-
loading
Solo con imagen

Personas format equipo trabajo


Listado top ventas personas format equipo trabajo

Argentina (Todas las ciudades)
Bioesencia linea Argentina en cosmetica natural 45% en ganancias y mas... Buscamos personas que quieran formar equipos de Trabajo y ser Bioexpertas Comunicarse para una entrevista Al 2612520842. Noemi
Ver aviso
General Roca (Río Negro)
Aseguradoras de Riesgo del Trabajo Somos una empresa de comercialización de seguros y brindamos cotización online e inmediata de distintas aseguradoras para el segmento de accidentes de riesgos de trabajo. Sostenemos una relación estrecha con nuestros clientes basándonos en el trato personalizado y eficiente, proponiendo soluciones prácticas a sus necesidades y demandas. Nuestra mayor inquietud es ofrecer las mejores coberturas al mejor precio. El seguro de art es exigido por la Ley de Riesgos de Trabajo y está destinado a cubrir los accidentes laborales para que tus empleados estén amparados ante distintas eventualidades. Trabajamos con las principales aseguradoras de art del mercado para proporcionar la cobertura que mejor se adapte a las necesidades del cliente. A su vez, ofrecemos propuestas integrales para mejorar las condiciones y al mismo tiempo reducir los costos. Las aseguradoras de riesgos del trabajo son empresas privadas contratadas por los empleadores para asesorarlos en las medidas de prevención y para reparar los daños en casos de accidentes de trabajo o enfermedades profesionales. Están autorizadas para desarrollar su actividad por la Superintendencia de Riesgos del Trabajo y por la Superintendencia de Seguros de la Nación, organismos que verifican el cumplimiento de los requisitos de solvencia financiera y capacidad de gestión. Nuestra compañía cuenta con todas las coberturas necesarias para cumplir con las obligaciones patronales y cubrir cualquier insuficiencia de riesgos obligatorios. Brindamos una amplia gama de alternativas para solucionar cualquier daño e infortunio que pueda presentarse. Contratar una aseguradora de art es la mejor alternativa para amparar a los trabajadores por medio de un servicio que optimice las condiciones laborales, protegiendo la fuente de trabajo que toda compañía simboliza. Obtené protección integral ante las eventualidades que puedan sufrir los empleados de tu pyme o empresa. Nosotros te brindamos toda la ayuda necesaria para que tu única preocupación sea el progreso de tu negocio. En Grupo NR acompañamos a las organizaciones que creen que las personas son el recurso más valioso que pueden tener y les brindamos soluciones útiles. Estamos abocados a que nuestros clientes obtengan de la forma más rápida y simple las mejores coberturas del mercado al mejor precio. Nuestro objetivo más importante es ayudar a nuestros clientes a lograr seguridad financiera. Nuestro trabajo es que puedas cubrir las necesidades por medio de programas y herramientas de gestión de acciones preventivas a la medida de tu empresa para que puedas olvidarte de los riesgos innecesarios. Gracias a la propuesta de Grupo NR vas a disfrutar de la tranquilidad de tener tu patrimonio respaldado por un equipo de asesores de seguros altamente capacitados. http://www.gruponr.com.ar/aseguradoras-de-riesgo-trabajo.php
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Esta búsqueda está orientada a Personas de ambos sexos. Entre 25 y 40 años. Preferentemente con estudios terciarios Con dedicación full time. Experiencia en venta de servicios (no excluyente) Con capacidad en relaciones interpersonales. Lugar de Residencia: Mar del Plata - Miramar - Chapadmalal El ofrecimiento es de trabajo estable, todo el año, sueldo fijo excelente ambiente laboral, Enviar CV con carta de presentación.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Acerca de esta página Somosetermax, una compañía internacional de tecnología fundada en Argentina en 2009. Creamos aplicaciones que entretienen, conectan y agregan valor comercial alrededor de todo el mundo. Conectamos personas entre sí, a los usuarios con las marcas y a los negocios con el éxito a través de nuestras unidades de Gaming, In Game Advertising e AI Labs. Nuestro objetivo es encontrar soluciones a los desafíos humanos del presente y del futuro. Combinamos tecnología y creatividad, datos y experimentación, para abrir nuevos caminos. Nadie nos puede decir cómo, porque vamos adelante. Enetermax,unSoftware  engineer  Java/Kotlintrabaja junto al equipo para seguir creando nuevos productos, asegurando la calidad internacional y superando los estándares de la industria. El rol incluye: Llevar adelante el end-to-end de proyectos de desarrollo en alguno de nuestros productos/juegos en producción, nuevos prototipos y los próximos títulos que lanzaremos mundialmente. Predisposición para la simplicidad y la excelencia técnica: disposición para aprender, mejorar y crecer continuamente en una escala personal y profesional. Colaborar para que en equipo y con un alto nivel de datos, velar por el altísimo desempeño de las features / productos / prototipos en el mercado. Colaborar y presentar sus ideas de forma clara y efectiva con el resto del equipo (producto, diseño, animación, etc) y la empresa, tomando un total ownership sobre el producto. Habilidades y conocimientos requeridos: Enetermaxtrabajamos sobre los pilares de la innovación y la mejora continua para proporcionar valor a un ritmo constante, sostenible e ininterrumpido. Nuestra cultura potencia a las personas y su crecimiento. Fomentamos un ambiente de  trabajo  divertido, joven y dinámico, y nos esforzamos por capacitar continuamente a nuestros talentos. Mindset orientado a ownership sobre el