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Redondeadosbxc2xa0 base central


Listado top ventas redondeadosbxc2xa0 base central

Argentina (Todas las ciudades)
Central Telefónica Panasonic X 4 Inalámbrica Mini central telefónica en excelente estado Solo 1 año de uso!! -1 teléfono con base central donde se inserta el cable telefónico, y 4 teléfonos inalámbricos cada uno con su base que solo deben estar enchufadas para cargar. - La carga dura más de un día, por lo que pueden cargarse x la noche y luego llevar cada teléfono a un escritorio sin necesidad de tenerlo siempre cargando - Cada teléfono se personaliza con nombre y tono - Contestador y agenda de números - Cuando suena se puede atender de cualquiera de los teléfonos y derivar la llamada con un botón -Muy poco uso, están impecables!! -En su caja original
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Argentina (Todas las ciudades)
Central Telefonica Ip, Pbx Voip, Asterisk, Atnea Mega Central Telefónica Ip ATNea Mega 100% Libre, sin ataduras de ningún tipo ATNea Mega Las pequeñas y medianas empresas necesitan crecer, atraer y retener a los clientes. Por otro lado la evolución en el mercado de los servicios de Internet genera nuevas oportunidades para aumentar la productividad sin incrementar los costos de infraestructura, como por ejemplo, la fuerza de trabajo móvil. Las Centrales IP se adaptan exactamente a la situación actual de cada empresa con la escalabilidad necesaria para este crecimiento. Es de vital importancia ampliar y mejorar el sistema de comunicaciones para contar con beneficios de funcionalidades avanzadas que requiere el mercado actual para ser competitivos. Ventajas Competitivas Que Permite Esta Tecnología Voz & Datos Reales, reutiliza la infraestructura de datos. Comunicaciones unificadas y centralizadas Integración al extremo con la informática, acceso a Base de Datos, adaptable a cualquier plataforma y escenario, totalmente CRM (Customer Relationship Management). Incrementa la Fuerza de Venta. Extensión del trabajo en equipo a través de empleados distribuidos como si estuvieran en la misma oficina, teletrabajo. El crecimiento no aumenta los costos de infraestructura y genera una fuerza de venta a distancia totalmente controlada y distribuida. Fidelización de Clientes a través de servicios de valores agregados en la comunicación, como por ejemplo, una buena personalización. Control y Supervisión Profesional de llamadas entrantes, como lo hacen las grandes empresas o un Call Center. Sistema Abierto, permite la utilización de Teléfonos IP de diferentes marcas y modelos. Totalmente escalable. Sin límites ni licenciamientos ni de marcas propietarias. Aumento en la Productividad simplificando las comunicaciones. Video conferencia, reuniones virtuales, sala de conferencia. No es necesario viajar para reunirse. Sin Fronteras, Sin Distancias. Permite el acceso a todas las funcionalidades y prestaciones del sistema de comunicaciones remotamente, no es dependiente del lugar físico. IVR Personalizado (Sistema de Respuesta Interactiva) con Integración a Base de Datos. Automatización de las comunicaciones. Información a través de audio texto libre y lectura desde Base de Datos. Módulo Discador Automático de Llamadas. Discador de Potencia y Predictivo. Envío automático y personalizado de SMS a Celulares. Aumenta la División de Soporte Post - Venta. Mejorar y Personaliza el Servicio de Atención al Cliente. REDUCCIÓN de COSTOS Reducción de Costos en Llamadas de larga distancia, internacionales y a celulares. Generará un retorno de la inversión a corto plazo. Llamadas entre Sucursales o distintos Departamentos u Oficinas sin costo. Concepto de línea punto a punto. Disminución de Costos Operativos y de Mantenimiento de Infraestructura. Mínima Inversión, utilización de teléfonos existentes mediante interfases adaptadoras (Gateways). Teléfonos por Software, Softphone sin costo. Softswitch, solo Software, Sin costosos módulos propietarios para ampliar la capacidad de la central totalmente dinámico y flexible, fácil de actualizar y sin costo, sin límites forzados, ni licenciamientos. Software Libre. 4 Líneas Analógicas, 1 Interno de Fax, IP sin Límite. Hasta 40 Comunicaciones Simultáneas. Inlcuye Trama SIP de 5 o 10 Canales. Composición de Hardware Servidor Intel ATOM Core 2 Duo Bajo Consumo. Gb Ram Kingston. HD Solido de 120Gb Kingston. Gabinete Mini ITX. Dimensiones 310X350x90 mm. Placa Sangoma PCI Express, 4 líneas analógicas, 1 Interno de Fax. (Independencia de Internet). Incluye la configuración de este Hardware específico para que soporte 40 comunicaciones. Composición de Software Es un Sistema Avanzado de Comunicaciones, que además soporta todas las funcionalidades de una Central Telefónica Tradicional como Call Forward, Transferencia, Conferencia, Rellamada, Dial Plan personalizado, DISA, etc. Preatendedor y Derivación Inteligente, Colas de Atención, Manejo de Prioridades, Identificación de Llamada, Bienvenida Personalizada, Voice Mail, Mensajería Unificada, Grabación de Llamada, Videoconferencia, Fax Server, Tarifador, Discador, Módulo de Call Center, Envío y Recepción de SMS, etc. IMPORTANTE - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte REMOTO Post Venta Totalmente SIN CARGO por 30 días. - El Servidor VoIP viene armado con el Software Open Source Asterisk Now (Copyright Digium Inc) configurado a MEDIDA de Cliente. - La Central IP NO TIENE LIMITACIONES de ningún tipo. La única limitación es la capacidad de procesamiento de comunicaciones simultáneas soportadas por el Hardware (ya sean Entrantes, Salientes o Entre Internos), en este caso lo recomendable es hasta 40 Comunicaciones. - ENVÍOS Directos en el DÍA. En Capital Federal, se abona contra entrega $250. Al interior del País, despacho SIN CARGO (armado de encomienda y entrega en la empresa de transporte elegida). Garantía – Servicio Técnico – Servicio Post Venta - Todos los productos que ofrecemos, son avalados por nosotros. Somos totalmente responsables, cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y brindamos una garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel técnico para solucionar problemas de funcionamiento o programación, estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren. Podemos ofrecerles sistemas de telecomunicaciones de baja, media y alta capacidad llave en mano. Es nuestra especialidad, el desarrollo de sistemas aplicados a las comunicaciones analógicas, digitales e IP. Treinta años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente, ATN Comunicaciones & Sistemas. - Hacemos Factura A, B y C. Su consulta no molesta, estamos para atenderlo de Lunes a Viernes de 9 a 18Hs. Nos ubicamos en ONCE, a dos cuadras de Plaza Miserere, Capital Federal. ATN Comunicaciones & Sistemas.
