Procesos
Listado top ventas procesos
Mendoza (Mendoza)
Las costas marinas, lacustres y fluviales se ven sometidas a constantes cambios debidos a fenómenos naturales y a la actividad humana. El desarrollo de áreas costeras requiere la correcta interpretación de la naturaleza y complejidad de los procesos involucrados. Se analizan las causas del problema y se definen los objetivos a cumplir por la solución. Asimismo se consideran sus efectos inmediatos y en el largo plazo, no sólo en el área en estudio sino también en las adyacentes. Las capacidades de NEPTA en el ámbito de la protección de costas son las siguientes: - Predicciones de niveles de agua. - Predicciones de oleaje. - Dinámica de costas. - Erosión costera. - Procesos litorales. - Protección de costas. - Generación de mapas de resultados mediante sistemas de información geográfica (SIG). - Estudios de impacto ambiental. - Gerenciamiento, inspección y auditoría técnica de obras. CONTACTOS - Dirección: José F. Moreno 2533, D3- Dpto 4 - Mendoza Capital, Mendoza. - Teléfono: (+54) 261 4308683 - Página web: www.nepta.net - Correo: info@nepta.net - Facebook: https://www.facebook.com/NEPTA.Ing/ - Instagram: https://www.instagram.com/nepta.ing/ - LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/nepta-ing/
$ 1
Ver aviso
Mendoza (Mendoza)
Las costas marinas, lacustres y fluviales se ven sometidas a constantes cambios debidos a fenómenos naturales y a la actividad humana. El desarrollo de áreas costeras requiere la correcta interpretación de la naturaleza y complejidad de los procesos involucrados. Se analizan las causas del problema y se definen los objetivos a cumplir por la solución. Asimismo, se consideran sus efectos inmediatos y en el largo plazo, no sólo en el área en estudio sino también en las adyacentes. Las capacidades de NEPTA en el ámbito de la protección de costas son las siguientes: - Predicciones de niveles de agua. - Predicciones de oleaje. - Dinámica de costas. - Erosión costera. - Procesos litorales. - Protección de costas. - Generación de mapas de resultados mediante sistemas de información geográfica (SIG). - Estudios de impacto ambiental. - Gerenciamiento, inspección y auditoría técnica de obras. CONTACTOS - Dirección: Republica del Líbano 196 - Mendoza Capital, Mendoza. - Teléfono: (+54) 261 5749898 - Página web: www.nepta.net - Correo: info@nepta.net - FACEBOOK @NEPTA Ingeniería - INSTAGRAM @nepta.ing - LINKEDIN NEPTA Ingeniería
$ 1
Ver aviso
2 fotos
Argentina
Orientado a PYMEs, desarrollo mejoras de sus procesos de trabajo e implemento nuevas soluciones propias de software hechas a la medida de es...121072220
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Desarrollo junto al cliente mejoras de sus procesos de trabajo e implemento nuevas soluciones propias de software y base de datos hechas a l...159444424
Ver aviso
Argentina
Para importante cliente, empresa multinacional de alimentos de consumo masivo, estamos en búsqueda de un Analista de Auditoria de procesos para sumar al equipo de Auditoria Interna. Nuestra búsqueda estará orientada a profesionales de carreras de economicas, que tengan perfil analitico, proactivo, autonomo y orientado a resultados. Principales Responsabilidades: - Ejecutar y realizar seguimiento del plan de auditoría anual de la empresa. - Realizar la evaluación del control interno ejecutado por las áreas funcionales de la empresa. - Redactar las observaciones encontradas y recomendaciones de planes de acción para incluir en los informes de auditoria. - Testear y realizar el seguimiento del plan de controles para la certificación SOX. Requisitos Necesarios: - Experiencia en BigFour en auditoria externa, interna o consultoría. - Se valora experiencia en testeos bajo SOX y conocimientos de Oracle. - Dominio del idioma ingles, portugués deseable. - Manejo de herramientas informáticas. - Disponibilidad para viajar al exterior (40% del tiempo, dependiendo COVID) Se ofrece ser parte de una de las empresas mas importantes del mundo, estabilidad laboral y muy buenas condiciones de contratación. Dado el contexto de público conocimiento el trabajo será realizado con modalidad Home Office.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
ANALISTA Programador SQL Server, ORACLE, MS ACCESS y otras bases de datos. Con conociento amplio de manejo y desarrollo de aplicaciones, st...150867386
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
En el curso se conocerán todas las herramientas básicas que ofrece el programa para la edición y el retoque de fotografías, fotomontajes e intervenciones digitales de imágenes. Se trabajará con ejemplos, soluciones concretas y muestras de otros trabajos. La idea es que, luego de realizar el curso, los alumnos puedan dominar la imagen digital y potenciar las posibilidades creativas de la fotog...
