-
loading
Solo con imagen

Recepcionista profesional administrativo


Listado top ventas recepcionista profesional administrativo

Argentina (Todas las ciudades)
Estamos buscando un recepcionista que se encargue de saludar a los clientes y visitantes de nuestra oficina. Usted estará a cargo de dar instrucciones a los clientes a varias partes de la oficina, contactar a los empleados con respecto a los visitantes, contestar teléfonos y tomar mensajes, y clasificar y distribuir el correo. Responsabilidades. Salude a los clientes y visitantes con una actitud positiva y útil. Ayudar a los clientes a orientarse en el hotel. Anuncio de clientes según sea necesario. Ayudar a mantener la seguridad en el lugar de trabajo mediante la emisión, el control y la recopilación de credenciales según sea necesario y el mantenimiento de registros de visitantes Asistir en una variedad de tareas administrativas, incluyendo copiar, enviar faxes, tomar notas y hacer planes de viaje. Preparación de salas de reuniones y formación. Contestar teléfonos de manera profesional y enrutar llamadas según sea necesario. Ayudar a colegas con tareas administrativas. Clasificación y distribución de correo. Brindar un excelente servicio al cliente. Programación de citas. Requisito Comunicación efectiva. Capacidades multitarea. Habilidades organizacionales. Habilidades de administración y servicio al cliente. Excelentes habilidades de comunicación escrita y hablada. Un trato telefónico amable y profesional. La capacidad de mantener la calma bajo presión y cuidar varias cosas a la vez. Los candidatos calificados deben enviar su CV / Currículum Vitae para su solicitud inmediata.
Ver aviso
San Nicolás (Capital Federal)
Tengo 21 años y estoy en busca de empleo en sector de vendas o administrativo. Gracias!
Ver aviso
Ciudad de Buenos Aires (Capital Federal)
Buen día. Gracias por tu tiempo. Me presento soy de zona sur tengo 31 años y vivi los últimos 5 años en Europa estudiando y trabajando. Volvi hace seis meses a Argentina. Hablo 4 idiomas (español, ingles, italiano y portugues) y tengo un postgrado en Dublin Irlanda. Soy perito mercantil del colegio secundario y licenciado en comercio internacional, por lo que tareas administrativas las hice toda mi vida. También cuento con licencia profesional para remis, utilitario o minibus tanto en el traslado de pasajeros como chofer de familia, colegio o empresa. Afuera maneje taxi, hice limpieza en hoteles, restaurantes, gimnasios, locales y oficinas. Fui vendedor de ropa en HyM. Repositor en Supermercado Tesco. Trabaje en el aeropuerto irlandés como help desk para la linea aerea TNT (segunda en el mundo como empresa de courier solo detrás de Fedex). Y por ultimo fui bachero, ayudante de cocina, auxiliar y seguridad en Temple Bar (famoso Pub en el centro de la capital Irlandesa). No tengo problema con ningun tipo de trabajo o lugar que me ofrezcan. Me considero puntual, honesto, culto, responsable, prolijo, educado y orientado al logro de resultados. Si saben de algo no lo dudes por favor haganmelo saber, se los agradeceré mucho. Muchas gracias de corazón por su tiempo y oportunidad en serio. 1127152577. Marcos es mi nombre. Un gusto. Y para lo que necesite a su entera disposición.-
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Estudiante que se encuentre cursando los primeros años de la carrera de administración de empresa o contador público o carreras a fines para realizar tareas de recepción y administración, docentes en informática e inglés teléfonos de referencia donde podamos consultar su desempeño laboral, solamente datos personales no olvidar dejar teléfono de contacto y email personal
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Trabajos realizados, empleado administrativo, atención al cliente, recepcionista, trámites bancarios, trámites municipales, docente de Tecno...180577511
Ver aviso
Rivadavia-Buenos Aires (Buenos Aires)
Estoy buscando empleo preferentemente Bartender, Recepcionista, Secretaria o como Técnica Química. Comunicarse wpp: 1150398104
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Las estadísticas de demandas laborales de nuestra región demuestran que las profesiones más demandadas son las relacionadas con el área de Administración de Empresas. A partir de ello la salida laboral del Técnico en Administración y Gestión de Empresas es sumamente vasta. La capacitación que imparte LTC® tiene por finalidad formar líderes con una sólida formación teórica y práctica para operar en la administración de empresas, siendo objetivo central de esta carrera educar técnicos calificados en los requerimientos que los procesos económicos actuales exigen. El Asistente Contable en Administración y Gestión de Empresas se capacita para la planificación, análisis y evaluación de todas las áreas de la empresa, el análisis financiero y del contexto económico, la problemática propia de la empresa, el marketing, los costos, la productividad, los recursos humanos y el comercio internacional. El profesional egresado podrá desempeñar su labor en todo tipo de empresas; privadas Y publicas