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Argentina (Todas las ciudades)
Central Telefonica Ip, Pbx Voip, Asterisk, Atnea Giga Central Telefónica IP ATNea Giga 100% Libre, sin ataduras de ningún tipo ATNea Giga Las pequeñas y medianas empresas necesitan crecer, atraer y retener a los clientes. Por otro lado la evolución en el mercado de los servicios de Internet genera nuevas oportunidades para aumentar la productividad sin incrementar los costos de infraestructura, como por ejemplo, la fuerza de trabajo móvil. Las Centrales IP se adaptan exactamente a la situación actual de cada empresa con la escalabilidad necesaria para este crecimiento. Es de vital importancia ampliar y mejorar el sistema de comunicaciones para contar con beneficios de funcionalidades avanzadas que requiere el mercado actual para ser competitivos. Ventajas Competitivas Que Permite Esta Tecnología Voz & Datos Reales, reutiliza la infraestructura de datos. Comunicaciones unificadas y centralizadas Integración al extremo con la informática, acceso a Base de Datos, adaptable a cualquier plataforma y escenario, totalmente CRM (Customer Relationship Management). Incrementa la Fuerza de Venta. Extensión del trabajo en equipo a través de empleados distribuidos como si estuvieran en la misma oficina, teletrabajo. El crecimiento no aumenta los costos de infraestructura y genera una fuerza de venta a distancia totalmente controlada y distribuida. Fidelización de Clientes a través de servicios de valores agregados en la comunicación, como por ejemplo, una buena personalización. Control y Supervisión Profesional de llamadas entrantes, como lo hacen las grandes empresas o un Call Center. Sistema Abierto, permite la utilización de Teléfonos IP de diferentes marcas y modelos. Totalmente escalable. Sin límites ni licenciamientos ni de marcas propietarias. Aumento en la Productividad simplificando las comunicaciones. Video conferencia, reuniones virtuales, sala de conferencia. No es necesario viajar para reunirse. Sin Fronteras, Sin Distancias. Permite el acceso a todas las funcionalidades y prestaciones del sistema de comunicaciones remotamente, no es dependiente del lugar físico. IVR Personalizado (Sistema de Respuesta Interactiva) con Integración a Base de Datos. Automatización de las comunicaciones. Información a través de audio texto libre y lectura desde Base de Datos. Módulo Discador Automático de Llamadas. Discador de Potencia y Predictivo. Envío automático y personalizado de SMS a Celulares. Aumenta la División de Soporte Post - Venta. Mejorar y Personaliza el Servicio de Atención al Cliente. REDUCCIÓN de COSTOS Reducción de Costos en Llamadas de larga distancia, internacionales y a celulares. Generará un retorno de la inversión a corto plazo. Llamadas entre Sucursales o distintos Departamentos u Oficinas sin costo. Concepto de línea punto a punto. Disminución de Costos Operativos y de Mantenimiento de Infraestructura. Mínima Inversión, utilización de teléfonos existentes mediante interfases adaptadoras (Gateways). Teléfonos por Software, Softphone sin costo. Softswitch, solo Software, Sin costosos módulos propietarios para ampliar la capacidad de la central totalmente dinámico y flexible, fácil de actualizar y sin costo, sin límites forzados, ni licenciamientos. Software Libre. 8 Líneas Analógicas o Trama E1, IP sin Límite. Hasta 70 Comunicaciones Simultáneas. Incluye Trama SIP de 10 Canales. Composición de Hardware Servidor Intel I5, Gabinete Rackeable. 8 Gb Ram Kingston. HD Solido de 120Gb Kingston. Placa Digium 8 líneas analógicas o E1 (Independencia de Internet). Incluye la configuración de este Hardware específico para que soporte 70 comunicaciones. Composición de Software Es un Sistema Avanzado de Comunicaciones, que además soporta todas las funcionalidades de una Central Telefónica Tradicional como Call Forward, Transferencia, Conferencia, Rellamada, Dial Plan personalizado, DISA, etc. Preatendedor y Derivación Inteligente, Colas de Atención, Manejo de Prioridades, Identificación de Llamada, Bienvenida Personalizada, Voice Mail, Mensajería Unificada, Grabación de Llamada, Videoconferencia, Fax Server, Tarifador, Discador, Módulo de Call Center, Envío y Recepción de SMS, etc. IMPORTANTE - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte REMOTO Post Venta Totalmente SIN CARGO por 30 días. - El Servidor VoIP viene armado con el Software Open Source Asterisk Now (Copyright Digium Inc) configurado a MEDIDA de Cliente. - La Central IP NO TIENE LIMITACIONES de ningún tipo. La única limitación es la capacidad de procesamiento de comunicaciones simultáneas soportadas por el Hardware (ya sean Entrantes, Salientes o Entre Internos), en este caso lo recomendable es hasta 70 Comunicaciones. - ENVÍOS Directos en el DÍA. En Capital Federal, se abona contra entrega $180. Al interior del País, despacho SIN CARGO (armado de encomienda y entrega en la empresa de transporte elegida). Garantía – Servicio Técnico – Servicio Post Venta - Todos los productos que ofrecemos, son avalados por nosotros. Somos totalmente responsables, cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y brindamos una garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel técnico para solucionar problemas de funcionamiento o programación, estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren. Podemos ofrecerles sistemas de telecomunicaciones de baja, media y alta capacidad llave en mano. Es nuestra especialidad, el desarrollo de sistemas aplicados a las comunicaciones analógicas, digitales e IP. Treinta años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente, ATN Comunicaciones & Sistemas. - Hacemos Factura A, B y C. Su consulta no molesta, estamos para atenderlo de Lunes a Viernes de 9 a 18Hs. Nos ubicamos en ONCE, a dos cuadras de Plaza Miserere, Capital Federal. ATN Comunicaciones & Sistemas.