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
PROCESOS DE AYUDA PARA PERSONAS QUE TRANSITAN CRISIS VITALESPROCESOS DE ASESORAMIENTO Y ACOMPAÑAMIENTO...184345131
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Acerca de esta página Somos Confidencial, una internacional de tecnología fundada en en. Creamos aplicaciones que entretienen, conectan y agregan valor comercial alrededor de todo el mundo. Conectamos personas entre sí, a los usuarios con las marcas y a los negocios con el éxito a través de nuestras unidades de Gaming, In Game Advertising e AI Labs. Nuestro objetivo es encontrar soluciones a los desafíos humanos del presente y del futuro. Combinamos tecnología y creatividad, datos y experimentación, para abrir nuevos caminos. Nadie nos puede decir cómo, porque vamos adelante.Experimentá tu próximo rolEn Confidencial, un talent Acquisition analyst trabaja junto al equipo para seguir incorporando talentos altamente competitivos a la, asegurando la calidad internacional y superando los estándares de la industria. El rol incluye- Desarrollar las estrategias que generen valor en la adquisición del mejor talento IT de la región.- Implementar los procesos que generen un impacto positivo, preparando al negocio en el salto cualitativo / cuantitativo de los próximos 5 años.- Desarrollar, desde su rol, la marca empleadora con alcance global.Habilidades y requeridosEn Confidencial trabajamos sobre los pilares de la innovación y la mejora continua para proporcionar valor a un ritmo constante, sostenible e ininterrumpido. Nuestra cultura potencia a las personas y su crecimiento. Fomentamos un ambiente de trabajo divertido, joven y dinámico, y nos esforzamos por capacitar continuamente a nuestros talentos.¿Qué valoramos en un Game Changer- Mindset orientado a ownership sobre el producto y responsabilidad que encares.- Buenas herramientas humanas, y que el trabajo en equipo Confidencial una condición excluyente.- Ambición por descubrir y explorar nuevas formas de hacer las cosas, lo que incluiría desafiar el statu quo de la tecnología en general.- Ganas para impactar directamente sobre el negocio y tomar los riesgos necesarios para eso.- Habilidades técnicas de nivel especialista focalizadas en el seguimiento de los procesos de selección de perfiles en desarrollo /programación, datos y c-level técnicos.- Desarrollo y optimización en la adquisición de talentos como un todo, integrado a una estrategia general de gestión de las personas y su potencial.¿Por qué obrar con nosotrosAl sumarte encontrarás- Desarrollooportunidades de crecimiento profesional respaldadas por un plan de carrera y procesos de revisión personalizados.- Compensación dos actualizaciones salariales anuales con piso de inflación acumulada asegurada + revisión de desempeño y/o cambios de seniority/puesto.- Bienestarbeneficios como eventos sociales, bebidas, refrigerios, almuerzos in-company y planes de salud premium.- Respeto por tu tiempoequilibrio entre la vida laboral y personal, acompañado de un horario de trabajo flexible (horario flexible todos los días y viernes off todo el año -2 hs menos-).Studio donde se desarrolla la posiciónVilla Urquiza.Aún así, nuestras sedes en el mundo están en,, Berlín, Montevideo, CDMX y Sao Paulo.Visitá nuestro sitio web o contactate con cualquiera de las +390 personas que hacemos Confidencial y conocé qué es #BeAGameChangers.¡Atención! Debido a razones de público conocimiento en relación a COVID-19, todos los procesos de selección -y nuestro trabajo diario-, se desarrollan con total normalidad de forma remota. Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Empresa multinacional lider en procesos y servicios BPO, ITO & KPO busca incorporar a su equipo a un analista Tester senior. Serás responsable de realizar el Control de Calidad del Productos de Software (Quality Control), logrando encontrar la mayor cantidad de fallas antes de que el software salga a producción.. Estudiante o egresado de las carreras de Ingeniería informática o sistemas, licenciatura en sistemas o computación.. Experiencia: 3 años en adelante en cargos similares.. Experiencia en Test de Performance, Test de regresión, Test de Aceptación, Test de usabilidad/navegabilidad, Test de instalación.. Conocimientos de metodologías y modelos de calidad para industrias de software.. Conocimiento de Scrum/UML/TDD/IC.. Conocimientos de lenguajes de consulta de Base de Datos.. Lugar de trabajo: Parque Empresarial Austral (Pilar).. ¡Animate a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo!. Empresa multinacional lider en procesos y servicios BPO, ITO & KPO busca incorporar a su equipo a un Analista tester Senior. CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Serás responsable de realiz?. Empresa multinacional líder en procesos y servicios de BPO, ITO & KPO busca incorporar a su equipo a una Analista Tester Senior. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Serás responsable de rea?. Importante Empresa de Materiales de Construccion y Logistcia Busca: Analista Senior de Logistica Será el responsable de asegurar el proceso de distribución de los materiales a cl? Requisitos Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
Ver aviso
Argentina
Para nuestro cliente, importante empresa del rubro energia, estamos en búsqueda de un Analista que tenga rol técnico funcional para la subgerencia de Soluciones Comerciales. Sus principales responsabilidades seran: • Conocer y gestionar los procesos de negocio y las aplicaciones que los soportan • Realizar el análisis de procesos de negocio (End-to-End) desde la visión aplicativa y propiciar la gestión del cambio en la organización • Diseñar e implementar soluciones que sostengan los procesos comerciales (lecturas, facturación, cobranza y morosidad), considerando la interdependencia y el impacto en los componentes asociados (plataformas, software de base, bases de datos e infraestructura) • Implementar las mejoras a las soluciones, manteniendo el equilibrio entre la necesidad del negocio y el estándar de los productos • Ser el nivel de soporte experto de los sistemas comerciales, brindar soporte correctivo, evolutivo y gestionar los incidentes que superan los primeros niveles de resolución proveyendo el conocimiento sobre adaptaciones a la funcionalidad e integraciones con otros aplicativos • Su principal responsabilidad será dar soporte sobre el sistema comercial de la compañía • Interactuar con los proveedores que brindan servicio a la compañía, sus prioridades y desempeño • Ser agente de cambio en la organización propiciando la proactividad, liderazgo y satisfacción del cliente • Gestionar la demanda y proyectos menores bajo la supervisión del líder de módulo Requisitos: - Estudiantes o graduados universitarios Ing. o Lic. informática, o sistemas o afines - Experiencia mínima de 2 años y medio en posiciones similares, preferentemente en consultoría en roles técnico-funcionales. - Conocimiento en base de datos Oracle y PL-SQL. Si tuviese conocimiento en Oracle CC&B mejor, pero no es excluyente
