-
loading
Solo con imagen

Recibidor hierro madera


Listado top ventas recibidor hierro madera

Argentina (Todas las ciudades)
b'/xc2/xbf'Tu recibidor cambio con la nueva normalidad? ???? Nuestro Recibidor Pampen madera parab'/xc3/xad'so es ideal para la entrada de casa, con cajb'/xc3/xb3'nes para guardar llaves y objetos personales, y estante inferior para dejar el calzado y no contaminar el interior. Realizado en madera de paraiso, ideal para un estilo boho o campestre. Combinable con los demb'/xc3/xa1's productos de nuestra lb'/xc3/xad'nea Pampa. Recibidorb'/xc2/xa0' Recibidor Pampa madera parab'/xc3/xad'so 2 cajones y estante inferior 100 - LMO Medidas: Alto: 83b'/xc2/xa0'cm Ancho: 100 cm Profundidad: 30 cm Las imb'/xc3/xa1'genes de este sitio son a modo ilustrativo. La madera es una materia prima natural con caracterb'/xc3/xad'sticas b'/xc3/xba'nicas, por lo que sus colores, texturas y vetas pueden variar en cada mueble. Altura del estante con respecto al piso: 10 cm 2 Cajones:madera Corredederas metalicas telescopicas. Enchapado en madera de parab'/xc3/xad'so.b'/xc2/xa0' Lustre poliuretb'/xc3/xa1'nico acabado natural semi-mate El producto se retira/envb'/xc3/xad'a armado. Es esencial que el mueble llegue a destino en perfectas condiciones. Por eso, embalamos nuestros muebles con punteras de cartb'/xc3/xb3'n rb'/xc3/xad'gido para proteger las esquinas, goma espuma para proteger el laqueado o madera parab'/xc3/xad'so y filma stretch para cubrir su totalidad.100% personalizado!b'/xc2/xa0' Mantenimiento: Te recomendamos utilizar un pab'/xc3/xb1'o con lustra muebles para realzar el brillo. No utilices productos abrasivos. Consultar stock antes de efectuar la compra. El plazo de entrega en caso de haber stock es de 7 a 10 db'/xc3/xad'as hb'/xc3/xa1'biles. En caso de no contar con stock, b'/xc2/xa0'la entrega es de 45 a 60 db'/xc3/xad'as estimados. Condiciones de envb'/xc3/xad'o:b'/xc2/xa0' El costo de envb'/xc3/xad'o es a cargo del cliente, una vez efectuada la compra nos contactaremos para coordinar el mb'/xc3/xa9'todo de envb'/xc3/xad'o mb'/xc3/xa1's conveniente. Nuestros productos pueden ser retirados por las distintas sucursales dependiendo de su tamab'/xc3/xb1'o, y espacio disponible para acopio, b'/xc2/xa0'o por nuestro deposito con sede en Castelar.b'/xc2/xa0' En ambos casos se requiere la coordinacib'/xc3/xb3'n previa. Para productos con envb'/xc3/xad'os ab'/xc2/xa0' larga distancia b'/xc2/xa0'aconsejamos abonar un embalaje extra, el costob'/xc2/xa0'del mismo no estb'/xc3/xa1' incluido en el precio del producto y se cotiza en forma personalizada. Nuestra empresa no se responsabiliza por los dab'/xc3/xb1'os ocasionados durante el traslado de los mismos. Importante:b'/xc2/xa0' Los materiales decorativos de nuestras fotos no estb'/xc3/xa1'n incluidos en la venta del producto. En caso de necesitar mb'/xc3/xa1's info contb'/xc3/xa1'ctanos por WhatsApp al 11 6150 8719,Un vendedor te asesorarb'/xc3/xa1'.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
