-
loading
Solo con imagen

Precios tene


Listado top ventas precios tene

Argentina (Todas las ciudades)
Lapiz Dermografico De Cera Amarillo Rojo Verde Dixon Phano SOMOS ** LA JUNIOR SRL ** DISTRIBUIDOR MAYORISTA y MINORISTA, (Próximo mes Festejamos nuestros 25 años con nuevo local y SUPEROFERTAS!!) • IMPORTANTE: SIEMPRE CONSULTA STOCK ANTES DE OFERTAR YA QUE TENEMOS MAS DE 100 VENTAS DIARIAS EN VARIOS PUNTOS DE VENTA Y POR CORREDORES DIRECTOS. ¡POR ESA RAZON, LOS STOCKS NO SE ACTUALIZAN EN EL ACTO! • Al comprar estás asumiendo un compromiso. Haga todas las preguntas que quiera antes de ofertar, para que nuestro departamento de atención al cliente evacue tus dudas y puedas elegir correctamente el producto adecuado. • Somos una empresa proveedora Integral de insumos al publico final minorista, Empresas Privadas y Estatales, y nos destacamos principalmente en Insumos de Impresión, Computacion y Libreria (Desde 1995 Hacemos un país mejor y cuidando los precios para su economía) CONSULTAS FRECUENTES: • HACEMOS FACTURA ELECTRONICA A, B, C, o ticket fiscal a consumidor final • DIRECCION Y HORARIOS DE RETIRO Estamos en Villa Crespo, a pocas cuadras de Av. Scalabrini Ortiz y Av. Córdoba, o Av. Scalabrini Ortiz y Av. Corrientes. • HORARIO DE ATENCIÓN: de lunes a viernes de 9 a 18hs de corrido. • COLECTIVOS QUE TE ACERCAN: 15-19-24-55-65-57-71-92-99-106-109-110-112-124-127-140-141-151-168 Subte Linea B: Estacion Malabia y corriente (estas a 3 cuadras) Subte Linea D: Estacion Scalabrini y Santa Fe + colectivo 10 cuadras • ENVIOS x CORREO A TODO EL PAIS Podes cargarle tu dirección en la misma compra (tené en cuenta que tiene que haber alguien para recibirlo), o si no podés cargar la dirección de la sucursal del correo que elijas cercana a tu domicilio, tambien dirección de algún local adherido a pickit para que retires por ahí, siempre eligiendo a tu comodidad. • ENVIOS FLEX o POR MOTO Los envíos Flex en el día (tienen que ser pagados antes de las 11:30) en caso de hacerlo después el paquete llegara al día siguiente, Estas empresas son recomendadas por mercado libre, no son motos propias de nuestras, por eso advertimos que las demoras que puedan surgir, son exclusiva responsabilidad de mercado envíos y sus mensajerías adheridos, ¡NO podemos adelantar ni modificar plazos o direcciones una vez impresa la etiqueta! • COSTOS DE ENVIO Y DEMORA Podés conocer los plazos de entrega aproximados y costos de envió con tu código postal desde el calculador de envíos de Mercado Libre, las demoras que puedan surgir son exclusiva responsabilidad de mercado envíos y sus correos adheridos, no podemos adelantar esos plazos ni modificar direcciones una vez impresa la etiqueta! • PARA ENVIOS MAS RAPIDOS Y SEGUROS Podemos enviar una moto directa en el día, y que podemos tener total control sobre el horario de entrega, pero para ello no debes cargar el envío con mercado envíos, se debe poner acuerdo con el vendedor y luego contactarse para que hagamos el envío nosotros por nuestro canal, este envío lo abona el comprador por agregado de dinero ya que nuestras motos no manejan dinero y no cobran nada. • ENVÍOS POR MICRO ENCOMIENDAS A TODO EL PAIS Para estos envíos se debe poner en el envío: lo acuerdo con el comprador o retiro por el local, y luego nos pasan los datos de envió, Las Empresas con las que tenemos convenio retiran por nuestras sucursales son: Andesmar, Andreani, Buspack, Chevallier, Condor Estrella, Correo Argentino, Crucero Express, Flecha Bus, Integral Express, La Veloz del norte, MD encomiendas, Oca, Plusmar, Pullman, Vía Bariloche, Vía Cargo. (Consulte por otras opciones) • ¿LOS PRODUCTOS SON NUEVOS Y ORIGINALES? Si son nuevos y originales, salvo que en su título o descripción indique lo contrario. Estás comprando a un distribuidor oficial, con más de 20 años en el gremio y 100% de calificaciones positivas , y contas con el respaldo y garantía de la marca o fabricante por 12 meses desde tu compra