Ver aviso
Argentina
Para nuestro cliente, líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación, estamos en búsqueda de sumar un "Experto en Innovación Digital". La principal responsabilidad de este nuevo rol, será colaborar a través de la organización con diferentes equipos para liderar y alinear los esfuerzos hacia el descubrimiento de oportunidades para mejorar productividad de las operaciones y diseño de experiencias que agreguen valor en la relación con los clientes. Sus principales tareas serán: - Velar por la implementación adecuada de la estrategia de Innovación en la Región/País (Objetivos, territorios, capacidades, sistemas y métricas) y será el promotor de la innovación y la creatividad en el País/Región. - Liderar equipos multifuncionales y facilitar el proceso de innovación para Identificar oportunidades de innovación que amplíen, optimicen, mejoren negocios, operaciones existentes y también permitan crear nuevos servicios, productos y/o modelos de negocios con el potencial de volverse rápidamente repetibles, escalables y rentables. - Asegurar la implementación de los procesos y herramientas del modelo de innovación basado en Design thinking, LeanStartup y Scrum para el País y/o Región según aplique. Liderar y guíar al equipo en el Descubrimiento de Insights, desarrollo de Conceptos, testeo de Productos mínimos Viables, diseño de Modelos de Negocio, prefactibilidad y modelo de escalamiento. - Implementar y liderar el plan para crear una cultura de innovación en coordinación con HR donde entrena en procesos, nuevas formas de trabajar y herramientas de innovación. - Monitorear y Descubrir diversas opciones tecnológicas, tendencias, mercado y necesidades de los clientes que puedan generar futuras oportunidades de negocios y posibles modelos de negocios nuevos y disruptivos. Buscaremos un profesional con nivel bilingüe de inglés, egresado de carreras de Administración de Empresas, Ingeniería industrial o carreras afines (ingeniería, negocios, Economía, Marketing & Publicidad, etc.) con especialización o Maestría en Innovación o transformación digital idealmente (no excluyente); que acredite al menos 5 años de experiencia en creación, diseño, desarrollo y lanzamiento de iniciativas de Innovación (productos, servicios, procesos, modelos de negocio, etc.). La persona selecciona deberá tener experiencia en: Diseño de servicios o productos digitales en empresas B2B o B2C Idealmente B2B, Cualquier sector, Idealmente de Servicios. Manejo de proyectos usando metodologías agiles, gestión de riesgos y cálculo de retorno de inversión en proyectos de innovación. Desarrollo de culturas innovadoras, facilitación de talleres de innovación, entrenamiento a equipos en metodologías de innovación y/o agilidad. Manejo de Indicadores y gestión de portafolio de proyectos
Ver aviso
Vicente López (Buenos Aires)
Somos una Empresa joven con vision de futuro, ofrecemos capacitaciones a empresas de técnicas de argumentación y comunicación efectivas, personales y empresariales. Nuestra misión es optimizar y acompañar los procesos de cambio del pensamiento humano...
Cursos enfocados a mejorar los procesos mentales, emotivos y conductuales. Terapia individual y personalizada para resolver conflictos internos con resultados a corto plazo. Capacitaciones grupales a empresas para mejorar la comunicacion utilizando herramientas que facilitan el entendimiento y el objetivo para llegar a la meta.
Ver aviso
Adolfo Gonzales Chaves (Buenos Aires)
INSTALAMOS EL SISTEMA DE VIDEO SEGURIDAD INTELIGENTE
A MEDIDA PARA SU EMPRESA, HOGAR Y OFICINA.
Expertos en Televigilancia y Teleseguridad
Soluciones audiovisuales y imagenes digitales
Proveemos la solución mas efectiva para de monitoreo de vídeo de seguridad CCTV y servicios de prevención disponibles para las empresas, industrias y entidades.
Con un efectivo sistema de vigilancia usted podrá monitorear en el lugar o remotamente los sucesos que ocurren en su hogar, empresa y oficina, grabar la información y revisar los horarios y las fechas donde se produce el hecho.
Nosotros hacemos que sus activos, sus datos e infraestructura crítica sea fácil de proteger.
Combina detección de eventos de vídeo y capacidad de análisis con la más avanzada tecnología de Hardware y Software que provee un monitoreo inteligente, detección y respuesta en tiempo real.
Nuestro sistema de monitoreo centralizado identifica y distingue amenazas reales de falsas alarmas, y reacciona en tiempo real, las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año.
Proveemos cámaras, para observación y vigilancia nocturna de sitios críticos, que no cuentan con iluminación, ideales para seguridad en aeropuertos, campos agrícolas, barrios privados, entre otras.
El sistema de monitoreo de seguridad centralizado inteligente y de fácil implementación; la más efectiva solución para empresas.
•Reduce robos, actos de vandalismo, etc.
•Convierte sus actuales sistemas de CCTV en sistemas Inteligentes
•Seguimiento automático de personas o vehículos
•Reduce falsas alarmas facilitando así una rápida respuesta de las policías
•Controla a distancia instalaciones remotas
•Reduce las llamadas por falsas alarmas
•Reduce costos de guardias de seguridad en sus instalaciones
•Se reducen costos de seguros
•Cámaras termales otorgan una imagen nocturna clara sin necesidad de iluminación
•Apoya la gestión de Operaciones
•Se incrementa la Productividad, asegurándole mayor seguridad y tranquilidad
Los desafíos para la seguridad general requiere una soluciones de seguridad efectivas.
