-
loading
Solo con imagen

Personal expedicion recepcion


Listado top ventas personal expedicion recepcion

Argentina (Todas las ciudades)
Servicio tecnoco busca personal administrativo ambos sexos preferentemente ama de casa entre 18 a 30 años con lugar disponible para la recepción de equipos a reparar en la localidad de villa constitucion. Y disponibilidad recepción de repuestos enviados por correo andreani. Se ofrece pago mensual Y pago de monotributo a cargo de nosotros. Estabilidad laboral horarios flexibles posibilidad de crecimiento. Los interesados enviar cv con datos del lugar a destinar para la recepción de los equipos. Se valorara lugar cubierto. Retiro de mercaderia fluida. Poseer manejo de pc. Whatsapp excluyente. Para mayor información comunicarse al 3416874088
Ver aviso
San Agustín del Valle Fértil (San Juan)
Estamos buscando un agente de recepción, que será responsable de recibir y registrar a los huéspedes, brindando un excelente servicio al huésped. servicio durante su estadía y liquidar la cuenta del huésped al final de su estadía. Otros deberes serán incluir el registro de huéspedes, hacer y modificar reservas, actuar como operador de un hotel y hacer funciones de conserjería. Responsabilidades del agente receptor Reciba a los invitados con una sonrisa y responda las preguntas que necesite. Responsable del check in y check out de los huéspedes del hotel. Emisión de llaves de habitaciones, información sobre el resort y restaurante y nuestras instalaciones Trabaje con el personal de botones para ayudar a los huéspedes a llegar a sus habitaciones. Responder varias preguntas de los invitados. Organizar el transporte para los invitados. Calificaciones del agente de recepción Diploma de secundaria / GED. o el equivalente Finalización de un programa de aprendizaje de dos años, o un programa universitario en operaciones de recepción o Se valorará experiencia en gestión hotelera o equivalente Experiencia en todos los aspectos de atención al cliente y gestión de personas. Capacidad demostrada para liderar y gestionar un equipo. Los solicitantes calificados deben presentar su solicitud por correo.
$ 4.500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Se  contrata  personal  femenino  hasta 35 años, con o sin experiencia, para cubrir vacantes en áreas de recepción, administración, atención directa, promoción. Las interesadas deberán poseer un mínimo de conocimiento básico de manejo de herramientas informáticas o redes sociales, con excepción de volanteras o eventistas. Se requiere tiempo disponible mínimo de seis horas entre las 08hs y las 22hs de Lunes a Viernes. Se ofrece contrato directo, con sueldo fijo de $52.000. Vacantes limitadas según zona disponible, llamar y preguntar.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Visas y trabajos garantizados disponibles en Canadá, OPUS  hotel  Ltd, permisos de trabajo garantizados! Becas gratis! ¡Trabajos bien remunerados en Canadá con poca o ninguna experiencia! Boletos de avión y alojamiento gratis! Trabajo garantizado! ¡Programas especiales! ¡Gane un mes como limpiador de hotel! Y otras funciones, etc. Se enumeran los trabajos disponibles en Opus Hotel. recepcionista, chofer, cantinero, guardia de seguridad, vendedor, cantinero, secretario, pizzería, limpiador, lavaplatos en la habitación). Envíe su CV a través de WhatsApp o por correo electrónico a continuación info.opushotelltd@gmail.com WhatsApp + 13234573817 Se consideraron trabajadores en las siguientes áreas: contador guardia de seguridad, supervisor de recepción, técnico de instalación eléctrica, Asistente de sala, director de orquesta, tendero, tesorero, ingeniería, camarero, camarera, personal administrativo, asistente de supervisión, RRHH asistencia: control de documentos: los candidatos interesados ??deben CV o contacto CV. WhatsApp + 13234573817 Los trabajadores son seguidos en los siguientes campos: contador guardia de seguridad, supervisor de recepción, técnico de instalación eléctrica, anfitrión de la sala, conductor, almacenista, tesorero, ingeniería, camarero, camarera, personal administrativo, asistente de supervisión, recursos humanos
Ver aviso
Ituzaingo-Buenos Aires (Buenos Aires)
