Pieza asiento motos
Listado top ventas pieza asiento motos
Argentina (Todas las ciudades)
Asiento moto Zanella pocket, 50 y 75cm3 impecable wsp 221 319 5168 La Plata - cat: accesorios para motos...159807962
Ver aviso
Villa Devoto (Capital Federal)
Asiento Siambreta scooter Orignal OFERTA Impecable adaptado para otras motos Su consulta no molesta
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
---ASIENTO Y BUJE DE ESPIRAL FORD FALCÓN TODOS
- Nº DE PIEZA:78DR3388A
- NUEVO Y ORIGINAL FORD
-*ENVÍOS:
- PARA CAPITAL Y GRAN BUENOS AIRES:
RETIRAR PERSONALMENTE.
- PARA EL RESTO DEL PAÍS:
-EL PAGO DEL ENVIÓ CORRE POR CUENTA DEL COMPRADOR
*PREFERENCIA DE PAGO:
- CONTADO
- TRANSFERENCIA BANCARIA A CUENTA BANCO NACIÓN
- DEPOSITO BANCARIO A CUENTA BANCO NACIÓN
$ 1.400
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Funda Asiento Honda Xr 250 Tornado Series Grip De Fmx Covers ------------------------------------ SUZUKI QUILMES ------------------------------------ ------------------------------------ CONCESIONARIO OFICIAL SUZUKI MOTOS ------------------------------------ ------------------------------------ ESTAMOS EN LA ZONA DE QUILMES OESTE ------------------------------------ ------------------------------------ DESCRPICION DEL PRODUCTO: ------------------------------------ Funda de Asiento 100% en Tela Antideslizante - Funda de asiento
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Funda De Asiento Honda Cg Titan 150 Nuevo Hfe De Next Cover ------------------------------------ SUZUKI QUILMES ------------------------------------ ------------------------------------ CONCESIONARIO OFICIAL SUZUKI MOTOS ------------------------------------ ------------------------------------ ESTAMOS EN LA ZONA DE QUILMES OESTE ------------------------------------ ------------------------------------ DESCRPICION DEL PRODUCTO: ------------------------------------ Funda De Asiento Honda Cg Titan 150 Nuevo Hfe De Next Cover para tapizar con grampas varios colores exclente calidad !
Ver aviso
Santa Fe (Santa Fe)
ENVIOS GRATIS Luz Led Posición T10 Rgb Multicolor Chip Smd 5050 High Power Especificaciónes Tecnicas Nuevos y de alta calidad Color: RGB Voltaje: DC12V Cantidad de Led: 6SMD x Pieza Lumen: 120Lm Ángulo de luz: 360 grados Tipo de zócalo: T10 / 192 / W5W Bajo consumo de energía y baja temperatura. Fácil instalación, simplemente enchufar y jugar. Acabado superficial por material de alta calidad, buena resistencia al calor. LED ultra brillante. Vida duradera más de 50,000 horas de trabajo. El diseño del ángulo del haz de 360 grados puede iluminar cada esquina. Tiempo de respuesta de encendido / apagado más rápido y resistente a las vibraciones. Cuatro modos de iluminación diferentes: 1. Modo de flash: cambios deslumbrantes coloridos 2. Modo de prueba: cambios graduales coloridos 3. Modo de fundido: Colorido con deslumbrantes cambios y fundido dentro y fuera 4. Modo suave: destellando entre rojo y azul 5. Luz Fija
Ver aviso
Argentina
Tanque y colin/asiento artesanal de primera calidad para motos clásicas de alta cilindrada (fácilmente adaptable a Honda Yamaha Suzuki Kawas...141641971
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Funda Asiento Tc4 Honda Cg Titan 150 Estampada Negra Hifly ------------------------------------ SUZUKI QUILMES ------------------------------------ ------------------------------------ CONCESIONARIO OFICIAL SUZUKI MOTOS ------------------------------------ ------------------------------------ ESTAMOS EN LA ZONA DE QUILMES OESTE ------------------------------------ ------------------------------------ DESCRPICION DEL PRODUCTO: ------------------------------------ FUNDA ANTIDESLIZANTE TC4 HONDA NEGRO TIPO LCM HIFLY ACLARE COLOR MODELO Y AÑO AL REALIZAR LA COMPRA
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Suzuki DR 350 version R Japonesa (enduro o "pura sangre") Titular al dia. IMPORTANTE: cuenta con todas las bajas y altas en cada municipio donde estuvo radicada. Totalmente al dia. Tengo el histórico de dueños. Unico detalle, el asiento. Se va si o si transferida. Funciona perfecto! Le patéas y salís. Se entrega con casco deportivo, antiparras y guantes. El precio es negociable y...
