclutamiento / Oficina de Ventas / Marketing Construcción / Construir Publicidad / Relaciones Públicas / Hostelería / Viajes Inmobiliaria / Transportes / Seguridad Logística / Ley Enforc ement / clientes Servicios / restaurante / Servicios Alimenticios Energía / Mineria Otros Aplicar con C.V detallada y carta de presentación
$ 9
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Estudio Jurídico Marano & Romero Teléfonos: 4535821, 4538514, 2215068761 y 2216561362 Dirección: Av. 66 nº 1410, entre 23 y 24, primer piso departamento 8. Áreas de ejercicio profesional: derecho civil y comercial derecho de familia y sucesiones derecho laboral y previsional derecho penal y procesal penal derecho contencioso administrativo y tributario derecho inmobiliario derecho constitucional y procesal constitucional El Estudio Jurídico Marano & Romero se encuentra estructurado como un estudio buffete, de extracción fundamentalmente familiar que ha priorizado el estudio y análisis en profundidad de los temas de su especialidad. Ello le permite brindar una atención directa y personalizada al cliente, que tiene contacto permanente con sus profesionales titulares, sin delegaciones ni despersonalizaciones que perjudican la necesaria fluidez, inmediatez e informalidad en la relación estudio-cliente. Se ha optado de este modo por la atención especializada, profunda y personal de una cantidad limitada de asuntos. Se prioriza el conocimiento específico y personalidad del trabajo y a la calidad del mismo por encima de la cantidad y la despersonalización de los servicios en la inteligencia de que el derecho y la justicia requieren de una elaboración y actividad particularizada que no se compadece con la generalidad y masificación de los servicios propios de los estudios empresa. Paralelamente, la permanente vocación por el estudio y mejoramiento de la justicia lleva al Estudio a encarar y tener en carpeta todo tipo de provectos de gestión y factura propios que le permiten mirar hacia adelante, en procura del progreso de la justicia, su eficacia, celeridad y accesibilidad. Nuestro ámbito de trabajo es el Departamento Judicial de La Plata, abarcando los partidos de La Plata, Berisso, Ensenada, Brandsen, Cañuelas, General Paz, Lobos, Magdalena, Monte, Presidente Peron, Punta Indio, Roque Pérez, Saladillo y San Vicente.
Ver aviso
Esteban Echeverría (Buenos Aires)
INICIO SOBRE NOSOTROS NUESTROS SERVICIOS CONTACTO Nuestros Servicios Asistencia jurídica a particulares, negocios y empresas Representación y Patrocinio en diferentes jurisdicciones Particulares FAMILIA: Divorcios. Régimen comunicacional (régimen de visitas). Cuidado personal (tenencia). Guardas. Adopciones. Acuerdos prenupciales. Juicio de filiación. CIVIL: Sucesiones. Desalojos. Contratos. Daños y perjuicios ( accidentes de transito, en la via pública, transportes públicos) Posesiones. LABORAL: Despidos. Trabajo en negro. Suspensiones. Accidentes laborales. Reajustes. Reclamos a A.R.T. Negocios y Empresas Abonos Integrales por asistencia jurídica en los fueros Civil, Laboral, Administrativo etc. Asistencia por asuntos específicos en los fueros antes referidos. Reclamos Extrajudiciales. Reclamos Administrativos. Asistencia a Audiencias. Redacción y Contestación de Cartas documentos. Confección de Convenios en General. Vista e Informe de Expedientes y Causas Judiciales. Consultas Orales y Escritas
Gratis
Ver aviso
Argentina
Representación y Patrocinio en diferentes jurisdicciones Particulares FAMILIA: Divorcios. Régimen comunicacional (régimen de visitas). Cuidado personal (tenencia). Guardas. Adopciones. Acuerdos prenupciales. Juicio de filiación. CIVIL: Sucesiones. Desalojos. Contratos. Daños y perjuicios ( accidentes de transito, en la via pública, transportes públicos) Posesiones. LABORAL: Despidos. Trabajo en negro. Suspensiones. Accidentes laborales. Reajustes. Reclamos a A.R.T. Negocios y Empresas Abonos Integrales por asistencia jurídica en los fueros Civil, Laboral, Administrativo etc. Asistencia por asuntos específicos en los fueros antes referidos.