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Central Telefonica Ip Atnea Mega, Asterisknow & 10 Cisco Central Telefónica ATNea Mega El precio incluye 10 Teléfonos CISCO. 100% Libre, sin ataduras de ningún tipo ATNea Mega Las pequeñas y medianas empresas necesitan crecer, atraer y retener a los clientes. Por otro lado la evolución en el mercado de los servicios de Internet genera nuevas oportunidades para aumentar la productividad sin incrementar los costos de infraestructura, como por ejemplo, la fuerza de trabajo móvil. Las Centrales IP se adaptan exactamente a la situación actual de cada empresa con la escalabilidad necesaria para este crecimiento. Es de vital importancia ampliar y mejorar el sistema de comunicaciones para contar con beneficios de funcionalidades avanzadas que requiere el mercado actual para ser competitivos. Ventajas Competitivas Que Permite Esta Tecnología Voz & Datos Reales, reutiliza la infraestructura de datos. Comunicaciones unificadas y centralizadas Integración al extremo con la informática, acceso a Base de Datos, adaptable a cualquier plataforma y escenario, totalmente CRM (Customer Relationship Management). Incrementa la Fuerza de Venta. Extensión del trabajo en equipo a través de empleados distribuidos como si estuvieran en la misma oficina, teletrabajo. El crecimiento no aumenta los costos de infraestructura y genera una fuerza de venta a distancia totalmente controlada y distribuida. Fidelización de Clientes a través de servicios de valores agregados en la comunicación, como por ejemplo, una buena personalización. Control y Supervisión Profesional de llamadas entrantes, como lo hacen las grandes empresas o un Call Center. Sistema Abierto, permite la utilización de Teléfonos IP de diferentes marcas y modelos. Totalmente escalable. Sin límites ni licenciamientos ni de marcas propietarias. Aumento en la Productividad simplificando las comunicaciones. Video conferencia, reuniones virtuales, sala de conferencia. No es necesario viajar para reunirse. Sin Fronteras, Sin Distancias. Permite el acceso a todas las funcionalidades y prestaciones del sistema de comunicaciones remotamente, no es dependiente del lugar físico. IVR Personalizado (Sistema de Respuesta Interactiva) con Integración a Base de Datos. Automatización de las comunicaciones. Información a través de audio texto libre y lectura desde Base de Datos. Módulo Discador Automático de Llamadas. Discador de Potencia y Predictivo. Envío automático y personalizado de SMS a Celulares. Aumenta la División de Soporte Post - Venta. Mejorar y Personaliza el Servicio de Atención al Cliente. REDUCCIÓN de COSTOS Reducción de Costos en Llamadas de larga distancia, internacionales y a celulares. Generará un retorno de la inversión a corto plazo. Llamadas entre Sucursales o distintos Departamentos u Oficinas sin costo. Concepto de línea punto a punto. Disminución de Costos Operativos y de Mantenimiento de Infraestructura. Mínima Inversión, utilización de teléfonos existentes mediante interfases adaptadoras (Gateways). Teléfonos por Software, Softphone sin costo. Softswitch, solo Software, Sin costosos módulos propietarios para ampliar la capacidad de la central totalmente dinámico y flexible, fácil de actualizar y sin costo, sin límites forzados, ni licenciamientos. Software Libre. 4 Líneas Analógicas, 1 Interno de Fax, IP sin Límite. Hasta 40 Comunicaciones Simultáneas. Incluye Trama SIP de 5 o 10 Canales. Composición de Hardware Servidor Intel ATOM Core 2 Duo Bajo Consumo. 4 Gb Ram Kingston. HD Solido de 120Gb Kingston. Gabinete Mini ITX. Dimensiones 310X350x90 mm. Placa Sangoma PCI Express, 4 líneas analógicas, 1 Interno de Fax. (Independencia de Internet). Incluye la configuración de este Hardware específico para que soporte 40 comunicaciones. Composición de Software Es un Sistema Avanzado de Comunicaciones, que además soporta todas las funcionalidades de una Central Telefónica Tradicional como Call Forward, Transferencia, Conferencia, Rellamada, Dial Plan personalizado, DISA, etc. Preatendedor y Derivación Inteligente, Colas de Atención, Manejo de Prioridades, Identificación de Llamada, Bienvenida Personalizada, Voice Mail, Mensajería Unificada, Grabación de Llamada, Videoconferencia, Fax Server, Tarifador, Discador, Módulo de Call Center, Envío y Recepción de SMS, etc. IMPORTANTE - Incluye 10 Teléfonos Yealink T19. - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte REMOTO Post Venta Totalmente SIN CARGO por 30 días. - El Servidor VoIP viene armado con el Software Open Source Asterisk Now (Copyright Digium Inc) configurado a MEDIDA de Cliente. - La Central IP NO TIENE LIMITACIONES de ningún tipo. La única limitación es la capacidad de procesamiento de comunicaciones simultáneas soportadas por el Hardware (ya sean Entrantes, Salientes o Entre Internos), en este caso lo recomendable es hasta 40 Comunicaciones. - ENVÍOS Directos en el DÍA. En Capital Federal, se abona contra entrega $250. Al interior del País, despacho SIN CARGO (armado de encomienda y entrega en la empresa de transporte elegida). Garantía – Servicio Técnico – Servicio Post Venta - Todos los productos que ofrecemos, son avalados por nosotros. Somos totalmente responsables, cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y brindamos una garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel técnico para solucionar problemas de funcionamiento o programación, estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren. Podemos ofrecerles sistemas de telecomunicaciones de baja, media y alta capacidad llave en mano. Es nuestra especialidad, el desarrollo de sistemas aplicados a las comunicaciones analógicas, digitales e IP. Treinta años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente, ATN Comunicaciones & Sistemas. - Hacemos Factura A, B y C. Su consulta no molesta, estamos para atenderlo de Lunes a Viernes de 9 a 18Hs. Nos ubicamos en ONCE, a dos cuadras de Plaza Miserere, Capital Federal. ATN Comunicaciones & Sistemas.