b'/xc2/xbf'Tu recibidor cambio con la nueva normalidad? ???? Nuestro Recibidor Pampen madera parab'/xc3/xad'so es ideal para la entrada de casa, con cajb'/xc3/xb3'nes para guardar llaves y objetos personales, y estante inferior para dejar el calzado y no contaminar el interior. Realizado en madera de paraiso, ideal para un estilo boho o campestre. Combinable con los demb'/xc3/xa1's productos de nuestra lb'/xc3/xad'nea Pampa. Recibidorb'/xc2/xa0' Recibidor Pampa madera parab'/xc3/xad'so 2 cajones y estante inferior 100 - LMO Medidas: Alto: 83b'/xc2/xa0'cm Ancho: 100 cm Profundidad: 30 cm Las imb'/xc3/xa1'genes de este sitio son a modo ilustrativo. La madera es una materia prima natural con caracterb'/xc3/xad'sticas b'/xc3/xba'nicas, por lo que sus colores, texturas y vetas pueden variar en cada mueble. Altura del estante con respecto al piso: 10 cm 2 Cajones:madera Corredederas metalicas telescopicas. Enchapado en madera de parab'/xc3/xad'so.b'/xc2/xa0' Lustre poliuretb'/xc3/xa1'nico acabado natural semi-mate El producto se retira/envb'/xc3/xad'a armado. Mantenimiento: Te recomendamos utilizar un pab'/xc3/xb1'o con lustra muebles para realzar el brillo. No utilices productos abrasivos. Consultar stock antes de efectuar la compra. El plazo de entrega en caso de haber stock es de 7 a 10 db'/xc3/xad'as hb'/xc3/xa1'biles. En caso de no contar con stock, b'/xc2/xa0'la entrega es de 45 a 60 db'/xc3/xad'as estimados. Condiciones de envb'/xc3/xad'o:b'/xc2/xa0' El costo de envb'/xc3/xad'o es a cargo del cliente, una vez efectuada la compra nos contactaremos para coordinar el mb'/xc3/xa9'todo de envb'/xc3/xad'o mb'/xc3/xa1's conveniente. Nuestros productos pueden ser retirados por las distintas sucursales dependiendo de su tamab'/xc3/xb1'o, y espacio disponible para acopio, b'/xc2/xa0'o por nuestro deposito con sede en Castelar.b'/xc2/xa0' En ambos casos se requiere la coordinacib'/xc3/xb3'n previa. Para productos con envb'/xc3/xad'os ab'/xc2/xa0' larga distancia b'/xc2/xa0'aconsejamos abonar un embalaje extra, el costob'/xc2/xa0'del mismo no estb'/xc3/xa1' incluido en el precio del producto y se cotiza en forma personalizada. Nuestra empresa no se responsabiliza por los dab'/xc3/xb1'os ocasionados durante el traslado de los mismos. Importante:b'/xc2/xa0' Los materiales decorativos de nuestras fotos no estb'/xc3/xa1'n incluidos en la venta del producto. En caso de necesitar mb'/xc3/xa1's info contb'/xc3/xa1'ctanos por WhatsApp al 11 6150 8719,Un vendedor te asesorarb'/xc3/xa1'.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
b'/xc2/xbf'Tu recibidor cambio con la nueva normalidad? ???? Nuestro Recibidor Pampen madera parab'/xc3/xad'so es ideal para la entrada de casa, con cajb'/xc3/xb3'nes para guardar llaves y objetos personales, y estante inferior para dejar el calzado y no contaminar el interior. Realizado en madera de paraiso, ideal para un estilo boho o campestre. Combinable con los demb'/xc3/xa1's productos de nuestra lb'/xc3/xad'nea Pampa. Recibidorb'/xc2/xa0' Recibidor Pampa madera parab'/xc3/xad'so 2 cajones y estante inferior 100 - LMO Medidas: Alto: 