Planes personal
Listado top ventas planes personal
Adolfo Gonzales Chaves (Buenos Aires)
Planes de entrenamiento de forma online. Incluye dietas y suplementación para cada objetivo. Via Whatsapp -- Mail. 1154758643 1️⃣ Disminución de peso? 2️⃣ Mayor energía mejorar resistencia aeróbica ?️ 3️⃣ Aumento de masa muscular ? 4️⃣ Mejorar tu condición física en tu deporte. ? 5️⃣ Asesoramiento parte nutricional? 6️⃣ Tonificacion El servicio incluye ? ✨Rutinas para para el gimnasio o donde realices tu rutina?? ✨Control semanal vía Whatsapp - mail asesoramiento constante en base a tus dudas. ✨ Seguimiento personalizado ✨Plan de alimentación - suplementación y entrenamiento personalizado. ✨Recetas - rutinas según tus objetivos
$ 5.000
Ver aviso
Adolfo Gonzales Chaves (Buenos Aires)
¡¡Es hora de ponerte en forma!!
¿Quien dijo que estar en forma significa matarse 2 hs en un gimnasio?
¿Quien dice que los resultados de un entrenamiento se ven a muy largo plazo?
¿Tenes esos rollitos de mas debajo del brazo,en las caderas y en el abdomen tan dificiles de sacar?no podes reducirlos con nada?
¿Sos obeso o sufris de obesidad?
¿Tenes un chico en tu familia que necesita entrenar y es menor?tenes miedo que acorte su crecimiento x entrenar?
¿sufriste una lesion y nada te funciona?quizas es porque hiciste ejercicios inadecuados para tu lesion.
¡¡ENTRENEMOS!!... Y VAS A DESCUBRIR QUE ESAS PREGUNTAS Y MUCHAS CUESTIONES MAS tienen respuestas y muchas son positivas.
¡¡Entrenador Personal!!
Clases individuales o grupales(hasta 4 personas).
Planes de entrenamiento a medida y segun el objetivo del alumno.
Clases para la tercera edad.
Seciones de dos a tres por semana.
Clases a domicilio o lugares especificos.
Sin limites de edad,peso,condicion fisica,o estado fisico(de 12 años en adelante).
Dias y horarios a convenir,o a consultar.
Entrenamientos para resistencia,fuerza con o sin hipertrofia,fuerza pura,velocidad,descenso de peso,tonificasion,y rehabilitaciones post kinesiologia.
NOMBRE:JONATHAN
TEL:15-44185482(LLAMADAS,SMS,WHATS APP)
$ 50
Ver aviso
Villa Crespo (Capital Federal)
Hola, soy PERSONAL TRAINER, doy clases en Capital Federal (Villa Crespo, Parque Centenario, Almagro, caballito, Chacarita, Palermo, Villa Urquiza, villa ortuzar, Parque Chas, chacarita). Mejora tu vida con poco dinero Planes de entrenamiento acorde a la edad y necesidad de cada uno Objetivo a conseguir: *Descenso de peso *Tonificación de músculos *Desarrollo de masa muscular (Aumento de volumen) *Prevención de lesiones *Flexibilidad *Mejora del sist cardiovascular TAN SOLO 1HS x DIA, 3 VECES x SEMANA o 4 veces x semana a elección. ARANCELES MINIMOS (increíbles promos) y HORARIOS A CONVENIR Lugar fijo VILLA CRESPO
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Pagas mucho en claro o personal?
Estamos ofreciendo abonos económicos pasando a Movistar, manteniendo su número y recibiendo el chip a domicilio con un descuento por 12 meses!.
>Todos los planes incluyen:
•Llamadas y mensajes libres a todas las compañías del país.
•La cantidad de GB que elijas.
•Whats app gratis.
•Llamadas en america a precio local.
3GB: $399.-
5GB $584.-
8GB: $848.-
12GB: $1144.-
$18GB: $1300.-
Además tenes 10 GB gratis durante 3 meses!
