-
loading
Solo con imagen

Plancha general


Listado top ventas plancha general

Argentina (Todas las ciudades)
antigua plancha General Electric, made in USA, con cable y funcionando. NO ENVIÓ NO PERMUTO.-...148755158
Ver aviso
Argentina
MDELO HOTPOINT, UTILITY 6 LB, CAT. NO. 949F77, 575 WATTS, MADE IN USA...142181080
Ver aviso
Argentina
Plancha antigua eléctrica, General Electric, usada, funciona...144965208
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Plancha semi nueva. Publicado por fernando bernachea en Electrodomésticos, Otros Electrodomésticos en General. 3 de octubre de 2018
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Plancha A Vapor Electrolux Sil40 1600 Watts Plancha a Vapor Electrolux SIL40 - DISEÑO Además de ergonómico y atractivo, el diseño de la Electrolux SIL40 está pensado para un mayor confort a la hora de planchar. Su base antiadherente esmaltada evita que la ropa quede pegada. Por otro lado, viene con un cable multidireccional que no permite los entredos. A su vez, todas sus perillas de control están dispuestas para facilitar la tarea. - FUNCIONES La plancha Electrolux SIL40 cuenta con un control de intensidad de vapor para elegir según el tipo de tela que se quiera planchar. Además, viene con un botón rociador de gran alcance para llegar a todos los puntos de las prendas. Por otra aprte, cuenta con un sistema de autolimpieza y apoyo vertical. - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Alto (mm) 16,35 Ancho (mm) 24,6 Fondo (mm) 38 Voltaje (V) 220 Frecuencia (Hz) 50/60 Potencia nominal (W) 1600W Peso Bruto (kg) 7,2kg Peso neto (kg) 5,25kg Los productos descriptos anteriormente se encuentran en proceso de revisión periódica a efectos de incorporarle mejoras tecnológicas o de otro orden. Por dicha razón las características arriba señaladas están sujetas a modificaciones sin previo aviso. Las imágenes de la publicación son referenciales, el producto puede sufrir modificaciones ******************************************************************************** RETIROS DE MERCADERÍA. (UBICACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN) Los retiros de mercadería se hacen de Lunes a Viernes de 09 a 12.30 o de 16 a 20 y los días Sábados de 09 a 13 hs. (no trabajamos Domingos ni feriados) a partir de 1 hora de acreditado el pago (Horario Comercial) y confirmada la operación vía Mensajería interna CON DNI SIN EXCEPCIÓN. También se puede autorizar a un tercero enviando previamente un mensaje desde la mensajería interna de Mercado Libre con nombre, apellido y Nro de DNI de la persona autorizada. Estamos ubicados en la localidad de Gerli, partido de Lanús, a 4 cuadras de la estación de trenes de Gerli (Línea General Roca) y a 800 metros de Avenida Hipólito Yrigoyen) ¿Cómo llego? Colectivos de línea que te acercan: 100 (ramal 1)– 373 (ramal 1 y 2) – 178 (Ramal C) - 446 – 85 (ramal I - G) // Estación de trenes de Gerli de la Línea Roca ******************************************************************************** ENVÍOS - Mercado Envíos (Sólo para aquellas publicaciones que así lo indiquen): Los envíos bajo modalidad de entrega en domicilio contratados con el servicio de Mercado Envíos no tienen franja horaria. La visita se hace una única vez: En caso no de poder entregar el producto deberá luego el comprador retirar el producto de la sucursal indicada en el aviso de visita o en la notificación enviada por medios electrónicos en el plazo máximo de 5 días. Tené en cuenta que la fecha de entrega informada por MercadoEnvíos es estimada y en ocasiones puede presentar demoras de varios días. IMPORTANTE: El servicio de Mercado Envíos es un servicio que acuerda el comprador con Mercado Libre en el que Gerli Hogar no tiene injerencia alguna. Nuestra empresa no se responsabiliza por demoras o problemas en la entrega. -Ofrecemos también nuestro servicio de flete según disponibilidad geográfica. Consulte costos y demora. (La entrega es hasta la puerta del domicilio. No incluye el subir los productos por ascensor, escaleras o cualquier otro medio.) Expresos y transportes: Ten en cuenta que Gerli Hogar no se responsabiliza por los daños, demoras o conflictos ocasionados por transportes terciarizados, por lo que es importante que antes de firmar conformidad al recibir el producto en destino, compruebes que el embalaje no haya sido alterado, y que el producto no presente golpes. ******************************************************************************** FORMAS DE PAGO Y FACTURACIÓN - Realizamos Factura A o B. (En caso de requerir factura A el usuario deberá comunicarse inmediatamente realizada la compra por la mensajería interna de ML para solicitarla) - Podés abonar tu compra con cualquiera de las opciones que te ofrece Mercado Pago. ******************************************************************************** GARANTÍA Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial del fabricante o importador (excepto que esté explícitamente indicado en la publicación) por defectos de fabricación únicamente y a través de sus centros técnicos oficiales (no en el local de venta del producto). ******************************************************************************** DEVOLUCIONES y CAMBIOS DE MERCADERÍA - Para poder realizar una devolución o cambio de mercadería es imprescindible que el producto se encuentre en óptimas condiciones de funcionamiento y estéticas, tenga todos los accesorios y embalajes originales y en perfecto estado así como también manuales de uso, certificados de garantía y factura original de compra. - Las garantías cubren desperfectos de fabricación y no contempla daños ocasionados por roturas, golpes o mal uso. - ¿Todos los productos tienen devolución? No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. No tienen devolución los considerados frágiles, (artículos que incluyan vidrios por ejemplo), por lo que tenés que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado. En el caso de productos de uso personal como colchones, somieres, almohadas, depiladoras, afeitadoras, etc -por razones obvias de salubridad e higiene- una vez abierto el empaque no serán susceptibles a cambios ni reembolsos. Por último se deja constancia que aquellos productos que requieran de instalación no tienen cambio ni devolución (En caso de presentar alguna falla se deberá combinar visita con el servicio técnico autorizado SIN EXCEPCIÓN)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Plancha A Vapor Philips Gc 1701 2 Años De Garantía Oficial PLANCHA DE VAPOR PHILIPS GC 1701 La vida es mucho más que sólo ocuparse de las tareas domésticas. Por eso, lo mejor es hacerlas lo más rápido posible. Esta plancha fue creada para ofrecer velocidad gracias a su punta delgada, sus orificios de vapor de diseño exclusivo y su base deslizante. * Tipo: Vapor * Suela: Aluminio * 2 Salidas De Vapor * Termostato con selector del tipo de tela * Puede usarse con agua de la canilla * Sistema Self Clean * Garantia: 2 Años ******************************************************************************** Los productos descriptos anteriormente se encuentran en proceso de revisión periódica a efectos de incorporarle mejoras tecnológicas o de otro orden. Por dicha razón las características arriba señaladas están sujetas a modificaciones sin previo aviso.Las imágenes de la publicación son referenciales, el producto puede sufrir modificaciones ******************************************************************************** RETIROS DE MERCADERÍA. (UBICACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN) Los retiros de mercadería se hacen de Lunes a Viernes de 09 a 12.30 o de 16 a 20 y los días Sábados de 09 a 13 hs. (no trabajamos Domingos ni feriados) a