$ 0,10
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Tengo tres títulos y busco empleo. Soy prof de educación inicial, prof en ciencias de la educación y lic. En ciencias de la educación. Busco colegios. Jardines o algo administrativo con urgencia. Gracias ceciliazalocco@gmail.com
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Soy Gabriela, busco trabajo de recepcionista, telefonista, administrativo, atención al cliente. Tengo experiencia. Bajar currículum Tamaño: 37427 byte Formato del archivo: PDF
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
El hotel Net Cologne en Alemania está reclutando  recepcionistas  y otro personal  administrativo  en diferentes dominios, que están disponibles para tareas administrativas y de recepcionista. Listo para viajar a Alemania y comenzar una nueva experiencia laboral. * Las posiciones disponibles son; -Trabajo administrativo -Recepcionista -Contador -Agente de centro de llamadas -Traductores e intérpretes -Empleado -Camarero camarera -Cajero -Recepción y timbre -Conserje * Requisitos; - Bien formado y amigable con buena actitud hacia el trabajo. Quién puede hablar español o portugués, ya que cada vez tenemos más clientes de países de habla hispana y portuguesa. - Empleados que pueden trabajar bien en equipo. - Conocimiento en escritorios, Excel, Words o navegador. - El idioma alemán no es obligatorio, pero hablar y comprender el inglés puede ser una ventaja. * Beneficios; Los salarios son buenos y motivadores, alojamiento y alimentación gratuitos, también ofrecemos excelentes beneficios del paquete vacacional, pensión, bonificaciones, desarrollo de carrera profesional, etc. Si está interesado y cree que tiene las habilidades adecuadas, no dude en enviar su currículum vitae por correo electrónico o número de WhatsApp como se muestra a continuación. Email: info.cologne.hotels@consultant.com o info.cologne.hotel@zohomail.com o Whatsapp: +4915171139435 Sitio web: http://hotel-net.colognegermanyhotel.com/de/ Buena suerte.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Visas y trabajos garantizados disponibles en Canadá, OPUS  hotel  Ltd, permisos de trabajo garantizados! Becas gratis! ¡Trabajos bien remunerados en Canadá con poca o ninguna experiencia! Boletos de avión y alojamiento gratis! Trabajo garantizado! ¡Programas especiales! ¡Gane un mes como limpiador de hotel! Y otras funciones, etc. Se enumeran los trabajos disponibles en Opus Hotel. recepcionista, chofer, cantinero, guardia de seguridad, vendedor, cantinero, secretario, pizzería, limpiador, lavaplatos en la habitación). Envíe su CV a través de WhatsApp o por correo electrónico a continuación info.opushotelltd@gmail.com WhatsApp + 13234573817 Se consideraron trabajadores en las siguientes áreas: contador guardia de seguridad, supervisor de recepción, técnico de instalación eléctrica, Asistente de sala, director de orquesta, tendero, tesorero, ingeniería, camarero, camarera, personal administrativo, asistente de supervisión, RRHH asistencia: control de documentos: los candidatos interesados ??deben CV o contacto CV. WhatsApp + 13234573817 Los trabajadores son seguidos en los siguientes campos: contador guardia de seguridad, supervisor de recepción, técnico de instalación eléctrica, anfitrión de la sala, conductor, almacenista, tesorero, ingeniería, camarero, camarera, personal administrativo, asistente de supervisión, recursos humanos
Ver aviso
San Nicolás (Capital Federal)
Experiencia Laboral Pasantía en Len-Lar S.A Filtros Monza Cargo/Tareas: operario/diseño gráfico y embalaje. Empresa el Clan. Cargo/Tareas: Administrativo, atención al cliente, cadete y recepcionista. Supermercado Full. Cargo/Tareas: Repositor, atención al cliente, limpieza y control de stock. Noly. Cargo/Tareas: Auxiliar de reparto. Toma de pedidos, control de vencimientos, ventas y mantenimiento de depósito. Poseo cursos de operador paralelo, diseño proyectual asistido por computadora avanzado(autocad), capacitación en ventas curso de enfermería veterinaria y desarrollador de aplicaciones móviles. Manejo de pc, internet, emails y paquete Office. Digitalización e impresiones de formularios y/o documentos. También poseo muy buen manejo de redes sociales y Mercado Libre.