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Lapices De Cera Dermografico Dixon Phano Rojo Verde Amarillo SOMOS ** LA JUNIOR SRL ** DISTRIBUIDOR MAYORISTA y MINORISTA, (Próximo mes Festejamos nuestros 25 años con nuevo local y SUPEROFERTAS!!) • IMPORTANTE: SIEMPRE CONSULTA STOCK ANTES DE OFERTAR YA QUE TENEMOS MAS DE 100 VENTAS DIARIAS EN VARIOS PUNTOS DE VENTA Y POR CORREDORES DIRECTOS. ¡POR ESA RAZON, LOS STOCKS NO SE ACTUALIZAN EN EL ACTO! • Al comprar estás asumiendo un compromiso. Haga todas las preguntas que quiera antes de ofertar, para que nuestro departamento de atención al cliente evacue tus dudas y puedas elegir correctamente el producto adecuado. • Somos una empresa proveedora Integral de insumos al publico final minorista, Empresas Privadas y Estatales, y nos destacamos principalmente en Insumos de Impresión, Computacion y Libreria (Desde 1995 Hacemos un país mejor y cuidando los precios para su economía) CONSULTAS FRECUENTES: • HACEMOS FACTURA ELECTRONICA A, B, C, o ticket fiscal a consumidor final • DIRECCION Y HORARIOS DE RETIRO Estamos en Villa Crespo, a pocas cuadras de Av. Scalabrini Ortiz y Av. Córdoba, o Av. Scalabrini Ortiz y Av. Corrientes. • HORARIO DE ATENCIÓN: de lunes a viernes de 9 a 18hs de corrido. • COLECTIVOS QUE TE ACERCAN: 15-19-24-55-65-57-71-92-99-106-109-110-112-124-127-140-141-151-168 Subte Linea B: Estacion Malabia y corriente (estas a 3 cuadras) Subte Linea D: Estacion Scalabrini y Santa Fe + colectivo 10 cuadras • ENVIOS x CORREO A TODO EL PAIS Podes cargarle tu dirección en la misma compra (tené en cuenta que tiene que haber alguien para recibirlo), o si no podés cargar la dirección de la sucursal del correo que elijas cercana a tu domicilio, tambien dirección de algún local adherido a pickit para que retires por ahí, siempre eligiendo a tu comodidad. • ENVIOS FLEX o POR MOTO Los envíos Flex en el día (tienen que ser pagados antes de las 11:30) en caso de hacerlo después el paquete llegara al día siguiente, Estas empresas son recomendadas por mercado libre, no son motos propias de nuestras, por eso advertimos que las demoras que puedan surgir, son exclusiva responsabilidad de mercado envíos y sus mensajerías adheridos, ¡NO podemos adelantar ni modificar plazos o direcciones una vez impresa la etiqueta! • COSTOS DE ENVIO Y DEMORA Podés conocer los plazos de entrega aproximados y costos de envió con tu código postal desde el calculador de envíos de Mercado Libre, las demoras que puedan surgir son exclusiva responsabilidad de mercado envíos y sus correos adheridos, no podemos adelantar esos plazos ni modificar direcciones una vez impresa la etiqueta! • PARA ENVIOS MAS RAPIDOS Y SEGUROS Podemos enviar una moto directa en el día, y que podemos tener total control sobre el horario de entrega, pero para ello no debes cargar el envío con mercado envíos, se debe poner acuerdo con el vendedor y luego contactarse para que hagamos el envío nosotros por nuestro canal, este envío lo abona el comprador por agregado de dinero ya que nuestras motos no manejan dinero y no cobran nada. • ENVÍOS POR MICRO ENCOMIENDAS A TODO EL PAIS Para estos envíos se debe poner en el envío: lo acuerdo con el comprador o retiro por el local, y luego nos pasan los datos de envió, Las Empresas con las que tenemos convenio retiran por nuestras sucursales son: Andesmar, Andreani, Buspack, Chevallier, Condor Estrella, Correo Argentino, Crucero Express, Flecha Bus, Integral Express, La Veloz del norte, MD encomiendas, Oca, Plusmar, Pullman, Vía Bariloche, Vía Cargo. (Consulte por otras opciones) • ¿LOS PRODUCTOS SON NUEVOS Y ORIGINALES? Si son nuevos y originales, salvo que en su título o descripción indique lo contrario. Estás comprando a un distribuidor oficial, con más de 20 años en el gremio y 100% de calificaciones positivas , y contas con el respaldo y garantía de la marca o fabricante por 12 meses desde tu compra
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Horno Electrico Liliana 35 Lts Ao935 Digitalcook Horno Eléctrico Liliana Digitalcook Modelo: AO935 · Display digital touch: Tiempos y temperaturas predefinidos para distintos tipos de alimentos. · Convección forzada: Con encendido independiente, que permite una distribución pareja del calor. · 35 lts. · Spiedo rotativo. · Panel Touch indicador de funciones. · Función descongelar y calentar. · Selección de modo de cocción hasta 230ºC: desde arriba, abajo o de ambos lados simultáneamente. · Bandeja y rejilla metálica. · Timer programable con aviso sonoro. · Accesorios removibles para facilitar la limpieza interior. · Puerta de doble vidrio que brinda mejor aislamiento térmico. · Potente luz interior para fácil visualización del estado de cocción. · Pinzas metálicas para el retiro de la bandeja. · Medidas: 53,5 x 38 x 33,5 cm. · Potencia: 1600 watts. · Garantía 2 Años. · Origen: China. ******************************************************************************** SI