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Central Panasonic Kx -tg 9582b + 2 Handy; Expandible Central Panasonic Inalambrica: Conmutador + 2 Handy. 2 lineas analogas con contestador Se puede expandir hasta 12 inalambricos sin cablear. Tambien vincula 4 celulares via Bluetooth para hacer y recibir llamados. Llamadas x outlook via USB. Se entrega con fuentes 220vac enchufe homologado. Se puede entregar con mas handy, consutar costos. El precio no incluye IVA; factura A. (VER ULTIMA FOTO x DESCUENTO Y CANT) Y muchas funciones mas....... Solucion para muchos! El confiable y completo sistema de la serie KX-TG958 de Panasonic es la solución inteligente de 2 líneas para negocios, hogar y oficina doméstica diseñada para hacer que las llamadas, los mensajes y las conferencias sean más fáciles y convenientes para todos. Ampliable a 12 auriculares inalámbricos, sin cableado. Señal segura de largo alcance Diseñado con DECT 6.0 Plus, este avanzado sistema telefónico lleva el rango de transmisión de la señal a un nivel completamente nuevo para garantizar un sonido claro y una confiabilidad adicional en toda la casa u oficina. DECT 6.0 también proporciona seguridad de señal para disuadir a las escuchas ilegales. Y su potencia de señal mejorada no interferirá ni entrará en conflicto con enrutadores, teclados inalámbricos, microondas y otros dispositivos. Llamadas y mensajes avanzados de 2 líneas Con la comodidad y el control de dos líneas más un teléfono, puede administrar fácilmente todas sus llamadas y mensajes de voz. Use ambas líneas para manejar las crecientes necesidades de su negocio o mantenga el trabajo y el hogar separados con una línea dedicada para cada uno. Un sistema de contestador avanzado le permite crear saludos separados y grabación de mensajes de voz para cada línea, para un total de 60 minutos de correo de voz. Además, envíe mensajes automáticamente a una celda designada u otro teléfono cuando no esté. Sync Four Smart / para 4 Celulares Con Link2Cell puede sincronizar fácilmente hasta cuatro teléfonos inteligentes y celulares para realizar y recibir llamadas desde cualquier teléfono inalámbrico, donde sea que tenga uno. Por lo tanto, mientras su celular se está cargando o está sentado en su maletín o en el bolsillo de su abrigo, las llamadas de los teléfonos se envían automáticamente a sus teléfonos. Puede asignar un tono de llamada distintivo a sus teléfonos para distinguir las llamadas celulares de otras llamadas. Conferencia de 3 vías Realiza tres conversaciones simultáneamente desde tu teléfono y otras dos. Conferencia fuerte y clara, y manos libres, con altavoces de alta calidad en la unidad base y los auriculares, y usa una reducción de ruido mejorada para suprimir el ruido del entorno cuando se realizan llamadas en conferencia desde lugares ruidosos. Llame desde su PC con Outlook® Conecte su teléfono a la PC de su empresa o de la oficina doméstica a través de USB para realizar llamadas salientes a sus contactos de Outlook®, además de recibir llamadas entrantes con un solo clic. Para hacer una llamada desde Outlook®, simplemente resalte el nombre de la persona en su lista de contactos, active la función de altavoz en la unidad base o el auricular inalámbrico y haga clic. No hay necesidad de marcar. Y para responder a las llamadas, simplemente haga clic en la ventana emergente de la persona que llama en su pantalla para hablar con manos libres en su altavoz mientras trabaja. Batería de respaldo de energía Incluso cuando las luces se apagan, un potente sistema de respaldo de batería lo mantiene conectado por hasta 75 minutos durante las interrupciones con dos baterías AAA Ni-MH recargables de larga duración (incluidas) en la unidad base. Características adicionales LCD brillantes y de lectura rápida Vea claramente los números y la información de llamadas en cualquier condición de luz en una gran pantalla LCD retroiluminada blanca de 3.4 pulgadas ajustable en la unidad base y en las pantallas LCD de los teléfonos nítidas y súper claras. Identificador de llamadas que habla Escuche quién llama desde el otro lado de la habitación sin tener que levantarse con los anuncios de texto a voz de la unidad base y los teléfonos en toda la casa u oficina. Bloqueo de llamadas Bloquea hasta 250 números. Transferencia de la agenda Transfiera y actualice hasta 3,000 nombres y números desde sus teléfonos inteligentes / celulares al directorio integrado a través de Bluetooth®. Ideal para aquellos que continuamente agregan contactos a su teléfono inteligente. Marcación instantánea Disfrute de la comodidad de 22 marcaciones rápidas, marcación con un solo toque para hasta 10 números llamados con mayor frecuencia, incluidos los nombres de los teléfonos individuales para el uso de intercomunicación instantánea. Alertas de texto Reciba notificaciones instantáneas en sus teléfonos cuando reciba mensajes de texto en su celular o teléfono inteligente. Detector de llaves Agregue un pequeño dispositivo detector a su llavero u otros artículos que a menudo se pierden, luego búsquelos cuando los necesite con un botón en los auriculares inalámbricos.