Ver aviso
Recoleta (Capital Federal)
Abogados AA-15-3410-1771-- Laborales Atención en el día Urgencias Consultas Gratis CABA -Capital y Provincia – Honorarios accesibles al 15/03/2016 Con Despachos en Microcentro CABA a 1 Cuadra del Congreso Nacional Asesoramiento a Particulares y Empresas Abonos Mensuales o Convenio de Honorarios Fijos A Resultados en las siguientes Ramas :Derecho civil Derecho de sociedades Derecho Penal Derecho comercial Derecho Laboral Derecho Administrativo Societario Derecho Administrativo Tributario Derecho Bancario y Financiero Para obtener una respuesta más rápida y precisa, reserve Sin Costo una cita ahora mismo llamando a nuestros teléfonos De Lunes a Viernes Horario 10 a 20 Hrs- Domicilio:Microcentro-Ciudad de Buenos Aires -CABA - Capital Federal – Argentina -Teléfonos (011) 4381-3908/15-3410-1771 - E-Mail: inver_sores@yahoo.com.ar Servicios: - Alimentos y Régimen de Visitas -Accidentes de Trabajo - Accidentes de tránsito-Auto –Moto-Bicicleta- Lesiones - Asesoramiento en Laborables Servicio Doméstico -Asesoramiento inmediato - Asistencia penal en comisarías a detenidos o imputados de cualquier tipo de delito. - Amparos - Asistencia profesional en Indagatoria - Asistencia jurídica - Cedulas Judiciales Diligenciamiento - Conciliación Laboral – SECLO – Ministerio de Trabajo - Confección de Contratos - Conflictos Gremiales - Compañías de Seguros -Cuota Alimentaria - Daños y Perjuicios - Demandas judiciales - Divorcios de Común Acuerdo o Contradictorios - Despidos - Denuncia de Accidente de Trabajo – ART - Desalojos - Ejecución de títulos (cheque, pagaré, expensas, etcétera) -Inspección General de Justicia - Juicios a Consorcios - Investigaciones Jurídicas Negociación - Ley de Defensa del Consumidor -Lesiones Personales - Mala Praxis - Mediaciones - Negociación de conflictos - Oficios Judiciales - Penales - Particulares y Empresas – - Reclamos a Consorcios o Empresas (públicas y privadas) - Redacción de Cartas Documento - Redacción y/o supervisión de contratos civiles y comerciales -Servicio Domestico Aumento 30% -Tramites Jubilatorios Anses -Trabajo en Negro - Sucesiones
Gratis
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Abogados en Mar del Plata, Estudio Juridico, Servicios Legales, Consultas Juridicas, Asesoramiento Legal, Accidente, Civil, Daños, Sucesión, Familia, Divorcio, Despido, Derecho Comercial, Derecho Penal, abogados penalistas en mar del plata, abogados laborales en mar del plata, despidos, laboral, derecho laboral, Denuncias, Consorcios, Propiedad Horizontal, Juicio Ejecutivo, Ejecucion, Quiebra, Derecho de Familia, Derecho Civil, Derecho Comercial, abogados accidentes, abogados accidentes mar del plata, abogados daños y perjuicios, ABOGADO, ABOGADO ESPECIALISTA EN ACCIDENTES, ABOGADO ESPECIALIZADO EN DAÑOS, ACCIDENTE DE TRABAJO, ACCIDENTE IN ITINERE, ART, DAÑOS Y PERJUICIOS, ENFERMEDAD PROFESIONAL, INDEMNIZACIÓN, abogados accidentes, abogados accidentes de tránsito, abogados accidentes ferroviarios, abogados accidentes tren, abogados medios de transporte, abogados daño medico, abogados negligencia medica, abogados viajes y turismo, abogados daños y perjuicios, mala praxis médica, indemnización accidentes, abogados