Realizacion tareas
Listado top ventas realizacion tareas
Barracas (Capital Federal)
Hoy nos encontramos en plena expansión de nuestro portfolio de productos y servicios y abrimos la búsqueda para el sector Técnico-Comercial que trabaje en las áreas de Productos y Servicios de BT y MT, brindando soporte interno y externo. Deberá contar con experiencia laboral previa brindando soporte técnico-comercial en empresas del rubro eléctrico. Deberá ser capaz de interactuar con los diversos sectores de la empresa brindando soporte en tiempo y forma, así como reportando, controlando y revisionando el trabajo de sus áreas. Deberá tener elevadas capacidades de organización, planificación y responsabilidad. Poder desempeñarse en base a objetivos, con plazos definidos y en algunos casos bajo presión. Deberá tener elevadas capacidades de relacionamiento interno y externo, responsabilidad y dedicación al trabajo. Capacidad de negociación, toma de decisiones y resolución/ejecución. Buen trato con clientes, proveedores y reportes dentro de la empresa. Ofrecemos grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional en el corto plazo, capacitaciones, refrigerios y un excelente clima laboral dentro de un equipo dinámico y en expansión. Perfil (excluyente): •Marcado perfil orientado al cliente y al negocio •Personas organizadas, que puedan trabajar en base a objetivos y en algunos casos bajo presión. •Proactividad, Responsabilidad, capacidad de administrar tareas. •Resolución de conflictos y ejecución de tareas en tiempo y forma. •Propuesta de soluciones •Interacción con contratistas y/o proveedores •Capacidad para asimilar conocimiento técnico de productos para el mercado de baja y media tensión •Orientación a resultados •Manejo de AutoCad •Manejo de herramientas informáticas Principales Tareas a desarrollar: •Análisis de pliegos y/o Especificaciones Técnicas de Productos y Servicios •Ejecución de Ofertas Técnicas de Productos y Servicios •Soporte Técnico interno y externo •Generación de Documentación Técnica para Productos y Servicios •Análisis de productos y servicios de la competencia •Análisis de aplicaciones •Elaboración de Especificaciones Técnicas y Planillas de Datos Técnicos Garantizados •Prescripción de Productos y Servicios •Homologación de Productos •Ejecución de servicios en campo •Elaboración de Informes/Reportes •Soporte post-venta •Dictado de cursos/capacitaciones •Servicio de telemetría •Atención consultas telefónicas •Atención consultas Web •Atención consultas Mail •Realización de pre-cálculos para ofertas •Reporte de KPI Otras características: Formación: Ingeniero Eléctrico o estudiante avanzado de Ingeniería Eléctrica Empatía comercial Horario: lunes a viernes de 8 a 17hs Conocimientos de Ingeniería: unifilares, trifilares, funcionales, layout, vistas y cortes Conocimiento de comunicaciones: puertos de comunicación (seriales, Ethernet, FO), medios de comunicación (GPRS, radio, enlace punto a punto,FO, wireless), protocolos (Modbus, DNP, IEC) Nociones de Sistemas Eléctricos de Potencia Idiomas: inglés (preferible, no excluyente)
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Destacada empresa de limpieza de la ciudad de Córdoba; se encuentra en la búsqueda de un "Supervisor de Limpieza". Nos orientamos a personas que se destaquen por su predisposición en la realización de las tareas. Son requisitos excluyentes: * Experiencia en confecciòn de rutina de trabajo. * Supervisiòn de tareas asignadas. * Buen trato hacia el cliente interno y externo. * Conocimiento de Computaciòn. * Disponibilidad Full Time. * Contar con carnet de conducir al dìa.