$ 399
Ver aviso
Argentina
Para nuestro cliente, proveedor global líder de servicios empresariales de alto valor, estamos en búsqueda de estudiantes/egresados de Recursos Humanos, Contador o carreras afines para ocupar posiciones que tenemos disponibles de Analistas Semi Sr. y Sr. de Payroll (Liquidadores de Sueldo) Los desafios de la posición son: - Responsable por la generación, revisión y control de la prestación del servicio a su cartera de clientes a cargo. - Responsable por la preparación de reportes e información requerida por el cliente. - Ofrece a su equipo de trabajo, capacitación, asistencia, supervisión y evaluación. - Formula y administra procedimientos y prácticas para el servicio y asegura que todos los procesos se realicen de acuerdo con las leyes locales. - Actúa como coordinador general en todos los temas vinculados con la liquidación de haberes de los clientes a su cargo. - Trabaja en forma independiente reportando a su Manager, en lo concerniente a sus clientes y colabora con pares de acuerdo con las necesidades que puedan surgir respecto de clientes que no pertenecen a su cartera. - Controla el trabajo que fue realizado por Calculators y Assistants. - Mantiene comunicación fluida con el cliente. Detecta oportunidades de venta de servicios. - Asegura que las fechas de vencimientos y presupuestos son cumplidos. - Entrega su planilla de horas en tiempo y forma. - Colabora con otros Seniors Accountants y Payroll Specialists en la asignación de los miembros compartidos (en el caso de que los hubiere). - Clarifica problemas e identifica posibles optimizaciones para los clientes a su cargo. - Se mantiene actualizado sobre materia de legislación vinculada a Payroll. - Es responsable de la capacitación del personal a su cargo y lo insta a participar de cursos de capacitación. - Asiste a cursos de capacitación y presta activa colaboración a otros - Seniors y Managers para el dictado de estos. - Es responsable por conocer el presupuesto del servicio, incluyendo scope y horas presupuestadas e informar los desvíos. - Informa sobre necesidades de personal. - Participa con el Manager en la evaluación del personal del equipo de trabajo. - Trabaja de acuerdo con los procedimientos, estándares y políticas de la compañía. Desarrolla su trabajo de acuerdo con los tiempos previamente establecidos. Conoce y controla el cronograma de vencimientos. Entrega su resumen de horas en tiempo y forma. Los requisitos que vamos a estar evaluando son: - Estudiante avanzado / graduado de Recursos Humanos, Administración, Contador Público o carreras afines. - Inglés Intermedio / Avanzado será valorando como un plus. - Especialista en el área, con más de 3 años de experiencia. - Buenos conocimientos generales de PC sumados a la capacidad de trabajar con sistemas de liquidación de remuneraciones y administración de personal. - Manifiesta sólidos conocimientos sobre la materia y habilidades de liderazgo de equipos. - Orientación al cliente. - Orientación a la acción/iniciativa. - Cumplimiento de los estándares. - Capacidad para trabajar en equipo. - Atención al detalle/ precisión. - Sólidas referencias profesionales Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, beneficios unicos y planes de carrera.
Ver aviso
Santa Fe (Santa Fe)
Orientamos la búsqueda a profesionales de carreras como Ceremonial y protocola, Administración de empresa con conocimientos en el rubro Gastronómicos y grandes habilidades en el manejo de equipos de trabajo, liderazgo y conducción. Con un mínimo de 5 años de experiencia en posiciones similares en Hoteles y Cadenas de Restaurantes. Buscamos personas con una excelente presencia y una marcada vocación de servicio, con conocimientos en Protocolos de atención al cliente. Se requiere contar con experiencia comprobable en Restaurantes de mucho volumen como 250 cubiertos por noche y manejo de sistemas de comanda y control gastronómico. Serán sus funciones principales: - Supervisar la operatividad del salón y de la cocina. - Entrenar a los Cajeros, Encargados de Turno y empleados sobre procedimientos de trabajo y normas de seguridad. - Garantizar el correcto funcionamiento del equipamiento del local. - Asegurar el cumplimiento en tiempo y forma de los procesos rutinarios, inventarios y de informes estadísticos. - Elaborar planes de trabajo con el fin de optimizar las ventas y el desarrollo del personal. - Administrar las funciones del personal a cargo y administrar los horarios, vacaciones, etc. Serán especialmente valorados aquellos que acrediten habilidades de liderazgo, capacitación y supervisión de personal, iniciativa y proactividad. Con conocimientos en estrategias, estadísticas e indicadores de gestión. Jornada Laboral: 6 días con 1 franco semanal. Zona de Trabajo: Roldan – Santa fe. A los interesados, solicitamos que envíen su CV con remuneración pretendida y Ref: Gerente de Local.