TENÉS DUDAS, ¡CONSULTANOS! La respuesta a tu consulta es inmediata. Nuestros operadores están para asesorarte. (Tené en cuenta que si tu pregunta es realizada fuera del horario de atención será respondida al siguiente día hábil) ******************************************************************************** RETIROS DE MERCADERÍA Los retiros de mercadería se hacen por nuestro comercio en los horarios de Lunes a Viernes de 09 a 12.30 o de 16 a 20 y los días Sábados de 09 a 13 hs. a partir de 1 hora de acreditado el pago (Horario Comercial) CON DNI SIN EXCEPCIÓN. También se puede autorizar a un tercero enviando previamente un mensaje desde la “Mensajería interna de MERCADO LIBRE” con nombre, apellido y Nro de DNI de la persona autorizada. ******************************************************************************** ENVÍOS - Mercado Envíos (Sólo para aquellas publicaciones que así lo indiquen) - Moto Express - Vía Cargo - Expresos - Ofrecemos nuestro servicio de flete. Los precios, disponibilidad geográfica y demoras dependen de la zona. Consulte por los costos. (La entrega de los productos a domicilio es hasta la puerta del domicilio. No incluye el subir los productos por ascensor, escaleras o cualquier otro medio.) - Los envíos bajo modalidad de entrega en domicilio contratados con el servicio de Mercado Envíos no tienen franja horaria. El correo NO llama telefónicamente antes de visitar el domicilio. La visita se hace una única vez y en caso no de encontrar gente para recibir el producto deberá luego el comprador ir a retirar el producto a la sucursal del correo indicada en el aviso de visita o en la notificación enviada por medios electrónicos en el plazo máximo de 5 días hábiles. Recordá que la fecha de entrega informada por MercadoEnvíos es estimada, no exacta. Por favor, no la tomes literal. Una vez hecha la compra te recomendamos revisar el seguimiento online a fin de saber una fecha más precisa. IMPORTANTE: Controla los datos de envió que ingresas al momento de realizar la compra. No es posible cambiarlos y/o modificarlos luego de concretar la compra. IMPORTANTE 2: El servicio de Mercado Envíos es un servicio que acuerda el comprador con el Correo Argentino vía Mercado Libre en el que Gerli Hogar no tiene injerencia alguna. Una vez realizada el despacho en el Correo, la empresa no puede realizar reclamos en nombre del cliente. Nuestra empresa no se responsabiliza por demoras o problemas en la entrega. IMPORTANTE 3: Ten en cuenta que la empresa no se responsabiliza por los daños, demoras o conflictos ocasionados por transportes terciarizados, por lo que es importante que antes de firmar conformidad al recibir el producto en destino, compruebes que el embalaje no haya sido alterado, y que el producto no presente golpes. ******************************************************************************** FORMAS DE PAGO Y FACTURACIÓN - Realizamos Factura A o B. (En caso de preferir factura A deberá el usuario comunicarse inmediatamente realizada la compra por la mensajería interna de ML para solicitarla) - Podés abonar tu compra con cualquiera de las opciones que te ofrece Mercado Pago. ******************************************************************************** UBICACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN - Una vez acreditado el pago y confirmada la operación vía Mensajería interna de Mercado Libre se puede retirar el producto en nuestro local en la localidad de Gerli, partido de Lanús. (Estamos ubicados a tan sólo 4 cuadras de la estación de trenes de Gerli (Línea General Roca) y a 800 metros de Avenida Hipólito Yrigoyen) - Atención en nuestro local de lunes a viernes de 9 a 12.30 y 16 A 20, y los días sábados de 9 a 13 horas. (No trabajamos Domingos ni feriados) • ¿Cómo llego? Colectivos de línea que te acercan: 100 (ramal 1) – 373 (ramal 1 y 2) – 178 (Ramal C) - 446 – 85 (ramal I - G) // Estación de trenes de Gerli de la Línea Roca ******************************************************************************** PREGUNTAS FRECUENTES • ¿El producto tiene garantía? Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial del fabricante o importador excepto que esté explícitamente indicado en la publicación. • ¿El producto tiene stock? Si bien procuramos siempre tener existencias de la mercadería publicada al no ser Mercado Libre nuestra única plataforma de ventas es indispensable que consulte stock -y en caso de corresponder color- antes de ofertar. ******************************************************************************** DEVOLUCIONES y CAMBIOS DE MERCADERÍA - Para poder realizar una devolución o cambio de mercadería es imprescindible que el producto se encuentre en óptimas condiciones de funcionamiento y estéticas, tenga todos los accesorios y embalajes originales y en perfecto estado así como también manuales de uso, certificados de garantía y factura original de compra. - Las garantías cubren cualquier desperfecto de fabricación y no contempla daños ocasionados por roturas, golpes o mal uso. Los gastos ocasionados por el cambio o devolución corren por cuenta del cliente sin excepción. - Las devoluciones de aquellas compras que se hayan realizado utilizando la plataforma de Mercado Libre se hacen, sin excepción, de forma online. - ¿Todos los productos tienen devolución? No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. No tienen devolución los considerados frágiles, (artículos que incluyan vidrios por ejemplo), por lo que tenés que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado. Esto también aplica para el caso de productos de uso personal (Esto incluye por ejemplo colchones, almohadas, artículos de uso íntimo como afeitadoras, depiladoras y demás). Tampoco se aceptarán devoluciones en caso de ser una licencia o producto virtual. Por último, aquellos productos que requieran de instalación no tienen cambio ni devolución. En caso de presentar alguna falla se deberá combinar visita con el servicio técnico autorizado SIN EXCEPCIÓN.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Plancha Vapor Liliana Rociador Rpv201 Lizzy Base Inox 1100w Plancha A Vapor Liliana Lizzy Modelo: RPV201 · Con rociador y vapor regulable. · Base de acero inoxidable. · Termostato para distintos tipos de tela (nylon, seda, algodón, lino). · Regulación de temperatura. · Luz de encendido. · Borde salva botones. · Potencia: 1100 watts. · Garantía 2 Años. · Industria Argentina. ******************************************************************************** SI TENÉS DUDAS, ¡CONSULTANOS! La respuesta a tu consulta es inmediata. Nuestros operadores están para asesorarte. (Tené en cuenta que si tu pregunta es realizada fuera del horario de atención será respondida al siguiente día hábil) ******************************************************************************** RETIROS DE MERCADERÍA Los retiros de mercadería se hacen por nuestro comercio en los horarios de Lunes a Viernes de 09 a 12.30 o de 16 a 20 y los días Sábados de 09 a 13 hs. a partir de 1 hora de acreditado el pago (Horario Comercial) CON DNI SIN EXCEPCIÓN. También se puede autorizar a un tercero enviando previamente un mensaje desde la “Mensajería interna de MERCADO LIBRE” con nombre, apellido y Nro de DNI de la persona autorizada. ******************************************************************************** ENVÍOS - Mercado Envíos (Sólo para aquellas publicaciones que así lo indiquen) - Moto Express - Vía Cargo - Expresos - Ofrecemos nuestro servicio de flete. Los precios, disponibilidad geográfica y demoras dependen de la zona. Consulte por los costos. (La entrega de los productos a domicilio es hasta la puerta del domicilio. No incluye el subir los productos por ascensor, escaleras o cualquier otro medio.) - Los envíos bajo modalidad de entrega en domicilio contratados con el servicio de Mercado Envíos no tienen franja horaria. El correo NO llama telefónicamente antes de visitar el domicilio. La visita se hace una única vez y en caso no de encontrar gente para recibir el producto deberá luego el comprador ir a retirar el producto a la sucursal del correo indicada en el aviso de visita o en la notificación enviada por medios electrónicos en el plazo máximo de 5 días hábiles. Recordá que la fecha de entrega informada por MercadoEnvíos es estimada, no exacta. Por favor, no la tomes literal. Una vez hecha la compra te recomendamos revisar el seguimiento online a fin de saber una fecha más precisa. IMPORTANTE: Controla los datos de envió que ingresas al momento de realizar la compra. No es posible cambiarlos y/o modificarlos luego de concretar la compra. IMPORTANTE 2: El servicio de Mercado Envíos es un servicio que acuerda el comprador con el Correo Argentino vía Mercado Libre en el que Gerli Hogar no tiene injerencia alguna. Una vez realizada el despacho en el Correo, la empresa no puede