83b'/xc2/xa0'cm Ancho: 100 cm Profundidad: 30 cm Las imb'/xc3/xa1'genes de este sitio son a modo ilustrativo. La madera es una materia prima natural con caracterb'/xc3/xad'sticas b'/xc3/xba'nicas, por lo que sus colores, texturas y vetas pueden variar en cada mueble. Altura del estante con respecto al piso: 10 cm 2 Cajones:madera Corredederas metalicas telescopicas. Enchapado en madera de parab'/xc3/xad'so.b'/xc2/xa0' Lustre poliuretb'/xc3/xa1'nico acabado natural semi-mate El producto se retira/envb'/xc3/xad'a armado. Mantenimiento: Te recomendamos utilizar un pab'/xc3/xb1'o con lustra muebles para realzar el brillo. No utilices productos abrasivos. Consultar stock antes de efectuar la compra. El plazo de entrega en caso de haber stock es de 7 a 10 db'/xc3/xad'as hb'/xc3/xa1'biles. En caso de no contar con stock, b'/xc2/xa0'la entrega es de 45 a 60 db'/xc3/xad'as estimados. Condiciones de envb'/xc3/xad'o:b'/xc2/xa0' El costo de envb'/xc3/xad'o es a cargo del cliente, una vez efectuada la compra nos contactaremos para coordinar el mb'/xc3/xa9'todo de envb'/xc3/xad'o mb'/xc3/xa1's conveniente. Nuestros productos pueden ser retirados por las distintas sucursales dependiendo de su tamab'/xc3/xb1'o, y espacio disponible para acopio, b'/xc2/xa0'o por nuestro deposito con sede en Castelar.b'/xc2/xa0' En ambos casos se requiere la coordinacib'/xc3/xb3'n previa. Para productos con envb'/xc3/xad'os ab'/xc2/xa0' larga distancia b'/xc2/xa0'aconsejamos abonar un embalaje extra, el costob'/xc2/xa0'del mismo no estb'/xc3/xa1' incluido en el precio del producto y se cotiza en forma personalizada. Nuestra empresa no se responsabiliza por los dab'/xc3/xb1'os ocasionados durante el traslado de los mismos. Importante:b'/xc2/xa0' Los materiales decorativos de nuestras fotos no estb'/xc3/xa1'n incluidos en la venta del producto. En caso de necesitar mb'/xc3/xa1's info contb'/xc3/xa1'ctanos por WhatsApp al 11 3696 2543,o por mail ab'/xc2/xa0' [email protected]. ar b'/xc2/xa0'Un vendedor te asesorarb'/xc3/xa1'. b'/xc2/xa0'
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Todo en Hierro y Madera Estilo Industrial, Somos fabricantes Realizamos a Todo Tipo de Medidas, colores Y Diceños que el Cliente Disponga.
Ver aviso
Argentina
Juego Jardín, Balcón, Quincho, Hierro. Madera -plegable- Juego compuesto de una mesa y dos sillas. Construida en hierro forjado y madera tratada para intemperie.- Medidas de la mesa: Tabla 70 X 70 cms (que se puede modificar si lo necesitas) Altura 72 cms Medidas sillas: asiento 40 X 40 cms Alto total 86 cms Colores a elección. Fabricamos sobre pedido.- Plegable, Fuerte y liviana Despachamos a todo el país por el transporte que nos indiques.- El precio corresponde al juego con hierros en Negro, demás colores preguntar cotización.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Escritorio Hierro Madera Estilo Industrial ESCRITORIO ESTILO INDUSTRIAL. ESTRUCTURA EN CAÑO COLORES A ELECCION (NEGRO/BLANCO/HIERRO/OXIDO) TAPA MADERA 20mm DE ESPESOR COLORES A ELECCION (RUSTICO/NATURAL/ENCERADO TIPO CAMPO/CEDRO/ROBLE/ALGARROBO/WENGUE/BLANCO/NEGRO) *** EL PRECIO CORRESPONDE A ESCRITORIO EN 100X50X75 CAÑO 20X20, CONSULTE PRECIO E 25X25*** *** TAPA EN EUCALIPTUS POR SOLO +500$