producto y responsabilidad que encares. Buenas herramientas humanas, y que el trabajo en equipo sea una condición excluyente. Ambición por descubrir y explorar nuevas formas de hacer las cosas, lo que incluiría desafiar el statu quo de la tecnología en general. Ganas para impactar directamente sobre el negocio y tomar los riesgos necesarios para eso. Habilidades técnicas de nivel senior/especialista focalizada en alguno de los lenguajes en los que trabajamos en etermax:  java  8, Kotlin con Vert.x y RxJava, AWS y Docker. Sólido conocimiento e influencia de buenas prácticas de programación. Valoramos especialmente: TDD, SOLID, Clean Code, Refactoring, CI/CD y Domain-Driven Design. ¿Por qué trabajar con nosotros? Desarrollo:oportunidades de crecimiento profesional respaldadas por un plan de carrera y procesos de revisión personalizados. Compensación:dos actualizaciones salariales anuales con piso de inflación acumulada asegurada + revisión de desempeño y/o cambios de seniority/puesto. Bienestar:beneficios como eventos sociales, bebidas, refrigerios, almuerzos in-company y planes de salud premium. Respeto por tu tiempo:equilibrio entre la vida laboral y personal, acompañado de un horario de trabajo flexible (horario flexible todos los días y viernes off todo el año -2 hs menos-). Studio donde se desarrolla la posición: Villa Urquiza*. Aún así, nuestras sedes en el mundo están en: Mendoza, Berlín, Montevideo, CDMX y Sao Paulo. Visitá nuestro sitio web o contactate con cualquiera de las +400 personas que hacemosetermaxy conocé qué es#BeAGameChanger. *¡Atención! Debido a razones de público conocimiento en relación a COVID-19, todos los procesos de selección -y nuestro trabajo diario-, se desarrollan con total normalidad de forma remota. Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Sistema de Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Ley N° 5.920 Sistema de Autoprotección https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Esta nueva Ley de Sistema de Autoprotección, reemplaza a la Ley N° 1346/04 de Planes de Evacuación. Sistema de Autoproteccion Viernes 16 de febrero de 2018 https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion La ciudad reglamentó la nueva Ley de Autoprotección. Mediante el Decreto 51/18, el Jefe de Gobierno Porteño reglamentó la nueva Ley N° 5.920 Sistema de Autoprotección, y nombró como autoridad de aplicación a la Dirección General de Defensa Civil, perteneciente a la Subsecretaría de Emergencias. Además, se crea un Registro de Profesionales para la elaboración y puesta a prueba de los Sistemas de Autoprotección. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Sistema de Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Ley 5920 GCBA PLAN DE AUTOPROTECCIÓN Plan de autoprotección LEY 5920 GCBA ¿A quiénes alcanza? El Sistema de Autoprotección alcanzará a edificios, establecimientos y/o predios, tanto del ámbito público como del ámbito privado, de oficinas, escuelas, hospitales y en todos aquellos edificios, establecimientos y/o predios, con afluencia de público, adecuándolo a las características propias del edificio, su destino y de las […] Consultora en Seguridad e higiene Trabajos a realizar - Sistema De Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Una descripción de la actividad que se desarrolla en el edificio, establecimiento y/o predio y de la población involucrada - Sistema deAutoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion La descripción de los medios técnicos de protección con que cuenta el edificio, establecimiento y/o predio. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Identificación y descripción de los riesgos presentes en el edificio, establecimiento y/o predio. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Designación de las personas y el puesto que tendrá asignado para poner en marcha el procedimiento ante una emergencia, y el/los responsables de coordinar las medidas de evacuación del edificio, establecimiento y/o predio. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Plan de capacitación de las personas designadas en el inciso d). - Sistema de Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Nómina de las fuerzas auxiliares que pueden asistir ante posibles situaciones de emergencias. Descripción de las acciones y medidas que deberán adoptarse para prevenir y controlar los riesgos sobre las personas y los bienes, a fin de proporcionar una respuesta adecuada a las posibles situaciones de emergencia, siniestro o incendio. La obligación de realizar al menos dos (2) ejercicios de simulacro anuales, para representar la atención de una emergencia, desplegando personal y equipos en un espacio real. Plan de evacuación, modos, pautas y tiempos estimados de evacuación. Añade seguridad y simplifica trámites para los locales más pequeños https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion El jueves 15 de febrero de 2018 en el B.O. N° 5315 se publicó la reglamentación de la Ley 5.920, basada en el concepto de la autoprotección, que, entre otros temas simplifica las presentaciones de la mayoría de los locales o establecimientos pequeños (menos de 200 metros cuadrados), liberándolos de la necesidad de efectuar presentaciones ante el organismo de aplicación, Defensa Civil, lo que les permite prescindir de los servicios profesionales para la presentación del Plan de Evacuación. - https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacionSistema De Autoproteccion Bastará en la nueva normativa con una declaración jurada a ser exhibida en el local en la que el titular declara estar en condiciones de realizar la evacuación de su pequeño local de surgir una emergencia. Esta declaración jurada se encuentra adjunta en esta página para descargarla, junto con la Disposición 1358/DGDCIV/18. Sistema De Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion La mayor parte de los locales de la Ciudad de Buenos Aires, reúnen estos requisitos y estarían exceptuados de mayores gastos profesionales. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Sistema De autoproteccion No es que en estos locales, mayormente ubicados en una sola planta y con acceso a la calle, no pueda ocurrir un siniestro o emergencia, sino que su evacuación no requiere de un procedimiento coordinado, bastando simples instrucciones para que los presentes abandonen el lugar. Sistema De Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Por el contrario la nueva norma pone su foco en los sujetos considerados más peligrosos, sea por la cantidad de público presente, por las características del mismo (personas discapacitadas, ancianos, niños), las características del inmueble o el tipo de actividad. En estos casos el “sistema de autoprotección” deberá ser elaborado por un profesional previamente inscripto en el Registro de Profesionales para la elaboración y puesta a prueba de los Sistemas de Autoprotección creado en esta Ley, debiendo ser este quien indique la cantidad de personas necesarias para realizar la evacuación o adoptar las primeras medidas de respuesta. - Sistema de Autoproteccion En algunos de los sujetos considerados más peligrosos llegan a exigirse sistemas informáticos de simulación tanto de evacuación como de dinámica del incendio y el humo, de modo de poder corroborar la viabilidad de las medidas propuestas por el profesional a cargo. Sistema de Autoproteccion Para la redacción de esta normativa un equipo integrado por personal de la Subsecretaria de Emergencias estudió la normativa comparada de otros países, la casuística de siniestros e incendios en nuestro país y los grandes incidentes acaecidos en diversas ciudades del mundo. Sistema de Autoproteccion Ley de Autoprotección Preguntas Frecuentes 1- ¿Cuándo entro en vigencia la Ley de Autoprotección? 15 de febrero 2018. 2- ¿Quiénes deberán presentar la Declaración Jurada? Los titulares o responsables de la mayoría de edificios, establecimientos o predios comprendidos en el Grupo 1. 3- ¿Una vez presentado el sistema de autoprotección, a partir de cuándo deberá programarse el primer simulacro? 3 meses. 4- ¿En que lapso estará abierto el Registro de Profesionales para la elaboración y puesta a prueba de los sistemas de autoprotección? Entre el 1 de Enero y el 31 de Diciembre de cada año. 5- ¿Quién tiene que garantizar la viabilidad del plan que presenta, resultando de su entera responsabilidad la eficacia de las medidas para prevenir y controlar los riesgos sobre personas y bienes? El profesional actuante en forma concurrente con el titular del establecimiento. 6- ¿Con cuántas horas de anticipación deberán ser comunicados los cambios de fecha de las prácticas de simulacros? 72 horas hábiles a la fecha programada. 7- ¿En qué grupo es obligatorio la utilización de programas informáticos que registren y recreen la evacuación y la evolución de los incendios? Algunos de los del grupo 3 y en el caso especifico de eventos masivos. 8- ¿Que implican los grupos 1, 2 y 3? Grupo 1: complejidad de evacuación baja. Grupo 2: complejidad de evacuación media. Grupo 3: complejidad de evacuación alta. 9- ¿Quiénes no podrán inscribirse en el registro? Los que tengan la matrícula suspendida. Quién registre incumplimientos durante la vigencia de la Ley 1346/04. El que haya sido sancionado por el Consejo o Colegio Profesional por falta en las presentaciones ante el estado nacional o el GCBA, provincial o municipal. 10- ¿Qué deberán presentar la mayoría de los establecimientos que entran el Grupo 1? La Declaración Jurada adjuntada en esta página. Profesionales habilitados para la presentación de los Sistemas de Autoprotección al 10/06/2019 (Sujeto a modificaciones y/o actualizaciones.) sistema De Autoproteccion Servicio: Plan de evacuación https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion El Plan de evacuación obligatorio según ley Nº 5920 de la ciudad de Buenso Aires será de aplicación obligatoria en edificios, tanto del ámbito público como del ámbito privado, de oficinas, escuelas, hospitales y en todos aquellos edificios con atención al público, adecuándolo a las características propias del inmueble, su destino y de las personas que lo utilicen siendo de aplicación voluntaria en los edificios de vivienda. El servicio de plan de evacuación brindado por Grupo Dehl consta de la capacitación, dirección y organizacíon de simulacros de los participantes de la posible evacuación (empleados de una empresa, o habitantes de un edificio, etc.) para realizar una óptima evacuación en situaciones de emergencia (incendio, derrumbes, cortes de energia con riesgo de incendio, etc.) a fin de, en caso de emergencia saber como enfrentar la misma. Las capacitaciones son brindadas por profesionales, Ingenieros, Licenciados y Técnicos habilitados para tal fin. Tareas incluidas en la realización del plan de evacuación: Apertura de expediente digital y presentación ante Defensa Cívil en el caso de los establecimientos radicados en Ciudad de Buenos Aires. Plan de Evacuación: Acorde a las actividades y/o Rubro con la correspondiente. Capacitación Específica al Personal. Cronograma de Simulacros Semestrales: Obligatorios según las disposiciones vigentes. Confección de planos de evacuación. “Ud está aquí” Certificados de Simulacros y Ejercicios: Tramitados y presentados en la Dirección General de Defensa Civil del Gobierno de La