mala praxis, abogados daños y perjuicios mar del plata, abogados accidentes de trabajo, abogados accidentes de trabajo mar del plata, validacion de divorcio extranjero, trámite de exequatur, abogados exequatur mar del plata, Derecho de la Empresa, Derecho Administrativo, Derecho Inmobiliario, Derecho Penal, Facilidades de pago de Honorarios en cuotas. ABOGADOS EN MAR DEL PLATA | CONSULTAS Y PATROCINIO Estudio Jurídico Dra. Fernanda Panizo T° X F° 188 CAMDP - T° 60 F° 754 CFAMDP Estudio Jurídico de la ciudad de Mar del Plata. Estamos disponibles de 8 a 20 hs. Cuando se encuentre ante un problema legal, o con el fin de prevenirlo, siempre consulte a un abogado. Ofrecemos Consultas y Servicios Jurídicos Personales y A Distancia. Envíe un mensaje de whatsapp al 2236157942 o complete el formulario de contacto, dejando su teléfono para que nos comuniquemos. EJP SERVICIOS LEGALES PANIZO Bolívar 3053 7° D - Mar del Plata Atención con cita previa - Te: (0223) 491-5159 whatsapp 2236157942 Más de 15 años de experiencia a su servicio - Seriedad - Reserva Absoluta - Responsabilidad - Compromiso - Capacitación permanente - Atención Inmediata - Ejercemos un contacto regular con los clientes informando el avance de sus casos Facilidades de pago Se aceptan todos los medios de pago Áreas de atención: Civil Comercial Inmobiliario Administrativo Tributario Familia Penal Gestoría Judicial BOLÍVAR 3053, 7° "D" Mar del Plata Te: (0223) 491-5159 Cel y WhatsApp: 2236157942 Solicite turno Todos los servicios son arancelados
Ver aviso
La Matanza (Buenos Aires)
DETALLE DE LO INCLUIDO EN EL SALON $750.- Por Persona Base 100 Invitados | Consultar por Cantidades Menores ºUso exclusivo del salón ºDisc Jockey exclusivo ºSonido e iluminación básica perimetral y de pista ºProyector HD y pantalla 100” ºAire Acondicionado frio / calor en distintos sectores del salón ºEmergencias Medicas ºSeguros ºVigilancia durante el evento en el acceso ºComplejo monitoreado por cámaras de seguridad en todos los sectores ºPersonal de limpieza del salón y toilettes ºGuardarropas con personal a cargo ºRecepcionista ºOrganizador profesional de evento ºPersonal especializado para la atención de sus invitados ºMesas redondas para 13 personas con manteles al piso ºCómodas sillas de respaldo alto. ºServicio de catering propio. DETALLE DE LO INCLUIDO CON EL SERVICIO DE CATERING ºDiferentes opciones de menú ºVajilla completa/ Cristalería ºMantelería y cubre silla/ Números de mesa ºHielo ºPersonal de atención y servicio ºMaître/Mozos y camareras/Barman ºChef/Ayudante de chef/Auxiliar de cocina/Bachero Una vez contratado el salón un Event Planner te asesorará para que selecciones los servicios adicionales que se adapten al estilo de tu evento. Ambientaciones | Shows | Shows de Magia | Eventos Temáticos | Bandas en Vivo Efectos Especiales | Entradas Especiales | Tandas Temáticas | Artistas de Circo | Letras 3D Pisos y techos Led | Saxofonista | Cotillón | Show de Láser | Telones efecto cielo estrellado Pantallas de Led | Inflables Led | Esferas Led | Humo Bajo | Artificios de Interior y Exterior La Rose Recepciones, Veni a Conocernos!!! whapp/cel. (11)55033617
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.