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Escritorio Hierro Madera Estilo Industrial *** ESTIMADOS CLIENTES: COMO ES DE PUBLICO CONOCIMIENTO Y EN APOYO A LO ESTABLECIDO POR EL GOBIERNO DE LA NACION, LA EMPRESA PERMANECERA CERRADA HASTA QUE SE LEVANTEN LAS MEDIDAS PREVENTIVAS DE AISLAMIENTO. NUESTRA PAGINA SE ENCUENTRA ACTIVA RECIBIENDO LOS PEDIDOS QUE SERAN PREPARADOS CUANDO SE NORMALICE LA SITUACION *** ESCRITORIO ESTILO INDUSTRIAL. ESTRUCTURA EN CAÑO COLORES A ELECCION (NEGRO/BLANCO/HIERRO/OXIDO) TAPA MADERA 20mm DE ESPESOR COLORES A ELECCION (RUSTICO/NATURAL/ENCERADO TIPO CAMPO/CEDRO/ROBLE/ALGARROBO/WENGUE/BLANCO/NEGRO) *** EL PRECIO CORRESPONDE A ESCRITORIO EN 100X50X75 CAÑO 20X20, CONSULTE PRECIO E 25X25*** *** TAPA EN EUCALIPTUS POR SOLO +650$
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Escritorio C/estantes Hierro Madera Estilo Industrial *** ESTIMADOS CLIENTES: COMO ES DE PUBLICO CONOCIMIENTO Y EN APOYO A LO ESTABLECIDO POR EL GOBIERNO DE LA NACION, LA EMPRESA PERMANECERA CERRADA HASTA QUE SE LEVANTEN LAS MEDIDAS PREVENTIVAS DE AISLAMIENTO. NUESTRA PAGINA SE ENCUENTRA ACTIVA RECIBIENDO LOS PEDIDOS QUE SERAN PREPARADOS CUANDO SE NORMALICE LA SITUACION *** ESCRITORIO ESTILO INDUSTRIAL. ESTRUCTURA EN CAÑO COLORES A ELECCION (NEGRO/BLANCO/HIERRO/OXIDO) TAPA MADERA 20mm PULGADA DE ESPESOR COLORES A ELECCION (SIMIL PARAISO/NATURAL/ENCERADO TIPO CAMPO/CEDRO/ROBLE/ALGARROBO/WENGUE/BLANCO/NEGRO) *** TAPA EN EUCALIPTUS POR SOLO +1000$
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Escritorio C/estante Cpu Hierro Madera Estilo Industrial *** ESTIMADOS CLIENTES: COMO ES DE PUBLICO CONOCIMIENTO Y EN APOYO A LO ESTABLECIDO POR EL GOBIERNO DE LA NACION, LA EMPRESA PERMANECERA CERRADA HASTA QUE SE LEVANTEN LAS MEDIDAS PREVENTIVAS DE AISLAMIENTO. NUESTRA PAGINA SE ENCUENTRA ACTIVA RECIBIENDO LOS PEDIDOS QUE SERAN PREPARADOS CUANDO SE NORMALICE LA SITUACION *** ESCRITORIO ESTILO INDUSTRIAL. ESTRUCTURA EN CAÑO COLORES A ELECCION (NEGRO/BLANCO/HIERRO/OXIDO) TAPA MADERA PINO, COLORES A ELECCION (RUSTICO/NATURAL/ENCERADO TIPO CAMPO/CEDRO/ROBLE/ALGARROBO/WENGUE/BLANCO/NEGRO) *** EL PRECIO CORRESPONDE A ESCRITORIO EN 100X50X75 CAÑO 20X20, EN PINO TONO A ELECCION. *** TAPA EN EUCALIPTUS POR SOLO +750$
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Escritorio Industrial Hierro Madera 120 X 60 X 81 ENVIOS (CONSULTE) CAPITAL FEDERAL (COSTO 1) si podes recibir entre las 19:30 y 21hs (COSTO 2) si podes recibir entre 9 y 12hs Las entregas se realizan en planta baja (no esta incluido subir por escalera ni ingresar al domicilio) (los dias de lluvia no se entrega) BUENOS AIRES (consulte a su destino costo) ENVIOS AL INTERIOR (solo por VIA CARGO) verifique si llega a su destino https://www.viacargo.com.ar/receptorias#scroll_texto (el costo de VIA CARGO se paga aparte en destino) (COSTO EMBALAJE 1) x primer bulto (costo de embalaje y envio a via cargo) (COSTO EMBALAJE X) x bulto adicional (costo de embalaje) TKON no es responsable por daño total o parcial por parte de VIA CARGO o transporte ajeno a la empresa. DEMORA Todos los trabajos tienen una demora aproximada de 20 / 25 dias a partir de la acreditacion del pago total o seña. LOS ENVIOS AL INTERIOR POR VIA CARGO TIENEN MAYOR DEMORA