MONITOREO DE CÁMARAS A DISTANCIA
Hacemos de su computadora un sistema de vigilancia de vídeo que utiliza las más avanzadas tecnologías de compresión de vídeo digital para proporcionarle la mejor calidad de imagen y el mejor rendimiento. Cualquier cámara de vídeo se puede conectar a este sistema, desde una simple cámara de monitoreo (color o blanco y negro) como sistemas profesionales. También puede utilizar este sistema como un complemento del sistema de seguridad actual. Tiene la posibilidad de monitoreo remoto de uno o varios lugares al mismo tiempo a través de internet. Incluye la posibilidad de monitorear el sistema de seguridad en su propia red Intranet. La imagen puede grabarse manual o automáticamente por detección de movimiento. Los archivos de vídeo se guardar en el disco rígido, posteriormente le permitirá buscar imágenes grabadas por fecha, hora o eventos.
Sistema residencial
Debido al incremento en los índices de criminalidad la demanda de protección residencial se ha incrementado, considerablemente. Equipos confiables he independientes (esto quiere decir que no dependa de una persona para su operación), de bajo mantenimiento, que garanticen las grabaciones en caso de una eventualidad.
Sistema para locales comerciales
Las cadenas de supermercados, restaurantes, y franquicias, han venido a marcar un nuevo ritmo en la concurrencia de público. Este modelo de negocio exige controles modernos y económicos, confiables, seguros he independientes, escalables y duraderos (que no se hagan obsoletos).
Sistema para plantas industriales
La industria Nacional ha demandado siempre soluciones de monitoreo, tanto para procesos, como para personal y que han ayudado a mejorar la producción así como la seguridad interna. Cada vez mas sistemas de cámaras se han ido integrando al la planta productiva brindando seguridad y control. Las nuevas tecnologías han permitido tener un crecimiento organizado de cámaras y vídeo servidores, con sistemas de monitoreo central y multiusuarios, lo cual permite que diferentes departamentos estén controlando las áreas de su responsabilidad y al mismo tiempo ser monitoreados por el departamento de seguridad o la oficina central.
Sistema control de acceso vehicular
Para el monitoreo de entradas, identificación de vehículos, registro de placas patentes, registro de leyenda de los camiones, vigilancia de procesos, Escaneo de carga, etc.
Sistema control de depósitos
Vigilar al personal que trabaja o mercancía almacenada, andenes de carga y descarga así como las entradas y salidas, han sido opciones de control que se han venido convirtiendo en una necesidad y prueba de eso es que cada vez mas compañías incluyen en sus especificaciones de operación, circuito cerrado, control de acceso así como personal de seguridad. En la actualidad exigen instalaciones de sistemas de vídeo monitoreo en áreas de carga y descarga, entradas y salidas, bajo ciertas especificaciones.
Sistema control espacios públicos
En la actualidad la iniciativa privada y las instituciones gubernamentales demandan, un mejor control de público, personal y vehículos que ingresan a sus instalaciones, así como supervisión del personal interno. cámaras en elevadores, monitoreo de estacionamientos subterráneos y al exterior, monitoreo del personal de seguridad, control centralizado de uno o varios edificios a la vez, cámaras de movimiento y transmisión vía Intranet e Internet, grabaciones de tiempos prolongados, son tan solo algunas de las soluciones que hemos aplicado. Esto para proteger a las personas, la infraestructura y la información, con el objetivo de mejorar los sistemas de trabajo que repercutan en un aumento de la productividad.
Integramos soluciones de vigilancia y monitoreo a través de equipos de circuito cerrado de TV (CCTV).
Comercializadores equipo relacionado con la vigilancia por vídeo, cámaras, vídeo servidores y accesorios relacionados con CCTV.
Tenemos todos los accesorios relacionados, así como sistemas de audio y vídeo y equipos para sistemas de seguridad, computadoras, equipo de redes, voz y datos.
VISIÓN:
Estar siempre a la vanguardia en Tecnología, para brindar soluciones de seguridad a nuestros clientes, usando equipos electrónicos con estándares de calidad y seguridad, manteniendo una cultura corporativa enfocada al servicio.
NUESTRA MISIÓN:
Hacer de sus espacios un lugar mas seguro a través de soluciones electrónicas y servicio de la más alta calidad en la industria
Por eso creemos que el control de sus instalaciones, respaldados por instalaciones de primera calidad, y acompañados de un excelente servicio, así como de programas de mantenimiento preventivo, cumplirá con todas sus expectativas de seguridad que esta buscando.
Podemos configurar un sistema para que se adapte a sus necesidades.
Monitoreo desde 4 hasta 16 cámaras o más cámaras
Armamos su sistema de control de acceso a medida.
Si ya tiene un sistema de seguridad en CCTV se lo instalamos por completo.
Soluciones en seguridad con sistemas electrónicos como:
1.- Cercos Eléctricos perimetrales (monitoredos Opcionalmente)
2.- Teleseguridad y Televigilancia con imagen y voz.
3.- Seguridad y Vigilancia de alarmas con Monitoreo por camaras a distancia.
4.- Portero electrónico. Vigilamos sus accesos vía cámaras.
5.- Videoportero remoto. Portero remoto con contacto por vos e imagen
HORARIOS DE LUNES A VIERNES DE 9 A 18 HORAS
Contamos con las siguientes áreas que pueden ser de su interés: Telefonía Telecomunicaciones Radiocomunicaciones Redes y cableado estructurado Computación y Sistemas ElectricidadServicio Técnico (En laboratorio propio)Circuito cerrado de T.V. (C.C.T.V.) Sistema de monitoreo digital a distancia (S.M.D.)Control de acceso y abrepuertas electrónico.Locución profesional de preatendedores y publicidad en espera para centrales. Al ser una empresa atendida y dirigida por técnicos estamos seguros de poder encontrar siempre la solución que más se ajuste a sus necesidades, y no ofrecerle alguna que cumpla pero que también supere las mismas, derivando esto en ahorros de dinero, tiempo y molestias.