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Central Panasonic Kx -tg 9582b + 4 Handy; Expandible Central Panasonic Inalambrica: Conmutador + 4 Handy. (se entrega segun foto 1) 2 lineas analogas con contestador Se puede expandir hasta 12 inalambricos sin cablear. Tambien vincula 4 celulares via Bluetooth para hacer y recibir llamados. Llamadas x outlook via USB. Se entrega con fuentes 220vac enchufe homologado. Se puede entregar con mas handy, consutar costos. El precio no incluye IVA; factura A. (VER ULTIMA FOTO x DESCUENTO Y CANT) Y muchas funciones mas....... Solucion para muchos! El confiable y completo sistema de la serie KX-TG958 de Panasonic es la solución inteligente de 2 líneas para negocios, hogar y oficina doméstica diseñada para hacer que las llamadas, los mensajes y las conferencias sean más fáciles y convenientes para todos. Ampliable a 12 auriculares inalámbricos, sin cableado. Señal segura de largo alcance Diseñado con DECT 6.0 Plus, este avanzado sistema telefónico lleva el rango de transmisión de la señal a un nivel completamente nuevo para garantizar un sonido claro y una confiabilidad adicional en toda la casa u oficina. DECT 6.0 también proporciona seguridad de señal para disuadir a las escuchas ilegales. Y su potencia de señal mejorada no interferirá ni entrará en conflicto con enrutadores, teclados inalámbricos, microondas y otros dispositivos. Llamadas y mensajes avanzados de 2 líneas Con la comodidad y el control de dos líneas más un teléfono, puede administrar fácilmente todas sus llamadas y mensajes de voz. Use ambas líneas para manejar las crecientes necesidades de su negocio o mantenga el trabajo y el hogar separados con una línea dedicada para cada uno. Un sistema de contestador avanzado le permite crear saludos separados y grabación de mensajes de voz para cada línea, para un total de 60 minutos de correo de voz. Además, envíe mensajes automáticamente a una celda designada u otro teléfono cuando no esté. Sync Four Smart / para 4 Celulares Con Link2Cell puede sincronizar fácilmente hasta cuatro teléfonos inteligentes y celulares para realizar y recibir llamadas desde cualquier teléfono inalámbrico, donde sea que tenga uno. Por lo tanto, mientras su celular se está cargando o está sentado en su maletín o en el bolsillo de su abrigo, las llamadas de los teléfonos se envían automáticamente a sus teléfonos. Puede asignar un tono de llamada distintivo a sus teléfonos para distinguir las llamadas celulares de otras llamadas. Conferencia de 3 vías Realiza tres conversaciones simultáneamente desde tu teléfono y otras dos. Conferencia fuerte y clara, y manos libres, con altavoces de alta calidad en la unidad base y los auriculares, y usa una reducción de ruido mejorada para suprimir el ruido del entorno cuando se realizan llamadas en conferencia desde lugares ruidosos. Llame desde su PC con Outlook® Conecte su teléfono a la PC de su empresa o de la oficina doméstica a través de USB para realizar llamadas salientes a sus contactos de Outlook®, además de recibir llamadas entrantes con un solo clic. Para hacer una llamada desde Outlook®, simplemente resalte el nombre de la persona en su lista de contactos, active la función de altavoz en la unidad base o el auricular inalámbrico y haga clic. No hay necesidad de marcar. Y para responder a las llamadas, simplemente haga clic en la ventana emergente de la persona que llama en su pantalla para hablar con manos libres en su altavoz mientras trabaja. Batería de respaldo de energía Incluso cuando las luces se apagan, un potente sistema de respaldo de batería lo mantiene conectado por hasta 75 minutos durante las interrupciones con dos baterías AAA Ni-MH recargables de larga duración (incluidas) en la unidad base. Características adicionales LCD brillantes y de lectura rápida Vea claramente los números y la información de llamadas en cualquier condición de luz en una gran pantalla LCD retroiluminada blanca de 3.4 pulgadas ajustable en la unidad base y en las pantallas LCD de los teléfonos nítidas y súper claras. Identificador de llamadas que habla Escuche quién llama desde el otro lado de la habitación sin tener que levantarse con los anuncios de texto a voz de la unidad base y los teléfonos en toda la casa u oficina. Bloqueo de llamadas Bloquea hasta 250 números. Transferencia de la agenda Transfiera y actualice hasta 3,000 nombres y números desde sus teléfonos inteligentes / celulares al directorio integrado a través de Bluetooth®. Ideal para aquellos que continuamente agregan contactos a su teléfono inteligente. Marcación instantánea Disfrute de la comodidad de 22 marcaciones rápidas, marcación con un solo toque para hasta 10 números llamados con mayor frecuencia, incluidos los nombres de los teléfonos individuales para el uso de intercomunicación instantánea. Alertas de texto Reciba notificaciones instantáneas en sus teléfonos cuando reciba mensajes de texto en su celular o teléfono inteligente. Detector de llaves Agregue un pequeño dispositivo detector a su llavero u otros artículos que a menudo se pierden, luego búsquelos cuando los necesite con un botón en los auriculares inalámbricos.