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Escritorio Industrial 120x60x79 Hierro Madera ENVIOS (CONSULTE) SI NO SE ACLARA SE ASUME COSTO 1 CAPITAL FEDERAL (COSTO 1) si podes recibir entre las 19:30 y 21hs (COSTO 2) si podes recibir entre 9 y 12hs Las entregas se realizan en planta baja (no esta incluido subir por escalera ni ingresar al domicilio) (los dias de lluvia no se entrega) BUENOS AIRES (consulte a su destino costo) ENVIOS AL INTERIOR NO ESTAMOS REALIZANDO ENVIOS AL INTERIOR DEMORA Todos los trabajos tienen una demora aproximada de 10 dias a partir de la acreditacion del pago total o seña. (CONSULTE LA DEMORA POR SU PEDIDO EN PARTICULAR)
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Banquetas de madera y soportes de hierro MEDIDAS: 80 largo 30 respaldo 35x40 asiento
$ 2.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Banqueta bar realizada en caño 20x20 1,2. Asiento y respaldo en madera de pino 15mml Altura del piso al asiento 72cm. altura del piso hasta respaldo 112cm Características principales Marca JMI Modelo Bar Unidades por envase 1 Otras características Material del asiento: Madera Materiales de la estructura: Hierro Requiere ensamblado: No Con altura regulable: No Descripción
$ 8.000
Ver aviso
Tigre (Buenos Aires)
(16/08/18) tenemos para ofrecerte hermosa mesa 120 x 3 tapa de eucaliptus base de hierro ideal interperie También tenemos discos de arado, platos de madera para asado, juegos del sapo, utensillos para hogar y parrilla., cueros de vaca, chisperos para hogar a leña, ollas de 3 patas, cacerolas de fundición. Tablas para cortar carne, teléfonos antiguos, bancos de plaza etc. Estamos ubicados en la zona norte del gran Buenos Aires Seguinos en face “La estancia, amoblamientos y decoración estilo campo” Instagram “laestanciamuebles” www.estancia-muebles.com.ar Bolivia 1745 (portón verde) Don Torcuato Tenemos estacionamiento 011-4748-4543 011-15-6475-1186 Nextel 694*4539
Ver aviso
Tigre (Buenos Aires)
(02/04/19) tenemos para ofrecerte hermosa mesa de 120 x 3 ideal exterior, base de hierro tapa de eucaliptus También tenemos discos de arado, platos de madera para asado, juegos del sapo, utensillos para hogar y parrilla., cueros de vaca, chisperos para hogar a leña, ollas de 3 patas, cacerolas de fundición. Tablas para cortar carne, teléfonos antiguos, bancos de plaza etc. Estamos ubicados en la zona norte del gran Buenos Aires Seguinos en face “La estancia, amoblamientos y decoración estilo campo” Instagram “laestanciamuebles” www.estancia-muebles.com.ar Bolivia 1745 (portón verde) Don Torcuato Tenemos estacionamiento 011-4748-4543 011-15-6475-1186 Nextel 694*4539
$ 35.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.com.ar.