Ver aviso
Vicente López (Buenos Aires)
CATERING DE ASADOS: EN EL LUGAR QUE ELIJAS VAMOS A CAPITAL Y TODO EL GRAN BUENOS AIRES CON LA MEJOR SELECCIÓN DE CARNES Y NUESTRA ATENCIÓN PERSONALIZADA EN EVENTOS DE 40 A 400 PERSONAS Nuestros servicios en: *Casamientos *Civiles *Cumpleaños *Almuerzos *Cenas Privadas *Despedidas *Aniversarios *Comuniones *Bautismos *Reuniones *Graduaciones *Eventos empresarios PROPUESTAS: MENÚ PAMPA MENÚ CAMPESTRE MENÚ ESTANCIA CONSULTE FECHAS DISPONIBLES YA QUE NO DELEGAMOS EN TERCEROS NI PERSONAL EVENTUAL INCLUIDO EN EL MENÚ: Organizador que se encargará de los tiempos del Evento Maitre Personal de Cocina Personal de Salón Mantelería Servilletas de tela Cubiertos de acero inoxidable Vajilla de loza Copas de cristal Hieleras Paneras Jarras de vidrio CONSULTE POR EL SERVICIO DE: Barra de tragos Ambientaciones Armado de living Gazebos Cascada de chocolate Mesas dulces Servicio de cafetería y mate Consulte por Menú Mix: Con pizza party desde: $ 490.- SI NO TIENE EL LUGAR PARA EL EVENTO, LE SUGERIMOS VARIOS, EN LOS QUE NOSOTROS TRABAJAMOS CON IMPORTANTES DESCUENTOS Y EN ALGUNOS CASOS SIN COSTO CONTRATANDO NUESTRO CATERING ARMAMOS PLANES DE PAGO EN FORMA ESPECIAL PARA CADA CLIENTE CON GUSTO ESPERAMOS TU COMUNICACIÓN, SERÁ UN GUSTO RESPONDER... Con todo lo necesario para que tu fiesta sea única e inolvidable...
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Sistema de Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Ley N° 5.920 Sistema de Autoprotección https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Esta nueva Ley de Sistema de Autoprotección, reemplaza a la Ley N° 1346/04 de Planes de Evacuación. Sistema de Autoproteccion Viernes 16 de febrero de 2018 https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion La ciudad reglamentó la nueva Ley de Autoprotección. Mediante el Decreto 51/18, el Jefe de Gobierno Porteño reglamentó la nueva Ley N° 5.920 Sistema de Autoprotección, y nombró como autoridad de aplicación a la Dirección General de Defensa Civil, perteneciente a la Subsecretaría de Emergencias. Además, se crea un Registro de Profesionales para la elaboración y puesta a prueba de los Sistemas de Autoprotección. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Sistema de Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Ley 5920 GCBA PLAN DE AUTOPROTECCIÓN Plan de autoprotección LEY 5920 GCBA ¿A quiénes alcanza? El Sistema de Autoprotección alcanzará a edificios, establecimientos y/o predios, tanto del ámbito público como del ámbito privado, de oficinas, escuelas, hospitales y en todos aquellos edificios, establecimientos y/o predios, con afluencia de público, adecuándolo a las características propias del edificio, su destino y de las […] Consultora en Seguridad e higiene Trabajos a realizar - Sistema De Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Una descripción de la actividad que se desarrolla en el edificio, establecimiento y/o predio y de la población involucrada - Sistema deAutoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion La descripción de los medios técnicos de protección con que cuenta el edificio, establecimiento y/o predio. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Identificación y descripción de los riesgos presentes en el edificio, establecimiento y/o predio. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Designación de las personas y el puesto que tendrá asignado para poner en marcha el procedimiento ante una emergencia, y el/los responsables de coordinar las medidas de evacuación del edificio, establecimiento y/o predio. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Plan de capacitación de las personas designadas en el inciso d). - Sistema de Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Nómina de las fuerzas auxiliares que pueden asistir ante posibles situaciones de emergencias. Descripción de las acciones y medidas que deberán adoptarse para prevenir y controlar los riesgos sobre las personas y los bienes, a fin de proporcionar una respuesta adecuada a las posibles situaciones de emergencia, siniestro o incendio. La obligación de realizar al menos dos (2) ejercicios de simulacro anuales, para representar la atención de una emergencia, desplegando personal y equipos en un espacio real. Plan de evacuación, modos, pautas y tiempos estimados de evacuación. Añade seguridad y simplifica trámites para los locales más pequeños https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion El jueves 15 de febrero de 2018 en el B.O. N° 5315 se publicó la reglamentación de la Ley 5.920, basada en el concepto de la autoprotección, que, entre otros temas simplifica las presentaciones de la mayoría de los locales o establecimientos pequeños (menos de 200 metros cuadrados), liberándolos de la necesidad de efectuar presentaciones ante el organismo de aplicación, Defensa Civil, lo