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Central Gigaset N870 Ip Pro Estacion Base Dect250 Terminales Central Gigaset N870 IP PRO Ip Pro Estación Base Dect 250 Terminales --------------------------------------------------------------------- ESPECIFICACIONES TÉCNICAS --------------------------------------------------------------------- • Marca: Gigaset • Modelo: N870 IP PRO • Concepto de hardware único, el funcionamiento se define según la configuración • Cada sistema multicelda DECT soporta: - Hasta 250 usuarios/cuentas SIP /terminales - Hasta 60 estaciones base - Hasta 60 llamadas paralelas - Hasta 10 llamadas simultáneas por base • El integrador Gigaset1 (máquina virtual) combina varias zonas multicelda N870 en un dominio ampliado con roaming y handover • Roaming y handover sin interrupciones • Agenda telefónica LDAP(s) • Configuración automática profesional (provisión automática) • Registro de terminales basado en IPUI • Compatibilidad con uaCSTA para integración CTI • Aplicaciones xhtml de cliente • Encriptación de señalización y voz extremo a extremo • LEDs frontales de estado y control visual de encendido --------------------------------------------------------------------- SOMOS MERCADOLIDER PLATINUM - COMPRA 100% SEGURA - MÁS DE 100.000 OPERACIONES CONCRETADAS CON ÉXITO --------------------------------------------------------------------- ¿DÓNDE ESTAMOS? • ZONA: Barrio Norte, Recoleta - cerca de Alto Palermo Shopping • SUBTE: Línea D, estación Agüero - Línea H, estación Las Heras • COLECTIVOS: 12 - 15 -29 - 41- 39 - 64 - 68 - 92 - 106 - 109 - 110 - 111 - 128 - 152 - 160 - 188 - 194 • BICISENDA FRENCH --------------------------------------------------------------------- HORARIOS DE ATENCIÓN • De lunes a viernes de 9:30 a 19:30hs - Sábados de 10 a 13hs - Local a la calle
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Central Gigaset N510 Ip Pro Estación Base Dect 6 Terminales SCI Informática - 25 AÑOS __________________________________ Central Gigaset N510 Ip Pro Estación Base Dect 6 Terminales Estación base DECT IP para libertad de comunicación en pequeñas y medianas empresas. N510 IP PRO es la estación base DECT IP para PyMES compatible con gran variedad de terminales DECT de Gigaset. Los usuarios se benefician de una comunicación flexible con calidad de sonido excepcional. Cuenta con funciones profesionales como el acceso a un directorio corporativo, directorios online y notificación de correo electrónico que añaden eficacia al trabajo diario. La conexión inalámbrica permite libertad de movimiento y poder realizar más de una tarea a la vez. N510 IP PRO es compatible con másde 250 proveedores VoIP y todos los sistemas PBX convencionales. La instalación en los sistemas telefónicos Gigaset esautomática, garantizando una configuración rápida y sencilla Características destacadas: • Hasta 4 Ilamadas externas simultáneas • Hasta 6 terminales inalámbricos DECT • Hasta 6 cuentas VoIP • Compatibilidad total con muchos terminales DECT de Gigaset • Sonido de alta definición con HDSP™ 1,2 • Acceso a directorios de red local y a directorios públicos online1 • Notificador y lector de correo electrónico 2 • Auto-provisión 3 • Instalación en mesa o pared • Cuatro funciones ECO de ahorro energía • Alimentación por Ethernet integrada (PoE) Tecnología DECT. La tecnología DECT libre de interferencias ofrece ventajas en alcance, autonomía en espera y calidad de voz. Tecnología SIP inalámbrica. La tecnología SIP probada y mejorada garantiza una alta compatibilidad (más de 250 proveedores en el mundo). Productividad del negocio. Con acceso a un directorio de red local y a directorios online públicos, gestionar los contactos es muy sencillo. Los usuariospueden ver información online y recibir mensajes inmediatamente por medio del lector de correo electrónico. Fácil de utilizar. La interfaz de usuario de la nueva generación de terminales de Gigaset es atractiva y, además, de fácil uso para el cliente, lo que permite que la comunicación sea más sencilla. Instalación flexible. Gigaset cuenta con una amplia gama de terminales compatiblespor lo que cada usuario encontrará uno acorde a sus necesidades. La compatibilidad con una gran cantidad de proveedoresVoIP y sistemas PBX permite combinaciones flexibles. Ampliable según las necesidades. N510 IP PRO puede ampliarse hasta con 6 terminales inalámbricos. También puede ampliar la zona de cobertura para los terminales con hasta 6 repetidores DECT. Datos técnicos: Agenda y marcación • Acceso a directorios externos en red por XML o LDAP 5 • Búsqueda inversa y búsqueda automática online • Soporte de contactos vCard • Indentificación del llamante1 para llamadas entrantes y salientes • Lista de llamadas perdidas y rellamada • Función de búsqueda • Marcar prefijo o seleccionar proveedor automáticamente Recepción de llamadas 2 • Búsqueda automática online 1 • Listas de llamadas perdidas, recibidas y realizadas • Llamada en espera, desvío y transferencia de llamada • Retención y recuperación de llamada • Música de espera • Bloquear llamadas anónimas • DTMF (SIP Info / RFC2833) • Tonos en llamada/red para múltiples países Integración de telefonía y ordenadores (CTI) • Mediante el proceso estándar SIP como en Gigaset T440 PRO y T640 PRO • BroadSoft: clic para marcar, clic para contestar 1 Buzón de voz • Señalización SIP MWI • Tecla de acceso Características PBX 1, 3 • Contestador de red • Conferencia de llamadas • Transferencia de llamada: attended, early attended • Retención de llamada • Rechazo de llamada • Recuperación de llamada • Devolución de llamada • Restricción de identificación del llamante (CLIR) • Llamada en espera • Desvíos: incondicional, si no hay respuesta, si ocupado • Sin mensaje en espera si la llamada termina en otro lugar • Registro de llamadas • Auto-provisión