Ver aviso
San Nicolás (Capital Federal)
TWINSTAR CADETERIA Se encuentra en la búsqueda de un cadete con moto propia, registro de conducir vigente y teléfono celular funcionando. TAREAS: entrega y retiro de documentación, pagos, paqueteria. Realización de trámites bancarios, AFIP, correo, cobranzas, envío de encomiendas- Trámites en general, etc. Disponibilidad full time y preferentemente residir en Pdo. de San Isidro, Zona Norte. Se valorarán candidatos con dinamismo, capacidad resolutiva y de trabajo en equipo. Perfil responsable, con buena predisposición a las tareas y comunicación.- DISPONIBILIDAD INMEDIATA. Horario de trabajo: 8,30 a 18 Hs. Enviar cv a twinstarcadeteriaARROBAgmailPUNTOcom
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Sistema de Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Ley N° 5.920 Sistema de Autoprotección https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Esta nueva Ley de Sistema de Autoprotección, reemplaza a la Ley N° 1346/04 de Planes de Evacuación. Sistema de Autoproteccion Viernes 16 de febrero de 2018 https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion La ciudad reglamentó la nueva Ley de Autoprotección. Mediante el Decreto 51/18, el Jefe de Gobierno Porteño reglamentó la nueva Ley N° 5.920 Sistema de Autoprotección, y nombró como autoridad de aplicación a la Dirección General de Defensa Civil, perteneciente a la Subsecretaría de Emergencias. Además, se crea un Registro de Profesionales para la elaboración y puesta a prueba de los Sistemas de Autoprotección. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Sistema de Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Ley 5920 GCBA PLAN DE AUTOPROTECCIÓN Plan de autoprotección LEY 5920 GCBA ¿A quiénes alcanza? El Sistema de Autoprotección alcanzará a edificios, establecimientos y/o predios, tanto del ámbito público como del ámbito privado, de oficinas, escuelas, hospitales y en todos aquellos edificios, establecimientos y/o predios, con afluencia de público, adecuándolo a las características propias del edificio, su destino y de las […] Consultora en Seguridad e higiene Trabajos a realizar - Sistema De Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Una descripción de la actividad que se desarrolla en el edificio, establecimiento y/o predio y de la población involucrada - Sistema deAutoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion La descripción de los medios técnicos de protección con que cuenta el edificio, establecimiento y/o predio. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Identificación y descripción de los riesgos presentes en el edificio, establecimiento y/o predio. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Designación de las personas y el puesto que tendrá asignado para poner en marcha el procedimiento ante una emergencia, y el/los responsables de coordinar las medidas de evacuación del edificio, establecimiento y/o predio. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Plan de capacitación de las personas designadas en el inciso d). - Sistema de Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Nómina de las fuerzas auxiliares que pueden asistir ante posibles situaciones de emergencias. Descripción de las acciones y medidas que deberán adoptarse para prevenir y controlar los riesgos sobre las personas y los bienes, a fin de proporcionar una respuesta adecuada a las posibles situaciones de emergencia, siniestro o incendio. La obligación de realizar al menos dos (2) ejercicios de simulacro anuales, para representar la atención de una emergencia, desplegando personal y equipos en un espacio real. Plan de evacuación, modos, pautas y tiempos estimados de evacuación. Añade seguridad y simplifica trámites para los locales más pequeños https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion El jueves 15 de febrero de 2018 en el B.O. N° 5315 se publicó la reglamentación de la Ley 5.920, basada en el concepto de la autoprotección, que, entre otros temas simplifica las presentaciones de la mayoría de los locales o establecimientos pequeños (menos de 200 metros cuadrados), liberándolos