Soluciones tecnológicas a través de:
Cuidar su presupuesto
Proveerle de una solución a largo plaza
Sacarle el mayor provecho a la inversión
Hacer del éxito de su proyecto nuestro éxito
$ 150
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
En VALKIRIAS EVENTOS Diseñamos Actividades de Team Building, Capacitaciones Vivenciales In company u Outdoor, Incentivos, Juegos de integración y Recreación. Trabajo en equipo, Capacitación Vivencial,Recreación y juegos, Talleres de Creatividad, Procesos de aprendizaje, procesos grupales, Liderazgo, Motivación, Comunicación en las organizaciones, Juegos gigantes tipo tele Match -Outdoor Management Development, Aprendizaje experiencial.- Estamos en Capital Federal & Pilar.- (5411) 47024106 Cel:1556625460 info@valkiriaseventos.com.ar
Ver aviso
Palermo (Capital Federal)
ASESORIA LEGAL TRAMITES DE TRANSITO PROCESOS CIVILES DEMANDAS DE ALIMENTOS COMPRA -VENTAS PROCESOS LABORALES
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Para incorporarse a Importante Banco Nacional orientamos nuestra búsqueda a estudiantes avanzados o jóvenes profesionales de carreras informáticas para desempeñarse como Analista Tester - QA nivel Junior / Semi Senior en diferentes proyectos informáticos de Aplicaciones Web / Mobile. Oportunidad laboral de participar en desafiantes proyectos informáticos desarrollados en entornos de excelente nivel profesional y calidad humana. Se solicita que los interesados posean conocimientos en: - Programación - Herramientas de Quality Assurance (QA) - Metodologías de Testing /QA - Certificación ISTQB - Clear Case & Clear Quest - Jira - Testlink - Documentar procesos de Testing - Informar avances de los procesos de testing realizados El trabajo requiere disponibilidad full time. Oficinas ubicadas en Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El Banco además de brindar la posibilidad de desarrollar una carrera profesional de excelencia, ofrece una serie de beneficios diferenciales en el mercado. Se solicita enviar el CV, indicar pretensión salarial, referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada. Ref. Sist#135 QA – Tester - Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting -Recursos Humanos-.
Ver aviso
Palermo (Capital Federal)
Comprometidos con el desarrollo personal y organizacional somos un equipo de profesionales especializados en la concreción de los diversos procesos de recursos humanos dentro de las organizaciones. Nuestra Misión es contribuir con la generación y aporte de valor a las empresas ayudándolas a alcanzar sus objetivos financieros, comerciales y de desarrollo humano, a través de la facilitación de procesos de consultoría. Nuestros valores son: _ Compromiso _ Excelencia _ Innovación _ Servicio _ Respeto Prestaciones a realizar desde la aceptación de nuestros servicios Profesionales. Liq. Mensual/Quincenal de remuneraciones, Liq del SAC., vacaciones, extinción del contrato laboral Generación de los recibos de haberes. Confección mensual de Cargas Sociales SIJP, envío de archivo para su presentación. Emisión de Libro Ley Nº 20.744 en archivo para que se imprima en la empresa cuando la misma lo requiera. Confección de boletas de depósito para obras sociales prepagas, sindicatos y otros org. de Recaudación, Listados de soporte correspondientes a los adicionales de obra social e informes requeridos por la Gerencia. Certificación de servicios del personal. Asesoramiento Laboral en el área basado en nuestra extensa experiencia. Siradig – Imp a las Ganancias -
Ver aviso
San Nicolás (Capital Federal)
Desarrollo de sistemas a medida. Facturación, liquidación de cuotas/ abonos mensuales, etc. Cuentas corrientes. Control deudores. Reclamos automatizados. Control de stock. Producción. Calculos de costos. Hojas de ruta. Historias clínicas. Envío y recepción de novedades. (Experiencia en operaciones con entidades oficiales, y bancarias. ANSES. IPS. RapiPago) Informes exportables a Excel. Gane seguridad y control en sus procesos administrativos bajando costos. Soluciones 100% a medida. Cuando Usted elije un sistema estándar, esta pagando por opciones que no usa, y tiene que adaptarse al sistema, lo que no siempre es posible. Al desarrollar un sistema a medida, el sistema “se hace” para su empresa. A veces se piensa que el costo de un sistema a medida es alto, pero esto no es cierto. Al iniciar un desarrollo se analiza el funcionamiento de la empresa, sus necesidades y perspectivas. Muchas veces durante este proceso se encuentran datos muy interesantes y desconocidos, como tareas repetitivas y /o innecesarias.- Software a medida *Producto estándar Hecho para su empresa *Deberá adaptarse al producto Opciones, pasos y procesos acordes a su empresa. *En muchos casos deberá coordinar y combinar opciones y pasos para obtener el resultado deseado. Informes y listados según sus necesidades. *Los que vienen definidos. Tiempo de respuesta para actualizaciones y mejoras, inmediato. *Deberá esperar próxima versión. Puesta en marcha flexible, e implementación por etapas. (según se requiera) (f) ArandaSoftware
Ver aviso
La Rioja (La Rioja)
Profesora Particular. Apoyo En Todas Las Materias Todos Los Niveles. Todos Mis Alumnos Aprueban. Si Tu Hijo Tiene Dificultades Para Leer O Escribir, Dificultad Para Entender Y Si Su Señorita Te Da Un Alerta Sobre Su Rendimiento Escolar Puede Plantearse Por Una Falta DE Interés O Por Una Falta DE Motivación. tiene Solución. yo Le Enseño Cuales Son Los Trucos Para Mejorar LA Atención O Le Enseño Nuevos Procesos Y Técnicas Adecuadas Cuando Han Existido Procesos DE Enseñanza Y Aprendizaje Inadecuados. Hay Pistas Indicadoras DE Que El Niño Presenta Dificultades. Déjame Que Lo Ayude Con Las Nuevas Técnicas Que Utilizo Y En Poco Tiempo Vas a Notar Que Sabe Leer Y Escribir Y Que Su Rendimiento Escolar Es ÓPtimo.