LA MEJOR MANSIÓN PARA TU EVENTO CON TODO INCLUIDO HASTA 150 PERSONAS ESTACIONAMIENTO INTERNO PARA TODOS LOS INVITADOS, LUGAR SEGURO, DE FÁCIL ACCESO 20" DE CAPITAL INCLUIDO EN EL PRESUPUESTO: LA MEJOR RESIDENCIA Parque de 15.000m CON UNA ARQUITECTURA ELEGANTE, A/A, ESTACIONAMIENTO INTERNO PARA TODOS LOS INVITADOS, LAGO ARTIFICIAL, ISLA COMUNICADA CON PUENTE DE MADERA QUE HACEN UN ESPACIO IDEAL PARA CELEBRACIONES AL AIRE LIBRE TODO INCLUIDO !!! * Catering a su elección: Menú Clásico, Finger Food o Asados * Personal de Cocina, personal de Salón, personal de seguridad uniformados y seguro de ART * Equipamiento de mesas * DJ con potencia, luces, máquina de humo, etc * Organización integral del Evento, para que ustedes disfruten de la Fiesta NOS ENCARGAMOS DE TODO... ESTAMOS PRESENTES DESDE LA PRIMERA ENTREVISTA Y DURANTE TODO EL EVENTO Nuestros servicios en: *Bodas *Civiles *15 Años *Cumpleaños *Almuerzos *Cenas Privadas *Despedidas *Aniversarios *Comuniones *Bautismos *Reuniones *Graduaciones *Eventos empresarios CONSULTE FECHAS DISPONIBLES YA QUE NO DELEGAMOS EN TERCEROS NI PERSONAL EVENTUAL EJEMPLO DE MENÚ CLÁSICO Recepción En Islas y bandejeado: Bocados fríos y calientes, selección de canapés, bruschettas, focaccias, shots, etc Islas Tacos Mexicanos, Pastas Italianas, Criollas con pernil y empanadas, Sushi Entrada o Primer Plato + Plato Principal + Postre + Fin de fiesta Pizzas con autentica muzzarella + Servicio de cafetería Café, té a elección TODAS NUESTRAS CALIFICACIONES SON POSITIVAS !!!
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
PLAN DE ESTUDIO Curso de Administración de Restaurante MODALIDAD – ONLINE- Incluye material de estudios con certificado de asistencia S/C NUMEROS DE HORAS: 2 HORAS POR MODULOS Totales de horas 18 (costo x hora de curso. Pesos 2500) Cursos presenciales (únicamente a empresas ya establecidas. O proyectos desde “0” Consultar) Impartida por. Félix Viana Consultor experto en Administración estratégica Gastronómica DIRIGIDO A: Propietarios- Emprendedores con proyecto desde”0”- Chef- Encargados- Sub-gerentes-Supervisores- Responsables de Compras-o -Gerente” Junior” que quieran incorporar conocimientos adaptados a esta nueva modalidad de caos económico Restaurantes- Plantas de elaboración- Catering institucional- Salones de Fiestas- Tenedores libres- Cervecerías- Al finalizar sus estudios el egresado de este programa obtendrá los conocimientos sobre técnicas- y procedimientos necesarios, para Liderar y llevar adelante con éxito. Su propio proyecto, Gerenciar todo tipo de gestión Gastronómica o trabajar como asesor MODULOS DEL CURSO: 1. ADMINISTRACION: implementación del sistema administrativo y financiero, (Fácil de entender. De aplicar y de Auditar), con indicadores claves que le informa casi en tiempo real de costos y rentabilidades brutas , y de esa forma poder tomar medidas antes que el problema afecte la calidad y rentabilidad 2. MARKETING: cómo hacer que vuelva el cliente, magen (perfil del negocio), plan de ventas Salón, Take-away – plataformas- etc. 3. PROVEEDORES: técnicas para negociar con proveedores para conseguir. máquinas y productos: Café, Gaseosas, Vinos, etc. % asignados para A & B.- Desarrollo de proveedores, análisis de costos, frecuencias de pedidos control de calidad, recepción y almacenamiento. Tips. Para el cuidado de los costos ocultos en cadena de frio, inventarios valorizados etc. 4. COCINA: Fichas técnicas de producción (formuladas), organización de (Misanplas), pre-producción, producción y despacho, manejo de tiempos en cocina. : BPM alimentaria. Impartida por “COCINA CUIDADA” el Certificado de BPM lo extiende “COCINA CUIDADA (es opcional) 5. SALON: Armado y manejo de salón, manejo de libro de reservas, y recepción, manejo de tiempos de servicios, trato con el cliente, bajada de carta, Tips. Para fidelizar clientes 6. DISEÑO DE LA CARTA: según tipo de gestión donde vayas a aplicar el conocimiento adquirido en este curso (restaurante, catering, alimentación institucional, eventos. etc. 7. PRECIOS CARTA DE A & B, este ítems, Es muy importante, en este curso aprenderás la técnica para encontrar el equilibrio de costos de tu restaurante, según el perfil y ubicación 8. SISTEMA DE FACTURACION: E-Resto-Masi-rest- Míster-comanda – Oass. Etc. Carga de códigos y precios, carga de sectores de ventas 9. RRHH: SABER” en qué momento y de qué forma hacer la selección de personal, qué % de la venta se asigna LA MASA SALARIAL. y bonificaciones 10. Plus agregado al curso. SIN COSTO, Contactos con proveedores de : sistema de facturación, proveedores de almacén, cervezas artesanal, café, alimentos y bebidas
$ 2.500
Ver aviso