de la necesidad de efectuar presentaciones ante el organismo de aplicación, Defensa Civil, lo que les permite prescindir de los servicios profesionales para la presentación del Plan de Evacuación. - https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacionSistema De Autoproteccion Bastará en la nueva normativa con una declaración jurada a ser exhibida en el local en la que el titular declara estar en condiciones de realizar la evacuación de su pequeño local de surgir una emergencia. Esta declaración jurada se encuentra adjunta en esta página para descargarla, junto con la Disposición 1358/DGDCIV/18. Sistema De Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion La mayor parte de los locales de la Ciudad de Buenos Aires, reúnen estos requisitos y estarían exceptuados de mayores gastos profesionales. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Sistema De autoproteccion No es que en estos locales, mayormente ubicados en una sola planta y con acceso a la calle, no pueda ocurrir un siniestro o emergencia, sino que su evacuación no requiere de un procedimiento coordinado, bastando simples instrucciones para que los presentes abandonen el lugar. Sistema De Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Por el contrario la nueva norma pone su foco en los sujetos considerados más peligrosos, sea por la cantidad de público presente, por las características del mismo (personas discapacitadas, ancianos, niños), las características del inmueble o el tipo de actividad. En estos casos el “sistema de autoprotección” deberá ser elaborado por un profesional previamente inscripto en el Registro de Profesionales para la elaboración y puesta a prueba de los Sistemas de Autoprotección creado en esta Ley, debiendo ser este quien indique la cantidad de personas necesarias para realizar la evacuación o adoptar las primeras medidas de respuesta. - Sistema de Autoproteccion En algunos de los sujetos considerados más peligrosos llegan a exigirse sistemas informáticos de simulación tanto de evacuación como de dinámica del incendio y el humo, de modo de poder corroborar la viabilidad de las medidas propuestas por el profesional a cargo. Sistema de Autoproteccion Para la redacción de esta normativa un equipo integrado por personal de la Subsecretaria de Emergencias estudió la normativa comparada de otros países, la casuística de siniestros e incendios en nuestro país y los grandes incidentes acaecidos en diversas ciudades del mundo. Sistema de Autoproteccion Ley de Autoprotección Preguntas Frecuentes 1- ¿Cuándo entro en vigencia la Ley de Autoprotección? 15 de febrero 2018. 2- ¿Quiénes deberán presentar la Declaración Jurada? Los titulares o responsables de la mayoría de edificios, establecimientos o predios comprendidos en el Grupo 1. 3- ¿Una vez presentado el sistema de autoprotección, a partir de cuándo deberá programarse el primer simulacro? 3 meses. 4- ¿En que lapso estará abierto el Registro de Profesionales para la elaboración y puesta a prueba de los sistemas de autoprotección? Entre el 1 de Enero y el 31 de Diciembre de cada año. 5- ¿Quién tiene que garantizar la viabilidad del plan que presenta, resultando de su entera responsabilidad la eficacia de las medidas para prevenir y controlar los riesgos sobre personas y bienes? El profesional actuante en forma concurrente con el titular del establecimiento. 6- ¿Con cuántas horas de anticipación deberán ser comunicados los cambios de fecha de las prácticas de simulacros? 72 horas hábiles a la fecha programada. 7- ¿En qué grupo es obligatorio la utilización de programas informáticos que registren y recreen la evacuación y la evolución de los incendios? Algunos de los del grupo 3 y en el caso especifico de eventos masivos. 8- ¿Que implican los grupos 1, 2 y 3? Grupo 1: complejidad de evacuación baja. Grupo 2: complejidad de evacuación media. Grupo 3: complejidad de evacuación alta. 9- ¿Quiénes no podrán inscribirse en el registro? Los que tengan la matrícula suspendida. Quién registre incumplimientos durante la vigencia de la Ley 1346/04. El que haya sido sancionado por el Consejo o Colegio Profesional por falta en las presentaciones ante el estado nacional o el GCBA, provincial o municipal. 