Ciudad ¡ Cotiza tu sistema de autoprotección sin cargo ! Quien dirige Defensa civil de CABA ? DG Defensa Civil Raúl Garnica Acredita cuatro décadas de trabajo en la gestión de emergencias. Fue Oficial Operativo de Bomberos Profesionales en la P.F.A. Se capacitó en el Grupo Especial de Rescate y en el exterior. Participó en Las Vegas como Instructor del GER. Formó profesionales en El Salvador y Honduras. Se han publicado dos libros de su autoría. Integró el equipo que trabajó en la Ley 5920 (Sistema de Autoprotección). Es Director General de Defensa Civil desde diciembre de 2015. Misiones y funciones La Dirección General de Defensa Civil forma parte del Sistema de Atención Integral de Siniestros y Desastres de la Ciudad. Desarrolla diversas tareas atinentes a la gestión integral del riesgo, trabajando tanto en su reducción como en el manejo de crisis de alerta y respuesta ante la ocurrencia de eventos adversos. Responsabilidades primarias Entender en el desarrollo y funcionamiento integral del Sistema de Atención en Emergencias y Desastres de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, según los términos de la Ley 22.418, su Decreto Reglamentario y el Plan Director de Emergencias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Coordinar, planificar y controlar las operaciones destinadas a la protección de la población ante situaciones de catástrofe, siniestros y otros. Desarrollar hipótesis de emergencias para operar ante riesgo potencial. Intervenir en la prevención y control de siniestros en todos los edificios y organismos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Objetivos Generar un conjunto de acciones y medidas destinadas a prevenir y controlar los riesgos sobre las personas y sus bienes. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion
$ 1.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Si buscas una oportunidad de trabajo de media jornada y te gustan los desafíos esta propuesta es para vos. Buscamos personas que se animen a generar impacto social y que puedan transmitir la importancia de ayudar a niños y niñas. Todos los niños merecen vivir en un ambiente cuidado y de contención. Requisitos Que puedas sumar a personas de San Luis a que se sumen como donantes de Aldeas Infantiles. Excelentes habilidades de comunicación verbal y no verbal. Trabajar en equipo. Cumplas con los objetivos que espera Aldeas Infantiles.. Capacidad de automotivarse y tolerancia a la frustración. Ofrecemos Trabajo part-time, jornada 3 horas por día de Lunes a Sábados. Turno mañana o turno tarde. Contrato eventual Salario fijo + comisiones. Excelente clima de trabajo Trabajo en equipo. Material necesario para asegurar el cuidado de salubridad. ¿Cuál será tu función? Trabajaras con un equipo capacitado, buscando nuevos donantes para Aldeas Infantiles en distintos lugares de la Ciudad. Tu objetivo será transmitir la causa de Aldeas Infantiles SOS Argentina y lograr que el público se sume como nuevo socio donante de la organización. Tu trabajo será muy importante ya que gracias a este, Aldeas Infantiles SOS Argentina, puede contar con la financiación necesaria para ayudar a todos los niños y niñas de nuestro país.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Acerca de esta página Somos Confidencial, una internacional de tecnología fundada en en. Creamos aplicaciones que entretienen, conectan y agregan valor comercial alrededor de todo el mundo. Conectamos personas entre sí, a los usuarios con las marcas y a los negocios con el éxito a través de nuestras unidades de Gaming, In Game Advertising e AI Labs. Nuestro objetivo es encontrar soluciones a los desafíos humanos del presente y del futuro. Combinamos tecnología y creatividad, datos y experimentación, para abrir nuevos caminos. Nadie nos puede decir cómo, porque vamos adelante.Experimentá tu próximo rolEn Confidencial, un  talent  Acquisition  analyst  trabaja junto al equipo para seguir incorporando talentos altamente competitivos a la, asegurando la calidad internacional y superando los estándares de la industria. El rol incluye- Desarrollar las estrategias que generen valor en la adquisición del mejor talento IT de la región.- Implementar los procesos que generen un impacto positivo, preparando al negocio en el salto cualitativo / cuantitativo de los próximos 5 años.- Desarrollar, desde su rol, la marca empleadora con alcance global.Habilidades y requeridosEn Confidencial trabajamos sobre los pilares de la innovación y la mejora continua para proporcionar valor a un ritmo constante, sostenible e ininterrumpido. Nuestra cultura potencia a las personas y su crecimiento. Fomentamos un ambiente de  trabajo  divertido, joven y dinámico, y nos esforzamos por capacitar continuamente a nuestros talentos.¿Qué valoramos en un Game Changer- Mindset orientado a ownership sobre el producto y responsabilidad que encares.- Buenas herramientas humanas, y que el trabajo en equipo Confidencial una condición excluyente.- Ambición por descubrir y explorar nuevas formas de hacer las cosas, lo que incluiría desafiar el statu quo de la tecnología en general.- Ganas para impactar directamente sobre el negocio y tomar los riesgos necesarios para eso.- Habilidades técnicas de nivel especialista focalizadas en el seguimiento de los procesos de selección de perfiles en desarrollo /programación, datos y c-level técnicos.- Desarrollo y optimización en la adquisición de talentos como un todo, integrado a una estrategia general de gestión de las personas y su potencial.¿Por qué obrar con nosotrosAl sumarte encontrarás- Desarrollooportunidades de crecimiento profesional respaldadas por un plan de carrera y procesos de revisión personalizados.