que les permite prescindir de los servicios profesionales para la presentación del Plan de Evacuación. - https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacionSistema De Autoproteccion Bastará en la nueva normativa con una declaración jurada a ser exhibida en el local en la que el titular declara estar en condiciones de realizar la evacuación de su pequeño local de surgir una emergencia. Esta declaración jurada se encuentra adjunta en esta página para descargarla, junto con la Disposición 1358/DGDCIV/18. Sistema De Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion La mayor parte de los locales de la Ciudad de Buenos Aires, reúnen estos requisitos y estarían exceptuados de mayores gastos profesionales. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Sistema De autoproteccion No es que en estos locales, mayormente ubicados en una sola planta y con acceso a la calle, no pueda ocurrir un siniestro o emergencia, sino que su evacuación no requiere de un procedimiento coordinado, bastando simples instrucciones para que los presentes abandonen el lugar. Sistema De Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Por el contrario la nueva norma pone su foco en los sujetos considerados más peligrosos, sea por la cantidad de público presente, por las características del mismo (personas discapacitadas, ancianos, niños), las características del inmueble o el tipo de actividad. En estos casos el “sistema de autoprotección” deberá ser elaborado por un profesional previamente inscripto en el Registro de Profesionales para la elaboración y puesta a prueba de los Sistemas de Autoprotección creado en esta Ley, debiendo ser este quien indique la cantidad de personas necesarias para realizar la evacuación o adoptar las primeras medidas de respuesta. - Sistema de Autoproteccion En algunos de los sujetos considerados más peligrosos llegan a exigirse sistemas informáticos de simulación tanto de evacuación como de dinámica del incendio y el humo, de modo de poder corroborar la viabilidad de las medidas propuestas por el profesional a cargo. Sistema de Autoproteccion Para la redacción de esta normativa un equipo integrado por personal de la Subsecretaria de Emergencias estudió la normativa comparada de otros países, la casuística de siniestros e incendios en nuestro país y los grandes incidentes acaecidos en diversas ciudades del mundo. Sistema de Autoproteccion Ley de Autoprotección Preguntas Frecuentes 1- ¿Cuándo entro en vigencia la Ley de Autoprotección? 15 de febrero 2018. 2- ¿Quiénes deberán presentar la Declaración Jurada? Los titulares o responsables de la mayoría de edificios, establecimientos o predios comprendidos en el Grupo 1. 3- ¿Una vez presentado el sistema de autoprotección, a partir de cuándo deberá programarse el primer simulacro? 3 meses. 4- ¿En que lapso estará abierto el Registro de Profesionales para la elaboración y puesta a prueba de los sistemas de autoprotección? Entre el 1 de Enero y el 31 de Diciembre de cada año. 5- ¿Quién tiene que garantizar la viabilidad del plan que presenta, resultando de su entera responsabilidad la eficacia de las medidas para prevenir y controlar los riesgos sobre personas y bienes? El profesional actuante en forma concurrente con el titular del establecimiento. 6- ¿Con cuántas horas de anticipación deberán ser comunicados los cambios de fecha de las prácticas de simulacros? 72 horas hábiles a la fecha programada. 7- ¿En qué grupo es obligatorio la utilización de programas informáticos que registren y recreen la evacuación y la evolución de los incendios? Algunos de los del grupo 3 y en el caso especifico de eventos masivos. 8- ¿Que implican los grupos 1, 2 y 3? Grupo 1: complejidad de evacuación baja. Grupo 2: complejidad de evacuación media. Grupo 3: complejidad de evacuación alta. 9- ¿Quiénes no podrán inscribirse en el registro? Los que tengan la matrícula suspendida. Quién registre incumplimientos durante la vigencia de la Ley 1346/04. El que haya sido sancionado por el Consejo o Colegio Profesional por falta en las presentaciones ante el estado nacional o el GCBA, provincial o municipal. 10- ¿Qué deberán presentar la mayoría de los establecimientos que entran el Grupo 1? La Declaración Jurada adjuntada en esta página. Profesionales habilitados para la presentación de los Sistemas de Autoprotección al 10/06/2019 (Sujeto a modificaciones y/o actualizaciones.) sistema De Autoproteccion Servicio: Plan de evacuación https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion El Plan de evacuación obligatorio según ley Nº 5920 de la ciudad de Buenso Aires será de aplicación obligatoria en edificios, tanto del ámbito público como del ámbito privado, de oficinas, escuelas, hospitales y en todos aquellos edificios con atención al público, adecuándolo a las características propias del inmueble, su destino y de las