10- ¿Qué deberán presentar la mayoría de los establecimientos que entran el Grupo 1? La Declaración Jurada adjuntada en esta página. Profesionales habilitados para la presentación de los Sistemas de Autoprotección al 10/06/2019 (Sujeto a modificaciones y/o actualizaciones.) sistema De Autoproteccion Servicio: Plan de evacuación https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion El Plan de evacuación obligatorio según ley Nº 5920 de la ciudad de Buenso Aires será de aplicación obligatoria en edificios, tanto del ámbito público como del ámbito privado, de oficinas, escuelas, hospitales y en todos aquellos edificios con atención al público, adecuándolo a las características propias del inmueble, su destino y de las personas que lo utilicen siendo de aplicación voluntaria en los edificios de vivienda. El servicio de plan de evacuación brindado por Grupo Dehl consta de la capacitación, dirección y organizacíon de simulacros de los participantes de la posible evacuación (empleados de una empresa, o habitantes de un edificio, etc.) para realizar una óptima evacuación en situaciones de emergencia (incendio, derrumbes, cortes de energia con riesgo de incendio, etc.) a fin de, en caso de emergencia saber como enfrentar la misma. Las capacitaciones son brindadas por profesionales, Ingenieros, Licenciados y Técnicos habilitados para tal fin. Tareas incluidas en la realización del plan de evacuación: Apertura de expediente digital y presentación ante Defensa Cívil en el caso de los establecimientos radicados en Ciudad de Buenos Aires. Plan de Evacuación: Acorde a las actividades y/o Rubro con la correspondiente. Capacitación Específica al Personal. Cronograma de Simulacros Semestrales: Obligatorios según las disposiciones vigentes. Confección de planos de evacuación. “Ud está aquí” Certificados de Simulacros y Ejercicios: Tramitados y presentados en la Dirección General de Defensa Civil del Gobierno de La Ciudad ¡ Cotiza tu sistema de autoprotección sin cargo ! Quien dirige Defensa civil de CABA ? DG Defensa Civil Raúl Garnica Acredita cuatro décadas de trabajo en la gestión de emergencias. Fue Oficial Operativo de Bomberos Profesionales en la P.F.A. Se capacitó en el Grupo Especial de Rescate y en el exterior. Participó en Las Vegas como Instructor del GER. Formó profesionales en El Salvador y Honduras. Se han publicado dos libros de su autoría. Integró el equipo que trabajó en la Ley 5920 (Sistema de Autoprotección). Es Director General de Defensa Civil desde diciembre de 2015. Misiones y funciones La Dirección General de Defensa Civil forma parte del Sistema de Atención Integral de Siniestros y Desastres de la Ciudad. Desarrolla diversas tareas atinentes a la gestión integral del riesgo, trabajando tanto en su reducción como en el manejo de crisis de alerta y respuesta ante la ocurrencia de eventos adversos. Responsabilidades primarias Entender en el desarrollo y funcionamiento integral del Sistema de Atención en Emergencias y Desastres de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, según los términos de la Ley 22.418, su Decreto Reglamentario y el Plan Director de Emergencias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Coordinar, planificar y controlar las operaciones destinadas a la protección de la población ante situaciones de catástrofe, siniestros y otros. Desarrollar hipótesis de emergencias para operar ante riesgo potencial. Intervenir en la prevención y control de siniestros en todos los edificios y organismos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Objetivos Generar un conjunto de acciones y medidas destinadas a prevenir y controlar los riesgos sobre las personas y sus bienes. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion
$ 1.000
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