partir de 1 hora de acreditado el pago (Horario Comercial) y confirmada la operación vía Mensajería interna CON DNI SIN EXCEPCIÓN. También se puede autorizar a un tercero enviando previamente un mensaje desde la mensajería interna de Mercado Libre con nombre, apellido y Nro de DNI de la persona autorizada. Estamos ubicados en la localidad de Gerli, partido de Lanús, a 4 cuadras de la estación de trenes de Gerli (Línea General Roca) y a 800 metros de Avenida Hipólito Yrigoyen) ¿Cómo llego? Colectivos de línea que te acercan: 100 (ramal 1)– 373 (ramal 1 y 2) – 178 (Ramal C) - 446 – 85 (ramal I - G) // Estación de trenes de Gerli de la Línea Roca ******************************************************************************** ENVÍOS - Mercado Envíos (Sólo para aquellas publicaciones que así lo indiquen): Los envíos bajo modalidad de entrega en domicilio contratados con el servicio de Mercado Envíos no tienen franja horaria. La visita se hace una única vez: En caso no de poder entregar el producto deberá luego el comprador retirar el producto de la sucursal indicada en el aviso de visita o en la notificación enviada por medios electrónicos en el plazo máximo de 5 días. Tené en cuenta que la fecha de entrega informada por MercadoEnvíos es estimada y en ocasiones puede presentar demoras de varios días. IMPORTANTE: El servicio de Mercado Envíos es un servicio que acuerda el comprador con Mercado Libre en el que Gerli Hogar no tiene injerencia alguna. Nuestra empresa no se responsabiliza por demoras o problemas en la entrega. -Ofrecemostambién nuestro servicio de flete según disponibilidad geográfica. Consulte costos y demora. (La entrega es hasta la puerta del domicilio. No incluye el subir los productos por ascensor, escaleras o cualquier otro medio.) Expresos y transportes: Ten en cuenta que Gerli Hogar no se responsabiliza por los daños, demoras o conflictos ocasionados por transportes terciarizados, por lo que es importante que antes de firmar conformidad al recibir el producto en destino, compruebes que el embalaje no haya sido alterado, y que el producto no presente golpes. ******************************************************************************** FORMAS DE PAGO Y FACTURACIÓN - Realizamos Factura A o B. (En caso de requerir factura A el usuario deberá comunicarse inmediatamente realizada la compra por la mensajería interna de ML para solicitarla) - Podés abonar tu compra con cualquiera de las opciones que te ofrece Mercado Pago. ******************************************************************************** GARANTÍA Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial del fabricante o importador (excepto que esté explícitamente indicado en la publicación) por defectos de fabricación únicamente y a través de sus centros técnicos oficiales (no en el local de venta del producto). ******************************************************************************** DEVOLUCIONES y CAMBIOS DE MERCADERÍA - Para poder realizar una devolución o cambio de mercadería es imprescindible que el producto se encuentre en óptimas condiciones de funcionamiento y estéticas, tenga todos los accesorios y embalajes originales y en perfecto estado así como también manuales de uso, certificados de garantía y factura original de compra. - Las garantías cubren desperfectos de fabricación y no contempla daños ocasionados por roturas, golpes o mal uso. - ¿Todos los productos tienen devolución? No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. No tienen devolución los considerados frágiles, (artículos que incluyan vidrios por ejemplo), por lo que tenés que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado. En el caso de productos de uso personal como colchones, somieres, almohadas, depiladoras, afeitadoras, etc -por razones obvias de salubridad e higiene- una vez abierto el empaque no serán susceptibles a cambios ni reembolsos.Por último se deja constancia que aquellos productos que requieran de instalación no tienen cambio ni devolución (En caso de presentar alguna falla se deberá combinar visita con el servicio técnico autorizado SIN EXCEPCIÓN)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Plancha Vapor Liliana Rociador Rpv201 Lizzy Base Inox 1100w Plancha A Vapor Liliana Lizzy Modelo: RPV201 · Con rociador y vapor regulable. · Base de acero inoxidable. · Termostato para distintos tipos de tela (nylon, seda, algodón, lino). · Regulación de temperatura. · Luz de encendido. · Borde salva botones. · Potencia: 1100 watts. · Garantía 2 Años. · Industria Argentina. ******************************************************************************** SI TENÉS DUDAS, ¡CONSULTANOS! La respuesta a tu consulta es inmediata. Nuestros operadores están para asesorarte. (Tené en cuenta que si tu pregunta es realizada fuera del horario de atención será respondida al siguiente día hábil) ******************************************************************************** RETIROS DE MERCADERÍA Los retiros de mercadería se hacen por nuestro comercio en los horarios de Lunes a Viernes de 09 a 12.30 o de 16 a 20 y los días Sábados de 09 a 13 hs. a partir de 1 hora de acreditado el pago (Horario Comercial) CON DNI SIN EXCEPCIÓN. También se puede autorizar a un tercero enviando previamente un mensaje desde la “Mensajería interna de MERCADO LIBRE” con nombre, apellido y Nro de DNI de la persona autorizada. ******************************************************************************** ENVÍOS - Mercado Envíos (Sólo para aquellas publicaciones que así lo indiquen) - Moto Express - Vía Cargo - Expresos - Ofrecemos nuestro servicio de flete. Los precios, disponibilidad geográfica y demoras dependen de la zona. Consulte por los costos. (La entrega de los productos a domicilio es hasta la puerta del domicilio. No incluye el subir los productos por ascensor, escaleras o cualquier otro medio.) - Los envíos bajo modalidad de entrega en domicilio contratados con el servicio de Mercado Envíos no tienen franja horaria. El correo NO llama telefónicamente antes de visitar el domicilio. La visita se hace una única vez y en caso no de encontrar gente para recibir el producto deberá luego el comprador ir a retirar el producto a la sucursal del correo indicada en el aviso de visita o en la notificación enviada por medios electrónicos en el plazo máximo de 5 días hábiles. Recordá que la fecha de entrega informada por MercadoEnvíos es estimada, no exacta. Por favor, no la tomes literal. Una vez hecha la compra te recomendamos revisar el seguimiento online a fin de saber una fecha más precisa. IMPORTANTE: Controla los datos de envió que ingresas al momento de realizar la compra. No es posible cambiarlos y/o modificarlos luego de concretar la compra. IMPORTANTE 2: El servicio de Mercado Envíos es un servicio que acuerda el comprador con el Correo Argentino vía Mercado Libre en el que Gerli Hogar no tiene injerencia alguna. Una vez realizada el despacho en el Correo, la empresa no puede realizar reclamos en nombre del cliente. Nuestra empresa no se responsabiliza por demoras o problemas en la entrega. IMPORTANTE 3: Ten en cuenta que la empresa no se responsabiliza por los daños, demoras o conflictos ocasionados por transportes terciarizados, por lo que es importante que antes de firmar conformidad al recibir el producto en destino, compruebes que el embalaje no haya sido alterado, y que el producto no presente golpes. ******************************************************************************** FORMAS DE PAGO Y FACTURACIÓN - Realizamos Factura A o B. (En caso de preferir factura A deberá el usuario comunicarse inmediatamente realizada la compra por la mensajería interna de ML para solicitarla) - Podés abonar tu compra con cualquiera de las opciones que te ofrece Mercado Pago. ******************************************************************************** UBICACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN - Una vez acreditado el pago y confirmada la operación vía Mensajería interna de Mercado Libre se puede retirar el producto en nuestro local en la localidad de Gerli, partido de Lanús. (Estamos ubicados a tan sólo 4 cuadras de la estación de trenes de Gerli (Línea General Roca) y a 800 metros de Avenida Hipólito Yrigoyen) - Atención en nuestro local de lunes a viernes de 9 a 12.30 y 16 A 20, y los días sábados de 9 a 13 horas. (No trabajamos Domingos ni feriados) • ¿Cómo llego? Colectivos de línea que te acercan: 100 (ramal 1) – 373 (ramal 1 y 2) – 178 (Ramal C) - 446 – 85 (ramal I - G) // Estación de trenes de Gerli de la Línea Roca ******************************************************************************** PREGUNTAS FRECUENTES • ¿El producto tiene garantía? Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial del fabricante o importador excepto que esté explícitamente indicado en la publicación. • ¿El producto tiene stock? Si bien procuramos siempre tener existencias de la mercadería publicada al no ser Mercado Libre nuestra única plataforma de ventas es indispensable que consulte stock -y en caso de corresponder color- antes de ofertar. ******************************************************************************** DEVOLUCIONES y CAMBIOS DE MERCADERÍA - Para poder realizar una devolución o cambio de mercadería es imprescindible que el producto se encuentre en óptimas condiciones de funcionamiento y estéticas, tenga todos los accesorios y embalajes originales y en perfecto estado así como también manuales de uso, certificados de garantía y factura original de compra. - Las garantías cubren cualquier desperfecto de fabricación y no contempla daños ocasionados por roturas, golpes o mal uso. Los gastos ocasionados por el cambio o devolución corren por cuenta del cliente sin excepción. - Las devoluciones de aquellas compras que se hayan realizado utilizando la plataforma de Mercado Libre se hacen, sin excepción, de forma online. - ¿Todos los productos tienen devolución? No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. No tienen devolución los considerados frágiles, (artículos que incluyan vidrios por ejemplo), por lo que tenés que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado. Esto también aplica para el caso de productos de uso personal (Esto incluye por ejemplo colchones, almohadas, artículos de uso íntimo como afeitadoras, depiladoras y demás). Tampoco se aceptarán devoluciones en caso de ser una licencia o producto virtual. Por último, aquellos productos que requieran de instalación no tienen cambio ni devolución. En caso de presentar alguna falla se deberá combinar visita con el servicio técnico autorizado SIN EXCEPCIÓN.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Plancha Seca Con Rociador Liliana Shotty Rps901 1100w PLANCHA SECA LILIANA SHOTTY · Modelo: RPS901 · Termostato regulable para distintos tipos de tela (lino, algodón, lana, seda, nylon). · Base antiadherente. · Luz de encendido. · Borde salva botones. · Cable multidireccional. · Potencia: 1100 watts. · Garantía 2 Años · Origen: Indonesia. ******************************************************************************** RETIROS DE MERCADERÍA. (UBICACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN) Los retiros de mercadería se hacen por nuestro comercio en los horarios de Lunes a Viernes de 09 a 12.30 o de 16 a 20 y los días Sábados de 09 a 13 hs. (no trabajamos Domingos ni feriados) a partir de 1 hora de acreditado el pago (Horario Comercial) y confirmada la operación vía Mensajería interna CON DNI SIN EXCEPCIÓN. También se puede autorizar a un tercero enviando previamente un mensaje desde la “Mensajería interna de MERCADO LIBRE” con nombre, apellido y Nro de DNI de la persona autorizada. Estamos ubicados en la localidad de Gerli, partido de Lanús, a 4 cuadras de la estación de trenes de Gerli (Línea General Roca) y a 800 metros de Avenida Hipólito Yrigoyen) ¿Cómo llego? Colectivos de línea que te acercan: 100 (ramal 1) – 373 (ramal 1 y 2) – 178 (Ramal C) - 446 – 85 (ramal I - G) // Estación de trenes de Gerli de la Línea Roca ******************************************************************************** ENVÍOS - Mercado Envíos (Sólo para aquellas publicaciones que así lo indiquen) - Ofrecemos también nuestro servicio de flete según disponibilidad geográfica. Consulte costos y demora. (La entrega es hasta la puerta del domicilio. No incluye el subir los productos por ascensor, escaleras o cualquier otro medio.) - Los envíos bajo modalidad de entrega en domicilio contratados con el servicio de Mercado Envíos no tienen franja horaria. La visita se hace una única vez: En caso no de poder entregar el producto deberá luego el comprador retirar el producto de la sucursal del correo indicada en el aviso de visita o en la notificación enviada por medios electrónicos en el plazo máximo de 5 días hábiles. Tené en cuenta que la fecha de entrega informada por MercadoEnvíos es estimada y en ocasiones puede presentar demoras de varios días. IMPORTANTE: El servicio de Mercado Envíos es un servicio que acuerda el comprador con el Correo Argentino vía Mercado Libre en el que Gerli Hogar no tiene injerencia alguna. Una vez realizado el despacho Gerli Hogar no puede realizar reclamos en nombre del cliente. Nuestra empresa no se responsabiliza por demoras o problemas en la entrega. IMPORTANTE 2: Ten en cuenta que la empresa no se responsabiliza por los daños, demoras o conflictos ocasionados por transportes terciarizados, por lo que es importante que antes de firmar conformidad al recibir el producto en destino, compruebes que el embalaje no haya sido alterado, y que el producto no presente golpes. ******************************************************************************** FORMAS DE PAGO Y FACTURACIÓN - Realizamos Factura A o B. (En caso de requerir factura A el usuario deberá comunicarse inmediatamente realizada la compra por la mensajería interna de ML para solicitarla) - Podés abonar tu compra con cualquiera de las opciones que te ofrece Mercado Pago. ******************************************************************************** PREGUNTAS FRECUENTES • ¿El producto tiene garantía? Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial del fabricante o importador excepto que esté explícitamente indicado en la publicación. • ¿El producto tiene stock? Si bien procuramos siempre tener existencias de la mercadería publicada al no ser Mercado Libre nuestra única plataforma de ventas es indispensable que consulte stock -y en caso de corresponder color- antes de ofertar. ******************************************************************************** DEVOLUCIONES y CAMBIOS DE MERCADERÍA - Para poder realizar una devolución o cambio de mercadería es imprescindible que el producto se encuentre en óptimas condiciones de funcionamiento y estéticas, tenga todos los accesorios y embalajes originales y en perfecto estado así como también manuales de uso, certificados de garantía y factura original de compra. - Las garantías cubren cualquier desperfecto de fabricación y no contempla daños ocasionados por roturas, golpes o mal uso. Los gastos ocasionados por el cambio o devolución corren por cuenta del cliente sin excepción. - Las devoluciones de aquellas compras que se hayan realizado utilizando la plataforma de Mercado Libre se hacen, sin excepción, de forma online. - ¿Todos los productos tienen devolución? No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. No tienen devolución los