personas que lo utilicen siendo de aplicación voluntaria en los edificios de vivienda. El servicio de plan de evacuación brindado por Grupo Dehl consta de la capacitación, dirección y organizacíon de simulacros de los participantes de la posible evacuación (empleados de una empresa, o habitantes de un edificio, etc.) para realizar una óptima evacuación en situaciones de emergencia (incendio, derrumbes, cortes de energia con riesgo de incendio, etc.) a fin de, en caso de emergencia saber como enfrentar la misma. Las capacitaciones son brindadas por profesionales, Ingenieros, Licenciados y Técnicos habilitados para tal fin. Tareas incluidas en la realización del plan de evacuación: Apertura de expediente digital y presentación ante Defensa Cívil en el caso de los establecimientos radicados en Ciudad de Buenos Aires. Plan de Evacuación: Acorde a las actividades y/o Rubro con la correspondiente. Capacitación Específica al Personal. Cronograma de Simulacros Semestrales: Obligatorios según las disposiciones vigentes. Confección de planos de evacuación. “Ud está aquí” Certificados de Simulacros y Ejercicios: Tramitados y presentados en la Dirección General de Defensa Civil del Gobierno de La Ciudad ¡ Cotiza tu sistema de autoprotección sin cargo ! Quien dirige Defensa civil de CABA ? DG Defensa Civil Raúl Garnica Acredita cuatro décadas de trabajo en la gestión de emergencias. Fue Oficial Operativo de Bomberos Profesionales en la P.F.A. Se capacitó en el Grupo Especial de Rescate y en el exterior. Participó en Las Vegas como Instructor del GER. Formó profesionales en El Salvador y Honduras. Se han publicado dos libros de su autoría. Integró el equipo que trabajó en la Ley 5920 (Sistema de Autoprotección). Es Director General de Defensa Civil desde diciembre de 2015. Misiones y funciones La Dirección General de Defensa Civil forma parte del Sistema de Atención Integral de Siniestros y Desastres de la Ciudad. Desarrolla diversas tareas atinentes a la gestión integral del riesgo, trabajando tanto en su reducción como en el manejo de crisis de alerta y respuesta ante la ocurrencia de eventos adversos. Responsabilidades primarias Entender en el desarrollo y funcionamiento integral del Sistema de Atención en Emergencias y Desastres de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, según los términos de la Ley 22.418, su Decreto Reglamentario y el Plan Director de Emergencias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Coordinar, planificar y controlar las operaciones destinadas a la protección de la población ante situaciones de catástrofe, siniestros y otros. Desarrollar hipótesis de emergencias para operar ante riesgo potencial. Intervenir en la prevención y control de siniestros en todos los edificios y organismos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Objetivos Generar un conjunto de acciones y medidas destinadas a prevenir y controlar los riesgos sobre las personas y sus bienes. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion
$ 1.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Protocolo de Higiene y Salud en el Trabajo - EMERGENCIA COVID-19 Servicio de Higiene y Seguridad para obras. Confecciones de Programas de Seguridad y Legajos técnicos para obra. Servicios de Higiene y Seguridad para Industrias y Empresas en general. Capacitación del personal Estudio de Protección contra Incendio Estudios y Evaluaciones desarrollados por especialistas Horas profesionales establecidas - 1338/96. Planes de capacitación específicos para cada actividad. Programas de prevención y manejo de documentación. Normas y procedimientos de trabajo seguro. Programa de reducción de accidentes laborales. Mediciones exigidas por la legislación vigente. Planes de emergencia, rol de incendio y simulacros.
Ver aviso
Berisso (Buenos Aires)
Consultora ciarq seguridad e higiene
Asesoramiento en Seguridad e Higiene en el Trabajo cumpliendo con las normativas vigentes: Ley 19587, Decreto reglamentario 351/79 y sus modificatorios 1338/96, Decreto 911/96 y sus modificatorios.-
Evaluaciones de Riesgos Por puesto de Trabajo.
Asesoramiento Medidas de Seguridad para la Construcción.
Realización de Visitas para ART.
Investigaciones de Accidentes.
Representación técnica ante:
-La Superintendencia de Riesgos de Trabajo.
-Aseguradoras de Riesgos de Trabajo (ART).
Confección de programas y planes de:
-Capacitación anual.
-Programas de Seguridad 35/98, 51/97 y 319/99
Confección de Procedimientos e Instructivos de Trabajo y Seguridad, Generales y Específicos de Cada Actividad.
Estudios Ergonómicos de cada puesto de Trabajo.
Estudios de Carga de Fuego.
Provisión y Colocación de Señalizaciones y Pictogramas de Seguridad.
Test de Evaluación al Personal.
Registros e Informes.
Determinación de la Obligatoriedad del uso de Elementos de Protección Personal.
Confección de Estadísticas de Accidentes.