– International Freight Forwarder se encuentra en la búsqueda de Operativos de Exportación: Tareas a desarrollar: - Seguimiento y coordinación de embarques de exportación vía aérea, marítima y terrestre. - Realización de Bookings (vía Inttra y diferentes web de las líneas). - Confección de B/L y AWB - Conocimiento de la documentación. - Liquidaciones IATA – Cass (revisión y control de quincenas). - Contacto eficaz con clientes, agentes en el exterior, agencias marítimas, NVOCC, líneas aéreas y transportes terrestres nacionales e internacionales. - Pedido de tarifas al exterior y líneas locales. - Cotizaciones y atención a clientes y agentes. - Desarrollo, evaluación constante y optimización de costos y servicios de los distintos proveedores (aéreos, marítimos y terrestres). - Pólizas de seguro (carga de certificados vía web). - Armado de reportes para el clientes y gerencia. - SIM modulo ATA - Administrar el cierre operativo de las operaciones. Requisitos: - Experiencia comprobable en el manejo de operaciones (2 años en puesto similar). - Educación: Terciario Completo o Universitario en Curso / Comercio Exterior. - Excelente nivel de inglés. - Conocimiento de programas de gestión (Preferentemente Translog) Horario de trabajo: lunes a viernes de 9 a 18 hs. Zona de trabajo: San Telmo. Enviar CV con remuneración pretendida y foto actualizada a rhumanas@hotmail.com
Ver aviso
Belgrano (Capital Federal)
Busco estudio jurídico, en Capital Federal, al que incorporarme para adquirir experiencia en el campo profesional. Mi único propósito es aprender todas aquellas que hacen al desenvolvimiento práctico de la profesión. Por el momento, mi experiencia se circunscribe a 4 meses de práctica profesional supervisada no remunerada, en el marco de la cual he desarrollado actividades como confección de escritos (cédulas, oficios, cartas documento, demandas ejecutivas y de daños y perjuicios, oposición de excepciones), uso de herramientas virtuales (lex- doctor y sistema jurídico fojas), diligenciamiento de oficios, y trámites ante entidades administrativas. Respecto a mis cualidades personales, soy una persona proactiva, dedicada, obsesiva con la realización eficiente de las tareas encomendadas, con alto sentido de la responsabilidad, con rápida adaptabilidad y buena predisposición al trabajo en equipo. Asimismo, poseo buenas competencias comunicativas en el idioma inglés, de grado avanzado, contando con certificación FCE - B2 por parte de Cambridge University.
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Importante Empresa de Zona Oeste, (Moreno centro), selecciona: ANALISTA DE SISTEMAS SENIOR - Conocimientos previos comprobables de por lo menos 2 años en áreas administrativo contables, redes, y correctivo de hardware y software de los equipos, con la finalidad de garantizar la sistematización de la información de la compañía. Administrador de Infraestructura - Analista en Sistemas para Empresa. Nos orientamos personas graduadas de la carrera de Analista en sistema que posean experiencia no menor a un año en empresas de IT. Dentro de sus responsabilidades se encontrarán la realización de procesos de actualización y soporte preventivo. - Experiencia en empresas de Servicios - Haber realizado tareas de asistencia a gerencia de diversa índole en trabajos anteriores. - Buen uso comprobable de Excel con uso de fórmulas. - Buen manejo comprobable de Paquete office. - Ser naturalmente muy organizado/a y ordenado/a. - Ser autónomo/a y proactivo/a. - Experiencia previa en pedido, análisis y negociación de presupuestos. - Tener muy buen manejo general de Desktop, notebooks, fax, scanner, modem, etc. Especiales: Conocimiento de PHOTOSHOP, ILLUSTRATOR, INGLES. Licencia de Conducir vigente. Es imprescindible que viva en Zona Oeste del gran Buenos Aires, en inmediaciones de la ciudad de Moreno. Es imprescindible enviar PRETENCIONES SALARIALES, SI ESTA INSCRIPTO EN MONOTRIBUTO y tener referencias comprobables. Horario a convenir. De lunes a viernes 8, 30 hs. A 18, 30hs. Almuerzo en oficina. Salario: Comienzo a convenir Duración: Permanente Tipo de empleo: Tiempo full Time