realizar reclamos en nombre del cliente. Nuestra empresa no se responsabiliza por demoras o problemas en la entrega. IMPORTANTE 3: Ten en cuenta que la empresa no se responsabiliza por los daños, demoras o conflictos ocasionados por transportes terciarizados, por lo que es importante que antes de firmar conformidad al recibir el producto en destino, compruebes que el embalaje no haya sido alterado, y que el producto no presente golpes. ******************************************************************************** FORMAS DE PAGO Y FACTURACIÓN - Realizamos Factura A o B. (En caso de preferir factura A deberá el usuario comunicarse inmediatamente realizada la compra por la mensajería interna de ML para solicitarla) - Podés abonar tu compra con cualquiera de las opciones que te ofrece Mercado Pago. ******************************************************************************** UBICACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN - Una vez acreditado el pago y confirmada la operación vía Mensajería interna de Mercado Libre se puede retirar el producto en nuestro local en la localidad de Gerli, partido de Lanús. (Estamos ubicados a tan sólo 4 cuadras de la estación de trenes de Gerli (Línea General Roca) y a 800 metros de Avenida Hipólito Yrigoyen) - Atención en nuestro local de lunes a viernes de 9 a 12.30 y 16 A 20, y los días sábados de 9 a 13 horas. (No trabajamos Domingos ni feriados) • ¿Cómo llego? Colectivos de línea que te acercan: 100 (ramal 1) – 373 (ramal 1 y 2) – 178 (Ramal C) - 446 – 85 (ramal I - G) // Estación de trenes de Gerli de la Línea Roca ******************************************************************************** PREGUNTAS FRECUENTES • ¿El producto tiene garantía? Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial del fabricante o importador excepto que esté explícitamente indicado en la publicación. • ¿El producto tiene stock? Si bien procuramos siempre tener existencias de la mercadería publicada al no ser Mercado Libre nuestra única plataforma de ventas es indispensable que consulte stock -y en caso de corresponder color- antes de ofertar. ******************************************************************************** DEVOLUCIONES y CAMBIOS DE MERCADERÍA - Para poder realizar una devolución o cambio de mercadería es imprescindible que el producto se encuentre en óptimas condiciones de funcionamiento y estéticas, tenga todos los accesorios y embalajes originales y en perfecto estado así como también manuales de uso, certificados de garantía y factura original de compra. - Las garantías cubren cualquier desperfecto de fabricación y no contempla daños ocasionados por roturas, golpes o mal uso. Los gastos ocasionados por el cambio o devolución corren por cuenta del cliente sin excepción. - Las devoluciones de aquellas compras que se hayan realizado utilizando la plataforma de Mercado Libre se hacen, sin excepción, de forma online. - ¿Todos los productos tienen devolución? No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. No tienen devolución los considerados frágiles, (artículos que incluyan vidrios por ejemplo), por lo que tenés que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado. Esto también aplica para el caso de productos de uso personal (Esto incluye por ejemplo colchones, almohadas, artículos de uso íntimo como afeitadoras, depiladoras y demás). Tampoco se aceptarán devoluciones en caso de ser una licencia o producto virtual. Por último, aquellos productos que requieran de instalación no tienen cambio ni devolución. En caso de presentar alguna falla se deberá combinar visita con el servicio técnico autorizado SIN EXCEPCIÓN.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Plancha Vapor Liliana Rpv201 Lizzy Base Inox 1100w Rociador Plancha A Vapor Liliana Lizzy Modelo: RPV201 · Con rociador y vapor regulable. · Base de acero inoxidable. · Termostato para distintos tipos de tela (nylon, seda, algodón, lino). · Regulación de temperatura. · Luz de encendido. · Borde salva botones. · Potencia: 1100 watts. · Garantía 2 Años. · Industria Argentina. ******************************************************************************** SI TENÉS DUDAS, ¡CONSULTANOS! La respuesta a tu consulta es inmediata. Nuestros operadores están para asesorarte. (Tené en cuenta que si tu pregunta es realizada fuera del horario de atención será respondida al siguiente día hábil) ******************************************************************************** RETIROS