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Somos DIFgroup una empresa con solida experiencia en tecnología e informática, gran experiencia en el rubro de la domotica, y controles de acceso, desarrollando proyectos de automatización de sistemas y presentimos, instalando y efectuando sistemas electrónicos en tiempo real basados en microprocesadores, diseños de hardware basados en tecnología de microprocesadores, programación de software embebido, software de comunicación, software de gestión de sistemas, asesoramiento y consultoría.
Proveemos de una amplia gama de productos desarrollados por ingenieros y técnicos especialmente capacitados para resolver problemas, inquietudes o dudas contemplando desarrollos propios e integraciones con productos de alto nivel tecnológico
DIFgroup servicios
• Video vigilancia
•Control de acceso y presentismo
•Domótica hogareña
•Domótica, automatización y reducción de procesos industriales.
•Robótica
•Telemetría y SCADA
•Redes y comunicación
(AMPLIO STOCK )
• Desarrollo e Ingeniería con Arduino / Raspberry PI / PIC y PLC
• Elaboración de Prototipos.
• control de presentismo.
•Ingeniería en desarrollo constante para hacer cada día sofwares mas eficaces.
•ingeniería en instalación y ejecución de elementos de hardware.
• Adquisición de datos, telemetria y comunicación WI-FI, Bluetooth, USB.
• Innovación en Procesos de Control.
• Asesoramiento Técnico.
• Adaptación de nuestros sistemas a las necesidades del cliente.
Su consulta no molesta.
$ 220
Ver aviso
Capilla del Señor (Buenos Aires)
Atención psicológica online a niños, adolescentes y adultos.
Acompañamiento en procesos de duelo, trastorno de sueño, ataques de pánico, ansiedad, procesos de enfermedad crónica, TGD, TAG, TAH. problemas del habla. Crisis emocionales, y otras patologías.
$ 1
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Acerca de esta página Somosetermax, una compañía internacional de tecnología fundada en Argentina en 2009. Creamos aplicaciones que entretienen, conectan y agregan valor comercial alrededor de todo el mundo. Conectamos personas entre sí, a los usuarios con las marcas y a los negocios con el éxito a través de nuestras unidades de Gaming, In Game Advertising e AI Labs. Nuestro objetivo es encontrar soluciones a los desafíos humanos del presente y del futuro. Combinamos tecnología y creatividad, datos y experimentación, para abrir nuevos caminos. Nadie nos puede decir cómo, porque vamos adelante. Enetermax,unSoftware engineer Java/Kotlintrabaja junto al equipo para seguir creando nuevos productos, asegurando la calidad internacional y superando los estándares de la industria. El rol incluye: Llevar adelante el end-to-end de proyectos de desarrollo en alguno de nuestros productos/juegos en producción, nuevos prototipos y los próximos títulos que lanzaremos mundialmente. Predisposición para la simplicidad y la excelencia técnica: disposición para aprender, mejorar y crecer continuamente en una escala personal y profesional. Colaborar para que en equipo y con un alto nivel de datos, velar por el altísimo desempeño de las features / productos / prototipos en el mercado. Colaborar y presentar sus ideas de forma clara y efectiva con el resto del equipo (producto, diseño, animación, etc) y la empresa, tomando un total ownership sobre el producto. Habilidades y conocimientos requeridos: Enetermaxtrabajamos sobre los pilares de la innovación y la mejora continua para proporcionar valor a un ritmo constante, sostenible e ininterrumpido. Nuestra cultura potencia a las personas y su crecimiento. Fomentamos un ambiente de trabajo divertido, joven y dinámico, y nos esforzamos por capacitar continuamente a nuestros talentos. Mindset orientado a ownership sobre el producto y responsabilidad que encares. Buenas herramientas humanas, y que el trabajo en equipo sea una condición excluyente. Ambición por descubrir y explorar nuevas formas de hacer las cosas, lo que incluiría desafiar el statu quo de la tecnología en general. Ganas para impactar directamente sobre el negocio y tomar los riesgos necesarios para eso. Habilidades técnicas de nivel senior/especialista focalizada en alguno de los lenguajes en los que trabajamos en etermax: java 8, Kotlin con Vert.x y RxJava, AWS y Docker. Sólido conocimiento e influencia de buenas prácticas de programación. Valoramos especialmente: TDD, SOLID, Clean Code, Refactoring, CI/CD y Domain-Driven Design. ¿Por qué trabajar con nosotros? Desarrollo:oportunidades de crecimiento profesional respaldadas por un plan de carrera y procesos de revisión personalizados. Compensación:dos actualizaciones salariales anuales con piso de inflación acumulada asegurada + revisión de desempeño y/o cambios de seniority/puesto. Bienestar:beneficios como eventos sociales, bebidas, refrigerios, almuerzos in-company y planes de salud premium. Respeto por tu tiempo:equilibrio entre la vida laboral y personal, acompañado de un horario de trabajo flexible (horario flexible todos los días y viernes off todo el año -2 hs menos-). Studio donde se desarrolla la posición: Villa Urquiza*. Aún así, nuestras sedes en el mundo están en: Mendoza, Berlín, Montevideo, CDMX y Sao Paulo. Visitá nuestro sitio web o contactate con cualquiera de las +400 personas que hacemosetermaxy conocé qué es#BeAGameChanger. *¡Atención! Debido a razones de público conocimiento en relación a COVID-19, todos los procesos de selección -y nuestro trabajo diario-, se desarrollan con total normalidad de forma remota. Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