- Compensación dos actualizaciones salariales anuales con piso de inflación acumulada asegurada + revisión de desempeño y/o cambios de seniority/puesto.- Bienestarbeneficios como eventos sociales, bebidas, refrigerios, almuerzos in-company y planes de salud premium.- Respeto por tu tiempoequilibrio entre la vida laboral y personal, acompañado de un horario de trabajo flexible (horario flexible todos los días y viernes off todo el año -2 hs menos-).Studio donde se desarrolla la posiciónVilla Urquiza.Aún así, nuestras sedes en el mundo están en,, Berlín, Montevideo, CDMX y Sao Paulo.Visitá nuestro sitio web o contactate con cualquiera de las +390 personas que hacemos Confidencial y conocé qué es #BeAGameChangers.¡Atención! Debido a razones de público conocimiento en relación a COVID-19, todos los procesos de selección -y nuestro trabajo diario-, se desarrollan con total normalidad de forma remota. Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Si buscas una oportunidad de  trabajo  de media jornada y te gustan los desafíos esta propuesta es para vos! Somos PROA, una  agencia  internacional especializada en captación de fondos. Generamos donantes regulares que con compromiso y entusiasmo nos ayudan a mejorar el mundo. Trabajamos con Ongs y Oscs en Argentina, Chile, y Perú, haciendo posibles sus misiones y objetivos. Nos encontramos en la búsqueda de captadores de fondos para vía pública, que se sumen a nuestro equipo de trabajo.  buscamos  personas disruptivas por naturaleza, creativas y que sean verdaderos agentes del cambio. Requisitos Excelentes habilidades de comunicacio?n verbal y no verbal. Trabajo  en equipo. Predisposición al trabajo en vía pública. Orientación hacia el cumplimiento de objetivos. Capacidad de automotivación y resolución de conflictos Buena tolerancia a la frustración y predisposición al trabajo bajo presión. Ofrecemos Trabajo part-time - Turno man?ana o turno tarde. Contrato eventual en relación de dependencia (de 1 a 6 meses dependiendo la eventualidad) Salario fijo + comisiones + premios por cumplimiento de objetivos Excelente clima de trabajo Material necesario para asegurar el cuidado de salubridad en la vía pública. ¿Cua?l sera? tu funcio?n? Trabajaras con un equipo capacitado, buscando nuevos donantes en distintos lugares de la ciudad, en representación de alguna de las organizaciones que trabajan en conjunto con Proa. Tu objetivo será transmitir la causa de esta organización y lograr que el público se sume como nuevo donante mensualizado. Tu trabajo será muy importante ya que gracias a este las organizaciones, pueden contar con la financiacio?n necesaria a largo plazo para el cumplimiento de sus objetivos. Amamos lo que hacemos, ¡Sumate al equipo PROA!
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Si buscas un trabajo part time, con sueldo fijo + comisiones, si te gusta trabajar en equipo, te interesan los desafíos y tenes ganas de crecer… Proa te está buscando! ¿Qué buscamos? Personas comprometidas con problemáticas sociales, valientes y con alto nivel de responsabilidad por alcanzar sus objetivos - Alguien que disfrute de trabajar al aire libre y le guste charlar con la gente - Personas que busquen un trabajo diferente, divertido y con posibilidades de crecimiento en el mundo del Fundraising. Ofrecemos Trabajo remunerado part-time: 4hs diarias Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00 hs o de 14:00 a 18:00 hs Horarios Fijos Salario fijo + comisiones. Premios individuales y grupales. Excelente clima de trabajo y capacitación constante. Oportunidades de crecimiento. Trabajo en equipo. Requisitos: Secundario completo con analítico (excluyente). Residir en Córdoba Capital y tener disponibilidad para trabajar en diferentes puntos de la ciudad porque el trabajo no es en oficina, sino en la vía pública. Participación, compromiso, interés en problemáticas sociales y Organizaciones de la Sociedad Civil.
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
¿Necesitás un trabajo Part Time? ¿Te gusta hablar y transmitir tus ideas? ¿Querés trabajar en un entorno que permita tu desarrollo profesional y personal? ¡Sumate a ser parte de uno de nuestros equipos de recaudación de fondos en vía pública, para alguna de las importantes ONG’s internacionales con las que trabajamos! Buscamos personas comprometidas que se animen a sensibilizar sobre la importancia de aportar a una organización social y que puedan transmitir la relevancia y el impacto de ayudar a grupos sociales vulnerables, generando conciencia social. ¿En qué consiste el trabajo? - Hacer socios/as en vía pública: conversar con las personas y lograr que puedan asumir el compromiso de pertenecer a la ONG, colaborando económicamente, con un aporte voluntario y duradero en el tiempo, capaz de financiar los proyectos de la organización. - Ser la imagen de la ONG: representaras a la organización, por ende deberás lograr transmitir su misión, visión y valores. ¿Qué ofrecemos? - Trabajo remunerado part-time de Lunes a Viernes. - Turno mañana y turno tarde. - Salario fijo + comisiones - Capacitaciones constantes - Excelente clima de trabajo - Oportunidades de crecimiento. ¿Qué buscamos? - Excelentes habilidades de comunicación verbal y no verbal. - Orientación a logros y resultados. - Estudios: secundario graduado (excluyente) Se valorará experiencia en venta directa, telemarketing, atención al cliente, encuestas o promociones. También participación en voluntariados, militancia o actividades solidarias. Si te motivan los desafíos y trabajar por resultados, en un ambiente de compañerismo y trabajo en equipo ¡este es el trabajo que estás buscando!
