Plancha cocina chapa
Listado top ventas plancha cocina chapa
Tigre (Buenos Aires)
(06/12/18) tenemos para ofrecerte hermosas planchas de chapa 3.2 mm de 30 x 50 También tenemos discos de arado, platos de madera para asado, juegos del sapo, utensillos para hogar y parrilla., cueros de vaca, chisperos para hogar a leña, ollas de 3 patas, cacerolas de fundición. Tablas para cortar carne, teléfonos antiguos, bancos de plaza etc. Estamos ubicados en la zona norte del gran Buenos Aires Seguinos en face “La estancia, amoblamientos y decoración estilo campo” Instagram “laestanciamuebles” www.estancia-muebles.com.ar Bolivia 1745 (portón verde) Don Torcuato Tenemos estacionamiento 011-4748-4543 011-15-6475-1186 Nextel 694*4539
$ 1.500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
CAMPANA PARA COCINA, CHAPA PINTADA, USADA, BUEN ESTADO (FALTA UNA BUENA LIMPIEZA), $ 300. LLAMAR cel. 2615076253
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Plancha o chapa bifera de 2 hornallas extra grande. Tiene 4 cm de alto para mayor capacidad.. Espesor es de 3,2 mm
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Plancha o chapa para cocinar con tapa con manijas de madera torneadas Medidas: 25x50x5 cm Espesor chapa: 1/8 pulgadas = 3,2 mm...181554226
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Plancha bifera "La Criolla" para 2 hornallas. MEDIDAS; 30 CM. DE ANCHO X 55 CM. DE LARGO X 4 CM. DE ALTO. Construida en chapa de acero de 3,2mm. de espesor que permite cocinar "A la chapa" debido a que distribuye el calor más uniformemente que las de menor espesor y no se dobla al estar expuesta a altas temperaturas. Ideal para cocinar todo tipo de carnes, vegetales, huevos y todo lo que se le ocurra! Deje llevarse por el chef que tiene dentro suyo!! SOMOS FABRICANTES Consulte por envios a domicilio TEL: 223 5353688 (Contesto whatsapp)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
PLANCHA BIFERA,PLANCHA CHURRASQUERA COMODA. REALIZADA EN CHAPA HIERRO DE 1/8 pulgadas.- Eternas, Ideal para cocinar todo tipo de comidas d...127061947
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Chapa o Plancha Bifera 2 hornallas Holandés Herrante La PlataChapa o Plancha Bifera para 2 hornallas.Excelente calidad. Medidas 42x5Borde de 3 cmEspesor 3,2 Opcional con patas desmontables: $300Entrega a domicilio en el partido de La Plata $200Producto garantizado.Su consulta es bienvenida 2216161444
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Plancha Seca Atma Pas1217e RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!! ____________________________ Plancha Seca Atma PAS1217E ____________________________ Diseño Además de ergonómico y práctico, el diseño de la plancha Atma PAS1217E está pensado para un resultado más eficiente a la hora de planchar: su suela de ceramica mejora en un mayor porcentaje el alisamiento de tus prendas con arrugas. Además, es antiadherente.Funciones La plancha Atma PAS1217E cuenta con un rociador, que ayuda a obtener un mejor resultado en el planchado de prendas que se arrugan más fácil. Además, su termostasto te permite seleccionar la temperatura deseada para los distintos tipos de telas.Potencia La plancha Atma PAS1217E tiene una potencia de 1300 watts. ____________________________ ESPECIFICACIONES » Modelo: PAS1217E » Origen: Indonesia » Otros: Luz piloto » Selector de temperatura: Sí » Potencia: 1300 W » Material de la suela: Cerámica » Rociador: Sí » Base antiadherente: Sí » Apoyo vertical: Sí ____________________________ ENVÍOS Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego) Estamos operando con entrega a domicilio para las compras de productos esenciales (*) de electrodomésticos y tecnología para que estés cómodo en tu hogar y te mantengas conectado sin salir de tu casa. (*) Listado de productos con entrega a domicilio durante la cuarentena nacional: - Lavarropas - Heladeras y freezers - Termotanques y calefones - Cocinas, hornos y microondas - Pequeños electrodomésticos para el hogar: planchas, aspiradoras, etc. - Pequeños electrodomésticos para la cocina: batidoras, licuadoras, tostadora, pavas, etc. - Notebooks y PC de escritorio - Celulares - Impresoras - Tablets - TV hasta 55 pulgadas CABA y GBA Te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!! INTERIOR La entrega se hará efectiva dentro de los 20 días hábiles. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona. Luego de realizada la compra te enviaremos la factura mediante mensajería. ____________________________ RETIRO EN SUCURSAL Tras el anuncio del Gobierno Nacional, todos nuestros locales permanecerán cerrados hasta el final de la Cuarentena. Hoy nuestra prioridad absoluta es cuidar la salud de nuestros clientes, de nuestro equipo de trabajo y de toda la comunidad. Pero aunque nuestras puertas estén cerradas por unos días, seguiremos estando cerca tuyo, siempre. Por eso, podemos encontrarnos en línea en nuestras redes sociales. Usemos este tiempo para reconectarnos con lo importante y cuidemos de nuestras familias. Porque estar cerca, también es pensar en el otro. ____________________________ PREGUNTAS FRECUENTES ¿Cuándo voy a recibir mi producto? Una vez facturada tu compra, si residís en CABA o GBA te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!! Si estás en el interior, a entrega se hará efectiva dentro de los 5 a 9 días hábiles. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona. ¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal? Cuando tu compra ya este lista para retirar en la sucursal se te enviará un mensaje informándote para que vayas a buscarlo. ¿Qué tipo de factura hacen? Podemos realizar factura A para compras que tengan domicilio de entrega en las provincias de Buenos Aires, CABA, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Misiones, Neuquén, San Luis y Santa Fe y sean declaradas como bien de uso, siendo esta la única modalidad permitida para las compras a través de E-commerce. Luego de entregada tu compra podrás solicitar el cambio de factura B por A contactándote con nosotros desde la mensajería habilitada en la venta. ¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio? Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega. ¿El producto tiene garantía? Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada. ____________________________ DEVOLUCIONES Y CAMBIOS Los términos y condiciones generales que se describen en Frávega, sección: Términos y Condiciones, se aplicarán a las compras de productos realizadas a Frávega S.A.C.I.e.I y a los servicios ofrecidos por él. Comercializa y distribuye por sí o por cuenta y orden de Frávega S.A.C.I.e.I La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno de devolución. Pasado este período debe contactarse con el service correspondiente. Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega. Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados. *No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. ¿Cómo devolver o cambiar productos? Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al número que figura en su comprobante de compra enviado por email donde se te brindará la información y la solución más cómoda para tu conformidad. El cambio de un producto podrás hacerlo dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio y de mismas características. De solicitar un cambio de producto por otro, de diferente importe y/o características, deberás solicitar primero la devolución y luego deberás realizar nuevamente la compra en el sitio oficial.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Plancha A Vapor Philips Gc-1028-20 2000w RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!! ____________________________ Plancha a Vapor Philips GC-1028-20 2000W ____________________________ Diseño La Philips GC 1028/00 está diseñada con el peso óptimo para moverla fácilmente sobre cualquier prenda, lo que permite planchar con menos complicaciones y permite colocar fácilmente la plancha sobre la tabla. Trae incorporada la suela cerámica, para un mejor deslizamiento y resistente a los arañazos.Funciones La salida de vapor de 100 g elimina las arrugas más rebeldes de forma muy fácil. Vapor continuo de hasta 25 g/min para una buena eliminación de las arrugas. Vapor vertical para eliminar arrugas en prendas colgadas. Base anticalcárea para eliminar fácilmente la cal de tu plancha. El sistema antigoteo mantiene tus prendas impecables durante el planchado. Punta de precisión triple para una visibilidad y un control óptimos. Distribución uniforme del vapor para un planchado eficaz. El rociador humedece la tela de forma pareja.Potencia La plancha Philips GC 1028/00 cuenta con una potencia de 2000 watts, mediante la cual se calienta rápidamente y ofrece un rendimiento potente que da resultados de planchado óptimos. ____________________________ ESPECIFICACIONES » Modelo: GC1028/20 » Origen: ARGENTINA » Bultos: 1 » Selector de temperatura: Sí » Regulador de vapor: No » Vapor continuo: 25 g/min » Potencia: 2000 W » Material de la suela: Cerámica » Rociador: Sí » Capacidad del tanque de agua: 200 ml » Sistema antigoteo: Sí » Golpe de vapor: 100 g ____________________________ ENVÍOS Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego) Estamos operando con entrega a domicilio para las compras de productos esenciales (*) de electrodomésticos y tecnología para que estés cómodo en tu hogar y te mantengas conectado sin salir de tu casa. (*) Listado de productos con entrega a domicilio durante la cuarentena nacional: - Lavarropas - Heladeras y freezers - Termotanques y calefones - Cocinas, hornos y microondas - Pequeños electrodomésticos para el hogar: planchas, aspiradoras, etc. - Pequeños electrodomésticos para la cocina: batidoras, licuadoras, tostadora, pavas, etc. - Notebooks y PC de escritorio - Celulares - Impresoras - Tablets - TV hasta 55 pulgadas CABA y GBA Te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!! INTERIOR La entrega se hará efectiva dentro de los 20 días hábiles. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona. Luego de realizada la compra te enviaremos la factura mediante mensajería. ____________________________ RETIRO EN SUCURSAL Tras el anuncio del Gobierno Nacional, todos nuestros locales permanecerán cerrados hasta el final de la Cuarentena. Hoy nuestra prioridad absoluta es cuidar la salud de nuestros clientes, de nuestro equipo de trabajo y de toda la comunidad. Pero aunque nuestras puertas estén cerradas por unos días, seguiremos estando cerca tuyo, siempre. Por eso, podemos encontrarnos en línea en nuestras redes sociales. Usemos este tiempo para reconectarnos con lo importante y cuidemos de nuestras familias. Porque estar cerca, también es pensar en el otro. ____________________________ PREGUNTAS FRECUENTES ¿Cuándo voy a recibir mi producto? Una vez facturada tu compra, si residís en CABA o GBA te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!! Si estás en el interior, a entrega se hará efectiva dentro de los 5 a 9 días hábiles. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona. ¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal? Cuando tu compra ya este lista para retirar en la sucursal se te enviará un mensaje informándote para que vayas a buscarlo. ¿Qué tipo de factura hacen? Podemos realizar factura A para compras que tengan domicilio de entrega en las provincias de Buenos Aires, CABA, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Misiones, Neuquén, San Luis y Santa Fe y sean declaradas como bien de uso, siendo esta la única modalidad permitida para las compras a través de E-commerce. Luego de entregada tu compra podrás solicitar el cambio de factura B por A contactándote con nosotros desde la mensajería habilitada en la venta. ¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio? Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega. ¿El producto tiene garantía? Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada. ____________________________ DEVOLUCIONES Y CAMBIOS Los términos y condiciones generales que se describen en Frávega, sección: Términos y Condiciones, se aplicarán a las compras de productos realizadas a Frávega S.A.C.I.e.I y a los servicios ofrecidos por él. Comercializa y distribuye por sí o por cuenta y orden de Frávega S.A.C.I.e.I La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno de devolución. Pasado este período debe contactarse con el service correspondiente. Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega. Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados. *No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. ¿Cómo devolver o cambiar productos? Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al número que figura en su comprobante de compra enviado por email donde se te brindará la información y la solución más cómoda para tu conformidad. El cambio de un producto podrás hacerlo dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio y de mismas características. De solicitar un cambio de producto por otro, de diferente importe y/o características, deberás solicitar primero la devolución y luego deberás realizar nuevamente la compra en el sitio oficial.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Plancha A Vapor Atma Pav1217e RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!! ____________________________ Plancha a Vapor Atma PAV1217E ____________________________ Diseño Además de ergonómico y práctico, el diseño de la plancha Atma PAV1217E está pensado para un resultado más eficiente a la hora de planchar: su suela de ceramica mejora en un mayor porcentaje el alisamiento de tus prendas con arrugas.Funciones La plancha Atma PAV1217E cuenta con un rociador y la función de súper vapor, que ayuda a obtener un mejor resultado en el planchado de prendas que se arrugan más fácil. Además, su termostasto te permite seleccionar la temperatura deseada para los distintos tipos de telas.Potencia La plancha Atma PAV1217E tiene una potencia de 1800 watts. ____________________________ ESPECIFICACIONES » Modelo: PAV1217E » Origen: Indonesia » Selector de temperatura: Sí » Potencia: 1800 W » Material de la suela: Cerámica » Rociador: Sí » Capacidad del tanque de agua: 300 ml » Apoyo vertical: Sí ____________________________ ENVÍOS Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego) Estamos operando con entrega a domicilio para las compras de productos esenciales (*) de electrodomésticos y tecnología para que estés cómodo en tu hogar y te mantengas conectado sin salir de tu casa. (*) Listado de productos con entrega a domicilio durante la cuarentena nacional: - Lavarropas - Heladeras y freezers - Termotanques y calefones - Cocinas, hornos y microondas - Pequeños electrodomésticos para el hogar: planchas, aspiradoras, etc. - Pequeños electrodomésticos para la cocina: batidoras, licuadoras, tostadora, pavas, etc. - Notebooks y PC de escritorio - Celulares - Impresoras - Tablets - TV hasta 55 pulgadas CABA y GBA Te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!! INTERIOR La entrega se hará efectiva dentro de los 20 días hábiles. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona. Luego de realizada la compra te enviaremos la factura mediante mensajería. ____________________________ RETIRO EN SUCURSAL Tras el anuncio del Gobierno Nacional, todos nuestros locales permanecerán cerrados hasta el final de la Cuarentena. Hoy nuestra prioridad absoluta es cuidar la salud de nuestros clientes, de nuestro equipo de trabajo y de toda la comunidad. Pero aunque nuestras puertas estén cerradas por unos días, seguiremos estando cerca tuyo, siempre. Por eso, podemos encontrarnos en línea en nuestras redes sociales. Usemos este tiempo para reconectarnos con lo importante y cuidemos de nuestras familias. Porque estar cerca, también es pensar en el otro. ____________________________ PREGUNTAS FRECUENTES ¿Cuándo voy a recibir mi producto? Una vez facturada tu compra, si residís en CABA o GBA te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!! Si estás en el interior, a entrega se hará efectiva dentro de los 5 a 9 días hábiles. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona. ¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal? Cuando tu compra ya este lista para retirar en la sucursal se te enviará un mensaje informándote para que vayas a buscarlo. ¿Qué tipo de factura hacen? Podemos realizar factura A para compras que tengan domicilio de entrega en las provincias de Buenos Aires, CABA, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Misiones, Neuquén, San Luis y Santa Fe y sean declaradas como bien de uso, siendo esta la única modalidad permitida para las compras a través de E-commerce. Luego de entregada tu compra podrás solicitar el cambio de factura B por A contactándote con nosotros desde la mensajería habilitada en la venta. ¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio? Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega. ¿El producto tiene garantía? Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada. ____________________________ DEVOLUCIONES Y CAMBIOS Los términos y condiciones generales que se describen en Frávega, sección: Términos y Condiciones, se aplicarán a las compras de productos realizadas a Frávega S.A.C.I.e.I y a los servicios ofrecidos por él. Comercializa y distribuye por sí o por cuenta y orden de Frávega S.A.C.I.e.I La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno de devolución. Pasado este período debe contactarse con el service correspondiente. Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega. Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados. *No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. ¿Cómo devolver o cambiar productos? Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al número que figura en su comprobante de compra enviado por email donde se te brindará la información y la solución más cómoda para tu conformidad. El cambio de un producto podrás hacerlo dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio y de mismas características. De solicitar un cambio de producto por otro, de diferente importe y/o características, deberás solicitar primero la devolución y luego deberás realizar nuevamente la compra en el sitio oficial.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Plancha Seca Liliana Alizza Rps900 1100w RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!! ____________________________ Plancha Seca Liliana Alizza RPS900 1100W ____________________________ Diseño Además de ergonómico y práctico, el diseño de la plancha Liliana Alizza RPS900 está pensado para un mayor confort a la hora de planchar. Su base antiadherente evita que la ropa quede pegada. Por otro lado, viene con un borde salva botones, para que toda la superficie de las prendas quede sin arrugas.Funciones La plancha Liliana Alizza RPS900 cuenta con termostato regulable para distintos tipos de tela (lino, algodón, lana, seda, nylon). A su vez, incluye un cable multidireccional y luz de encendido.Potencia La plancha Liliana Alizza RPS900 tiene una potencia de 1100 watts. ____________________________ ESPECIFICACIONES » Modelo: RPS900 » Origen: Indonesia » Selector de temperatura: Sí » Potencia: 1100 W » Base antiadherente: Sí » Color: Azul ____________________________ ENVÍOS Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego) Estamos operando con entrega a domicilio para las compras de productos esenciales (*) de electrodomésticos y tecnología para que estés cómodo en tu hogar y te mantengas conectado sin salir de tu casa. (*) Listado de productos con entrega a domicilio durante la cuarentena nacional: - Lavarropas - Heladeras y freezers - Termotanques y calefones - Cocinas, hornos y microondas - Pequeños electrodomésticos para el hogar: planchas, aspiradoras, etc. - Pequeños electrodomésticos para la cocina: batidoras, licuadoras, tostadora, pavas, etc. - Notebooks y PC de escritorio - Celulares - Impresoras - Tablets - TV hasta 55 pulgadas CABA y GBA Te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!! INTERIOR La entrega se hará efectiva dentro de los 20 días hábiles. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona. Luego de realizada la compra te enviaremos la factura mediante mensajería. ____________________________ RETIRO EN SUCURSAL Tras el anuncio del Gobierno Nacional, todos nuestros locales permanecerán cerrados hasta el final de la Cuarentena. Hoy nuestra prioridad absoluta es cuidar la salud de nuestros clientes, de nuestro equipo de trabajo y de toda la comunidad. Pero aunque nuestras puertas estén cerradas por unos días, seguiremos estando cerca tuyo, siempre. Por eso, podemos encontrarnos en línea en nuestras redes sociales. Usemos este tiempo para reconectarnos con lo importante y cuidemos de nuestras familias. Porque estar cerca, también es pensar en el otro. ____________________________ PREGUNTAS FRECUENTES ¿Cuándo voy a recibir mi producto? Una vez facturada tu compra, si residís en CABA o GBA te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!! Si estás en el interior, a entrega se hará efectiva dentro de los 5 a 9 días hábiles. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona. ¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal? Cuando tu compra ya este lista para retirar en la sucursal se te enviará un mensaje informándote para que vayas a buscarlo. ¿Qué tipo de factura hacen? Podemos realizar factura A para compras que tengan domicilio de entrega en las provincias de Buenos Aires, CABA, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Misiones, Neuquén, San Luis y Santa Fe y sean declaradas como bien de uso, siendo esta la única modalidad permitida para las compras a través de E-commerce. Luego de entregada tu compra podrás solicitar el cambio de factura B por A contactándote con nosotros desde la mensajería habilitada en la venta. ¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio? Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega. ¿El producto tiene garantía? Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada. ____________________________ DEVOLUCIONES Y CAMBIOS Los términos y condiciones generales que se describen en Frávega, sección: Términos y Condiciones, se aplicarán a las compras de productos realizadas a Frávega S.A.C.I.e.I y a los servicios ofrecidos por él. Comercializa y distribuye por sí o por cuenta y orden de Frávega S.A.C.I.e.I La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno de devolución. Pasado este período debe contactarse con el service correspondiente. Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega. Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados. *No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. ¿Cómo devolver o cambiar productos? Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al número que figura en su comprobante de compra enviado por email donde se te brindará la información y la solución más cómoda para tu conformidad. El cambio de un producto podrás hacerlo dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio y de mismas características. De solicitar un cambio de producto por otro, de diferente importe y/o características, deberás solicitar primero la devolución y luego deberás realizar nuevamente la compra en el sitio oficial.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Plancha A Vapor Philco Pvp1117 RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!! ____________________________ Plancha a Vapor Philco PVP1117 ____________________________ Diseño La plancha Philco PVP1117 a vapor está pensada para conseguir una experiencia agradable y eficiente de planchado. Cuenta con una estructura ergonómica, moderna y atractiva. Todas sus perillas de control están dispuestas para facilitar la tarea. Por otro lado, su botón rociador se encuentra al alcance del pulgar. Su base antiadherente evita que la ropa quede pegada.Funciones La PVP1117 dispone de un control de intensidad de vapor para elegir según el tipo de tela que se quiera planchar. A su vez, la plancha está preparada para todo tipo de prendas como algodón, lino, seda, lana y sintéticas. Además, viene con un botón rociador de gran alcance para llegar a todos los puntos. Por otra parte, cuenta con apoyo vertical.Potencia La potencia total de la Philco PVP1117 es de 1200 watts. ____________________________ ESPECIFICACIONES » Modelo: PVP1117 » Origen: INDONESIA » Bultos: 1 ____________________________ ENVÍOS Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego) Estamos operando con entrega a domicilio para las compras de productos esenciales (*) de electrodomésticos y tecnología para que estés cómodo en tu hogar y te mantengas conectado sin salir de tu casa. (*) Listado de productos con entrega a domicilio durante la cuarentena nacional: - Lavarropas - Heladeras y freezers - Termotanques y calefones - Cocinas, hornos y microondas - Pequeños electrodomésticos para el hogar: planchas, aspiradoras, etc. - Pequeños electrodomésticos para la cocina: batidoras, licuadoras, tostadora, pavas, etc. - Notebooks y PC de escritorio - Celulares - Impresoras - Tablets - TV hasta 55 pulgadas CABA y GBA Te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!! INTERIOR La entrega se hará efectiva dentro de los 20 días hábiles. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona. Luego de realizada la compra te enviaremos la factura mediante mensajería. ____________________________ RETIRO EN SUCURSAL Tras el anuncio del Gobierno Nacional, todos nuestros locales permanecerán cerrados hasta el final de la Cuarentena. Hoy nuestra prioridad absoluta es cuidar la salud de nuestros clientes, de nuestro equipo de trabajo y de toda la comunidad. Pero aunque nuestras puertas estén cerradas por unos días, seguiremos estando cerca tuyo, siempre. Por eso, podemos encontrarnos en línea en nuestras redes sociales. Usemos este tiempo para reconectarnos con lo importante y cuidemos de nuestras familias. Porque estar cerca, también es pensar en el otro. ____________________________ PREGUNTAS FRECUENTES ¿Cuándo voy a recibir mi producto? Una vez facturada tu compra, si residís en CABA o GBA te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!! Si estás en el interior, a entrega se hará efectiva dentro de los 5 a 9 días hábiles. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona. ¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal? Cuando tu compra ya este lista para retirar en la sucursal se te enviará un mensaje informándote para que vayas a buscarlo. ¿Qué tipo de factura hacen? Podemos realizar factura A para compras que tengan domicilio de entrega en las provincias de Buenos Aires, CABA, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Misiones, Neuquén, San Luis y Santa Fe y sean declaradas como bien de uso, siendo esta la única modalidad permitida para las compras a través de E-commerce. Luego de entregada tu compra podrás solicitar el cambio de factura B por A contactándote con nosotros desde la mensajería habilitada en la venta. ¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio? Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega. ¿El producto tiene garantía? Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada. ____________________________ DEVOLUCIONES Y CAMBIOS Los términos y condiciones generales que se describen en Frávega, sección: Términos y Condiciones, se aplicarán a las compras de productos realizadas a Frávega S.A.C.I.e.I y a los servicios ofrecidos por él. Comercializa y distribuye por sí o por cuenta y orden de Frávega S.A.C.I.e.I La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno de devolución. Pasado este período debe contactarse con el service correspondiente. Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega. Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados. *No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. ¿Cómo devolver o cambiar productos? Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al número que figura en su comprobante de compra enviado por email donde se te brindará la información y la solución más cómoda para tu conformidad. El cambio de un producto podrás hacerlo dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio y de mismas características. De solicitar un cambio de producto por otro, de diferente importe y/o características, deberás solicitar primero la devolución y luego deberás realizar nuevamente la compra en el sitio oficial.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Plancha Seca Philips Diva Gc-122-30 1200w RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!! ____________________________ Plancha Seca Philips Diva GC-122-30 1200W ____________________________ Diseño Además de ergonómico y práctico, el diseño de la Philips GC 122/80 está pensado para un mayor confort a la hora de planchar. Su base antiadherente evita que la ropa quede pegada. Por otro lado, viene con un surco para botones para que toda la superficie de las prendas quede sin arrugas.Funciones La plancha Philips GC 122/80 cuenta con termostato con corte automático y selector de temperatura ajustable. A su vez, su perilla de control está dispuestas para facilitar la tarea. También cuenta con un protector de cable de 1,7 metros.Potencia La plancha Philips GC 122/80 tiene una potencia de 1200 watts. ____________________________ ESPECIFICACIONES » Modelo: GC122/30 » Origen: INDONESIA » Bultos: 1 » Selector de temperatura: Sí » Potencia: 1200 W » Material de la suela: Antiadherente » Base antiadherente: Sí » Longitud del cable: 1,7 mts » Color: Violeta ____________________________ ENVÍOS Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego) Estamos operando con entrega a domicilio para las compras de productos esenciales (*) de electrodomésticos y tecnología para que estés cómodo en tu hogar y te mantengas conectado sin salir de tu casa. (*) Listado de productos con entrega a domicilio durante la cuarentena nacional: - Lavarropas - Heladeras y freezers - Termotanques y calefones - Cocinas, hornos y microondas - Pequeños electrodomésticos para el hogar: planchas, aspiradoras, etc. - Pequeños electrodomésticos para la cocina: batidoras, licuadoras, tostadora, pavas, etc. - Notebooks y PC de escritorio - Celulares - Impresoras - Tablets - TV hasta 55 pulgadas CABA y GBA Te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!! INTERIOR La entrega se hará efectiva dentro de los 20 días hábiles. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona. Luego de realizada la compra te enviaremos la factura mediante mensajería. ____________________________ RETIRO EN SUCURSAL Tras el anuncio del Gobierno Nacional, todos nuestros locales permanecerán cerrados hasta el final de la Cuarentena. Hoy nuestra prioridad absoluta es cuidar la salud de nuestros clientes, de nuestro equipo de trabajo y de toda la comunidad. Pero aunque nuestras puertas estén cerradas por unos días, seguiremos estando cerca tuyo, siempre. Por eso, podemos encontrarnos en línea en nuestras redes sociales. Usemos este tiempo para reconectarnos con lo importante y cuidemos de nuestras familias. Porque estar cerca, también es pensar en el otro. ____________________________ PREGUNTAS FRECUENTES ¿Cuándo voy a recibir mi producto? Una vez facturada tu compra, si residís en CABA o GBA te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!! Si estás en el interior, a entrega se hará efectiva dentro de los 5 a 9 días hábiles. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona. ¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal? Cuando tu compra ya este lista para retirar en la sucursal se te enviará un mensaje informándote para que vayas a buscarlo. ¿Qué tipo de factura hacen? Podemos realizar factura A para compras que tengan domicilio de entrega en las provincias de Buenos Aires, CABA, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Misiones, Neuquén, San Luis y Santa Fe y sean declaradas como bien de uso, siendo esta la única modalidad permitida para las compras a través de E-commerce. Luego de entregada tu compra podrás solicitar el cambio de factura B por A contactándote con nosotros desde la mensajería habilitada en la venta. ¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio? Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega. ¿El producto tiene garantía? Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada. ____________________________ DEVOLUCIONES Y CAMBIOS Los términos y condiciones generales que se describen en Frávega, sección: Términos y Condiciones, se aplicarán a las compras de productos realizadas a Frávega S.A.C.I.e.I y a los servicios ofrecidos por él. Comercializa y distribuye por sí o por cuenta y orden de Frávega S.A.C.I.e.I La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno de devolución. Pasado este período debe contactarse con el service correspondiente. Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega. Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados. *No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. ¿Cómo devolver o cambiar productos? Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al número que figura en su comprobante de compra enviado por email donde se te brindará la información y la solución más cómoda para tu conformidad. El cambio de un producto podrás hacerlo dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio y de mismas características. De solicitar un cambio de producto por otro, de diferente importe y/o características, deberás solicitar primero la devolución y luego deberás realizar nuevamente la compra en el sitio oficial.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Plancha A Vapor Smartlife Slsic2326 RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!! ____________________________ Plancha a Vapor Smartlife SLSIC2326 ____________________________ Diseño La plancha Smartlife SLSIC2326 a vapor está pensada para conseguir una experiencia agradable y eficiente de planchado, gracias a su suela cerámica. Cuenta con una estructura ergonómica, moderna y atractiva. Todas sus perillas de control están dispuestas para facilitar la tarea y posee 1,6 metros de cable con salida multidireccional, para maniobrar cómodamente la plancha.Funciones La SLSIC2326 dispone de regulador de temperatura, vapor vertical y golpe de vapor.Potencia La potencia total de la Smartlife SLSIC2326 es de 2000 watts. ____________________________ ESPECIFICACIONES » Modelo: SLSIC2326 » Origen: Argentina » Bultos: 1 » Selector de temperatura: Sí » Potencia: 2000 W » Material de la suela: Cerámica » Base antiadherente: Sí » Golpe de vapor: Sí » Longitud del cable: 1,6 metros ____________________________ ENVÍOS Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego) Estamos operando con entrega a domicilio para las compras de productos esenciales (*) de electrodomésticos y tecnología para que estés cómodo en tu hogar y te mantengas conectado sin salir de tu casa. (*) Listado de productos con entrega a domicilio durante la cuarentena nacional: - Lavarropas - Heladeras y freezers - Termotanques y calefones - Cocinas, hornos y microondas - Pequeños electrodomésticos para el hogar: planchas, aspiradoras, etc. - Pequeños electrodomésticos para la cocina: batidoras, licuadoras, tostadora, pavas, etc. - Notebooks y PC de escritorio - Celulares - Impresoras - Tablets - TV hasta 55 pulgadas CABA y GBA Te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!! INTERIOR La entrega se hará efectiva dentro de los 20 días hábiles. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona. Luego de realizada la compra te enviaremos la factura mediante mensajería. ____________________________ RETIRO EN SUCURSAL Tras el anuncio del Gobierno Nacional, todos nuestros locales permanecerán cerrados hasta el final de la Cuarentena. Hoy nuestra prioridad absoluta es cuidar la salud de nuestros clientes, de nuestro equipo de trabajo y de toda la comunidad. Pero aunque nuestras puertas estén cerradas por unos días, seguiremos estando cerca tuyo, siempre. Por eso, podemos encontrarnos en línea en nuestras redes sociales. Usemos este tiempo para reconectarnos con lo importante y cuidemos de nuestras familias. Porque estar cerca, también es pensar en el otro. ____________________________ PREGUNTAS FRECUENTES ¿Cuándo voy a recibir mi producto? Una vez facturada tu compra, si residís en CABA o GBA te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!! Si estás en el interior, a entrega se hará efectiva dentro de los 5 a 9 días hábiles. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona. ¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal? Cuando tu compra ya este lista para retirar en la sucursal se te enviará un mensaje informándote para que vayas a buscarlo. ¿Qué tipo de factura hacen? Podemos realizar factura A para compras que tengan domicilio de entrega en las provincias de Buenos Aires, CABA, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Misiones, Neuquén, San Luis y Santa Fe y sean declaradas como bien de uso, siendo esta la única modalidad permitida para las compras a través de E-commerce. Luego de entregada tu compra podrás solicitar el cambio de factura B por A contactándote con nosotros desde la mensajería habilitada en la venta. ¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio? Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega. ¿El producto tiene garantía? Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada. ____________________________ DEVOLUCIONES Y CAMBIOS Los términos y condiciones generales que se describen en Frávega, sección: Términos y Condiciones, se aplicarán a las compras de productos realizadas a Frávega S.A.C.I.e.I y a los servicios ofrecidos por él. Comercializa y distribuye por sí o por cuenta y orden de Frávega S.A.C.I.e.I La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno de devolución. Pasado este período debe contactarse con el service correspondiente. Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega. Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados. *No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. ¿Cómo devolver o cambiar productos? Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al número que figura en su comprobante de compra enviado por email donde se te brindará la información y la solución más cómoda para tu conformidad. El cambio de un producto podrás hacerlo dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio y de mismas características. De solicitar un cambio de producto por otro, de diferente importe y/o características, deberás solicitar primero la devolución y luego deberás realizar nuevamente la compra en el sitio oficial.