Ver aviso
Argentina
Para una importante empresa de energía, estamos buscando un ANALISTA FUNCIONAL IT PARA EL AREA COMERCIAL. Principales Responsabilidades• Realizar el análisis de procesos de negocio (End-to-End) desde la visión aplicativa y propiciar la gestión del cambio en la organización• Diseñar e implementar soluciones que sostengan los procesos comerciales (lecturas, facturación, cobranza y morosidad), considerando la interdependencia y el impacto en los componentes asociados (plataformas, software de base, bases de datos e infraestructura)• Ser el nivel de soporte experto de los sistemas comerciales, brindar soporte correctivo, evolutivo y gestionar los incidentes que superan los primeros niveles de resolución proveyendo el conocimiento sobre adaptaciones a la funcionalidad e integraciones con otros aplicativos.• Su principal responsabilidad será dar soporte sobre el sistema comercial de la compañía. Interactuar con los proveedores que brindan servicio a la compañía, sus prioridades y desempeño. Requisitos:- Estudiantes o graduados universitarios Ing. o Lic. informática, o sistemas o afines. (EXCLUYENTE)- Experiencia mínima de 2 años y medio en posiciones similares, preferentemente en consultoría en roles técnico-funcionales.- Conocimiento en base de datos Oracle y PL-SQL. Si tuviese conocimiento en Oracle CC&B mejor, pero no es excluyente.- Valoraremos aquellos candidatos con buen manejo de inglés.
Ver aviso
Laguna Yema (Formosa)
Gcm es una herramienta para gestión tributaria centrada en el contribuyente y con gestión de imponibles configurables (catastro, automotores, comercios, entre otros). La plataforma trabaja bajo Php y Mysql y se utiliza mediante cualquier navegador web instalado en el puesto de trabajo conectado en la red, es decir que los equipos de trabajo No precisan ninguna instalación extra. Beneficios del servicio Para todos los municipios. Adaptación a las necesidades de cada Municipio. Integración total de todos los subsistemas en un único esquema centralizado. Solidez de los datos. Seguridad, confiabilidad y accesibilidad de la información. Gestión digital. Mejora la capacidad de Gestión Municipal. Elija el tipo de servicio que desea Gcm cuenta con dos modalidades de servicio: On-site y Cloud service. On-site: Instalación del sistema de manera local utilizando recursos del establecimiento, en este caso es necesario realizar mas inversión en lo tecnológico y estructural, como hardware de servidor, routers, cableados, etc. Servicio en la nube Cloud service hace referencia a la utilización del sistema a través de la nube o servidor web. Esta opción resulta mas económica en comparación de la modalidad On-site y además posibilita la implementación de pagos Online mejorando la recaudación y facilitando los procesos para los contribuyentes sin la necesidad de apresentarse físicamente al establecimiento. Pagos Online a través de Mercadopago De un paso mas allá y adquiera el módulo de pagos Online para automatizar los procesos de pagos recurrentes de sus contribuyentes. Incluya esta opción con Mercadopago que es el sistema de pagos mas utilizado en Argentina y las personas podrán realizarle pagos desde cualquier lugar ofreciendo mayor comodidad, evitando largos tiempos de espera y la posibilidad de pagar fuera de los márgenes horarios del establecimiento.
Ver aviso
Adolfo Gonzales Chaves (Buenos Aires)
Asesoría Legal Especializada en Derecho Civil y Familiar: Abogados para Soluciones Integrales - Abogados Expertos Descripción: ¿Enfrentando temas legales en tu vida cotidiana? Somos un equipo de abogados especializados en derecho civil y familiar, listos para brindarte asesoramiento integral. Nos destacamos en casos de divorcios, alimentos, tenencia de hijos, sucesiones y más. Garantizamos profesionalismo y confidencialidad en cada caso. Servicios Destacados: Divorcios y Separaciones: Resolvemos procesos de divorcio de manera eficiente, protegiendo tus derechos. Alimentos y Obligaciones Familiares: Asistencia en casos de manutención y obligaciones familiares. Tenencia de Hijos y Régimen de Visitas: Abogados especializados en asuntos de custodia y régimen de visitas. Sucesiones y Herencias: Manejamos procesos sucesorios con sensibilidad y eficacia. ¿Por qué elegirnos? Nuestra experiencia y compromiso nos convierten en tu mejor aliado legal. Ofrecemos un enfoque personalizado, comprensión y soluciones adaptadas a tus necesidades. Llama ahora para programar una consulta gratuita y confidencial. Teléfonos: 4793-3106 / 1163378872. Abogados derecho civil y familiar, divorcios, alimentos, tenencia de hijos, sucesiones, asesoría legal, separaciones, régimen de visitas, herencias, abogados confiables, consulta gratuita, Buenos Aires, soluciones legales, asesoramiento integral, profesionalismo legal.