Ver aviso
Mendoza (Mendoza)
¿Necesitás un trabajo Part Time? ¿Te gusta hablar y transmitir tus ideas? ¿Querés trabajar en un entorno que permita tu desarrollo profesional y personal? ¡Sumate a ser parte de uno de nuestros equipos de recaudación de fondos en vía pública, para alguna de las importantes ONG’s internacionales con las que trabajamos! Buscamos personas comprometidas que se animen a sensibilizar sobre la importancia de aportar a una organización social y que puedan transmitir la relevancia y el impacto de ayudar a grupos sociales vulnerables, generando conciencia social. ¿En qué consiste el trabajo? - Hacer socios/as en vía pública: conversar con las personas y lograr que puedan asumir el compromiso de pertenecer a la ONG, colaborando económicamente, con un aporte voluntario y duradero en el tiempo, capaz de financiar los proyectos de la organización. - Ser la imagen de la ONG: representaras a la organización, por ende deberás lograr transmitir su misión, visión y valores. ¿Qué ofrecemos? - Trabajo remunerado part-time de Lunes a Viernes. - Turno mañana y turno tarde. - Salario fijo + comisiones - Capacitaciones constantes - Excelente clima de trabajo - Oportunidades de crecimiento. ¿Qué buscamos? - Excelentes habilidades de comunicación verbal y no verbal. - Orientación a logros y resultados. - Estudios: secundario graduado (excluyente) Se valorará experiencia en venta directa, telemarketing, atención al cliente, encuestas o promociones. También participación en voluntariados, militancia o actividades solidarias. Si te motivan los desafíos y trabajar por resultados, en un ambiente de compañerismo y trabajo en equipo,
Ver aviso
Adolfo Gonzales Chaves (Buenos Aires)
INSTALAMOS EL SISTEMA DE VIDEO SEGURIDAD INTELIGENTE A MEDIDA PARA SU EMPRESA, HOGAR Y OFICINA. Expertos en Televigilancia y Teleseguridad Soluciones audiovisuales y imagenes digitales Proveemos la solución mas efectiva para de monitoreo de vídeo de seguridad CCTV y servicios de prevención disponibles para las empresas, industrias y entidades. Con un efectivo sistema de vigilancia usted podrá monitorear en el lugar o remotamente los sucesos que ocurren en su hogar, empresa y oficina, grabar la información y revisar los horarios y las fechas donde se produce el hecho. Nosotros hacemos que sus activos, sus datos e infraestructura crítica sea fácil de proteger. Combina detección de eventos de vídeo y capacidad de análisis con la más avanzada tecnología de Hardware y Software que provee un monitoreo inteligente, detección y respuesta en tiempo real. Nuestro sistema de monitoreo centralizado identifica y distingue amenazas reales de falsas alarmas, y reacciona en tiempo real, las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Proveemos cámaras, para observación y vigilancia nocturna de sitios críticos, que no cuentan con iluminación, ideales para seguridad en aeropuertos, campos agrícolas, barrios privados, entre otras. El sistema de monitoreo de seguridad centralizado inteligente y de fácil implementación; la más efectiva solución para empresas. •Reduce robos, actos de vandalismo, etc. •Convierte sus actuales sistemas de CCTV en sistemas Inteligentes •Seguimiento automático de personas o vehículos •Reduce falsas alarmas facilitando así una rápida respuesta de las policías •Controla a distancia instalaciones remotas •Reduce las llamadas por falsas alarmas •Reduce costos de guardias de seguridad en sus instalaciones •Se reducen costos de seguros •Cámaras termales otorgan una imagen nocturna clara sin necesidad de iluminación •Apoya la gestión de Operaciones •Se incrementa la Productividad, asegurándole mayor seguridad y tranquilidad Los desafíos para la seguridad general requiere una soluciones de seguridad efectivas. MONITOREO DE CÁMARAS A DISTANCIA Hacemos de su computadora un sistema de vigilancia de vídeo que utiliza las más avanzadas tecnologías de compresión de vídeo digital para proporcionarle la mejor calidad de imagen y el mejor rendimiento. Cualquier cámara de vídeo se puede conectar a este sistema, desde una simple cámara de monitoreo (color o blanco y negro) como sistemas profesionales. También puede utilizar este sistema como un complemento del sistema de seguridad actual. Tiene la posibilidad de monitoreo remoto de uno o varios lugares al mismo tiempo a través de internet. Incluye la posibilidad de monitorear el sistema de seguridad en su propia red Intranet. La imagen puede grabarse manual o automáticamente por detección de movimiento. Los archivos de vídeo se guardar en el disco rígido, posteriormente le permitirá buscar imágenes grabadas por fecha, hora o eventos. Sistema residencial Debido al incremento en los índices de criminalidad la demanda de protección residencial se ha incrementado, considerablemente. Equipos confiables he independientes (esto quiere decir que no dependa de una persona para su operación), de bajo mantenimiento, que garanticen las grabaciones en caso de una eventualidad. Sistema para locales comerciales Las cadenas de supermercados, restaurantes, y franquicias, han venido a marcar un nuevo ritmo en la concurrencia de público. Este modelo de negocio exige controles modernos y económicos, confiables, seguros he independientes, escalables y duraderos (que no se hagan obsoletos). Sistema para plantas industriales La industria Nacional ha demandado siempre soluciones de monitoreo, tanto para procesos, como para personal y que han ayudado a mejorar la producción así como la seguridad interna. Cada vez mas sistemas de cámaras se han ido integrando al la planta productiva brindando seguridad y control. Las nuevas tecnologías han permitido tener un crecimiento organizado de cámaras y vídeo servidores, con sistemas de monitoreo central y