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Plancha A Vapor Philips Easyspeed Gc-1022-40 2000w RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!! ____________________________ Plancha a Vapor Philips EasySpeed GC-1022-40 2000W ____________________________ Diseño La Philips GC-1022 es una plancha a vapor diseñada para tener una experiencia óptima de planchado. Sus materiales y estructura fueron pensados para hacer más eficiente la tarea. Todas sus perillas de control están dispuestas de manera que sean accesibles y rápidas de operar. Por otro lado, sus botones rociador y extra vapor se encuentran ambos al alcance del pulgar. En tanto, su base anticalcárea elimina fácilmente la cal y cuenta con punta de precisión triple para una visibilidad y control.Funciones La Philips GC-1022 dispone de un control de intensidad de vapor para elegir según el tipo de tela que se quiera planchar. A su vez, está preparada para todo tipo de prendas como algodón, lino, seda, lana y sintéticas. Además, viene con un botón rociador de gran alcance para llegar a todos los puntos. También, emite vapor en posición vertical para alisar ropa colgada o cortinas y tiene un sistema de autolimpieza.Potencia La potencia total de la Philips GC-1022 es de 2000 watts. ____________________________ ESPECIFICACIONES » Modelo: GC1022/40 » Origen: ARGENTINA » Otros: Garantía: 2 años. » Bultos: 1 » Sistema de autolimpieza: Sí » Vapor continuo: 20 g/min » Potencia: 2000 W » Rociador: Sí » Capacidad del tanque de agua: 200 ml » Base antiadherente: Sí » Golpe de vapor: 90 g ____________________________ ENVÍOS Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego) Estamos operando con entrega a domicilio para las compras de productos esenciales (*) de electrodomésticos y tecnología para que estés cómodo en tu hogar y te mantengas conectado sin salir de tu casa. (*) Listado de productos con entrega a domicilio durante la cuarentena nacional: - Lavarropas - Heladeras y freezers - Termotanques y calefones - Cocinas, hornos y microondas - Pequeños electrodomésticos para el hogar: planchas, aspiradoras, etc. - Pequeños electrodomésticos para la cocina: batidoras, licuadoras, tostadora, pavas, etc. - Notebooks y PC de escritorio - Celulares - Impresoras - Tablets - TV hasta 55 pulgadas CABA y GBA Te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!! INTERIOR La entrega se hará efectiva dentro de los 20 días hábiles. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona. Luego de realizada la compra te enviaremos la factura mediante mensajería. ____________________________ RETIRO EN SUCURSAL Tras el anuncio del Gobierno Nacional, todos nuestros locales permanecerán cerrados hasta el final de la Cuarentena. Hoy nuestra prioridad absoluta es cuidar la salud de nuestros clientes, de nuestro equipo de trabajo y de toda la comunidad. Pero aunque nuestras puertas estén cerradas por unos días, seguiremos estando cerca tuyo, siempre. Por eso, podemos encontrarnos en línea en nuestras redes sociales. Usemos este tiempo para reconectarnos con lo importante y cuidemos de nuestras familias. Porque estar cerca, también es pensar en el otro. ____________________________ PREGUNTAS FRECUENTES ¿Cuándo voy a recibir mi producto? Una vez facturada tu compra, si residís en CABA o GBA te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!! Si estás en el interior, a entrega se hará efectiva dentro de los 5 a 9 días hábiles. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona. ¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal? Cuando tu compra ya este lista para retirar en la sucursal se te enviará un mensaje informándote para que vayas a buscarlo. ¿Qué tipo de factura hacen? Podemos realizar factura A para compras que tengan domicilio de entrega en las provincias de Buenos Aires, CABA, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Misiones, Neuquén, San Luis y Santa Fe y sean declaradas como bien de uso, siendo esta la única modalidad permitida para las compras a través de E-commerce. Luego de entregada tu compra podrás solicitar el cambio de factura B por A contactándote con nosotros desde la mensajería habilitada en la venta. ¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio? Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega. ¿El producto tiene garantía? Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada. ____________________________ DEVOLUCIONES Y CAMBIOS Los términos y condiciones generales que se describen en Frávega, sección: Términos y Condiciones, se aplicarán a las compras de productos realizadas a Frávega S.A.C.I.e.I y a los servicios ofrecidos por él. Comercializa y distribuye por sí o por cuenta y orden de Frávega S.A.C.I.e.I La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno de devolución. Pasado este período debe contactarse con el service correspondiente. Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega. Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados. *No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. ¿Cómo devolver o cambiar productos? Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al número que figura en su comprobante de compra enviado por email donde se te brindará la información y la solución más cómoda para tu conformidad. El cambio de un producto podrás hacerlo dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio y de mismas características. De solicitar un cambio de producto por otro, de diferente importe y/o características, deberás solicitar primero la devolución y luego deberás realizar nuevamente la compra en el sitio oficial.
Ver aviso
-
Siguiente →