Ver aviso
Argentina
Trabajo Central & Co. es una empresa de la agencia de empleo / dotación de personal con base estadounidense ubicada en Seattle. WA. proporcionar personal de apoyo administrativo permanente y temporal. Si usted es un cliente que busca cubrir una posición, un candidato que buscan empleo o que requieren servicios de visado, Estamos aquí para proporcionar así luciones. ayudar en el reclutamiento de candidatos calificados para los empleadores con nuestra vasta experiencia, la prestación de los viajes y paquetes de visado para los diferentes países, hemos sea en dedicada a enriquecer la vida de las personas con las oportunidades de empleo de calidad y de formación, y proporcionar a las empresas soluciones innovadoras que ayudan a la fuerza laboral a incrementar la productividad, mejorar la eficiencia y aumentar la línea de fondo, en otras palabras, estamos trabajando sin descanso para resolver algunos de los problemas más difíciles y apremiantes de desempleo, estamos enfocados en ofrecer valor real. Nuestra cartera de servicios nos permite satisfacer todas las necesidades de gestión de fuerza de trabajo en todas las divisiones y departamentos, desde la oficina hasta el marketing, las finanzas de la ingeniería - además de la ley, la ciencia, la tecnología de la información, la educación y muchos otros, incluyendo el outsourcing y consultoría. Nuestras fortalezas únicas y amplia experiencia beneficiarán a su negocio donde quiera que opera en todo el mundo. Usted encontrará que su éxito mundial de gestión de fuerza de trabajo no es sólo nuestro negocio - es nuestra promesa Comenzamos con una sola oficina como un servicio de empleo temporal -quizá la primera empresa de su tipo. Hoy en día, todo el mundo, ofrecemos este servicio y mucho más, incluyendo la colocación permanente, contratación de Outsourcing de Procesos, Programas de Servicios Gestionados, recolocación y consultoría de recursos humanos. Empleo y carrera Tecnología de la Información / Contabilidad, Banca y Finanzas / Petróleo y Gas / Telecomunicaciones / Educación atención / Formación / Salud / Ciencia / Manufactura / Producción de Medios / oficios de arte Servicios / al por menor / al por mayor / Ingeniería / Legal Recursos Humanos / Servicio de Reclutamiento / Oficina de Ventas / Marketing Construcción / Construir Publicidad / Relaciones Públicas / Hostelería / Viajes Inmobiliaria / Transportes / Seguridad Logística / Ley Enforc ement / clientes Servicios / restaurante / Servicios Alimenticios Energía / Mineria Otros Aplicar con C.V detallada y carta de presentación
$ 9
Ver aviso
San Telmo (Capital Federal)
Daniel Diaz y Asociados, Despachantes de Aduanas, Líderes en Asistencia Aduanera Industrial, especializados en el desarrollo, planeamiento y estrategia de importaciones y/o exportaciones de grandes proyectos que incluyen bienes de capital, líneas de producción industrial, robótica, matricera, industria en general. Los sólidos conocimientos en la industria del plástico y sus derivados, el caucho y sus derivados, electricidad en todo su espectro, conmutación y telecomunicaciones, herramientas domesticas e industriales, repuestos en general, aparatos de medida y control, maquinaria industrial, y todo insumo, repuesto y/o periférico que la industria demande para desarrollar sus productos terminados, combinados con los conocimientos normativos adquiridos y perfeccionados en el curso de la profesión dan como resultado el éxito inequívoco de los procesos de importaciones y exportaciones. Daniel Diaz y Asociados gestiona la operación desde la intención de compra, asesorando en todos los pasos que cursan a sus clientes, ocupándose de todos y cada uno de los detalles garantizando una operación "puerta a puerta" sin desaciertos logísticos/operativos. Daniel Diaz y Asociados brinda garantía arancelaria, costos controlados y un desarrollo para lograr que nuestros clientes cuenten con la tranquilidad de operar de forma simple. El Compromiso de Daniel Diaz junto al equipo que conforma a DDA es poner nuestra plataforma comercial y estructura operativa al servicio de nuestros clientes para que mantengan la satisfacción de realizar transacciones internacionales sin preocupaciones. Avenida Belgrano 530 Piso 1º - Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Te: +54 011 5237 0274 Email: info@danieldiazyasociados.com Página Web: www.danieldiadiazyasociados.com
$ 1
Ver aviso
Caballito (Capital Federal)
El Masaje es una forma de manipulación de las capas superficiales y profundas de los músculos del cuerpo utilizando varias técnicas (Masaje Clasico o Sueco, Masaje Chino o Tui-na, Reflexologia Podal, Digitopuntura, Shiatsu, Masaje Thai y Masaje Hindu con los pies “Abhyang Pada”), para mejorar sus funciones, ayudar en procesos de curación, promover la relajación y el bienestar general. STUDIO SAT-DARSHANAM www.sat-darshanam.com 15.46.73.55.01
Ver aviso
Argentina
Sistemas de generación de Oxigeno / Plantas de Oxigeno Produzca su propio oxígeno en sus instalaciones, reduzca costos y aumente su rentabilidad. Oportunidad de negocio para comercializar oxígeno envasado! Sistemas PSA con tecnología que consume un mínimo de energía eléctrica y espacio en su locación. Aplicaciones en clínicas y hospitales, cultivos acuícolas o para peces, fabricación de vidrio, tratamientos y procesos metalúrgicos, tratamientos de aguas entre otros. Plantas portátiles de 0,3 m3/hora a 90 m3/hora. Empresa Americana con dos décadas de experiencia en la fabricación, montaje y asesoría en tecnologías para oxigeno, aire limpio, nitrógeno y tratamiento de aguas para diferentes aplicaciones, con el objetivo de dar soluciones a problemáticas en la industria. SERVICIO AL CLIENTE Teléfono + 57 3153268404 Asesor en linea www.speal-intl.com Email info@speal-intl.com Skype speal-intl Whatsapp +57 316 878 788
Ver aviso
-
Siguiente →