considerados frágiles, (artículos que incluyan vidrios por ejemplo), por lo que tenés que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado. En el caso de productos de uso personal como colchones, somieres, almohadas, depiladoras, afeitadoras, etc -por razones obvias de salubridad e higiene- una vez abierto el empaque los mismos no serán susceptibles a cambios ni reembolsos. Tampoco se aceptarán devoluciones en caso de ser una licencia o producto virtual. Por último se deja constancia que aquellos productos que requieran de instalación no tienen cambio ni devolución (En caso de presentar alguna falla se deberá combinar visita con el servicio técnico autorizado SIN EXCEPCIÓN)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Plancha Vapor Liliana Rpv201 Lizzy Base Inox 1100w Rociador Plancha A Vapor Liliana Lizzy Modelo: RPV201 · Con rociador y vapor regulable. · Base de acero inoxidable. · Termostato para distintos tipos de tela (nylon, seda, algodón, lino). · Regulación de temperatura. · Luz de encendido. · Borde salva botones. · Potencia: 1100 watts. · Garantía 2 Años. · Industria Argentina. ******************************************************************************** SI TENÉS DUDAS, ¡CONSULTANOS! La respuesta a tu consulta es inmediata. Nuestros operadores están para asesorarte. (Tené en cuenta que si tu pregunta es realizada fuera del horario de atención será respondida al siguiente día hábil) ******************************************************************************** RETIROS DE MERCADERÍA Los retiros de mercadería se hacen por nuestro comercio en los horarios de Lunes a Viernes de 09 a 12.30 o de 16 a 20 y los días Sábados de 09 a 13 hs. a partir de 1 hora de acreditado el pago (Horario Comercial) CON DNI SIN EXCEPCIÓN. También se puede autorizar a un tercero enviando previamente un mensaje desde la “Mensajería interna de MERCADO LIBRE” con nombre, apellido y Nro de DNI de la persona autorizada. ******************************************************************************** ENVÍOS - Mercado Envíos (Sólo para aquellas publicaciones que así lo indiquen) - Moto Express - Vía Cargo - Expresos - Ofrecemos nuestro servicio de flete. Los precios, disponibilidad geográfica y demoras dependen de la zona. Consulte por los costos. (La entrega de los productos a domicilio es hasta la puerta del domicilio. No incluye el subir los productos por ascensor, escaleras o cualquier otro medio.) - Los envíos bajo modalidad de entrega en domicilio contratados con el servicio de Mercado Envíos no tienen franja horaria. El correo NO llama telefónicamente antes de visitar el domicilio. La visita se hace una única vez y en caso no de encontrar gente para recibir el producto deberá luego el comprador ir a retirar el producto a la sucursal del correo indicada en el aviso de visita o en la notificación enviada por medios electrónicos en el plazo máximo de 5 días hábiles. Recordá que la fecha de entrega informada por MercadoEnvíos es estimada, no exacta. Por favor, no la tomes literal. Una vez hecha la compra te recomendamos revisar el seguimiento online a fin de saber una fecha más precisa. IMPORTANTE: Controla los datos de envió que ingresas al momento de realizar la compra. No es posible cambiarlos y/o modificarlos luego de concretar la compra. IMPORTANTE 2: El servicio de Mercado Envíos es un servicio que acuerda el comprador con el Correo Argentino vía Mercado Libre en el que Gerli Hogar no tiene injerencia alguna. Una vez realizada el despacho en el Correo, la empresa no puede realizar reclamos en nombre del cliente. Nuestra empresa no se responsabiliza por demoras o problemas en la entrega. IMPORTANTE 3: Ten en cuenta que la empresa no se responsabiliza por los daños, demoras o conflictos ocasionados por transportes terciarizados, por lo que es importante que antes de firmar conformidad al recibir el producto en destino, compruebes que el embalaje no haya sido alterado, y que el producto no presente golpes. ******************************************************************************** FORMAS DE PAGO Y FACTURACIÓN - Realizamos Factura A o B. (En caso de preferir factura A deberá el usuario comunicarse inmediatamente realizada la compra por la mensajería interna de ML para solicitarla) - Podés abonar tu compra con cualquiera de las opciones que te ofrece Mercado Pago. ******************************************************************************** UBICACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN - Una vez acreditado el pago y confirmada la operación vía Mensajería interna de Mercado Libre se puede retirar el producto en nuestro local en la localidad de Gerli, partido de Lanús. (Estamos ubicados a tan sólo 4 cuadras de la estación de trenes de Gerli (Línea General Roca) y a 800 metros de Avenida Hipólito Yrigoyen) - Atención en nuestro local de lunes a viernes de 9 a 12.30 y 16 A 20, y los días sábados de 9 a 13 horas. (No trabajamos Domingos ni feriados) • ¿Cómo llego? Colectivos de línea que te acercan: 100 (ramal 1) – 373 (ramal 1 y 2) – 178 (Ramal C) - 446 – 85 (ramal I - G) // Estación de trenes de Gerli de la Línea Roca ******************************************************************************** PREGUNTAS FRECUENTES • ¿El producto tiene garantía? Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial del fabricante o importador excepto que esté explícitamente indicado en la publicación. • ¿El producto tiene stock? Si bien procuramos siempre tener existencias de la mercadería publicada al no ser Mercado Libre nuestra única plataforma de ventas es indispensable que consulte stock -y en caso de corresponder color- antes de ofertar. ******************************************************************************** DEVOLUCIONES y CAMBIOS DE MERCADERÍA - Para poder realizar una devolución o cambio de mercadería es imprescindible que el producto se encuentre en óptimas condiciones de funcionamiento y estéticas, tenga todos los accesorios y embalajes originales y en perfecto estado así como también manuales de uso, certificados de garantía y factura original de compra. - Las garantías cubren cualquier desperfecto de fabricación y no contempla daños ocasionados por roturas, golpes o mal uso. Los gastos ocasionados por el cambio o devolución corren por cuenta del cliente sin excepción. - Las devoluciones de aquellas compras que se hayan realizado utilizando la plataforma de Mercado Libre se hacen, sin excepción, de forma online. - ¿Todos los productos tienen devolución? No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. No tienen devolución los considerados frágiles, (artículos que incluyan vidrios por ejemplo), por lo que tenés que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado. Esto también aplica para el caso de productos de uso personal (Esto incluye por ejemplo colchones, almohadas, artículos de uso íntimo como afeitadoras, depiladoras y demás). Tampoco se aceptarán devoluciones en caso de ser una licencia o producto virtual. Por último, aquellos productos que requieran de instalación no tienen cambio ni devolución. En caso de presentar alguna falla se deberá combinar visita con el servicio técnico autorizado SIN EXCEPCIÓN.