2 fotos

Tandil (Buenos Aires)
Para importante empresa del rubro servicios, nuestra búsqueda se orienta a personas, entre 30 y 45 años de edad, con experiencia en puestos similares y manejo de personal a cargo. Preferentemente, con formación técnica y nociones sobre metalúrgica, electromecánica o afines. Pro activos, versátiles e interesados en asumir nuevos desafíos. Entre las principales funciones del puesto destacamos: •Planificar, periódicamente, las operaciones del taller para cumplir, en tiempo y forma, con los servicios y trabajos a entregar. •Organizar y distribuir, diariamente, las tareas del personal a cargo, incluyendo la provisión de los insumos y materiales necesarios para llevarlas a cabo, y supervisar su ejecución. •Coordinar, internamente y con el cliente, la logística propia de las instalaciones y demás servicios prestados en obra. •Coordinar el mantenimiento de los vehículos de la empresa, controlar la ejecución de los servicios contratados a terceros y llevar los registros correspondientes. •Gestionar el stock de consumibles, repuestos y accesorios utilizados, efectuar los pedidos de compra y controlar su recepción, entre otras tareas administrativas en general. Ofrecemos excelentes condiciones de contratación y ser parte de una empresa en crecimiento. Enviar CV con referencias comprobables, remuneración pretendida (jornada completa) y foto actualizada a consultorasolicitapersonal@gmail.com
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Empresa comercializadora de Artículos del hogar incorporará un Vendedor de Salón. Las tareas comprenden: Atención personal y telefónica de clientes. Asesoramiento y Venta de productos. Atención de mostrador. Atención de consultas y reclamos. Aviso al cliente de recepción de mercadería. Activación de clientes. y seguimiento de clientes. Ingreso de datos y búsqueda de información de productos en el sistema. Control de stock. Mantenimiento y conservación del Local, limpieza. Ordenamiento y diagramación de cambios de vidriera. Logística en entrega de mercadería tanto para el local como de ventas realizadas por internet. Control de insumos. Se valorarán perfiles que muestren iniciativa, honestidad y espíritu de progreso y aprendizaje. Puesto temporal por tres meses. Comienzo inmediato de funciones con con posibilidades de quedar afectado de forma efectiva, bajo relación de dependencia. Horario de empleado de comercio. Sueldo acorde a Convenio.
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Estudiante que se encuentre cursando los primeros años de la carrera de administración de empresa para realizar tareas de recepción y administración en planta industrial ubicada en caseros BUSCA EN GOOGLE "CECAH CAPACITACION" y dejar datos personales en la solapa contacto y teléfonos de referencia donde podamos consultar su desempeño laboral, solamente datos personales no olvidar dejar telefono de contacto y email personal
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Estudiante que se encuentre cursando los primeros años de la carrera de administración de empresa o ciencias económica para realizar tareas de recepción y administración en planta industrial ubicada en caseros GOOGLEA CECAH CAPACIATACION y dejar datos personales en la solapa contacto(PAGINA WEB DE LA EMPRESA) y teléfonos de referencia donde podamos consultar su desempeño laboral, solamente datos personales no olvidar dejar telefono de contacto y email personal
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Estudiante que se encuentre cursando los primeros años de la carrera de administración de empresa o contador público o carreras a fines para realizar tareas de recepción y administración, docentes en informática e inglés teléfonos de referencia donde podamos consultar su desempeño laboral, solamente datos personales no olvidar dejar teléfono de contacto y email personal
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Estudiante que se encuentre cursando los primeros años de la carrera de administración de empresa o contador público o carreras a fines para realizar tareas de recepción y administración, docentes en informática e inglés, CV teléfonos de referencia donde podamos consultar su desempeño laboral, solamente datos personales no olvidar dejar teléfono de contacto y email personal
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Importante empresa de logistica busca incorporar Administrativo para sucursal de Zona Norte. Sus tareas serán la carga de datos al sistema, recepción y control de documentación. Se requiere contar con experiencia comprobable en las tareas marcadas, poseer disponibilidad horaria y residir en la zona. Se ofrecen condiciones de contratación acorde y estabilidad laboral Interesados postularse en nuestra página web, googlea cecah capacitacion y dejar datos personales en la solapa contacto y teléfonos de referencia donde podamos consultar su desempeño laboral, solamente datos personales no olvidar dejar telefono de contacto y email personal
Ver aviso
Godoy Cruz (Mendoza)
Fleteas,mudanzas, servicios de entrega y recepcion de mercaderia, dispongo camioneta chevrolet S 10 mas trailer de 2 ejes. Largo libre 4,50 mts mas lanza. hasta 1000 kg. - trabajo personal, seriedad,puntualidad,responsabilidad
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
TE OFRECEMOS ESTOS PERSONAJES ALOCADOS Y DIVERTIDOS PARA TU RECEPCION. IDEAL PARA 15 AÑOS, BODAS Y/O CUALQUIER TIPO DE AGASAJO. * MOZOS LOCOS *REPORTEROS LOCOS, ALFOMBRA ROJA * VIGILANCIA TRUCHO *RECEPCIONISTA FALSA * INVITADA FALSA * NOVIOS FALSOS * PERSONAL DE LIMPIEZA FALSO
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.