multiusuarios, lo cual permite que diferentes departamentos estén controlando las áreas de su responsabilidad y al mismo tiempo ser monitoreados por el departamento de seguridad o la oficina central. Sistema control de acceso vehicular Para el monitoreo de entradas, identificación de vehículos, registro de placas patentes, registro de leyenda de los camiones, vigilancia de procesos, Escaneo de carga, etc. Sistema control de depósitos Vigilar al personal que trabaja o mercancía almacenada, andenes de carga y descarga así como las entradas y salidas, han sido opciones de control que se han venido convirtiendo en una necesidad y prueba de eso es que cada vez mas compañías incluyen en sus especificaciones de operación, circuito cerrado, control de acceso así como personal de seguridad. En la actualidad exigen instalaciones de sistemas de vídeo monitoreo en áreas de carga y descarga, entradas y salidas, bajo ciertas especificaciones. Sistema control espacios públicos En la actualidad la iniciativa privada y las instituciones gubernamentales demandan, un mejor control de público, personal y vehículos que ingresan a sus instalaciones, así como supervisión del personal interno. cámaras en elevadores, monitoreo de estacionamientos subterráneos y al exterior, monitoreo del personal de seguridad, control centralizado de uno o varios edificios a la vez, cámaras de movimiento y transmisión vía Intranet e Internet, grabaciones de tiempos prolongados, son tan solo algunas de las soluciones que hemos aplicado. Esto para proteger a las personas, la infraestructura y la información, con el objetivo de mejorar los sistemas de trabajo que repercutan en un aumento de la productividad. Integramos soluciones de vigilancia y monitoreo a través de equipos de circuito cerrado de TV (CCTV). Comercializadores equipo relacionado con la vigilancia por vídeo, cámaras, vídeo servidores y accesorios relacionados con CCTV. Tenemos todos los accesorios relacionados, así como sistemas de audio y vídeo y equipos para sistemas de seguridad, computadoras, equipo de redes, voz y datos. VISIÓN: Estar siempre a la vanguardia en Tecnología, para brindar soluciones de seguridad a nuestros clientes, usando equipos electrónicos con estándares de calidad y seguridad, manteniendo una cultura corporativa enfocada al servicio. NUESTRA MISIÓN: Hacer de sus espacios un lugar mas seguro a través de soluciones electrónicas y servicio de la más alta calidad en la industria Por eso creemos que el control de sus instalaciones, respaldados por instalaciones de primera calidad, y acompañados de un excelente servicio, así como de programas de mantenimiento preventivo, cumplirá con todas sus expectativas de seguridad que esta buscando. Podemos configurar un sistema para que se adapte a sus necesidades. Monitoreo desde 4 hasta 16 cámaras o más cámaras Armamos su sistema de control de acceso a medida. Si ya tiene un sistema de seguridad en CCTV se lo instalamos por completo. Soluciones en seguridad con sistemas electrónicos como: 1.- Cercos Eléctricos perimetrales (monitoredos Opcionalmente) 2.- Teleseguridad y Televigilancia con imagen y voz. 3.- Seguridad y Vigilancia de alarmas con Monitoreo por camaras a distancia. 4.- Portero electrónico. Vigilamos sus accesos vía cámaras. 5.- Videoportero remoto. Portero remoto con contacto por vos e imagen HORARIOS DE LUNES A VIERNES DE 9 A 18 HORAS Contamos con las siguientes áreas que pueden ser de su interés: Telefonía Telecomunicaciones Radiocomunicaciones Redes y cableado estructurado Computación y Sistemas ElectricidadServicio Técnico (En laboratorio propio)Circuito cerrado de T.V. (C.C.T.V.) Sistema de monitoreo digital a distancia (S.M.D.)Control de acceso y abrepuertas electrónico.Locución profesional de preatendedores y publicidad en espera para centrales. Al ser una empresa atendida y dirigida por técnicos estamos seguros de poder encontrar siempre la solución que más se ajuste a sus necesidades, y no ofrecerle alguna que cumpla pero que también supere las mismas, derivando esto en ahorros de dinero, tiempo y molestias. Soluciones tecnológicas a través de: Cuidar su presupuesto Proveerle de una solución a largo plaza Sacarle el mayor provecho a la inversión Hacer del éxito de su proyecto nuestro éxito
$ 150
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Compañía estadounidense, ofrece oportunidad de negocio a personas De habla HISPANA que deseen emigrar a ESTADOS UNIDOS, NEW YORK, para desempeñarse en las áreas de negocios, ventas y Dirección de personal. Somos una compañía con amplia experiencia y garantía, franquiciados destacados en Estados Unidos y dirigidos específicamente al mercado latino residente en Estados Unidos. Comercializamos productos del hogar, los cuales solo tienen como mayor objetivo el cuidado de la salud de nuestros clientes. REQUISITOS: proactividad, facilidad para relacionarse, compromiso laboral, estar cursando mínimo su primer semestre de universidad, enfocado al logro, haber manejado personas y poseer documentación vigente para viajar. FUNCIONES: Impulsar el desarrollo del negocio a través de la atención de clientes potenciales, con la finalidad de mantener y ampliar nuestra cartera. Expandir nuestro mercado y aumentar la comercialización de nuestros productos. OFRECEMOS: Bonos, viajes, capacitación profesional, desarrollo constante, Excelentes ingresos, oportunidad de crecimiento, excelente ambiente de trabajo. Interesados en formar parte de un equipo de trabajo proactivo con el objetivo de continuar en expansión y el desarrollo de sus colaboradores, favor enviar su currículum al correo electrónico: empleoshispanoamerica@gmail.com O contáctenos por Whatsapp al: +584169552574 con la Lic. Josmary Rodríguez Auxiliar Gestión Humana.