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Limpiador En Espuma Multiuso Stp Tuff Stuff - Tapizados ------------------------------------ SUZUKI QUILMES ------------------------------------ ------------------------------------ CONCESIONARIO OFICIAL SUZUKI MOTOS ------------------------------------ ------------------------------------ ESTAMOS EN LA ZONA DE QUILMES OESTE ------------------------------------ ------------------------------------ DESCRPICION DEL PRODUCTO: ------------------------------------ Limpiador En Espuma Multiuso Stp Tuff Stuff - Tapizados Perfecto para la limpieza de superficies lavables o pintadas. La accion de formacion de espuma de limpieza profunda levanta la suciedad y ayuda a restaurar el color original de la pieza con su original apariencia. Puede usarse perfectamente para autos, motos, embarcaciones, y el hogar. especialmente eficaz para manchas en vinilo o tela (sillones, alfombras, tapizados etc) Elimina todo tipó de suciedades y manchas. INSTRUCCIONES: 1- Agite antes de usar. 2- Mantenga el frasco en posicion vertical. 3- Deje que la espuma accione sobre el material de 30 a 40 segundos. 4- Frote con paño humedo, esponja o cepillo. 5-Limpie con un paño seco.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vendo un auto antiguo 1956 Chevrolet Belair Handyman Windowed Delivery muy exotico... es 2 puertas familiar, V8 y es uno de 97 unidades que fue fabricado por el Special Order & Fleet Division of General Motors (lo que despues se convirtio en COPO) para el gobierno de U.S.A. e incluso tiene una configuracion de VIN totalmente distinto al de los modelos standard de la epoca. Hay muy poco informacion en internet de este modelo, pero las principales diferencias estructurales son que la puerta trasera es una pieza enteriza; no esta partido en dos piezas como la mayoria de los Nomads y Handymans, y lleva dos butacas individuales (en vez de un asiento enterizo) y no lleva asiento trasero (todo el espacio trasero es para carga). Adjunto fotos del auto en el estado en que se encuentra y otras de interenet para que puedan ver como puede quedar el vehiculo restaurado. El auto esta muy entero, con su motor V8 original, pero necesita de una buena restauracion completa. Interesados favor contactarse por email (elsam.richard@gmail.com) para enviar mas informacion y fotos mas detalladas.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
TOYOTA COROLLA SEG 2.0 CVT - SEPTIEMBRE ste Corolla XII estrena la nueva Plataforma TNGA (que utiliza materiales más livianos y con mayor resistencia a la torsión), pero también creció un poco en dimensiones. Mide 4.630 mm largo (10 mm más que el Corolla anterior), 1.780 de ancho (+5) y conserva la misma distancia entre ejes: 2.700 mm. Sólo la altura se redujo en 25 mm (hasta 1.435). Así se logran las proporciones de un sedán elegante y clásico, pero también muy atractivo y moderno. Esta versión SEG viene de serie con neumáticos Bridgestone Turanza 225/45R17, techo corredizo, faros de leds y el emblema negro de Toyota en la trompa. Las versiones híbridas (XEI y SEG) se diferencian con rapidez por tener el emblema con bordes azulados. A pesar de que muchas marcas sienten alergia al hablar de los sedanes, el Corolla sigue teniendo una nutrida competencia en la Argentina. Se enfrenta a los siguientes sedanes del Segmento C, de marcas generalistas: Chevrolet Cruze (153 cv, entre 1.35 y 1.73 millones de pesos), Citroën C4 Lounge (entre 115 y 165 cv, entre 1.26 y 1.72 millones de pesos), Honda Civic (154 cv y 1.84 millones de pesos), Kia Cerato (152 cv, entre 25 mil y 29 mil dólares), Nissan Sentra (131 cv, entre 1.28 y 1.63 millones de pesos), Peugeot 408 (entre 115 y 165 cv, entre 1.43 y 1.63 millones de pesos) y VW Vento (entre 150 cv y 230 cv, entre 1.71 y 2.43 millones de pesos). POR DENTRO Acá tampoco parece un Corolla. Por empezar, despareció el entrañable y anacrónico relojito digital sobre la plancha de instrumentos. Cuenta la leyenda que era la única pieza del Corolla que sobrevivía a cataclismos nucleares. Otros dicen que lo fabricaba un primo segundo de