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Plancha Vapor Liliana Pv400 Con Rociador 2000w Plancha Liliana Vapore Modelo: RPV400 · Con rociador y golpe de vapor. · Vapor regulable. · Vapor vertical: Ideal para cortinas o prendas colgadas. · Base de acero inoxidable. · Termostato regulable para distintos tipos de tela (nylon, seda, algodón, lino). · Luz de encendido. · Borde salva botones. · Regulador de temperatura. · Potencia: 2000 watts. · Garantía 2 Años · Industria Argentina. Los productos descriptos anteriormente se encuentran en proceso de revisión periódica a efectos de incorporarle mejoras tecnológicas o de otro orden. Por dicha razón las características arriba señaladas están sujetas a modificaciones sin previo aviso. Las imágenes de la publicación son referenciales, el producto puede sufrir modificaciones ******************************************************************************** RETIROS DE MERCADERÍA. (UBICACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN) Los retiros de mercadería se hacen de Lunes a Viernes de 09 a 12.30 o de 16 a 20 y los días Sábados de 09 a 13 hs. (no trabajamos Domingos ni feriados) a partir de 1 hora de acreditado el pago (Horario Comercial) y confirmada la operación vía Mensajería interna CON DNI SIN EXCEPCIÓN. También se puede autorizar a un tercero enviando previamente un mensaje desde la mensajería interna de Mercado Libre con nombre, apellido y Nro de DNI de la persona autorizada. Estamos ubicados en la localidad de Gerli, partido de Lanús, a 4 cuadras de la estación de trenes de Gerli (Línea General Roca) y a 800 metros de Avenida Hipólito Yrigoyen) ¿Cómo llego? Colectivos de línea que te acercan: 100 (ramal 1)– 373 (ramal 1 y 2) – 178 (Ramal C) - 446 – 85 (ramal I - G) // Estación de trenes de Gerli de la Línea Roca ******************************************************************************** ENVÍOS - Mercado Envíos (Sólo para aquellas publicaciones que así lo indiquen): Los envíos bajo modalidad de entrega en domicilio contratados con el servicio de Mercado Envíos no tienen franja horaria. La visita se hace una única vez: En caso no de poder entregar el producto deberá luego el comprador retirar el producto de la sucursal indicada en el aviso de visita o en la notificación enviada por medios electrónicos en el plazo máximo de 5 días. Tené en cuenta que la fecha de entrega informada por MercadoEnvíos es estimada y en ocasiones puede presentar demoras de varios días. IMPORTANTE: El servicio de Mercado Envíos es un servicio que acuerda el comprador con Mercado Libre en el que Gerli Hogar no tiene injerencia alguna. Nuestra empresa no se responsabiliza por demoras o problemas en la entrega. -Ofrecemos también nuestro servicio de flete según disponibilidad geográfica. Consulte costos y demora. (La entrega es hasta la puerta del domicilio. No incluye el subir los productos por ascensor, escaleras o cualquier otro medio.) Expresos y transportes: Ten en cuenta que Gerli Hogar no se responsabiliza por los daños, demoras o conflictos ocasionados por transportes terciarizados, por lo que es importante que antes de firmar conformidad al recibir el producto en destino, compruebes que el embalaje no haya sido alterado, y que el producto no presente golpes. ******************************************************************************** FORMAS DE PAGO Y FACTURACIÓN - Realizamos Factura A o B. (En caso de requerir factura A el usuario deberá comunicarse inmediatamente realizada la compra por la mensajería interna de ML para solicitarla) - Podés abonar tu compra con cualquiera de las opciones que te ofrece Mercado Pago. ******************************************************************************** GARANTÍA Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial del fabricante o importador (excepto que esté explícitamente indicado en la publicación) por defectos de fabricación únicamente y a través de sus centros técnicos oficiales (no en el local de venta del producto). ******************************************************************************** DEVOLUCIONES y CAMBIOS DE MERCADERÍA - Para poder realizar una devolución o cambio de mercadería es imprescindible que el producto se encuentre en óptimas condiciones de funcionamiento y estéticas, tenga todos los accesorios y embalajes originales y en perfecto estado así como también manuales de uso, certificados de garantía y factura original de compra. - Las garantías cubren desperfectos de fabricación y no contempla daños ocasionados por roturas, golpes o mal uso. - ¿Todos los productos tienen devolución? No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. No tienen devolución los considerados frágiles, (artículos que incluyan vidrios por ejemplo), por lo que tenés que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado. En el caso de productos de uso personal como colchones, somieres, almohadas, depiladoras, afeitadoras, etc -por razones obvias de salubridad e higiene- una vez abierto el empaque no serán susceptibles a cambios ni reembolsos. Por último se deja constancia que aquellos productos que requieran de instalación no tienen cambio ni devolución (En caso de presentar alguna falla se deberá combinar visita con el servicio técnico autorizado SIN EXCEPCIÓN)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Plancha Vapor Peabody Pepv31 Suela Inoxidable 2000w PLANCHA PEABODY PE-PV31 Caracterísiticas * Golpe de vapor. * Origen: Argentina. * Potencia 2000w. * Regulador de temperatura. * Salida de cable multidireccional. * Suela inoxidable. * Vapor variable. Los productos descriptos anteriormente se encuentran en proceso de revisión periódica a efectos de incorporarle mejoras tecnológicas o de otro orden. Por dicha razón las características arriba señaladas están sujetas a modificaciones sin previo aviso. Las imágenes de la publicación son referenciales, el producto puede sufrir modificaciones ******************************************************************************** RETIROS DE MERCADERÍA. (UBICACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN) Los retiros de mercadería se hacen de Lunes a Viernes de 09 a 12.30 o de 16 a 20 y los días Sábados de 09 a 13 hs. (no trabajamos Domingos ni feriados) a partir de 1 hora de acreditado el pago (Horario Comercial) y confirmada la operación vía Mensajería interna CON DNI SIN EXCEPCIÓN. También se puede autorizar a un tercero enviando previamente un mensaje desde la mensajería interna de Mercado Libre con nombre, apellido y Nro de DNI de la persona autorizada. Estamos ubicados en la localidad de Gerli, partido de Lanús, a 4 cuadras de la estación de trenes de Gerli (Línea General Roca) y a 800 metros de Avenida Hipólito Yrigoyen) ¿Cómo llego? Colectivos de línea que te acercan: 100 (ramal 1)– 373 (ramal 1 y 2) – 178 (Ramal C) - 446 – 85 (ramal I - G) // Estación de trenes de Gerli de la Línea Roca ******************************************************************************** ENVÍOS - Mercado Envíos (Sólo para aquellas publicaciones que así lo indiquen): Los envíos bajo modalidad de entrega en domicilio contratados con el servicio de Mercado Envíos no tienen franja horaria. La visita se hace una única vez: En caso no de poder entregar el producto deberá luego el comprador retirar el producto de la sucursal indicada en el aviso de visita o en la notificación enviada por medios electrónicos en el plazo máximo de 5 días. Tené en cuenta que la fecha de entrega informada por MercadoEnvíos es estimada y en ocasiones puede presentar demoras de varios días. IMPORTANTE: El servicio de Mercado Envíos es un servicio que acuerda el comprador con Mercado Libre en el que Gerli Hogar no tiene injerencia alguna. Nuestra empresa no se responsabiliza por demoras o problemas en la entrega. -Ofrecemos también nuestro servicio de flete según disponibilidad geográfica. Consulte costos y demora. (La entrega es hasta la puerta del domicilio. No incluye el subir los productos por ascensor, escaleras o cualquier otro medio.) Expresos y transportes: Ten en cuenta que Gerli Hogar no se responsabiliza por los daños, demoras o conflictos ocasionados por transportes terciarizados, por lo que es importante que antes de firmar conformidad al