Simulacro de Evacuación
011 4751-2091
info@ciarqconsultora.com.ar
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
SE NECESITA OFICIAL HERRERO CON EXPERIENCIA COMPROBABLE DISPONIBILIDAD FULL TIME JORNADA SEMANAL COMPLETA DEDICACION 100% A LA ATENCION DEL CLIENTE CAPACIDAD DE CONDUCCIÓN DE PERSONAL REGISTRO DE CONDUCIR INCORPORACIÓN INMEDIATA SALARIO ACORDE A CAPACIDADES PREVIAMENTE DEBERÁ REALIZARSE UNA LLAMADA TELEFÓNICA A LOS TELEFONOS: 0237-4665845 / 4626736 / 4629903 PARA COORDINAR LA ENTREVISTA PERSONAL EN DONDE SE DEBERÁ PRESENTAR CON CURRICULUM VITAE COMPLETO SIN EXCEPCION DE LUNES A VIERNES DE 10HS. A 12HS. Y DE 15HS. A 18HS. EN LAS OFICINAS DE LA CALLE VICENTE LOPEZ Y PLANES 12 ESQ. ALCORTA - MORENO
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Para todo aquel que quiera y se anime a aceptar el desafío de introducir ciertos hábitos saludables a sus vidas y cumplir sus objetivos de mejorar su estado físico mental o bien su estética personal, les envio la siguiente propuesta. Soy personal trainer y a traves de Six Pack AG les ofrezco •seguimiento profesional personalizado, •asesoramiento nutricional y •planes de entrenamiento para todos los niveles y objetivos. Tu consulta no es molestia. Te espero en mi página: https://www.facebook.com/sixpack.ag/
$ 715
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Acerca de esta página Somosetermax, una compañía internacional de tecnología fundada en Argentina en 2009. Creamos aplicaciones que entretienen, conectan y agregan valor comercial alrededor de todo el mundo. Conectamos personas entre sí, a los usuarios con las marcas y a los negocios con el éxito a través de nuestras unidades de Gaming, In Game Advertising e AI Labs. Nuestro objetivo es encontrar soluciones a los desafíos humanos del presente y del futuro. Combinamos tecnología y creatividad, datos y experimentación, para abrir nuevos caminos. Nadie nos puede decir cómo, porque vamos adelante. Enetermax,unSoftware engineer Java/Kotlintrabaja junto al equipo para seguir creando nuevos productos, asegurando la calidad internacional y superando los estándares de la industria. El rol incluye: Llevar adelante el end-to-end de proyectos de desarrollo en alguno de nuestros productos/juegos en producción, nuevos prototipos y los próximos títulos que lanzaremos mundialmente. Predisposición para la simplicidad y la excelencia técnica: disposición para aprender, mejorar y crecer continuamente en una escala personal y profesional. Colaborar para que en equipo y con un alto nivel de datos, velar por el altísimo desempeño de las features / productos / prototipos en el mercado. Colaborar y presentar sus ideas de forma clara y efectiva con el resto del equipo (producto, diseño, animación, etc) y la empresa, tomando un total ownership sobre el producto. Habilidades y conocimientos requeridos: Enetermaxtrabajamos sobre los pilares de la innovación y la mejora continua para proporcionar valor a un ritmo constante, sostenible e ininterrumpido. Nuestra cultura potencia a las personas y su crecimiento. Fomentamos un ambiente de trabajo divertido, joven y dinámico, y nos esforzamos por capacitar continuamente a nuestros talentos. Mindset orientado a ownership sobre el producto y responsabilidad que encares. Buenas herramientas humanas, y que el trabajo en equipo sea una condición excluyente. Ambición por descubrir y explorar nuevas formas de hacer las cosas, lo que incluiría desafiar el statu quo de la tecnología en general. Ganas para impactar directamente sobre el negocio y tomar los riesgos necesarios para eso. Habilidades técnicas de nivel senior/especialista focalizada en alguno de los lenguajes en los que trabajamos en etermax: java 8, Kotlin con Vert.x y RxJava, AWS y Docker. Sólido conocimiento e influencia de buenas prácticas de programación. Valoramos especialmente: TDD, SOLID, Clean Code, Refactoring, CI/CD y Domain-Driven Design. ¿Por qué trabajar