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Central Gigaset N510 Ip Pro Estación Base Dect 6 Terminales Central Gigaset N510 Ip Pro Estación Base Dect 6 Terminales --------------------------------------------------------------------- ESPECIFICACIONES TÉCNICAS --------------------------------------------------------------------- • Marca: Gigaset • Modelo: N510 IP PRO • Hasta 4 Ilamadas externas simultáneas • Hasta 6 terminales inalámbricos DECT • Hasta 6 cuentas VoIP • Compatibilidad total con muchos terminales DECT de Gigaset • Sonido de alta definición con HDSP™ 1,2 • Acceso a directorios de red local y a directorios públicos online1 • Notificador y lector de correo electrónico 2 • Auto-provisión 3 • Instalación en mesa o pared • Cuatro funciones ECO de ahorro energía • Alimentación por Ethernet integrada (PoE) --------------------------------------------------------------------- SOMOS MERCADOLIDER PLATINUM - COMPRA 100% SEGURA - MÁS DE 100.000 OPERACIONES CONCRETADAS CON ÉXITO --------------------------------------------------------------------- ¿DÓNDE ESTAMOS? • ZONA: Barrio Norte, Recoleta - cerca de Alto Palermo Shopping • SUBTE: Línea D, estación Agüero - Línea H, estación Las Heras • COLECTIVOS: 12 - 15 -29 - 41- 39 - 64 - 68 - 92 - 106 - 109 - 110 - 111 - 128 - 152 - 160 - 188 - 194 • BICISENDA FRENCH --------------------------------------------------------------------- HORARIOS DE ATENCIÓN • De lunes a viernes de 9:30 a 19:30hs - Sábados de 10 a 13hs - Local a la calle
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Central Telefónic A510ip Siemens Gigaset Características generales Lista de embalaje: base de tubo; Frecuencia de operación: 1880-1900 MHz; Estándar: DECT/GAP; Rango de interior / al aire libre áreas: 50 / 300 m; Diseño Dimensiones de receptor (a x an x P): 147x50x30 mm; Pantalla: en el tubo (monocromática retroiluminada), 1 línea; Iluminación de los botones en el microteléfono: sí; Posibilidad de montaje en pared: sí; Contestador automático Contestador automático Digital: sí 25 minutos; Contestador automático funciones: control remoto desde otro teléfono; La funcionalidad ANI/IDENTIFICADOR de Llamada: a/a, revista de 25 habitaciones; Servicio de mensajes cortos (SMS): sí; Manos libres (altavoz): sí; La comunicación interna (intercomunicador): entre varios receptores; Conferencia de comunicación (entre la base de tubo/tubos y abonado externo): sí; Número de tubos conectados a la misma base de datos: 4; Memoria Velocidad de marcado: 9 números de teléfono; Incorporado en la agenda: sí 150 habitaciones; Memoria de números marcados: 10; Potencia El tiempo de trabajo de la sonda (modo de conversación / espera): 25 / h 210; Número de baterías: 2; Formato: AAA; Tipo de batería: Ni-MH; Capacidad de la batería: 700 mAh; Tonos de llamada polifónicos: 15; Otras características: alarma, reloj, bloqueo del teclado evita que la pulsación accidental de la respuesta por la elevación de la base de tubo;
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Central Gigaset N870 Ip Pro Estación Base Dect 250 COD. 64104 E S P E C I F I C A C I O N E S ''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' Este sistema está diseñado para proporcionar comunicaciones digitales e inalámbricas seguras a todos sus empleados. El N870 multicelda admite comunicaciones VoIP locales y basadas en la nube, con la flexibilidad de adaptarse rápidamente a empresas en expansión. El sistema multicelda N870 ofrece un proceso de instalación simple y permite desplegar rápidamente los terminales DECT profesionales de Gigaset en sus instalaciones. • Concepto de hardware único, el funcionamiento se define según la configuración • Cada sistema multicelda DECT soporta: - Hasta 250 usuarios/cuentas SIP /terminales - Hasta 60 estaciones base - Hasta 60 llamadas paralelas - Hasta 10 llamadas simultáneas por base • El integrador Gigaset1 (máquina virtual) combina varias zonas multicelda N870 en un dominio ampliado con roaming y handover • Roaming y handover sin interrupciones • Agenda telefónica LDAP(s) • Configuración automática profesional (provisión automática) • Registro de terminales basado en IPUI • Compatibilidad con uaCSTA para integración CTI • Aplicaciones xhtml de cliente • Encriptación de señalización y voz extremo a extremo • LEDs frontales de estado y control visual de encendido I M P O R T A N T E: - Lea cuidadosamente la descripción del producto y condiciones de venta. - Haga todas las preguntas que considere necesarias antes de ofertar. - Para envíos en el día con nuestro servicio de moto debe indicar que “RETIRA EN EL DOMICILIO DEL VENDEDOR” y luego consultar por el envío a través de la mensajería interna de la compra. - No podemos modificar destino, fecha u hora de la entrega de los envíos con MercadoEnvios. ^^^ SOMOS AGENTES DE PERCEPCIÓN DE INGRESOS BRUTOS ^^^