Ver aviso
Argentina
Para nuestro cliente, importante empresa multinacional de Servicios contables, Secretaría corporativa y Payroll, estamos en busqueda de un Supervisor de Impuestos. Buscamos un Contador Graduado, con un mínimo de 5 años de experiencia en elaboración, revisión, seguimiento y comprobación de estados impositivos y liquidación de impuestos anuales tanto de personas físicas como jurídicas. Principales Responsabilidades: 1. Preparación de declaraciones juradas de Impuesto a las ganancias tanto de personas jurídicas como humanas, 2. Determinación de coeficientes unificados de ingresos brutos y preparación de la declaración jurada anual del Impuesto sobre los Ingresos Brutos- Convenio Multilateral, 3. Atención de Inspecciones (tanto del fisco nacional como provinciales), 4. Obtención de certificados de exclusión de IVA, Ingresos Brutos e Impuesto a las Ganancias, así como también detectar cualquier beneficio impositivo para nuestros clientes 5. Mantenerse actualizado con respecto a cambios en la legislación local y asegurar que los equipos de trabajo puedan aplicar la legislación vigente correctamente. 6. Verificación que los papeles de trabajo cumplimenten los estándares de la Compañía y en caso de corresponder, las políticas y procedimientos de los clientes. 8. Revisión con criterio la razonabilidad de las determinaciones impositivas preparadas y analisis de las implicancias que pueden tener modificaciones imprevistas en la normativa impositiva vigente. Ademas será el responsable de mantener contacto directo con el/los clientes, y tendrá que coordinar y revisar las liquidaciones que el resto del equipo prepara, como así también brindar respuestas a consultas sobre temas específicos de análisis en materia impositiva. La persona seleccionada será aquella que cumpla con la experiencia, conocimientos técnicos, y sea un perfil analítico, proactivo y con buenas relaciones interpersonales. Será muy importante que tenga skills de liderazgo y de ingles.
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Las mejores oficinas RE/MAX Mediterránea (Cerro de las Rosas, B. General Paz & B. Jardín) se encuentran en la búsqueda de los mejores perfiles comerciales del mercado para incorporar a su equipo. ¿ESTÁS BUSCANDO UN CAMBIO? TRABAJA PARA VOS! Si sos EMPRENDEDOR, te atraen los grandes desafíos y buscas crecimiento sin límites, RE/MAX es tu lugar! ¿QUÉ TE OFRECEMOS EN RE/MAX MEDITERRÁNEA? Una oportunidad de negocio Las comisiones más altas del mercado Crecimiento ilimitado Administrar tu propio tiempo Respaldo del Líder Mundial en Servicios Inmobiliarios Red local, nacional e internacional: más y mejores negocios! La mejor tecnología del mercado en gestión y marketing Capacitaciones certificadas Formación continua a través de RE/MAX University Soporte constante para el logro de resultados & Coaching de carrera Posibilidad de compartir negocios con agentes RE/MAX de la red QUÉ BUSCAMOS EN RE/MAX MEDITERRÁNEA? Personas con Visión emprendedora Responsabilidad, Ética y Compromiso Con gran capacidad de auto gestión Buenas relaciones interpersonales Con ganas de crecer Trabajo en equipo REQUISITOS DE LA BÚSQUEDA Dedicación full time (excluyente) Residencia en Córdoba Capital, Gran Córdoba y Carlos Paz (excluyente) Movilidad propia (opcional) Preferentemente entre 25 y 45 años Experiencia en actividades independientes. Comercial y/o afines Secundario (excluyente) Conocimientos en Word y Excel (excluyente) TE SENTÍS IDENTIFICADO? Postulate NOTA: la propuesta no es una relación de dependencia. Es una oportunidad de construir un negocio inmobiliario propio. RE/MAX MEDITERRANEA te ofrece una manera inteligente de hacer negocios.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.