con nosotros? Desarrollo:oportunidades de crecimiento profesional respaldadas por un plan de carrera y procesos de revisión personalizados. Compensación:dos actualizaciones salariales anuales con piso de inflación acumulada asegurada + revisión de desempeño y/o cambios de seniority/puesto. Bienestar:beneficios como eventos sociales, bebidas, refrigerios, almuerzos in-company y planes de salud premium. Respeto por tu tiempo:equilibrio entre la vida laboral y personal, acompañado de un horario de trabajo flexible (horario flexible todos los días y viernes off todo el año -2 hs menos-). Studio donde se desarrolla la posición: Villa Urquiza*. Aún así, nuestras sedes en el mundo están en: Mendoza, Berlín, Montevideo, CDMX y Sao Paulo. Visitá nuestro sitio web o contactate con cualquiera de las +400 personas que hacemosetermaxy conocé qué es#BeAGameChanger. *¡Atención! Debido a razones de público conocimiento en relación a COVID-19, todos los procesos de selección -y nuestro trabajo diario-, se desarrollan con total normalidad de forma remota. Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
Ver aviso
La Paternal (Capital Federal)
Somos profesionales matriculados de la UBA atendemos en forma directa y privada en consultorio habilitado por la CABA cumpliendo con todos sus requisitos para su seguridad bajo normas de bioseguridad higiene y esterilizacion con muy buenos materiales y laboratorios ,En una primera consulta y presupuesto es gratis en forma personal en consultorio no damos precios ni realizamos planes de tratamientos telefonicos ,Luego aceptado el presupuesto si el profesional lo cree conveniente por el caso clinico se mando a TCMAX a tomr imagen diagnostica radiografica digital o tomografica 3d en el caso de colocar implantes ,Somos sus propios dueños dedicados a una atencion personalizada con todo el tiempo que usted necesita con una buena planificacion y estudio del caso no somos obra social nuestro tiempo dedicado a su caso ,protesis,cromos,pernas,fundas,coronas,implantes,conductos,piorrea,limpiezas,composturas,agregados,por turnos al 4585 9101 La Paternal.15 AÑOS EN LA ZONA ABALAN NUESTROS TRATAMIENTOS .
$ 2
Ver aviso
Colón-Entre Ríos (Entre Ríos)
Se requiere personal para área comercial, proactivo, con habilidad para las relaciones interpersonales. Se ofrece excelentes condiciones de contratación. Requisitos: - Edad entre 20 y 30 años. - Marcado Perfil Comercial. - Experiencia en ventas, de tarjetas, seguros, planes etc (preferentemente). - Alto nivel de compromiso en cumplimiento de objetivos.
Ver aviso
Azul (Buenos Aires)
Establecimiento Frigorífico Azul S.A empresa dedicada al COCIDO INDUSTRIAL Y FAENA DE AVES se encuentra en la búsqueda de los siguientes perfiles para trabajar en su planta de procesamiento de la ciudad de Azul, Buenos Aires: PARA TODAS LAS BUSQUEDAS: •Especificar en el título del mail el puesto al cuál se están postulando. •Por favor Abstenerse en caso de no cumplir con los requisitos previstos y explicitados. •Interesados enviar su CV por mail Técnicos de Seguridad e Higiene para sumar a nuestro equipo de trabajo. Los principales desafíos de la función serán: - Representar a la empresa ante los organismos oficiales, cumpliendo lo requerido en la legislación en materia de higiene y seguridad. - Elaborar planes de seguridad y documentación necesaria - Asesorar al personal sobre las acciones a implementar en la materia, para estar encuadrados en lo que indica la normativa vigente. - Recorrer la empresa a efectos de detectar condiciones inseguras o riesgosas. Los interesados enviar C.V. indicando remuneración bruta pretendida (excluyente). Requisitos: - Licenciado graduado y Matriculado en Seguridad e Higiene. - Poseer Conocimientos y manejo de Inspecciones. - Residir en Azul o aledaños. Es requisito contar con disponibilidad Full Time. La empresa ofrece buenas condiciones de contratación y oportunidad de crecimiento profesional.