DE MERCADERÍA Los retiros de mercadería se hacen por nuestro comercio en los horarios de Lunes a Viernes de 09 a 12.30 o de 16 a 20 y los días Sábados de 09 a 13 hs. a partir de 1 hora de acreditado el pago (Horario Comercial) CON DNI SIN EXCEPCIÓN. También se puede autorizar a un tercero enviando previamente un mensaje desde la “Mensajería interna de MERCADO LIBRE” con nombre, apellido y Nro de DNI de la persona autorizada. ******************************************************************************** ENVÍOS - Mercado Envíos (Sólo para aquellas publicaciones que así lo indiquen) - Moto Express - Vía Cargo - Expresos - Ofrecemos nuestro servicio de flete. Los precios, disponibilidad geográfica y demoras dependen de la zona. Consulte por los costos. (La entrega de los productos a domicilio es hasta la puerta del domicilio. No incluye el subir los productos por ascensor, escaleras o cualquier otro medio.) - Los envíos bajo modalidad de entrega en domicilio contratados con el servicio de Mercado Envíos no tienen franja horaria. El correo NO llama telefónicamente antes de visitar el domicilio. La visita se hace una única vez y en caso no de encontrar gente para recibir el producto deberá luego el comprador ir a retirar el producto a la sucursal del correo indicada en el aviso de visita o en la notificación enviada por medios electrónicos en el plazo máximo de 5 días hábiles. Recordá que la fecha de entrega informada por MercadoEnvíos es estimada, no exacta. Por favor, no la tomes literal. Una vez hecha la compra te recomendamos revisar el seguimiento online a fin de saber una fecha más precisa. IMPORTANTE: Controla los datos de envió que ingresas al momento de realizar la compra. No es posible cambiarlos y/o modificarlos luego de concretar la compra. IMPORTANTE 2: El servicio de Mercado Envíos es un servicio que acuerda el comprador con el Correo Argentino vía Mercado Libre en el que Gerli Hogar no tiene injerencia alguna. Una vez realizada el despacho en el Correo, la empresa no puede realizar reclamos en nombre del cliente. Nuestra empresa no se responsabiliza por demoras o problemas en la entrega. IMPORTANTE 3: Ten en cuenta que la empresa no se responsabiliza por los daños, demoras o conflictos ocasionados por transportes terciarizados, por lo que es importante que antes de firmar conformidad al recibir el producto en destino, compruebes que el embalaje no haya sido alterado, y que el producto no presente golpes. ******************************************************************************** FORMAS DE PAGO Y FACTURACIÓN - Realizamos Factura A o B. (En caso de preferir factura A deberá el usuario comunicarse inmediatamente realizada la compra por la mensajería interna de ML para solicitarla) - Podés abonar tu compra con cualquiera de las opciones que te ofrece Mercado Pago. ******************************************************************************** UBICACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN - Una vez acreditado el pago y confirmada la operación vía Mensajería interna de Mercado Libre se puede retirar el producto en nuestro local en la localidad de Gerli, partido de Lanús. (Estamos ubicados a tan sólo 4 cuadras de la estación de trenes de Gerli (Línea General Roca) y a 800 metros de Avenida Hipólito Yrigoyen) - Atención en nuestro local de lunes a viernes de 9 a 12.30 y 16 A 20, y los días sábados de 9 a 13 horas. (No trabajamos Domingos ni feriados) • ¿Cómo llego? Colectivos de línea que te acercan: 100 (ramal 1) – 373 (ramal 1 y 2) – 178 (Ramal C) - 446 – 85 (ramal I - G) // Estación de trenes de Gerli de la Línea Roca ******************************************************************************** PREGUNTAS FRECUENTES • ¿El producto tiene garantía? Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial del fabricante o importador excepto que esté explícitamente indicado en la publicación. • ¿El producto tiene stock? Si bien procuramos siempre tener existencias de la mercadería publicada al no ser Mercado Libre nuestra única plataforma de ventas es indispensable que consulte stock -y en caso de corresponder color- antes de ofertar. ******************************************************************************** DEVOLUCIONES y CAMBIOS DE MERCADERÍA - Para poder realizar una devolución o cambio de mercadería es imprescindible que el producto se encuentre en óptimas condiciones de funcionamiento y estéticas, tenga todos los accesorios y embalajes originales y en perfecto estado así como también manuales de uso, certificados de garantía y factura original de compra. - Las garantías cubren cualquier desperfecto de fabricación y no contempla daños ocasionados por roturas, golpes o mal uso. Los gastos ocasionados por el cambio o devolución corren por cuenta del cliente sin excepción. - Las devoluciones de aquellas compras que se hayan realizado utilizando la plataforma de Mercado Libre se hacen, sin excepción, de forma online. - ¿Todos los productos tienen devolución? No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. No tienen devolución los considerados frágiles, (artículos que incluyan vidrios por ejemplo), por lo que tenés que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado. Esto también aplica para el caso de productos de uso personal (Esto incluye por ejemplo colchones, almohadas, artículos de uso íntimo como afeitadoras, depiladoras y demás). Tampoco se aceptarán devoluciones en caso de ser una licencia o producto virtual. Por último, aquellos productos que requieran de instalación no tienen cambio ni devolución. En caso de presentar alguna falla se deberá combinar visita con el servicio técnico autorizado SIN EXCEPCIÓN.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Lapiz Dermografico De Cera Dixon Phano Negro Blanco Amarilo SOMOS ** LA JUNIOR SRL ** DISTRIBUIDOR MAYORISTA y MINORISTA, (Próximo mes Festejamos nuestros 25 años con nuevo local y SUPEROFERTAS!!) • IMPORTANTE: HAGA TODAS LAS CONSULTAS NECESARIAS ANTES DE COMPRAR! • Al comprar estás asumiendo un compromiso. Haga todas las preguntas que quiera antes de ofertar, para que nuestro departamento de atención al cliente evacue tus dudas y puedas elegir correctamente el producto adecuado. • Somos una empresa proveedora Integral de insumos al publico final minorista, Empresas Privadas y Estatales, y nos destacamos principalmente en Insumos de Impresión, Computacion y Libreria (Desde 1995 Hacemos un país mejor y cuidando los precios para su economía) CONSULTAS FRECUENTES: • HACEMOS FACTURA ELECTRONICA A, B, C, o ticket fiscal a consumidor final • DIRECCION Y HORARIOS DE RETIRO Estamos en Villa Crespo, a pocas cuadras de Av. Scalabrini Ortiz y Av. Córdoba, o Av. Scalabrini Ortiz y Av. Corrientes. • HORARIO DE ATENCIÓN: de lunes a viernes de 9 a 18hs de corrido. • COLECTIVOS QUE TE ACERCAN: 15-19-24-55-65-57-71-92-99-106-109-110-112-124-127-140-141-151-168 Subte Linea B: Estacion Malabia y corriente (estas a 3 cuadras) Subte Linea D: Estacion Scalabrini y Santa Fe + colectivo 10 cuadras • ENVIOS x CORREO A TODO EL PAIS Podes cargarle tu dirección en la misma compra (tené en cuenta que tiene que haber alguien para recibirlo), o si no podés cargar la dirección de la sucursal del correo que elijas cercana a tu domicilio, tambien dirección de algún local adherido a pickit para que retires por ahí, siempre eligiendo a tu comodidad. • ENVIOS FLEX o POR MOTO Los envíos Flex en el día (tienen que ser pagados antes de las 11:30) en caso de hacerlo después el paquete llegara al día siguiente, Estas empresas son recomendadas por mercado libre, no son motos propias de nuestras, por eso advertimos que las demoras que puedan surgir, son exclusiva responsabilidad de mercado envíos y sus mensajerías adheridos, ¡NO podemos adelantar ni modificar plazos o direcciones una vez impresa la etiqueta! • COSTOS DE ENVIO Y DEMORA Podés conocer los plazos de entrega aproximados y costos de envió con tu código postal desde el calculador de envíos de Mercado Libre, las demoras que puedan surgir son exclusiva responsabilidad de mercado envíos y sus correos adheridos, no podemos adelantar esos plazos ni modificar direcciones una vez impresa la etiqueta! • PARA ENVIOS MAS RAPIDOS Y SEGUROS Podemos enviar una moto directa en el día, y que podemos tener total control sobre el horario de entrega, pero para ello no debes cargar el envío con mercado envíos, se debe poner acuerdo con el vendedor y luego contactarse para que hagamos el envío nosotros por nuestro canal, este envío lo abona el comprador por agregado de dinero ya que nuestras motos no manejan dinero y no cobran nada. • ENVÍOS POR MICRO ENCOMIENDAS A TODO EL PAIS Para estos envíos se debe poner en el envío: lo acuerdo con el comprador o retiro por el local, y luego nos pasan los datos de envió, Las Empresas con las que tenemos convenio retiran por nuestras sucursales son: Andesmar, Andreani, Buspack, Chevallier, Condor Estrella, Correo Argentino, Crucero Express, Flecha Bus, Integral Express, La Veloz del norte, MD encomiendas, Oca, Plusmar, Pullman, Vía Bariloche, Vía Cargo. (Consulte por otras opciones) • ¿LOS PRODUCTOS SON NUEVOS Y ORIGINALES? Si son nuevos y originales, salvo que en su título o descripción indique lo contrario. Estás comprando a un distribuidor oficial, con más de 20 años en el gremio y 100% de calificaciones positivas , y contas con el respaldo y garantía de la marca o fabricante por 12 meses desde tu compra