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Central Gigaset N870 Ip Pro Estación Base Dect 250 COD. 64104 E S P E C I F I C A C I O N E S ''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' Este sistema está diseñado para proporcionar comunicaciones digitales e inalámbricas seguras a todos sus empleados. El N870 multicelda admite comunicaciones VoIP locales y basadas en la nube, con la flexibilidad de adaptarse rápidamente a empresas en expansión. El sistema multicelda N870 ofrece un proceso de instalación simple y permite desplegar rápidamente los terminales DECT profesionales de Gigaset en sus instalaciones. • Concepto de hardware único, el funcionamiento se define según la configuración • Cada sistema multicelda DECT soporta: - Hasta 250 usuarios/cuentas SIP /terminales - Hasta 60 estaciones base - Hasta 60 llamadas paralelas - Hasta 10 llamadas simultáneas por base • El integrador Gigaset1 (máquina virtual) combina varias zonas multicelda N870 en un dominio ampliado con roaming y handover • Roaming y handover sin interrupciones • Agenda telefónica LDAP(s) • Configuración automática profesional (provisión automática) • Registro de terminales basado en IPUI • Compatibilidad con uaCSTA para integración CTI • Aplicaciones xhtml de cliente • Encriptación de señalización y voz extremo a extremo • LEDs frontales de estado y control visual de encendido I M P O R T A N T E: - Lea cuidadosamente la descripcion y condiciones de venta antes de ofertar. - Haga todas las preguntas que considere necesarias antes de ofertar. - Para envíos en el día con nuestro servicio de moto debe indicar que “RETIRA EN EL DOMICILIO DEL VENDEDOR” y luego consultar por el envío a través de la mensajería interna de la compra. - No podemos modificar destino, fecha u hora de la entrega de los envíos con MercadoEnvios. ^^^ SOMOS AGENTES DE PERCEPCIÓN DE INGRESOS BRUTOS ^^^
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Central Panasonic Kx Teb 308 - 3 Lineas 8 Internos Central Panasonic KX-TEB 308 · Central telefónica con capacidad de 3 Líneas por 8 internos. · Manejo eficiente de llamadas. · Servicio diurno / nocturno / almuerzo. · Conferencia de 5 participantes. · Introducción de códigos de cuenta. · Música de retención de llamada en espera. · UCD (Distribución uniforme de llamadas). · Agregando placas adicionales y accesorios puede obtener portero eléctrico (hasta 2 puertas con 2 cerraduras), caller ID, baterías de respaldo por cortes de energía. · Dimensiones: Equipo base: 249mm x 316mm x 73mm Peso: Equipo base: 1.8 kg · Garantía escrita. · También hacemos instalación y programación (consultar). · Se puede retirar cerca de la estación Lanús de 8:30 a 19 hs o por Barracas coordinando horario. * SOMOS SURTECNIA *
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Central Ip A580ip Siemens Gigaset, Handy Tactil Sl910h Central Telefónica IP Inalámbrica Siemens Gigaset A580 IP CON UN HANDY SL910H Base Inalambrica para 6 Teléfonos, Handys Siemens Gigaset, Internos de la Central La Base inalambrica Gigaset a580IP soporta hasta 6 terminales inalámbricos (Internos) sl910h y funciona como una mini centralita con la posibilidad de configurar hasta 6 cuentas SIP con 6 números de teléfono distintos IP, cada uno indepente del otro, donde se podrán realizar llamadas entre si, atender llamadas entrantes y realizar llamadas salientes. Con respecto a las Líneas Telefónicas, soporta 1 analóga y 2 IP. Estas 3 líneas, funcionan en forma concurrete y se puede establecer 3 comunicaciones en forma simultánea. CARACTERISTICAS Conmutación de llamadas: Voip (protocolo SIP) o/y analógicas por la tecla
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Central Panasonic Teb308 - 3 Lineas 8 Internos Central Panasonic KX-TEB 308 · Central telefónica con capacidad de 3 Líneas por 8 internos. · Manejo eficiente de llamadas. · Servicio diurno / nocturno / almuerzo. · Conferencia de 5 participantes. · Introducción de códigos de cuenta. · Música de retención de llamada en espera. · UCD (Distribución uniforme de llamadas). · Agregando placas adicionales y accesorios puede obtener portero eléctrico (hasta 2 puertas con 2 cerraduras), caller ID, baterías de respaldo por cortes de energía. · Dimensiones: Equipo base: 249mm x 316mm x 73mm Peso: Equipo base: 1.8 kg · Garantía escrita. · También hacemos instalación y programación (consultar). · Se puede retirar cerca de la estación Lanús de 8:30 a 19 hs o por Barracas coordinando horario. * SOMOS SURTECNIA *
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