la familia Toyoda, que en cada reunión familiar convencía al resto de los parientes para mantenerlo en amortizada producción. Lo que sea. Su lugar fue ocupado por una gran pantalla ocho pulgadas. Es táctil, pero con botones y perillas laterales, para no tener que quitar tanto la vista del camino. Viene con Apple CarPlay y Android Auto. El tablero tiene tacómetro e indicadores de combustible y temperatura del motor con agujas, pero en el centro cuenta con un gran display de siete pulgadas en color. Incluye mucha información sobre consumo, ayudas a la conducción y estado del vehículo (además del velocímetro). La posición de manejo es muy buena. Más relajada que deportiva. El asiento del conductor tiene ajustes eléctricos y el volante es de buen diámetro, con aro grueso, costuras a la vista y levas del cambio. Los materiales son los típicos de Toyota: sin lujos ni estridencias, pero con la sensación de que aguantarán muchos años (como el relojito del pariente lejano). Atrás se pueden acomodar tres adultos (aunque un poco apretados), pero en realidad el asiento posterior está pensado para que viajen sólo dos, muy cómodos. Es lamentable que no haya una salida de aire para las plazas posteriores. Apenas hay un hueco vacío, donde deberían estar las rejillas. Más allá de eso, la cabina es luminosa: el techo corredizo viene de serie desde la versión XEi. El baúl no cambió de tamaño. Sigue con 470 litros de capacidad. Bajo el piso de carga, una mala noticia: rueda de auxilio de uso temporario. Tiene medidas 205/55R16, así que no es finita. Pero la llanta de chapa tiene un sticker de advertencia: no se puede usar a más de 80 km/h. SEGURIDAD Acá es donde el Corolla SEG (tanto 2.0 como Hybrid) se despegan con claridad de la mayoría de la competencia. Vienen de serie con siete airbags, anclajes Isofix, control de estabilidad, control de tracción y asistencia al arranque en pendiente. Como corresponde. Pero además cuentan con el Toyota Safety Sense. Es el paquete de asistencias a la conducción que incluye: frenado autónomo de emergencia, control de crucero adaptativo y alerta de cambio de carril, entre otros dispositivos. Si hay que hacerle una crítica es al hecho de que estos dispositivos no se ofrezcan de manera pareja en toda la gama: sólo en los SEG. La seguridad no debería ser un opcional. El nuevo Corolla 2020 ya fue sometido a las pruebas de choque de LatinNCAP. Obtuvo la calificación máxima de cinco estrellas en protección de adultos y niños. MOTOR y TRANSMISIÓN Para saber todo sobre el Corolla Hybrid se recomienda leer esta prueba de manejo. Hablemos acá del nuevo motor 2.0, que equipa al resto de la gama. Esto es importante destacarlo. A diferencia de otros sedanes de este segmento (C4 Lounge y 408), el Corolla viene con la misma mecánica, desde la versión más accesible. Para seguir con el parafraseo de la sección de acá arriba: en el Corolla la seguridad es opcional, pero la potencia no. El 2.0 naftero de cuatro cilindros, normalmente aspirado, es un motor de nueva generación. Tiene doble distribución variable por cadena y un sistema de inyección mixta, con tecnología heredada de la coupé 86: combina dos juegos de inyecciones directas e indirectas, que actúan de manera alternada o conjunta, con el fin de lograr la mejor respuesta en todo tipo de régimen (y el menor índice de consumo/emisiones). Entrega 170 caballos de potencia a 6.600 rpm y 200 Nm de torque entre 4.400 y 4.800 rpm. Es un salto importante con respecto al anterior 1.8 16v (140 cv y 173 Nm). Es el Corolla más potente que se haya vendido en la Argentina. Acá hay que destacar una curiosidad. La gran mayoría de los competidores del Corolla, en este rango de precios, ofrecen motores turbonafteros y turbodiesel. Toyota, en cambio, decidió apostar por un aumento de cilindrada y conservar el sistema atmosférico. No es una decisión sólo para el Mercosur. En Estados Unidos, por ejemplo, el Corolla se ofrece con la misma combinación mecánica que en Argentina: 1.8 Hybrid y 2.0 atmosférico. La caja de cambios es igual de nueva e interesante: una CVT con diez relaciones, aunque