recibir el producto en destino, compruebes que el embalaje no haya sido alterado, y que el producto no presente golpes. ******************************************************************************** FORMAS DE PAGO Y FACTURACIÓN - Realizamos Factura A o B. (En caso de requerir factura A el usuario deberá comunicarse inmediatamente realizada la compra por la mensajería interna de ML para solicitarla) - Podés abonar tu compra con cualquiera de las opciones que te ofrece Mercado Pago. ******************************************************************************** GARANTÍA Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial del fabricante o importador (excepto que esté explícitamente indicado en la publicación) por defectos de fabricación únicamente y a través de sus centros técnicos oficiales (no en el local de venta del producto). ******************************************************************************** DEVOLUCIONES y CAMBIOS DE MERCADERÍA - Para poder realizar una devolución o cambio de mercadería es imprescindible que el producto se encuentre en óptimas condiciones de funcionamiento y estéticas, tenga todos los accesorios y embalajes originales y en perfecto estado así como también manuales de uso, certificados de garantía y factura original de compra. - Las garantías cubren desperfectos de fabricación y no contempla daños ocasionados por roturas, golpes o mal uso. - ¿Todos los productos tienen devolución? No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. No tienen devolución los considerados frágiles, (artículos que incluyan vidrios por ejemplo), por lo que tenés que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado. En el caso de productos de uso personal como colchones, somieres, almohadas, depiladoras, afeitadoras, etc -por razones obvias de salubridad e higiene- una vez abierto el empaque no serán susceptibles a cambios ni reembolsos. Por último se deja constancia que aquellos productos que requieran de instalación no tienen cambio ni devolución (En caso de presentar alguna falla se deberá combinar visita con el servicio técnico autorizado SIN EXCEPCIÓN)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Plancha Seca Liliana Shotty Rps901 1100w Con Rociador PLANCHA SECA LILIANA SHOTTY · Modelo: RPS901 · Termostato regulable para distintos tipos de tela (lino, algodón, lana, seda, nylon). · Base antiadherente. · Luz de encendido. · Borde salva botones. · Cable multidireccional. · Potencia: 1100 watts. · Garantía 2 Años · Origen: Indonesia. ******************************************************************************** Los productos descriptos anteriormente se encuentran en proceso de revisión periódica a efectos de incorporarle mejoras tecnológicas o de otro orden. Por dicha razón las características arriba señaladas están sujetas a modificaciones sin previo aviso.Las imágenes de la publicación son referenciales, el producto puede sufrir modificaciones ******************************************************************************** RETIROS DE MERCADERÍA. (UBICACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN) Los retiros de mercadería se hacen de Lunes a Viernes de 09 a 12.30 o de 16 a 20 y los días Sábados de 09 a 13 hs. (no trabajamos Domingos ni feriados) a partir de 1 hora de acreditado el pago (Horario Comercial) y confirmada la operación vía Mensajería interna CON DNI SIN EXCEPCIÓN. También se puede autorizar a un tercero enviando previamente un mensaje desde la mensajería interna de Mercado Libre con nombre, apellido y Nro de DNI de la persona autorizada. Estamos ubicados en la localidad de Gerli, partido de Lanús, a 4 cuadras de la estación de trenes de Gerli (Línea General Roca) y a 800 metros de Avenida Hipólito Yrigoyen) ¿Cómo llego? Colectivos de línea que te acercan: 100 (ramal 1)– 373 (ramal 1 y 2) – 178 (Ramal C) - 446 – 85 (ramal I - G) // Estación de trenes de Gerli de la Línea Roca ******************************************************************************** ENVÍOS - Mercado Envíos (Sólo para aquellas publicaciones que así lo indiquen): Los envíos bajo modalidad de entrega en domicilio contratados con el servicio de Mercado Envíos no tienen franja horaria. La visita se hace una única vez: En caso no de poder entregar el producto deberá luego el comprador retirar el producto de la sucursal indicada en el aviso de visita o en la notificación enviada por medios electrónicos en el plazo máximo de 5 días. Tené en cuenta que la fecha de entrega informada por MercadoEnvíos es estimada y en ocasiones puede presentar demoras de varios días. IMPORTANTE: El servicio de Mercado Envíos es un servicio que acuerda el comprador con Mercado Libre en el que Gerli Hogar no tiene injerencia alguna. Nuestra empresa no se responsabiliza por demoras o problemas en la entrega. -Ofrecemostambién nuestro servicio de flete según disponibilidad geográfica. Consulte costos y demora. (La entrega es hasta la puerta del domicilio. No incluye el subir los productos por ascensor, escaleras o cualquier otro medio.) Expresos y transportes: Ten en cuenta que Gerli Hogar no se responsabiliza por los daños, demoras o conflictos ocasionados por transportes terciarizados, por lo que es importante que antes de firmar conformidad al recibir el producto en destino, compruebes que el embalaje no haya sido alterado, y que el producto no presente golpes. ******************************************************************************** FORMAS DE PAGO Y FACTURACIÓN - Realizamos Factura A o B. (En caso de requerir factura A el usuario deberá comunicarse inmediatamente realizada la compra por la mensajería interna de ML para solicitarla) - Podés abonar tu compra con cualquiera de las opciones que te ofrece Mercado Pago. ******************************************************************************** GARANTÍA Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial del fabricante o importador (excepto que esté explícitamente indicado en la publicación) por defectos de fabricación únicamente y a través de sus centros técnicos oficiales (no en el local de venta del producto). ******************************************************************************** DEVOLUCIONES y CAMBIOS DE MERCADERÍA - Para poder realizar una devolución o cambio de mercadería es imprescindible que el producto se encuentre en óptimas condiciones de funcionamiento y estéticas, tenga todos los accesorios y embalajes originales y en perfecto estado así como también manuales de uso, certificados de garantía y factura original de compra. - Las garantías cubren desperfectos de fabricación y no contempla daños ocasionados por roturas, golpes o mal uso. - ¿Todos los productos tienen devolución? No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. No tienen devolución los considerados frágiles, (artículos que incluyan vidrios por ejemplo), por lo que tenés que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado. En el caso de productos de uso personal como colchones, somieres, almohadas, depiladoras, afeitadoras, etc -por razones obvias de salubridad e higiene- una vez abierto el empaque no serán susceptibles a cambios ni reembolsos.Por último se deja constancia que aquellos productos que requieran de instalación no tienen cambio ni devolución (En caso de presentar alguna falla se deberá combinar visita con el servicio técnico autorizado SIN EXCEPCIÓN)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Plancha Vapor Smartlife Slsic2415 Suela Ceramica 2000w PLANCHAS A VAPOR SMARTLIFE SLSIC2415 - 2000 W de potencia - Suela Cerámica - Regulador de temperatura - Vapor vertical - Golpe de vapor - Salida de cable multidireccional - Anti Calc - Auto limpiado - Auto apagado - 2mts de cable - 