Ver aviso
Boedo (Capital Federal)
GIAMA AUTOMOTRIZ S.A Está en la búsqueda de jóvenes Pro Activos de ambos sexos entre 18 Y 25 años de edad (EXCLUYENTE), con fuertes deseos de crecer y desarrollarse en el Área Comercial Automotriz y Planes de Ahorro. PABLO 11 60195438 WApp Zona Boedo El postulante debe cumplir con los siguientes requisitos.Vivir en Capital Federal o alrededores.Absoluta Responsabilidad y Compromiso en las tareas que se les asigne..Excelente dialecto..Muy buena presencia. (Masc traje - Fem formal).Disponibilidad de horario Full-Time. BRINDAMOS:.Básico y comisiones.Amplias remuneraciones de comisiones..Crecimiento Personal y profesional en corto plazo..Capacitación para manejo de herramientas web, salón,tele-marketing.Premios.Capacitación constante a cargo de la empresa..Excelente clima laboral.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Acerca de esta página Somos Confidencial, una internacional de tecnología fundada en en. Creamos aplicaciones que entretienen, conectan y agregan valor comercial alrededor de todo el mundo. Conectamos personas entre sí, a los usuarios con las marcas y a los negocios con el éxito a través de nuestras unidades de Gaming, In Game Advertising e AI Labs. Nuestro objetivo es encontrar soluciones a los desafíos humanos del presente y del futuro. Combinamos tecnología y creatividad, datos y experimentación, para abrir nuevos caminos. Nadie nos puede decir cómo, porque vamos adelante.Experimentá tu próximo rolEn Confidencial, un talent Acquisition analyst trabaja junto al equipo para seguir incorporando talentos altamente competitivos a la, asegurando la calidad internacional y superando los estándares de la industria. El rol incluye- Desarrollar las estrategias que generen valor en la adquisición del mejor talento IT de la región.- Implementar los procesos que generen un impacto positivo, preparando al negocio en el salto cualitativo / cuantitativo de los próximos 5 años.- Desarrollar, desde su rol, la marca empleadora con alcance global.Habilidades y requeridosEn Confidencial trabajamos sobre los pilares de la innovación y la mejora continua para proporcionar valor a un ritmo constante, sostenible e ininterrumpido. Nuestra cultura potencia a las personas y su crecimiento. Fomentamos un ambiente de trabajo divertido, joven y dinámico, y nos esforzamos por capacitar continuamente a nuestros talentos.¿Qué valoramos en un Game Changer- Mindset orientado a ownership sobre el producto y responsabilidad que encares.- Buenas herramientas humanas, y que el trabajo en equipo Confidencial una condición excluyente.- Ambición por descubrir y explorar nuevas formas de hacer las cosas, lo que incluiría desafiar el statu quo de la tecnología en general.- Ganas para impactar directamente sobre el negocio y tomar los riesgos necesarios para eso.- Habilidades técnicas de nivel especialista focalizadas en el seguimiento de los procesos de selección de perfiles en desarrollo /programación, datos y c-level técnicos.- Desarrollo y optimización en la adquisición de talentos como un todo, integrado a una estrategia general de gestión de las personas y su potencial.¿Por qué obrar con nosotrosAl sumarte encontrarás- Desarrollooportunidades de crecimiento profesional respaldadas por un plan de carrera y procesos de revisión personalizados.- Compensación dos actualizaciones salariales anuales con piso de inflación acumulada asegurada + revisión de desempeño y/o cambios de seniority/puesto.- Bienestarbeneficios como eventos sociales, bebidas, refrigerios, almuerzos in-company y planes de salud premium.- Respeto por tu tiempoequilibrio entre la vida laboral y personal, acompañado de un horario de trabajo flexible (horario flexible todos los días y viernes off todo el año -2 hs menos-).Studio donde se desarrolla la posiciónVilla Urquiza.Aún así, nuestras sedes en el mundo están en,, Berlín, Montevideo, CDMX y Sao Paulo.Visitá nuestro sitio web o contactate con cualquiera de las +390 personas que hacemos Confidencial y conocé qué es #BeAGameChangers.¡Atención! Debido a razones de público conocimiento en relación a COVID-19, todos los procesos de selección -y nuestro trabajo diario-, se desarrollan con total normalidad de forma remota. Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
Ver aviso
Argentina
Consultora líder de servicios empresariales de alto valor se encuentra en la búsqueda de profesionales de Recursos Humanos, Contador o carreras afines para desempeñarse como Supervisor de Payroll (Liquidación de Sueldos). Los desafíos de la posición serán: - Liderar, supervisar y ofrecer a su equipo de trabajo capacitación, asistencia, supervisión y evaluación. - Formular y administrar procedimientos y prácticas para el servicio y asegura que todos los procesos se realicen de acuerdo con las leyes locales. - Actuar como coordinador general en todos los temas vinculados con la liquidación de haberes de los clientes a su cargo. - Responsable por la generación, revisión y control de la prestación del servicio a su cartera de clientes a cargo. - Responsable por la preparación de reportes e información requerida por el cliente. - Mantener comunicación fluida con el cliente. Detecta oportunidades de venta de servicios. - Asegura que las fechas de vencimientos y presupuestos son cumplidos. - Mantenerce actualizado sobre materia de legislación vinculada a Payroll. - Es responsable de la capacitación del personal a su cargo y lo insta a participar de cursos de capacitación. - Hacer asientos contables, liquidación de 4ta categoría. Requisitos: - Graduado de Recursos Humanos, Administración, Contador Público o carreras afines. - Inglés avanzado - Especialista en el área, con más de 5 años de experiencia. - Sólidos conocimientos sobre la materia y habilidades de liderazgo de equipos. - Orientación al cliente. Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, beneficios únicos y planes de carrera. Para trabajar de lunes a viernes, home office. Luego de la pandemia, la posición será semipresencial.
Ver aviso