Ver aviso
Villa Pueyrredón (Capital Federal)
En administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM, somos un grupo de profesionales con mas de 10 años de trayectoria en la administración de consorcios. Nuestra Administración de consorcios Estudio MyM, esta en condiciones de garantizar una atención personalizada a la propiedad horizontal, con capacidad de respuesta a las necesidades consorciales, ya que somos un equipo de profesionales (Abogados, Contadores, Arquitectos, Administrador), que nos complementamos para brindar un servicio integral a la propiedad horizontal, a ello le sumamos transparencia en la gestión y el aval de nuestra trayectoria. Estudio MyM En administración de consorcios, Estudio MyM, somos un cuerpo legal, contable, técnico y administrativo especializado en propiedad horizontal. En administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM sabiendo y conociendo los problemas en profundidad por el que atraviesan los edificios en propiedad horizontal, es que extendemos nuestra propuesta para efectuar la gestión administrativa en vuestro edificio, o solamente para asesorarlos sin compromiso alguno. Atención inmediata ante cualquier necesidad. Comunicación permanentemente (todo el año las 24 horas), En administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Reuniones permanentes con el Consejo de Administración, en Administración de Consorcios Estudio MyM. Control de personal en sus horarios y obligaciones, en administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM. Propuesta de trabajos preventivos, en administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM. Análisis de presupuestos con el Consejo de Administración. Control de trabajos realizados y a realizar.
$ 1
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Se busca personal para cubrir puestos de trabajo como vigilador. Este deberá tener las siguientes actitudes: - Capacidad de trabajo en equipo. - Nociones de ambito administrativo. - Buena condicion física. - Se solicitará antecedentes penales.
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Importante empresa de logistica busca incorporar Administrativo para sucursal de Zona Norte. Sus tareas serán la carga de datos al sistema, recepción y control de documentación. Se requiere contar con experiencia comprobable en las tareas marcadas, poseer disponibilidad horaria y residir en la zona. Se ofrecen condiciones de contratación acorde y estabilidad laboral Interesados postularse en nuestra página web, googlea cecah capacitacion y dejar datos personales en la solapa contacto y teléfonos de referencia donde podamos consultar su desempeño laboral, solamente datos personales no olvidar dejar telefono de contacto y email personal
Ver aviso
Villa Pueyrredón (Capital Federal)
Estudio MyM En administración de consorcios, Estudio MyM, somos un cuerpo legal, contable, técnico y administrativo especializado en propiedad horizontal. En administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM sabiendo y conociendo los problemas en profundidad por el que atraviesan los edificios en propiedad horizontal, es que extendemos nuestra propuesta para efectuar la gestión administrativa en vuestro edificio, o solamente para asesorarlos sin compromiso alguno. Atención inmediata ante cualquier necesidad. Comunicación permanentemente (todo el año las 24 horas), En administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Reuniones permanentes con el Consejo de Administración, en Administración de Consorcios Estudio MyM. Control de personal en sus horarios y obligaciones, en administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM. Propuesta de trabajos preventivos, en administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM. Análisis de presupuestos con el Consejo de Administración. Control de trabajos realizados y a realizar.
$ 1
Ver aviso
Mendoza (Mendoza)
Prestigioso geriátrico necesita cubrir vacante de ASISTENTE GERONTE personal masculino Presentar curriuculum - vitae. Urquiza 520 ciudad - Mendoza Requisitos: Edad (entre 21 a 35 años) Experiencia (mínimo 3 meses) Disponibilidad Horaria (horarios rotativos) Fotocopia DNI (de ambos lados) Certificado de buena conducta Libreta sanitaria Numero de contacto (celular o fijo) Correo electrónico Solicitar entrevista al teléfono: 4253039 dentro del horario administrativo de 9:30 a 13:00 hs. Incorporación inmediata, conforme al convenio de la sanidad argentina.
Ver aviso
Nueva Pompeya (Capital Federal)
Busco empleada/o administrativo/a con excelente manejo paquete office. Se considerará favorablemente aquellos que tengan conocimiento en programas de diseño (Corel Draw, illustrator, photoshop). Conocimiento rubro textil, buen manejo de personal, buena presencia, no fumador/a, responsable. Experiencia laboral comprobable. horario: lunes a viernes de 8 a 17 hs. Enviar currículum por wasap al 5491137939982
Ver aviso
-
Siguiente →