2 Años de garantía oficial Los productos descriptos anteriormente se encuentran en proceso de revisión periódica a efectos de incorporarle mejoras tecnológicas o de otro orden. Por dicha razón las características arriba señaladas están sujetas a modificaciones sin previo aviso. Las imágenes de la publicación son referenciales, el producto puede sufrir modificaciones ******************************************************************************** RETIROS DE MERCADERÍA. (UBICACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN) Los retiros de mercadería se hacen de Lunes a Viernes de 09 a 12.30 o de 16 a 20 y los días Sábados de 09 a 13 hs. (no trabajamos Domingos ni feriados) a partir de 1 hora de acreditado el pago (Horario Comercial) y confirmada la operación vía Mensajería interna CON DNI SIN EXCEPCIÓN. También se puede autorizar a un tercero enviando previamente un mensaje desde la mensajería interna de Mercado Libre con nombre, apellido y Nro de DNI de la persona autorizada. Estamos ubicados en la localidad de Gerli, partido de Lanús, a 4 cuadras de la estación de trenes de Gerli (Línea General Roca) y a 800 metros de Avenida Hipólito Yrigoyen) ¿Cómo llego? Colectivos de línea que te acercan: 100 (ramal 1)– 373 (ramal 1 y 2) – 178 (Ramal C) - 446 – 85 (ramal I - G) // Estación de trenes de Gerli de la Línea Roca ******************************************************************************** ENVÍOS - Mercado Envíos (Sólo para aquellas publicaciones que así lo indiquen): Los envíos bajo modalidad de entrega en domicilio contratados con el servicio de Mercado Envíos no tienen franja horaria. La visita se hace una única vez: En caso no de poder entregar el producto deberá luego el comprador retirar el producto de la sucursal indicada en el aviso de visita o en la notificación enviada por medios electrónicos en el plazo máximo de 5 días. Tené en cuenta que la fecha de entrega informada por MercadoEnvíos es estimada y en ocasiones puede presentar demoras de varios días. IMPORTANTE: El servicio de Mercado Envíos es un servicio que acuerda el comprador con Mercado Libre en el que Gerli Hogar no tiene injerencia alguna. Nuestra empresa no se responsabiliza por demoras o problemas en la entrega. -Ofrecemos también nuestro servicio de flete según disponibilidad geográfica. Consulte costos y demora. (La entrega es hasta la puerta del domicilio. No incluye el subir los productos por ascensor, escaleras o cualquier otro medio.) Expresos y transportes: Ten en cuenta que Gerli Hogar no se responsabiliza por los daños, demoras o conflictos ocasionados por transportes terciarizados, por lo que es importante que antes de firmar conformidad al recibir el producto en destino, compruebes que el embalaje no haya sido alterado, y que el producto no presente golpes. ******************************************************************************** FORMAS DE PAGO Y FACTURACIÓN - Realizamos Factura A o B. (En caso de requerir factura A el usuario deberá comunicarse inmediatamente realizada la compra por la mensajería interna de ML para solicitarla) - Podés abonar tu compra con cualquiera de las opciones que te ofrece Mercado Pago. ******************************************************************************** GARANTÍA Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial del fabricante o importador (excepto que esté explícitamente indicado en la publicación) por defectos de fabricación únicamente y a través de sus centros técnicos oficiales (no en el local de venta del producto). ******************************************************************************** DEVOLUCIONES y CAMBIOS DE MERCADERÍA - Para poder realizar una devolución o cambio de mercadería es imprescindible que el producto se encuentre en óptimas condiciones de funcionamiento y estéticas, tenga todos los accesorios y embalajes originales y en perfecto estado así como también manuales de uso, certificados de garantía y factura original de compra. - Las garantías cubren desperfectos de fabricación y no contempla daños ocasionados por roturas, golpes o mal uso. - ¿Todos los productos tienen devolución? No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. No tienen devolución los considerados frágiles, (artículos que incluyan vidrios por ejemplo), por lo que tenés que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado. En el caso de productos de uso personal como colchones, somieres, almohadas, depiladoras, afeitadoras, etc -por razones obvias de salubridad e higiene- una vez abierto el empaque no serán susceptibles a cambios ni reembolsos. Por último se deja constancia que aquellos productos que requieran de instalación no tienen cambio ni devolución (En caso de presentar alguna falla se deberá combinar visita con el servicio técnico autorizado SIN EXCEPCIÓN)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Plancha Smartlife Si 2326 2000w Descripción ********** Descripción General ********** - Potencia 2000W.- Suela Antiadherente.- Regulador de temperatura.- Vapor vertical.- Golpe de vapor.- Salida de cable multidireccional.- Anti Calc.- 1.60mts de cable.- Modelo SL-SI2326.- Garantía fabricante 24 meses.- Origen Argentina. ********** Datos Técnicos ********** - Garantía: 24 meses - Modelo: SL-SI2326 - Potencia: 2000W - Materia Base: Suela Antiadherente - Luz piloto: Sí - Rociador: Sí - Selector de tipo de tela: Sí - Termostato: S
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Plancha Liliana Seca Rps900 ********** Descripción General ********** · Base antiadherente.· Luz de encendido.· Borde salva botones.· Cable multidireccional.· Potencia: 1100 watts. ********** Datos Técnicos ********** - Garantía: 24 Meses - Modelo: 80798718 - Potencia: 1100 W - Materia Base: Antiadherente - Luz piloto: Sí - Rociador: No - Selector de tipo de tela: Sí - Termostato: Sí No emitimos factura A
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Plancha Seca Philco Psp1217e 1200w Suela Antiadherente ********** Descripción General ********** 1200W de potencia.Suela antiadherente.Rociador. ********** Datos Técnicos ********** - Garantía: No - Modelo: PSP1217E - Potencia: 1200 W - Materia Base: Antiadherente - Luz piloto: Sí - Rociador: Sí - Selector de tipo de tela: Sí - Termostato: Sí No emitimos factura A
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
CODIGO; Y02134 PLANCHA PRINCE Modelo: RPV401 Con rociador y golpe de vapor. Vapor regulable. Amplia base cerámica. Vapor vertical: Ideal para cortinas o prendas colgadas. · Termostato regulable para distintos tipos de tela (nylon, seda, algodón, lino). · Luz de encendido. · Borde salva botones. · Regulador de temperatura. · Potencia: 2000 watts. Garantía 2 Años Industria Argentina DIRECCIONES: Sucursal 1: General Alvear 671/Tel:0351-4229954 Sucursal 2: General Alvear 726/Tel:0351-4245140 Sucursal 3: General Alvear 669/Tel:0351-4229042 HORARIOS: LUNES A VIERNES: 09.00 A 13.00 - 14.30 A 18.30 SABADOS: 09.00 A 13.00
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Menos de 1 mes de uso, sólo whatsapp 3413531260 Publicado por Brenda en la categoría Electrodomésticos, Otros Electrodomésticos en Entre Rios, General. 1 de octubre de 2018
Ver aviso
Argentina
Para bota 35/36 en Muy Buen estado. Publicado por vickyalarc en la categoría Deportes, Patinaje en Buenos Aires, Barrio Parque General San M...144446775