sólo las nueve últimas son preprogramadas sobre la base del variador continuo. La primera marcha tiene un engranaje mecánico convencional, para ofrecer una respuesta más rápida al arrancar desde parado. COMPORTAMIENTO Esa primera marcha con engranaje es una buena idea y hace una gran diferencia en el manejo urbano. La salida desde parado resulta más ágil y natural, sin esa molesta sensación de patinamiento, tan característica de las cajas CVT. No es que la molestia haya desaparecido por completo, porque se presenta igual que siempre en todas las marchas siguientes, pero se aprecia el esfuerzo de Ingeniería de Toyota. Esta solución es la mejor señal de que las automotrices saben bien que las cajas CVT no ofrecen una sensación de manejo agradable. Entonces, ¿por qué insisten con este sistema? Fácil: son más baratas de producir. En ciudad, a veces preferiría la vieja y básica caja de cuatro marchas del Etios (con un clásico sistema de convertidor de par) antes que una CVT. El nuevo motor también hace su aporte, para esa mayor agilidad, que se nota en toda condición. No se perciben los cambios de un sistema de inyección a otro. Lo que sí se aprecia es el mayor torque en baja, que hace sentir el pedal del acelerador más “lleno y generoso”, a partir de las 2.000 rpm. En el uso urbano, el Corolla 2020 sigue siendo el clásico y práctico sedán de siempre. Un vehículo con el que resulta muy fácil convivir todos los días. La cabina está muy bien aislada y mejoró mucho el confort de marcha. El eje trasero ahora tiene suspensión independiente (con un esquema de doble horquilla, cuando antes tenía un básico eje de torsión). Eso lo vas a sentir sobre todo cuando el estado de las calles no sea el mejor: el auto absorbe las imperfecciones de manera más dócil y filtra mucho mejor las vibraciones. Si alguna vez manejaste un Corolla de anterior generación, una de las primeras cosas que te van a gustar es la mejora en el andar. Más allá de eso, conserva algunos clásicos defectos del Corolla anterior. El despeje del suelo y el extenso voladizo delantero te van a obligar a cuidarlo ante lomos de burro, cunetas y badenes. Tiende a fondear la trompa de manera más frecuente que otros sedanes mejor adaptados a nuestros caminos, como puede ser el C4 Lounge. Las prestaciones son más que correctas para un auto de esta potencia. Acelera de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos y alcanza los 215 km/h. Pero lo mejor es el consumo: gasta una media de 7,5 litros cada 100 kilómetros. En ruta, el Corolla es pura suavidad. No tiene la respuesta más contundente de sus rivales con motores turbo (408, C4 Lounge, Cruze y Vento), pero es más que suficiente para realizar viajes largos, a buen ritmo y con bajos consumos. El tanque tiene 50 litros de capacidad. El gasto a 120 km/h es de 6.1 litros cada 100 kilómetros. A 120 km/h constantes, con la caja en la relación décima preprogramada, el motor trabaja a sólo 1.800 rpm. La décima y la novena son sobremarchas. La velocidad máxima, por ejemplo, se alcanza en la octava relación. En los sobrepasos en ruta es donde resurge con todo su esplendor esa combinación de ruido de motor, muchas rpm y poca velocidad, tan clásica de las cajas CVT. No alcanza con activar los modo Sport, con colocar la palanca en el carril secuencial ni con las levas del volante. La respuesta siempre será más lenta que en sus rivales con motor turbo y caja con convertidor de par o doble embrague. A este ritmo, tal vez algún día los japoneses lleguen al extremo de inventar una CVT con seis engranajes convencionales. La llamaremos: CAWBE (“Caja Automática Welcome Back Edition”). Es una pena, porque arruina la experiencia de un motor muy bueno y eficiente -a pesar de ser un clásico atmosférico-, con un conjunto al estilo Toyota: bien equilibrado en dirección, suspensión y frenos. Todo mejoró, aunque el planteo sigue siendo el mismo de siempre: es un clásico y tranquilo sedán familiar. Lo vas a notar apenas intentes un manejo medianamente deportivo. La carrocería inclina bastante en las curvas y no tiene las reacciones más comunicativas de su segmento. Es un sedán que puede viajar a muy buen ritmo, pero siempre en línea recta. RECIBIMOS SU VEHICULO DE MENOR VALOR EN BUENAS CONDICIONES y/o FINANCIAMOS $ 8.340.