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Importante Empresa de Zona Oeste, (Moreno centro), selecciona: ANALISTA DE SISTEMAS FULL TIME CARACTERISTICAS EXCLUYENTES: - Conocimientos previos comprobables de por lo menos 2 años en áreas administrativo contables, redes, y correctivo de hardware y software de los equipos, con la finalidad de garantizar la sistematización de la información de la compañía. Administrador de Infraestructura - Analista en Sistemas para Empresa. Nos orientamos personas graduadas de la carrera de Analista en sistema que posean experiencia no menor a un año en empresas de IT. Dentro de sus responsabilidades se encontrarán la realización de procesos de actualización y soporte preventivo. - Experiencia en empresas de Servicios - Haber realizado tareas de asistencia a gerencia de diversa índole en trabajos anteriores. - Buen uso comprobable de Excel con uso de fórmulas. - Buen manejo comprobable de Paquete office. - Ser naturalmente muy organizado/a y ordenado/a. - Ser autónomo/a y proactivo/a. - Experiencia previa en pedido, análisis y negociación de presupuestos. - Tener muy buen manejo general de Desktop, notebooks, fax, scanner, modem, etc. Especiales: Conocimiento de PHOTOSHOP, ILLUSTRATOR, INGLES. Licencia de Conducir vigente. Es imprescindible que viva en Zona Oeste del gran Buenos Aires, en inmediaciones de la ciudad de Moreno. Es imprescindible enviar PRETENCIONES SALARIALES, SI ESTA INSCRIPTO EN MONOTRIBUTO y tener referencias comprobables. Horario a convenir. De lunes a viernes 8, 30 hs. A 18, 30hs. Almuerzo en oficina. Salario: Comienzo a convenir Duración: Permanente Tipo de empleo: Tiempo full Time
Ver aviso
San Luis (San Luis)
CURSO DE PROCURACION JUDICIAL CONTROL DE EXPEDIENTES EL OBJETIVO DEL CURSO ES LA OBTENCION DE CONOCIMIENTOS PRACTICOS DE LA PROFESION, MEDIANTE EL CONTROL DE EXPEDIENTES EN TRIBUNALES Y REALIZACION DE TAREAS PERTINENTES. ESTA DIRIGIDO A ESTUDIANTES EN CUALQUIER ETAPA DE LA CARRERA Y/O LETRADOS RECIEN RECIBIDOS. LAS CLASES SON INDIVIDUALES Y PERSONALIZADAS, EVALUANDO EL CONOCIMIENTO DE CADA ALUMNO EN PARTICULAR PARA DESARROLLAR LOS CONTENIDOS. SE ENTREGA CERTIFICADO DE ASISTENCIA cursosdeprocuracion@gmail.com •Comienzo: De Marzo a Julio de 2016. - Duración: 4 Clases. - Carga horaria: 2 horas. • Horarios Disponibles: Lunes, Miércoles y Jueves 8:00 a 10: 00 hs. - 10:00 a 12:00 hs. Martes y Viernes de 9:00 a 11:00 hs. • Arancel: $950 - Solo efectivo
$ 950
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Servicio de realización de Proyectos, Asesoría Técnica e Instalaciones en el área de la Electricidad y de la Electromecánica.
Atención a Particulares, Industria, Comercio y a Desarrollos Inmobiliarios.
Tareas
• Instalaciones Eléctricas: proyectos ejecutivos, instalaciones y tableros, planos unifilares, planillas de carga, cálculos y desarrollos de sistemas de puesta a tierra y descargas atmosféricas, mediciones eléctricas.
• Corrientes Débiles: instalaciones de detección de incendio, CCTV, Datos, Telefonía, Domótica y sistema de Alarmas y Control de Acceso.
• Proyectos electromecánicos: diagramas de mando, funcionales, planos de borneras, desarrollo de ingeniería de automatizaciones eléctricas de máquinas y/o instalaciones
•
$ 1.500
Ver aviso
Posadas (Misiones)
Preparación de programas. Apoyo para realizar tareas o realización de trabajos prácticos. Se aceptan tarjetas y Mercado Pago
$ 250
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
* Doy clases por Google Meet de forma online. Ayudo en la realización de tareas y trabajos prácticos.
* Soy muy paciente para explicar, me importa que el alumno entienda y se sienta cómodo. No hay preguntas tontas.
* No me molesta que me hagan preguntas puntuales por celu luego de finalizada la clase, ¡para eso estoy!
* El precio es POR CLASE, sugiero mínimo de 2 horas (duración ilimitada sin costo adicional).
$ 1.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Se buscan encuestadores para trabajar en importante campaña publicitaria. Principales tareas a realizar: entrega de material publicitario a comercios adheridos, realización de encuesta y entrega de material en cada punto de venta. Se requiere buena presencia y comunicación. Sumate a esta gran oportunidad de fortalecer tus ingresos! Escribinos a interiorejecutores@gmail.com
Ver aviso