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Combo Liliana Plancha Vapor Rpv300 + Aspiradora La810 COMBO LILIANA RPV300 + LA810 Plancha Liliana Dolfyn (Modelo: RPV300) · Plancha de acero inoxidable con vapor y rociador. · Base de acero inoxidable. · Vapor con regulación ajustable. · Golpe de vapor. · Vapor Vertical. · Rociador. · Termostato para distintos tipos de tela (nylon, seda, algodón, lino). · Luz de encendido. · Borde salva botones. · Potencia: 1750 watts. · Garantía 2 Años. · Industria Argentina. + Aspiradora Liliana ASPILUX Modelo: LA810 · Aspiradora de bolsa. · Bolsa colectora de tela lavable de 2.5 Lts. · Regulador manual de capacidad de succión. · Barral plástico. · Enrollacable automático. Cable de 5 m. · Indicador de bolsa llena. · Cepillo dual para pisos y alfombras. · Boquilla rinconera dual con cerdas. · Manija para fácil traslado. · Manguera con rotación de 360 grados. · Potencia: 1800 watts. · Garantía 2 Años. · Industria Argentina. ******************************************************************************** Los productos descriptos anteriormente se encuentran en proceso de revisión periódica a efectos de incorporarle mejoras tecnológicas o de otro orden. Por dicha razón las características arriba señaladas están sujetas a modificaciones sin previo aviso.Las imágenes de la publicación son referenciales, el producto puede sufrir modificaciones ******************************************************************************** RETIROS DE MERCADERÍA. (UBICACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN) Los retiros de mercadería se hacen de Lunes a Viernes de 09 a 12.30 o de 16 a 20 y los días Sábados de 09 a 13 hs. (no trabajamos Domingos ni feriados) a partir de 1 hora de acreditado el pago (Horario Comercial) y confirmada la operación vía Mensajería interna CON DNI SIN EXCEPCIÓN. También se puede autorizar a un tercero enviando previamente un mensaje desde la mensajería interna de Mercado Libre con nombre, apellido y Nro de DNI de la persona autorizada. Estamos ubicados en la localidad de Gerli, partido de Lanús, a 4 cuadras de la estación de trenes de Gerli (Línea General Roca) y a 800 metros de Avenida Hipólito Yrigoyen) ¿Cómo llego? Colectivos de línea que te acercan: 100 (ramal 1)– 373 (ramal 1 y 2) – 178 (Ramal C) - 446 – 85 (ramal I - G) // Estación de trenes de Gerli de la Línea Roca ******************************************************************************** ENVÍOS - Mercado Envíos (Sólo para aquellas publicaciones que así lo indiquen): Los envíos bajo modalidad de entrega en domicilio contratados con el servicio de Mercado Envíos no tienen franja horaria. La visita se hace una única vez: En caso no de poder entregar el producto deberá luego el comprador retirar el producto de la sucursal indicada en el aviso de visita o en la notificación enviada por medios electrónicos en el plazo máximo de 5 días. Tené en cuenta que la fecha de entrega informada por MercadoEnvíos es estimada y en ocasiones puede presentar demoras de varios días. IMPORTANTE: El servicio de Mercado Envíos es un servicio que acuerda el comprador con Mercado Libre en el que Gerli Hogar no tiene injerencia alguna. Nuestra empresa no se responsabiliza por demoras o problemas en la entrega. -Ofrecemostambién nuestro servicio de flete según disponibilidad geográfica. Consulte costos y demora. (La entrega es hasta la puerta del domicilio. No incluye el subir los productos por ascensor, escaleras o cualquier otro medio.) Expresos y transportes: Ten en cuenta que Gerli Hogar no se responsabiliza por los daños, demoras o conflictos ocasionados por transportes terciarizados, por lo que es importante que antes de firmar conformidad al recibir el producto en destino, compruebes que el embalaje no haya sido alterado, y que el producto no presente golpes. ******************************************************************************** FORMAS DE PAGO Y FACTURACIÓN - Realizamos Factura A o B. (En caso de requerir factura A el usuario deberá comunicarse inmediatamente realizada la compra por la mensajería interna de ML para solicitarla) - Podés abonar tu compra con cualquiera de las opciones que te ofrece Mercado Pago. ******************************************************************************** GARANTÍA Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial del fabricante o importador (excepto que esté explícitamente indicado en la publicación) por defectos de fabricación únicamente y a través de sus centros técnicos oficiales (no en el local de venta del producto). ******************************************************************************** DEVOLUCIONES y CAMBIOS DE MERCADERÍA - Para poder realizar una devolución o cambio de mercadería es imprescindible que el producto se encuentre en óptimas condiciones de funcionamiento y estéticas, tenga todos los accesorios y embalajes originales y en perfecto estado así como también manuales de uso, certificados de garantía y factura original de compra. - Las garantías cubren desperfectos de fabricación y no contempla daños ocasionados por roturas, golpes o mal uso. - ¿Todos los productos tienen devolución? No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. No tienen devolución los considerados frágiles, (artículos que incluyan vidrios por ejemplo), por lo que tenés que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado. En el caso de productos de uso personal como colchones, somieres, almohadas, depiladoras, afeitadoras, etc -por razones obvias de salubridad e higiene- una vez abierto el empaque no serán susceptibles a cambios ni reembolsos.Por último se deja constancia que aquellos productos que requieran de instalación no tienen cambio ni devolución (En caso de presentar alguna falla se deberá combinar visita con el servicio técnico autorizado SIN EXCEPCIÓN)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Buen estado. ROSARIO zona Sur whatsapp 3415647888 Publicado por florenciag_65 en la categoría Electrodomésticos, Cocción en Entre Rios, General. 14 de octubre de 2018
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Vendemos todo tipo de carliteros a gas y eléctricos industriales para comercio. Algunos con plancha y otros simples. Consulte por maquinas para gastronomía en general. Seriedad, garantia y entrega inmediata.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Repuesto Base Termostato Plancha Philips Gc1703 Gc1705 Exc Características envios a todo el pais o se retira cerca de general paz y alberdi Marca Philips Modelo GC1701 Tipo A Vapor Descripción del vendedor Marca - Philips Modelos - Gc1701 Gc1703 Gc 1705 Gc1720 Incluye resistencia, termostato
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
antigua plancha General Electric, made in USA, con cable y funcionando. NO ENVIÓ NO PERMUTO.-
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Plancha bifera 3.2mm 2 hornallas $ 550 Publicado por Joaquin en la categoría Electrodomésticos, Cocción en Buenos Aires, General San Martín...161850135
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Plancha bifera 3.2mm 2 hornallas $ 550 Publicado por Joaquin en la categoría Electrodomésticos, Cocción en Buenos Aires, General San Martín. 7 de septiembre de 2018
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Chau plancha!!!! Me ofrezco para Planchado ropa en general. Horario de lunes a viernes de 09hs a 12hs y 16hs a 19hs. Zona Centro, Barrio...162056126
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Secarropas Por Calor Atma Scf5810b ********** Descripción General ********** • Capacidad: 7 Kg• Sistema de secado por calor: Sí• Programa de secado rápido: Sí• Programa para ropa delicada: Sí• Función anti-arrugas: Sí• Función Inicio diferido: Sí• Función Plancha Fácil: Sí• Ciclo de aire frío: Sí ********** Datos Técnicos ********** - Garantía: 1 año - Modelo: SCF5810B - Dimensiones: N/A - Color: Blanco - Capacidad de carga (kg): 7 kg. - Manija para traslado: No - Tambor de acero inoxidable: Si - Potencia: N/A No emitimos factura A
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.