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Moto Mascara Balaclava Termica Ninja Frio Extremo ------------------------------------ SUZUKI QUILMES ------------------------------------ ------------------------------------ CONCESCIONARIO OFICIAL SUZUKI MOTOS ------------------------------------ ------------------------------------ ESTAMOS EN LA ZONA DE QUILMES OESTE ------------------------------------ ------------------------------------ DESCRPICION DEL PRODUCTO: ------------------------------------ Balaclava Mascarilla, CON FRENTE PLASTICO CON AIR FLOW DISPONIBLE EN 3 COLORES GRIS NEGRO VERDE invierno Polar A Prueba de Viento Máscara de Esquí para Hombres y Mujeres -Estirable, forro polar resistente al viento que cubre la nariz y el cuello para lo último en protección en el invierno. -Tela polar con protector de viento en los lugares más vulnerables protege contra una variedad de elementos. -Transpirable de pieza de ventilación de diseño en neoprene -Construcción de $ number paneles, costura de bloqueo plana para un cómodo fitcan ser a prueba de viento desde todos los ángulos de 360 grados. -será una cálida necesidad para el ciclismo, senderismo, esquí, pesca en el frío invierno, por favor, lavar una vez antes del primer uso, lavado a mano, colgar para secar Talle unico
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Mascara Moto Balaclava Termica Ninja Frio Extremo ------------------------------------ SUZUKI QUILMES ------------------------------------ ------------------------------------ CONCESCIONARIO OFICIAL SUZUKI MOTOS ------------------------------------ ------------------------------------ ESTAMOS EN LA ZONA DE QUILMES OESTE ------------------------------------ ------------------------------------ DESCRPICION DEL PRODUCTO: ------------------------------------ Balaclava Mascarilla, CON FRENTE PLASTICO CON AIR FLOW DISPONIBLE EN 3 COLORES A ELECCION GRIS NEGRO VERDE EL MODELO NEGRO VIENE SEGUN LA TANDA, TODA NEGRA O NEGRA CON EL BARBIJO CAMUFLADO (LO CUAL NO ES A ELECCION) son productos para usar debajo del casco y no se ven, no son articulos de MODA. invierno Polar A Prueba de Viento Máscara de Esquí para Hombres y Mujeres -Estirable, forro polar resistente al viento que cubre la nariz y el cuello para lo último en protección en el invierno. -Tela polar con protector de viento en los lugares más vulnerables protege contra una variedad de elementos. -Transpirable de pieza de ventilación de diseño, hecho de un caucho suave/material de silicona. -Construcción de $ number paneles, costura de bloqueo plana para un cómodo fitcan ser a prueba de viento desde todos los ángulos de 360 grados. -será una cálida necesidad para el ciclismo, senderismo, esquí, pesca en el frío invierno, por favor, lavar una vez antes del primer uso, lavado a mano, colgar para secar Talle unico
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Guantes Mechanix Tacticos M-pact3 Covert Tiro Militar Moto •• Powertech Motos •• Guantes Mechanix M-Pact 3 Covert El poderoso M-Pact® 3 proporciona a los militares y a las fuerzas tacticas una protección total de las manos en el campo de acción. Detalles del Producto: -Nudillos de una pieza de caucho termoplastico (TPR) formando anatomicamente una gran resistencia a los impactos. -Cierre de muñeca de caucho termoplastico (TPR) dando un ajuste seguro a la muñeca. -Relleno de goma EVA de 3mm que reduce el impacto en los dedos. -Refuerzo interno en las puntas del dedo proporciona una resistencia a la abrasion extrema. -Yema de los dedos y palma en relieve texturadas proporcionan un mayor agarre. -Palma reforzada de dos piezas proporciona mayor durabilidad. -Panel de refuerzo en pulgar proporciona mayor durabilidad. -Palma de cuero sintetico de alta durabilidad. -Lazo de extracción de nylon. -Almohadillas internas de alto impacto D3O. TODOS LOS PRODUCTOS SON ORIGINALES Importado de USA - Mechanix Wear Inc.
Ver aviso