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Lapiz Dermografico De Cera Dixon Phano Amarillo Rojo Verde SOMOS ** LA JUNIOR SRL ** DISTRIBUIDOR MAYORISTA y MINORISTA, (Próximo mes Festejamos nuestros 25 años con nuevo local y SUPEROFERTAS!!) • IMPORTANTE: HAGA TODAS LAS CONSULTAS NECESARIAS ANTES DE COMPRAR! • Al comprar estás asumiendo un compromiso. Haga todas las preguntas que quiera antes de ofertar, para que nuestro departamento de atención al cliente evacue tus dudas y puedas elegir correctamente el producto adecuado. • Somos una empresa proveedora Integral de insumos al publico final minorista, Empresas Privadas y Estatales, y nos destacamos principalmente en Insumos de Impresión, Computacion y Libreria (Desde 1995 Hacemos un país mejor y cuidando los precios para su economía) CONSULTAS FRECUENTES: • HACEMOS FACTURA ELECTRONICA A, B, C, o ticket fiscal a consumidor final • DIRECCION Y HORARIOS DE RETIRO Estamos en Villa Crespo, a pocas cuadras de Av. Scalabrini Ortiz y Av. Córdoba, o Av. Scalabrini Ortiz y Av. Corrientes. • HORARIO DE ATENCIÓN: de lunes a viernes de 9 a 18hs de corrido. • COLECTIVOS QUE TE ACERCAN: 15-19-24-55-65-57-71-92-99-106-109-110-112-124-127-140-141-151-168 Subte Linea B: Estacion Malabia y corriente (estas a 3 cuadras) Subte Linea D: Estacion Scalabrini y Santa Fe + colectivo 10 cuadras • ENVIOS x CORREO A TODO EL PAIS Podes cargarle tu dirección en la misma compra (tené en cuenta que tiene que haber alguien para recibirlo), o si no podés cargar la dirección de la sucursal del correo que elijas cercana a tu domicilio, tambien dirección de algún local adherido a pickit para que retires por ahí, siempre eligiendo a tu comodidad. • ENVIOS FLEX o POR MOTO Los envíos Flex en el día (tienen que ser pagados antes de las 11:30) en caso de hacerlo después el paquete llegara al día siguiente, Estas empresas son recomendadas por mercado libre, no son motos propias de nuestras, por eso advertimos que las demoras que puedan surgir, son exclusiva responsabilidad de mercado envíos y sus mensajerías adheridos, ¡NO podemos adelantar ni modificar plazos o direcciones una vez impresa la etiqueta! • COSTOS DE ENVIO Y DEMORA Podés conocer los plazos de entrega aproximados y costos de envió con tu código postal desde el calculador de envíos de Mercado Libre, las demoras que puedan surgir son exclusiva responsabilidad de mercado envíos y sus correos adheridos, no podemos adelantar esos plazos ni modificar direcciones una vez impresa la etiqueta! • PARA ENVIOS MAS RAPIDOS Y SEGUROS Podemos enviar una moto directa en el día, y que podemos tener total control sobre el horario de entrega, pero para ello no debes cargar el envío con mercado envíos, se debe poner acuerdo con el vendedor y luego contactarse para que hagamos el envío nosotros por nuestro canal, este envío lo abona el comprador por agregado de dinero ya que nuestras motos no manejan dinero y no cobran nada. • ENVÍOS POR MICRO ENCOMIENDAS A TODO EL PAIS Para estos envíos se debe poner en el envío: lo acuerdo con el comprador o retiro por el local, y luego nos pasan los datos de envió, Las Empresas con las que tenemos convenio retiran por nuestras sucursales son: Andesmar, Andreani, Buspack, Chevallier, Condor Estrella, Correo Argentino, Crucero Express, Flecha Bus, Integral Express, La Veloz del norte, MD encomiendas, Oca, Plusmar, Pullman, Vía Bariloche, Vía Cargo. (Consulte por otras opciones) • ¿LOS PRODUCTOS SON NUEVOS Y ORIGINALES? Si son nuevos y originales, salvo que en su título o descripción indique lo contrario. Estás comprando a un distribuidor oficial, con más de 20 años en el gremio y 100% de calificaciones positivas , y contas con el respaldo y garantía de la marca o fabricante por 12 meses desde tu compra
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.